Normal no super normal
Mira yo no desarrollé hasta los 16, y mis amigas tenían unos pechos, que digo pechos hija si eran impresionantes, con decirte que en octavo ya parecían la chicholina, se sentaban en el pupitre, apoyando su cuerpo contra la mesa y se les caía encima de la mesa. Había mucho cachondeo con eso.
En serio no se por qué pero yo también me lo preguntaba, y luego lo piensas y te das cuenta de que eran unas criaturitas para tener semejantes cualidades. Pues les creció antes el pecho que la inteligencia.
También había en clase chicas con 14 años que las llamaban tabla de planchar, y que ahora las ves y como si nada.
Luego en el instituto tuve 2 amigas, y te juro que hasta los 17 años con el pechito que tu describes, las daba mucho complejo maja, pero a partir de los 18 las desarrolló y si las ves ahora...
Y otras que parecía que te iban a saltar los ojos como siguieran así, hoy en día tienen una talla normalita, una 80 una 85.
Y qué más... mi prima hasta los 18 nada de nada.
De verdad que en serio es normal no te preocupes por ello mujer, pero si te quedas más tranquila visita a un ginecólogo para que te lo diga, porque si igual es un profesional le va a creer a él antes que a mí.
Mira tu te pones un sujetador que te de una formita redondeadita, que los hay muy majos, y nada más. Tus pechos sólo te los ves tú y 2 personas más, no los vas enseñando a diestro y siniestro por ahí. Seguro que tú siempre tendrás alguna parte de tu físico más bonita que tus amigas, resalta eso¡
Y si te lo propones haz ejercicio modela tus gluteos y lúcelos, porque culos bonitos muy pocos¡