Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
K
karen_8077382
23/10/09 a las 16:34

Hola chicas
Capicua por fin apareces me alegro que te esté hiendo tan bien, espero tener un post como el tuyo, aunque lo mio solo es abdo + lipo de piernas, el año que viene me animo a mastopexia y lipo de brazos, no me he hecho la primera y ya estoy pensando en la segunda , espero que nos muestres pronto las fotos, todas estamos esperandolas con ansias.

Maguigher anímate con nosotras para que te operes, si ya te operaste los ojos que creo que es ms delicado pues lo demás será un paseo. Gracias por darme ánimos realmente cada vez que entro en el foro y las leo mis ánimos suben al cielo, aunque en mi casa bajen al subsuelo .

Moiras wow, la super mujer, lo tuyo fue completo, te felicito , espero que te recuperes pronto y también nos muestres fotos.

Pirata que envidia, de la buena, ya te queda menos yo tengo que esperar hasta Diciembre, debes estar atacada de los nervios, no te preocupes creo que es normal que todas nos pongamos nerviosas, ya veras que en un abrir y cerras de ojos puff!! cuerpecito nuevo para lucir .

Bueno chicas gracias por estar aquí me encanta leerlas a todas.

Besos

Ver también

L
lyuba_6194181
23/10/09 a las 16:50

No importa la edad
tengo 51 años y me hice la lipectomia abdominal el 4 /09/09 y quede fenomenal, a pesar de q estoy inflamada todavia, mis conocidas dicen q estoy super bien y animo a todas las q estan en esta situacion. besos

K
karen_8077382
23/10/09 a las 21:18

Contra
Moiras, la contraaaaaaa, par poder ver las foticos, please.

Besos

M
malva_7972121
23/10/09 a las 21:44

¡hala guapppa!
me parece muy bien que te operes, yo lo hice del pecho hace mes y medio, yo tengo 37 anos, tambien tengo 2 primaveras y la verdad es que me habian dejado las tetas secas de tanto chupar, la 1semana mejor que tegas ayuda, besos y mucha suerte.

V
vesna_7869999
23/10/09 a las 22:54

Animo piratilla
...tres días más , ayyyy.

A
aurina_6133917
23/10/09 a las 22:56

Moiras, pirata, mesch
Ya he acostado a los niños, por finnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! Al lío!!!!!!!

MOIRAS, te cuento: ahora es cuando empiezo a estar totalmente derecha, pero todavía me duele la espalda... intento hacer reposo siempre que puedo, mi medico se ha hartado de decirme que la persona más importante del equipo medico es el paciente, que el medico hace la ciru, pero que el paciente hace la cicatriz, o sea, que debemos seguir al pie de la letra lo que dice, y es lo que intento hacer. Me ha dicho que esta semana (la 3a.) que me puedo estirar más, pero no puedo "sacar pecho", o sea, que ande más normal, pero sin estirarme demasiado, por lo que todavía sigo con dolores de espalda.
Sobre la abdo, noto lo mismo que tu, "burbujas" en la zona del ombligo que todavía me duran y algunos pichazos! A veces digo: "mi alien dá señales de vida", creo que es para que no me olvide que no puedo abusar!!
La tripa la tengo totalmente acolchada, desde la parte baja del pecho hasta el pubis. Esta sensación pasará con el tiempo, pero no justo por en cima del pubis, una zona de unos 5 cms que se quedará así. A mi no me importa, yo ya no tenía sensibilidad por las 3 cesáreas, pero creo que no es un area importante, aunque esté en el "camino de la felicidad", jejeje, no afecta para nada!
En cuanto al os pechos, en la 2a. semana empecé a notar que se ponían duros, igual que cuando te sube la leche, pero fué poco tiempo. Lo peor es la tirantez de la piel, qué mal lo pasé con los picores, me dolía hasta el agua de la ducha!.... , pero con la crema hidratante con urea al 10% noté el cambio en seguida!! Ya no tengo ninguna postilla y las cicatrices están más oscuras. La proxima cita me mandará la rosa mosqueda y a esperar los 6 meses para que vuelvan a estar claras otra vez.
Sobre los masajes, antes de la ciru me dijo que no tendría que hacer ninguna clase de masajes, no sé si me lo recomendará luego, pero es que yo no me hice lipo, creo que es por eso.
Y en cuanto a salir a la calle, no me permitió absolutamente nada hasta pasada la 2a. semana, solo reposo y paseítos cortos por la casa. A partir de la 2a. ya pude salir, conducir, dormir de lado (aunque el dolor en los pechos y la tirantez de la piel no me permitía!), pero eso sí: sin coger NADA de peso hasta pasados los 3 meses. Vamos, es que ni la olla express cuando está llena.....
En fin, cariño, esto es lo que se me ocurre contarte, si tienes alguna duda más, ya sabes donde encontrarme!!
Por cierto, quiero ver tu albun, yo quiero hacer las fotos del despues este finde, ya os avisaré. Pásame la contra, porfa.

PIRATA: a mi me habían retrasado 1 semana y no veas lo atacá que estaba, jajaja!
El médico me había mandado Lexatin para tomarlo la noche antes de la ciru, pero como no dormía, me la tuve que empezar a tomar 3 noches antes!!

MESCH, seguro que tu post será así de bueno, hoy los medicos cuidan más el tema del dolor, ya verás que no será nada!

Y a las demás, un besote!

X
xinxin_8088490
24/10/09 a las 1:04

Hola chicas!!!
guapas!!ya veo a las operradas que vais divnias os acabo de leer jejejee me alegro por vosotras ya habeis dejao el preñao pa otra no???jajjaaaj uffffff capicua estas que no te lo crees seguroooo ya paso el canguelis aissss chata , quien fuera vosotras !!!! Moiras tu que???tambien estas bacilona eh??buenoooo pa eso os habeis operado digo yo no?Mesc animo chavala, que no pueda nadie con nosotras dales caña de España a quien te contradiga, para el verano proximo estemos luciedo el body jajajajaa, yo por ahora no tengo pasta para poder realizar mi sueño ,pero ilusion si que la tengo todaaa, no es por miedo ni por falta de ganas......moiras oye pasame la contra por privi, que en cuando validen el album poder ver la fotitos, ah!!no me dejo a CAMINO que tal va esa carita???se va viendo los resultados??guapisimas todaaas, besitos y hasta mañana que me pasere a lleros, chao, magui

V
vesna_7869999
24/10/09 a las 13:24

Moiras
Vas a quedar estupenda. Los pechos se adivinan ya bonitos y la tripa desapareció. Merecen la pena los esfuerzos.

Ayer me inyectó el ciru , ácido hialurónico para rellenarme los huequitos que me quedaron tras extirparme las bolsas y se notan unos ojos más juveniles...A ver si esta semana empiezo a colgar fotos. Un beso a todas.

H
hongli_7258105
24/10/09 a las 18:30

Moiras
Niña,,menudo cambio te han dado las " lolas",,estaras contentisima,,la tripa se te ve muy lisa ..veras q cambio cuando pasen los dias..Niña,,la faja habra q quitarla en algun momento ,,no? pq para l baño y todo,,Yo solo quiero hacer la abdo,,me dice mi marido q estoy obsesionada pq no hago nada mas q mirar fotos..leeros y es el caso,,q cada vez q os leo mas me animo.Moiras..gracias por poner las fotos.Camino como vas? y tu Capicua,,poco a poco vas haciendo progreos,,y pirata,,tranquilizateeeee...bu eno,,un beso a todas y q os sigo leyendo,,muassssssssssssssMe gustaria q me comentarais el tema ese de la faja,,si hay q llevarla todo el dia o como va,,besos

X
xinxin_8088490
24/10/09 a las 23:46

Moiras!!!
no puedo ver tus fotosss, me dicen albun a la esperra de validacion como lo habeis hecho?????bueno espero me expliques no tengo ni ideate mando besitos guapa,magui

V
vesna_7869999
25/10/09 a las 15:55
En respuesta a hongli_7258105

Moiras
Niña,,menudo cambio te han dado las " lolas",,estaras contentisima,,la tripa se te ve muy lisa ..veras q cambio cuando pasen los dias..Niña,,la faja habra q quitarla en algun momento ,,no? pq para l baño y todo,,Yo solo quiero hacer la abdo,,me dice mi marido q estoy obsesionada pq no hago nada mas q mirar fotos..leeros y es el caso,,q cada vez q os leo mas me animo.Moiras..gracias por poner las fotos.Camino como vas? y tu Capicua,,poco a poco vas haciendo progreos,,y pirata,,tranquilizateeeee...bu eno,,un beso a todas y q os sigo leyendo,,muassssssssssssssMe gustaria q me comentarais el tema ese de la faja,,si hay q llevarla todo el dia o como va,,besos

Kata
Estoy muy contenta. Me veo el cutis genial con el peeling que me aplicó el ciru y los ojos me encantan , sin la sombra de las bolsas. Por otro lado , el cuello se ve finito, desapareció la papada , ¿qué más puedo pedir?. Esta semana cuelgo fotos.

Besos a todas y ánimos a las que están a la espera de intervención.

V
vesna_7869999
25/10/09 a las 15:58

Moiras
Acabo de ver la última foto que has colgado, la de la tripa y se ve muy bien. Enhorabuena y que siga la mejoría.

X
xinxin_8088490
25/10/09 a las 20:38

No se como ver las fotos!!!!
nadaaaa que no doy pie con bola joo no puedo ver las fotos moiras!!! haber .....chicas que alguna me explique es que soy una torpeeeeeeee besitos guapa,magui

H
hiroko_6383756
25/10/09 a las 22:52

arriba la charla de las mayorcitas!
Niñas, que ando de vacaciones y solo regreso un día antes de operarme!!!! Y sí, será abdo mas aumento, no tengo bien definido pero cambiaré los 375 cc por unos 500 cc, ésto me hace sentir muy atrevida, jeje, estoy feliz por que he convecido a mi maridito! Moiras, eres una campeona, Capiccua que ya vas de salida con el post, en hora buena! Kata como estás? Saludos a todas, hasta la próxima!

S
syeda_8684232
26/10/09 a las 9:21

Abdominoplastia el 24 de noviembre
pues yo yengo 41y tambien me opero de abdominoplastia, tengo dos niños y mi barriga se descolgo por los lados, q hacemos nos qedamos asin por tener mas edad, al fin y al cabo las q se hacen esta operacion son todas q an tenido hijos las de 20 y sin niño no le hacen falta animo q nos vamos a poner muy buenas jajajajajaja

X
xinxin_8088490
26/10/09 a las 9:48

Chicas!!!
decidme como habeis hecho para ver las fotos de Moiras plisssss voy ha ser la ultima...... quiero verlas besitos,magui

X
xinxin_8088490
26/10/09 a las 9:52

Pirata
Animo ya te queda menos para conseguir tu sueño!!!no desesperes y tu tranquilita ,pasalo lo mejor, distraete y no del vueltas al coco, toma zumito de narajas muy bueno para la cicatrizacion aprovecha y date mimitos, hidratate la barriguita y sobre todo piensa en positiivo, besitos magui

X
xinxin_8088490
26/10/09 a las 10:17

Ya vi tus fotos moiras!!!!
Estas genial chica!!la lolas divinas y la abdo esta perfecta menudo pulso te ha hache la cica rectita y finita superrrr y dices que te la ves alta???yo no he visto otras que si estan altas y muy torcidas, enhorabuena ya se ve el cambio y eso que hace poco , ya veras cuando todo este desinchado guapaaaaaaaaa mas que guapaaaa, besitos magui

A
an0N_643018899z
26/10/09 a las 17:09

Tengo 41
yo tengo 41, me he operado de pecho y lipoescultura, además de muchos retoques para arrugas y mejorar un poco en general. Los resultados buenísimos, estoy muy contenta de haberlo hecho, te animo. Un beso

K
karen_8077382
26/10/09 a las 17:15

Wow, morias
Hola Morias,

Ya vi tus fotos has queddo fenomenal, te felicito por tu nuevo cuerpo, cada vez que veo fotos de las abdo siempre me asombro el cambio tan radical que da el cuerpo. Espero que sigas mejorando y que coloques más foticos, para que así las que estamos en lista de espera nos de más ánimos.

De nuevo gracias por compartirlas con nosotras.

Besos

A
areli_8791636
26/10/09 a las 22:16

¡¡¡ hola chicas¡¡¡¡
hacia dos ,ho, tres dias que no me podia pasar,por aqui,¡¡¡el trabajo¡¡¡ y ya veo que las operadas,estais cada dia mejor,y me alegro un monton,moiras ya he visto tus fotos ,¡¡¡vaya cambio chica¡¡¡¡¡ es espectacular,¡tienes que estar muy contenta¡henorabuena.y estoy deseando de ver las fotos de camino,y ver lo guapa que la ha dejado,y muchos animos ha las que estan proximas ha operarse ,hasta otro ratito chicas MUCHOS BESOS HA TODAS,ya veo que nuestra charlita va creciendo cada dia somos mas ADIOS

V
vesna_7869999
27/10/09 a las :01


Tengo las fotos metidas en el tf pero no me funciona el cable para poder pasralas al ordenador y que las veáis. Mañana lo intento de nuevo. Ya me voy a dormir. Buenas noches y besos para todas.

V
vera_5752871
27/10/09 a las :49

yo tengo 48 y ya me he operado
Hola, soy nueva en el foro, pero hoy me has animado tu a escribir por primera vez, aquí fué donde yo entré y leí las experiencias de las demás chicas y tengo que dar las gracias a todas ellas, por que me animaron a operarme.
Me he operado el 24 de septiembre con el Dr. Gaos Font en la Clinica Cemtro de Madrid de reducción mamaria y de abdominoplastia, estoy encantada, todo ha ido nuy bien y no me ha dolido nada, solo he tenido un poco de molestia los dos primero días cuando tosia, pues me dolia como si tuviera agujetas de hacer muchas abdominales, pero salvo eso nada mas, la operación duró cuatro horas y solo estuve ingresada una noche. He estado de baja dos semanas, y a la semana ya estaba haciendo una vida casi normal, pues no puedes levantar mucho los brazos y sobre todo no hacer moviemientos bruscos., La experiencia ha sido buenísima y el resultado excelente, las cicatrices, están curando adecuadamente y todo va perfecto, espero que te animes, es un cambio total.,
se me ha quedado un tipazo, sin tripa y con el pecho proporcionado y como una jovencita, estoy encantada. Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas, no dudes en hacérmelas. Un beso para todas y muchas gracias por ayudarme a mí con vuestras experiencias.

S
syeda_8684232
27/10/09 a las 10:48

Abdominoplastia
hola moiras3 como estas no se cuanto a pasado desde la operacion, pero como va tu post espero q bien cuentame un poco eso me ayuda un monton, te puedes mover mejor? y la cica esta menos inflar? un beso y mucho animo

A
an0N_796354899z
27/10/09 a las 11:11
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia el 24 de noviembre
pues yo yengo 41y tambien me opero de abdominoplastia, tengo dos niños y mi barriga se descolgo por los lados, q hacemos nos qedamos asin por tener mas edad, al fin y al cabo las q se hacen esta operacion son todas q an tenido hijos las de 20 y sin niño no le hacen falta animo q nos vamos a poner muy buenas jajajajajaja

!!abdominoplastia
yo me opere con 50 ,y estoy muy contenta .

A
alesia_6334117
27/10/09 a las 15:02

Està tranquila.
Son dos operaciones que no son dolorosas... son molestas.
Sobre todo las primeras 48 horas del post operatorio.
pero no te preocupes que vas a quedar muy pero muy bien, el cambio es enorme. Y eres muy joven como para estar usando fajas continuamente . No vas a tener mas verguenza de tu cuerpo.
LA abdominoplastica no es dolorosa... te vas a sentir muy molesta pero solo los primeros dias. La primer semana tienes que hacer reposo absoluto!!! No hagas esfuerzos, de ningun tipo. ok?
y con la maxtopexia con aumento no vas a sentir dolor, la sensacion es que te quena el pecho y te tira, pero no es dolor, aparte te van a dar antidolorificos por una semana y antibiotivos como terapia de prevencion.
Està tranquila que la serenidad es muy importante para el post operatorio.
Si vives esto con serenidad , tu recuperacion va a ser espectacular!!!
Pero es fundamental que no hagas ningun esfuerzo.

un slaudo y suerte en este cambio!!!




www.renovar.it

H
hongli_7258105
27/10/09 a las 15:45

Hola a todasssssss
Como vais chicas?a ver moiras,,,sigue todo igual de bien,,q envidia me estais dando ya,,q ganas tengo de q llegue Diciembre para q me vea el medico.Capicua,,como vas tu? no te leemos..camino,,y tu?emekar,yo tb tengo 47 y una obsesion por mi barriga q me trae por la calle de la amargura,,me viistan en la planas de barcelona y a ver q me dicen.pirataaaaaaaaaa q poco te quedaaaaaaaa..y mesch,,a ti tby seguir escribiendonos,,nos animais n monton,,un beso a todas y a las q no he puesto,,muassssssssssss

X
xinxin_8088490
27/10/09 a las 21:24

Chicas como vais la de los post
escribo pra que la charla no baje y se pierda vamosssss,capicua colgaras fotitos guapa??haber.....CAmino a ti te digo igual jejejeej espero veros pronto yo tengo un gripazo,anoche comence a sentirme mal,mañan voy al medico ando con fiebre y me duele los huesos, no soy de caer enferma, bueno chicas me duele la cabeza tela os dejo entre a leeros y estar al dia un beso guapas

A
aurina_6133917
27/10/09 a las 21:41

Holaaaaa
Hola guapas!

Maguiiiiiii, cariño, cuidate mucho, y dí a los tuyos que te mimen, que viene muy bien cuando se está malita.
Tengo algunas fotos, me gustaría empezar a ponerlas para que echéis un vistazo y me digáis que os parece, pero no me entero esto del albún.... ¿qué hay que hacer? ¿hay que cargar primero las fotos???
Que alguien me lo explique, porque es que soy más torpe......

Bueno, hoy hace exactamente 4 semanas de mi ciru, estoy encantada de la vida, aunque todavía llevo la faja, creo que la proxima semana ya me la podré quitar, depende de lo que me diga el medico, tengo cita el martes. La tripa está bastante plana, aunque me veo, ummmmm, como lo puedo explicar, me veo muy "redonda", no sé, creo que todavía me encuentro muy inchada. Y en cuanto al pecho, cómo me gustan! Ya han bajado y van tomando una forma más natural, ha bajado la inflamación, por lo que no las veo tan grandes (o será que soy yo la que me voy acostumbrando?!).
En fin, que entre una cosa y otra ya me he probado todo el ropero! Algunas piezas hasta 2 veces!!! Y aprovechando que no hace frio, pues ya he estrenado alguna camiseta ajustada para lucir figura, jajaja!! Y me encanta poder volver a llevar vestidos, con lo que a mi me gustan!! Mañana mismo pienso estrenar uno! Además de lucir barriga y pecho, podré volver a lucir piernas!

Bueno chicas, lo dicho, en cuanto me entere lo del albun, os pondré alguna foto, vale?!

Un besote!!

K
karen_8077382
28/10/09 a las 14:34

Niñas!!!!!
Hola a todas, en verdad que doy gracias todos los días por conocerlas, pues ustedes me dan mucho ánimo. Las quiero mucho.

Capicua por fin apareciste , que bueno que te estés recuperando y que todo lo que te hiciste te haya gustado, te comento que de tantas cosas que he leido lo de la inflación en la barriga es normal, también me dijeron que para ayudar a desinflamarse debes dartes unos masajes de drenaje linfático ellos ayudan mucho. Estamos locas esperando las fotos así que aprende rápido para verlas y así me enseñas para cuando me toque a mi colocar las mías

Moiras te repito que estás espectacular, los seños te quedaron bellos y eso que no tienes prótesis , y la cicatriz de la barriga te quedó muy bien.

Maguigher cuídate mucho y que te vaya bien con el doctor que no sea nada sino una simple gripe.

Y para todas las chicas sigamos con estos ánimos y las que ya se operaron gracias por seguir compartiendo con nosotras.

Besos a todas.

A
areli_8791636
28/10/09 a las 21:55

¡¡¡ hola chicas¡¡¡¡
como estais todas,magui,mejorate prontito,porque si no te hechamos de menos por aqui,moiras he visto tus ultimas fotos de la abdo,y la verdad que para los pocos dias que hace,las cicas estan genial,te va ha quedar un tipazo de escandalo,capicua,me alegro un monton de que estes genial,pues el animo de la persona cuenta mucho para una buena recuperacion,estoy deseando de ver esas fotitos,pirata ya te queda poquito,ya empieza la cuenta atras,animo que veras que bien ,bueno un BESO ha todas y HASTA MAÑANA ADIOS

V
vesna_7869999
28/10/09 a las 22:43

Hola chicas
Acabo de colgar las fotos. Mi álbum se llama Ojos Negros.

A ver qué os parece.

V
vesna_7869999
28/10/09 a las 22:44
En respuesta a xinxin_8088490

Chicas como vais la de los post
escribo pra que la charla no baje y se pierda vamosssss,capicua colgaras fotitos guapa??haber.....CAmino a ti te digo igual jejejeej espero veros pronto yo tengo un gripazo,anoche comence a sentirme mal,mañan voy al medico ando con fiebre y me duele los huesos, no soy de caer enferma, bueno chicas me duele la cabeza tela os dejo entre a leeros y estar al dia un beso guapas

Animo
y lucha contra la gripe

H
hongli_7258105
28/10/09 a las 23:02

Camino
Niña,,no se como eran antes esos ojos,,pero ahora estan preciosos,,en vez de la cancion " Ojos Verdes",,diremossssss ojosssssss negross negros como el azabacheee..muassssssss

V
vesna_7869999
28/10/09 a las 23:11
En respuesta a hongli_7258105

Camino
Niña,,no se como eran antes esos ojos,,pero ahora estan preciosos,,en vez de la cancion " Ojos Verdes",,diremossssss ojosssssss negross negros como el azabacheee..muassssssss

Gracias
de verdad. Ahora han quedado como cuando tenía 20 años...jajajjaja

Un besazo.

V
vesna_7869999
29/10/09 a las :01

Arriba la charla

X
xinxin_8088490
29/10/09 a las 9:05

Hola chicas como estais???
pirata te mando besitos griposos jajajajaja y animos para lo poco que te falta, Que ojazos los de CAMINO chica!!!ENHORABUENA estas de escandalo, vaya sorpresa nos has dado, tienes unos ojos preciosos, moiras vi tus ultimas fotitos de la abdo y quedaras genial cuando todo se desinflame, todavia es muy pronto date tiempo y paciencia cuidate y no hagas esfuezos, no cometas tonteria con hacer mas de lo que debes en casa que muevan los demas el esqueleto y no sean tan comodos, capicua espero ver tus fotos te mando besitos y por ultimo darle animos a nuestra amiga mersch que se lo merece decirle que aunque este al otro lado del charco es como si estubieramos cerca gracias a internet, que no conoce fronteras,besitos amiga cuidaros mucho yo ando mejor hoy de mi gripe espero que para el finde este totalmente bien chao guuapetonas

V
vesna_7869999
29/10/09 a las 11:40

Hola chicas
Gracias por los piropos. La verdad es que estoy contenta porque el resultado está siendo muy natural, es lo que yo pretendía y las bolsas asquerosas han pasado a ser historia.

Todavía sigue un pelín hinchado el ojo derecho, en las fotos se ve. El viernes pasado me inyectó hialurónico, muy poca cantidad según me explicó, y por eso ese ojo sigue con el abultamiento.

Besos a todas.

V
vesna_7869999
29/10/09 a las 15:15

Arriba!!!!!
que se nospierdelacharla.

Chicas recién operadas ¿cómo sigue todo?, Magui ¿y tu gripe...?

Besitos.

X
xinxin_8088490
29/10/09 a las 17:06

aqui de nuevo!!!
:NONNo se que tipo de gripe tengo no me lo han dicho peroooo.... lo que si se es que es un coñazo llevo desde el lunes con fiebre, tomando medicamentos y lo peor sin salir jooooo , chicas!!!tengo la garganta como si hubiese comido un estropajo jajajajaja eso es para que os hagis una leve idea, pero vamos le hecho ovarios al asunto que remedio me queda, hasta el lunes en casita metida, dicho por el medico,paciencia como le dijo el elefante a la hormiga(no se si sabeis el dicho)jajajaja bueno por aqui ando lellendos vuestras ocurrencias, besos guapas,magui

X
xinxin_8088490
29/10/09 a las 17:22

Parriba!!
besitos griposos muakkkkkkkk

K
karen_8077382
29/10/09 a las 17:23

Mis queridas amigas
Hola Chicas,

Mguigher cuídate mucho, espero que te recuperes pronto y que no sea sino solo una gripecita.

Camino cuántos años fue que dijiste que tenías 20 , has que dado espectacular, se vé tan natural a mi me da miedo hacerme algo en la cara pero tu te llevas el oro mil felicitaciones

Capicua amor ya aprendiste a subir las fotos, las estamos esperando

Pirata me imagino que debes estar super nerviosa pues solo te faltan 9 días, yo ya estoy nerviosa y todavía me falta mes y medio, pero ahora estoy más animada que nunca, cada vez que entro y las leo a ustedes eso me ayuda muchísimo, Gracias por existir.......

Moiras fenomenal sigue actualizando tu album eso nos ayuda muchísimo.

Creo que perfeccionista ya se operó, si es así espero que todo haya salido bien y que pronto nos escriba.

Bueno niñas besos a todas.

X
xinxin_8088490
29/10/09 a las 20:17

Mersch!!!!
gracias amiga por darme animos hoy estoy mucho mejor por ahora remitio la fiebre y eso es muy bueno señal que va pasando todo, asi me gusta que estes bien animada,se ve que eres una chica por tu forma de expresarte cariñosa y te mereces todo lo bueno que la vida pueda darte si antes no te lo ofrecio!!!asi que no desaproveches las ocasiones cuando se nos presentan, tus sueños son tuyos y de nadie mas, besitos guapa, magui

V
vesna_7869999
29/10/09 a las 22:04
En respuesta a karen_8077382

Mis queridas amigas
Hola Chicas,

Mguigher cuídate mucho, espero que te recuperes pronto y que no sea sino solo una gripecita.

Camino cuántos años fue que dijiste que tenías 20 , has que dado espectacular, se vé tan natural a mi me da miedo hacerme algo en la cara pero tu te llevas el oro mil felicitaciones

Capicua amor ya aprendiste a subir las fotos, las estamos esperando

Pirata me imagino que debes estar super nerviosa pues solo te faltan 9 días, yo ya estoy nerviosa y todavía me falta mes y medio, pero ahora estoy más animada que nunca, cada vez que entro y las leo a ustedes eso me ayuda muchísimo, Gracias por existir.......

Moiras fenomenal sigue actualizando tu album eso nos ayuda muchísimo.

Creo que perfeccionista ya se operó, si es así espero que todo haya salido bien y que pronto nos escriba.

Bueno niñas besos a todas.

Gracias mesch
He tenido mucha suerte con el cirujano, es un buen profesional. Lo cierto es que la blefaoplastia fue transconjuntival y sólo inferior, así que no hay ccatriz externa y la recuperación ha sido muy rápida, aunque haya un poco de hinchazón.Tengo que pedirle al ciru, las fotos del antes y colgarlas.

V
vesna_7869999
29/10/09 a las 22:10
En respuesta a xinxin_8088490

Mersch!!!!
gracias amiga por darme animos hoy estoy mucho mejor por ahora remitio la fiebre y eso es muy bueno señal que va pasando todo, asi me gusta que estes bien animada,se ve que eres una chica por tu forma de expresarte cariñosa y te mereces todo lo bueno que la vida pueda darte si antes no te lo ofrecio!!!asi que no desaproveches las ocasiones cuando se nos presentan, tus sueños son tuyos y de nadie mas, besitos guapa, magui

Animo magui
Mejórate que eres el alma del hilo. Besos.

V
vesna_7869999
29/10/09 a las 23:55


Arriba la charla!!!!!!!

X
xinxin_8088490
30/10/09 a las 8:29

Holaaaa
donde esta capicua ????se estara comprando modelazos????ummmm............ .. no sabemos de ti!!!espero estes bien danos una pistilla guapa a las demas muchos besitos, magui

A
areli_8791636
30/10/09 a las 10:39

¡¡¡ hola camino¡¡¡¡¡
ya he visto tus fotos ¡¡¡¡¡¡¡niña te has quedado sin ojos en la cara¡¡¡¡ ¡¡¡¡ vaya peazo de ojazos de grandes¡¡¡¡¡ estas genial,pues me imagino que antes tenias bolsas ¿no?¿la blefaroplastia trasconjutival solo se puede hacer para quitar las bolsas no?yo estoy interesada en hacrmela pero yo es la del parpado superior,pues la cejas estan tan caidas que el parpado superio no se me ve,tengo que ir ha informarme,pues no se si vale la pena ya que entras en quirofano,de hacerme un lifting minimamente invasivo,que hay ya mas ho menos te lo hacen todo,¡¡ya que una entra en pupilaje¡¡¡ pues chapa y pintura jajajj bueno guapa que estas genial,UN BESAZO y GRACIAS por tus fotos ADIOS

V
vesna_7869999
30/10/09 a las 15:44
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡ hola camino¡¡¡¡¡
ya he visto tus fotos ¡¡¡¡¡¡¡niña te has quedado sin ojos en la cara¡¡¡¡ ¡¡¡¡ vaya peazo de ojazos de grandes¡¡¡¡¡ estas genial,pues me imagino que antes tenias bolsas ¿no?¿la blefaroplastia trasconjutival solo se puede hacer para quitar las bolsas no?yo estoy interesada en hacrmela pero yo es la del parpado superior,pues la cejas estan tan caidas que el parpado superio no se me ve,tengo que ir ha informarme,pues no se si vale la pena ya que entras en quirofano,de hacerme un lifting minimamente invasivo,que hay ya mas ho menos te lo hacen todo,¡¡ya que una entra en pupilaje¡¡¡ pues chapa y pintura jajajj bueno guapa que estas genial,UN BESAZO y GRACIAS por tus fotos ADIOS

Paxadi
Gracias. Sí, la blefaroplastia transconjuntival creo, no estoy segura, que sólo se hace en los párpados inferiores y lo bueno es que va todo por la conjuntiva, el exterior no se toca y no hay cicatriz. Entérate de la superior, la gente que se la hace queda muy contenta , creo que les elevan las cejas también.

Por otro lado, gracias al peeling químico , tengo el cutis como nunca. Estoy encantada con el cirujano, todo fue idea suya y he de agradecérselo.

Besos guapa.

D
douaae_685161
30/10/09 a las 20:03

Adiós a las bolsas y los párpados caídos!!!!!!!!!!!!!
Por fin me opere de blefaroplastia, fue este lunes y la verdad es que estoy muy contenta, es una intervención que no duele para nada,si es un poco molesta por los stirips que te ponen y al estar echándote gotas cada dos por tres pues no ves muy bien pero en nada de días estas como una rosa, también me he hecho una braquioplastia y chicas en la vida había tenido estos bracitos, ¡estoy deseando que llegue el verano para poder ponerme tirantes y que no "amenace" salir volando como si fuera Batman, ESO YA NUNCA MAS !
He empezado a hacer un álbum de blegfaroplastia puesto que cuando andamos buscando información o bien no la hay o la que hay la gente no la quiere pasar, así que si alguien necesita saber o ver como es una blefaro aquí me tenéis, solo teneis que pedirme la contra, solo deciros que las fotos solo tienen 5 dias de mi operación así que todo es muy reciente pero conforme pasen los días lo iré actualizando, la blefaro no es transconjuntival, como podréis ver había mucho párpado y mucha bolsa pero por fin ya me deshice de ellas!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook