Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
K
karen_8077382
6/4/10 a las 20:04

Humberto
Hola yo de nuevo, se me olvidó de cirles que hablé con Humberto y me contó que se borró porque la semana pasada estava full deprimido pero que la semana que viene vuelve con otro nombre, y me imagino que también es que va a empezar las clases.

Bueno era para que supieran que está bien y les envía saludos.

Ver también

Y
yaela_7266634
6/4/10 a las 20:15

Para las que tienen miedo
Hola chicas que estan proximas a operarse; yo tenia programada mi operacion para el 25 de febrero del 2010 y la cancele por miedo me entro un terror a morir en la operacion, yo no le tenia miedo al postoperatorio sino a la intervencion y luego me quede contando los dias y decia ya tuviera 1 dia, 2 dias y asi hasta que me volvi a decidir y llame al Dr.para programarla con la suerte que tenian disponible para el 10 de marzo de el presente y entonces me dije bueno ni modo esa fecha sera!!!!

El dia antes de la operacion en la noche me entro la chillona frente a mi esposo y le dije que iva a cancelar la operacion nuevamente, me sincere con el del temor que tenia y el sabiamente me dio fortaleza diciendome que era una operacion que se hace a diario y que no era algo grave como por ejemplo una intervencion de corazon abierto donde si hay riesgo de morir y eso me hizo sentirme mas segura, ademas me dijo no te van a abrir el estomago es levantar la piel y corregir musculos y cortar, no te preocupes que vas a quedar bella; eso me hizo dormir super tranquila y me desperte con muchos animos y como mi intervencion era a las 3:00 p.m me hicieron llegar a las 10:30 a.m para dibujarme cuando iva en el carro sola me puse a orar y a entregarme en las manos de Dios, ya que tengo 3 niños y 2 de ellos estan bien pequeños 3 años y 11/2 año, senti una paz y una seguridad que a la 1:00 llegue para que me empezaran a preparar y no tuve miedo.

Les recomiendo que oren y le digan a sus conocidos para que oren por ustedes, eso definitivamente ayuda a que todo salga bien.

Ahora ya a 27 dias de haberme operado parece mentira todo lo que he pasado pero es increible el tiempo pasa super rapido, yo cada dia que amanece doy las gracias porque se que se acorta mi espera!!! a verme como realmente quede; desde ya me veo super bien y NO ME ARREPIENTO!!!!! la belleza duele pero en este caso solo es 2 dias y es un dolor soportable imaginense que hayan estado haciendo abdominales por bastante tiempo y entonces esos musculos quedan adoloridos asi es el dolor que se siente es en los musculos porque en la herida nada duele esa zona queda dormida y si no fuera porque te la ves no pensarias que tienes esa gran cortada.

Es mas lo incomodo que uno se siente por la posicion que hay que tener estar con las almohadas en la espalda y en las piernas y que no te puedes voltear, pero es las primeras 2 semanas yo por ejemplo ya estoy descansando super bien me puedo poner a ambos lados y boca arriba; todavia no he probado boca abajo porque me da temor pero ya lo hare ahi les cuento; tambien me puedo levantar super bien de la cama.

bueno ahi les seguire contando y mucha suerte.

G
giada_8343071
6/4/10 a las 20:17
En respuesta a hongli_7258105

Chacoali
Me pusieron en el hospital como un tapon para q el ombligo cerrara en redondo y esta bastante mono.me podrias pasar la contra para ver tus fotos,,si no te importa,,gracias ,yo tengo pocas no se si las verias,,besos

Hola kata
Todavia no stoy operada, m opero el 19 de abril......ufffff ya sta aki...jiji

Bsss wapa.

D
doha_8346768
6/4/10 a las 22:38
En respuesta a yaela_7266634

Para las que tienen miedo
Hola chicas que estan proximas a operarse; yo tenia programada mi operacion para el 25 de febrero del 2010 y la cancele por miedo me entro un terror a morir en la operacion, yo no le tenia miedo al postoperatorio sino a la intervencion y luego me quede contando los dias y decia ya tuviera 1 dia, 2 dias y asi hasta que me volvi a decidir y llame al Dr.para programarla con la suerte que tenian disponible para el 10 de marzo de el presente y entonces me dije bueno ni modo esa fecha sera!!!!

El dia antes de la operacion en la noche me entro la chillona frente a mi esposo y le dije que iva a cancelar la operacion nuevamente, me sincere con el del temor que tenia y el sabiamente me dio fortaleza diciendome que era una operacion que se hace a diario y que no era algo grave como por ejemplo una intervencion de corazon abierto donde si hay riesgo de morir y eso me hizo sentirme mas segura, ademas me dijo no te van a abrir el estomago es levantar la piel y corregir musculos y cortar, no te preocupes que vas a quedar bella; eso me hizo dormir super tranquila y me desperte con muchos animos y como mi intervencion era a las 3:00 p.m me hicieron llegar a las 10:30 a.m para dibujarme cuando iva en el carro sola me puse a orar y a entregarme en las manos de Dios, ya que tengo 3 niños y 2 de ellos estan bien pequeños 3 años y 11/2 año, senti una paz y una seguridad que a la 1:00 llegue para que me empezaran a preparar y no tuve miedo.

Les recomiendo que oren y le digan a sus conocidos para que oren por ustedes, eso definitivamente ayuda a que todo salga bien.

Ahora ya a 27 dias de haberme operado parece mentira todo lo que he pasado pero es increible el tiempo pasa super rapido, yo cada dia que amanece doy las gracias porque se que se acorta mi espera!!! a verme como realmente quede; desde ya me veo super bien y NO ME ARREPIENTO!!!!! la belleza duele pero en este caso solo es 2 dias y es un dolor soportable imaginense que hayan estado haciendo abdominales por bastante tiempo y entonces esos musculos quedan adoloridos asi es el dolor que se siente es en los musculos porque en la herida nada duele esa zona queda dormida y si no fuera porque te la ves no pensarias que tienes esa gran cortada.

Es mas lo incomodo que uno se siente por la posicion que hay que tener estar con las almohadas en la espalda y en las piernas y que no te puedes voltear, pero es las primeras 2 semanas yo por ejemplo ya estoy descansando super bien me puedo poner a ambos lados y boca arriba; todavia no he probado boca abajo porque me da temor pero ya lo hare ahi les cuento; tambien me puedo levantar super bien de la cama.

bueno ahi les seguire contando y mucha suerte.

Yo te lo agradezco
a mi me ocurrio,he tardado dos años en coger minueva cita que es el 7 de mayo,me hagouna abdominoplastia combinada con una lipo,y mimayormiedoesla amnestesia ,como tu tambien tengo tres niños y como tu espero que todos me ayuden a superarlo,gracias y te envidiopero con felicidad,un beso

D
doha_8346768
6/4/10 a las 22:47
En respuesta a hania_719556

Hola yeyita
Yo tambien estoy como tu, a la espera (me hago una abdo, flancos y cara interna de muslos) me opero el dia 21 y por lo que veo todas tenemos los mismos miedos.y todas en el foro dicen que no se arrepienten de haberlo hecho.
He leido que te opera el Dr Federico Mayo y en el foro, hace tiempo,se opero una chica con el y se quedo estupenda
un saludo

Gracias
me sigue dando panico ,pero hablarcon vosotras metranquiliza,en mi casa no lo aceptan ,laamnestesia medapanico ,el despertar,como tu tengo tb tres hijos,y como tu esperoque todo elmundo me apoye pidiendo por mi,te agradezco lo deldr medijeron que esfantastico,conmigofue encantador y me dio total confianza.un saludo

Y
yaela_7266634
7/4/10 a las 18:45

28 dias!!!!!
Hola chicas les cuento que ayer tuve mi primera relacion sexual con mi esposo y fue excelente!!!! para las que aun no se atreven no teman, ayer fui al cirujano y le pregunte y me dijo que ya podia que no tuviera miedo a estas alturas ya no hay peligro porque la herida ya esta cerrada osea cicatrizada y sin que mi maridito supiera le di la sorpresa y el con miedo pero la pasamos super!!!

y por supueto lo hice con la faja puesta, pero como es hasta la cadera no afecto en lo absoluto, eso si con cuidadito de no hacer movimientos bruscos porque si me da un poco de temor.

bueno y que les cuento esta mañana amaneci super desinflamada ya se me ve muy bien la silueta y estoy tan agradecida de haberme hecho la operacion que increible como quedamos sin ese pellejon que como lo acompleja a uno.

anoche le pregunte a mi esposo si me apoyaria a que me haga los pechos aunque soy talla 36B y me dijo que si pero despues de 1 año y yo emocionada!!!! aunque me dijo ojala no te de por estarte haciendo mas cirujias porque entonces me voy a preocupar.

pero creo que lo pensare no soy tan vanidosa, pero lo de la abdominoplastia no me arrepiento.

cuidense y saludos a todas.

Z
zoila_8537828
7/4/10 a las 19:30
En respuesta a yaela_7266634

28 dias!!!!!
Hola chicas les cuento que ayer tuve mi primera relacion sexual con mi esposo y fue excelente!!!! para las que aun no se atreven no teman, ayer fui al cirujano y le pregunte y me dijo que ya podia que no tuviera miedo a estas alturas ya no hay peligro porque la herida ya esta cerrada osea cicatrizada y sin que mi maridito supiera le di la sorpresa y el con miedo pero la pasamos super!!!

y por supueto lo hice con la faja puesta, pero como es hasta la cadera no afecto en lo absoluto, eso si con cuidadito de no hacer movimientos bruscos porque si me da un poco de temor.

bueno y que les cuento esta mañana amaneci super desinflamada ya se me ve muy bien la silueta y estoy tan agradecida de haberme hecho la operacion que increible como quedamos sin ese pellejon que como lo acompleja a uno.

anoche le pregunte a mi esposo si me apoyaria a que me haga los pechos aunque soy talla 36B y me dijo que si pero despues de 1 año y yo emocionada!!!! aunque me dijo ojala no te de por estarte haciendo mas cirujias porque entonces me voy a preocupar.

pero creo que lo pensare no soy tan vanidosa, pero lo de la abdominoplastia no me arrepiento.

cuidense y saludos a todas.

Felicidades
Te Felicito Kenymo x dejar a un lado el miedo y atreverte a tener rlaciones con tu esposo, creo que yo tratare de dejar el temor a un lado y darme ese gustito y claro darselo a mi esposo pues me hice la abdominplastia el día 5 de marzo ya tengo un mes con 2 días y el temor no ha desaparecido pero si cada dia me veo mas cambios y ya me empiezo a emocionar al ver mi abdomen que se está viendo hermoso ya que después de bajar 20 kilos estaba espantoso y ahora sin esas estrias y el colgajo se esta viendo muy bien

Z
zoila_8537828
7/4/10 a las 20:02
En respuesta a karen_8077382

Hola niñas
Espero que todas estén bien.

A ver Kenymo con respecto a las relaciones yo también esperé un mes para tenerlas y te cuento que la primera vez fue con la faja puesta , yo llevaba una que era completa pero estaba abierta abajo, lo hicimos muyyyyyy lento para no lastimarme pero te cuento que en realidad en esa oportunidad la que menos disfrutó fui yo pues estaba pendiente de que no me fuese a lastimas mi marido , así que es normal me imagino que a todas les ha pasado lo mismo.

Maryqp yo usab pantalones deportivos pues tampoco aguantaba los jeans pero cuando me reintegré al trabajo mis pantalones de oficina me quedaban grandes y no me molestaban y como todavía llevaba la faja no me quedó de otra, claro está con las blusas por fuera todavía me da pena que se den cuenta que no tengo ya la barrigota

Chacoali cómo estás? te cuento que a mi tampoco me dieron nada para el omligo yo me colocaba un taponcito de gasa el cual lo usé por un mes ya después el doctor me indicó que no me colocara nada que el ombligo tomaba forma el solito. Me puedes pasar la contra para ver tus foticos.

Besos a todas

Mesch69
espero que para el lunes ya pueda empezar a usar algunos pantalones pues el dia de hoy amaneci muy desinflamada y eso me dio muchas esperanzas.
Yo ya quisiera desinflamarme para poder lucir mi vientre plano asi que no entiendo porque tu no quieres que te vean en tu trabajo sin el espantoso colgajo ya que en verdad a mi me daria un gran gusto poder hacerlo sin importarme las criticas jajaja.

K
karen_8077382
9/4/10 a las 15:53


Recupero la charla ya estabamos por la página 4, que horror

D
doha_8346768
9/4/10 a las 16:55
En respuesta a karen_8077382


Recupero la charla ya estabamos por la página 4, que horror

Ayuda
mira me pueden adelantar mi operacion ,por un lado me apetece mucho pero por otro me agobia ya que larecuperacion seria en plana feria desevilla ,mishijosquerrin entrar,y yo queria saber si lpodria moverme algo a los 6,7 dias nopretendo pasar la feria saltando pero si si podria pasear a mishijos ,que hagoooooooooooooooooo

K
karen_8077382
9/4/10 a las 17:35

Yeyita
Hola Yeyita te cuento que yo me operé el 17 de diciembre de abdo + lipo de flancos, te cuento que a los 6 días me quitaaron los drenajes y desde ese día estuva en la calle haciendo las compras de diciembre y paseando con mis hijos, claro me cansaba un poco pero lo soportaba. Ahora no recuerdo de que te operan a ti si es de lo mismo yo lo pude hacer, nada me dolía. Pero si te operas de las lolas me dicen que la recuperación es más rápida mi cuñada estaba trabajando a los tres días de haberse operado. Pero como todo, esto ya es tu decisión.
Suerte y espero haberte ayudado.
Besos

M
mihaly_6393600
10/4/10 a las 13:26

Abdominoplastia humberto (25 días): gracias a tod@s durante mi ausencia.
He cambiado de nombre, como podéis comprobar, ya que me borre la cuenta tras los diez días de mi operación. He estado sumido, y aún me encuentro (pero mucho menos), en una profunda depresión, que se fue agravando con el curso de los días. El seroma, que aún sigue presente en mi cuerpo, aun sin llevar drenajes (que me quitaron hace 4 días), me tiene demasiado aburrido ya. El martes tengo consulta y el pronóstico creo que será de lo más negativo, porque me noto líquido de nuevo, aunque al no poderme quitar la faja para nada no sé la cantidad que tendré.
Como dije anteriormente, y en proceso de asumirlo estoy, el resultado, a día de hoy, para mí, es totalmente desfavorable. No culpo a nadie, solamente a mí mismo. Tal vez me hice una imagen falsa sobre el resultado, o que en mí éste no ha sido del todo favorable, o simplemente que no he dejado el suficiente tiempo (puesto que cada organismo es distinto) para valorar finalmente la intervención.
Mi cirujano, profesional ``de los pies a la cabeza, se ha portado conmigo excelentemente, haciéndome un seguimiento casi diario por el problema del seroma. Me pide paciencia, aunque yo, impulsivo e impaciente, me cuesta encontrarla.

Me gustaría daros las gracias por vuestras preocupaciones durante estas semanas, en las que sólo he estado en contacto con Mesch, ya que ella tenía mi correo electrónico.
Una vez que pueda quitarme la faja iré subiendo fotos. De momento están las que hice a los 8 días, con más de dos litros de líquido seroso en mi interior. ¡¡ Vuelvo a estar disponible!!, y espero, por mucho tiempo.

Un abrazo a ``tod@s

D
doha_8346768
10/4/10 a las 14:37
En respuesta a karen_8077382

Yeyita
Hola Yeyita te cuento que yo me operé el 17 de diciembre de abdo + lipo de flancos, te cuento que a los 6 días me quitaaron los drenajes y desde ese día estuva en la calle haciendo las compras de diciembre y paseando con mis hijos, claro me cansaba un poco pero lo soportaba. Ahora no recuerdo de que te operan a ti si es de lo mismo yo lo pude hacer, nada me dolía. Pero si te operas de las lolas me dicen que la recuperación es más rápida mi cuñada estaba trabajando a los tres días de haberse operado. Pero como todo, esto ya es tu decisión.
Suerte y espero haberte ayudado.
Besos

De lo mismo
ayer hable con la consulta del dr ,le colgaban unos dias y por eso era el tema de adelantarla por un lado genial ya que me quito del medio los miedos y angustias pero por otro un follon si nada planeado y mis tres hijos por medio ,al final quede que me llamarian el lunes y hablariamos, no sabes lo que agradezco leeros no solo por los animos sino ,por las dudas .

E
eidam_6093646
10/4/10 a las 16:24
En respuesta a mihaly_6393600

Abdominoplastia humberto (25 días): gracias a tod@s durante mi ausencia.
He cambiado de nombre, como podéis comprobar, ya que me borre la cuenta tras los diez días de mi operación. He estado sumido, y aún me encuentro (pero mucho menos), en una profunda depresión, que se fue agravando con el curso de los días. El seroma, que aún sigue presente en mi cuerpo, aun sin llevar drenajes (que me quitaron hace 4 días), me tiene demasiado aburrido ya. El martes tengo consulta y el pronóstico creo que será de lo más negativo, porque me noto líquido de nuevo, aunque al no poderme quitar la faja para nada no sé la cantidad que tendré.
Como dije anteriormente, y en proceso de asumirlo estoy, el resultado, a día de hoy, para mí, es totalmente desfavorable. No culpo a nadie, solamente a mí mismo. Tal vez me hice una imagen falsa sobre el resultado, o que en mí éste no ha sido del todo favorable, o simplemente que no he dejado el suficiente tiempo (puesto que cada organismo es distinto) para valorar finalmente la intervención.
Mi cirujano, profesional ``de los pies a la cabeza, se ha portado conmigo excelentemente, haciéndome un seguimiento casi diario por el problema del seroma. Me pide paciencia, aunque yo, impulsivo e impaciente, me cuesta encontrarla.

Me gustaría daros las gracias por vuestras preocupaciones durante estas semanas, en las que sólo he estado en contacto con Mesch, ya que ella tenía mi correo electrónico.
Una vez que pueda quitarme la faja iré subiendo fotos. De momento están las que hice a los 8 días, con más de dos litros de líquido seroso en mi interior. ¡¡ Vuelvo a estar disponible!!, y espero, por mucho tiempo.

Un abrazo a ``tod@s

Encantado de que vuelvas.

Hola Humberto!! Me alegra saber de ti y siento de veras que te encuentres tan deprimido, esperemos que con el paso del tiempo te vayas viendo mejor y vaya desapareciendo el seroma, como tu bien dices, paciencia.

Yo por mi parte tengo otra cita con la cirujana a finales de Mayo, ire acompañado para tener otra opinion y espero decidir ya lo que hago, ademas debe haber una lista enorme, cuando llame para pedir la cita me comento la secretaría que ya están dando citas para operar en Noviembre, lo cual me dejo alucinado porque yo de hacermela no querría que fuese mas tarde, pero bueno es lo que hay.
Pues lo dicho, me alegro de que vuelvas y mucha suerte.
Un saludo.

E
eidam_6093646
10/4/10 a las 16:32

Te ha quedado genial!!

Hola Fairykrista!! He visto tus fotos y me parece que has quedado genial,el resultado es muy bueno, espero que siga evolucionando asi de bien y que dentro de poco tengas sensibilidad.
Un saludo.

Y
yifei_8152254
10/4/10 a las 18:45
En respuesta a mihaly_6393600

Abdominoplastia humberto (25 días): gracias a tod@s durante mi ausencia.
He cambiado de nombre, como podéis comprobar, ya que me borre la cuenta tras los diez días de mi operación. He estado sumido, y aún me encuentro (pero mucho menos), en una profunda depresión, que se fue agravando con el curso de los días. El seroma, que aún sigue presente en mi cuerpo, aun sin llevar drenajes (que me quitaron hace 4 días), me tiene demasiado aburrido ya. El martes tengo consulta y el pronóstico creo que será de lo más negativo, porque me noto líquido de nuevo, aunque al no poderme quitar la faja para nada no sé la cantidad que tendré.
Como dije anteriormente, y en proceso de asumirlo estoy, el resultado, a día de hoy, para mí, es totalmente desfavorable. No culpo a nadie, solamente a mí mismo. Tal vez me hice una imagen falsa sobre el resultado, o que en mí éste no ha sido del todo favorable, o simplemente que no he dejado el suficiente tiempo (puesto que cada organismo es distinto) para valorar finalmente la intervención.
Mi cirujano, profesional ``de los pies a la cabeza, se ha portado conmigo excelentemente, haciéndome un seguimiento casi diario por el problema del seroma. Me pide paciencia, aunque yo, impulsivo e impaciente, me cuesta encontrarla.

Me gustaría daros las gracias por vuestras preocupaciones durante estas semanas, en las que sólo he estado en contacto con Mesch, ya que ella tenía mi correo electrónico.
Una vez que pueda quitarme la faja iré subiendo fotos. De momento están las que hice a los 8 días, con más de dos litros de líquido seroso en mi interior. ¡¡ Vuelvo a estar disponible!!, y espero, por mucho tiempo.

Un abrazo a ``tod@s

Hola humberto
me alegro q estes mejor de animo poco a poco seguro te encontraras mejor fisicamente seguro...a veces el foro hace mella en nosotros, yo tuve un flash a los 15 dias de mi ope cuando lei a una chica q a los 3 dias justo cuando vino del hospital habia ido a comprarse las medicinas a la farmacia y A DAR UNA VUELTA¡¡¡¡, yo alucinaba ya q llevaba 15 dias y parecia una tortuga, pase unos dias malisimos, culpandome de la operacion, de mi empeño en algo que nadie queria que me hiciera, pensaba q no me iba a recuperar nunca, q todo iba mal, que me iba a quedar mal...uf..mil cosas, hasta q me di cuenta que cada persona es un mundo y que cada uno tarde lo que tarda en recuperase, pero esta operaciones salen bien casi siempre, lo q pasa es que cada uno tarda lo q tarda en ver resultados...pero seguro q los tendras, yo llevo casi 7 semanas ytodavia estoy inflamada, figurate...tu con el seroma tienes q tenerpaciencia, yo estoy harta dela faja sobre todo ahora q hace calor..y eso q me la quito por l noche pero todo tiene un precio...besitos.

H
hongli_7258105
10/4/10 a las 19:14

Humberto
cuanto me alegro de q nuevamente estes aqui con nosotros,,no hay q dejarse vencer,,cada uno somos un cuerpo y los post no son lo mismo para cada uno,,solo tenemos q dar tiempo al tiempo,,.Yo ya hizo 7 semanas y tb sigo con mi pancilla q parece q este preñada,,pero me voy mentalizando y pemsando q tod@s quedan bien,,asi q yo hare eso,,dejar q pase el tiempo.El viernes proximo tengo cita de nuevo con el cirujano,,a ver q dice,,pero sigo igual..hinchada.Un fuerte abrazo,y muchos animos!! y me alegro de nuevo de leerte,y para todas las compañeras de post,,lo mismo,,muchos animos

Y
yaela_7266634
10/4/10 a las 22:30

Para kata,humberto y todas las operadas
Hola amigos; lo que yo les puedo decir en cuanto a la inflamacion es que normal porque recuerden que estamos cicatrizando internamente la piel se esta pegando nuevamente y lo que a mi me esta funcionando es tomar 3 litros de agua al dia, cuando no tomo suficiente me inlfamo y es porque el agua te ayuda a eliminar liquidos que el cuerpo retiene cuando no recibe liquidos, y por supuesto usar faja bastante apretada hasta donde aguantes.

Con respecto a la cicatriz ayer estuve con unos amigos y me recomendaron una crema cicatrizante se llama Cicatricure es buenisima ellas se han hecho intervenciones y no les queda cicatriz aunque hagas caloide.

Tambien otra cosa no coman pan, arroz, ni gaseosas, eviten postres y dulces.

Ayer mis amigas se quedaron de 2 piezas al verme super plana pero es porque en la ultima semana me quite todo eso; es increible prueben.

saludos y espero les sirva.

Y
yaela_7266634
10/4/10 a las 22:35

Pregunta para las ya operadas
Hola chicas que ya tienen algun tiempo de operadas, yo hoy estoy cumpliendo 30 dias y la pregunta es:

Saben por cuanto tiempo le dejan los tapes sobre la cicatriz y para que sirve?

Porque yo ando con ese tape y aun no me puedo poner nada en la cicatriz porque no se si cometa algun error en hacerlo tengo cita hasta el 22 de abril; helpme!!!!

saludos,

Y
yaela_7266634
10/4/10 a las 22:47

Hoy cumplo 30 dias de postabdominoplastia!!!!!
Hola estoy super contenta porque ya llegue al primer mes de haberme hecho la operacion de la cual no me arrepiento!!!! ya el dia de ayer me puse un jeans y una blusa en la cual se me miraba el cambio con la operacion y sobretodo estaba sentada y sin sumir panza me miraba super plana y todos asombrados porque todavia la semana pasada parecia embarazada y andaba acomplejada.

hoy me he arreglado super bien y he salido a la calle manejando mi carro y me senti tan bien super recuperada ya me puedo agachar a recoger algo que se me caiga al piso, duermo super bien.

bueno deseo que a todos los demas les vaya tan bien como a mi.

D
doha_8346768
11/4/10 a las 12:12
En respuesta a yaela_7266634

Hoy cumplo 30 dias de postabdominoplastia!!!!!
Hola estoy super contenta porque ya llegue al primer mes de haberme hecho la operacion de la cual no me arrepiento!!!! ya el dia de ayer me puse un jeans y una blusa en la cual se me miraba el cambio con la operacion y sobretodo estaba sentada y sin sumir panza me miraba super plana y todos asombrados porque todavia la semana pasada parecia embarazada y andaba acomplejada.

hoy me he arreglado super bien y he salido a la calle manejando mi carro y me senti tan bien super recuperada ya me puedo agachar a recoger algo que se me caiga al piso, duermo super bien.

bueno deseo que a todos los demas les vaya tan bien como a mi.

Alegria
es lo que siento cuando leeo tus mensajes junto con mucho alivio,da gusto ,un mes estas plana y feliz .no sabes loa animos que me das yo tb me hago en mayo ,si no me la adelantan la operacion ,y mis temores mayores eran la general y la recuperacion de la abdominoplastia con flancos ,no sabes los animos que das a las que nos asomamos al foro, un beso

A
areli_8791636
11/4/10 a las 21:11

¡¡¡ arriba¡¡¡
¡¡¡up'''

K
karen_8077382
12/4/10 a las 17:07

Hola
Espero que todas estén super bien.

Humberto (Hatzive) que bueno tenerte otra vez en el foro.

Bueno les cuento que creo que me he engordado un poco, he estado super ansiosa y he comido chocolate hasta el cansancio . Ya de por si tenía sobre peso se podrán imaginar como estoy, necesito empezar hacer dieta pero no tengo ánimos

Ya he leído que casi todas están super contentas de su operación y las que están recientes se están recuperando muy bien, les recuerdo paciencia de eso hay que tener un monton.

Besos a todas.

M
mihaly_6393600
13/4/10 a las :06

Día 28 abdominoplastia: una nueva caída
Hola chic@s.
Hoy os tengo que contar muchas cosas nuevas: He visitado al cirujano y, como la vida está llena de sorpresas, al igual que mi intervención, me ha comunicado que el SEROMA se ha vuelto a reproducir (tengo más líquido, por lo visto mucho). El SEROMA no es nada atípico, un simple efecto secundario de la abdominoplastia, pero el problema es que tras llevar los drenajes 22 días y pensando que los líquidos habían desaparecido, me aterra imaginar que mañana me los vuelvan a poner. Mejor dicho, me aterra no poder comenzar a llevar una vida normal, a reincorporarme a mis cosas, más que llevar dos tubos de plástico conectados a mi organismo para que viertan esa ``mierda de líquido a unos recipientes. Es cuestión de tomarlo todo a risa, no sé cuanto aguantaré.
También tengo otras noticias, positivas, aunque no exentas de cierta negatividad: Me he podido duchar por fin en 22 dias (si mañana me vuelven a colocar los tubitos este sueño volverá a evaporar), aunque, como antes señalé, no todo es felicidad, ya que el espejo que tenemos en el baño no es un gran aliado para estas primeras semanas. Sinceramente: ¡me deprime verme incluso más que antes de la intervención!. No sé si alguien habrá sentido esto durante las primeras semanas o meses...

Un beso a tod@s

Z
zoila_8537828
13/4/10 a las 7:31
En respuesta a karen_8077382

Hola
Espero que todas estén super bien.

Humberto (Hatzive) que bueno tenerte otra vez en el foro.

Bueno les cuento que creo que me he engordado un poco, he estado super ansiosa y he comido chocolate hasta el cansancio . Ya de por si tenía sobre peso se podrán imaginar como estoy, necesito empezar hacer dieta pero no tengo ánimos

Ya he leído que casi todas están super contentas de su operación y las que están recientes se están recuperando muy bien, les recuerdo paciencia de eso hay que tener un monton.

Besos a todas.

Tacones
Hola Mesch una preguntita mas.......
Al cuanto tiempo de haberte hecho la abdominoplastia usaste tacones???
Hoy me presenté ya por fin a mi trabajo después de 5 semanas de mi cirugia y se me ocurrió ponerme tacones altos sin consultar a mi cirujano y no se si sería por eso pero mi estómago se ha inchado muchisimo, creo q ya a partir de mañana volveré a usaar sandalias y tenis pues en verdad q me asusté mucho de echar a perder el tiempo que llevo ganado.

K
karen_8077382
13/4/10 a las 16:45

Hola niñas y niños
Bueno aquí estoy para darle ánimos a tod@s, ya que según txiki701 soy muy buena para eso, gracias . Aaah por cierto soy Venezolana no Argentina. Si creo que tienes razón estaba por venirme la regla y además que estoy angustiada por la operación de mi hija, que es mañana, pero ya estoy un poco mejor y conversar con ustedes me calma un poco.

Maryqp lamentablemente no te puedo ayudar yo no uso tacones mis zapatos son todos bajitos, pero te cuento que cuando yo volví al trabajo, a pesar de que tenía ya un mes de operada, el estar sentada todo el día me cansó mucho y además me inflamé muchísimo, yo creo que es normal pues en tu casa no estás todo el tiempo sentada, no te preocupes tómalo con calma y si crees que no usar tacones te ayuda entonces guardalos para después.

Hatzive ayer conversamos al respecto ya sabes que es una complicación normal después de una cirugía, lo que hay es que tener paciencia, el cuerpo es sabio y sabrá hasta donde necesita drenar todo ese líquido, y como dice txiki es mejor fuera que adentro.

Zoeluna , que te puedo decir niña, quizas sea normal la inflamación, uno se inflama y desinflama a cada rato después de esta operación por lo menos hasta el sexto mes, y si es un seroma te digo lo mismo que le he estado diciendo a Humberto, paciencia que el cuerpo sabe lo que hace y esto no se cura hasta que el cuerpo no deje de drenar este líquido.

Bueno espero que todos nos sigamos recuperando, me incluyo porque yo todavía estoy en proceso de curación, y que lleguemos al final todos contentos con nuestros nuevos cuerpecitos.

Besos

M
mihaly_6393600
13/4/10 a las 18:20

Hola txiki701
Gracias por acordarte de mí, Txiki.

Hoy me han vuelto a poner los drenajes. Intento estar positivo, pero después de todo lo que me está pasando me cuesta serlo. Yo te animo a que te operes, ya que no todos los organismos son iguales ni a todos los cuerpos les sienta igual la intervención.

Besotes

H
hongli_7258105
13/4/10 a las 19:18

7 semana
Chic@s,,aporto mi post en estos dias,,yo tb estoy hinchada aun y eso q me dan los drenajes linfaticos,,llevo ya 11,,pero estoy igual,,os dire q salgo a caminar una hora al dia,,bebo casi dos litros de agua y llevo una dieta para no acumular aires.El viernes voy al cirujano a ver q dice,tengo dias q me miro al espejo y pienso,,,,si estoy lo mismo,,pero otras veces y mas cuando me acuesto de lado y veo q no cuelga nada ya me animo mucho y me digo,,q con el tiempo ya volvera todo a su lugar,,asi q nada de desanimarse ,,y a ser positivos eso anima mucho,,yo los paseos y escuchando musica hacen q me olvide de mi barriga,,asi q probarlo,un beso a tod@s

G
giada_8343071
13/4/10 a las 19:49

Hola a tod@s
El lunes es ni dia, y stoy nerviosisima.
Esto ultimo k stoy leyendo de liquidos acumulados e inflamaciones ,a k se debe? puede ser k segun el volumen de abdomen k t kiten se t inflame mas, se produzcan mas liquidos.....? no lo se, pregunto
Mi cirujano m ha comentado k stare stupenda al cabo de 4 semanas para poder incorporarme al trabajo sin ningun problema, no se si sera verdad, no kiero pensar k sea una mentirijilla piadosa.....xk m joderia un monton con el tema del trabajo....

Muxos animos a tod@s a quienes les sta ocurriendo esto.

Bstttsss

M
mihaly_6393600
13/4/10 a las 21:36

Día 29 abdominoplastia: los drenajes vuelven a mi vida.
Hoy he tenido cita con mi cirujano; el pobre estará harto de este organismo mío lleno de problemas. Resulta que tras una intensa hora, en la que no me encontraban la bolsa de líquido, por fin pinchó y extrajo el líquido con una especie de ``aspiradora y tras esto me colocó los drenajes.
Visto lo visto, y tras tantos días de abrumadora espera, he llegado a la conclusión que estos fluídos no quieren abandonar mi cuerpo.

Paciencia, eso es lo que necesito...

S
susann_9084543
14/4/10 a las :28
En respuesta a mihaly_6393600

Abdominoplastia humberto (25 días): gracias a tod@s durante mi ausencia.
He cambiado de nombre, como podéis comprobar, ya que me borre la cuenta tras los diez días de mi operación. He estado sumido, y aún me encuentro (pero mucho menos), en una profunda depresión, que se fue agravando con el curso de los días. El seroma, que aún sigue presente en mi cuerpo, aun sin llevar drenajes (que me quitaron hace 4 días), me tiene demasiado aburrido ya. El martes tengo consulta y el pronóstico creo que será de lo más negativo, porque me noto líquido de nuevo, aunque al no poderme quitar la faja para nada no sé la cantidad que tendré.
Como dije anteriormente, y en proceso de asumirlo estoy, el resultado, a día de hoy, para mí, es totalmente desfavorable. No culpo a nadie, solamente a mí mismo. Tal vez me hice una imagen falsa sobre el resultado, o que en mí éste no ha sido del todo favorable, o simplemente que no he dejado el suficiente tiempo (puesto que cada organismo es distinto) para valorar finalmente la intervención.
Mi cirujano, profesional ``de los pies a la cabeza, se ha portado conmigo excelentemente, haciéndome un seguimiento casi diario por el problema del seroma. Me pide paciencia, aunque yo, impulsivo e impaciente, me cuesta encontrarla.

Me gustaría daros las gracias por vuestras preocupaciones durante estas semanas, en las que sólo he estado en contacto con Mesch, ya que ella tenía mi correo electrónico.
Una vez que pueda quitarme la faja iré subiendo fotos. De momento están las que hice a los 8 días, con más de dos litros de líquido seroso en mi interior. ¡¡ Vuelvo a estar disponible!!, y espero, por mucho tiempo.

Un abrazo a ``tod@s

Bienvenidoo, humberto!!


Holaaaaa. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Ánimooo, verás como todo termina fenomenal, es cuestión de tiempo, ya verás!!.
Yo aún no he hecho nada y como ahora llega el calorcito y hay q ponerse la faja, estoy pensando dejarlo para el otoño ( también es debido a mi falta de decisión y a mis miedos).
Bueno, lo dicho, guapo y, escríbeme, anda, q para algo somos paisanos.
Un besote

Y
yaela_7266634
15/4/10 a las 2:53

Hola a todas las operadas y aun por operarse
Me da pesar que algunas no la estan pasando bien en el post; pero les voy a compartir lo siguiente:

Desde que me opere no hay dia que no piense en mi panza y viendome al espejo a ver como quede y buscando algo por ejemplo hoy en la mañana me puse un jean y me quedaba super bien y es mas se me resaltaban las caderas bien dibujada la figura y le dije a mi esposo si el me miraba mas caderas y me dijo algo que me dejo pensandolo y mas tranquila.

Mira ya te hiciste la operacion que tanto querias por supuesto que al quitarte toda la parte que no te gustaba (lonja y estrias) cada dia vas a verte mejor; pero ya olvidalo hace tu vida normal y deja de pensar tanto en eso porque si te pones a ver a detalle siempre va a ver algo que te guste o no te guste y entonces ya no vas a estar conforme con lo que te hiciste si no que vas a querer hacerte otra cosa y asi vas a estar siempre en un circulo vicioso.

Reflexionandolo tiene razon; si nos ponemos a vernos a detalle y le dedicamos mas tiempo del que debemos a nuestra apariencia habran muchas cosas que quisieramos arreglarnos pero no podemos asi nos envio diosito y si bien la cirugia es algo que debemos agradecer porque nos ayuda a darnos nuestros arrreglitos y sobretodo aumenta nuestra amor hacia nuestro cuerpecito y nos hace sentirnos mas segura no lo tomemos como nuestro estilo de vida.

saludos,

Y
yifei_8152254
15/4/10 a las 19:29
En respuesta a yaela_7266634

Hola a todas las operadas y aun por operarse
Me da pesar que algunas no la estan pasando bien en el post; pero les voy a compartir lo siguiente:

Desde que me opere no hay dia que no piense en mi panza y viendome al espejo a ver como quede y buscando algo por ejemplo hoy en la mañana me puse un jean y me quedaba super bien y es mas se me resaltaban las caderas bien dibujada la figura y le dije a mi esposo si el me miraba mas caderas y me dijo algo que me dejo pensandolo y mas tranquila.

Mira ya te hiciste la operacion que tanto querias por supuesto que al quitarte toda la parte que no te gustaba (lonja y estrias) cada dia vas a verte mejor; pero ya olvidalo hace tu vida normal y deja de pensar tanto en eso porque si te pones a ver a detalle siempre va a ver algo que te guste o no te guste y entonces ya no vas a estar conforme con lo que te hiciste si no que vas a querer hacerte otra cosa y asi vas a estar siempre en un circulo vicioso.

Reflexionandolo tiene razon; si nos ponemos a vernos a detalle y le dedicamos mas tiempo del que debemos a nuestra apariencia habran muchas cosas que quisieramos arreglarnos pero no podemos asi nos envio diosito y si bien la cirugia es algo que debemos agradecer porque nos ayuda a darnos nuestros arrreglitos y sobretodo aumenta nuestra amor hacia nuestro cuerpecito y nos hace sentirnos mas segura no lo tomemos como nuestro estilo de vida.

saludos,

Hola !ya casi 8 semanas!
hola a todas, el proximo lunes hago 8 semanas, uf...dos meses ya...que rapido pasa el tiempo, ahora claro porque el primer mes fue lentissssimo, yo me incorpore a trabajar a las 6 semanas, porque tambien me pillo la semanasanta, y me direron el alta despues jeje..pero al mes yo estaba ya para trabajar...me puse tacones el domingo pasado y muy bien...sexo ..todavia con la faja porque no me sieto segura...aunque hace 15 dias que ya duermo sin ella, el ciru me dijo que me la quitara por el dia durante esta semana pero no se me siento insegura, cuando os la quitateis vosotras???..yo me pongo la misma ropa de antes pero me queda genial, los vaqueros con cinturon porque me estan grandes por que ya tengo CINTURA...tambien se me marcan mas las caderas, chicas...creeme se pasa MAL...pero merce la pena...estoy deseando de sacar la ropa de verano y lucirme...
besitos

pd.- Humberto siento lo que te esta pasando pero creeme te vas a quedar genial..mucha paciencia.

H
hania_719556
15/4/10 a las 20:04

Una semanita me queda!!!!
ingreso a las 9 de la mañana, a ver si no se me hace muy larga,que ya tengo ganas de acabar con esto.
Se nota cierto deanimo en algunos,
Zoeluna y Kenymo ya veo que estais llevandolo muy bien,a ver si yo tengo la misma suerte que vosotras.
Y tu Mesch que siempre das mucha vida a todas nosotras,¿que importa que te hayas comido mucho chocolate?cuando pase lo de tu niña se te quitara la ansiedad y volveras a mantener el equilibrio,todos pasamos por malas rachas y siempre se superan.
Kata ¿has puesto alguna foto nueva? y para ti Humberto,no te queda otra que armarte de pacienciay procura no desanimarte,¿que facil es decirlo,verdad?
un saludo

R
roza_5800993
15/4/10 a las 22:35

Hola me presento ejje a todas las que se van a operar y las ya operadas como yo
holaaaaa bueno os cuento un poco mi vida para que os hagais una idea de que si podeis quereis...lo resumire un poco vale?...hasta los 25 años pesaba 120 kg, me opere de un by pas gastrico y perdi,, bufff vamos ahora peso 58 kg en noviembre del año pasado me hice la abdo porque era puro pellejo vamos me quitaron 600gr de piel y grasa ejejee la recuperacion?? mu buena..excepto por los dichosos puntos internos que mi cuerpo los rechazaba y se ma abria un poquito y salia un cachito como de hilo de pescar y yo buff corriendo ala clinica a que mi cirujano me mirase y él cojia tiraba y zas trozito de hilo fuera..asi hasta que yo lo hacia sola..lo mas complicado es la parte de abajo del ombligo hablando mal..enmedio justo de la raja ahi tengo como un bultito y me voy echando aceite de mosqueta..se le ocurrio ponerme las tiras de trofolastin antiestrias y queloides y bufff un desastre me abrio la herida justo ahi vamos un agujero, pero se me ha cerrado bien gracias adios, no tengo tacto en la zona del ombligo y se ma quedao un ombligo super pequeño cuando digo super pequeño vamos ni cabe un poco el dedo meñique, y mi ciru me dijo que no me pusiese nada..nose..en fin sigo ejejej que me enrollo la faja 1 mes entero 24 horas, cuando me la quitaba parecia que algo se me iba acaer nose una sensacion mu rara ejeje nose si me entienden las operadas yo tuve relacion con mi pareja alas 3 semanas eso si, con la faja ajajjaa vamos un chiste claro yo podia reirme fuerte porque me dolia tmapoco podia incorporarme bien porque me olvidaba de la faja una odisea era como acostarse como una momia vamos que me tumbe y dije ala a por faena que yo no me muevo ajajajaja estaba cagaita ajajajjaa, ahora estoy ala espera para poder operarme los pechos si todo va bien en mayo mas aumento+pexia, que lastima que hacienda no desgrave la piel que se pueda donar ajajjaa me forrariaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchos animos a todas que DUELE QUIEN DIGA QUE NO MIENTE, PERO ES TANTA LA ILUSION Y LAS GANAS DE ESTAR BIEN CONTIGO MISMA QUE ESO SUPERA TODO LO DEMAS!!!!!!!

H
hongli_7258105
15/4/10 a las 22:46

H0la de nuevo
orquidea me alegro un monton de q todo te vaya tan bien,,tenemos q ir poco a poco..el 18 hago ya dos meses y mañana tengo cita en bcn con el cirujano a ver q dice,,yo me veo barrigona aun,,sera la hinchazon,,quiero pensar esoy con la faja fea aun pq si la quito parece q se cae algo,,,piluca,,puse tres fotos mas ,,con 7 semanas,,todavia nop tengo gran cambio,,al menos yo no ,elo veo..la contra era almazara.Zoe,,humberto,,mercks ,,kenimo..y para todas,,besosssy las q me dejo q no me olvido,,ya os contare a mi vuelta

C
cabeza_8536819
15/4/10 a las 23:46

Gracias zoeluna2
ya tengo claro que me voy hacer la abdominoplastia, no me voy a operar en Mayo, lo voy a dejar para Enero y a si mi marido se puede hacer cargo de dos pequeñajos que tenemos.
No se si quedarme con esta cirujana que ma ha causado buena impresión o pedir alguna opinion mas.

M
marjan_5173450
16/4/10 a las 14:54

Abdominoplastia en madrid
Hola a todas!!
Escribo muy poquito pero os leo mucho.
Vereis, llevo tiempo pensando en hacerme una abdominoplastia y una reducción de pecho, pero no tengo muchas referencias de cirujanos en Madrid.
Por lo que voy leyendo y la información que recopilo en internet, de momento me declino por Martín del Yerro. Sé que en pecho es fantástico, pero no conozco a nadie que se haya hecho la abdominoplastia con él o su equipo.
Alguien me puede recomendar un cirujano para la abdominoplastia? Alguna se ha operado la tripita con este doctor???
Si me podeis orientar un poco, os lo agradecería mucho.
Otra preguntita: la abdo incluye la lipo de flancos???
Y de precios como anda la operación??? Ay qué asco de crisis...

G
giada_8343071
16/4/10 a las 22:53

Ola a tod@s!!!
El lunes es mi gran dia, ingreso a las 8:15 en hospital San Agustin en Dos Hermanas, Sevilla y m opera el Dr. Domingo Sicilia Castro de abdom y aumento....uffff....stoy de los nervios.....s una coxa k no se puede remediar....pero bueno.... se sobrelleva.
Ya os contare como salio todo y mi evolucion poco a poco.

Agradecer a tod@s contando vuestra experiencia, prestando la ayuda y el apoyo, k m habeis proporcionado en todo momento.

Un saludo Alicia.

X
xinyu_5415267
17/4/10 a las 5:45
En respuesta a yifei_8152254

Hola !ya casi 8 semanas!
hola a todas, el proximo lunes hago 8 semanas, uf...dos meses ya...que rapido pasa el tiempo, ahora claro porque el primer mes fue lentissssimo, yo me incorpore a trabajar a las 6 semanas, porque tambien me pillo la semanasanta, y me direron el alta despues jeje..pero al mes yo estaba ya para trabajar...me puse tacones el domingo pasado y muy bien...sexo ..todavia con la faja porque no me sieto segura...aunque hace 15 dias que ya duermo sin ella, el ciru me dijo que me la quitara por el dia durante esta semana pero no se me siento insegura, cuando os la quitateis vosotras???..yo me pongo la misma ropa de antes pero me queda genial, los vaqueros con cinturon porque me estan grandes por que ya tengo CINTURA...tambien se me marcan mas las caderas, chicas...creeme se pasa MAL...pero merce la pena...estoy deseando de sacar la ropa de verano y lucirme...
besitos

pd.- Humberto siento lo que te esta pasando pero creeme te vas a quedar genial..mucha paciencia.

Soy nueva quisiera ver fotos del antes y despues de una dermo
hola maria7594 me alegro por tu recuperacion, yo quiero practicarme la cirujia pero me da mucho miedo, te agradeceria si me regalas tu contra para ver tus fotos a ver si me animo mas gracias y muchas felicitaciones

Y
yaela_7266634
17/4/10 a las 6:34

Chocolai suerte!!!
Hola chocolai; te deseo mucha suerte, paciencia y piensa que los primeros 2 dias son dificiles pero no porque la operacion duela eso ni se siente toda la zona esta dormida, lo que duele son los musculos que te reconstruyen asi que preparada!!!! si no te duele mucho pues que bueno pero piensa que si para que tu misma experimentes lo que tu cuerpo sienta; esto es como cuando una es primeriza en parir y escucha las experiencias de otra que ya han tenido bebes y piensas que va a ser dificil y te da miedo; pero ya cuando te toca te das cuenta que cada quien siente de forma diferente yo tengo 3 hijos!!!! esta operacion es un dolor soportable.

y ya cuando veas tu cuerpo no te importara.

ademas los dias pasan super rapido; ya para el miercoles de la otra semana te sentiras mejor.

saludos,

H
hania_719556
17/4/10 a las 9:45

Hola aitana
yo me opero en madrid el dia 21,de abdominoplastia lipo de flancos y cara interna de muslos,me opera el dr Juan Peñas.Yo consulte a 4 cirujanos y todos rondan los 8000e.a mi me cuesta 8300.Si quieres mandame un privi y te paso algunos nombres.
Espero haberte ayudado.

G
giada_8343071
17/4/10 a las 11:14
En respuesta a yaela_7266634

Chocolai suerte!!!
Hola chocolai; te deseo mucha suerte, paciencia y piensa que los primeros 2 dias son dificiles pero no porque la operacion duela eso ni se siente toda la zona esta dormida, lo que duele son los musculos que te reconstruyen asi que preparada!!!! si no te duele mucho pues que bueno pero piensa que si para que tu misma experimentes lo que tu cuerpo sienta; esto es como cuando una es primeriza en parir y escucha las experiencias de otra que ya han tenido bebes y piensas que va a ser dificil y te da miedo; pero ya cuando te toca te das cuenta que cada quien siente de forma diferente yo tengo 3 hijos!!!! esta operacion es un dolor soportable.

y ya cuando veas tu cuerpo no te importara.

ademas los dias pasan super rapido; ya para el miercoles de la otra semana te sentiras mejor.

saludos,

Muxas gracias kerymo....muack!
Yo tb soy madre de 2 muxaxitas preciosas, la 1 la tube hace 18 años ahora el dia 24 de abril y la 2 ha hecho ahora 14 años el 15 de marzo, y si soperte con la poca edad k tenia un embarazo y un parto con dolores de colicos nefriticos, supongo k sto sera coxer y cantar...jajaja ...es consuelo de tontos pero bueno....m ayuda algo.

No m asuta en si el momento de la operacion apesar de los riegos k colleva, el post tampoco, creo k lo k m pasa, s el ansia de verme bien conmigo misma y k no tenga ninguna complicacion despues de la operacion, xk se hace un sfuerzo tan grande pasando x todo sto ....k despues no kisiera ser una de las k se arrepienta de haberlo hecho.
Gracias a tod@s l@s del foro k m habeis ayudado con mis dudas, no tengo miedo a nada de sto, solo al resultado final, apartir de ahora depende de mi cuerpo, k acepte su modificacion.

El jueves siguient a la operacion, podre ver un poco del resultado k tanto m preocupa , ya m han dixo k sera mi 1 dia de curas, ya os ire contando en cuanto m encuentre con animos.

Muxos muack!! para tod@s.

D
doha_8346768
17/4/10 a las 21:15
En respuesta a hania_719556

Hola aitana
yo me opero en madrid el dia 21,de abdominoplastia lipo de flancos y cara interna de muslos,me opera el dr Juan Peñas.Yo consulte a 4 cirujanos y todos rondan los 8000e.a mi me cuesta 8300.Si quieres mandame un privi y te paso algunos nombres.
Espero haberte ayudado.

Federico mayo
aitana yo meperocomo tu pero el 7 ,te han explicado que son los flancos porque a mi no me quedo muy claro,te suena mi cirujano,a mi me cuesta 1000 eurosmenos que tu ,si puedes me respondes y hablamos ,gracias

M
mihaly_6393600
18/4/10 a las 23:11

34 días abdominoplastia.
Hola chic@s, el viernes me quitaron el drenaje de nuevo. Hoy, primera vez que me ducho tras la retirada de los drenajes, me he palpado la zona central inferior del abdomen y vuelve a fluctuar, así que lo más probable es que el líquido haya vuelto a mí. ¡Qué pesado es el seroma este!. Hasta el viernes no tengo revisión; me da pena mi cirujano porque el pobre debe estar aburrido con mi caso. Yo también estoy cansado de todo el postoperatorio. ¡Espero que no se me reproduzca!.

MESCH, espero que la intervención de tu hija haya sido todo un éxito y que todo transcurra con normalidad.

Un beso a tod@s.

Y
yifei_8152254
19/4/10 a las 15:42
En respuesta a xinyu_5415267

Soy nueva quisiera ver fotos del antes y despues de una dermo
hola maria7594 me alegro por tu recuperacion, yo quiero practicarme la cirujia pero me da mucho miedo, te agradeceria si me regalas tu contra para ver tus fotos a ver si me animo mas gracias y muchas felicitaciones

Dana
todavia no he puesto las fotos, me estoy haciendo un algun, las pondre pronto, es normal q tengas miedo, yo l tenia y mucho y despues tambien tuve miedo d q quedara todo mal, pero ahora estoy contenta...merece la pena pero ya te digo es un pedazo operacion....

R
roza_5800993
19/4/10 a las 16:25
En respuesta a mihaly_6393600

34 días abdominoplastia.
Hola chic@s, el viernes me quitaron el drenaje de nuevo. Hoy, primera vez que me ducho tras la retirada de los drenajes, me he palpado la zona central inferior del abdomen y vuelve a fluctuar, así que lo más probable es que el líquido haya vuelto a mí. ¡Qué pesado es el seroma este!. Hasta el viernes no tengo revisión; me da pena mi cirujano porque el pobre debe estar aburrido con mi caso. Yo también estoy cansado de todo el postoperatorio. ¡Espero que no se me reproduzca!.

MESCH, espero que la intervención de tu hija haya sido todo un éxito y que todo transcurra con normalidad.

Un beso a tod@s.

Yo va ha hacer 5 meses
hola yo hace unos 5 meses que me opere, ami me salio por unos 5500 euros pero claro ami me hicieron dto por ser el mismo cirujano que me hizo by pas gastrico, que paston madre mia..ahora que lo pienso..uff llevo gastao como una entrada de piso ajajajaa nada que no me compro piso a tiros, invierto en mi cuerpo ajajajaja pero uffff si tuviera que volver a pasar por quirofano por el tema de obesidad o pellejos no me lo pensaba..ahora estoy liada con los pechos y super super contenta

E
eidam_6093646
19/4/10 a las 20:04
En respuesta a mihaly_6393600

34 días abdominoplastia.
Hola chic@s, el viernes me quitaron el drenaje de nuevo. Hoy, primera vez que me ducho tras la retirada de los drenajes, me he palpado la zona central inferior del abdomen y vuelve a fluctuar, así que lo más probable es que el líquido haya vuelto a mí. ¡Qué pesado es el seroma este!. Hasta el viernes no tengo revisión; me da pena mi cirujano porque el pobre debe estar aburrido con mi caso. Yo también estoy cansado de todo el postoperatorio. ¡Espero que no se me reproduzca!.

MESCH, espero que la intervención de tu hija haya sido todo un éxito y que todo transcurra con normalidad.

Un beso a tod@s.

¿como lo llevas humberto?
Hola Humberto!! Ya siento la guerra que te esta dando el seroma de las narices, espero que no te fluctue y te puedas olvidar pronto de el, por lo demás ¿que tal lo llevas? ¿ya haces vida normal? ¿ como van los resultados( cicatriz...)? ¿ Te vas viendo mejor con el paso del tiempo?
Es mas que comprensible que estes cansado de todo el post, pero bueno, lo peor ya ha pasado.
Te mando ánimo y un saludo.

H
hongli_7258105
20/4/10 a las 14:42

Otra vez aqui
Bueno,,ya han pasado dos meses lo hizo el dia 18..me encuentro bastante bien,ya voy retomando mi vida normal,aunque me tira la barriga aun cuando he de hacer algo q me obligue a estirarme.camino una hora diaria a un ritmo rapido..sigo una dieta con alimentos q no produzcan aires y bebo casi dos litros de agua.Hoy acabe los drenajes linfaticos me han dado 12,,dos dias en semana,y poco a poco va bajando algo.El viernes me vio el cirujano,dice q va todo fenomenal y q ya todo depende de mi,q no me ha quedado grasa en la tripa..a partir del 3 mes he de empezar a hacer abdominales,,empezando suaves con las piernas.me mostro las fotos del trozo q habian cortado,,me quede alucinada,,madre mia!! q pdazo de tocino tenia yo ahi,,!!!!!y las fotos del antes de operar..q cambio,,el caso q yo me miro y me digo,,se me nota poco,,pero cuando ves esas fotos el cambio ha sido exagerado,Me dice q aguante aun con la faja,y q siga poniendo la tira de silicona sobre la cicatriz controlando q cuando llegue el calor no s ponga irritada,,si es asi habria q dejar de ponerla,,,bueno,,eso ha sido mi 2 mes espero q poco a poco vaya este cyerpo mejorando,,Q tal vas humberto? y todas las q estais pasando por el post...( me olvido de lod nik) somos ya muchas,,pero es verdad q tod@s quen aqui estamos hemos recibido muchos animos y eso me ayudo a dar este poaso,,se lo agradezco de veras,,un besooooooo

M
mihaly_6393600
21/4/10 a las 17:39

Abdominoplastia: 1 mes y 6 días
Hola chic@s sigo diariamente, o eso intento, el foro de abdominoplastia. Veo que muchas os estaís animando a operaros. A mí sólo me queda animaros y desearos la mayor suerte posible.

Yo, ya mucho más positivo ante el problema, sigo portando este seroma que ya me dura más de un mes. Y me gustaría hacer unas preguntas a las que ya llevaís más tiempo:

- ¿Cuándo os mandaron las tiritas de silicona para la cicatriz?
- ¿Se puede tomar solarium o rayos uva tras un mes siempre que los tome con la faja puesta para que no
perjudique las cicatrices?
- ¿Cuánto tiempo se debe llevar la faja?
- Yo sigo viendome bastante inchado ¿vosotras también?

Besos y ánimos a tod@s las que esteis pasando por el postoperatorio: Mesch,kata, faikyri....................... ....................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest