Foro / Salud

Holas chicas me estanque ayuda porfa

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 20:09
G
galena_8513958
24/8/10 a las 1:55

SIGO EN PIE CON MI DIETA, YA NO E BAJADO MAS SIGO ESTABLE EN MIS 5 KGS. PERO ESTOS 3 ULTIMOS DIAS DE LA 2DA ETAPA ME A COSTADO MUCHO TRABAJO Y E TENIDO MUCHA ANSIEDAD (E DORMIDO POCO NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER) YO ESTOY 1PP/1PV, PARA LAS QUE YA TIENES MAS EXPERIENCIA QUE NECESITARE HACER PARA SEGUIR BIEN??? E ESTADO A PUNTO DE PECAR, PERO NO LO E HECHO AUNQUE DEBO CONFESAR QUE SOY DE MUY BUEN COMER (QUIZA TENGA QUE APRENDER A MEDIR LAS CALORIAS CONSUMIDAS) Y CREO QUE EL TRABAJO DE OFICINA NO AYUDA MUCHO VERDAD???

SALUDOS A TODAS!!!!! UN ABRAZO Y LO MEJOR!!!

Ver también

A
agathe_5286436
24/8/10 a las 12:31

Ánimooooo
Pues no, la verdad es que el trabajo de oficina no ayuda nada que me vas a contar pero animate que el estancamiento ya veras que es pasajero. Un besoy ánimo.

G
galena_8513958
24/8/10 a las 19:57

Muchas gracias lovely& maria
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS VOY A TENERLOS MUY EN CUENTA Y CREO QUE ES POQUITO DE TODO, PERO NO ME RENDIRE CHICAS, GRACIAS POR DARME ANIMOS!!!

B
bojana_9493336
24/8/10 a las 20:06

Ánimo guapa
Hola preciosa, no te preocupes por eso k nos ha pasado a todas, yo también he pasado semanitas asi... y es verdad que no puedes evitar desanimarte pero al final hay recompensa, no te agobies y sobre todo no abandones, k por tí no sea... ya nos irás contando

G
galena_8513958
24/8/10 a las 20:09
En respuesta a bojana_9493336

Ánimo guapa
Hola preciosa, no te preocupes por eso k nos ha pasado a todas, yo también he pasado semanitas asi... y es verdad que no puedes evitar desanimarte pero al final hay recompensa, no te agobies y sobre todo no abandones, k por tí no sea... ya nos irás contando

Muchas gracias sonia!!!!
Es que pienso que me excedo con lo que como, pero le seguire hechando mughas ganas.
Saludos!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir