Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
L
lesley_9097223
21/4/10 a las 17:51

Duele, pero vale la pena!

Hola!....pues yo no me lo he hecho, pero si un par de amigas que luego de tener hijos quedaron con mucha barriga, y por más que hicieron dietas nada...y les ha ido fenomenal, la verdad si que duele (según lo que ellas me cuentan), pero ambas dicen que lo volverían a hacer....bueno, también depende del médico que te opere, yó sé del que las operó a ellas, (ya sabes como es, luego de ver el resultado, la otra se lo hizo con el mismo).... y luego si ya te vas a hacer una cosa, pues un solo dolor!...que asi solo pasas por eso una vez!....

Ver también

L
lesley_9097223
21/4/10 a las 17:54
En respuesta a hania_719556

Hola aitana
yo me opero en madrid el dia 21,de abdominoplastia lipo de flancos y cara interna de muslos,me opera el dr Juan Peñas.Yo consulte a 4 cirujanos y todos rondan los 8000e.a mi me cuesta 8300.Si quieres mandame un privi y te paso algunos nombres.
Espero haberte ayudado.

Pues yo conozco un médico execelente que lo hace por 6.000
Bueno, al final depende de cada caso, pero el resultado es maravilloso y no ocnozco a nadie que no esté contento con los resultados....si te interesa te paso el dato

H
hongli_7258105
21/4/10 a las 22:56

Humberto
me alegro q estes mas positivo,,eso siempre te ira mejor,.Sobre las tiras de silicona a mi me las mandaron una vez quitado los puntos,,osea,,a los 15 dias,,yo empece a ponerlas a los 20 dias,y aletrnando con el aceite de rosa mosqueta,,una vez retirada se masajea la cicatriz con la rosa dos o tres veces al dia,,al dia siguiente tras la ducha otra vez poner la tira hasta q caiga y asi sucesivamente.Sobre los rayos de sol,,a mi me dicen q no,,si tomo el sol con bañador y a ser posible de color negro para evitar q pasen los rayos solares.Y la faja aun la tengo y me ha dicho q aguante el maximo tiempo posible con ella.Bueno un fuerte beso para tod@s,y cuidaros muchoooooo

K
karen_8077382
22/4/10 a las 16:30

hola chic@s
Espero que tod@s estén de lo mejor.

Yo he estado sin mucho ánimo por eo no he escrito más, pero los leo todos los días.

Espero que Chacoali haya salido bien de se operación ya que se operó el 19, al igual que espero que Piluca también esté de lo mejor pues le tocó el día de ayer, espero que se recuperen pronto para que nos escriban y nos cuenten como les fue.

Kata, Humberto, txiki les envío un fuerte abrazo y gracias por estar pendiente de mi.

Fairy estás perdida espero que pronto pongas nuevas fotos.

Besos a tod@s

G
giada_8343071
23/4/10 a las 2:05
En respuesta a karen_8077382

hola chic@s
Espero que tod@s estén de lo mejor.

Yo he estado sin mucho ánimo por eo no he escrito más, pero los leo todos los días.

Espero que Chacoali haya salido bien de se operación ya que se operó el 19, al igual que espero que Piluca también esté de lo mejor pues le tocó el día de ayer, espero que se recuperen pronto para que nos escriban y nos cuenten como les fue.

Kata, Humberto, txiki les envío un fuerte abrazo y gracias por estar pendiente de mi.

Fairy estás perdida espero que pronto pongas nuevas fotos.

Besos a tod@s

Ola mesch69
Ha salido todo muy bien, m han hecho abdom, lipo de flancos y aumento de mamas, vamos completita....jajaja he stado 3 dias dependiendo de una persona las 24h y hoy he ido a las curas y cuando he vuelto, ya no he necesitado ayuda para acostarme y levantarme, solo he tenido molestias en stos dias, nada de dolor, muxa pesion en el pecho k s lo k mas m ha molestado y la parte de la cica del abdom k al levantarme y al acostarme veia las strellas, pero nada en 3 dias todo paso , hoy m kitaron los drenajes del abdom x,k en el pecho en un principio no he necesitado, x lo k veis todo bien, ahora os he contado como m encuentro, ya os ire contando como fue toda la operacion xk todavia m canso muxo.

Muxas gracias y bsss a tod@s.

H
hania_719556
23/4/10 a las 11:28

Ya estoy en casa
el miercoles llegue al hospital a las 9 y a las 9;30 ya me estaban pintando,me pusieron boca abajo y ya no recuerdo mas,me desperte con muchos dolores,ya que me hicieron la espalda y los muslos completos y estoy como si me hubiera pasasdo una apisonadora por encima,
sali con faja desde las tetis hasta por debajo de las rodillas,tengo muchos dolores aunque hoy ya noto una ligera mejoria,no puedo acostarme ni levantarme sin ayuda,ya que veo las estrellas,
espero que entres dias mas ya me encuentre mejor
Esto es todo de momento, ya ire contando como me va,

Y
yifei_8152254
23/4/10 a las 18:20
En respuesta a hania_719556

Ya estoy en casa
el miercoles llegue al hospital a las 9 y a las 9;30 ya me estaban pintando,me pusieron boca abajo y ya no recuerdo mas,me desperte con muchos dolores,ya que me hicieron la espalda y los muslos completos y estoy como si me hubiera pasasdo una apisonadora por encima,
sali con faja desde las tetis hasta por debajo de las rodillas,tengo muchos dolores aunque hoy ya noto una ligera mejoria,no puedo acostarme ni levantarme sin ayuda,ya que veo las estrellas,
espero que entres dias mas ya me encuentre mejor
Esto es todo de momento, ya ire contando como me va,

Animo piluca
vaya, los tres primeros dias son lo peores, te he leido y he recordado mi ope, que hace ya 2 meses, se pasa mal, es lento y vas ha pasar de todo, pero creeme, estaras genial dentro de un mes mas omenos empezaras a ver los resultados, y es solo el principio, solo tienes q tener PACIENCIA, y recuerda q cada cuerpo se recupera de una forma diferente y cada una necesita un tiempo, mi post fue largo, y pensaba que todo iba mal y q no me iba a recuperar nunca pero despues de dias de depre me di cuenta que esooo...cada persona es un mundo pero los resultados llegan tarde o temprano pero llegan, animo aprovecha par descansar y q te mimen y en cuanto te lo diga tu ciru te haces lo masajes q te van a aliviar y ayudar un monton.
besos.

K
karen_8077382
23/4/10 a las 21:34

Hola piluca
No te preocupes los dolores en un tiempo te olvidarás de ellos y todo quedárá como un sueño muy muy lejano . Tienes que contarme lo de la lipo estoy pensando en hacerme una de piernas y caderas. Duele mucho? tienes que mostrarnos foticos a ver si me emociono. Bueno espero que te recuperes pronto ya verás que no te va arrpentir de nada. Un gran abrazo.

Z
zoila_8537828
24/4/10 a las :17
En respuesta a karen_8077382

Hola piluca
No te preocupes los dolores en un tiempo te olvidarás de ellos y todo quedárá como un sueño muy muy lejano . Tienes que contarme lo de la lipo estoy pensando en hacerme una de piernas y caderas. Duele mucho? tienes que mostrarnos foticos a ver si me emociono. Bueno espero que te recuperes pronto ya verás que no te va arrpentir de nada. Un gran abrazo.

Mas animada
Hola mesch69!! Te acuerdas de mi??? te quiero agradecer por el ánimo que me diste, fíjate que ya estoy mucho mejor a 1 mes y 18 días de mi operación, la inflamación ha bajado muchísimo, ya se notan grandes cambios, estoy feliz de verme cada día con mi vientre mas planito, ya he empezado a usar mis pantalones y vaya que estaba desesperada porque hace una semana no me cerraban. Ya me he puesto algunos jeans y me quedan super y según me dice mi cirujano aún me falta mucho por desinflamar y tal vez mi ropa me llegue a quedar grande!!!!.
Les cuento a las que apenas están pasandoel inicio de su post que yo a la semana acumulé mucho líquido pero por suerte solito el liquido buscó salida y un día en la madrugada desperté mojadísima,la cama estaba como un enorme charco pues drené de repente por un pequeño orificio de donde me quitaron los drenes asi estuve casi mediodia pues con cualquier movimiento salia el liquido pero eso fue lo que me ayudó mucho ya que a partir de entonces empezó a bajar lo inchado. Fué en ese momento algo que me dió un bajón y me puse muy nerviosa pero dice mi cirujano que es normal y que a veces puede salir por el ombligo pero que no es para preocuparse aunque no a todas nos pasa.
Chicas no se desanimen pues los resultados se ven pococ a poco y de verdad que vale la pena, solo hay que armarse de paciencia, les aconsejo que estén relajadas porque a mi me dió una fuerte depresión por mas de 2 semanas pero que al ir viendote los cambios todo se supera, llegas a ser otra en todos los aspectos y de manera muy positiva.

G
giada_8343071
24/4/10 a las 13:42

Ola a tod@s!!!!
Ya stoy x aki a ratitos, bueno os cuento como m fue la operacion.....
Ingrese a las 8:15h y m bajaron de la habitacion sobre las 9h a quirofano, mi ciruj m stuvo pintando y comentando los ultimos dtalles, m subi a la mesa de operacion, m pusieron la via y no m acuerdo en k momento m dormi, si sk no m dio tiempo ni a pensar, ni m dieron la oportunidad de contar.....jajajaja....bueno aki viene un pekeña incidencia durante la operacion......en algun momento de la intervencion senti como m rasgaban, una sensacion... dolor... no se expresarlo, kise moverme pero staba inmovil, kise gritar pero no podia(supongo k x el tubo en la boca y xk m pusieron tb el relajante muscular k t deja inmovil) duro nada exa incidencia, supongo k retomo la anestesia, sto k m sucedio se lo comente a mi ciruj cuando vino a verme a la habitacion exe mismo dia y m dijo k no lo entendia, su enfermera decia k podia star soñanado y yo l dije k de sueño nada k exo lo vivi en vivo y en directo...el ciruj m pregunto k donde note el rasgado...y le comente k en el abdomen, y el m dijo k pudo ser cuando se sta terminando la intevencion y afinan los pikitos...... pues nada pasado sto m llevaron a la sala de despertar y alli poco a poco se fue pasando la anestesia, lo k si m desperte con un dolor en los talones y temblandome las piernas (yo creo xk no paro ni anestesiada.....jajaja), m subieron a la habitacion k seria sobre las 15:30h y yo k lo tengo k llevar todo x delante ......jajaja lo primero k sale de mi boca sk si han ido a comprarle a mi madre lo k le encargue a mi hermana.....jajaja ....y m contestan k si yo en algun momento puedo desconectar de tener k llevarlo todo x delante....jajaja ahi se dieron cuenta k m encontraba bien en todos los sentidos.....jajaja....bueno sigo...pase el resto de la tarde intermitente, m dormia , m despertaba....pero en las conversaciones k alli tenian tb participaba ....depronto staba dormida k m unia a la conversacion con un solo giro de cabeza....jajaja, al dia siguiente al despertar parecia k tenia 20kg mas...amaneci super hinchada, cara y brazos xk el rasto del cuerpo staba comprimido x medias pantis para activar la circulacion, la faja abdominal, el suje y banda elastica en el pecho pa k no se suban las protesis, el medico cuando fue a verme exa mañana no m reconocio tuvo k mirar 2 veces, se creia k se habia confundido de habitacion.....jajaja y no se lo explicaba creyo en un momento, k era una reaccion alegica a algo....pero despues dijo k al star tan comprimida, era una rtencion de liquido, m dieron el alta k fue una odisea pa poderme levantar de la cama, ahora yo k no habia tenido mauseas x la anestesia, la tube al levantarme y nada corriendo m pusieron priperan, cuando todo paso m llevaqron al coxe en silla de ruedas y otra odisea pa montarme, despues el trayecto k justa antes de llegar a casa k solo se tarda delhospital a ella una media hora, m dieron las nauseas y pararon el coxe y a potar.....k malita....llegue a casa subi las scaleras, k exo era otra coxa de las k m preocupaba , pero bien y de ahi al sofa y aki sigo, los 3 primeros dias son molestos y sobre todo al levantar y acostar pero al cuarto parece k han pasado mas ves una mejoria acelerada y como os comente fui a las curas y cuando volvi m encontre independiente para levantarme y acostarme, exo duro exa tarde, al dia siguiente aunq m encotrba muxo mejor, pero si necesite y necesito todavia k m levanten pero no acostarme, solo s el incrporar el cuerpo hacia delante,m doy mis pkeños paseitos para k nop m duela tanto la espalda y ya sta, y nada deciros k es asi como fue y como m encuentro y k ahora a sperar resultados, k se k debo tener paciencia.


! saludo y ya os ire contando.
Bssss.

H
hania_719556
24/4/10 a las 14:04

Hola chicas
hoy me encuentro un poco mejor que ayer,el dolor de espalda me ha mejorado mucho,y los muslos me duelen aunque un poco menos que ayer,he conseguido acostarme y levantarme yo sola,que ya es un paso.y ya no tengo tanta dependencia de los mios.con lo cual estoy muy bien de animo,
Lo que al principio iba a ser una abdo con lipo de flancos y cara interna de los muslos,yo creo que se ha convertido en una lipoescultura y abdominoplastia,aunque voy enfajada, el cambio ya se intuye,.El lunes cuando vaya a ver al ciru le preguntare si es eso lo que me ha hecho,cuando me estaba pintando me dijo que me iba a dejar fantastica.
Menchs, si esta pensando en hacerte las caderas y piernas,preparate para pasar unos dias muy malos a mi lo que mas me ha dolido son los muslos,las caderas una ligera molestia,Hoy me he podido sentar en el W.C. mas o menos bien,con dolor pero soportable,pero estos dias atras,ha sido una tortura,
en cuanto a las fotos quiero preparar un album ,tendre que pedir ayuda a mis hijos que esto del ordenador lo controlan,y a mi se me da fatal,
bueno esto es todo por hoy un saludo

H
hongli_7258105
24/4/10 a las 17:40

Piluca ,chacoali,mary,
Chicas cuanto me alegro q os vaya todo asi de bien,,q suerteeeeeee,,yo creo q voy a pasar por esa depre ,pues me veo panzona,y los pantalones parece q me estan mas pequeños q antes,,y ya hace 9 semanas,,yo creo q mi barriga no se quedara plana,hasta me veo mas gorda,,o sera imaginaciones mias,,,no se q pensar,,pero aqui pasar otra vez por quirofano,,como q no,,como no sea q toque la loteria ya imposible,,asi q a conformarme,,un besazo ,,os leo todos los dias aunque no tengo animos de escribir,,tendre el bajon,,seguir asi...dando animos..un besazo

D
doha_8346768
24/4/10 a las 18:45
En respuesta a hongli_7258105

Piluca ,chacoali,mary,
Chicas cuanto me alegro q os vaya todo asi de bien,,q suerteeeeeee,,yo creo q voy a pasar por esa depre ,pues me veo panzona,y los pantalones parece q me estan mas pequeños q antes,,y ya hace 9 semanas,,yo creo q mi barriga no se quedara plana,hasta me veo mas gorda,,o sera imaginaciones mias,,,no se q pensar,,pero aqui pasar otra vez por quirofano,,como q no,,como no sea q toque la loteria ya imposible,,asi q a conformarme,,un besazo ,,os leo todos los dias aunque no tengo animos de escribir,,tendre el bajon,,seguir asi...dando animos..un besazo

Termino la feria
creo que h a sido la feria mas larga ,tengo ganas que pase el tiempo y llege mi fecha ,ademas con trasnochar y los lios de los niños no he podido leeros a todas hasta ahora me alegro que kata y restantes chicas ya han pasado lo peor no sabeis como os envidio ,lo unico que siento es que os duelaaaaaaaaaaaaaaa, pero luego sera genial ,leyendo el mensaje de kata ,me ha vuelto mi sicosis por la amnestesia ,lque horror ,sentir algo ,y esa sensacionm continua de sueño y no poder controlarla, espero ya que pronto me toque a mi ,me gustaria preguntarpos alguna si sabeis de alguien ,que se hiciera una lipo de brazos ,ya que entro en el quirofano para una abdomino pues aaprovechar que pensais vosotras un saludo

M
mihaly_6393600
25/4/10 a las 22:06

Abdominoplastia: 1 mes y 10 días
Hola chic@s. Hoy hago 1 mes y 10 días de mi operación. Mi seroma ya ha desaparecido por completo. La cica se está oscureciendo y me veo el abdomen blando, aunque imagino que será por la inflamación. Tuve consulta con mi cirujano el viernes y no me ha dicho nada de tiras de silicona o aceite de rosa de mosqueta para la cicatriz. Así que no sé que ponerme sobre la cica y el ombligo (el cual tengo bastante rojo).
Me ha dicho que la faja la lleve hasta la próxima consulta, que es a finales de mayo. Y que puedo empezar a hacer ejercicio, lo que no sé es si podré hacer abdominales.
Sólo deseo que todo siga bien y que mi apariencia siga cambiando para mejor porque aún no me veo bien. Esto va muy lento.
Espero que me contesteis a mis dudas.

Un beso a tod@s y ánimos

H
hongli_7258105
25/4/10 a las 23:06

Yeyita
No te preocupessssssssssss..mas miedo q tenia yo y no me entere de nada,,me bajaron a quirofano a las 8:15 y me subian a las 6 de la tarde,,6 horas la operacion duró..anestesia general.y no me entere de nada,,y eso q tengo problemas de tension y arteria,,por eso mis multiples pruebas,,pero ya ves,,volveria a pasar de nuevo por lo mismo..estoy contenta,,anoche me probé 3 pantalones vaqueros q tenia guardados pq no habia manera de q me entraran,y ya me los pude meter,,no imaginais q alegria me dio..pero aun asi sigo con mi dieta y mis caminatas ..no quiero dormirme en los laureles,,,un beso a tod@s y cuidaros muchoooooo

Z
zoila_8537828
26/4/10 a las 8:03
En respuesta a hongli_7258105

Piluca ,chacoali,mary,
Chicas cuanto me alegro q os vaya todo asi de bien,,q suerteeeeeee,,yo creo q voy a pasar por esa depre ,pues me veo panzona,y los pantalones parece q me estan mas pequeños q antes,,y ya hace 9 semanas,,yo creo q mi barriga no se quedara plana,hasta me veo mas gorda,,o sera imaginaciones mias,,,no se q pensar,,pero aqui pasar otra vez por quirofano,,como q no,,como no sea q toque la loteria ya imposible,,asi q a conformarme,,un besazo ,,os leo todos los dias aunque no tengo animos de escribir,,tendre el bajon,,seguir asi...dando animos..un besazo

Animo!!!!
Kata, te cuento q yo ya me he logrado meter en algunos jeansy me veo bien pero no en todos entro, de repente pienso como tu q estoy mas gorda q antes pero mi familia me da muchos ánimos pues me dicen q antes se me veian fatales x la enorme barriga y el cirujano me ha dicho q esto es poco a poco y q me falta mucho por desinflamar ya q empezaré a ver bien resultados a partir del 4 mes lo cual quiere decir q me falta un buen pues apenas llevo 7 semanas.
Yo también estuve de bajón horrible, todo el dia con ganas de llorar, angustiada, desesperada, triste y en ocasiones arrepentida de haberme hecho la cirugia pero poco a poco lo voy superando ya que me empiezo a ver planita.
No se si alguien me pueda decir si es normal que mi piel se vea un poco suelta pues yo me imaginaba que iba a estar mas durita, me han dicho que se tarda en adherirse la piel al musculo, eso es cierto???? al cuanto tiempo se me vera mi abdomen durito como de gimnasio, si sera asi un dia????

E
eidam_6093646
26/4/10 a las 15:15
En respuesta a mihaly_6393600

Abdominoplastia: 1 mes y 10 días
Hola chic@s. Hoy hago 1 mes y 10 días de mi operación. Mi seroma ya ha desaparecido por completo. La cica se está oscureciendo y me veo el abdomen blando, aunque imagino que será por la inflamación. Tuve consulta con mi cirujano el viernes y no me ha dicho nada de tiras de silicona o aceite de rosa de mosqueta para la cicatriz. Así que no sé que ponerme sobre la cica y el ombligo (el cual tengo bastante rojo).
Me ha dicho que la faja la lleve hasta la próxima consulta, que es a finales de mayo. Y que puedo empezar a hacer ejercicio, lo que no sé es si podré hacer abdominales.
Sólo deseo que todo siga bien y que mi apariencia siga cambiando para mejor porque aún no me veo bien. Esto va muy lento.
Espero que me contesteis a mis dudas.

Un beso a tod@s y ánimos

Me alegro que estes bien humberto.
Hola Humberto!! Me alegra saber que estas mas animado y que poco a poco todo va a mejor, por fin ha desaparecido el maldito seroma y ya puedes hacer vida normal.
Ya te va quedando menos para verte estupendo. Un saludo.

Y
yifei_8152254
26/4/10 a las 18:12
En respuesta a mihaly_6393600

Abdominoplastia: 1 mes y 10 días
Hola chic@s. Hoy hago 1 mes y 10 días de mi operación. Mi seroma ya ha desaparecido por completo. La cica se está oscureciendo y me veo el abdomen blando, aunque imagino que será por la inflamación. Tuve consulta con mi cirujano el viernes y no me ha dicho nada de tiras de silicona o aceite de rosa de mosqueta para la cicatriz. Así que no sé que ponerme sobre la cica y el ombligo (el cual tengo bastante rojo).
Me ha dicho que la faja la lleve hasta la próxima consulta, que es a finales de mayo. Y que puedo empezar a hacer ejercicio, lo que no sé es si podré hacer abdominales.
Sólo deseo que todo siga bien y que mi apariencia siga cambiando para mejor porque aún no me veo bien. Esto va muy lento.
Espero que me contesteis a mis dudas.

Un beso a tod@s y ánimos

Humbero
a mi tampoco me han mandado las tiras d silicona ni el aceite d rosa mosqueta pero como insisti me dijo q me echara cicapost, pero q no lo necesitaba, y eso hago, la verdad es que esta bastante bien para 2 meses, el ejercicio ..yo todavia no hago solo andar cuando puedo ya q estoy a tope de trabajo, vuelvo al ciru el martes proximo, le preguntare a ver q me dice, cada cuerpo es un mundo unos tardan mas q otros pero seguro q veras los resultados y antes de lo q te esperas..amino.

H
hania_719556
26/4/10 a las 19:53

Hola chicas
¿que tal van las recien operadas? chacoali,maria y perdonar pero se me olvidadan los nombres,
Yo cada dia que pasa me encuentro un poquitin mejor,pero todavia estoy hecha polvo,Vengo de la 1 revision con el ciru y me ha dicho que todo va bien,me ha descubierto la cica grande y el ombligo y me ha quitado solo un drenaje,ya que manchaba muy poco,el jueves tengo que volver.Por fin me ha dicho que puedo quitarme la faja para lavarla,y ponermela en cuanto se seque(todavia voy con toda la porqueria del hospital).
Deciros que ayer estuve de bajonazo todo el dia solo tenia ganas de llorar,hoy no ,me encuentro mas animada.
Humberto, me alegro que que te empieze a ir todo por su cauce normal
Y a vosotras chicas,Kata, Mesch, Txiki,a todas, gracias por vuestas palabras de animo
un saludo





y

A
an0N_851550099z
27/4/10 a las 12:27
En respuesta a mihaly_6393600

Abdominoplastia: 1 mes y 10 días
Hola chic@s. Hoy hago 1 mes y 10 días de mi operación. Mi seroma ya ha desaparecido por completo. La cica se está oscureciendo y me veo el abdomen blando, aunque imagino que será por la inflamación. Tuve consulta con mi cirujano el viernes y no me ha dicho nada de tiras de silicona o aceite de rosa de mosqueta para la cicatriz. Así que no sé que ponerme sobre la cica y el ombligo (el cual tengo bastante rojo).
Me ha dicho que la faja la lleve hasta la próxima consulta, que es a finales de mayo. Y que puedo empezar a hacer ejercicio, lo que no sé es si podré hacer abdominales.
Sólo deseo que todo siga bien y que mi apariencia siga cambiando para mejor porque aún no me veo bien. Esto va muy lento.
Espero que me contesteis a mis dudas.

Un beso a tod@s y ánimos

buenas a todas
YO ME QUERIA HACER UNA ABDOM PERO NO SE CON QUE CIRU LA VERDAD QUE HE VISITADO A JURADO LOBO PERO ME HACE SOLAMENTE LA ABDOMINOPLASTIA Y ES QUE YO TENGO MOLLETONES NO MUY GRANDE A LOS LADOS PERO NO ME GUSTA NO SE SI ESO SE QUETA CON LA ABDOM O SI NECESITAS UNA LIPO DE FLACOS ME PARECE QUE ES? ENTONCES QUERIA CONSULTAR A OTRO CIRU SI VOSOTRAS SABEIS DE ALGUNOS POR EL SUR PORQUE YO SOY DE BADAJOZ ESPERO QUE ESTEIS TODAS SUPER SUPER SUPER BIEN AUNQUE YA HE LEIDO QUE OS VAIS VIENDO LA MEJORIA ESO ES IMPORTANTE Y SOBRE TODO PACIENCIA QUE TODO SE PONDRA EN SU SITIO BUENO BESOS A TODAS

G
giada_8343071
27/4/10 a las 13:41

Ola xic@s!!!
Otra vez stoy x aki....jajaja, m encuentro super bien, m levantan, m agacho, subo scaleras, m afisio, m canso y m vuelvo a sentar o acostar....jajaja super bien pa como podia star, al 4 dia cuando m kitaron los drenajes m dio vida y mi recuperacion se acelero.
Ayer tube la 2 cura, mi ciru m vio super bien, lo unico k la cica no ha qdado como el keria, tb m lo advirtio k el intenta tener un resultado de un 9 para despues rematar con un 10 y lo k m comento k dentro de 6 meses, si yo kiero en vez de afinarme los pikitos, m afina la cica entera, sto seria recortar toda la cica del abdomen y volver a coxer, sto se haria en la clinica con anestesia local y x lo k m ha dixo k al dia siguiente no tengo ningun problema para ir a trabajar, si es asi, venga k nos vamos....jajaja.
Pues nada aki seguiremos contando como lo voy llevando.

Bsss a tod@s y un pronta recuperacion.

G
giada_8343071
27/4/10 a las 13:48
En respuesta a an0N_851550099z

buenas a todas
YO ME QUERIA HACER UNA ABDOM PERO NO SE CON QUE CIRU LA VERDAD QUE HE VISITADO A JURADO LOBO PERO ME HACE SOLAMENTE LA ABDOMINOPLASTIA Y ES QUE YO TENGO MOLLETONES NO MUY GRANDE A LOS LADOS PERO NO ME GUSTA NO SE SI ESO SE QUETA CON LA ABDOM O SI NECESITAS UNA LIPO DE FLACOS ME PARECE QUE ES? ENTONCES QUERIA CONSULTAR A OTRO CIRU SI VOSOTRAS SABEIS DE ALGUNOS POR EL SUR PORQUE YO SOY DE BADAJOZ ESPERO QUE ESTEIS TODAS SUPER SUPER SUPER BIEN AUNQUE YA HE LEIDO QUE OS VAIS VIENDO LA MEJORIA ESO ES IMPORTANTE Y SOBRE TODO PACIENCIA QUE TODO SE PONDRA EN SU SITIO BUENO BESOS A TODAS

Ola wapa
Yo m he hecho una abdom y aumento de mamas y un poco de lipo en los flancos, k mas o menos es afinar la cintura.
M opere con Dr. Domingo Sicilia Castro el 19 de abril aki en sevilla y stoy muy contenta, voy evolucionando para mi rapidisimo, pero claro cada cuerpo s un mundo.


Spero haberte servido de ayuda.

1 bst wapa y spero k t animes.

D
doha_8346768
27/4/10 a las 14:14
En respuesta a hongli_7258105

Yeyita
No te preocupessssssssssss..mas miedo q tenia yo y no me entere de nada,,me bajaron a quirofano a las 8:15 y me subian a las 6 de la tarde,,6 horas la operacion duró..anestesia general.y no me entere de nada,,y eso q tengo problemas de tension y arteria,,por eso mis multiples pruebas,,pero ya ves,,volveria a pasar de nuevo por lo mismo..estoy contenta,,anoche me probé 3 pantalones vaqueros q tenia guardados pq no habia manera de q me entraran,y ya me los pude meter,,no imaginais q alegria me dio..pero aun asi sigo con mi dieta y mis caminatas ..no quiero dormirme en los laureles,,,un beso a tod@s y cuidaros muchoooooo

Todo pasa
me alegro que te encuentrses mejor y sobre todo que estes animada, te doy las gracias por tus animos yo querria cerrar los ojos y que todo hubiera pasado ya me opero en madrid y tengo que dejar mi casa con mi madre se que va aser un follon ,mis tres hijos no saben nada claro ,mi marido no esta nada de acuerdo con lo que voy hacer asi que es como si todo lo hiciera sola ,yo tb me hago una abdomino mas una lipo de flancos ,que creo que es el flotador que te va saliendo ,verdadd y me retocara la cara interna de las piernas ,me ha dicho que sobre unas 4 horas ,de verdad que no estoy nerviosa seguro que lo estare la noche antes, espero que todo salga bien ,no temo la amnestesia sino el despertar de lamisma.pero seguro que merece lapena y toda sale perfecto me gusta lleeros a laque ya lo habeis pasado asi me contais,por ejemplo cuanto tiempo minimo es con los drenajes, ya que yo he de volverme ,un saludo

K
karen_8077382
27/4/10 a las 15:14

Chacoali
Hola niñ@s cómo están?, ya leo que todas están mejorando, que a Humberto por fin se le curó el seroma, que Piluca por fin se pudo quitar la faja para lavarla y bañarse completa, eso es ya un alivio cuando uno por fin se puede duchar completa. Chaoali ya veo que vas de lo mejor ya les había dicho que cuando a una le quitan los drenajes ya el resto es pan comido uno empieza a mejorar y a sentirse super bien. Chacoali veo que tienes fotitos pásame la contra para ver como estás. Katica niña no te deprimas esto de sentirse mal como que es común en todas estas operaciones de repente estás bien y luego biene el bajon así estaba yo la semana pasada, en estos momentos estoy un poco mejor pero no del todo. Fairy ya vi tus nuevas fotitos estás super que bien te ves hasta la totona te ha rebajado, jajajajaja, no creo que necesites hacerte lipo en esa zona.

Bueno un abrazo inmenso para todos.

G
giada_8343071
27/4/10 a las 15:42
En respuesta a karen_8077382

Chacoali
Hola niñ@s cómo están?, ya leo que todas están mejorando, que a Humberto por fin se le curó el seroma, que Piluca por fin se pudo quitar la faja para lavarla y bañarse completa, eso es ya un alivio cuando uno por fin se puede duchar completa. Chaoali ya veo que vas de lo mejor ya les había dicho que cuando a una le quitan los drenajes ya el resto es pan comido uno empieza a mejorar y a sentirse super bien. Chacoali veo que tienes fotitos pásame la contra para ver como estás. Katica niña no te deprimas esto de sentirse mal como que es común en todas estas operaciones de repente estás bien y luego biene el bajon así estaba yo la semana pasada, en estos momentos estoy un poco mejor pero no del todo. Fairy ya vi tus nuevas fotitos estás super que bien te ves hasta la totona te ha rebajado, jajajajaja, no creo que necesites hacerte lipo en esa zona.

Bueno un abrazo inmenso para todos.

Mesch69
K bien k sts sempre ahi, muxas gracias x los animos k nos das a tod@s y sobre las fotos, son del antes, todavia no tengo el despues, spero k st finde m anime hacerme alguna.

Bsss wapisima.

M
mihaly_6393600
27/4/10 a las 18:58
En respuesta a yifei_8152254

Humbero
a mi tampoco me han mandado las tiras d silicona ni el aceite d rosa mosqueta pero como insisti me dijo q me echara cicapost, pero q no lo necesitaba, y eso hago, la verdad es que esta bastante bien para 2 meses, el ejercicio ..yo todavia no hago solo andar cuando puedo ya q estoy a tope de trabajo, vuelvo al ciru el martes proximo, le preguntare a ver q me dice, cada cuerpo es un mundo unos tardan mas q otros pero seguro q veras los resultados y antes de lo q te esperas..amino.

Hola maría
Voy a probar con el cicapost, aunque mi médico no me ha mandado nada aún. Puedo echarmelo también en el ombligo? Yo lo tengo muy rojo.
Cuándo podré hacer abdominales??

áNIMO Y BESOS

Y
yaela_7266634
28/4/10 a las 5:51

Hola cambie foto en mi perfil
Hola chicas creo que nadie me reconoce pero cambie la foto de mi perfil.

Les cuento que mañana miercoles cumplo 48 dias de haberme operado osea 7 semanas y me siento super bien desde la semana pasada he vuelto a hacer mi vida como antes de la operacion, no me duele nada y estoy plana aunque si a veces me veo un poco de abdomen pero me mentalizo que es la inflamacion y ya me queda toda mi ropa; uso zapatos altos de plataforma que no cansan tanto y siempre ando la faja la que uso no es la de la clinica si no una que compre en una tienda de ropa interior que es la que usan para el postparto de brochecitos enfrente y abajo en la parte de la vagina.

Me siento comoda con la faja y es mas no se como me voy a sentir sin ella, me hara falta,jajajaja.

En general ya me siento bien es mas ni parece que estoy recien operada, ya cargo a mis bebes de 3 años y 1 1/2 año.

La cicatriz esta completamente sana solo un poco morada y me estoy poniendo cicatricure es una gel mexicana, me han dicho que es muy buena mejor que rosa mosqueta que la tengo pero no la he usado.

Ejercicio: solo camino por las mañanas pero quiero comenzar a correr y me da temor que me aconsejan.

Por cierto por cuanto tiempo se lleva la faja?

saludos cordiales,

K
karen_8077382
28/4/10 a las 17:15
En respuesta a yaela_7266634

Hola cambie foto en mi perfil
Hola chicas creo que nadie me reconoce pero cambie la foto de mi perfil.

Les cuento que mañana miercoles cumplo 48 dias de haberme operado osea 7 semanas y me siento super bien desde la semana pasada he vuelto a hacer mi vida como antes de la operacion, no me duele nada y estoy plana aunque si a veces me veo un poco de abdomen pero me mentalizo que es la inflamacion y ya me queda toda mi ropa; uso zapatos altos de plataforma que no cansan tanto y siempre ando la faja la que uso no es la de la clinica si no una que compre en una tienda de ropa interior que es la que usan para el postparto de brochecitos enfrente y abajo en la parte de la vagina.

Me siento comoda con la faja y es mas no se como me voy a sentir sin ella, me hara falta,jajajaja.

En general ya me siento bien es mas ni parece que estoy recien operada, ya cargo a mis bebes de 3 años y 1 1/2 año.

La cicatriz esta completamente sana solo un poco morada y me estoy poniendo cicatricure es una gel mexicana, me han dicho que es muy buena mejor que rosa mosqueta que la tengo pero no la he usado.

Ejercicio: solo camino por las mañanas pero quiero comenzar a correr y me da temor que me aconsejan.

Por cierto por cuanto tiempo se lleva la faja?

saludos cordiales,

Hola kenymo
que bueno que ya te sientas tan bien, pero no abuses cargando a los niños. Lo que dices que tes un poquito de abdomen lo más seguro es que sea inflamación eso pasa hasta el sexto mes ya después así como estás en ese momento quedaste. Te vas a sentir extraña cuando no empieces a llevar la faja pero ya después te acostumbras, yo la usaba en las mañanas y en la noche me la quitaba para dormir, la usé por tres meses aunque hay uno doctores que solo la dejan por 2. La cica pasa por muchas etapas primero casi no ve nota, después se pone como marríon tirando a morada, luego se enrojece y después de allí empiece a aclararse dicen que hay que esperar un año para que quede ya del color de tu piel. Preguntale al doctor si ya puedes trotar eso si no lo sé, para hacer abdominales hay que esperar tres meses.

Bueno espero que sigas tan bien.

Y le envío un fuerte abrazo a tod@s mis amig@s del foro.

M
mihaly_6393600
28/4/10 a las 20:28

Abdominoplastia: nuevas fotos
Hola a tod@s: Mesch, Chacoali, María, Belcro, Faykiri... y un largos etcétera.
Ya va todo sobre ruedas, no me preocupo tanto por el resultado final y he vuelto a mis tareas, que restan tiempo y malos pensamientos.
No sé si probar con cicapost o con las bandas de silicona. Mi médico aún no me ha mandado nada y hasta dentro de un mes no me ve. Hoy hago un mes y medio de la intervención.

Os envío fuerzas a todos y todas y os ánimo a que me pregunteis lo que os plazca. También recordaros que tengo un BLOG abierto en mi espacio personal. Para ver las fotos me pedis contra por privado.

Un beso a tod@s...

K
karen_8077382
29/4/10 a las 15:00

Hola txiki
Voy a meterme en esa charla pues me he engordado dos kilos y la ansiedad me está matando , tal vez ustedes me pueden dar algunos tips para superar la ansiedad y a ver si me pongo seria con la dieta, porque si pienso hacerme una lipo a final de año tengo que adelgazar para estar en mejor forma y te doy un dato me tengo que quitar 15 kilos y necesito ayuuuuuda, ya yo he rebajado 15 por mi cuenta pero ya mis ánimos no estan igual, así que para allá voy.

Besos a tod@ mis amig@s de la charla.

Espero que las que se están recuperando lo hagan por completo y sin problemas y las que están próximas a entrar a quirófano ánimos que hay que estar bellas, para nosotras no para los demás.

P
prado_5290180
29/4/10 a las 15:44

Me aceptais en el grupo??
me he unido a este post ya que colgue uno en este foro y solo me contestaron un par de personas. yo tengo 31 años y soy mama de mellizos. en mi embarazo solo me engorde de barriga unos 15kilos asi que os podeis imaginas como me ha quedado. no del todo mal pero bastante regulin...me da mucho miedo la operacion, la anestesia, que no haya complicaciones etc...y el postoperatorio y que si me decido me quede bien. luego la cicatriz que es enorme me da cosa, por las fotos que he visto de alguna de vosotras veo que con el tiempo y algun tratamiento va disminuyendo...luego tb esta la cuestion de que cirujano elegir. la proxima semana tengo visita con uno que me aconsejo un cirujano de la ss, y tengo intencion de visitar otros dos mas, uno con refencias de otras personas que se han operado alli, aunque de otra cosa que la mia, y otro que tiene mucha fama pero la visita ya solo vale 100euros...y hay uno del que por referencias personales de gente que conozca no tengo pero en este foro he leido buenas opiniones de el...aunque hay que ser sincera, opiniones hay para todos los gustos y esto aun me hace dudar mas...algun consejo¿

gracias

H
hongli_7258105
29/4/10 a las 17:36

Bienvenida storka2
besos y animos,,y aqui estamos para lo q desees preguntar,,

K
karen_8077382
29/4/10 a las 18:45

Hola stork2
Bienvenida al Club, yo soy de Venezuela así que con respecto a los doctores no te puedo ayudar pero si tienes alguna pregunta con respecto a la operación con todo gusto te responderé. Si quieres ver mis fotos mi contra es 110869.

S
sabrin_6385947
29/4/10 a las 20:10
En respuesta a mihaly_6393600

34 días abdominoplastia.
Hola chic@s, el viernes me quitaron el drenaje de nuevo. Hoy, primera vez que me ducho tras la retirada de los drenajes, me he palpado la zona central inferior del abdomen y vuelve a fluctuar, así que lo más probable es que el líquido haya vuelto a mí. ¡Qué pesado es el seroma este!. Hasta el viernes no tengo revisión; me da pena mi cirujano porque el pobre debe estar aburrido con mi caso. Yo también estoy cansado de todo el postoperatorio. ¡Espero que no se me reproduzca!.

MESCH, espero que la intervención de tu hija haya sido todo un éxito y que todo transcurra con normalidad.

Un beso a tod@s.

Animo
Chicas , llevo algun tiempo entrando a mirar en el foro y solo hasta hoy me anime a scribir , yo vivo en Miami y aqui me he operado y la verdad que estoy asombrada la cantidad de casos de operadas que se les forman seromas alli en espana , no he escuchado apenas casos de esos aqui , no se en que pueda influir eso , quizas sea la mala colocacion del drenaje , el quitarlo muy pronto o la reaccion de el cuerpo , de cualquier manera les aconcejo que tomen mucho liquido , pina y papaya , hagance los masajes linfaticos , son primordiales y el uso continuo de la faja , mucha suerte a todos

S
sabrin_6385947
29/4/10 a las 20:14
En respuesta a hania_719556

Ya estoy en casa
el miercoles llegue al hospital a las 9 y a las 9;30 ya me estaban pintando,me pusieron boca abajo y ya no recuerdo mas,me desperte con muchos dolores,ya que me hicieron la espalda y los muslos completos y estoy como si me hubiera pasasdo una apisonadora por encima,
sali con faja desde las tetis hasta por debajo de las rodillas,tengo muchos dolores aunque hoy ya noto una ligera mejoria,no puedo acostarme ni levantarme sin ayuda,ya que veo las estrellas,
espero que entres dias mas ya me encuentre mejor
Esto es todo de momento, ya ire contando como me va,

Animo piluca
hoy hace tres meses de mi operacion y te puedo contar que los primeros dias es horrible , pero nada que no podamos aguantar ( somos fuertes) , pero ya hoy ni me acuerdo que me opere y mi cuerpo es la envidia de muchas mujeres y la codicia de muchos hombres jajaj, asi que animo que el tiempo pasa muy deprisa

G
giada_8343071
29/4/10 a las 21:11
En respuesta a prado_5290180

Me aceptais en el grupo??
me he unido a este post ya que colgue uno en este foro y solo me contestaron un par de personas. yo tengo 31 años y soy mama de mellizos. en mi embarazo solo me engorde de barriga unos 15kilos asi que os podeis imaginas como me ha quedado. no del todo mal pero bastante regulin...me da mucho miedo la operacion, la anestesia, que no haya complicaciones etc...y el postoperatorio y que si me decido me quede bien. luego la cicatriz que es enorme me da cosa, por las fotos que he visto de alguna de vosotras veo que con el tiempo y algun tratamiento va disminuyendo...luego tb esta la cuestion de que cirujano elegir. la proxima semana tengo visita con uno que me aconsejo un cirujano de la ss, y tengo intencion de visitar otros dos mas, uno con refencias de otras personas que se han operado alli, aunque de otra cosa que la mia, y otro que tiene mucha fama pero la visita ya solo vale 100euros...y hay uno del que por referencias personales de gente que conozca no tengo pero en este foro he leido buenas opiniones de el...aunque hay que ser sincera, opiniones hay para todos los gustos y esto aun me hace dudar mas...algun consejo¿

gracias

Ola stork2
Que bien tenert x aki, bienvenida al club....jajaja has topado con el mejor tema, l@s compis son de lo mejor, veras como no t enganxa el foro sino ell@s....jajaja

Bsss wapisima

H
hania_719556
30/4/10 a las 17:35

Bienvenida stork2
yo estoy recien operada en Madrid,si quieres saber algo concreto,pregunta,estamos aqui para ayudarnos
un saludo

P
prado_5290180
1/5/10 a las 9:48

Gracias!!!!
creo que estoy mas decidida que nunca a operarme a pesar de que me da cosa la cicatriz pero voy a citarme con un doctor que por lo que me conto por telefono me da muy buena sensacion pq parece ser muy meticuloso con la forma de la cicatriz y dejarla bien. ademas, aunque no conozco personas que se hayan operado con el si comentarios de chicas de en este foro y que es el director de cirujia estetica yplastica de un hospital aqui en zaragoza. ademas, me ha dado cita coincidiendo con una chica que se ha operado hace apenas un mes para que vea los resultados por mi misma...no esta mal noÇ?...me da cosa la anestesia y el despertar, y que no se como sera de duro el postoperatorio. tengo dos niños de 11meses y tendria que tener ayuda de mi suegra, mi madre esta para operarse de algo importante y no esta para muchos trotes, y que mi marido este de vacaciones...que limitaciones y que se puede hacer despues de la operacion?
gracias

A
an0N_833363799z
1/5/10 a las 15:26
En respuesta a prado_5290180

Gracias!!!!
creo que estoy mas decidida que nunca a operarme a pesar de que me da cosa la cicatriz pero voy a citarme con un doctor que por lo que me conto por telefono me da muy buena sensacion pq parece ser muy meticuloso con la forma de la cicatriz y dejarla bien. ademas, aunque no conozco personas que se hayan operado con el si comentarios de chicas de en este foro y que es el director de cirujia estetica yplastica de un hospital aqui en zaragoza. ademas, me ha dado cita coincidiendo con una chica que se ha operado hace apenas un mes para que vea los resultados por mi misma...no esta mal noÇ?...me da cosa la anestesia y el despertar, y que no se como sera de duro el postoperatorio. tengo dos niños de 11meses y tendria que tener ayuda de mi suegra, mi madre esta para operarse de algo importante y no esta para muchos trotes, y que mi marido este de vacaciones...que limitaciones y que se puede hacer despues de la operacion?
gracias

Hola a todas, soy nueva
llevo tiempo leendo este foro, y hable con algunas chicas, pero no escribi aun aqui. pues yo tambien me voy a operar, la barriguita, q esta bien grande. y fea. y espero q se me quede bien . estoy desesperada q llegue el dia, q es el 29 de junio, pero me han dicho, q tengo q adelgazar para q el corte no sea tan largo. porq la verdad es q tengo flotadores tambien. pero es muy dificil, bajar de peso, estoy luchando con los kilos.he visto fotos de algunas de vosotras, y la verdad e q os habeis quedado muy bien. ya me gustaria ver me asi. y poner me la ropa q compre para el verano... y no lo he dicho, yo soy hungara, y me operare en hungria, q me sale muy barato, 2500 euros, de lo q hablan por el foro. solo iba a ir de vacaciones para q mis niños vean a sus abuelos, q por desgracia estan alla, y aprovecho y me opero. tengo dos niños de 2 y 4 años. tengo miedo por si sale mal o alguna complicacion.. no se, es q es un corte bien grande, y luego los dolores. bueno, saludos a tod@s , y espero q me podeis dar algunos consejos, y experiencia buena.gracias besos.

D
doha_8346768
1/5/10 a las 20:41
En respuesta a hania_719556

Bienvenida stork2
yo estoy recien operada en Madrid,si quieres saber algo concreto,pregunta,estamos aqui para ayudarnos
un saludo

Me queda nadaaaaaaaaaaa :
piluca estoy como se dice en capilla ,los nervios empezaran a salir a principioos de semana cuando empieze a dejar todo preparado para poder irme ,a madrid a operarme ,lo hago el 7 , estot agpobiada con la amnestesia general se que contaIS QUE NO PASA NADA ,PERO NO ME DA MIEDO EL DOLOR NI SIQUIERA UN MAL DESPERTAR ,LO QUE QUIERO ES DESPERTARRRR SEGURO , a ti te suena el dr mayo ,es mi cirujano,gracias por estar ahi a todas y suerte alas que no queda menos y animos alas que estais recuperandoos un beso

M
mihaly_6393600
2/5/10 a las 10:36

Feliz día de la madre a todas: 1 mes y 17 días de abdominoplastia.
Buenos días. En primer lugar dar la bienvenida a las nuevas foreras y, tras ello, felicitaros a todas por el día de las madres. Mi obsequio para vosotros serán unas cuantas docenas de palabras que he colgado en mi blog http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_449616_8464229/EqUiLiBrIo/Avanzando-junto-a-ti-Dedicado- a-todas-las-madres-y-a-la-mia- en-especial
Espero que disfruteis de la lectura.

Un beso a tod@s

A
an0N_833363799z
2/5/10 a las 14:22

Feliz dia de mamis!
hola a todas,felicidades a todas las mamis, q es nuestro dia. ami me regalo miniño un habanico, sevillano, pintado con sus deditos , y el peque una flor de papel, con su foto. estaban muy ilusionados, y yo muy feliz.
tengo una pregunta.. despues de la abdominoplastia cuantos dias tienes q esperar para poder ducharte????? gracias.

A
an0N_833363799z
2/5/10 a las 14:26
En respuesta a mihaly_6393600

Feliz día de la madre a todas: 1 mes y 17 días de abdominoplastia.
Buenos días. En primer lugar dar la bienvenida a las nuevas foreras y, tras ello, felicitaros a todas por el día de las madres. Mi obsequio para vosotros serán unas cuantas docenas de palabras que he colgado en mi blog http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_449616_8464229/EqUiLiBrIo/Avanzando-junto-a-ti-Dedicado- a-todas-las-madres-y-a-la-mia- en-especial
Espero que disfruteis de la lectura.

Un beso a tod@s

Hola hatzive
hola, soy nueva por aqui, y estoy leendo el foro ya hace tiempo, y vi q tu ya te operaste, hace un mes y medio, como te sientes?? se te quedo bien??me cuentas un poco?? me gustaria saber q se siente despues de la opracion, y como duele, uuff muchas cosas mas. puedo tener acceso a tu album?? y feliz dia de la madre. besos.

M
mihaly_6393600
2/5/10 a las 15:40
En respuesta a an0N_833363799z

Hola hatzive
hola, soy nueva por aqui, y estoy leendo el foro ya hace tiempo, y vi q tu ya te operaste, hace un mes y medio, como te sientes?? se te quedo bien??me cuentas un poco?? me gustaria saber q se siente despues de la opracion, y como duele, uuff muchas cosas mas. puedo tener acceso a tu album?? y feliz dia de la madre. besos.

Hola szilvia
Hola. Pues mi operación fue un poco complicada, ya que a los tres días me apecio un seroma en el bajo vientre, el cual no se erradicó hasta pasado más de un mes. Tuve que llevar, por desgracia, los drenajes aproximandamente 30 días. Por lo demás todo bien, aunque aún no me veo perfecto. Según dicen los resultados finales se comienzan a ver a partir del sexto mes, así que paciencia. En mi albúm, como apreciarás, tengo cuatro fotos cuando tenía el seroma; las otras dos finales son ya sin él. Te paso la contraseña por privado.
Respecto a la ducha, es según como lleves la cicatrización. Yo no pude hasta el mes por el tema de los drenajes.
Besitos

Y
yaela_7266634
2/5/10 a las 18:10

Para las nuevas
Hola a todas las que ya dias estamos en el foro y a las que acaban de entrar; lei que Silvia esta preguntando sobre el post operatorio te cuento un poco:

Mira a mi me operaron el 10 de marzo ya casi estoy por cumplir 2 meses; te dire que en mi caso no fue anestesia general sino epidural y al despertar no tuve ningun malestar fue como despertar de un largo sueño y mi operacion duro 4 1/2 horas porque me quitaron una hernia en el ombligo y de paso la abdominoplastia todo fue super porque ni cuenta me di y al igual que algunas tenia temor al despertar pero segun me dijo el anestesiologo cuando es anestesia general es que el despertar para algunas puede ser un poco traumatico por aquello de los vomitos y el frio que te da; por eso ello usan epidural y lo que hacen es que te duermen para que no te des cuenta.

Una vez me desperte me llevaron a la habitacion y ahi me dieron otra pastilla para dormir y despertar al dia siguiente para irme a mi casa, por la mañana me pusieron la faja que es como un elastico grande que te ponen alrededor para comprimir el estomago y sali trnquila solo con el malestar de saber que tenia esa gran herida y con temor a hacerme daño; no te miento que los primeros 2 dias son dificiles porque te duelen los musculos que recontruyen pero en si la herida ni la sientes porque toda la zona esta dormida y asi continua hasta el dia de hoy que ya cicatrice y esta completamente sana.

continuando: tenia 2 drenajes que te dejan para que por ahi salga el liquido sanguinoliento que te queda despues de la intervencion pero no es tan terrible a mi me graparon, mi operacion fue un miercoles y ya el lunes me quitaron los drenajes y no tienes idea de la comodidad que se siente luego de eso, las grapas me las quitaron como el jueves y tambien mas comoda ya de ahi es cuestion de esperar a que el cuerpo se vaya acoplando al cambio.

pero lo dificil solo son 2 dias los demas todo tranquilo y luego ya al mes exacto te sientes como si ni te hubieras operado super recuperada y asi cada dia que pasa te vas sintiendo mejor, yo tengo 2 niños pequeños uno de 3 años y una de 1 1/2 año y en el caso del niño lo llevo al daycare y lo subo y lo bajo del carro tranquila desde que cumpli los 30 dias y no me he sentido mal a la bebe la cargo estando sentada para no esforzarme mucho y todavia llevo la faja que ahora uso es de maternidad no la de la clinica.

al mes pude usar mis jeans y ya como a los 40 dias use zapatos de plataforma alta, a los 30 dias tuve relaciones con mi esposo con la faja puesta, y a los 30 dias tambien comence a menejar mi vehiculo que es mecanico; a los 20 dias fui a una reunion y me tome mis 2 traguitos.

en general todo va bien; suerte y no sientan miedo que es una operacion rutinaria para los cirujanos.

Ahora que veo el resultado no me arrepiento y agradezco a Dios haberlo podido hacer.

saludos cordiales,

G
giada_8343071
2/5/10 a las 20:11

14 dias abdom y aumento submuscular
Ola, m encuentro fenomenal, parece k no m opere de nada ....jajaja sino fuese x los resultados, pero x molestia y dolor nada, ya no hago reposo desde hace 7 u 8 dias, no hago esfuerzos, pero k ya no stoy acostada ni sentada y el viernes fui a las curas y se lo comente al ciruj,x si m habia afectado al resultado y m dijo k todo stba perfect.

El viernes tube k coger el coxe unos 200mt, nigun problema con la abdom, si con el pecho xk m tiraban los musculos, no m riñais k no lo voy hacer mas.....jajaja fue x necesidad, xk mi madre tenia k cargar algunas coxas.
Al dia siguiente celebramos los 18 añitos de mi hija, barbacoa y cervecitas, a lo largo del dia m bebi 4 no creo k sea un problema, no?no lo se pregt.

Pues nada, ya he contado otro pokito de como m encuentro y lo voy llevando.

Feliz dia de las madres!!!!

Bsss para tod@s.




A
an0N_833363799z
2/5/10 a las 23:07
En respuesta a mihaly_6393600

Hola szilvia
Hola. Pues mi operación fue un poco complicada, ya que a los tres días me apecio un seroma en el bajo vientre, el cual no se erradicó hasta pasado más de un mes. Tuve que llevar, por desgracia, los drenajes aproximandamente 30 días. Por lo demás todo bien, aunque aún no me veo perfecto. Según dicen los resultados finales se comienzan a ver a partir del sexto mes, así que paciencia. En mi albúm, como apreciarás, tengo cuatro fotos cuando tenía el seroma; las otras dos finales son ya sin él. Te paso la contraseña por privado.
Respecto a la ducha, es según como lleves la cicatrización. Yo no pude hasta el mes por el tema de los drenajes.
Besitos

Hola
hola, pues muchas gracias por contestarme. entonces te lo pasaste un poco mal, pero ya estas muy bien q veo las fotos y te veo bien se te quedo perfecta la barriga, no te digo q en la primera no la tenias hinchada pero en la ultima esta perfecta. me alegro por ti, espero quedarme igual de bien q tu. besos.

A
an0N_833363799z
2/5/10 a las 23:21
En respuesta a yaela_7266634

Para las nuevas
Hola a todas las que ya dias estamos en el foro y a las que acaban de entrar; lei que Silvia esta preguntando sobre el post operatorio te cuento un poco:

Mira a mi me operaron el 10 de marzo ya casi estoy por cumplir 2 meses; te dire que en mi caso no fue anestesia general sino epidural y al despertar no tuve ningun malestar fue como despertar de un largo sueño y mi operacion duro 4 1/2 horas porque me quitaron una hernia en el ombligo y de paso la abdominoplastia todo fue super porque ni cuenta me di y al igual que algunas tenia temor al despertar pero segun me dijo el anestesiologo cuando es anestesia general es que el despertar para algunas puede ser un poco traumatico por aquello de los vomitos y el frio que te da; por eso ello usan epidural y lo que hacen es que te duermen para que no te des cuenta.

Una vez me desperte me llevaron a la habitacion y ahi me dieron otra pastilla para dormir y despertar al dia siguiente para irme a mi casa, por la mañana me pusieron la faja que es como un elastico grande que te ponen alrededor para comprimir el estomago y sali trnquila solo con el malestar de saber que tenia esa gran herida y con temor a hacerme daño; no te miento que los primeros 2 dias son dificiles porque te duelen los musculos que recontruyen pero en si la herida ni la sientes porque toda la zona esta dormida y asi continua hasta el dia de hoy que ya cicatrice y esta completamente sana.

continuando: tenia 2 drenajes que te dejan para que por ahi salga el liquido sanguinoliento que te queda despues de la intervencion pero no es tan terrible a mi me graparon, mi operacion fue un miercoles y ya el lunes me quitaron los drenajes y no tienes idea de la comodidad que se siente luego de eso, las grapas me las quitaron como el jueves y tambien mas comoda ya de ahi es cuestion de esperar a que el cuerpo se vaya acoplando al cambio.

pero lo dificil solo son 2 dias los demas todo tranquilo y luego ya al mes exacto te sientes como si ni te hubieras operado super recuperada y asi cada dia que pasa te vas sintiendo mejor, yo tengo 2 niños pequeños uno de 3 años y una de 1 1/2 año y en el caso del niño lo llevo al daycare y lo subo y lo bajo del carro tranquila desde que cumpli los 30 dias y no me he sentido mal a la bebe la cargo estando sentada para no esforzarme mucho y todavia llevo la faja que ahora uso es de maternidad no la de la clinica.

al mes pude usar mis jeans y ya como a los 40 dias use zapatos de plataforma alta, a los 30 dias tuve relaciones con mi esposo con la faja puesta, y a los 30 dias tambien comence a menejar mi vehiculo que es mecanico; a los 20 dias fui a una reunion y me tome mis 2 traguitos.

en general todo va bien; suerte y no sientan miedo que es una operacion rutinaria para los cirujanos.

Ahora que veo el resultado no me arrepiento y agradezco a Dios haberlo podido hacer.

saludos cordiales,

Q buenas noticias
hola kenymo, menos mal q hay mucha gente q lo paso ,digamos sin muchos sufrimientos, ahora me voy a dormir bien y todo. puedes elegir q si quieres anestesia general, o solo epidural?? y cuando saliste del hospital es verdad q no te pudiste ponert derecha?? y los drenajes por donde se estan colgando, por el corte?? uuyy al pensar me pone la piel de gallina.y entonces te ibas a casa con los drenajes?? y no tienes q hacer con ellos nada?? vaciarlos o algo.. q risa, quiero saber todo, y ya me da verguenza..y eso, q no puedes coger el coche?? no me digas, porq?? te lo han dicho en la klinika?? o es porq no puedes conducir?? bueno gracias por contarme cosas, me han servido muvho te lo aseguro. besos.

Y
yaela_7266634
3/5/10 a las 3:18

Hola zsilvia:
mira lo de los drenajes a mi salian como a una pulgada abajo de la herida, y no te cuelga porque te ponen un tape para que la jeringa que te dejan para drenar no cuelgue y cuando esa jeringa agarra liquido vas y lo botas en el sanitario y luego a esperar que se vuelva a llenar se hace como 3 veces al dia.

Con respecto a menejar el vehiculo te dire que no maneje antes por cuidado hay cosas que se pueden pero no se deben sobretodo porque estas muy sensible y un susto te puede subir la presion y ocasionarte un seroma y si no hay necesidad no te compliques y por lo menos 30 dias cuidate de no hacer cosas que luego te traigan complicaciones.

el tiempo pasa super rapido ya veras!!!

H
hongli_7258105
3/5/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_833363799z

Q buenas noticias
hola kenymo, menos mal q hay mucha gente q lo paso ,digamos sin muchos sufrimientos, ahora me voy a dormir bien y todo. puedes elegir q si quieres anestesia general, o solo epidural?? y cuando saliste del hospital es verdad q no te pudiste ponert derecha?? y los drenajes por donde se estan colgando, por el corte?? uuyy al pensar me pone la piel de gallina.y entonces te ibas a casa con los drenajes?? y no tienes q hacer con ellos nada?? vaciarlos o algo.. q risa, quiero saber todo, y ya me da verguenza..y eso, q no puedes coger el coche?? no me digas, porq?? te lo han dicho en la klinika?? o es porq no puedes conducir?? bueno gracias por contarme cosas, me han servido muvho te lo aseguro. besos.

Szilvia22
Yo hace 2 meses y medio q me opere abdo mas lipo de flancos,mi anestesia fue general,no me entere de nada ya q sali con la sonda para orinarla y ni un vomito ni nada,,Los drenajes los tuve 4 dias hasta q sali de la clinica,,4 dias de ingrso quitar drenajes y a casita y a los 15 quitaron puntos..en cada lugar es distinto y cada cuerpo requiere un tratamiento distinto,tu cirujano sera quien te oriente y te de todas las pautas a seguir,,yo me lo hice en Barcelona,,besosssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir