Foro / Salud

Sangrado durante la ovulacion

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 13:29
H
hadj_7452102
3/1/09 a las 13:03

HOla chicas !
Me gustaria saber si hay alguien por aqui q le pase algo parecido , vereis hacia mitad dl ciclo menstrual entre los dias 10 o 15 suelo sangrar algunos dias , como si m fuera a bajar la regla , con dolores a veces. Yo siempre a mitad dl ciclo he manchado un poco , pero desd hace unos 2 meses parece q es un poco mas intenso y encima coincide con la cara q se m pone fatal con granos durante casi todo el mes... cosa q antes no m pasaba , como si fueran las hormonas q las tengo revolucionadas.

La medica m a dicho q es normal , pero aun asi no puedo evitar cada mes preocuparme y ponerme nerviosa , he leido mucho y se q hay mujeres q durante la ovulacion por ser mas fuerte o por varios factores suele sangrar.
M gustaria q si alguien le pasa algo asi comparte su experiencia.

Gracias y un saludo !!!

Ver también

H
hadj_7452102
6/1/09 a las 13:29

Muchisimas gracias chicas
La verdad q habeis sido muy muy amables, m a encantado leeros, asi da gusto preguntar , xq m habeis quitad un poco el susto . Esq no puedo evitar ponerme nerviosa y verdad q se pasa mal ??? la cabeza da muchas vueltas .... pero tranquiliza ver q hay gente q le a pasado y q tambien se preocupaba como yo.

Un besito enorme a cada una !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir