Foro / Salud

Soy italiano, mi cita con arquero (nariz,menton,mandibula...) os cuento >>

X
xabat_9548072
23/8/08 a las 10:04

Soy italiano y tengo 28a.La primera semana de agosto estuve con amigos en BCN de vacaciones.Como tuve que postergar esta primavera mi cita con Arquero muchas veces (pq faltaba gente en el trabajo) he decidido ir en el mismo dia, y volver (con Spanair!!!!!!!!!!), a Madrid desde BCN, el jueves 7, me salia poquisimo el vuelo.
Eso poco importa.
A mi me parecieron todos muy cordiales y muy profesionales.
Cobran 100.- la primera visita, al principio te dejan hablar con una~señora que te pregunta sobre tu estado de salud ecc...alergias ecc...luego llega el doctor.
Y,diferentemente de otros ciruaos italianos que son frios y secos (sobre todo aqui en Milan, en Roma no se),te dedica mucho tiempo y explica bien.
He entrado a la consulta creendo que iba a ser breve, solo por nariz,menton y implantes mandibulares....pero he salido con otra idea.
Nariz, en mi caso: rinoplastia moderada + septoplastia simple (me va a poner tapones y ha dicho que para quitarlos no duele...aunque no lo creo...)
Menton: protesis bastante grande pero en mi caso,como tengo los dientes bien alineados,pero con una malaoclusion de clase 3(los dientes no encajan perfectamente como deberian) me habia dicho que en mi caso iba a ser ideal una "sliding genioplasty" (no se decirlo en espanol)...es decir adelantar el hueso del menton mas o menos decimos...y yo rechazo esta operacion,duele y el postoperatorio es muy largo y no me interesa...me gustan mis dientes,no tengo problemas con mi sonrisa.
Solo tiene que limar un poco el hueso antes de colocar el implante.
Me he llevado tb radiografias que me hicieron aqui en Milan...
Angulos/mandibula: el quieria hacere un "lipoimplante", pero no me gusta la idea que me saken grasa ,que tengan que inyectarla y que se vaya con el tiempo...mejor inyectar hydroxiapatite (no se como escribirlo...) o algo asi...bah veremos.
El doctor te mira de lado,de frente ecc...dibuja con un lapiz rojo y blu tus defectos...y me ha explicado todo bien.
A la fin una tia rubia (no la joven secretaria,sino otra), muy simpatica, te prepara el presupuesto.
En mi caso:
Rinoplastia moderada: 3000.- (equipo medico incluido)
Septoplastia simple: 1760.- (equipo medico incluido,me quitaron un 50%)
Menton reduccion + protesis: 1760.- (equipo medico incluido, al hacer el menton y la nariz a la vez bajan los costes...)
Anestesia: 800.-
Costes aproximados del hospital:
Ruber: 3300.- (anestesia total,la que quiero hacer yo pq tengo miedo) Rosario: 2'200.- (sedacion, y no quiero hacerla pq no me da confianza).
PS: se pueden dar los precios o alguien que me va a matar por eso? )
Este foro deberia ser util y honesto para la gente que quiere informarse...en Italia, donde hay un foro 100% igual que eso con un 99% de mujeres como aqui, a veces hay problemas pq (no estoy seguro pero no lo descarto) con gente que hace demasiada publicidad agresiva y entra siempre con nombres nuevos...es decir: secretarias!!!
Yo no hago publicidad a nadie, vivo cerca de Milan y solo he visto el DR Arquero una vez.
Arrivederci

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook