En respuesta a haidee_5713973
Hola esther!
acabo d leer tu mensaje.y...ups!!!me trasmitistes tu preocupacion.T explico.El 21 d sept. me hare una abdominoplastia.Y digamos q etsoy puesta en el tema,pr claro,no tanto como tu.Tp es un tema q este muy explotado en este foro.X eso a veces he dejado mensajes para q alguien me orientara un poco.Podrias explicamr un poco x encima como fue la operacion en si??y el post??
yo no es q tenga muxa barrigita,lo unico es q de perder tanto peso....tendria q tenerla super plana,y x culpa d la flacidez se qedo piel colgantera.
Bueno guapa,espero q tu animo mejore.
Si t sirve d algo,todas las q nos operamos pasamos esta etapa ''depre''.Es algo q caracteriza el postoperatorio.Pr tranqi,tiempo al tiempo.
BESITOS!!!
**Andrea**
La operación no es para tanto
Hola, muchas gracias por vuestros consejos y animos. La operación en si, no fue para tanto. Yo me operé porque después de mi segundo embarazo y de quedarme en 51 kg. La tripa la seguía teniendo fatal y no habia opción. Así que me animé aprovechando que mi hijo tenia 9 meses y antes de empezar a trabajar. También me hize a la vez un poco de lipo en las piernas (8 puntos). Cuando te despiertas te quieres morir al verte con la faja y los drenajes, y estás como un poco alucinada los 3 primeros días, eso si, ya te ves plana. Luego te vas a casa y en reposo absoluto unos 7 u 8 días más andando agachadita, pues te tiran los puntos de los músculos de arriba. El dolor, que es poco, lo quita con nolotil. Sólo es el fastidio de estar tumbada en casa. Pero mirá yo a los diez días ya me quede sóla con un niño de 5 años y otro d 9 meses. Después poco a poco vas mejorando y ahora estoy genial, no me duele nada. Solo lo que te digo. La cica roja, hinchada y el ombligo raro. Pero he estado raro y por lo visto es normal y hasta los 7 u 8 meses no se puede ver el resultado definitivo y además si me tengo que retocar el ombligo lo haré o si no me pongo un bonito peircing y ya está. Así que yo, a pesar de todo te lo recomiendo ya que hay que estar contenta con una misma para poder expresarte a gusto como realmente eres. Un saludo a todas.