Foro / Salud

Hoy empiezo naturhouse --> grupo de ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 18:17
N
noria_7263890
3/1/07 a las 10:08

Ayer pasé consulta en Naturhouse y he empezado esta mañana. La verdad es que necesito perder 28 kilos aunque estoy animada. En Agosto estube con ellos y perdi 12 pero por problemas personales tube un bajon emocional y lo eché todo a perder. Lo que busco ahora es formar una especie de grupo para contarnos como nos va a cada una cada semana y ayudarnos de esa forma.

Un saludo

Kelly

Ver también

D
didina_9049341
3/1/07 a las 10:31

Me parece muy buena idea
Me parece muy buena idea ya que yo también estoy siguiendo esta dieta y siempre viene bien un poco de apoyo y algunos consejillos. Seria cuestion de poner un post cada semana o asi no? a ver que os parece... yo me apunto!!!

N
noria_7263890
3/1/07 a las 10:50
En respuesta a didina_9049341

Me parece muy buena idea
Me parece muy buena idea ya que yo también estoy siguiendo esta dieta y siempre viene bien un poco de apoyo y algunos consejillos. Seria cuestion de poner un post cada semana o asi no? a ver que os parece... yo me apunto!!!

Ok
Si, podemos escribir semanalmente. Yo por ejemplo paso consulta los miercoles, pero revisare la charla mas o menos a diario para ir viendo comentarios y responder si me apetece.

Por cierto aqui estan mis objetivos

<div style="text-align:center;font-size:90%;">my-cal-orie-counter.com    The webs free <a ="http://www.my-calorie-counter.com/">Calorie Counter</a><br/>< ="http://www.my-calorie-counter.com/TickerEngine.p-hp?RulerImage=ruler24.gif&SliderImage=slider18.gif&-Unit=1&Track=false&BW=181&CW=180&TW=119"></di-v>

N
noria_7263890
3/1/07 a las 10:52
En respuesta a noria_7263890

Ok
Si, podemos escribir semanalmente. Yo por ejemplo paso consulta los miercoles, pero revisare la charla mas o menos a diario para ir viendo comentarios y responder si me apetece.

Por cierto aqui estan mis objetivos

<div style="text-align:center;font-size:90%;">my-cal-orie-counter.com    The webs free <a ="http://www.my-calorie-counter.com/">Calorie Counter</a><br/>< ="http://www.my-calorie-counter.com/TickerEngine.p-hp?RulerImage=ruler24.gif&SliderImage=slider18.gif&-Unit=1&Track=false&BW=181&CW=180&TW=119"></di-v>

Ohh!!!!!!!!!!!!
ESO RARO ERA UN CONTADOR MUY MONO PERO EL FORO NO DEBE PERMITIRMELO. EN CUALQUIER CASO: PESO 82 Y MI PESO SALUD SON 54. MI PESO OBJETIVO PRIMERO 70. ¡A VER QUE TAL!

M
merve_6756854
3/1/07 a las 12:27

Me gusta!!
Me gusta la idea, asi estaras mejor, jeje..supongo, si eso es lo k deseas de verdad, pues decidido, a mi me gustaria ir alli. Y te lo pido porfavor me llamo angela y si alguna de vosotras sabe alguna dieta k me la diga por favor sobre odo de las k son para perder 10-15kg, porfavor. Gracias
Un saludo para todas vosotras
Besos

N
noria_7263890
3/1/07 a las 13:42
En respuesta a merve_6756854

Me gusta!!
Me gusta la idea, asi estaras mejor, jeje..supongo, si eso es lo k deseas de verdad, pues decidido, a mi me gustaria ir alli. Y te lo pido porfavor me llamo angela y si alguna de vosotras sabe alguna dieta k me la diga por favor sobre odo de las k son para perder 10-15kg, porfavor. Gracias
Un saludo para todas vosotras
Besos

Que bien!!!!!!!!!!!
Estoy muy contenta de que ya haya participantes. He empezado con muchas ganas y esto me ayuda. Ademas con El Drenanat en capsulas no he parado de ir a hacer pis en toda la mañana y teniendo en cuenta que tengo 16 kilos en retencion de liquidos es buena señal no???

Bueno respecto a vuestros comentarios:

ANGELA: En mi opinion no existen las dietas milagro, el secreto de Naturhouse no es otro mas que la dieta equilibrada como la que te puede dar un endocrino, una poca ayuda de los suplementos naturales y la constancia, pues al ir todas las semanas o cada dos en algunos casos, el control y por lo tanto el esfuerzo es mas potente.Puedesa hacer alguna dieta por tu cuenta pero si no tienes fuerza de voluntad como es mi caso, busca otra manera.

NINEL6: ¡YA TENEMOS ALGO EN COMUN! Las dos partimos de un mismo objetivo, perder aproximadamente 28 kilos. Ah! no te desanimes que todos sabemos lo que nos pasa en navidad!!!

RAKELITA16: me gustaria saber cuando empezaste en Naturhouse asi como tu peso de inicio y objetivo y como vas en el camino.

Saluditos a tod@s

KELLY

D
didina_9049341
4/1/07 a las :39

Peso de inicio y meta
Llevo 6 semanas en naturhouse, weno, este viernes hara 7.

Mi peso de inicio fueron 94.9 kilos, y la ultima vez q fui pesaba 90.8, es decir e perdido 4.100, estoy muy contenta, unas semanas pierdo mas, otras menos, pero siempre algo... menos esta q seguro q no e perdido na xq los excesos de navidad ya sabeis...

Mi meta: mi peso salud son unos 64 kilos, ya que me sobran 10 kilos de liquido y 20 de grasas (al principio, ya algo menos.. jeje). De todas formas el dietista me dijo q era un poco exagerado pensar en ese peso de primeras, q me planteara perder la mitad de grasa y de liquido y depende de como me viera seguir o no. Yo hace unos años estaba en 75 kilos y me veia muy bien, ademas yo siempre he sido algo gordita (tb soy alta) y creo q no me veria demasiado bien estando excesivamente delgada, pero en fin todo se vera. Asi q mi meta para empezar son 15 kilos, y ya he perdido 4.

Chicas es una buena idea ir fijando pequeñas metas y segun las vayamos consiguiendo y nos vayamos viendo seguir o no, ademas cuando alcanzas una meta te animas muxo y te vas viendo bien, lo q te da fuerzas para continuar conforme vas notando los cambios.

Por cierto, tenemos q pensar un nombre para nuestro grupo... q sugeris??

N
noria_7263890
4/1/07 a las 16:34

Nombre del grupo
Podemos llamarnos algo como "365 días" ya que aunque esperemos que cumplamos objetivos en menos de un año, el proposito comienza con el nuevo año. De todos modos se admiten más sugerencias... y luego decidimos!!!!!!!!!!!

D
didina_9049341
5/1/07 a las 10:22

Me parece bien el nombre
Esta bien el nombre xq asi x estas fechas el año q viene podremos comprobar nuestros progresos y de lo que nos ha servido el año. Deberiamos abrir la charla semanalmente no creeis?.

Weno, hoy he pasado consulta... despues de las navidades me esperaba haber engordado pero la verdad es q he engordado menos de los q pensaba. Os cuento: he engordado 700 gramos de liquido (cosa normal ya que estoy con la regla) pero sin embargo he perdido 40g de grasa (algo increible para todo lo q me he pasado estas navidades).

Esta semana me han mandado una dieta depurativa dos dias a la semana, que viene muy bien para limpiar el cuerpo despues de la navidad y de camino recuperar lo q hemos ganado. Es la dieta de la macedonia de frutas, para las que no la conozcais os la pongo aqui:

-Desayuno: igual q la dieta basica (es decir, cafe con leche y biscotes o media tostada de pan integral)

-Media mañana: piña e infusión

-Comida: caldo depurativo de apio y cebolla, pollo y macedonia de frutas (manzana, mandarina, pera, y zumo de naranja)

-Merienda: piña

-Cena: caldo depurativo y macedonia de frutas con yogur.

El caldo se hace de la siguiente manera: se cuecen 3 ramitas de apio y un poco de cebolla, se cuela y se añade limon al gusto (supongo q no estara muy bueno pero yo me lo exare en un vaso y me lo bebere rapido como si fuera un jarabe... no me gustan nada las verduras)

A ver que os parece. Contadme a vosotros como os ha ido??

N
noria_7263890
5/1/07 a las 10:36

Buen balance!!!
Muchas felicidades rakelita, pues para haber sido navidades apenas has engordado. Yo llevo 3 dias a dieta y la verdad es que me noto mucha mas desinchada y es que tenia una retencion de liquidos brutal y en cuanto he puesto orden al organismo he empezado a perder. El caso es que cuando vaya el miercoles creo que voy a llevarme una grata sorpresa.
Respecto a la charla semanal me parece bien, pero haber si me explicas como funciona por que yo no suelo usar los foros y no se esactamente como o aceis aqui.
Respecto al caldo de apio y cebolla esta bueníiiiiisimo. Yo tambien odio la verdura y desconfie un poco cuando me mandaron ese choque pero cundo lo probe... mmmmm. De hecho ahora o uso como primero en muchas de mis comidad ya que puede sustituir a la verdura o ensalada y me encanta, y ademas la semana en que hize ese choque me fue genial...

Ya me he enrollado bastante. un besito.

Kelly

N
noria_7263890
5/1/07 a las 10:37

Buen balance!!!
Muchas felicidades rakelita, pues para haber sido navidades apenas has engordado. Yo llevo 3 dias a dieta y la verdad es que me noto mucha mas desinchada y es que tenia una retencion de liquidos brutal y en cuanto he puesto orden al organismo he empezado a perder. El caso es que cuando vaya el miercoles creo que voy a llevarme una grata sorpresa.
Respecto a la charla semanal me parece bien, pero haber si me explicas como funciona por que yo no suelo usar los foros y no se esactamente como o haceis aqui.
Respecto al caldo de apio y cebolla esta bueníiiiiisimo. Yo tambien odio la verdura y desconfie un poco cuando me mandaron ese choque pero cuando lo probe... mmmmm. De hecho ahora lo uso como primero en muchas de mis comidad ya que puede sustituir a la verdura o ensalada y me encanta, y ademas la semana en que hize ese choque me fue genial...

Ya me he enrollado bastante. un besito.

Kelly

N
noria_7263890
5/1/07 a las 10:38
En respuesta a noria_7263890

Buen balance!!!
Muchas felicidades rakelita, pues para haber sido navidades apenas has engordado. Yo llevo 3 dias a dieta y la verdad es que me noto mucha mas desinchada y es que tenia una retencion de liquidos brutal y en cuanto he puesto orden al organismo he empezado a perder. El caso es que cuando vaya el miercoles creo que voy a llevarme una grata sorpresa.
Respecto a la charla semanal me parece bien, pero haber si me explicas como funciona por que yo no suelo usar los foros y no se esactamente como o haceis aqui.
Respecto al caldo de apio y cebolla esta bueníiiiiisimo. Yo tambien odio la verdura y desconfie un poco cuando me mandaron ese choque pero cuando lo probe... mmmmm. De hecho ahora lo uso como primero en muchas de mis comidad ya que puede sustituir a la verdura o ensalada y me encanta, y ademas la semana en que hize ese choque me fue genial...

Ya me he enrollado bastante. un besito.

Kelly

Upssssss
he duplicado un mensaje.... lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
didina_9049341
5/1/07 a las 11:41
En respuesta a noria_7263890

Buen balance!!!
Muchas felicidades rakelita, pues para haber sido navidades apenas has engordado. Yo llevo 3 dias a dieta y la verdad es que me noto mucha mas desinchada y es que tenia una retencion de liquidos brutal y en cuanto he puesto orden al organismo he empezado a perder. El caso es que cuando vaya el miercoles creo que voy a llevarme una grata sorpresa.
Respecto a la charla semanal me parece bien, pero haber si me explicas como funciona por que yo no suelo usar los foros y no se esactamente como o haceis aqui.
Respecto al caldo de apio y cebolla esta bueníiiiiisimo. Yo tambien odio la verdura y desconfie un poco cuando me mandaron ese choque pero cuando lo probe... mmmmm. De hecho ahora lo uso como primero en muchas de mis comidad ya que puede sustituir a la verdura o ensalada y me encanta, y ademas la semana en que hize ese choque me fue genial...

Ya me he enrollado bastante. un besito.

Kelly

Pos yo tp es q sepa muxo
Yo digo q es cuestion de abrir una charla cada semana con el nombre de nuestro grupo,eso si lo se hacer lo que no se es poner los smileys que ponen las chicas de los demas grupos. A ver si lo averiguamos o preguntamos ok?

N
noria_7263890
5/1/07 a las 12:08

Charla semanal
Seria algo como todos lunes por ejemplo poner

"Chicas 356" y la fecha de comienzo no???

Pues podemos emplear este mismo para el resto de semana que queda y por si se une alquien y el lunes que viene la primera que se conecte abre la nueva charla. Pues hecho!!!!!

N
noria_7263890
5/1/07 a las 14:00

Bienvenida
Hola Irysha, bienvenida a nuestro grupo. Creo que como tu dices tu peso ideal debe andar entre alrededor de os 50 por que el mio es 55 y mido 1,55.De lo de que eres "enana" ya sabes o que dicen: "los mejores perfumes se van en frascos pequeños" Te deseo mucha suerte en tu dieta y sobretodo animoo!!!!!!!!

KELLY

PD: Cuando escribas intenta hacerlo contestando a el mensaje principal or que si no apareces abajo y a veces puede que la gente no vea tus mensaje sy no los lea!!!!!!!!!!!!

A
an0N_907193799z
5/1/07 a las 14:28

Hola soy nueva
hola chicas,etyo aqui por lo mismo,ayer inicie la dieta de la sopa y he perdido un kilo,seguramente sera de agua porque me siento muy hinchada,la dieta es de una semana,pero despues continuarè con una del sistema quitakilos,que es la que me ha funcionado de deveras ,antes de dejarme engordar tanto,con esta dieta bajaba un promedio de 1.5 kilos por semana,aunque en kitakilos te dicen que bajas 2kg o mas,yo no me hago grandes ilusiones,pero yo perdia al menos 1kg por semana,lo digo por aquellas chicas que piensan perder muchjos kilos,en esta dieta se come muy bien hasta hartarse,y variado,lleva de todo incluyendo pan,por ejemplo la cena del jueves en esta dieta es una hamburguesa...si,hamburguesa con pan y todo y un refresco de dieta...y lo bueno es queno necesitas comprar nada especial,todo lo compras en el mercado de tu barrio,osea que es barata,ya que lacanzas tu peso hay una etapa de estabilizacion y luego te hacen socio vitalicio,bueno basta de rollo,laque quiera la dieta se la paso escaneada.

Y
yong_9383109
7/1/07 a las 14:49

Hola kelly!!
soy Majoru y me encantaria poder participar en dicho grupo, la verdad es que m vendría genial asi me animaba fijo a hacerlo y a no saltarme la dieta porque estas navidades...ufff , m la he saltado todo lo que he querido y más, total, dos semanas que me he tirado comiendo como una cosaca y todo pq si iba con la familia a cenar, que si con los tios a comer, que si con los amigos, tal y cual, total, dos semanas que me he hinchado y fijo que los 4 kilos que perdi antes de navidades los he recuperado pq no he seguido la dieta ni me he tomado los productos naturhouse :_

la verdad es q estoy muy apena, a ver si puedo ir mñn y pido la cita pq a la ultima no pude ir y ya no pude coger más cita pq no estuve por mi pueblo, total, un desastre, a ver q tal me va ahora que me quiero quitar 20 kilos de aqui a agosto!!!!

besitos!!!

A
aniana_9705518
7/1/07 a las 23:04

Sal lo antes posible
Es lo único que puedo decirte, no caigas en el error de hacer dieta ahi, que es una tienda donde encima lo que venden tiene contraindicaciones. Conozco, por poner solo algún ej una persona que no le viene la regla, ya que los productos provocan problemas hormonales, entre otros. Acude a un dietista de los de verdad...

N
noria_7263890
8/1/07 a las 9:26

Grupo de ayuda
Creo que el titulo del mensaje dice grupo de ayuda y algunas personas no entienden el fin del grupo. Mi mensaje dice que ya estube con naturhouse y me fue muy bien, no se me fue la regla, ni tuve desajustes hormonales,ni cancer... ni nada parecido, al contrario todo mi organismo mejoro... en fin no tengo que dar explicaciones. EL caso es que no quiero que nuestro grupo "Chicas 365" se convierta en un debate de si naturhouse es bueno, malo, una secta.... y demás. Lo unico que deseo es que la que escriba aqui lo haga para ayudarnos unas a las otras en nuetro camino de adelgazamiento(Tambien se aceptan personas que no hagan naturhouse y necesiten ayuda)y no gente que por que tuvo problemas o conoce a alguien que los ha tenido intente convencer a las demás o incluso, como en muchos casos, convencerte de que dejes naturhouse para vender otros productos. Creo quela mayoria de las personas que van a Naturhouse se han informado o han pedido consejo antes de ir y que si han ido ha sido por que quieren. En fin que no me enrollo mas. Un saludito

N
noria_7263890
8/1/07 a las 9:35

Animo majoru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Majoru solo decirte que animo y ya sea con o sin Naturhouse debes de hacerlo ahora o nunca por que todas sabemos que cuanto más se acerca el verano más dificil se hace y se vuelve una contrareloj. Cuando comiences con la dieta escribe un mensaje y nos cuentas tu peso y tus objetivos.

Solo deciros que a partir de mañana abriré charla semanal llamada "chicas 365" para que esteis atentaS, por que esta charla ya es demasiado larga y ya esta "envenenada".

Besitos y espero que hayais tenido un buen fin de semana.

BESITOS

Y
yemina_8320538
9/1/07 a las 14:57

Yo tb estoy en nh
hola!!!yo empece natur house en junio he perdido unos 9 kg,ahora en navidad he debido coger algun kilito xo vuelvo esta tarde a ver si retomamos la dieta.me gustaria perder unos 5 kg mas,xa estar bien.la verdad esq no entiendo lo q dice aqui la gente yo estoy fenomenal y muy contenta,y la gente que conozco no ha recuperado ni un gramo,ellos no son el milagro,el milagro eres tu que te habituas a comer sano y bien,las pastillas ayudan xo sin un buen habito alimanticio no hacen nada.
bueno un saludo a todos.

N
noria_7263890
9/1/07 a las 17:54

Para las que no se han enterado
Las que vayan leyendo esta charla y las interese que recuerden que la continuamos semanalmente en un grupo que llamamos "chicas 365"

X
xing_6252763
10/1/07 a las 18:17
En respuesta a noria_7263890

Para las que no se han enterado
Las que vayan leyendo esta charla y las interese que recuerden que la continuamos semanalmente en un grupo que llamamos "chicas 365"

Hola! como puedo participar en ese grupo?
Hola, esta tarde me he conectado por primera vez y la verdad, estoy teniendo un rato muy entretenido leyendo vuestros mensajes, y algunas recetas ricas en otra charla...
No me gusta lo de la "chica natur house", pero supongo que yo tamibén soy una de ellas. Llevo cerca de cuatro meses y he perdido unos 12 kilos. Lo llevo bastante bien, y eso que apenas hago ejercicio (Ese es el reto, ahora), pero sí creo que es bastante caro en general. Al principio lo compraba todo, pero ahora ya solamente lo indispensable, viales y capsulas.
Tengo una duda, ¿donde puedo comprar la fibra que mandan comer con el yogur, pero más barata? quizá en alguna herboristería, o donde? Si alguien conoce alguna marca que tenga la misma función, estaría muy agradecida si me lo dijera.
Por lo demás, las galletas también las compro más baratas y la mermelada light en el super, así como los biscotes. Es que si no es para arruinarse...
Pero bueno, estoy contenta, nunca pensé que utilizaría la talla 42. Y sobre todo, intentando mentalizarme de que cuando termine la dieta (quiero perder unos 4 o 5 kilos más) tengo que continuar comiendo bien y sano, con los hábitos que ahora me he creado.
(No sé si ponéis medidas, pesos y alturas y todo eso. Yo mido 1,73, pesaba 88,9 y ahora estoy en 76,5 o por ahí)

Animo a todas con la dieta, ánimo con el ejercicio y no obsesionarse, no merece la pena. Poco a poco es mejor.

elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook