Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
B
bidane_8633213
26/2/10 a las 19:49
En respuesta a bidane_8633213

Hola
Hola Fayri, como estás? Hola a todas!!!
Actualiza las fotos si así nos das ánimo a las que estamos por decidirnos.
Si alguien sabe algo de Kata que postee para ver como le fue.
Un beso para todas
Neuwme

Pregunta del foro
Chicas como hago para responder arriba de ustedes?
Por ejemplo, la última que escribió fue Mesch69, yo di responder y me quedó mi post abajo del de ella y luego cuesta leer cuando se intercalan así. Hay forma que pueda escribir arriba de la última para luego que quede ordenada la charla?

Ver también

B
bidane_8633213
26/2/10 a las 19:51
En respuesta a karen_8077382

Hola chicas
Pasé a saludarlas estoy full de trabajo, les cuento que agregué dos fotitos más a mi album, me había sacado una de la cicatriz pero se veía muy mal, luego me la saco y la coloco.

Besos a todas y espero que Kata esté super.

Pregunta del foro
Chicas como hago para responder arriba de ustedes?
Por ejemplo, la última que escribió fue Mesch69, yo di responder y me quedó mi post abajo del de ella y luego cuesta leer cuando se intercalan así. Hay forma que pueda escribir arriba de la última para luego que quede ordenada la charla?

G
giada_8343071
26/2/10 a las 20:06
En respuesta a bidane_8633213

Pregunta del foro
Chicas como hago para responder arriba de ustedes?
Por ejemplo, la última que escribió fue Mesch69, yo di responder y me quedó mi post abajo del de ella y luego cuesta leer cuando se intercalan así. Hay forma que pueda escribir arriba de la última para luego que quede ordenada la charla?

Responde a kien inicio el foro
up

B
bidane_8633213
26/2/10 a las 20:47

Chacoali muchas gracias!!!!!!!
Probando........
Chacoali te has hecho una dermolipectomía?
Gracias y saludos
Neuwme

B
bidane_8633213
26/2/10 a las 20:50

Y ya que estoy les pregunto un par de cositas más del foro
Se puede ver todos los posteos de un participante?

Se puede ver en algún lado todos los foros en los que escribo? hay alguna lista? porque a veces entro, escribo y luego no lo encuentro.

Muchas gracias a quien me responda.

G
giada_8343071
26/2/10 a las 21:20
En respuesta a bidane_8633213

Chacoali muchas gracias!!!!!!!
Probando........
Chacoali te has hecho una dermolipectomía?
Gracias y saludos
Neuwme

Todavia no
En breve me hago abdominoplastia y aumento, ya me keda menos para el 20 de abril...

1 bs wapa.

G
giada_8343071
26/2/10 a las 21:24
En respuesta a bidane_8633213

Y ya que estoy les pregunto un par de cositas más del foro
Se puede ver todos los posteos de un participante?

Se puede ver en algún lado todos los foros en los que escribo? hay alguna lista? porque a veces entro, escribo y luego no lo encuentro.

Muchas gracias a quien me responda.

Si puedes ver los 3 ultimos.
Entras en tu perfil y abajo a la derch...

X
xinxin_8088490
28/2/10 a las 11:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
desapareci unos dias!!perdonarme chicas pero ultimamente me conecto poco, ando algo liadilla con el trabajo, pero aqui estoy de nuevo dando ANIMOS A QUIEN LO NECSITE!!!! bueno ,bueno buenoooooo, he visto fotos de MERCHS ESTAN ESTUPENDA AMIGA!!!que cambio !!!ahora estaras super seguro valio la pena, con lo que te costo decidirte chiquilla!!!me alegro por ti,ahora a lucir nuevo cuerpo, roita nueva y cinturita jjejejeje,yo aun ando con mi ilusion que no decaigaaaaaa pero aun no se cuando podre cumplirla, yo erre que erre ,espero que en este año quitare la tripa y la piel sobrante que tanto afea a mi cuerpo, veo tambien chicas nuevas por aca, eso es bueno que no dacaiga nuestra charla, tambie que kata te opero y no ha escrito mas, haber como se encuentra, Kataaaaa escribenos para saber de tiiiii, chiquillaaaa nos tienes en ascuas , he colgado fotos de mi beflaroplastia por si a alguna le interesa, compre un adaptador de tarjetas para el movil, asi pude colgarlas, buenos guapas, escribir que esto va de lujo,CAPICUA,MERCHES,MAMEN ,KATY, CAMINO NO SE NADA DE TI COMO SIGUES GUAPETONA???sois todas geniales, cuidaros mucho, besitos magui

H
hongli_7258105
28/2/10 a las 15:12

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
ainsssssssssssssssssssssss..ya estoy aquuuuuuuuuuiii..mers..has quedado imprsioante,,niña perfecta..ya colgare yo las mia..os cuento,no he podido entrar antes aun estoy en barcelona.hoy hace una semana q sali de la clinica,estuve 4 dias ingresada,bastantes horas de operacion,pero bueno,,ha mercido la pena..dolor? un poco,,muy molesta,necesito ayuda para poder vesirme,sobre todo por abajo.aun no me han quitado los puntos,yo creo q la proxima semana sera,me han hecho una cirugia circular...solo faltan 4 dedo para q se den la mano la cicatrices en la espalada.me han hecho abdo y lipo,,en la parte de la espalda no les gustaban como quedaba espues de la lpo y optaron por cortar,,la verdad es q estoy muy lisa,no cuelga nada aunque bastante inflamada..dolorida pero contentaCuando regrese a mi ciudad ya os contare mas cosAS..GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS,Y HASTA PRONTO,,

B
bidane_8633213
28/2/10 a las 19:32

Hola!!!
Hola a todas como están? que quieto está el foro.

Kata que suerte que apareciste porque nos preocupaba que no reportaras como habías salido de la operación, que bueno verte chata y sin nada colgando. Ya te recuperarás pronto y verás que esos cortes tan grandes ni se notan, estarás feliz de la vida. Cuantos días de calmantes has tenido que tomar? quedaste internada tantos días por algún motivo? Yo quiero operarme pero aún no lo voy a hacer pues me voy de vacaciones así que supongo en mayo si me animo lo haré, mientras tanto voy leyendo vuestras experiencias. Espero sigas muy bien.

Magui como estás? de que se trata la operación que te has hecho?

Un beso para todas
Neuwme

B
bidane_8633213
2/3/10 a las 18:30

Chicas donde están???????? esto parece un desierto!!!
Que les pasa que han desaparecido???
Vamos las chicas que se han operado repórtense y cuelguen fotitos.
Chacoali la abdominoplastia es lo mismo que la dermolipectomía? te harás aumento de senos? te operas todo junto? eres valiente!!! cuanto tiempo te dijeron de recuperación?
Beso a todas y escribannnnnnnn

G
giada_8343071
2/3/10 a las 19:07
En respuesta a bidane_8633213

Chicas donde están???????? esto parece un desierto!!!
Que les pasa que han desaparecido???
Vamos las chicas que se han operado repórtense y cuelguen fotitos.
Chacoali la abdominoplastia es lo mismo que la dermolipectomía? te harás aumento de senos? te operas todo junto? eres valiente!!! cuanto tiempo te dijeron de recuperación?
Beso a todas y escribannnnnnnn

Ola neuwme
Si es lo mismo, si m hago un aumento de pecho, las 2 coxitas a la vez y de recuperacion, unas semanas, yo x si acasao m he cogido 1 mes....spero haberte respondido.


Besitos a tod@s y animos a l@s k stamos en puerta.

V
virna_704016
3/3/10 a las 14:18
En respuesta a xinxin_8088490

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
desapareci unos dias!!perdonarme chicas pero ultimamente me conecto poco, ando algo liadilla con el trabajo, pero aqui estoy de nuevo dando ANIMOS A QUIEN LO NECSITE!!!! bueno ,bueno buenoooooo, he visto fotos de MERCHS ESTAN ESTUPENDA AMIGA!!!que cambio !!!ahora estaras super seguro valio la pena, con lo que te costo decidirte chiquilla!!!me alegro por ti,ahora a lucir nuevo cuerpo, roita nueva y cinturita jjejejeje,yo aun ando con mi ilusion que no decaigaaaaaa pero aun no se cuando podre cumplirla, yo erre que erre ,espero que en este año quitare la tripa y la piel sobrante que tanto afea a mi cuerpo, veo tambien chicas nuevas por aca, eso es bueno que no dacaiga nuestra charla, tambie que kata te opero y no ha escrito mas, haber como se encuentra, Kataaaaa escribenos para saber de tiiiii, chiquillaaaa nos tienes en ascuas , he colgado fotos de mi beflaroplastia por si a alguna le interesa, compre un adaptador de tarjetas para el movil, asi pude colgarlas, buenos guapas, escribir que esto va de lujo,CAPICUA,MERCHES,MAMEN ,KATY, CAMINO NO SE NADA DE TI COMO SIGUES GUAPETONA???sois todas geniales, cuidaros mucho, besitos magui

Holaaaaaa magui!!!!!!
Hola guapisima!!!! Veras como ese año podras cumplir tu sueño!!!!!!!!! yo el dia 22 me opero de nuevo , me tienen que levantar el pezon y tambien me hare una braquio!!! Ahora mismo ya estoy genial de la tripita , lo unico que me inflo y por la parte de los musculos y la cica pues tira un poco!!!

besitos!!!

X
xinxin_8088490
3/3/10 a las 20:18

Hola neuwme!!
pues la beflaroplastia te quitan la piel sobrante de los parpados superiores, en eso consiste la operacion que me realizaron, tambien los parpados inferiores pues tenia algo de bolsas que me hacian la mirada muy cansada, pincha en mi nik que tengo fotos el almbum esta sin contraseña, alguna duda me preguntas guapa,besitos magui

B
bidane_8633213
5/3/10 a las :37
En respuesta a bidane_8633213

Tengo diastasis y ayer me recomendaron la dermolipectomía
Hola chicas, tengo un bebé de un año y me ha quedado un abdómen grande como de embarazo de 5 meses.
Tengo la panza o tripa como dicen ustedes bien alta y lisa, no tengo estrías ni la piel fofa, la tengo bien estirada pero alta. Mi diastasis es de tan solo un centímetro y medio pero me dice el cirujano que tiene que igualmente unirme los rectos y quitarme piel, grasa me dijo que tengo muy poca. Me reconstruye el ombligo pero yo no lo tengo herniado lo tengo muy bien.
La verdad que vine sorprendida porque pensé que con una lipoaspiración resolvía el problema y me salió con la dermolipectomía que es lo mismo que la abdominoplastia.
Les quería preguntar como pasaron las primeras horas de la operación, duele mucho? luego de cuanto tiempo pudieron hacer algo de fuerza? porque tengo a mi pequeño que no podré levantarlo. Tomando calmantes lograban quitarse el dolor? tuvieron hematomas? la faja la sienten muy apretada? como ven tengo mil dudas y muchos miedos, no sé si someterme o no a dicha operación por eso busco vuestra ayuda!!!
Les mando un beso y espero puedan sacarme de dudas para ir asumiendo la operación (no me gusta verme con esta panza de embarazo, nada me queda bien).
Un beso
Neuwme

Hola!!!
Magui: realmente el cambio es increíble, estarás contenta. Te ha dolido mucho? no se nota la cicatriz? cuanto tiempo tienes de recuperación? Te felicito, has quedado bárbara.

Chaco: mucha suerte con las operaciones, eres valiente en animarte a hacerte las dos, yo si me hago voy de a una porque tengo un pequeño de dos años y requiere ser levantada aún.

Les mando un beso y no se pierdan, aquí no ha pasado nadie más, nos han olvidado.
Besos a todas

R
rahima_5473613
5/3/10 a las 6:01
En respuesta a xinxin_8088490

Hola neuwme!!
pues la beflaroplastia te quitan la piel sobrante de los parpados superiores, en eso consiste la operacion que me realizaron, tambien los parpados inferiores pues tenia algo de bolsas que me hacian la mirada muy cansada, pincha en mi nik que tengo fotos el almbum esta sin contraseña, alguna duda me preguntas guapa,besitos magui


hola chica dejame decirte q te vez muy bien hasta pareces otra con te quedo muy bien sabes mis parpados tambien tiene un poquito de piel me gustaria hacerme esa operacion tambien ja ja ja ya le tome el gustico al quirofano

R
rahima_5473613
5/3/10 a las 6:10


hola chicas ya actualice mis foticos ya llevo 7 meses espero le sirvan a las nuevas chicas de abdominoplastia dejo mi album abierto como ya e dicho antes estoy feliz con mi operacion de no tener esa molesta barriga y nada como sentirc comoda y contenta con los resultados.

B
bidane_8633213
5/3/10 a las 20:28

Hola!!!!!!!
Angélica: es increíble el cambio, has quedado chata totalmente, que felicidad. La cicatriz dicen que con el tiempo se borra. Has sufrido mucho? no sentiste que los músculos tiraban? ahora no sientes nada? porque me han dicho que se siente como que algo tira adentro y antes de operarme quiero saber bien los síntomas posteriores. Te felicito, te ves otra mujer, que hermoso!!!

Magui: ayer escribí y no sé porqué no salió. Te ves impresionante, como has cambiado, no tienes una bolsa y la piel super estirada, estarás feliz con el cambio, realmente increíble el cambio, también supongo lo contenta que estarás, fue una buena elección.

Chaco: mucha suerte con ambas operaciones, eres valiente en animarte a todo, tengo una amiga que se hizo lipo y lolas y la verdad la pasó bien de bien, la dermo es más importante pero ya salís de todo y en un tiempo te verás como mujer nueva. Todavía te falta un poco para operarte pero cuando quieras acordar estás sobre la fecha, estarás deseando que pase el tiempo. Cuanto te cobran por las dos operaciones?

Chicas les mando un beso grande a todas!
Neuwme

H
hongli_7258105
8/3/10 a las 14:43

Por fin en casa!!!
Hola a todas las amigas del foro,os quiero dar las gracias por haberme tenido en vustros pensamientos y desearme toda la suerte del mundo,,,gracias a todas.En 1 lugar quiero saber pq ya no puedo ver el albun de Mesch,,antes si pude y ahora no,,,Mesch,,si tienes contra,,te importaria pasarmela,,? gracias y a angelica lo mismo,yo cuando esto se ponga decente os la pondre.Paso a contaros mi experiencia.Para quien no me conozca,os dire q tengo 47 años,y despues de meditarlo mucho me decidi por la operacion,tenia miedo pues yo soy hipertensa y algun problema de aorta tengo,y eso me preocupaba algo mas,pero con todas la pruebas q me hicieron fui muy tranquila a la operacion,he estado muy controlada.me operaron el dia 18 de febrero,la operacion fue larga,6 horas en quirofano y otras tantas en despertar.Estuve 4 dias ingresada en la clinica y muy bien,y por estar cerca del lugar me quedé en barcelona,pues yo soy de otra comunidad.Me hicieron la lipectomia de abdomen mas lipo,.Mi cicatriz es enorme,parece unacremallera,casi se dan la mano en la espalda,pues todo lo sobrante en los costados lo cortaron pq con la lipo solo no iba a quedar bien y se nota bastante,pues casi no cuelga nada.Tuve 3 drenajes,y eran muy molestos,calmantes por vena durante 3 dias el resto algun nolotil y bien,ahora me tira mucho la cicatriz,parezco una abuelilla andando voy encorvada,espero q esto pase pronto,y siento molestias encima el pubis(tb le han hecho lipo)ahora me curo con un cicatrizante,llevo la faja q ya es la 3 he pasado de la 95 de los primeros dias a la 85 ahora,(talla).El dia 19 vuelvo a consulta,dicen q pondran unas tiras de silicona en la cicatriz,,para q vaya tomando otro color.Una cosa si siento,,y es la barriga parece q no es mia,,no la siento,esta acorchada( mi hija dice q parece de plastico de tan estirada)el pasado viernes cuando ya me vi,me dio un vuelco el estomago,,me vi tan rara,,sin nada q colgaba..El medico dice q pasados unos meses es cuando realmente notare el cambio es ahora y se nota bastante,,no quiero pensar luego,voy a saltar de alegriaBueno,un besazo a todas y o tendre informadas.

K
karen_8077382
8/3/10 a las 15:00

Kataaaaaa, que bueno que ya estés en casa
Kata que buenas noticias que ya estes en casa y mejor, no te preocupes lo de andar encorvada es normal poco a poco te podrás ir estirando, a veces es que a uno le da miedo enderezarse pero eso pasa no te preocupes.

Lo de la barriga te cuento que yo ya casi cumplo los 3 meses y todavía se siente acorchada está dormida entre la cicatriz y el ombligo así que a esperar que despierte. Viste lo más fastidioso son los drenajes y bueno tu operación fue más gande pero no te preocupes que vas a quedar fenomenal. Tienes que contarle a fairy que te hiciste lipo en la totona a ella le quedó gordita y piensa hacerselo, bueno hasta la totona te va a quedar estupenda porque cuando le hacen a uno la dermo ella también sube y vuelve a su lugar

A mi me pasa lo que a tí a veces me veo en el espejo, que no paro de hacerlo, y digo esa soy yo?, me veo tan extraña sin la horrorosa barriga es más no me he acostumbrado todavía y no me he comprado nada nuevo sigo usando mi ropa que me queda inmensa pero no me veo metida en algo más pequeño o ajustado

Mi contra es 110869.

Mi cicatriz es de cadera a cadera y en estos momentos la tengo rojita, antes estaba marrón, espero que aclare pronto no he puesto foto de ella porque quedan más fea de lo que realmente está.

Kata te recomiendo que te des los masajes de drenaje linfático eso te va a ayudar mucho a desinflamarte y te vas a sentir mucho mejor.

Bueno espero que pronto coloques fotos para ver lo linda que quedaste.

Besos

H
hongli_7258105
8/3/10 a las 17:17

Mesck
muassssss,,gracias,,te digo,en la clinica ya me hicieron dos masajes,y ahora empezare de nuevo aqui.La " totona" esta bastante mas plana q antes,,fue lo 1 q le dije al cirujano pq no me gustaba ver semejante " pepazo".Yo soy tb bastante gordita y tenia mas piel q tu,Q te han puesto en la ciacatriz para aclararla?el 19 dicen q me pondran tiras de silicona,,? es eso?Ahora me veo rarisima,,parece q no es mi cuerpo,y la sensacion tan rara al tocar sa zona.Q tipo de faja llevas ahora? al principio llevaba desde la rodilla hasta el pecho,ahora es igual pero sin piernas,,tipo body.ahora tengo la talla 85..me han dicho q haga un poco de dieta.Ya me iras contando tu mas cosas.Y el ombligo,yo me pongo el taponcito a ver como queda,,ahora parece un agujero tonto ahi.un beso y cuentame como va todo

H
hongli_7258105
8/3/10 a las 17:59

Mesck
estaba viendo tu albun,,me queda alucinada,,q cambio,,a q tiempo empezastes a notar q la inflamacion bajaba?yo me miro y parece q nunca vaya a bajar,,me noto inflamada por todos lados.ya voy para tres semanas..besosssss

K
karen_8077382
8/3/10 a las 19:10

Kata
No te angusties yo llevo casi tres meses y todavía estoy inflamada, el doctor me dijo que tenía que esperar hasta el 6to mes para que todo esté desinflamado, así que paciencia . Peor si cuando veo las fotos del antes y del despues es cuando digo Dios que cambio, me siento mejor conmigo pues ya la barriga no me cae en las piernas y los rollos no se me salen por ningún lado . Ahora estoy pensando en hacerme una lipo completa de piernas, pues con el trasero no puedo hacer nada siempre lo he tenido grande, pero eso es lo que he pensado y de hacermelo sería a final de año para poder rebajar un poco más, aunque ya estoy cansada de hacer dieta.

Besos

K
karen_8077382
8/3/10 a las 21:48

Niñas
He colocado una foto que encontré de mi cica a los 15 días, mi contra es 110869.

Kata no te respondí yo primero llevaba la faja tipo body pero como tengo las piernas muy gorditas me apretaba mucho justo en la zona donde tiene los broches, entonces la cambie por una que llega hasta las rodillas y tiene una abertura en el medio para ir al baño para mi es mucho más cómoda porque no tienes que estarla desabrochando.

Besos

K
karen_8077382
10/3/10 a las 15:40

Actualice el album
Hola amigas, acabo de colocar unas fotos de mi cica ya tengo 2 meses y 20 días de mi operación. Siento que un lado me quedó mejor que el otro pero bueno me imagino que tengo que seguir esperando hasta que llegue a los 6 meses para ver el resultado final. En dos semanas tengo cita con el ciru a ver que me dice pues estoy viendo que de un lado de la cicatriz está quedando como una orejita de perro que sé que tienen un arreglo muy facil y lo hacen en el mismo ... pero bueno tampoco estoy pidiendo milagros de como estoy a como estaba yo me veo magnifica, jejejejeje.

Mi contra es : 110869, no recuerdo si ya se las había dado.

Besos

H
hongli_7258105
11/3/10 a las 22:49

Ya he puesto fotos
Hola amigas ya he puesto algunas fotos ,solo llevo operada 21 dias y como vereis estoy muy inflamada aun y no se si sera muy visible el cambio,,yo lo voy notando dia a dia,la cicatriz cura bastante bien.El cirujano dice q hasta pasados unos meses no vere realmente el cambio,peo yo estoy contenta,al menos ya no me cuelga nada.En la espalda tb ha habido corte ademas de lipo,,ya me direis como me veis.Para quien quiera verlas mi contra es :almazara.besos

K
karen_8077382
12/3/10 a las 15:32
En respuesta a hongli_7258105

Ya he puesto fotos
Hola amigas ya he puesto algunas fotos ,solo llevo operada 21 dias y como vereis estoy muy inflamada aun y no se si sera muy visible el cambio,,yo lo voy notando dia a dia,la cicatriz cura bastante bien.El cirujano dice q hasta pasados unos meses no vere realmente el cambio,peo yo estoy contenta,al menos ya no me cuelga nada.En la espalda tb ha habido corte ademas de lipo,,ya me direis como me veis.Para quien quiera verlas mi contra es :almazara.besos

Kataaaaaaaa
Niña quedaste buenísima si se nota el cambio no te preocupes que todavía estas super inflamada así estaba yo también a los 21 días y luego sin que te des cuenta empieza a bajar la inflación, el doctor me dijo que hasta los seir meses uno sigue inflamado y el cuerpo sigue cambiando. Y tu cica casi ya no se te ve, te felicito es emocionante ponerse un pantalón o una blusa y no estar pendiente de que la barriga o el michelin se te va a salir, jajajajaja.

De nuevo te felicito tu recuperación ha sido buenísima, y no te has dado cuenta que hasta la totona cambia, jajajajaja.

Besos

G
giada_8343071
14/3/10 a las 16:19
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!!!!!!
Angélica: es increíble el cambio, has quedado chata totalmente, que felicidad. La cicatriz dicen que con el tiempo se borra. Has sufrido mucho? no sentiste que los músculos tiraban? ahora no sientes nada? porque me han dicho que se siente como que algo tira adentro y antes de operarme quiero saber bien los síntomas posteriores. Te felicito, te ves otra mujer, que hermoso!!!

Magui: ayer escribí y no sé porqué no salió. Te ves impresionante, como has cambiado, no tienes una bolsa y la piel super estirada, estarás feliz con el cambio, realmente increíble el cambio, también supongo lo contenta que estarás, fue una buena elección.

Chaco: mucha suerte con ambas operaciones, eres valiente en animarte a todo, tengo una amiga que se hizo lipo y lolas y la verdad la pasó bien de bien, la dermo es más importante pero ya salís de todo y en un tiempo te verás como mujer nueva. Todavía te falta un poco para operarte pero cuando quieras acordar estás sobre la fecha, estarás deseando que pase el tiempo. Cuanto te cobran por las dos operaciones?

Chicas les mando un beso grande a todas!
Neuwme

Ola neuwme
Solo m falta algo mas de un mes ,el 20 de abril, se m hace eterno.....y es verdad k debo de ser algo valiente, ni yo misma m lo creo k pueda hacerlo.....uffffffffffff.... lo pienso y m da un vuelco el corazon....pero debo pensar k todo va a salir bien, y k m voy a kdar divina de la muerte...y k no m va a kdar la barriguita x encima de la cintura de vaquero, k no m hare mas daño con el cinturon al sentarme y k no tendre k disimularla con blusas con el corte x debajo del pecho......jajaja
Y pro dejarme asi de estupenda... m cobran x las 2 operaciones 8.580.

Besos a tod@s.

H
hongli_7258105
16/3/10 a las 18:19

Nos vamos abajo!!!
ya no escribimosss..nos vamos a ir de pagina.Como estais? mesch,fayri,,,y todas las demas..un besazo

B
bidane_8633213
17/3/10 a las 2:16

Hola a todas
Kata cuéntanos como estás y como sigues con los resultados, estás más deshincahda?
Yo entro a veces a leer el foro pero como veo que casi no escriben y yo aún no me he operado y no tengo mucho para decir tampoco escribo.
Les cuento que hoy comencé a tomar Xenical, se toma luego de las comidas que tienen grasa para eliminarla, dicen que no tiene contraindicaciones y que es bueno para adelgazar, yo estoy pasada en 4kg así que veré, me las recomendó mi nutricionista, alguna ha tomado??? si tomaron cuentenme los resultados.
Un beso a todas y suerte

I
izarbe_9562354
17/3/10 a las 12:52
En respuesta a douaae_685161

Adiós a las bolsas y los párpados caídos!!!!!!!!!!!!!
Por fin me opere de blefaroplastia, fue este lunes y la verdad es que estoy muy contenta, es una intervención que no duele para nada,si es un poco molesta por los stirips que te ponen y al estar echándote gotas cada dos por tres pues no ves muy bien pero en nada de días estas como una rosa, también me he hecho una braquioplastia y chicas en la vida había tenido estos bracitos, ¡estoy deseando que llegue el verano para poder ponerme tirantes y que no "amenace" salir volando como si fuera Batman, ESO YA NUNCA MAS !
He empezado a hacer un álbum de blegfaroplastia puesto que cuando andamos buscando información o bien no la hay o la que hay la gente no la quiere pasar, así que si alguien necesita saber o ver como es una blefaro aquí me tenéis, solo teneis que pedirme la contra, solo deciros que las fotos solo tienen 5 dias de mi operación así que todo es muy reciente pero conforme pasen los días lo iré actualizando, la blefaro no es transconjuntival, como podréis ver había mucho párpado y mucha bolsa pero por fin ya me deshice de ellas!!!!!!!!

Hola viajera
Hola viajera, me gustaria saber mas de tu operacion de parpados.
Yo estuve pidiendo informacion y precios.
Cuentame ya pasado un tiempo, como te ha ido.
Donde te operastes? y cuanto te costo?
puedes enseñarme fotos?

R
ribana_975300
17/3/10 a las 13:33

Yo, 49
Pues yo soy más mayor todavía, tengo 49. El año pasado me hice la rinoplastia y mi obsesión era preguntarles a todos los cirus que consulté si era una locura hacerlo a mi edad. Todos me dijeron que para nada, que si antes no me había atrevido pues estaba a tiempo. Como no me ha quedado bien estoy consultado para hacerme una rino secundaria y el primero que he consultado me ha dicho qu aproveche para hacerme un aumento. Y en eso estoy ahora, así que fíjate a mi edad y queriendo tener mas tetis.

H
hongli_7258105
17/3/10 a las 15:26

Neuwme..holas
ya voy mejor,,dia a dia se nota el resultado..al menos en lo de poder moverme,me cuesta menos,,aunque parece q me hayan dado una paliza,,todo dolorido,pero como dicen,,sarna con gusto no pica,,pues nada...cuando ya este esto mejor ire actualizando las fotos y vereis l cambio.Yo no llegue a tomar nada para perder peso,solamente Vitalceutic son antioxidantes para la piel,empece a tomar un mes antes y aun sigo por mi cuenta pq no es malo,ahora me cuido en las comidas para no subir de peso .El viernes tengo cita con el cirujano para ver como va la cicatriz..ya se ha caido la costra, ahora empezaran a curarla para q quede cuanta menos marca mejor,,ya os dire el sabado como ha ido todo,,un beso a todassssssss

K
karen_8077382
17/3/10 a las 15:43

Hola niñas
Cómo están?, les cuento que ya no estoy usando la faja, bueno llevo dos días sin ella, pero me he dado cuenta que me inflamo una barbaridad, no sé si es que el cuerpo se tiene que acostumbrar a no andar apretado o es que todo se me está depegando , he estado tan complicada que no he podido ir al ciru, les cuento que mi vida a estado revuelta, a mi esposo le dieron dos cólicos nefríticos y hemos estado de emergencia en emergencia, ahora a mi hija de dos añitos la van a operar tiene dos hernias una umbilical y otra supraumbilical , estoy que tiro la toallam, aah se me olvidaba este fin de semana se me partió una muela para completar , y ahora esta inflamación que me tiene de capa caida, aunque en el día amanezco muy bien en el transcurso del día me inflamo de nuevo .

Bueno mis amigas espero que ustedes estén de lo mejor, Kata que bueno que cada día estés mejor yo te lo dije solo hay que tener paciencia . Neuwme 4 kilos no es mucho de sobre peso, yo tomé una vez esas Xenical y son de lo peor llegas a un punto que si se te sale una plumita te sale acompañada así de horrible es, ten mucho cuidado.

Besos a todas.

H
hongli_7258105
17/3/10 a las 16:55

Mar
mar..nunca es tarde si la dicha es buena..asi q al ajo,,a presumir de tetis,,muassssssssss

H
hongli_7258105
17/3/10 a las 18:32

Mesch
Niña,,calmate tu y no te pongas nerviosa,,,son rachas malas q se presentan,,,Has preguntado si es normal esa hinchazon al dejar la faja?date cuenta q con ella llevamos todo apretadico,,es mas,,yo antes iba extreñida,tenia q tomar kiwis agua caliente en el desayuno,y cereales integrales para poder ir al baño,,y nada de salir todos los dias,desde q me opereron voy a diario y algunos dias mas de una vez,se lo comente al ciru y me dijo q al comprimir todos los organos ,habian vuelto a su lugar y eso hacia q todo iria mejor.Yo cuando me quito la faja para lavarla me siento rara como si faltara algo..parece mi 2 piel.Neuwme una vez me comento un medico q si queria tomar esas pastillas q tuviera cuidado por q si comia grasas,me podia ir como el agua,,,vamos,,q me entraba cagaleras...q ella sabia de casos asi..Bueno un besazo a todas,y mesch,,tu relajate y lleva todo con calma,no es bueno ponerse nerviosa,,cuidaros muchooooooo

R
ribana_975300
17/3/10 a las 18:37
En respuesta a hongli_7258105

Mesch
Niña,,calmate tu y no te pongas nerviosa,,,son rachas malas q se presentan,,,Has preguntado si es normal esa hinchazon al dejar la faja?date cuenta q con ella llevamos todo apretadico,,es mas,,yo antes iba extreñida,tenia q tomar kiwis agua caliente en el desayuno,y cereales integrales para poder ir al baño,,y nada de salir todos los dias,desde q me opereron voy a diario y algunos dias mas de una vez,se lo comente al ciru y me dijo q al comprimir todos los organos ,habian vuelto a su lugar y eso hacia q todo iria mejor.Yo cuando me quito la faja para lavarla me siento rara como si faltara algo..parece mi 2 piel.Neuwme una vez me comento un medico q si queria tomar esas pastillas q tuviera cuidado por q si comia grasas,me podia ir como el agua,,,vamos,,q me entraba cagaleras...q ella sabia de casos asi..Bueno un besazo a todas,y mesch,,tu relajate y lleva todo con calma,no es bueno ponerse nerviosa,,cuidaros muchooooooo

Gracias, kata
Muchas gracias por tus ánimos y por entenderme, no todo el mundo lo hace. Un beso, guapa.

B
bidane_8633213
17/3/10 a las 18:54

Hola a todas!!!
* MALBA: MUCHA SUERTE!!! vas a quedar espectacular, cuando puedas escríbenos y dinos como te ha ido.

* MART: para nada eres mayor para hacerte ninguna cirugía, hace poco una amiga de 51 se hico aumento de mamas y lipo, quedó espectacular, está fascinada luciendo su hermoso cuerpo, todo va en como nos sintamos y las ganas de vernos bien que tengamos. Vas a quedar bárbara y feliz con tu cuerpo, eso nos levanta la autoestima.

* KATA: cuanto me alegro que vayas mejorando y te veas cada vez mejor, te están haciendo masajes y electrodos o todavía no? sabes que he tomado esa pastilla anoche y hoy estoy fatal, me siento super mal, no pude ir a trabajar, me ha dado vómitos y dolor de cabeza, no tomaré más por las dudas. En cuanto puedas pon más fotitos así vemos como vas. Vitalceutic para que es concretamente?

* MESCH: amiga que racha, cuantas cosas, como está tu esposo ahora? y quédate tranquila con las operaciones de tu bb que son sencillas y quedan bárbaros, sé que no es fácil verlos tan chiquitos en esa situación pero se recuperará pronto, verás. Son pocos kilos si que me faltan bajar pero ya llevo bajados 26 a puro cuidado y estos últimos están costando pero seguiré siendo persistente porque con esta pastilla no he tenido suerte, malísima para mi, no la he tolerado. Trata cuando puedas de ver a tu doc por el tema de la faja, por ahí es normal.

Besos a todas!!!

A
aglae_5334911
17/3/10 a las 19:23

Y yo
oye que yo tengo 44 y no me encuentro mayor, jajjaa
mira estamos en la edad para retocarnos, así que no te sientas mal, todo cae,
yo quiero hacerme la laserlipólisis con doctor aslani, a ver si saco cita para después de semana santa, porque luego en verano, no se puede...
un saludote

K
karen_8077382
17/3/10 a las 19:25

Gracias
Muchas gracias nenas por todos su ánimos, así es Kata tengo que tomarmelo suave porque si no me vuelvo loca.

Neuwme ten cuidado con el Xenical mira que mi papá una vez se las tomó y tuvo un accidente en la calle, se le aflojó el estómago de tal manera que sin querer se hizo , pobrecito nos reímos mucho de el pero fue muy desagradable. Mi esposo está en la dulce espera de expulsar la piedra, pues tiene piedra en los riñones.

Mar niña no te preocupes estamos en la mejor etapa de nuestras vidas para arreglarnos ya hemos tenido hijos y ahora nos toca a nosotras, a verse linda y con las lolas en su lugar, yo también pienso hacermelas pero el año proximo jejejeje, le agarré el gustico a la cosa, pero no me pienso poner más solo levantarlas.

Besos a todas.

H
hongli_7258105
18/3/10 a las 16:35

Niñassssssssssss
todos nuestros animos a mar qhoy es su operacion,esperamos q le vaya todo muy bien y q pronto este aqui contandonos su post ..Neuwm el vitaceutics es un antioxidante ,una proteccion antienvejecimiento,me la dieron en la clinica ,me dijeron q tenia q tomarla 10 dias antes de la operacion y seguir despues,ya llevo dos caja,,pues es todo vitaminas para la piel,y yo he cicatrizado muy bien,,no se si ha tenido algo q ver eso,,pero bueno,tal vez siga tomandolo pues no es nada malo y al menos las arrugas q tarden en aparecer.Si te interesa yo lo pedi a mi farmaceutico y me lo trajo es de los laboratorios DIAFARM.
Mersck..esperemos q tu marido y niño se recuperen pronto asi se te iran los nervios a ti,,cuidate mucho,,un besazo a todaS

K
karen_8077382
18/3/10 a las 16:45

Malbaaaaaa!!!!!!!
Niña mucha suerte hoy es tu día de embellecimiento, que todo te salga de lo mejor, esperamos leerte pronto.

Besos

B
bidane_8633213
18/3/10 a las 20:55

Hola!!!
Hola chicas como están?
Gracias kata por la info de la pastilla, es bueno saberlo, cuando me opere le consultaré al doc.
Meshc que gracioso lo de tu padre pero debe haber sido terrible si, lo mejor es cuidarse y hacer ejercicios y dejar estas cosas de lado, a mi ya me sirivó de experiencia.
Tu hijita cuando la operan? avísanos.
Un beso a todas!!!

R
ribana_975300
18/3/10 a las 23:45

Kata
Kata, hablas de otra Mar ¿no? porque yo ni siquiera sé con quien me voy a operar. Me había decidido por Bermúdez pero una compi del foro me dijo que no se me ocurriera hacerlo con él. Así que ahora no sé que hacer. ¿Me recomendais alguno?

H
hongli_7258105
20/3/10 a las 21:23

Ainssssssssssss
q fallo el mio,,no era a ti mar,,me equivoque era a malba ,,q espero q le haya ido todo muy bien.Bueno ayer fui al cirujano,,me han puesto una faja es un bodi WRAT asi se llama,,pero es muy comodo,,pero ay madre!! a la hora de hacer pis no se como hacerlo,voy a tener q arreglarlo pq de esa manera me lo haria siempre encima.me ha mandado q me ponga sobre la cicatriz una tira de silicona ,dice q es para q se vaya cambiando de color y q me masajee con aceite de rosa mosqueta.La barriga la tenia muy dura,os ha pasado a vosotras eso? dice q no es por la operacion si no por algo q como q me produce hinchazon..asi q he de empezar con una nutricionista ,,bueno ya me contareis como os ha ido a vosotras en ese aspecto.Mesck..como vas tu ' y la familia?fairy,,a ver si te vemos lo bien q tienes q estar ya,,un besaZO A TODAS

K
karen_8077382
22/3/10 a las 16:25

Hola chicas
Pasé a saludarlas y a rescatar este post pues estamos en la página 4, que horror

Les cuento que a mi gorda la operan el lunes que viene así que ando corriendo haciendole los examenes preoperatorios. Eso me tiene angustiada y triste porque está tan chiquita nada más de imaginarme cuando se la lleven a quirofano me pongo a llorar y el padre está peor que yo

Pronto sacaré fotos nuevas pues ya tengo 3 meses como pasa de rápido el tiempo.

Besos a todas.

H
hongli_7258105
22/3/10 a las 22:31

Mesch
muchos animos niña..q vaya todo bien

K
karen_8077382
23/3/10 a las 15:17


Up, Up, Up

H
hongli_7258105
23/3/10 a las 17:45

Mesch
Como va todo? q tal tu marido y la niña?,Queria comentarte,,yo me siento aun el vientre muy hinchado,,no veo q marque musculillo,,es normal.o aun es muy pronto para ver el resultado?,Yo es q a vosotras os he visto mucho cambio y yo apenas,,,,,ainssssssss..sera las ganas q tengo de verme decente,,un beso

Y
yaela_7266634
23/3/10 a las 21:53

Abdominoplastia: 13 dias post-cirugia
Hola hasta ahora encuentro este foro que por lo visto habla solo de abdominoplastia, que alegria!!! porque ya estaba desesperada de tener que leer bastante para encontrar algo que hablara de lo que a mi me interesa, la mayoria solo son de las bubis.

Bueno les cuento que ya hoy es mi 13 dia y me siento bien de la cirugia pero incomoda porque no descanso bien con eso de que hay que dormir boca arriba y yo solo duermo boca abajo al igual que cuando estaba embarazada estoy sufriendo con la unica diferencia que embarazada me apoyaba de lado y ahora lo hago por ratitos y me cambio de posicion porque me empieza a doler y nuevamente quedo boca arriba, todavia me pongo almohada abajo de mis piernas por comodidad.

Ya camino recta no del todo pero no como los dias anteriores que parecia viejita jorobada jajjaja, la cicatriz no la he visto porque la traigo cubierta con tape, dentro de 2 dias voy a que me quiten los puntos del ombligo porque me operaron de una hernia que tenia tambien y ahi le preguntare a mi dr.si puedo usar el aceite de rosa mosqueta que ya lo tengo listo y estoy algo intrigada con eso de los masajes porque el a mi no me hablo de ningun masaje ni de ultrasonido; para que son si me pueden decir de una vez le pregunto.

Unas preguntas para las que ya hicieron abdominoplastia:
1. a los cuantos dias pudieron tener relaciones sexuales?
2. a los cuantos dias se puede beber unas cervecitas o algunos traguitos?
3. como controlaron rascarse la herida?
4. a los cuantos dias pudieron manejar vehiculo el mio es camioneta y mecanico?
5. a los cuantos dias puediron dormir sin las almohadas en la espalda y en las piernas?
6.a los cuantos dias te puedes dormir en otra posicion que no sea boca arriba?
7.a los cuantos dias puedieron usar sus jeans?
8.a las que tienen niños pequeños a los cuantos dias puedieron cargarlos?
9.Que alimentacion es mejor para cicatrizar rapido?
10.Se pusieron a dieta despues de la operacion?

Bueno por ahora creo que son bastantes preguntas; ayudenme a contestarlas para que de una vez les sirva a otras que tengan las mismas interrogantes.

y deberiamos de cambiarle el titulo a este foro pongamole Abdominoplastia para que no baje y siempre este en la primera pagina muchas no deben saber y van abriendo foros como yo que abri varios y fue poca la respuesta que tuve.

saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir