Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
V
vesna_7869999
30/10/09 a las 22:53
En respuesta a douaae_685161

Adiós a las bolsas y los párpados caídos!!!!!!!!!!!!!
Por fin me opere de blefaroplastia, fue este lunes y la verdad es que estoy muy contenta, es una intervención que no duele para nada,si es un poco molesta por los stirips que te ponen y al estar echándote gotas cada dos por tres pues no ves muy bien pero en nada de días estas como una rosa, también me he hecho una braquioplastia y chicas en la vida había tenido estos bracitos, ¡estoy deseando que llegue el verano para poder ponerme tirantes y que no "amenace" salir volando como si fuera Batman, ESO YA NUNCA MAS !
He empezado a hacer un álbum de blegfaroplastia puesto que cuando andamos buscando información o bien no la hay o la que hay la gente no la quiere pasar, así que si alguien necesita saber o ver como es una blefaro aquí me tenéis, solo teneis que pedirme la contra, solo deciros que las fotos solo tienen 5 dias de mi operación así que todo es muy reciente pero conforme pasen los días lo iré actualizando, la blefaro no es transconjuntival, como podréis ver había mucho párpado y mucha bolsa pero por fin ya me deshice de ellas!!!!!!!!

Vas a estar esupendísima.
Las bolsas ¡a la basura!!! que para eso sirven....

Besos guapa

Ver también

X
xinxin_8088490
31/10/09 a las :13

Por cierto......um hablando de bolsas......
mi beflaroplastia la hiceron en los dos parpados en el de abajo( jejejeje de abajo que cosas digo jajajajaaj)tengo la cicatriz justo por la linea de las pestañas perooooo si os fijais creo que ni se aprecia y en el parpado de arriba abrieron justo por la linea donde dobla claro esta!!!ahi tampoco se ve chicas al menos en mi caso que tengo un buen pellejo con la cicatrizacion afortunadamente a mi no me elevaron la ceja eso es otra intervencion que la verdad no pense en su dia, bueno.... aclarado este punto por si hubiera alguna dudilla, por cierto CAMINO a mi no me pusieron acido en el parpado de ABAJO PUES NO ME QUEDO NADA HUNDIDO , POR CIERTO NO SE SI SABRAS que este tipo de relleno se va, dura un tiempo, yo me rrellene los labios en octubre del año pasado y ya que casi no tengo, no veas chicas como me estoy enrrollando esta noche jajajjaa, se nota que la gripe se fue a hacer puñetas!!!!! mersch , capicua pirata y todas la demas que ahora mismo no me acuerdo(JOIAS SOIS MUCHAS JEJEJE)besitos,magui

X
xinxin_8088490
31/10/09 a las :43

Para viajera!!!!
tienes album y fotitos para ver los resultados?? yo tengo el mio esta sin contra por si quieres verlo bessitos guapa, magui

V
vesna_7869999
31/10/09 a las 11:03
En respuesta a xinxin_8088490

Por cierto......um hablando de bolsas......
mi beflaroplastia la hiceron en los dos parpados en el de abajo( jejejeje de abajo que cosas digo jajajajaaj)tengo la cicatriz justo por la linea de las pestañas perooooo si os fijais creo que ni se aprecia y en el parpado de arriba abrieron justo por la linea donde dobla claro esta!!!ahi tampoco se ve chicas al menos en mi caso que tengo un buen pellejo con la cicatrizacion afortunadamente a mi no me elevaron la ceja eso es otra intervencion que la verdad no pense en su dia, bueno.... aclarado este punto por si hubiera alguna dudilla, por cierto CAMINO a mi no me pusieron acido en el parpado de ABAJO PUES NO ME QUEDO NADA HUNDIDO , POR CIERTO NO SE SI SABRAS que este tipo de relleno se va, dura un tiempo, yo me rrellene los labios en octubre del año pasado y ya que casi no tengo, no veas chicas como me estoy enrrollando esta noche jajajjaa, se nota que la gripe se fue a hacer puñetas!!!!! mersch , capicua pirata y todas la demas que ahora mismo no me acuerdo(JOIAS SOIS MUCHAS JEJEJE)besitos,magui

Hola
Sí, sé que se va el hialurónico. Por eso, cuando suceda, el ciru me rellenará el huequito con grasa propia, sacada de la tripa. Lo que tengo claro es que me haré un peeling químico al año, porque la piel queda maravillosa.

X
xinxin_8088490
31/10/09 a las 11:22

Yo tambien he colgado fotos!!!
acabo de abrir un nuevo album pero no son de cirujia mas quisiera yo jaajaja son de cosas que hago, en mi tiempo libre a ratos si quereis verlo no tiene contra, besitos guapas

D
douaae_685161
31/10/09 a las 14:47
En respuesta a xinxin_8088490

Yo tambien he colgado fotos!!!
acabo de abrir un nuevo album pero no son de cirujia mas quisiera yo jaajaja son de cosas que hago, en mi tiempo libre a ratos si quereis verlo no tiene contra, besitos guapas

Eres toda una artista
Magui están muy bien las piezas que nos has enseñado, a mí que me gusta mucho la pintura y la escultura pero soy una negada creándola disfruto mucho cuando veo que hay gente que es capaz de poder plasmarlo y llevarlo a cabo ¡Felicidades!
Ah¡ ya he visto tu álbum de blefaro, realmente es una intervención gratificante te puedes borrar de la cara casi 10 años, yo soy feliz, a pesar de los moretones (ya se irán,ya)
Besos

V
vesna_7869999
31/10/09 a las 14:52
En respuesta a xinxin_8088490

Yo tambien he colgado fotos!!!
acabo de abrir un nuevo album pero no son de cirujia mas quisiera yo jaajaja son de cosas que hago, en mi tiempo libre a ratos si quereis verlo no tiene contra, besitos guapas

Muy bonito
¿Qué haces con el material? , ¿lo expones, lo vendes o lo tienes para tí?

X
xinxin_8088490
31/10/09 a las 16:59

Lo que pinto.......
no lo suelo vender.... en pocas ocasiones he vendido algo, otras lo hago para regalar a familiares o amigos, para mi la pintura es una actividad que me vuelve loca, me sumerge en otro mundo no se si me comprendereis, soy autodidacta jamas nadie me enseño ni he ido a cursos,me gussta todo lo relacionado con el arte, desde pequeña siempre andaba dibujando,besitos y me alegro que os guste,magui

A
aurina_6133917
31/10/09 a las 23:11

Holaaaaaaa! he empezado mi albun!!!!
Hola chicas, seguro que estáis enfadadas conmigo, pero es que nunca tengo tiempo de entrar, entre el trabajo, la casa y los niños, pues no me sobra tiempo ni para respirar....
Como os imaginareis llevo vida casi normal, hoy son 33 días de la ciru y..... síííííí, he estrenado vestido!!!!! No me ponía un vestido desde.... joooo, yo que sé desde cuanto tiempo...... pero es que con el barrigón, me daba mucha verguenza, parecía preñá...
La contra por privi.

Por cierto..... Maguiiiiiiiii, qué bonitas las pinturas!!! Me encantan, eres toda una artista!!

V
vesna_7869999
1/11/09 a las :10
En respuesta a aurina_6133917

Holaaaaaaa! he empezado mi albun!!!!
Hola chicas, seguro que estáis enfadadas conmigo, pero es que nunca tengo tiempo de entrar, entre el trabajo, la casa y los niños, pues no me sobra tiempo ni para respirar....
Como os imaginareis llevo vida casi normal, hoy son 33 días de la ciru y..... síííííí, he estrenado vestido!!!!! No me ponía un vestido desde.... joooo, yo que sé desde cuanto tiempo...... pero es que con el barrigón, me daba mucha verguenza, parecía preñá...
La contra por privi.

Por cierto..... Maguiiiiiiiii, qué bonitas las pinturas!!! Me encantan, eres toda una artista!!

Capicúa
Estás estupenda, de verdad. Te ha dejado unos pechos perfectos y bonitos, muy natutales los veo y el tipo que se te ha quedado.... guay del paraguay.

Muchos besos y enhorabuena.

PD Gracias por tus piropos

E
eiman_5630086
1/11/09 a las 8:26
En respuesta a xinxin_8088490

Lo que pinto.......
no lo suelo vender.... en pocas ocasiones he vendido algo, otras lo hago para regalar a familiares o amigos, para mi la pintura es una actividad que me vuelve loca, me sumerge en otro mundo no se si me comprendereis, soy autodidacta jamas nadie me enseño ni he ido a cursos,me gussta todo lo relacionado con el arte, desde pequeña siempre andaba dibujando,besitos y me alegro que os guste,magui

Yo también pinto....

Yo también pinto y te entiendo perfectamente!!!!!!!!
también autodidacta (nadie me enseñó) y desde pequeñita...Lo que se siente es indescriptible, a mi se me pasan las horas sin enterarme, es la única actividad que puedo hacer por horas y horas sin cansarme. Siempre escucho música mientras pinto, La oreja de Van Gogh, etc. y esa mezcla de extasis (música+pintura) me lleva a un estado de felicidad pura que no consigo de ninguna otra manera. Cuando empiezo un lienzo lo hago con un cierto respeto, pero al momento dejo que mi mano vaya sola y...tachaan! se realiza el milagro!!!
voy a poner un album en mi perfil!
PD: justo x eso he elegido un ciru para operarme que supo perfectamente dibujarme en el papel con buen trazo y rapidez, no con garabatos, lo que me haría, Quiero que quien me opere sea un artista!!

X
xinxin_8088490
1/11/09 a las 15:34

Capicua piuuuu piuuuuuu !!!!
chica estas hecha una chavala de 30 años y si antes tenia buen cuerpo ahora joooooooo no veas tu maridooo jjajaajaja cuidadin con el!!! ya me imagino el post casi lo has dejado atras y estaras haciendo vida normal, quien fuera tu chica!! me alegro puedas lucir tu vestuario como te gusta te lo mereces chica, de tu ciru que quieres te diga es un fenomeno, vaya abdo mas bien hecha, calculo con todo detalle hasta por donde llegaba el bikini que usas, veo que es un genio,se merece un ole!!! despues de habertelo pensado tanto seguro que estas arrepentida de no haberlo hecho antes, como a la mayoria nos pasa,cuidate y disfruta cuanto puedas,besitos,magui

V
vesna_7869999
1/11/09 a las 19:49

Que no baje
la charla, arriba!!!!!

D
douaae_685161
1/11/09 a las 21:43

Camino
¿Como va eso?, ya he visto tu álbum, chica genial, yo aun parezco Frankenstein pero todo se andará (solo hace 6 días y se lo tuvieron que "currar" un montón)
¿Que tal el peeling?
¿Merece la pena?
Ahora toca ir pensando en los "pequeños arreglillos" para poder mantenernos un poco mas "dignas" jejejeje
Vosotras que ya lleváis más días que yo de operadas ¿es normal que tardes tanto en ver con una cierta nitidez? es que yo veo todavia borroso y me cuesta enfocar la vista, escribir y leer no os podéis llegar a imaginar lo que me cuesta y como no me se estar sin hacer nada pues aquí me tenéis,me da que me va a dar una bronca la ciru cosa seria .

X
xinxin_8088490
1/11/09 a las 22:38

Wenaaaaaaaaaas!!!
Arribita besitos, magui

H
hongli_7258105
1/11/09 a las 22:48

Chapeau!!!!!!
Madre mia capicua!! de donde es tu cirujano? pq ha hecho una obra de arte.Mi cuerpo es muy distinto,,no se q resultado quedaria en caso de hacermela.te ha dejado un cuerpo 10.Un beso a todas y animo,,muassssssss

V
vesna_7869999
1/11/09 a las 22:49
En respuesta a douaae_685161

Camino
¿Como va eso?, ya he visto tu álbum, chica genial, yo aun parezco Frankenstein pero todo se andará (solo hace 6 días y se lo tuvieron que "currar" un montón)
¿Que tal el peeling?
¿Merece la pena?
Ahora toca ir pensando en los "pequeños arreglillos" para poder mantenernos un poco mas "dignas" jejejeje
Vosotras que ya lleváis más días que yo de operadas ¿es normal que tardes tanto en ver con una cierta nitidez? es que yo veo todavia borroso y me cuesta enfocar la vista, escribir y leer no os podéis llegar a imaginar lo que me cuesta y como no me se estar sin hacer nada pues aquí me tenéis,me da que me va a dar una bronca la ciru cosa seria .

No fuerces
la vista, seguro que se te quedan los ojos secos y tienes q estar con las gotas...No sé si te mandó antibióticos pero me tenían machacada. Otra cosa que me hacía mucha ilusión era poder usar cosméticos y hasta pasados 10 días o así no pude.

El peeling es una pasada, no quiero presumir pero tengo el cutis con mucha luz, según me dicen y el hialurónico hace un efecto estupendo. Mañana voy al ciru, hace 10 días que me inyectó hialurónico y quiere saber cómo va la cosa.

Tranqui, que pronto estarás perfecta.Un beso.

A
asenet_8871213
1/11/09 a las 23:05

Enhorabuena !!!!
Cuerpaaazo te ha quedado,caray con el cirujano y gracias porque asi con tus resultados nos animas a muchas.Un saludo

R
rahima_5473613
2/11/09 a las 3:53


te has quedado expectaculaaaaaaar tu medico hizo un excelente trabajo bueno el merito no solo es de el,se ve q tienes buena piel y bonita figura y ahora con esos retoques has quedado perfecta debes estar feliz con los resultados. me dijistes por privi tu edad y algo sobre las chicas de veintitanto pues mi linda comprec un espejo muy grande porq quedastes mejor q una de veintitantoss o sea nada q envidiarles ja ja ja.

K
karen_8077382
2/11/09 a las 14:17

Capicuaaaaaaaa
Hola Capicua,

Acabo de ver tus fotos y he quedado de una pieza, quedaste espectacular , o sea mejor imposible, ya tenías un cuerpo como de 20 y ahora bueno, sin palabras . Me imagnio lo contenta que desbes estar, cuando veas las fotos mías te vas a asustar, pues mi cuerpo es totalmente diferente, soy rellenita, de caderas anchas, gran pompi y un barrigon que ojalá me lo puedan quitar todo cuando me operen.

De nuevo te felicito y gracias por compartir tus fotos con todas pues yo soy realista de todas las fotos que he visto yo sé que no voy a quedar tan linda como ustedes pero sé que mi cuerpo y mi autoestima mejorarán un monton.

Besos a todas.

A
areli_8791636
2/11/09 a las 21:15

¡¡¡ donde estais chicas¡¡¡
que nos quedamos atrasssss

A
aurina_6133917
2/11/09 a las 22:18

Hola guapisimas!!
¡¡Muchas gracias a todas!!
Yo estoy muy contenta con el resultado, principalmente con el de la tripa que era lo que me tenía realmente A-MAR-GA-DA, pero leer vuestros comentarios, jooo, no sabéis como me alagáis, significa que he acertado en meterme en este fregao, sois unos cielos!!!....., pero mi mayor alegría es saber que os sirve de ayuda para que os animéis, pues como me he hartado de decir, en el foro son todas muy jovencitas y una va buscando el apoyo de una de nuestra edad, lo dicho, que me enrollo, todas me habéis dado muuuuchos ánimos con este tema y me alegra poder animaros también!!
Que os quiero a todas!! Muaas, muas!!

H
hongli_7258105
2/11/09 a las 23:32

Mersch
Animo niña q ya te queda pocoooooooooMagui,,como vas tuuuu? un beso a todassssssss

V
virna_704016
2/11/09 a las 23:39


Hola guapas , ya veo que estais todas genial , yo apenas tengo pinchacillos ya en el pecho , y mañana ya me dan la cita para la abdommino !! que creo que sera la semana que viene ya .!!! a ver si mañana me dice que ya puedo dormir de lado , asi por lo menos una semanita , porque despues con la abdomino no se podra no chicas???

Moiras que tal vas guapa????

X
xinxin_8088490
2/11/09 a las 23:39

Animo paxadi!!!!
arribaaa ese animo!! chica que poquito queda para tu turno jejejeej, el tiempo pasa volando para el viernes te toca??uissssssss que bien!!!piensa en positivo veras que ya mismo nos estas contando tu post y estaras guapisma , cuentame y hazme recordar que te vas hacer........como somos tantas ahora mismo no recuerdo si te pondras lolas o que?donde te operas y con que doctor etc vamos un completo ya me gustaria estar en puertas, lo mismo para diciembre os doy la sorpresa!!!! :mrgreenbueno guapas besos para todas, magui

H
hongli_7258105
2/11/09 a las 23:44

Moiras
Moiras,,y tu,,como va tu recuperacion? yn besazo,,y animo para todas..muassssssssss

X
xinxin_8088490
2/11/09 a las 23:48

Animos a pirata
uissss me he equivocado de chica pirataaaaa eh???tu que jajajaj yo dando animos a otra es que estoy fatal!!!bueno todo lo que le he dicho a paxadi era para ti!!que loca estoy te quedan cuatro dias poquisimoooosss eso ya mismo esta hecho , la verdad que cuanto antes mejor oye tranqui que los nerbios no sirben pa na ,ademas te daran una pastillita y te relajaran, a dormir y cuando despiertes ya estara todo hecho,que alegriaaa hijaaaa, pero cuentame quien te opera, cosilllas asi ok??de veras se optimisma y confia en tu doctor,besitos a todas la gupas de este foro,magui

V
virna_704016
3/11/09 a las 10:41


Hola guapas , ya veo que estais todas genial , yo apenas tengo pinchacillos ya en el pecho , y mañana ya me dan la cita para la abdommino !! que creo que sera la semana que viene ya .!!! a ver si mañana me dice que ya puedo dormir de lado , asi por lo menos una semanita , porque despues con la abdomino no se podra no chicas???

Moiras que tal vas guapa????

A
an0N_583504899z
3/11/09 a las 14:01

Abdominoplastia etc.
hola, yo tambien soy nueva y tengo 47, me hice todo eso este verano y la verdad es que me encuentro estupenda.

todavia estoy recuperandome. y a tu pregunta siiii duele.

por cierto tengo fajas nuevas para vender de post-cirugia por si a alguien le interesa

K
karen_8077382
3/11/09 a las 15:03

Vamos pirata ánimoooooo
Vamos pirata mucho ánimo, ya te queda poco, que envidia (de la buena), ya vas a salir de eso y para diciembre vas a estar totalmente recuperada y mostrando nuevo cuerpo y estrenando ropita nueva , que emoción, no dejes que los nervios te coman aquí estamos nosotras, aah pero eso sí esperamos foticos .

Ya queda menos me queda un mes, ya no puedo dormir pensando en eso, la semana que viene tengo cita con el ciru para que revise mis laboratorios y para que me aclare un monton de dudas que tengo

Gracias chicas por estar aquí, realmente son las que me dan ánimo para esto, pues este fin de semana no me fue muy bien , mi esposo diciendome que era una loca por hacerme esa operación que me iba a mutilar el cuerpo y bla, bla, bla, me está volviendo loca , pero bueno ustedes son mis angeles.

besos a todas.

A casi me olvido ayer fue el día de perfeccionista espero que todo haya salido bien y que pronto esté compartiendo con nosotros su experiencia.

K
karen_8077382
3/11/09 a las 18:45

Moiras
Moiras no te sientas mal, a mi me parece que has quedado fenomenal , los senos se te ven super naturales , y sobre la cicatriz de la abdo tienes que darle tiempo , recuerda que todos los cuerpos no son iguales, niña tienes un cuerpo de muchachita de 20, como lo dije antes ustedes las españolas gozan de que son todas delgadas y tienen muy bonita piel, en cambio nosotras las de este lado del charco somos más bien gruesecitas, con más caderas y mucho más pompi.

Así que déjate de esos malos pensamientos piensa en lo bien que te ves en estos momentos y en lo super bella que te vas a ver más adelante. Deja que veas mis fotos, después que las veas me vas a decir si vas a seguir sintiendote mal. Recuerda que el resultado lo verás en 6 meses y si la cicatriz de la abdo no te gusta la pueden retocar yo vi unas fotos de una chica Eva7111 ella se tuvo que hacer dos retoques y a la final le quedó fenomenal ya casi no se le ve.

Besos

H
hiroko_6383756
3/11/09 a las 21:09

Hola, ya estoy en casita ¡feliz!
Antes que todo: Moiras no sufras, es muyyyy pronto para ver los resultados finales, además, prácticamente no hay finales, casi siempre se pueden hacer retoques e ir mejorando, al margen tu contorno ya mejoró muchísimo, ya he visto tus fotos.
Chicas, no tengo la menor idea de cómo quedaré sólo les puedo decir que fue abdomino y me aumente 100 cc más, no he visto nada, solo vendas y fajas, jeje, pero estoy feliz por que ya paso todo, ahora esperar, descansar y recuperarme. Hasta ahora, a 22 horas de la ciru ha sido maravilloso, divino, nadie se preocupe o tenga miedo, que no es nada o como dicen uds las españolas, es una pasada!! Mañana me visitara el cirujano y entonces les contaré si acaso veo algo, jeje, por que ahorita solo se que la libré y eso es suficiente.
pd. también a mi me encataría esa idea del cafecito!

K
karen_8077382
3/11/09 a las 21:18

Perfeccionista
Hola estaba pendiente de ti , que bueno que te sientas tan bien, cada vez que leo que no es nada que no duele tanto como dicen, me emociono más . Espero que pronto pongas fotitos, y que disfrutes de tu nuevo cuerpo, te felicito y que día a día te sientas muchísimo mejor.

Muchos abrazos y de nuevo te deseo que te recuperes totalmente, tan bien como lo hicieron las otras amigas.

Y tienes toda la razón lo del cafecito sería genial.

Besos

A
aurina_6133917
4/11/09 a las 11:12

Hola!
Perfeccionista, me alegro un montón que estés tan bien, en casa y animada! Cuéntanos cómo te ves y la evolución, vale?
Mesch, muchos ánimos y sin miedo, mímate tu misma que ya se acostumbrarán!! Que te lo mereces!!
Pirataaaaa!! Que poquito te queda, tómate una tila!! En qué hospital te operan??

Ayer estuve en mi revisión del mes, tengo la barriga muy redondita, es decir, que no me quedé plana como yo pensaba, aunque está claro me quitó la barriga de preñá, y el ombligo no quedó undido... Me ha dicho el médico que no tengo nada, nada, pero nada de grasa, que no hay forma de undir el obligo y que seguramente la barriga ya no baje más, porque es que no hay de dónde bajar, ellos han atado y cosido todo lo que han podido, que quizás pueda mejorar tonificando la musculatura, es decir, haciendo ejercícios. Pero es que lo detesto...... Al final le dije que eso de estar delgada, que tan bueno no es... Enfin, no podemos pensar que volveremos a tener el cuerpo de antes, lo que sí hacemos es arreglar un poco lo estropeado, verdad?! También le comenté del pequeño descuadre que quedó en el pecho, él estuvo sacando medidas y el tamaño es el mismo uno de otro, pero las prótesis han quedado un poco desplazadas. Me colocó un a faja para intentar subir uno y bajar el otro, qué incomoda es... a ver si lo conseguimos y, si no, me dá igual, con el biquini no se aprecia.
Un besote a todas!!

T
tourya_8441046
4/11/09 a las 17:38

Hola a todas
Aunque no intervengo mucho todos los dias intento buscar hueco entre trabajo y casa para leeros.
Es un foro estupendo pues ayuda mucho con las dudas que a todas se nos plantea en estas intervenciones.
En mi caso ,me opero por segunda vez de aumento (llevo 20 años con las protesis)principalmente por cambiarlas y de paso ponerme algo mas pues aunque siempre he pensado que un poco mas me habria venido bien ahora ,con unos 12 kg. mas de los que tenia entonces,me veo mas barriga que pecho y cada vez que voy de tienda acabo de mal humor.(para colmo me gusta vestir en las tiendas juveniles como Stradivarius y similares y no veais el trabajo que me cuesta encontrar una 42 que me entre pues cada vez la hacen mas pequeña)
Ya que paso por quirofano probablemente me haga una lipo en abdomen,caderas(se me hacen unos pliegues feisimos en la cintura) y puede que tambien la cara interna de los muslos.El cirujano me aconseja la abdominoplatia para que la piel me quede mas estirada pero no creo que me decida y por otro lado me dice que tengo buena piel y que con solo lipo probablemente sea suficiente aunque no me lo asegura 100x100.
Capicua, ya te lo dije, has quedado como una chavalilla, que envidia.
Moiras, no te desanimes.Creo que has mejorado muchisimo con la intervencion y con el tiempo aun te veras mejor; tu cirujano podria haber tenido mas vista y acerte la cicatriz mas baja para que no se te viera pero es uno de los inconvenientes de las operaciones (la cicatriz ,)sinceramente has mejorado muchisimo que en definitica creo que es lo que cuenta ,que nos veamos mejor con los resultados obtenidos,ya veras como cuando te pongas tus modelitos con tu nueva figura seguro que de lo que menos te vas a acordar va a ser de la cicatriz.
Bueno , no me enrrollo mas que tengo que trabajar un poco en la casa, je,je.

Felicidades a las que ya habeis pasado por el quirofano y suerte para las que aun no lo han echo.

V
virna_704016
4/11/09 a las 18:42

Viernes 13!!!!!!
Hoy hace 4 semanas de mi pexia con aumento y el proximo viernes me hago la abdominoplastia con lipo de flancos!!! ayyyyyyyyy que miedito otra vez , en fin , al toro!!!!!

Darme consejillos chicas!!!!

K
karen_8077382
4/11/09 a las 19:55

Katyyyyyyy
Katy toda una guerrera, niña tu como que te piensas operar todos los meses de algo nuevo, , yo con un susto por mi operación en Diciembre y tu ya vas a la segunda, te felicito. Y estoy esperando las foticos. Y cómo te sientes de las lolis?, me imagino que estás de maravilla.

Siempre he escuchado que si uno va a operarse con buen ánimo su post siempre es bueno, así que luego nos cuentas sobre la abdo, y también sobre las lolis, pues esas me las pienso arreglar el año que viene, digan lo que digan

Besos y mucha suerte

X
xinxin_8088490
5/11/09 a las :00

Ay mis niñas!!!
como estaiss??acabo de entrar a leeros y,,,,,,ummm moiras niña!!!que pasa??? estas de bajon dices???no no y no porque chica si estas divina???aisss no seas asi mujer!!!date tiempo y si cuando pase ese tiempito no consigues verte bien, habla con tu ciru, pero no te deprimas vale??guapaaaa si eres un bombon!!!cuidate y animo capicua me alegro sigas bien y da animos a las que lo necesitan,, perfeccionista que alegria saber que andas bien kati haber cuando pones fotos que te veamos las domingas jajajajajaa y no se si me dejo alguna y a ti queridisima mersc de miedo nada de nada que ya mismo te vemos luciendo tipazo jejjejeej CAPINO !!!me olvidaba de ti guapeatonaaaaaa con la mirada mas cautivadora del planeta como sigues con el piling aun estoy esperando me digas cuato cuesta eso !!!!bueno guapas estare un ratitio conectada y luego a la camita,bestitos magui

X
xinxin_8088490
5/11/09 a las :04

me dejo a mi pirata
ANNIMOOOO y tranquila amiga, con una condicion jejjeeejjee que pongas fotos jajajajaja y no recrees la vista a las que aun andamos con las ganas de operarnos, cuidate mucho y ya sabes........ estamo esperando ansiosas muchos besos guapa,magui

V
virna_704016
5/11/09 a las 2:58

Siiiiiiiiiiiiiiiii chicassssssss
siiiiiiiii siiiiiiiii siiiiiiiiiiii prometo hace un album de mis domingas pero cuando ya no tenga morados ni puntos vale?? es que asi no me gustan!!!! entre eso y que me las veo separadisimas no me apetece hacerme aun el album , a ver en una semanita mas si se va el morado y se caen los puntos , alguno ya ha empezado y en uno se me ve como un plieguecillo y en otro al caerme (o arrancarmelo yo al echarle el betadine) se me abrio un poco y tengo una costrita mas grande pero parece que va bien , ya me han mandado la rosa mosqueta y todo!!!

V
vesna_7869999
5/11/09 a las 15:57

Hola a todas
¿Qué tal va todo...?

Magui, el peeling y el ac. hialurónico son un regalo de mi ciru, me lo vuelve a repetir dentro de dos semanas y respecto al hialurónico, sé que se va con el tiempo, por eso lo próximo-dentro de 1 año más o menos- será infiltración de grasa de la tripa y ésa no se va Te lo contesté en un mensaje hace días , tal vez no lo hayas visto.

Besos a todas y ánimos a las que están a puntito de entrar al quirófano.

H
hiroko_6383756
5/11/09 a las 20:33

Se detuvo el tiempo?
Hola chicas, pero siento que no pasa el tiempo, es tan aburrido descansar tanto! Dentro de poco cumpliré 72 hrs de operada, fua abdomino, un poquito 90 y 100 ml de lipo en cada flanco y cambio de 375cc a 480cc. Estoy endurecida y entumida por debajo de la faja se ven los flancos morados, algunas sombras violeta comienzan a surgir del pecho y realmente la UNICA molestia que he tenido fue hace un rato al estornudar. es decir, puedo incorporarme, vestirme y levantar brazos, puedo ir al baño, tender mi cama, todo solita, incluso hoy ya casi camino derecha. El ciru dijo que me acercó los músculos arriba del abdomen 8 cm y abajo 6 cm, que todo salió bien, eso si, no se que apariencia tiene mi tripa por que aún no la he mirado, será mañana cuando me retire vendas y faja para darme mi anhelada ducha, y entonces ya les contaré, pero me siento muy bien hasta entonces y tranquilas, que somos muy afortunadas por tener este tipo de aflicciones habiendo tanta miseria en este mundillo, ok, Bye.

V
virna_704016
6/11/09 a las 14:14

Moirasssssssss!!!!!!!!!!
Moirassssssss guapa , cuando fui a mi ciru le comente lo de la cica y me dijo que si te sobra poquita piel que te queda mas alta , de todas maneras no te pongas de bajon todavia porque ahora esta muy reciente despues cuando se ponga blanquita y con la buena pinta que tiene tu cica seguro que casi no se nota!!!!!!!!


Yo le he dicho y vuelto a decir que la quiero muy bajita ,pero claro , saldra lo que saldra y despues ya se vera , supongo que despues de hecho lo dificil bajar o disimular la cicatriz no creo que sea una operacion muy complicada no?? osea que muchooooooo animo que has quedado buenisima!!!!!!!!

X
xinxin_8088490
6/11/09 a las 15:22

Holaaaaaaaaaaa!!!
como estais guapisimas?? entre haber si habia moviemiento de mensajitos y veo que nop que pasaaaaa no andais animadas a escribir o se os acabo la tinta jjajajaja capicua pirata mersch Camino chicas de este foro, decidme como andais con la recuperacion de vuestro post......y pirata era la que se operaba en breve???ummmmmm como estas chiquillaaa me voy pal trabajo guapisimas besitos a todas, magui

X
xinxin_8088490
6/11/09 a las 22:04

Pirata oleeeee tu cuerpo serrano!!!
muchicsima suerteeeeee ymucho animooo mañana habras cumplido tu sueño de ponerte hecha una chavala muchos beoss amiga y a las demas deciros que no decaiga la charla estaremos esperando a pirata para ver el tipazo que le quedo chao guapisimas, magui

H
hongli_7258105
6/11/09 a las 23:09

Pirata,,
Animo y mucha suerte niñaaaaaaaaaaa..y para las q estais con el post..q os cuideis muchooooooo,,muassssss

A
aurina_6133917
6/11/09 a las 23:34

Pirata!! mañana es tu gran díaaaa!!!!!!
Hola wapa, tranquila que no te vas a enterar de nada, cuando te despiertes estarás renovada y divina de la muerte!! Seguro que tu post será buenísimo!!

Moiras, yo pude estirarme con normalidad a las 3-4 semanas, pero todavía noto movimienstos "raros" en la barriga, cuando estoy un tiempo sentada y me levanto, es como si la tripa necesitara su tiempo para estirarse! En cuanto al trabajo y el striptease, chica, que quieres que te diga, pues lo que te pida y permita el cuerpo, que en cuanto empieces cojerás ritmo, jejeje!

Perfeccionista, cuídate mucho, que el post es muy importante!

Camino, nos tienes que poner más fotos, me interesa mucho tu ciru.

Kayy/Moiras, creo que sí se puede dejar la cicatriz baja, pero se deja la del antiguo ombligo en vertical, que es lo que me quedó a mi. O sea, que al final no se pueden evitar mucho las cicatrices....

A las demás, mil besos!

A
areli_8791636
7/11/09 a las 11:16

¡¡¡muchisima suerte pirata¡¡¡
ha estas horas estaras todavia en quirofano,y te deseo lo mejor,y cuentanos prontito,como te ha ido todo,animooooooo SUERTE Y UN ABRAZO HA TODAS

X
xinxin_8088490
7/11/09 a las 11:18

Perfecionista
como lo llevas chica??espero que bien haber esas fotooooosss estamos eseprandote para ver tu cuerpazo y quedarnos asi animo y cuidate mucho,magui

X
xinxin_8088490
7/11/09 a las 11:27

Pirataaa!!!!
ya estaras casi despertandote de la anestesia haber cuando vuelvas nos dices cositas como te ha ido pienso que sere la ultima en pasar por chapa y pintura ya lo estoy deseando animos no me falta ,lo que me falta son euros jejjejeje peroooooo nada hay imposible si una lo desea fervientemente, me llevais ventaja en edad y en haberos puesto guapas, por eso os digo que si es vuestro sueño no lo dejeis aparcado porque luego nos arrepentiremos de no haberlo hecho antes, por que los demas nos quitan las ganas o porque sentimos miedos o por otras cosas que puedan pasar, asi que yo no desisto estoy erre que erre dando la bara hasta que lo consigua no he de parar!!!!! bestiso a todas capicua CAMINO perfeccionista katy y a ti mersch que te queda poquito ,magui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram