Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
X
xinxin_8088490
12/1/10 a las :13

Holaaaa quien pregunta por mi?????
Praxadi cariño ,si hace tiempo no participo en el foro pero os leo casi a diario, y tienes razon yo soy la mas mayor tengo 52 años creo que muy bien llevados jejejeje, me alegra os acosdeis de mi!!! tambien hecho de menos a Mersch, que desde que se opero no he vuelto a saber de ella,haber si nos escribe para que nos cuente como se encuentra y si esta contenta con los resultados ,espero fotitos Mersch!!!!! Nuriag como estas??? CAPICUA la que inicio la charla, esta, que no queremos decaiga Mamen como va ese cuerpazo gaditana???besitos guapa cuelga mas fotos quiero ver como va esa cinturita de avispa!!! Camino ese cutis???haber si vamos actualizando las fotosssssssssss Moiras!!!!!espero que tu cica vaya mejorando y estes divina!!!!!!asisss chicas somos tantas que alguna olvido ah!!sisi katy vi tus fotos estas superrrrr disculparme las demas que no menciono se que cuando baje a leeros dire jooooo esta y esta no las nombreee y me cabreare ,pero a todas no ocurre lo mismo,yo aun sin saber cuando me tocara mi turno de operarme, aun sigo sin porder perooo no decaigo mi ilusion esta viva asi que ,en cuanto pueda os avisare y os dare la tabarra queajndome y pidiendoos consejo,chicas divinas nunca hay que perder esa chispa, esa ilusion y esa alegria de vivir!!!! a todas las que quieran conseguir su sueño este 2010 se le haga realidad, os envio besos cariñosos a todaaaaaaaaaaaaaaaas,magui

Ver también

S
sarai_711312
12/1/10 a las 12:36

Hola capicua
No te había visto antes, no sé ni cómo... yo casi tengo 45 así que te comprendo muy bien, pero mis problemas son con la cara más que con el cuerpo. No he tenido niños y tengo buen tipo, tetas y demás, pero en la cara ya hace años que he tenido que hacerme unas cuantas cosillas. En cuanto a lo que te planteas te diré que una de mis mejores colegas es exactamente de tu edad y tb ha tenido 2 peques, con embarazos muy malos que la dejaron la barriguilla deformada, y luego para colmo un cáncer de mama, con lo que se hizo exactamente lo que te quieres hacer tú. Le voy a pedir que entre y te dé todos los detalles o si me mandas un privi te doy su email. Ella se ha quedado DE CINE!!!!!! Es otra, preciosa, de verdad, vaya barriguilla y vaya tetas tan estupendas. Se quejó mucho de dolor con lo del abdomen, las tetis mucho menos, pero ella repetiría sin duda porque por lo demás es muy mona y tiene unas piernas muy chulas y claro, ahora se pone bikinis que no se plantaba desde hacía 15 años.... Yo creo que vale la pena, somos muy jóvenes aún y es importante sentirte bien y atractiva, porqué no???? Mi heroina es Demi Moore.... jajajajajaja. Tira palante, que es una idea genial!!!

A
aurina_6133917
12/1/10 a las 14:27

Hola guapaaaas!
Me alegra saber que la charla sigue viva y que, dentro de lo que cabe, estáis todas bien!!
No os veo a diario, pero siempre que puedo echo un vistazo rapidamente.
Yo me encuentro bien, los cambios a los 3 meses se aprecian poco, creo que el resultado ya es casi el final. Ni falta hace decir que estoy encantada!
Y no os creais que os he olvidado, sé que os debo más fotos, pero es que con el frio que hace se me quitan las ganas de posar desnuda, jajaja!! Pero lo tengo en cuenta!

Creo que Magui tiene razón, ya somos muchas y no me acuerdo de todas.... ¿que os parece si nos actualizamos e identificamos las que estamos pendientes siempre??

K
karen_8077382
12/1/10 a las 15:20

Hola niñas!!!!!!!
Hola chicas cómo están?, les cuento que yo me reintegré ya a la oficina, me siento muy bien, mi recuperación ha sido muy buena, no me duele nada. Lo único que me molesta es la faja pues es tipo body y yo soy de piernas gruesas y me mata en esa zona, pero ayer solucioné eso me compré otra faja más pequeña y completa hasta las rodillas vaya descanso hasta la totona la tenía inflamada porque la pobre quedaba super apretada con la otra, como que me creció con la dermo , jajajajaja.

Les cuento que ayer me quitaron los puntos el doctor me dice que tengo muy buena cicatrización lo que se ve es una rayita que tal vez desaparezca en un futuro, todavía estoy bastante inflamada pero bueno todavía no llego al mes de operada y el doctor dice que hay que esperar 6 meses para ver el resultado final, aunque inflamada y todo estoy super emocionada porque los pantalones me los quito sin tener que desabrocharlos, eso me hace muy feliz .

Las fotos todavía no las he podido colgar pues mi hermana las tiene en su cámara y hasta que ella no se digne a prestarmela no las puedo bajar, pero no se preocupen pronto las colocaré.

Las quiero mucho cuídense.

Les doy un dato para las que se van a realizar una abdo si les dejan un drenaje la totona queda como con dos ojitos luego de que te los quitan se ve de un comico .

A
aurina_6133917
12/1/10 a las 22:07

Mesch!!! fayri!!
Mesch
Hola guapa, me alegro un montón saber de tí!! Por lo que veo te ha ido todo muy bien, entiendo que te "cuelgan" los pantalones, jajaja!!!!!!!!!
¿Como te encuentras y que tal se ha portado tu familia en el post??? Y principalmente: como te sientes??? Supongo que no te arrepientes a pesar de toda la angustia que tenias antes de la ciru, verdad??
Quiero ver esas fotoooooos!

Fayri
Jajaja, se te ha quedado un poco gordita!! No te preocupes, la inflamación debe bajar y, si no, tiene arreglo. Mi hermana se hizo la lipo en esa zona! En serio, cuando me lo dijo me partía, pero me contó muy consternada que tenía el toto muy gordito y eso le preocyupaba.
En fin, que seguro que tu dr te puede hacer un pequeño retoque pasado unos meses.

besos a todas

H
hongli_7258105
12/1/10 a las 23:11

Hola txiki
Si ..me haran liposuccion de flancos y abdominoplastia,,todo en la misma operacion.Yo tb soy robusta,y mi talla es la 46.Bueno ya os ire contando,,el dia 10 de febrero sera.Ahh les dije q si el pubis ( totona )se podria afinar y me comentó el cirujano q como tenian q hacer lipo,la harian ahi tb,,asi q espero q quede decente,,un beso a todas..muassssss

M
marey_9703145
13/1/10 a las 1:25

La to na jajajajaj
hola tengo un tiempito aquie en venezuela ,pero la totona se le dice a la vagina de la mujer ,es un termino gracioso que le ponen para no decir la vagina ., en mi pais se le dice concha y aqui en venezuela ni idea lo que es la concha cuando decis eso la gente piensa que refiere a lo de adentro de alguna fruta jajaja en todos lados es diferente como se dira en españa ..,,...,francia ,mexico.,en bracil se le dice bunda jajajaj que les parece esos terminos demaciado graciososssss

K
karen_8077382
14/1/10 a las 14:09

Totona, jajajajaja
Hola lorienlabellagorda,

Disculpa por no explicarme mejor cuando me refería la totona es el organo genital de la mujer, aquí en venezuela se le dice así por cariño, jajjajajaja. Cuan me refereía a que ahora parece que tuviera dos ojitos es que el drenaje que eran dos tubitos salían por la parte acolchada, el monte de venus como le dicen, bueno la cosa es que cuando me sacaron los drenajes quedaron dos huequitos que se cierran solos y bueno ahora parecen dos ojitos.

Besos a todas

B
bahia_5732587
15/1/10 a las 13:33

Totona gordita
hola wapisima,yo me hice un abdominoplastia hace 3 años,al principio bien,pues desconoces como es el posoperatorio,pero va pasando el tiempo y ya se quedando los problemas,en primer lugar me dejo recta,sin cintura,y tambien al final de la cicatriz se me quedo fatal,se lo dije y a los seis meses
me retocaron los extremos de la cicatriz,y me hizo lipo,pero no me quedo bien,la cicatriz mas o menos pero la cintura nada,recta recta,y esto me jode mucho porque yo siempre he tenido mucha cintura,volvi a decirselo,pero me dijeron que tenia que esperas un año,encima la parte intermedia de la cicatriz la tengo hundida,horrible,y ya para colmo tengo la totona gorda, gorda,me da hasta verguenza,desnudarme,quiero volver a operarme pero me da miedo,pero tengo que hacerlo,para encontrarme mejor sicologicamente,bueno este rollo que te he metido es para que sepas que yo tambien tengo la totona gorda,un beso

A
areli_8791636
16/1/10 a las 16:32

¡¡¡ holaaaaaa maguiiii ¡¡¡¡
que alegria,saber que estas bien,pues ahora, no se te ve por el foro,pues siempre vamos corriendo ¡es verdad¡ no tenemos tiempo ni de arrascarnos la punta de la nariz,¡¡¡yo siempre he escrito poco,pues ya sabes ¡¡¡el trabajo¡¡¡ pero si algun dia llega por fin el dia de mi operacion,tiene que ser trabajando mucho.para poder ahorrar mucho,y que llege ese dia cuanto antes,¿verdad?bueno guapa ,yo tambien vos leo cada dia,pero ultimamente la charla esta muy parada,pues ahora estaba en la tercera pagina,VENGA CHICAS ANIMAROS ESCRIBIR,QUE ESTA CHARLA SE TIENE QUE MANTENER ARRIBA,BESOS PARA TODAS ADIOS

X
xinxin_8088490
17/1/10 a las :41

guapetonas!!!!
holaaa!!como estais todas estas chicas guapas!!! CAPICUA,PRAXADI CAMINO MERSCH KATy Kata Mamen y ya me perdi jajajaja uis cuantas chicas ,bueno me pase a saludaros haber si actualizais los albunes que se quedaron añejos chicas animosss!!!Mersc haber dime si valio la pena estar unos dias fastidiadilla ,para lucir tipazo jejeje, que me dices ??ME ALEGRO POR TODAS QUE ESTEIS DIVINAS YA ME TOCARA MI TURNO asi que debeis estar aca aguantando mis quejas jjjaja para a alguien a quien contar mi post, escribir que la cosa no decaiga un beso a todas, magui

L
loyola_9038744
17/1/10 a las 10:58

Nada,de mayorcita
Ayer me inscribi en e lforo por primera vez para contestar sobre un medico en concreto a una compañera de foro.
tengo 49 años,en agosto 50.
segun la esperanza de vida actual, estás en la mitad de lo que vivirás. Cada vez aumenta más el numero de años que vamos a vivir.
Hace un par de meses murio Ayala con 103 o 104, y eso que los nacidos cuando lo hizo el tenian una media de vida muy inferior.
Los niños que estan naciendo en este siglo van a vivir una medioa de 110, 120 años, segun dicen los estudios.
Hay que ponerse las pilas, estar guapas,seguir estudiando... porque nos quedan muchos años y tenemos que tener calidad de vida, estar en forma fisica y psiquicamente..
Aunque tengas 2 niños, no pasa nada. Yo tengo 4, y "no está todo el pescado vendido" ni mucho menos!!!!
animo.

A
areli_8791636
17/1/10 a las 21:53

¡¡¡¡arriba¡¡¡¡¡
¡¡¡que nos vamos para abajo chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
giada_8343071
19/1/10 a las 12:12

Ola a todas.....
Soy de Sevilla, y tengo 37 añitos...spero operarme de abdominoplastia en abril....necesito contras par ver cicatrices..evoluciones y tiempo de post....mañana voy a mi 1 cita con el ciruj despues de haber andado pregt en otros 3 a ver k m cuenta st .
Todavia stoy a tiempo de elegir un buen ciruj, si alguien sabe de alguno.....

X
xinxin_8088490
19/1/10 a las 23:30

Holaaaa
chicas nos vamos a la tercera pagina ufffffff, esto no puede serrrrrrrrrrrrrrr,vamos animos a la operadas os digo no nos abandoneisssss una penita,escribir aunque sea para animarnos a las que estamos a la espera ansiosas y deseando cumplir nuestro sueño :lCAPICUA Mercsh Mamen Praxadi Kata Katy NURIAG CAMINO:y TODAS estas chicas que me perdoneis si olvido a alguna que sois una valentorras os mando un fuerte abrazo ya estareis luciendo tipazo ya me gustaria estar en vuestro pellejo jjajaj seria que mi sueño estari conseguido, besitos a todas, ah!!!!ahora recorde a FRANCISKISTRA ME olvidava deti amiga tu que olaboras cn tus fotos y nos sube la charla,eres favulosa!!!!! re-besos, magui

S
syeda_8684232
20/1/10 a las 21:01
En respuesta a xinxin_8088490

Holaaaa
chicas nos vamos a la tercera pagina ufffffff, esto no puede serrrrrrrrrrrrrrr,vamos animos a la operadas os digo no nos abandoneisssss una penita,escribir aunque sea para animarnos a las que estamos a la espera ansiosas y deseando cumplir nuestro sueño :lCAPICUA Mercsh Mamen Praxadi Kata Katy NURIAG CAMINO:y TODAS estas chicas que me perdoneis si olvido a alguna que sois una valentorras os mando un fuerte abrazo ya estareis luciendo tipazo ya me gustaria estar en vuestro pellejo jjajaj seria que mi sueño estari conseguido, besitos a todas, ah!!!!ahora recorde a FRANCISKISTRA ME olvidava deti amiga tu que olaboras cn tus fotos y nos sube la charla,eres favulosa!!!!! re-besos, magui

Hola
hola chicas como estais? yo ya mejor he pasado a saludarlas a todas, las q se van a operar mucho animo y tramquilidad, y a las q se recuperan q para arriba q pasa rapido yo yael domingo hago 2 meses parece mentira, haber si alguien me ayuda en esto, es normal q con cerca de 2 meses todabia se inflame la barriga, esq cada vez q me la veo por la noche infla me pongo mala, por la mñana esyoy plana pero al terminar el dia se me infla a ver quien me puede decir algo vale y un besote a todas vale. Gracias

K
karen_8077382
20/1/10 a las 21:52

Hola niñas
Hola a todas como han estado, yo todavía estoy recuperandome a pesar de haber cumplido ya un mes, todavía estoy inflamada y me pasa lo mismo que a Nuria y Fari ya al final de la tarde se me inflama muchísimo el abdomen, tambien la zona entre la cicatriz y el ombligo la tengo dura y es la que se ve más inflamada, espero que todo esto pase pero al parecer como que tarda bastante pues las que tienen más tiempo tienen todavía este problema.

La recuperación es realmente lenta tenemos que esperar hasta el 6to mes para que todo ya esté normal.

Este fin de semana subo mis fotos y les aviso para que me puedan dar sus opiniones y podamos comparar cicatrices, jajajaja, que horror.....

Besos para todas

aaaah, Magui no te preocupes que cuando te toque aquí estaremos para darte ánimos

G
giada_8343071
21/1/10 a las 1:31

Ola xicas
Descartado Dr. Ortega, no es x nada, se m va de presupuesto, alguna sabe bueno o malo del Dr. JOSE ANTONIO GONZALEZ NICOLAS....xf m corre prisa....kiero operarme en el mes abril.....os lo agradeceria.

Bss a todas

O
oliwia_7244638
21/1/10 a las 17:12
En respuesta a giada_8343071

Ola a todas.....
Soy de Sevilla, y tengo 37 añitos...spero operarme de abdominoplastia en abril....necesito contras par ver cicatrices..evoluciones y tiempo de post....mañana voy a mi 1 cita con el ciruj despues de haber andado pregt en otros 3 a ver k m cuenta st .
Todavia stoy a tiempo de elegir un buen ciruj, si alguien sabe de alguno.....

Holaaaaaaaaaaaa
hola, me puedes decir cuanto te cuesta la abdominoplastia y donde te la haces, gracias wapa

S
serena_9174439
21/1/10 a las 19:03

Yo ,ya me opere
hola capicua,yo tambien soy nueva en el foro .
tengo 48 años y hace 2 años me opere de una addomioplastia ,y mastopexia con un poco de aumento ,
me lo hice en pleno mes de julio ,y me fue muy bien ,cada dia estoy mas contenta,
me opero el dr.ivan mañero ,es fabuloso .estube dos dias en la clinica y luego para casa.
doler claro que tienes molestias ,pero como llevas medicacion ,aguantas bien .
los primeros dias estas muy doblada hacia adelante pero poco a poco te vas incorporando .
me lo volveria hacer con los ojos cerado.y por su puesto con mi dr. mañerode hecho estoy mirando haber si puedo hacerme un lifting total.:claro es todo tan caro ,que cuando tienes hijos tu siempre eres la ultima.
si quieres te informare de mas .saludos
espero que te haya ido muy bien ,ya me contaras.

A
aurina_6133917
23/1/10 a las 20:02

Uuuuups
que nos quedamos lejos.....

D
dinka_8675321
26/1/10 a las 16:23

Hola..
bueno chica no somos tan mayores, jejej yo tengo 44y me opero el tres de febrero
Tambien me voy a hacer las dos cosas, pero solo que yo una reducción en vez de aumento. No se cuando te operas tú pero ya te ire contanto y si es antes que yo, cuentame tu.
No se si tendras mucha informacion ya sobre el tiempo de recuperación yo aun no.
abrazos y suerte, si quieres estamos en contacto

I
idania_6391723
26/1/10 a las 18:04

Hola....
Paso a saludaros, que ya hace mucho tiempo que no estoy por aquí, espero que estéis todas estupendas, yo sigo bien , a ver si me hago fotitos nuevas y las pongo. Un beso a todas...

A
an0N_917035499z
28/1/10 a las 8:29

Hola a todas...
Q tal estais...yo hace poco entro por aqui y me operé el dia 28 de Diciembre ya hice 1 mes y bueno tambien estoy hinchada pero desde abajo del ombligo, el dia 3 tengo cita con el ciru para pincharme de nuevo el bulto de la hematoma y le diré segun lo q tarda y si ya no es tanto para ponerme la cicatriz mas baja porq la verdad todas las q habeis visto mis fotos lo habeis visto q me la puso demasiada alta y claro aunque esta muy bien y casi se irá pero mejor q no se vea nada no?
Cuando te operas Mesch?
Perdonad si estoy un poco perdida, pero tampoco suelo tener mucho tiempo para entrar.
ENhorabuena a todas las q os lo habeis hecho y animos a las q estan en ello.
Un saludo!

K
karen_8077382
28/1/10 a las 15:35

Hola chicas
Chicas disculpen que estoy perdida pero es que estoy full en el trabajo y cuando llego a casa no tengo tiempo de nada.

Dudosasa ya yo me operé en Diciembre exactamente el 16, ya yo tengo un mes y dos semanas de operada. No he podido colocar las fotos porque como lo he explicado antes mi hermana las carga en su camara.

Yo estoy contenta con mi cicatriz todas mis pantys la tapan, me quedó bajita y solo se ve una rayita que a este punto está entre rojita y marrón me imagino que despues de esto se ira aclarando. Me estoy echando aceite de rosa mosqueta espero que ayude aunque dicen que es lento pero seguro.

Lo que me angustia es que tengo el lado derecho un poco más inflamado que el izquierdo, se nota cuando me pongo de medio lado espero que solo sea inflamado y no que se me está despegando la piel, si es que eso puede pasar .

Por lo demás me he sentido fenomenal mis pantalones todos me quedan enormes y no paro de verme en el espejo me encanta como me veo sin el barrigón .

Besos a todas

X
xinxin_8088490
28/1/10 a las 21:40

Arriba
os sigo y os leo, cuidaros mucho guapas, espero ansiosa vuestas fotos !!!!!! besosssssssss magui

H
hongli_7258105
30/1/10 a las 17:58

Fayri
A mi me quedaria como a ti,,algo gordita,,le comenté al cirujano q si se podia afinar..me dijo q como habia q hacer lipo q la harian ahi,,asi q no se como quedará.Ya es la " vez q se aplaza mi operacion por tener q hacer una prueba,,estoy desanimada,,pero espero ya q algun dia s epuede hacer,,un beso a todas,,fayri,,te ha quedado una figura estupenda,,de verdad

X
xinxin_8088490
31/1/10 a las 15:40

Ver la nuevas fotos!!
Fairy no se como hacer para ver tu nuevo album no recuerdo como se hacia, indicame ,soy torpe ,besitos magui

H
hongli_7258105
4/2/10 a las 22:05

Holassssss
Chicasssssssssssss q nos vamos para abajoooo,,venga animos y para arriba.Ya me queda poquito,,si todo va bien el 18 sera mi cambio,,un besooo

K
karen_8077382
5/2/10 a las 14:47

Aquí estoy no me he ido
Hola Kata ya te falta poco para el gran cambio, vas a ver que no te vas arrepentir .

Fairy estás fenomenal , ya vi tus fotos, yo estoy mejor ya le he tenido que meter tres veces a la faja, pero hay un lado que tengo como más abombadito, bueno realmente para lo que yo tenía antes de la operación no es nada, pero igual me fastidia porque planita, planita no estoy, pero bueno tampoco puedo pedir tanto ya que soy gordita y ya yo sabía que no iba a quedar perfecta, pero igual estoy feliz y no me arrepiento, es más estoy pensando en hacerme lipo de piernas, caderas y brazos, jejejeje, uno le agarra el gustico después de la primera.

Bueno chicas un beso y no se pierdan todavía queda Kata y magui así que mucho animo .

Besos

X
xinxin_8088490
5/2/10 a las 23:33

Woooooooo fairykrista!!!
acabo de ver tus fotos, antes no se podia porque andaba a la espera de validarse, chica estas de escandalo!!!! la cica muy finita dentro de nada no se apreciara, tu dale al aceite de rosa mosqueta, es muy bueno para regenerar la piel, que este siempre hidratada, y si Merchs sere la ultima en poder operarme igual ni estareis aca,,pero comprendo este foro es para darnos animos y ya todas os habeis operado habeis cumplido vuestro sueño, volveis a la normalidad ,cada una a su vida sus ocupaciones es logico que eso ocurra, teneis familia casa e hijos, yo andare por aqui de vez en cuando, para seguir apoyado si alguna mas entra a este nuestro foro que no ha dado tantos animos apoyos y hemos compartido muchas dudas e inquietudes, que tantas amigas estemos tan lejos y tan cerca a la vez y que sin nisiquiera conocernos fisicamente, estemos unidas en este foro tan simpatico!!! me gustaria saber de vez encuando de ustedes chicas no perderos la pista, al menos para saber cuando pasen meses, como estais , cuidaros mucho y presumir que buestro trabajo os costo,besitos, magui

V
virna_704016
6/2/10 a las 22:52

Hola a todasss
Hola guapassssssss , me alegro un monton de que esteis todas genial!!! yo parece que ahora estoy mejor me quedan solo unos 5 cm abiertos y supongo que en menos de un mes estare completamente curada , ya hace mas de dos meses y algo y aun estoy asi ,,, en fin , queria preguntaros , a vosotras se os hincha la cica cuando os quitais la faja? yo es que aun voy con una faja finita porque estoy mucho mas comoda al tener la cica aun abierta , sino m roza y me duele bastante!!!

Espero estar en un mes lista para hacerme un lifting de brazos , jajajaja , no paro!!!! ademas tambien quiero preguntarle a la ciru si mas adelante me puede bajar la cica de los lados y retocar toda la zona donde se abrio porque esta mucho mas ancha claro... ahora con los brazos me va a subir un poco los pezones porque al ser tan grandes las protesis parece que no estan en el medio como debieran , alguna le han hecho algo parecido???

Besitos chicas!!!

K
karen_8077382
8/2/10 a las 14:48

Hola chicas
Katty no te preocupes a mi también se me inflama bastante la cica cuando estoy sin la faja al igual que la zona entre la cica y el ombligo creo que es lo que le pasa a fairy, creo que es normal, yo todavia ando con la faja me toca usarla hasta marzo y al reves de fairy me la estoy quitando en la noche para poder dormir mejor, me está doliendo ciertas zonas no sé si es que se están despertando me imagino que sí.

Magui tranquila que aquí estaremos esperando por ti para darte ánimos , Kata te falta poco tranquila cero nervios imagínate bella y feliz después de la operación

Bueno amigas espero saber pronto de ustedes y las demás que actualicen las fotos y yo les debe las mías todavía no he visto a mi hermana

Besos

V
virna_704016
8/2/10 a las 18:38

Holaaaaa
A mi tambien me psa lo mismo que se me inflama a lo lrgo del dia y lo que tengo inflmado pero siempre es arriba de todo debajo del pecho ahi siempre esta abultado

S
sausan_7886969
13/2/10 a las 9:55

Hola no eres la unica mayor
hola, tengo 38 años. el lunes voy a la primera consulta . me voy a realizar una aumento de mamas, en barcelona. yo tambien tengo 2 hijos. a mi me interesa saber si tardan mucho desde la primera consulta hasta concertar dia de operación, ya que no dispongo de much tiempo.
saludos

H
hongli_7258105
14/2/10 a las 22:53

Por fin!!!
Hola amigas de charla ya por fin llego mi turno,el miercoles ingreso y el jueves es la operacion,tengo un poco de miedo,y estoy bastante nerviosa,vosotras me habeis dado muchos animos,por eso esta charla no debia decaer,pq gracias a vosotro
as muchas hemos dado este paso,,ya os ire contando,un beso a todas y hasta pronto

A
an0N_917035499z
17/2/10 a las :59

Hola chicas!
Q tal estais?
Yo bien.
Las q se operaron con diastasis y hernia os duele u os dolia despues de 7 semanas? Me duelen un poco los musculos dentro solo de vez en cuando al hacer algunos movimientos, imagino q será normal. Tambien me han salido dos bultitos dentro de la cicatriz, es eso normal???
Y por ultima la faja os la quitasteis algunas a las 7 semanas, porq yo ya estoy cansada de ella, pero a la vez me siento solo comoda al principio de tenerla, ya luego me pica la cicatriz de tenerla, será por el elastico.
Bueno un saludo a todas y espero q esteis bien.

S
syeda_8684232
17/2/10 a las 11:21

Perdonad
hola q tal estais, yo mejor todabia me tienen q retocar el agujero de la infecion q se quedo un poco mal me lo hacen en 23 de marzo, la verdad esq e estado un pco de bajon con todo esto pero ya un poco mejor, oye fayrikrista perdona pero no podia leer los mensajes en el messenger y ayer lo lei muchas gracias por la felicitacion de navidades muy original. Y a todas perdonad por no haber escrito mas y espero q todas esteis bien y contenta con vuestra operaciones. un besos a todas

K
karen_8077382
17/2/10 a las 15:33

Chicaaaaasssss!!!!!!!!
Cómo están?

Kata me imagino que estás super nerviosa, no te preocupes, que yo también lo estaba el día de la operación, estaba tan nerviosa que le dije al médico sino me metes al quirófano ya me voy a mi casa, por supuesto no me fui y todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, jajajaja. Pronto estarás aquí contandonos todo y lo feliz que vas a estar después es indescriptible. Yo a pesar de que soy gordita estoy feliz de no tener esa barrigota, me siento hasta sexy, jiiji. Te deseo mucha suerte y aquí estaremos esperando por ti.

Dudosasa yo tenía diastasis y te cuento que después de dos meses, los cuales cumplo hoy, estoy sintiendo un poco de dolor con algunos movimientos que hago justo en esa zona donde repararon los músculos, me imagino que es normal, la semana que viene me toca cita con el ciru y le preguntaré.

Fairy ya veo que tu estás cada día mejor como va la cica, la mia se está tornando marrón, me imagino que después aclarará.

Les cuento que hoy voy a colocar el albúm, pero solo tengo fotos del antes y de 15 días después de la operación, veré si esta semana me tomo unas para que vean como estoy en estos momentos.

Bueno las dejo por ahora.

Besos

K
karen_8077382
17/2/10 a las 17:06

Ya tengo album
Hola niñas, ya tengo album, recuerden que soy gordita así que tal vez para ustedes el cambio no sea mucho pero para mi lo es. No tiene contra está abierto para la que lo quiera ver, está actualizado hasta los 15 días de mi operación en estos momentos tengo 2 meses de operada y he cambiado muchísimo en la semana lo vuelvo a actualizar para que vean como estoy ahora.

Espero sus comentarios.

Besos

B
bidane_8633213
19/2/10 a las 14:00
En respuesta a karen_8077382

Ya tengo album
Hola niñas, ya tengo album, recuerden que soy gordita así que tal vez para ustedes el cambio no sea mucho pero para mi lo es. No tiene contra está abierto para la que lo quiera ver, está actualizado hasta los 15 días de mi operación en estos momentos tengo 2 meses de operada y he cambiado muchísimo en la semana lo vuelvo a actualizar para que vean como estoy ahora.

Espero sus comentarios.

Besos

Tengo diastasis y ayer me recomendaron la dermolipectomía
Hola chicas, tengo un bebé de un año y me ha quedado un abdómen grande como de embarazo de 5 meses.
Tengo la panza o tripa como dicen ustedes bien alta y lisa, no tengo estrías ni la piel fofa, la tengo bien estirada pero alta. Mi diastasis es de tan solo un centímetro y medio pero me dice el cirujano que tiene que igualmente unirme los rectos y quitarme piel, grasa me dijo que tengo muy poca. Me reconstruye el ombligo pero yo no lo tengo herniado lo tengo muy bien.
La verdad que vine sorprendida porque pensé que con una lipoaspiración resolvía el problema y me salió con la dermolipectomía que es lo mismo que la abdominoplastia.
Les quería preguntar como pasaron las primeras horas de la operación, duele mucho? luego de cuanto tiempo pudieron hacer algo de fuerza? porque tengo a mi pequeño que no podré levantarlo. Tomando calmantes lograban quitarse el dolor? tuvieron hematomas? la faja la sienten muy apretada? como ven tengo mil dudas y muchos miedos, no sé si someterme o no a dicha operación por eso busco vuestra ayuda!!!
Les mando un beso y espero puedan sacarme de dudas para ir asumiendo la operación (no me gusta verme con esta panza de embarazo, nada me queda bien).
Un beso
Neuwme

K
karen_8077382
19/2/10 a las 14:26

Hola neuwme
Bienvenida al Club, yo me hice una abdo + lipo de flancos el 16 de Diciembre, ya tengo 2 meses, yo también tenía diastasis, me arreglaron los músculos, estiraron la piel, me reposicionaron el ombligo (no tenía hernia), y listo quedé encantada de la vida con una cicatriz grande que es de cadera a cadera, pero con el tiempo casi no se va a notar, aunque para mi es mil veces mejor la cica que el barrigon que tenía, tengo album si quieres lo puedes ver, yo estoy fascinada con los resultados y te puedo decir que esta operación a mi particularmente no me dolió para nada, solo tomé calmantes el primer día y no porque me doliera sino por si acaso, pero en realidad no sentí dolor en ningún momento. Lo fastidioso son los drenajes que te dejan a mi me los dejaron por 7 días hay personas que se los dejan por más tiempo, pero después que te los retiran empiezas a estar más cómoda, la faja al comienzo es fastidiosa pero cuando te la quitas la extrañas y te hace falta. Yo caminé como viejita por 4 días luego me pude ir enderezando más y más ya después que me quitaron los drenajes salía a la calle aunque me cansaba un poco cuando caminaba mucho.

Yo también tengo una nena de 2 añitos y no la pude cargar pero ella entendió que mami estaba enfermita y que no podía cargarla, dejaba que se montara en mis piernas y así la abrazaba pero no puedes hacer nada de fuerza, los resultados reales los ves después de 6 meses, yo con los 2 que tengo todavía estoy super inflamada y todvía uso la faja, a mi el doctor me dijo que tenía que usarla por 3 meses aunque estoy haciendo un poco de trampa y me la estoy quitando para dormir.

Bueno espero que esta información te haya ayudado y aquí estamos para cualquier otra duda que tengas.

KATAAAAAA, espero que hayas salido bien de tu operación y que tu recuperación sea tan bien como la mía, conectate pronto para saber de ti.

Besos a todas.

B
bidane_8633213
20/2/10 a las 22:10
En respuesta a karen_8077382

Hola neuwme
Bienvenida al Club, yo me hice una abdo + lipo de flancos el 16 de Diciembre, ya tengo 2 meses, yo también tenía diastasis, me arreglaron los músculos, estiraron la piel, me reposicionaron el ombligo (no tenía hernia), y listo quedé encantada de la vida con una cicatriz grande que es de cadera a cadera, pero con el tiempo casi no se va a notar, aunque para mi es mil veces mejor la cica que el barrigon que tenía, tengo album si quieres lo puedes ver, yo estoy fascinada con los resultados y te puedo decir que esta operación a mi particularmente no me dolió para nada, solo tomé calmantes el primer día y no porque me doliera sino por si acaso, pero en realidad no sentí dolor en ningún momento. Lo fastidioso son los drenajes que te dejan a mi me los dejaron por 7 días hay personas que se los dejan por más tiempo, pero después que te los retiran empiezas a estar más cómoda, la faja al comienzo es fastidiosa pero cuando te la quitas la extrañas y te hace falta. Yo caminé como viejita por 4 días luego me pude ir enderezando más y más ya después que me quitaron los drenajes salía a la calle aunque me cansaba un poco cuando caminaba mucho.

Yo también tengo una nena de 2 añitos y no la pude cargar pero ella entendió que mami estaba enfermita y que no podía cargarla, dejaba que se montara en mis piernas y así la abrazaba pero no puedes hacer nada de fuerza, los resultados reales los ves después de 6 meses, yo con los 2 que tengo todavía estoy super inflamada y todvía uso la faja, a mi el doctor me dijo que tenía que usarla por 3 meses aunque estoy haciendo un poco de trampa y me la estoy quitando para dormir.

Bueno espero que esta información te haya ayudado y aquí estamos para cualquier otra duda que tengas.

KATAAAAAA, espero que hayas salido bien de tu operación y que tu recuperación sea tan bien como la mía, conectate pronto para saber de ti.

Besos a todas.

Gracias mesch69
Hola Mesch69, muchas gracias por tu relato, realmente es alentador pues a mi lo que más me da miedo es sentir mucho dolor y tu dices que no has sufrido nada. Relamente has cambiado muchísimo, vi tus fotos y son increíbles. Te quería hacer algunas preguntas:
La lipo te la hicieron cuando estabas abierta o te hicieron los famosos agujeritos al costado del ombligo y de los flancos?
Como tenías que dormir? porque dicen que hay que hacerlo arrollada.
Cuanto tiempo pasó entre la operación y que comenzaste a trabajar? y a poder agarrar a tu niña en brazos?
Como son los drenajes? son vendas o tubitos? te duelen?
Cuanto tiempo estuviste internada? a mi me dijeron que solo quedaría 4 horas luego de la intervencion y después a mi casa y eso me da miedo.
Te quedaron muchos moretones o hematomas?
Bueno, espero no haberte aburrido con tantas dudas.
Te mando un beso y te agradezco nuevamente tu atención.
Neuwme

K
karen_8077382
22/2/10 a las 14:50

Hola neuwme
No es ningún problema tu pregunta todo lo que quieras saber.

La lipo creo que me la hicieron abierta porque yo no me veo ningún agujerito ni en los flancos ni al costado del ombligo, así que por allí no me quedó ninguna marca.

Para dormir mientras tuve los drenajes dormí en el sofá semi sentada en realidad es mucho más cómodo, después que me quitaron los drenajes me pasé a la cama pero igual seguía durmiendo semi sentada pues me daba miedo estirarme por completo como para dormir boca arriba, ya después del mes empecé a dormir de ladito es un poco incómodo con la faja pero te acostumbras.

Yo estaba de vacaciones me operé el 16 de Diciembre y me reintegré el 12 de Enero, pero en realidad ya en 2 semanas estás lista como para reintegrarte al trabajo.

En estos momentos al 2 mes es que he comenzado a cargar a mi gorda pero no por mucho rato.

Los drenajes son tubitos, no duelen fastidian, si te los tropiezas muy duro como una vez me pasó si duele un poquito, pero el dolor pasa. Se siente raro es cuando te los retiran pero no duele.

A mi me dieron de alta después que me recuperé de la anestesia no me quedé ninguna noche hospitalizada.

Los moretones que me quedaron fueron de la lipo, y se me quitaron en 2 semanas, estuve tomando arnica así que creo que eso también ayudó.

Bueno espero haberte ayudado y no te preocupes aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.

Besos

B
bidane_8633213
22/2/10 a las 18:51
En respuesta a karen_8077382

Hola neuwme
No es ningún problema tu pregunta todo lo que quieras saber.

La lipo creo que me la hicieron abierta porque yo no me veo ningún agujerito ni en los flancos ni al costado del ombligo, así que por allí no me quedó ninguna marca.

Para dormir mientras tuve los drenajes dormí en el sofá semi sentada en realidad es mucho más cómodo, después que me quitaron los drenajes me pasé a la cama pero igual seguía durmiendo semi sentada pues me daba miedo estirarme por completo como para dormir boca arriba, ya después del mes empecé a dormir de ladito es un poco incómodo con la faja pero te acostumbras.

Yo estaba de vacaciones me operé el 16 de Diciembre y me reintegré el 12 de Enero, pero en realidad ya en 2 semanas estás lista como para reintegrarte al trabajo.

En estos momentos al 2 mes es que he comenzado a cargar a mi gorda pero no por mucho rato.

Los drenajes son tubitos, no duelen fastidian, si te los tropiezas muy duro como una vez me pasó si duele un poquito, pero el dolor pasa. Se siente raro es cuando te los retiran pero no duele.

A mi me dieron de alta después que me recuperé de la anestesia no me quedé ninguna noche hospitalizada.

Los moretones que me quedaron fueron de la lipo, y se me quitaron en 2 semanas, estuve tomando arnica así que creo que eso también ayudó.

Bueno espero haberte ayudado y no te preocupes aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.

Besos

Muchas gracias mesch69
Mesch69 gracias por todas las respuestas, eres muy amable.
Como sabes estas operaciones dan un poco de miedito y como a mi no me han hablado de drenajes por ejemplo, me surgió la duda. No es una operación menor pero si quedan bárbaras.
Bueno, te agradezco nuevamente y cuando me anime les cuento, por ahora no lo haré porque estaré de vacaciones a fines de marzo pero en abril o mayo pensaré en el tema, voy a aprovechar para seguir bajando de peso, ahora estoy en 68 pero quiero bajar hasta 64 para operarme así que haré ejercicios y dieta para llegar a ese peso que es mi peso ideal cuando llegue el momento de mi operación.
Te mando un beso grande y graciassssssssss
Neuwme

B
bidane_8633213
22/2/10 a las 18:56
En respuesta a karen_8077382

Hola neuwme
No es ningún problema tu pregunta todo lo que quieras saber.

La lipo creo que me la hicieron abierta porque yo no me veo ningún agujerito ni en los flancos ni al costado del ombligo, así que por allí no me quedó ninguna marca.

Para dormir mientras tuve los drenajes dormí en el sofá semi sentada en realidad es mucho más cómodo, después que me quitaron los drenajes me pasé a la cama pero igual seguía durmiendo semi sentada pues me daba miedo estirarme por completo como para dormir boca arriba, ya después del mes empecé a dormir de ladito es un poco incómodo con la faja pero te acostumbras.

Yo estaba de vacaciones me operé el 16 de Diciembre y me reintegré el 12 de Enero, pero en realidad ya en 2 semanas estás lista como para reintegrarte al trabajo.

En estos momentos al 2 mes es que he comenzado a cargar a mi gorda pero no por mucho rato.

Los drenajes son tubitos, no duelen fastidian, si te los tropiezas muy duro como una vez me pasó si duele un poquito, pero el dolor pasa. Se siente raro es cuando te los retiran pero no duele.

A mi me dieron de alta después que me recuperé de la anestesia no me quedé ninguna noche hospitalizada.

Los moretones que me quedaron fueron de la lipo, y se me quitaron en 2 semanas, estuve tomando arnica así que creo que eso también ayudó.

Bueno espero haberte ayudado y no te preocupes aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.

Besos

Y kata
Mesch69, sabes algo de Kata? he leído sus relatos y me preocupa que no postee, como le habrá ido con la operación? has sabido de ella?

K
karen_8077382
22/2/10 a las 19:05

Kataaaaaaaa!!!!!!!!
No neuwme no he sabido nada de Kata.

Kata niña espero que estés bien, que la opeación haya salido excelente y que no nos haz escrito porque estás disfrutando de tu nuevo cuerpo.

Escribe pronto para saber de ti.

Besos

B
bidane_8633213
25/2/10 a las 1:16

Hola
Hola Fayri, como estás? Hola a todas!!!
Actualiza las fotos si así nos das ánimo a las que estamos por decidirnos.
Si alguien sabe algo de Kata que postee para ver como le fue.
Un beso para todas
Neuwme

K
karen_8077382
25/2/10 a las 14:23

Hola chicas
Pasé a saludarlas estoy full de trabajo, les cuento que agregué dos fotitos más a mi album, me había sacado una de la cicatriz pero se veía muy mal, luego me la saco y la coloco.

Besos a todas y espero que Kata esté super.

B
bidane_8633213
26/2/10 a las 19:47
En respuesta a karen_8077382

Hola chicas
Pasé a saludarlas estoy full de trabajo, les cuento que agregué dos fotitos más a mi album, me había sacado una de la cicatriz pero se veía muy mal, luego me la saco y la coloco.

Besos a todas y espero que Kata esté super.

Hola
Hola chicas pasé también a saludar.

Mesch69 es increíble como has quedado, estarás super feliz, te debe haber cambiado la vida, increíble ponerse ropa y que te caiga sin que quede apretada en la barrigota.......espectacular como has quedado.
Una pregu ya que vi tu foto de frente, no te ha dolido o molestado el ombligo?

También le pregunto a Fairy como ha pasado en el post operatorio y si ella tampoco ha sufrido nada, yo sigo con miedito.

Yo sigo bajando de peso, en marzo empiezo nuevamente gimnasia así que trataré de tonificar mi abdómen para luego en mayo asumir la operación, como me voy de vacaciones a fines de marzo no tiene sentido comenzar ahora con el tratamiento. Ya me dijo mi doc que trate de bajar todo lo que pueda y sobre todo tonificar la zona para que la recuperación sea más rápida.
Les mando un beso y nos seguimos leyendo. Que penita que Kata no postea.

Fairy no te olvides de colgar tus fotos.

Un beso
Neuwme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir