Foro / Salud

Hoy estoy depre

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 19:10
A
an0N_814853299z
24/1/07 a las 12:40

Hola a tod@s. Espero que estén bien. Yo hoy estoy un poco depre. Y es que mi madre, que hace 9 años fue operada de un tumor de mama, y llevó su correspondiente tratamiento hormonal, y de quimioerapia y radioterapia ha recaído. Ahora padece metástasis de aquel tumor primario, localizada en una zona del esternón, y también algún punto en`pulmón e hígado. Ahora está con tratamiento de quimio, nuevamente. Lleva una sesión cada 21 días. La primera la llevó sin problemas, la 2 hubo de retrasarla 5 días por no tener suficientes defensas para soportarla; y hoy le tocaba poner la 3, pero no pudo llevarla, por estar nuevamente baja de defensas. Le habían puesto unas inyecciones para subirlas, pero finalmente parece que no han dado resultado. Han dicho que vuelva el lunes, a ver si ya la puede llevar. No sé qué tal será eso de tenr que retrasar las sesiones. Después de la 3 le hacen pruebas para ver si el tratamiento es el adecuado. A ver qué tal.
Un beso a tod@s.

Ver también

C
chadia_6264116
29/1/07 a las 13:23

Hola estrellita
primero de todo espero que tu madre este mejor y darle animos porque las personas que padecen eso supongo que estaran mal , yo me encuentro en la misma situacion que tu mi abuelo tiene cancer de prostata le quitaron media oreja y medio labio porque le salio tambien por ahi y ahora le ataco al pulmo por desgracia tambien se da quimio terapia parece que no le va mal de tantas pastillas y demas como le dan yo a el lo veo muy fuerte mas de lo que deberia de estar pero no tiene ganas de hacer nada tampoco yo no se que hacer porque no se ya ni como animarle esque es un a enfermedad que o viene bien o viene mal y aya ves pero que te digo una cosa mi abuelo lleva luchando ya 8 años asi que no pienses que le va a pasar nada a tu madre sabes que a hora la medicina es mucho mejor que antes y mas si los pillas a tiempo no te preocupes ya veras como todo va bien y que tu madre se ponga bien y se alimente bien que es lo primero un beso para ti y para ella cuidense

E
erenia_8299731
30/1/07 a las 4:16

Hola
Ojala q tu mama se mejore.
Estan recibiendo ayuda psicologica?, aunque no lo creas es muy importante la ayuda en estos casos.
Es importante aprender a aceptar la voluntad de Dios, o en cualquier otro ser supremo q cada uno crea.
No te desanimes, y vivi intensamente estos dias ayudando a tu mama, no la cargues con tu dolor, ya es suficiente con el q ella carga.
Suerte , besos Rocio

A
an0N_709656299z
1/2/07 a las 22:34

Depresión
La depresión es una enfermedad que afecta de diversas maneras, tanto el estado de ánimo de la persona que se expresa con tristeza, inseguridad y baja autoestima. No te dejes vencer por esta enfermedad que tu madre te necesita. Debes acudir a un doctor para que indique tu tratamiento y nunca lo abandones.
http://www.unitedmdgroup.com/

N
nura_5845281
2/2/07 a las 14:17

Tranquila
mi tia padece cáncer de pulmón y tampoco le podian poner la quimio por las defensas, y hace una semana le dieron unas pastillas, lo lleva mejor auque son los mismos efectos secundarios, vomitos, diarrea, o estreñimiento
lo digo para que no te preocupes que ahora hay muchos adelantos y se mejorará un poco ya o verás un saludo fortisimo y animo guapa

J
jurate_7086124
21/2/07 a las 13:07

Animate guapa.
Hola hoy e leido tu mensaje ,y me a dado mucha pena , yo tambien soy enferma de cancer ,y tambien tengo hijos ,y no me gusta verles tristes .
La familia tiene que ser fuerte y asi nos ayudan a nosotras air palante
Animo cariño un besito

A
an0N_814853299z
21/2/07 a las 13:42
En respuesta a jurate_7086124

Animate guapa.
Hola hoy e leido tu mensaje ,y me a dado mucha pena , yo tambien soy enferma de cancer ,y tambien tengo hijos ,y no me gusta verles tristes .
La familia tiene que ser fuerte y asi nos ayudan a nosotras air palante
Animo cariño un besito

Muchas gracias guapa
Hola. ¿Qué tal? Hacía tiempo que no entraba en el foro. Muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo y ánimo. Te mando toda la fuerza del mundo, pues me cuentas que tú también estás malita. Tranquila, que verás cómo luchando y con fuerza y fe sales adelante, ¡no lo dudes! Mi madre, como sabes, también está luchando. Ahora hizo las pruebas generales y salió que el tratamiento no le hizo efecto. Algunas de las lesiones se hicieron más pequeñas, pero hay poca diferencia. Además le subieron los marcadores tumorales. Esta tarde el médico va a decirnos qué tratamiento debe llevar, ya que, por supuesto, se lo van a cambiar. Es muy duro, pero ella sigue con ánimo. Además, dice que está preparada para lo que tenga que pasar. Yo soy una persona de mucha fe, y sé que El Cielo no nos abandona nunca. Me da pena pensar que si se va ella me quedo sola. Tengo 21 años, y no soy ninguna niña, está claro, pero creo que soy bastante joven para quedarme huérfana. Además, soy hija única, y tampoco es que esté muy unida a mi padre (en realidad, tampoco estaba muy unida a mi madre, pero claro, en estos momentos todo cambia). En fin, Que el Cielo nos ayude a todos. Así será. Si quieres hablar, ya sabes dónde estoy. Un millón de gracias y toda la fuerza. Un besazo.

M
milana_8682303
22/2/07 a las 19:10

Hola wapa!!!
ANTE TODO QUIERO TRANSMITIRTE ANIMOS PARA TI Y SOBRE TODO PARA TU MADRE...
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION Q TU MADRE DESDE HACE 2 AÑOS ME ENCONTRARON METASIS.YO YA PASE LA QUIMIO Y DESDE ENTONCES TENGO UN TRATAMIENTO AL MES DE ZUMETA, FASLODEX Y PROQIM TRIMES.
APARTE DE ESTO ME AYUDA UN TRATAMIENTO HOMEOPATICO ;ENZIMAS Y SELENIUM Y ALGUNA COSILLA MAS, YO PERSONALMENTE ESTOY MUY BIEN DESDE Q LO TOMO HACE 18 MESES APARTE MI ALIMENTACION A CAMBIADO MUCHO Y COMO YA E DICHO ME ENCUENTRO BIEN...
PERO SI QUE HAY DIAS QUE SE ACERCAN PRUEBAS E IRREMEDIABLEMENTE RESULTADOS, Q UNA, ESTA CON ANSIEDAD Y/O NERVIOSA...SE HACE DIFICIL ACOSTUMBRARSE, CREO Q NUNCA LLEGAS A HACERLO..
PERO APRENDES A PASARLOS...LO MEJOR POSIBLE...
NO SE A MI LO QUE ME DIJERON ES QUE ES UNA ENFERMEDAD CRONICA Y QUE TENEMOS Q APRENDER A LLEVAR LAS PRUEBAS Y RESULTADOS LO MEJOR POSIBLE, Q SON CONTROLES PARA VER COMO EVOLUCIONA TODO.. Y EN REALIDAD ES ASI. CUALQUIER CAMBIO LO CONTROLAN...
BUENO, ESPERO, QUE LE VAYA BIEN LA QUIMIO Y QUE POCO A POCO SE VAYA ENCONTRANDO MEJOR..OS ENVIO.. MUCHO ANIMO Y FUERZA...LA VIDA NOS ENSEÑA A LUCHAR..
UN ABRAZO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir