En respuesta a jurate_7086124
Animate guapa.
Hola hoy e leido tu mensaje ,y me a dado mucha pena , yo tambien soy enferma de cancer ,y tambien tengo hijos ,y no me gusta verles tristes .
La familia tiene que ser fuerte y asi nos ayudan a nosotras air palante
Animo cariño un besito
Muchas gracias guapa
Hola. ¿Qué tal? Hacía tiempo que no entraba en el foro. Muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo y ánimo. Te mando toda la fuerza del mundo, pues me cuentas que tú también estás malita. Tranquila, que verás cómo luchando y con fuerza y fe sales adelante, ¡no lo dudes! Mi madre, como sabes, también está luchando. Ahora hizo las pruebas generales y salió que el tratamiento no le hizo efecto. Algunas de las lesiones se hicieron más pequeñas, pero hay poca diferencia. Además le subieron los marcadores tumorales. Esta tarde el médico va a decirnos qué tratamiento debe llevar, ya que, por supuesto, se lo van a cambiar. Es muy duro, pero ella sigue con ánimo. Además, dice que está preparada para lo que tenga que pasar. Yo soy una persona de mucha fe, y sé que El Cielo no nos abandona nunca. Me da pena pensar que si se va ella me quedo sola. Tengo 21 años, y no soy ninguna niña, está claro, pero creo que soy bastante joven para quedarme huérfana. Además, soy hija única, y tampoco es que esté muy unida a mi padre (en realidad, tampoco estaba muy unida a mi madre, pero claro, en estos momentos todo cambia). En fin, Que el Cielo nos ayude a todos. Así será. Si quieres hablar, ya sabes dónde estoy. Un millón de gracias y toda la fuerza. Un besazo.