Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
V
vesna_7869999
7/11/09 a las 12:59

Animo piratilla
A ver cuándo puedes entrar a contarnos cómo ha ido todo.

Ver también

V
vesna_7869999
7/11/09 a las 13:00
En respuesta a xinxin_8088490

Pirataaa!!!!
ya estaras casi despertandote de la anestesia haber cuando vuelvas nos dices cositas como te ha ido pienso que sere la ultima en pasar por chapa y pintura ya lo estoy deseando animos no me falta ,lo que me falta son euros jejjejeje peroooooo nada hay imposible si una lo desea fervientemente, me llevais ventaja en edad y en haberos puesto guapas, por eso os digo que si es vuestro sueño no lo dejeis aparcado porque luego nos arrepentiremos de no haberlo hecho antes, por que los demas nos quitan las ganas o porque sentimos miedos o por otras cosas que puedan pasar, asi que yo no desisto estoy erre que erre dando la bara hasta que lo consigua no he de parar!!!!! bestiso a todas capicua CAMINO perfeccionista katy y a ti mersch que te queda poquito ,magui

Magui
Lo importante , para todo, son las ganas y la ilusión. Eso lo tienes y las pelillas es cuestión de que tengas un poco d epacienciay ya está.

A
aurina_6133917
7/11/09 a las 18:19

Pirataaaa!
Cariño, que a estas horas debes de estar en la habitación, despierta y preguntándote cómo habrás quedado. Yo te contesto: Divina de la muerte!!
Ála, ahora a descansar para poder poner contarnos todo, todo, todo!!

Bssssss

X
xinxin_8088490
8/11/09 a las 11:38

Arriba
que pasa hoy???nadie escribe chicas que no vamos para abajo se perdera nuestra charla arribaaaaa besitos,magui

A
anisia_5754807
8/11/09 a las 12:30

Otra madurita que se opera
Hola Capicua, yo tambien soy mayorcita, y aunque tengo el tipo bastante bien, los pechos los tengo caídos a consecuencia de los dos embarazos de mis hijos y por supuesto del paso del tiempo.
Hace ya tiempo que mi deseo era subirme los pechos, y me hacía muchisima ilusión.
Me opero este martes, y en estos momentos estoy asustada.
Me hacen una Mastopexia con unpequeño implante.
Un beso,

K
karen_8077382
9/11/09 a las 14:48

Hola niñas!!!!!
Hola Chicas cómo están?,

Nos fuimos para la segunda página que horror , les cuento que yo a pesar de que me falta un mes estoy atacada de los nervios , este fin de semana no he dejado de pensar en la operación, hasta he pensado en no hacermela , porque no creo que mi post vaya a ser muy llevadero, se recuerdan como en mi casa no me apoyan, no sé como voy hacer con los niños y el manejo de la casa, para bañarme, para quitarme y ponerme la faja, en fin estoy creo que más que con miedo lo que estoy es angustiada por estas cosas , aunque hoy tengo cita con el ciru para alcarar ciertas dudas que tengo y para que vea mis exames preoperatorios se me está empezando a aguar la fiesta . Tengo que subirme el ánimo porque en realidad esto es lo que más quiero operarme y quitarme la horrorosa barriga que tengo.

Pirata cómo estás?, espero que estés en casita descansando y a la vez disfrutando de tu nuevo cuerpo, felicitaciones ya saliste de eso

Morias espero que estés más tranquila con respecto a tu cicatriz, y que estés mucho mejor de ánimo pues a mi me pareció que quedaste muy pero muy bien, los senos super naturales, y el striptease pronto, pronto dile a tu esposo que aguante un poquito más...

Perfeccionista ya debes estar más recuperada pues tienes más tiempo de haberte operado cuéntanos como te va y si ya tienes fotos queremos verlas

Magui siempre de tan buen humor como estás amiga espero que pronto te unas a nosotras el dinero pronto llegará, yo estuve un año ahorrando para poder operarme así que no te preocupes que todo llega a su debido momento ..

Capicua que bueno que ya te puedas estirar, cuanto te tardaste? 4 semanas, miércoles, yo me tengo que estirar antes porque regreso a trabajar 3 semanas después de la operación y te imaginas que regrese jorobada

Buenos amigas si dejé alguna afuera me disculpan es que ya somos tantas que no recuerdo el nombre de todas, pero si estoy pendiente de todas ustedes pues las leo a diario .

Besos a todas

A
anisia_5754807
9/11/09 a las 16:23
En respuesta a karen_8077382

Hola niñas!!!!!
Hola Chicas cómo están?,

Nos fuimos para la segunda página que horror , les cuento que yo a pesar de que me falta un mes estoy atacada de los nervios , este fin de semana no he dejado de pensar en la operación, hasta he pensado en no hacermela , porque no creo que mi post vaya a ser muy llevadero, se recuerdan como en mi casa no me apoyan, no sé como voy hacer con los niños y el manejo de la casa, para bañarme, para quitarme y ponerme la faja, en fin estoy creo que más que con miedo lo que estoy es angustiada por estas cosas , aunque hoy tengo cita con el ciru para alcarar ciertas dudas que tengo y para que vea mis exames preoperatorios se me está empezando a aguar la fiesta . Tengo que subirme el ánimo porque en realidad esto es lo que más quiero operarme y quitarme la horrorosa barriga que tengo.

Pirata cómo estás?, espero que estés en casita descansando y a la vez disfrutando de tu nuevo cuerpo, felicitaciones ya saliste de eso

Morias espero que estés más tranquila con respecto a tu cicatriz, y que estés mucho mejor de ánimo pues a mi me pareció que quedaste muy pero muy bien, los senos super naturales, y el striptease pronto, pronto dile a tu esposo que aguante un poquito más...

Perfeccionista ya debes estar más recuperada pues tienes más tiempo de haberte operado cuéntanos como te va y si ya tienes fotos queremos verlas

Magui siempre de tan buen humor como estás amiga espero que pronto te unas a nosotras el dinero pronto llegará, yo estuve un año ahorrando para poder operarme así que no te preocupes que todo llega a su debido momento ..

Capicua que bueno que ya te puedas estirar, cuanto te tardaste? 4 semanas, miércoles, yo me tengo que estirar antes porque regreso a trabajar 3 semanas después de la operación y te imaginas que regrese jorobada

Buenos amigas si dejé alguna afuera me disculpan es que ya somos tantas que no recuerdo el nombre de todas, pero si estoy pendiente de todas ustedes pues las leo a diario .

Besos a todas

animo!!!!
Chicas!!! aunque apenas conozco a ninguna me alegra muchísimo como entre vosotras os animaís y apoyaís.
Ya tengo preparados los utensilios para la clínica...y mi pareja me acompañará, casi nadie sabe que me voy a operar, no me apetece nada que nadiez me juzgue.
Venga!!! Mesch69!!! te envio energia y fuerza para que sigas llevando adelante tu ilusión.
No paro de picotear de lo nerviosa que estoy, y me acabo de tomar un relajante no sea que mañana esté como una moto.
Desearme suerte!!!!
Besos,

R
rubina_8104069
9/11/09 a las 16:54
En respuesta a douaae_685161

Adiós a las bolsas y los párpados caídos!!!!!!!!!!!!!
Por fin me opere de blefaroplastia, fue este lunes y la verdad es que estoy muy contenta, es una intervención que no duele para nada,si es un poco molesta por los stirips que te ponen y al estar echándote gotas cada dos por tres pues no ves muy bien pero en nada de días estas como una rosa, también me he hecho una braquioplastia y chicas en la vida había tenido estos bracitos, ¡estoy deseando que llegue el verano para poder ponerme tirantes y que no "amenace" salir volando como si fuera Batman, ESO YA NUNCA MAS !
He empezado a hacer un álbum de blegfaroplastia puesto que cuando andamos buscando información o bien no la hay o la que hay la gente no la quiere pasar, así que si alguien necesita saber o ver como es una blefaro aquí me tenéis, solo teneis que pedirme la contra, solo deciros que las fotos solo tienen 5 dias de mi operación así que todo es muy reciente pero conforme pasen los días lo iré actualizando, la blefaro no es transconjuntival, como podréis ver había mucho párpado y mucha bolsa pero por fin ya me deshice de ellas!!!!!!!!

Contra
hola please me dejas tu contra estoy pensando en operarme de blefaroplasti pero al ser en olos ojos me da miedo, ¿cunto cuesta? tardan mucho?
gracias

K
karen_8077382
9/11/09 a las 16:56

Hola bambi
Hola Bambi, bienvenida al foro, me imagino como debes estar de nerviosa, que dicha que ya mañana te operan, no te preocupes que en lo que pongan la anestesia cierras y abres los ojos y ya estás lista. Pronto gozarás de lolas nuevas y tu esposo maravillado con las nuevas adquisiciones

Mucha suerte y esperamos saber pronto de ti .

Besos

A
anisia_5754807
9/11/09 a las 19:28
En respuesta a karen_8077382

Hola bambi
Hola Bambi, bienvenida al foro, me imagino como debes estar de nerviosa, que dicha que ya mañana te operan, no te preocupes que en lo que pongan la anestesia cierras y abres los ojos y ya estás lista. Pronto gozarás de lolas nuevas y tu esposo maravillado con las nuevas adquisiciones

Mucha suerte y esperamos saber pronto de ti .

Besos

Gracias
Gracías Mesck69, por la bienvenida y los animos.
Cuando me pueda conectar ya os contaré como ha ido, espero que bien ufff!!!
De momento ingreso a las 11,00 de la mañana.
Besos a todas,

H
hongli_7258105
9/11/09 a las 22:05

Bambi
Animo niña y q todo salga perfectamente,y tu lobezna a ver si te animas y somos las proximas,,muas a todasssss

X
xinxin_8088490
10/11/09 a las :03

hola chicas!!
haberrrrr um veo niñas nuevas por aqui!!!que bien aissss que ilusion han entrado directamente a decirnos que se operan asi me gustaa que no nos pare nadie chicas!!haaber esos animos que pasa???Merrsch, yo se que tu eres fuerte y no tiraras la toalla, una preguntilla ¿no tienes hermanas primas vecinas o alguien que pueda ayudarte los dias del post??si la tienes pide ayuda!!!no seas tonta, alguien debe ayudarte y otra pregunta mas..... tus hijos son muy pequeños para no valerse por si mismos??de tu marido mejor no hablar......no creo que cuando te vea recien operada no te ayude a lo minimo, ya sea por humanidad!!!a la faja o a lo que necesites, quiero pensar que sera asi, te mando besos cariñosos amiga, a capicua no la leo en varios dias donde esta metida??luciendo tipazo seguro!!!! tammpoco a CAMINO BESTITOS GUAPAAAA, Pirataaa ya estaras guapsima y mejorando seguro bueno chicas entro tarde como siempre, cuando puedo, que no decaiga ni los animos ni nuestra charla, cuidaros todas mucho un beso ma gui

H
hiroko_6383756
10/11/09 a las 1:02

Mesch69 no desistas!
Hola chicas, hoy cumplo una semanita, estoy muy inflamada -solo yo lo noto-, esta noche me visitara en cirujano, le dije que se viniera preparado -para punción-, temo que se me este formando un seroma, o tal vez sólo estoy ansiosa, ojalá, es que mi esposo-maravilla se ha ido de viaje toda la semana, mi bebé se ha resfriado y tiene fiebre y mis pobres hijas adolescentes han tenido que llevarlo al pediatra y hacerse cargo de la situación. Mesch69, esas personas más una sra a sueldo 8n hrs diarias constituyen todo el apoyo que puedo conseguir en una situación como ésta, sin embargo, lo único que realmente he necesitado para mí misma, es decir para valerme sola despues del alta, recuerda fue abdomino y aumento con lipo en cartucheras, es buen ánimo, claro, he tenido todo a la mano, alguien ha ido al super y a la farmacia, alguien ha cargado al bebe, alguien ha hecho de comer para todos, pero lo que me preocuparía realmente es el chiquito que no puede valerse por si mismo, tal como ahora que se ha enfermado. Espero que tu familia note que ya te has decidido y no hay marcha atrás y consigas entonces su apoyo, si tus hijos son muy peque, entonces si que tienes problemas, del esposo no me preocuparía, de hecho es lo mínimo que espero de él -aparte de liquidar la cuenta, por supuesto- apoyo incondicional en todas sus formas y mira que he batallado para convencerle aumentarme un poquito, estaba renuente y al fin estamos todos muy contentos. El post no es tan dramático, es pesadillo y fastidioso, pero al menos yo, he podido desde el principio ir sola al baño, vestirme cualquier prenda, bañarme, peinarme, cambiarme la faja, tender la cama, etc., me conformo y agradezco con prescindan de mí los demás y así yo pueda ocuparme enteramente de mi post. Espero haberte animado, cualquier cosa, aqui estoy, aprovecha mi reposo, jeje!

A
aurina_6133917
10/11/09 a las 11:29

Hola chicas!
Estoy siempre muy liada y no entro todas las veces que me gustaría...

Hoy hago 6 semanas de mi ciru, me encuentro bien y feliz!! Quiero poner nuevas fotos en el albun, pero no sé cuando, voy sin tiempo...

He visto que tenemos nuevas por aquí, me alegro!

Pirata y Bamby, necesitamos noticias vuestras.

A las que estáis esperando que llegue la fecha, tranquilidad y ánimos, que todo llega!!

Besos a todas!

K
karen_8077382
10/11/09 a las 19:14

Estoy llegando del ciru
Hola Chicas,

Gracias a todas por su apoyo sinceramente no sabría que hacer sin ustedes

Vengo de consulta con mi ciru le hice todas las quinientos mil preguntas que tenía, pobre hombre, todas las respondió excelentemente , estoy super contenta y por supuesto muy animada, lo único que cambió fue que yo pensaba hacerme lipo de las revolveras y me dijo que realmente no valía la pena hacermela en estos momentos, que me hiciera la abdo primero que lo más seguro es que iba a bajar de peso después de la operación y el año que viene en unos 6 meses me hiciera una lipo completa, le di la razón entonces decidimos en solo hacerme la abdo + lipo de flancos (abdomen), ya decidimos la fecha el 16 de Diciembre a las 3:00 p.m.

Le pregunté sobre las cicatrices y me dijo que las cicatrices todas se pueden retocar a los 6 meses o al año que eso era sumamente facil, las orejas de perro que a veces le quedan a los pacientes se retocaban y quedaban perfectas, me enseñó otras fotos de cirugias que el a hecho y las chicas se ven fenomenal y los ombligos todos cuchis y redonditos

Me dijo que 15 días antes de la operación me podía tomar el árnica, unas pastillas de piña y vitamina C.

Bueno ya no las fastidio más estoy tan emocionada que me ha dado por escribir de más

Casi se me pasa Bamby espero que todo haya salido super.

Besos a todas

R
rahima_5473613
10/11/09 a las 19:43
En respuesta a karen_8077382

Estoy llegando del ciru
Hola Chicas,

Gracias a todas por su apoyo sinceramente no sabría que hacer sin ustedes

Vengo de consulta con mi ciru le hice todas las quinientos mil preguntas que tenía, pobre hombre, todas las respondió excelentemente , estoy super contenta y por supuesto muy animada, lo único que cambió fue que yo pensaba hacerme lipo de las revolveras y me dijo que realmente no valía la pena hacermela en estos momentos, que me hiciera la abdo primero que lo más seguro es que iba a bajar de peso después de la operación y el año que viene en unos 6 meses me hiciera una lipo completa, le di la razón entonces decidimos en solo hacerme la abdo + lipo de flancos (abdomen), ya decidimos la fecha el 16 de Diciembre a las 3:00 p.m.

Le pregunté sobre las cicatrices y me dijo que las cicatrices todas se pueden retocar a los 6 meses o al año que eso era sumamente facil, las orejas de perro que a veces le quedan a los pacientes se retocaban y quedaban perfectas, me enseñó otras fotos de cirugias que el a hecho y las chicas se ven fenomenal y los ombligos todos cuchis y redonditos

Me dijo que 15 días antes de la operación me podía tomar el árnica, unas pastillas de piña y vitamina C.

Bueno ya no las fastidio más estoy tan emocionada que me ha dado por escribir de más

Casi se me pasa Bamby espero que todo haya salido super.

Besos a todas


mesch me encanta saber q estas tan contenta por lo q has dicho de tu medico debe ser muy bueno y con eso tu te sientes mas segura y si estas segura y tranquila los resultados salen muy buenos FELICITACIONESSSSSSSSS

X
xinxin_8088490
11/11/09 a las :12

Cuanto me alegro merch
asi me gusta leerte annimadisima y alegre no es lo que deseas amiga??pueeeeeeeeeees adelante cumple tu sueño,no merece la pena deprimirse y andar mal, la vida de por si es durilla para estemos de bajon!!!! nada de esoooo animo guapa que te lo mereces Capicua andas muy liadilla me lo imagino!!bueno espero que sigas tan guapa y con tu tipazo jeejjee perfecccionista que bien ya mismo quiero fotos para ver como te han dejado ojos negro(CAMINO)dinos algo guapa lobezna para ti animos y busca un buen ciru, Moiras como estas ??NO SE NADAAAAAAAA de ti guapa haber si pones mas fotos,guapisima Aisssss nO ME ACUERDO DE TODAS !!!!sois muchas yaaa y yo la ultima sin pensamientos de operarme aun bueno me lo tomare con filosofia que le voy hacer..... a todas chicas gupas un besazo, magui

T
tourya_8441046
11/11/09 a las 10:55

Hola a todas
Moira, me alegra leer que estas mas animada con lo de la cicatriz, como tu dices solo se enseña unos dias pero el tipazo que te ha quedado se luce todo el año.En cuanto a los del punto ya veras como no es nada, despues de pasar por lo operacion ¿que es un punto?.
Mersch, siento que no te apoyen pues es mas llevadero pero de todas formas lo mas importante es que tu estes segura de lo que quieres hacerte y decidida ya que si estas contenta contigo misma lo demas se sobrellevara poco a poco.
Suerte para las que siguen esperando , como yo , je,ee!!!

I
idania_6391723
11/11/09 a las 11:22

Otra cosa
Yo no he ido a visitar a mi medico de cabecera, ¿Deberia hacerlo?......

I
idania_6391723
11/11/09 a las 13:08


up up up....

V
virna_704016
11/11/09 a las 14:22


Holaaaaaa , como estais todas??? A mi me queda nadaaaaaaaaa!!! un diita!!! estoy acojonatis perdida pero bueno!!! es lo que hay!! Dentro de nada estare por aqui contandoos como estoy , jijiji

Besoss!!!!

K
karen_8077382
11/11/09 a las 16:42

Katyy la chica guerrera
Hola Katyy ya mañana es tu día, me imagino lo nerviosa que debes estar, pero no tienes porqué estarlo ya pasaste por quirófano con las nuevas lolas ahora le toca a la barriguita desaparecer , espero que todo te salga bien y que pronto nos muestres fotos. Recuerda que siempre hay que entrar de buen ánimo al quirófano para salir igual con una sonrisa y emocionada por mostrar nuevo cuerpo

Tómate un tilo para que te calmes y le agregas unas gotas de valeriana como es natural no te va a causar ningún efecto con las medicinas que tomes luego.

Un abrazo y suerteeeeeee!!!!!!

A
anisia_5754807
11/11/09 a las 20:49
En respuesta a karen_8077382

Katyy la chica guerrera
Hola Katyy ya mañana es tu día, me imagino lo nerviosa que debes estar, pero no tienes porqué estarlo ya pasaste por quirófano con las nuevas lolas ahora le toca a la barriguita desaparecer , espero que todo te salga bien y que pronto nos muestres fotos. Recuerda que siempre hay que entrar de buen ánimo al quirófano para salir igual con una sonrisa y emocionada por mostrar nuevo cuerpo

Tómate un tilo para que te calmes y le agregas unas gotas de valeriana como es natural no te va a causar ningún efecto con las medicinas que tomes luego.

Un abrazo y suerteeeeeee!!!!!!

Ya estoy en casa
Holas chicas!!! gracias por el interés mostrado de algunas por saber de mí.
Ya estoy en casita y todo de momento ha ido muy bien, ayer a las 12.30 entre en quirofano, me fotografiaron, dibujaron y el personal médico ha sido un encanto. Me tumbe en la camilla y enseguidita me durmieron, lo siguiente que recuerdo es estar en la habitación toda vendada con el gotero y vendajes.
Al principio sentí dolor en el pecho pero como te colocan el nolotil y paracetamol a punta palo, ya desapareció y se convirtió en molestía y opresión. La anestesia eliminada toda por la orina, sin nauseas ni vomitos, por la tarde tenía un hambre que me moría Lo peor para mí era el estar inmovil boca arriba, sin poder moverte con los drenajes, la espalda me mataba pero esta mañana me los ha quitado el doctor y a casita.
Ahora estoy aquí esperando a que me preparen la cenita y a seguir con toda la medicación hasta el próximo viernes que me quitan los vendajes.
Si teneis alguna duda las futuras operadas no dudeis en preguntar,
Un beso a todas.

E
elza_6341410
12/11/09 a las :33

Enhorabuenas chicas!!
como manteneis la charla........!!!!!!!!!!!!!!!! ! ANIMO

V
vesna_7869999
12/11/09 a las 9:46
En respuesta a elza_6341410

Enhorabuenas chicas!!
como manteneis la charla........!!!!!!!!!!!!!!!! ! ANIMO

Pues sí
Hemos sido capaces de mantener la charla y eso es muy buena señal.

Las que hicimos este hilo nos apoyamos unasen otras, una vez que habíamos tomado la decisión de mejorar nuestra imagen. Ha sido fundamental mantener esta charla abierta, ha sido fundamental porque ha supuesto un apoyo y unos ánim os que, en algunas ocasiones, no se han encontrado en otros lugares.

Recomiendo a toda la gente que lleve tiempo pensando en la cirugía estética que s eponga en manos profesionales y adelante, por muchas razones . Yo tenía mucho miedo a pasar por quirófano por un tema estético, me parecía frívolo, etc etc y tb tuve miedo del dolor, de la anestesia y demás. Ni una cosa, ni otra. Todo fue sencillo, y los resultados estupendos. Pero, por favor, ELEGID MUY BIEN AL CIRUJANO . Esa es la premisa fundamental.

X
xinxin_8088490
12/11/09 a las 11:29

Perfeccionista katy bambi!!!
haber chicas como estais, me imagino que Katy es la ahorita estara atacada a la espera de si ciru, pero pasara pronto y colgara fotos para que la veamos luciendo tipo Bambi t Perfeccionista ya en casita que alegriaaa recuerandose, prontito andaran con ropita monisima y taconazos jeejee a las demas animaros como MERSCH amiga piensa en positivo debes andar tranquila todo saldra muy bien y estaras hecha una chavla yo se quien me oprarara el cirujano sera el mismo queme hizo la reduccion y los parpados, para que cambiar me fue muy bien con el,asi que falta el dinerillo para elegir fecha, yo ando ilusionada como una quiceañera no es para menos..... volver a tener una barriguita planisissisismaa como cuando tenia 20 años seria supeeeeer!!!bueno me enrrollo como las persianas jajajaja,lo dicho sed felices cuidarosmucho y conseguid vuestro sueño, nos lo merecemos,besos guapas, magui

H
hongli_7258105
12/11/09 a las 17:07

Moiras
niña me alegro q vaya todo bien,,te has quedado estupendamente.Una cosa,,el medico puede dar la baja si no cubre la SS???besos

A
anisia_5754807
12/11/09 a las 17:16
En respuesta a xinxin_8088490

Perfeccionista katy bambi!!!
haber chicas como estais, me imagino que Katy es la ahorita estara atacada a la espera de si ciru, pero pasara pronto y colgara fotos para que la veamos luciendo tipo Bambi t Perfeccionista ya en casita que alegriaaa recuerandose, prontito andaran con ropita monisima y taconazos jeejee a las demas animaros como MERSCH amiga piensa en positivo debes andar tranquila todo saldra muy bien y estaras hecha una chavla yo se quien me oprarara el cirujano sera el mismo queme hizo la reduccion y los parpados, para que cambiar me fue muy bien con el,asi que falta el dinerillo para elegir fecha, yo ando ilusionada como una quiceañera no es para menos..... volver a tener una barriguita planisissisismaa como cuando tenia 20 años seria supeeeeer!!!bueno me enrrollo como las persianas jajajaja,lo dicho sed felices cuidarosmucho y conseguid vuestro sueño, nos lo merecemos,besos guapas, magui

Nos merecemos lo mejor
Menudos dinerillos mejor invertidos que en nosotras mismas....y la ilusión tan grande que nos hace? Eso sí hay que ponerse en muy buenas manos, y hoy en día hay cirujanos excelentes.
Y es que tienes toda la razón Magui, cada una debe conseguir su sueño y por supuesto nos lo merecemos.
Yo sigo aquí en casita vendada y a la espera del resultado.
Besos a todas!!!! y mucha fuerza para conseguir lo que nos merecemos.

I
idania_6391723
12/11/09 a las 20:58
En respuesta a alesia_6334117

Està tranquila.
Son dos operaciones que no son dolorosas... son molestas.
Sobre todo las primeras 48 horas del post operatorio.
pero no te preocupes que vas a quedar muy pero muy bien, el cambio es enorme. Y eres muy joven como para estar usando fajas continuamente . No vas a tener mas verguenza de tu cuerpo.
LA abdominoplastica no es dolorosa... te vas a sentir muy molesta pero solo los primeros dias. La primer semana tienes que hacer reposo absoluto!!! No hagas esfuerzos, de ningun tipo. ok?
y con la maxtopexia con aumento no vas a sentir dolor, la sensacion es que te quena el pecho y te tira, pero no es dolor, aparte te van a dar antidolorificos por una semana y antibiotivos como terapia de prevencion.
Està tranquila que la serenidad es muy importante para el post operatorio.
Si vives esto con serenidad , tu recuperacion va a ser espectacular!!!
Pero es fundamental que no hagas ningun esfuerzo.

un slaudo y suerte en este cambio!!!




www.renovar.it


up up up

X
xinxin_8088490
13/11/09 a las 13:19

Arriba!!!
que no perdemos chicas!!!besitos,magui

V
vesna_7869999
14/11/09 a las 22:57

Directa...
la charla a la primera página.

X
xinxin_8088490
14/11/09 a las 23:16

Lo mismo opino!!!!
que no decaiga esperamos noticias de las recien operadas y a las demas animoooo magu

V
virna_704016
15/11/09 a las 11:41

Ya estoy aqui!!!
Bueno mi experiencia no es muy buena que digamos , lo estoy pasando un poco mal , la operacion duro casi 5 horas y sali muy mal del quirofano y con mucho dolor , la cicatriz es muy extensa me ha dicho que tenia mucha piel y me llega hacia los lados , con lo que lo estoy pasando bastante mal , asi como para el pecho no lo pase nada mal , para esto no lo llevo nada bien...

Chicas ya operadas , moiras ,...c apicuaa... cuanto os duro el dolor y la tirarantez de la cicatriz? esto se me esta haciendo un mundo ...

V
virna_704016
15/11/09 a las 12:54

Moirassss
Gracias moiras!!!!!! Solo llevo dos dias operada bueno a estas horas aun no habia salido de quirofano , ahora mismo me acabo de hacer las curas y aunque impresiona la cicatriz tan larga y el ombligo con una gasa ahi tambien me impresiona verme la barriga tan plana!!!! , de pie aun no me he visto y me da miedito , tambien tengo miedo a que se me abra todo , os pasaba eso? estoy deseando verme un poco desinflamada a ver si he quedado planita planita!! que ganas!!! y ademas la cica me la ha hecho por donde se la pedi , muy muy bajita , supongo que por eso al doblarme y todo me duele mas

menos mal que en la otra operacion la ciru decidio que me hacia solo una cosa porque lo hubiera pasado fatal!!!!!!!!!

X
xinxin_8088490
15/11/09 a las 15:11

Katy!!!
acabo de leeros chicas vaya vaya, dices que lo estas pasando mal y puedes andar sentada en el ordenador y escribirrr uissss, que durilla eres Katy, me legro haya pasado todo, ahora a cuidarte y mimarte para pasa estos dias malillos, pero como todo tiene su recompensa estaras luciendo la barriguita plana,que alegriaaaaaaaaaa quien fuera tu amiga, yo con paciencia esperando me llegue mi turno, besitos, magui

D
douaae_685161
15/11/09 a las 22:35

¡hola magui!
Gracias por preocuparte por mi, estoy bien y el post va viento en popa, aún queda algun moreton pequeñito pero creo que esta semana ya estará fuera y el resultado de las 2 intervenciones pues que decirte FABULOSO, tanto la blefaro como la braquioplastia, estoy encantada y deseando que hayan pasado 2o3 meses para poder valorar mejor el estado de las cicatrices pero en principio pintan muy muy muy bien y seguramente no se me verán (en los brazos) las cicas de la blefaro muy bien, estas en muy poco tiempo son invisibles como muy bien sabes tu.
Saludos a todas las chicas y cuidaros mucho.
Besos

A
aurina_6133917
15/11/09 a las 22:54

Hola katy!!
Hola guapa, me alegro que todo haya salido bien!
Yo no he tenido dolores ni mucha tirantez en la cica, lo que me noto todavía (45 días) es la barriga acolchada, es raríiiiisimo, me entra repeluz y el medico me avisó que tardará muchos meses en volver a la normalidad, pero de lo demás, ná de ná.
Mi cicatriz tambien es muy grande, pero acuérdate que dentro de un tiempo, apenas se verá.
En cuanto al dolor, díle a tu medico que te dé calmantes, yo alternaba el ibuprofeno y el nolotil a cada 3 o 4 horas, pero lo dejé enseguida, porque no tenía dolores.
Y no te agovies, debes tener paciencia pues esta recuperación es un pelín más lenta que la del pecho, pero estoy segura que has quedado fenomenal!
Cuídate y ánimo!!

X
xinxin_8088490
16/11/09 a las 9:31

Capicua, viajera!!
cuanto tiempo chicas ya se os echaba de menos,!! y si decirte que notas la barriga acorchada es de lo mas normal, pero se va recuperando la sensibilidad, pero merece la pena o no???tu diras guapa!!!! viajera!!!te mande un privi hace dias ,pense.........um!!esta chica de los ojitos azules no nos lee jejjejee, bueno Moiras,faltas tu decirte que me gustaria ver tu abdo seguro que habras quedado divna!!! Moiras como sigues???ese ombligo va mejor??Oju!!!!NO SE SI ME DEJO MUCHAs sin nombrarrr pero somos un monton aqui!!!eso me anima a seguir escribiendo porque soy la ultima que se operara no se cuando, pero si que lo lograre Mientras aqui al pie del cañon dando animos a todas Mersch a ti mucho animo y cariños!!! besitos magui

V
virna_704016
16/11/09 a las 10:08

Ayssssss
Debo ser rara de narices , no me noto nada de nada la barriga acolchada, tengo sensibilidad en toda la barriga, me tomo calmantes cada cuatro horas alternados , esto esta siendo una odisea , ahora dolor dolor no siento , siento mucha tirantez como si me fuese a abrir entera , y encima he estornudado y que sensacionnnnn dios que horror , os ha pasado? al toser igual , siento que me rompo entera , es horroroso!!! y otra cosa mas llevaba 4 dias sin ir al baño.... he tenido que utilizar un micralax porque estaba a punto de rebentar , jajajaja , no se las demas como os fue con esto pero es que como no puedo hacer fuerza para nada , pffffffff no quiero desanimar a nadie , pero creo que se tiene que saber lo bueno y lo malo de estas operaciones no??

besitossss a todas

Magui para cuando????? muakkkkk

S
syeda_8684232
16/11/09 a las 13:27

Abdominoplastia
hola soy nuria y a mi me qrda una semana para el dia 24 y estoy q no paro de pensar en la operacion,en como va a salir todo en el post y si me voy a alegrar despues, porq es el complejo mas grande q tengo mi barriga descolgada.espero q merezca la pena pasar por esto y q me cambie la vida. un saludo

V
virna_704016
16/11/09 a las 14:12

Moiras guapa!!
Moiras pues es que ni me he tomado la temperatura.... pero creo que 36.8 es una temperatura normal no??

V
virna_704016
16/11/09 a las 14:14
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia
hola soy nuria y a mi me qrda una semana para el dia 24 y estoy q no paro de pensar en la operacion,en como va a salir todo en el post y si me voy a alegrar despues, porq es el complejo mas grande q tengo mi barriga descolgada.espero q merezca la pena pasar por esto y q me cambie la vida. un saludo

Hola nuria
Nuria creo que nos arrepentimos solo cuando tenemos el dolor pero en cuanto pasen unas semanitas y estemos buenorras ya se nos olvida todo!!!! y adios complejos!!!!

A
aurina_6133917
16/11/09 a las 17:50

Nuria, moiras
Hola guapas!
Moiras, si no me equivoco, febricula es a partir de los 37 grados, pero lo ideal es que llames a tu medico para aclarartelo, así te quedas tranquila.
Una pregunta: tu sigues con la faja? es que mi medico me dijo que no la utilizara a partir del mes, pero me noto muy inchada... además que tengo una pequeña infección en la cica del ombligo, creo que tambien tendré que llamar al mio.

Nuria, bienvenida! Creo que no te arrepentiras, otra cosa es que te conviertas en perfeccionista y que el cambio no te parezca suficiente, jeje, pero al ver tus fotos del antes y despues, seguro que te alegras!
¿Quien te opera??

Bssss

H
hiroko_6383756
16/11/09 a las 21:57

Compartiendo achaques...
Hola chicas, pues nada, solo escribo para enviarles un cálido saludo y desearle un gran día. Mi recuperación es lenta y fastidiosa a morir, aunque no he tenido absolutamente ningún dolor, excepto al toser, reir , ummm, secretito: orgasmo repercute fatal en la plicatura abdominal, les decía sin dolor pero inflamación considrerable y la tirantez es lo peor, sobre todo al atardecer hacia al final del día, pareciera que nunca va a evolucionar, hoy cumplo 14 días operada y me parece que va para largo, es en las noches cuando realmente no me puedo enderezar, parezco una viejita, tengo que aflojarme la faja, untarme cremas en la piel, siento que voy a reventar, luego me vuelvo a fajar y descanso, noto que puedo pasar practicamente todo el día recostada con breves distracciones y tareas muy leves y entonces es mejor el final del día, tengo que ser lista, me demandan en casa sutilmente, he tenido stress, no veo el fin, no estoy acostumbrada definitivamente. Me gustaría tomarme unas fotos ahora que ya no tengo drenes aunque tengo muchas más panza que antes por la inflamación la cintura si se alcanza a ver más estrecha, si todo sale bien, creo que voy a quedare de rechupete! El miçercoles vere el ciru a ver que novedades le puedo contar entonces, besitos.

D
douaae_685161
16/11/09 a las 23:20
En respuesta a rubina_8104069

Contra
hola please me dejas tu contra estoy pensando en operarme de blefaroplasti pero al ser en olos ojos me da miedo, ¿cunto cuesta? tardan mucho?
gracias

Contra blefa
Perdona que no te haya contestado antes pero es que no había visto tu post, si me lo hubieses enviado por privado enseguida te abría contestado.
Bien, no nos preocupemos siempre hay tiempo para todo, aquí te la paso, la contra es: blueeyes.
Espero que te sirva para algo, piensa que es muy reciente y que dentro de 1 mes estará totalmente cambiado y sin moretones, solo hace 22 días de la operación y se lo curaron mucho en cuanto al precio casi todos los cirus cobran lo mismo alrededor de unos 3000 todo incluido(hospital, anestesia,cirujano etc. etc.) y en cuanto al tiempo ellos son muy rápidos en darte cita y operarte y en lo referente a tu recuperacion eso ya depende de cada uno, yo me encuentro muy bien y a la semana si quieres ya puedes ir a trabajar, eso sí, con unos moretones un poco "hermosos"jejejejeje.
Bueno, si necesitas alguna otra información ya sabes donde me tienes.
Besos y cuidate mucho.

A
areli_8791636
17/11/09 a las 13:11

¡¡¡ hola pirata¡¡¡
que alegria,de que que estes ya de vuelta y tan animada y super bien,me alegro un monton,henorabuena,pero ahora descansa y no abuses,de tu recuperacion,y deja que te mimen un poquito,que tambien no lo merecemos,FELICIDADES guapa y ya iras contando poco ha poco, UN ABRAZO

H
hongli_7258105
17/11/09 a las 13:35

Pirataaaaa
me alegro un monton q haya salido todo bien,,me dais animos,,ya sabes pon fots q nosotras vamos detrassssss.un beso a todassss

K
karen_8077382
17/11/09 a las 14:07

Hola chicas
Hola Amigas,

Cómo están todas?, espero que bien y con mucho ánimo.

Perfeccionista apareciste mujer , que bueno saber de ti, aunque tu post sea un poco más lento y doloroso no te preocupes a penas llevas 14 días de operada pronto te olvidarás de todo lo que ha pasado y estarás luciendo nuevo cuerpo . Uuy eso de doloroso me preocupa no soy muy buena aguantando dolor, te duele mucho la cica de la abdo?, yo me imagino que uno debe sentir como si se te fuese abrir y a salir todo

Katty siento mucho que te duela mucho espero que te mejores pronto y que el dolor pase a incomodidad eso es más llevadero.

Moiras no te preocupes mira que uno o dos meses pasan volando pronto te quitarás la faja y te sentiras más aliviada , tienes que actualizar tus fotos pues así las que vamos atrás podemos ver la evolución , no te preocupes por lo de la fiebre si el doctor dice que es normal, es normal, ya se por si acaso me da a mi después que me operen no preocuparme tanto.

Capicua como te fue con tu pequeña infección en el ombligo , por lo que he leido esta como que es la zona más problematica para que cure , espero que estés mejor y que te hayan recetado algo.

Viajera felicitaciones por tu recuperación ya veo que todo ha ido muy bien .

Pirata niña que bueno que todo vaya super y esperamos esas fotos .

Nuria ya te queda una semanita, no te angusties, aunque yo ya estoy asustada y me faltan 29 días para mi operación, pero hay que darse ánimos y aquí estamos nosotras para cualquier cosa.

Disculpen todas las chicas que no mencione pero ya somos tantas que no voy a terminar y esto ya está como largo .

Les cuento que yo ya estoy mucho más animada , ya realmente no me importa que nadie me acompañe el día de la cirugía, aunque mi hermana me asomó que de repente ella iba conmigo, pero igual yo puedo tomar un taxi después e irme a casa, ya no les voy a seguir haciendo caso porque si no a la final no me voy a operar y eso es lo que más deseo.

Por último un saludo especial a mi amiga maguigher un beso siempre dandome ánimos muchas gracias .

Bueno un beso a todas y de nuevo gracias por estar allí si no fuese por ustedes no sé que haría, y a las que ya pasaron quirófano no nos abandonen .

Z
zhu_9061246
17/11/09 a las 14:24

Yo tambien soy mayorcita y
Hola yo tambien soy mayorcita tengo 41 años y tengo dos niños uno de 5 y otro de 2 y medio me he operado el pecho ya que tras cuatro años de lactancia se me quedaron como higos secos me lo hice en ... alicante con el doctor pedreño y estoy muy contenta, pero eso si olvidate de cojer peso por lo menos en un mes y doler si que duele aunque yo al cuarto dia ya estaba trabajando pero tu si puedes haz un buen reposo de por lo menos quince dias es lo ideal por que si no puedes tener alguna complicacion.Lo de la barriguita no se que decirte pero este doctor es bastante bueno ademas si vas de mi parte a su clinica te hacen un 25% de descuento mi nombre es Raquel Rey Quetcuti por si te animas. Besos y suerte

T
tourya_8441046
17/11/09 a las 14:35

Ya me queda menos....
Animo a las que os estais recuperando, pensad que cuando pasen estos malos ratos de los primeros dias ni nos acordaremos de ellos, y seguro que todas pensamos que ha merecido la pena. Yo me opero el 25,ayer estuve en la consulta para terminar de ultimar y aunque antes estaba bastante tranquila , esta noche apenas he dormido.
Me cambio las protesis(llevo 20 años con ellas) por lo que me hara mastopexia,
ademas me hago lipo de abdomen,cintura y cara interna de muslo;el ciru me aconseja una abdominoplastia pero no soy tan valiente como ustedes y me voy a conformar con la lipo ya que me dice que tambien notare un gran cambio (aunque no estare perfecta como ustedes).Lo que me ha puesto mas nerviosa es que pensaba que me anestesiarian totalmente y ayer me dijo que seria local con sedacion, supongo que principalmente por la lipo pues me dice que durante la intervencion me pondria de pie para ver como va queda.La verdad, no me agrada pensar que pueda estar escuchando durante la intervencion o que pueda sentir algo. Ademas, queda en el aire hasta la intervencion el modo de ponerme las protesis y la cantidad, hasta el ultimo momento con la incognita !!
Alguna se ha operado con anestesia local + sedacion ?, es mas fastidioso ?
Hasta pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir