Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
H
hongli_7258105
23/3/10 a las 22:48

Para kenymo
el dia 18 hizo un mes q me opere de abdo mas lipo en los costados,,hasta ahi todo bien...sobre lo de dormir,,te dire q yo me he tirado 20 dias durmiendo boca arriba y con cojines en las piernas pq me tiraba la barriga al estirarme,,,,ahora llevo mas de una semana q me voy poniendo de lado y hay veces q molesta.otro punto,,el viernes me vio el cirujano y dijo q me pusiera en manos de una nutricionista pues tomo alimentos q me hinchan y tengo q controlar,,asi q dieta.Los drenajes linfaticos tuve q hacerlos y aun estoy en ello para quitar la inflamacion,,me dejan muy relajada,,llevo 6,,y dare otros 6.la rosa mosuqta he empezado a ponerla hoy dando suaves masajes sobre la cicatriz,y tengo q ponerme una tira de silicona sobre ella para q vaya tomando otro color.Yo no tengo niños pequeños,,ya estan bien mayores las mias..asi q en ese punto no puedo decirte ahora si,,aun no debo coger peso ni hacer esfuerzos.Beber aconsejan no tomar alcohol ni fumar durante el proceso de la cicatrizacion..y sexo comp`leto....yo aun no...estoy muy dolorida ,,un saludo y espero q entre todas te podamos ayudar aportando cada una nuestro granito

Ver también

Y
yifei_8152254
23/3/10 a las 23:36
En respuesta a hongli_7258105

Para kenymo
el dia 18 hizo un mes q me opere de abdo mas lipo en los costados,,hasta ahi todo bien...sobre lo de dormir,,te dire q yo me he tirado 20 dias durmiendo boca arriba y con cojines en las piernas pq me tiraba la barriga al estirarme,,,,ahora llevo mas de una semana q me voy poniendo de lado y hay veces q molesta.otro punto,,el viernes me vio el cirujano y dijo q me pusiera en manos de una nutricionista pues tomo alimentos q me hinchan y tengo q controlar,,asi q dieta.Los drenajes linfaticos tuve q hacerlos y aun estoy en ello para quitar la inflamacion,,me dejan muy relajada,,llevo 6,,y dare otros 6.la rosa mosuqta he empezado a ponerla hoy dando suaves masajes sobre la cicatriz,y tengo q ponerme una tira de silicona sobre ella para q vaya tomando otro color.Yo no tengo niños pequeños,,ya estan bien mayores las mias..asi q en ese punto no puedo decirte ahora si,,aun no debo coger peso ni hacer esfuerzos.Beber aconsejan no tomar alcohol ni fumar durante el proceso de la cicatrizacion..y sexo comp`leto....yo aun no...estoy muy dolorida ,,un saludo y espero q entre todas te podamos ayudar aportando cada una nuestro granito

Yo hace un mes
Hace un mes que me hice abdo masl lipo de flancos, bueno yo tambien estoy muy hinchada, y los masajes me ayudan bastante llevo 5 masajes son caros pero buenos y allvian un monton.
yo tambien he empezado a darme rosa mosqueta pero en crema a si me la mando mi ciru, no me he puesto todavia las tiras de silicona el proximo martes se lo preguntare al medico,desde anoche duermo sin faja, la verdad es que es un alivio pero te siente super rara, como insegura...yo ya me pongo de lado incluso sin faja con cuidado eso si, relaciones yo no he tenido todavia no me atrevo.
Para las que ya estan operadas un tiempo me gustaria saber cuando te encuentras bien al cienporcien, es decir volver a hacer todo lo que hacias antes de la opercion.
Muchos animos a las que esten en el post que es un poquito largo pero merece la pena los resutados.

G
giada_8343071
24/3/10 a las 10:41

Xic@s me quedan solo 26 dias......yuhuuuuuuu...!!!!!
Como stan tod@s..?
K nervios y cuantas dudas..... lo veo tan lejos y a la vez tan cerca mi dia......
Mi operacion sera el 19 de abril, me lo han adelantado un dia.....k bien un dia menos de espera y desesperacion....jajaja.
Lo mio es abdomi y aumento, para las k se han apuntado nuevas a la charla.

1 besote a tod@s

N
naoil_8418711
24/3/10 a las 13:25

Tb soy mayorcita jejejej
hola animo chica ¿ alguien a dicho que las de taitantos no nos tenemos que retocar?
espero que te vaya todo ganial
no te puedo ayudar en ese tema de echo yo tb estoy de los nervios hoy tengo cita con el anestesista
mi tema es el sobrepeso ,,,, me operanron de utero hace 2 añso subi mucho peso que no consigo bajar . pero se acaboooo
el dia 9 de abril me pongo un big ya veremos ya te contare y tu tb cuentame
un saludo y besooo loli

K
karen_8077382
24/3/10 a las 20:21

Niñas y niños
Hola a tod@s, bienvenid@s a este post, vamos a ver yo ya tengo 3 meses de operada y aquí estoy para darle ánimos a l@s que se van a operar y a l@s que están recién operad@s primero voy a tratar de responderle a Kenymo tus preguntas fueron:

1. a los cuantos dias pudieron tener relaciones sexuales?
Yo esperé hasta el mes pero con mucho cuidado y despacito.

2. a los cuantos dias se puede beber unas cervecitas o algunos traguitos?
Allí no te puedo ayudar porque yo no tomo.

3. como controlaron rascarse la herida?
Aguantarse no queda de otra.

4. a los cuantos dias pudieron manejar vehiculo el mio es camioneta y mecanico?
Mi carro es sincrónico y yo lo manejé al mes de estar operada no porque no podía sino porque no quise.

5. a los cuantos dias puediron dormir sin las almohadas en la espalda y en las piernas?
Ahora al tercer me es que puedo dormir sin las almohadas en las piernas y me pongo de ladito pero a veces hago movimientos que me duelen un poco o una posición que me molesta así que todavía no puedo dormir a mi antojo.

6.a los cuantos dias te puedes dormir en otra posicion que no sea boca arriba?
Te respondí esta arriba.

7.a los cuantos dias puedieron usar sus jeans?
Yo usé mis jeans como a la tercera semana de la operación.

8.a las que tienen niños pequeños a los cuantos dias puedieron cargarlos?
Ahora es que estoy cargando a mi gorda así que al tercer mes, es mejor que esperes para que todo salga bien.

9.Que alimentacion es mejor para cicatrizar rapido?
Realmente yo estoy comiendo de todo, muchos vegetales, piña para ayudar a que la inflamación baje, pero no estoy comiendo algo en específico para cicatrizar.

10.Se pusieron a dieta despues de la operacion?
El primer mes si porque me daba miedo de que me dieran gases, en estos momentos debería estar a dieta pero la ansiedad me está matando.

Bueno Kenymo espero haberte ayudado.

Humbertomurcia ya veo que te tuvieron que drenar no te preocupes que eso algunas veces pasa, te van a sacar líquido hasta que este no se acumule más, pero se quita y queda como si nada, así que no te angusties.

Chacoali que bueno que ya tienes fecha ya vas a ver que vas a quedar espectacular.

Patriz2 suerte con tu cita y tu cirugía me imagino que lo que te vas hacer es una reducción de estómago o la banda gástrica?

Bueno a todos les digo como dice Fairykrista esta recuperación es lenta ella tiene más tiempo que yo y todavía está inflamada yo también lo estoy y a veces pienso que me va a salir de nuevo la barriga porque no estoy planita y ahora que no llevo la faja me inflamo muchísimo y me da rabia, la semana que viene tengo cita con el ciru a ver que me dice.

Besos a tod@s y espero que nos sigamos apoyando y ayudando.

Y
yaela_7266634
25/3/10 a las :40

Para los recien operados
Hola a las que me han respondido les agradezco el tiempo que se toman, con respecto a mi operacion el doctor me dijo que comiera bastante proteina para ayudar a que la piel se pegue y la inflamacion no fuera tanta y la verdad es que hoy tengo 14 dias y estoy bien plana no me he inflamado; realmente estaba pensando que mas bien voy a subir unas libritas en esta recuperacion porque no he hecho ninguna dieta mas que comer mucha proteina y creo que me va bien con la piel adhiriendose; mañana tengo cita para que me quiten los puntos del ombligo.

a mi el doctor me prohibio ponerme a dieta de ningun tipo el primer mes, dice que es crucial para la recuperacion; porque por supuesto yo le pregunte si me ponia a dieta y me dijo NO, ahora aproveche y coma de todo pero mas proteina que carbohidrato.

tambien he estado tomando te de manzanilla que viene en bolsitas me la tomo en la noche dicen que es muy buena para desinflamar; prueben les va a relajar.

ya cuando cumpla 1 mes me pondre un poco a dieta.

espero les sirva.

Yo en lo particular no estoy ansiosa por usar nada en la cicatriz, voy a usar pero no en este momento esperare a que el doctor me de luz verde, solo con no verme el tripon estoy mas que feliz y satisfecha.

anoche hasta soñe que andaba en Jeans y si tenia llantita pero solo sentada y me sentia tan feliz que hoy en la mañana me quite la faja para verme bien y no creo que se me haga llantita al sentarme.

bueno amigas(os) cuidense y suerte!!!!

H
hongli_7258105
25/3/10 a las 10:41

Holasssssss txiki y humberto y tod@s estos amigos
humberto no te desanimes ,aun es pronto,,llevas pocos dias y es normal.Hoy hace 5 semanas q me opere y me desanimo pq no me veo plana..dicen q es normal q aun hay inflamacion,,quiero creer q asi sera pero me conformo pq no cuelga ya nada y la zona de la espalda se ha quedado muy bien,,menudo cambio,,.El hecho de empezar con la nitricionista es para q me diga q he de tomar para q no me den aires,,pq me hincho mucho y dice el ciru q no es de la operacion q es de la comida.No se si habreis visto mis fotos,pero tengo una cicatriz q parece una cremallera completa casi todo mi contorno,pero bueno,no creo q con el tiempo se note,Las bandas de silicona empezare a ponerlas ya,y me ha dicho el medico q una vez puesta tardan en caer unos 6..7 dias ,una vez caidas poner la rosa mosqueta y dar pequeños masajes dos veces al dia,al siguiente dia volver a poner de nuevo mas tira de silicona.Humberto..a mi no me pusieron bandas tensoras,ya desde el primer momento sali con la faja body y aun sigo con ella,ya he cambiado dos veces de talla y me han dicho q me ponga otra clase de body,es mas comodo pero me siento como muy sueltya..muy rara y sigo poniendome las q me ponia antes,aprietan mas y estoy mas comoda,,mas sujetales meto pq me estan grandes pero estoy mas agusto,,bueno,un beso a todos y aqui estaremos para darnos animo mutuamente,besosssssssssss

H
hongli_7258105
25/3/10 a las 10:46

Kenimo
Si supieras q sueños tenia yo,,eran pesadillasss!!,,soñaba q se abria la cicatriz,,q mal lo pasaba.Hasta los 15 dias no pude ducharme,,el agua la tenia prohibida,,me parecio raro pq otra chica q estaba cuando yo al 2 dia la ducharon,,con razon dicen q cada cuerpo es un mundo...pues bueno,,yo soñaba q me duchaba,,,y me sentia muy mal pq el medico me lo prohibia,,.Asi q a los 15 dias me quitaron los puntos y fue llegar a casa y a la ducha entera,.Ahora no sueño,solo deseo q esto pase pronto y al menos verme mas plana.besos

G
giada_8343071
25/3/10 a las 11:52

Ola a tod@s
Como ya sabeis, se acerca mi dia, ahora m ha surgido otra duda...
Yo tengo un problema, soy sunambula y tengo terrores nocturnos, sto se m agrava cuando stoy mas nerviosa....para sto podre tomar alguna medicacion despues de la operacion durante el post? supongo k en cuanto m sobresalt en la cama lo primero k sentire sera el dolor y m despertare, pero m da miedo x si m provoco algun daño.
Alguien sabria decirme algo? de todas formas el lunes tengo cita con el ciru y se lo comentare.

M alegro muxo k tod@s los k stais en post steis bien, m sereis de muxa ayuda para el mio.

Bsss

Y
yifei_8152254
25/3/10 a las 15:51
En respuesta a giada_8343071

Ola a tod@s
Como ya sabeis, se acerca mi dia, ahora m ha surgido otra duda...
Yo tengo un problema, soy sunambula y tengo terrores nocturnos, sto se m agrava cuando stoy mas nerviosa....para sto podre tomar alguna medicacion despues de la operacion durante el post? supongo k en cuanto m sobresalt en la cama lo primero k sentire sera el dolor y m despertare, pero m da miedo x si m provoco algun daño.
Alguien sabria decirme algo? de todas formas el lunes tengo cita con el ciru y se lo comentare.

M alegro muxo k tod@s los k stais en post steis bien, m sereis de muxa ayuda para el mio.

Bsss

Yo tambien soñe el otro dia
como hace un par de dias que duermo sin faja y estoy un poco miedosa, antes de anoche soñe que se me abria la cica y el ombligo y me salia mucha sangre, que horror, parecia tan real...yo tambien estoy hinchada esta mañana me he comprado un liquido para tomar con agua en el herbolario a base de plantas y frutas drenantes para tomar en un litro de agua y la verdad es que estoy orinando muchooo. ay! paciencia, no nos queda otra.....
Hunmberto he recibido tu contra pero todavia lo estan validando a si que no lo he podido ver, ya te dire..saludos a todos.

E
eidam_6093646
25/3/10 a las 15:52

Décimo día para humberto
Hola Humberto!! Por lo que estoy leyendo sobre este tema, que no es poco, creo que en tu caso todo transcurre con normalidad, ten en cuenta que solo han pasado 10 días aunque tu lo vivas como una eternidad, son mas que comprensibles todos las preocupaciones y temores que nos cuentas, así que te mando mucho ánimo y que todo vaya bien esta tarde con el médico.
Un saludo.

H
hania_719556
25/3/10 a las 16:15

Hola a todas
Levo como 2 años visitando el foro y pocas veces he entrado,y ha llegado el momento de hacerlo.despues de muchas dudas y miedos me he decidido a operarme de abdominoplastia.
Estoy harta de ver tanta carne desde las tetis hasta el pubis.Estoy a la espera de los resultados del preoperatorio.En cuanto los tenga los llevo al ciru a ver si me puedo operar la 3 semana de abril.Ya lo ire contando por aqui.
un saludo

K
karen_8077382
25/3/10 a las 17:21
En respuesta a hania_719556

Hola a todas
Levo como 2 años visitando el foro y pocas veces he entrado,y ha llegado el momento de hacerlo.despues de muchas dudas y miedos me he decidido a operarme de abdominoplastia.
Estoy harta de ver tanta carne desde las tetis hasta el pubis.Estoy a la espera de los resultados del preoperatorio.En cuanto los tenga los llevo al ciru a ver si me puedo operar la 3 semana de abril.Ya lo ire contando por aqui.
un saludo

Hola piluca
Bienvenida al club, ya estás en lista de espera al igual que chacoali, suerte a ambas, y aquí estamos para ayudarlas.

Besos

H
hania_719556
25/3/10 a las 19:00

Gracias mesch69
Solo queria decirte que he visto tus fotos y el cambio ha sido espectacular,estaras supercontenta.yo espero quedar requeteguapa tambien
un besote

H
hongli_7258105
25/3/10 a las 22:54

Sentada o tumbada
A ver si me aclarais habia leido q era mejor estar tumbada o levantada q no sentada,,y yo resulta q le doy cada "soba " al sillon y ahora si es verdad q estoy en duda,,,me vere mas tripa por estar tanto sentada? ya me direis,pq a mi el medico en ningun momento me ha dicho nada al respecto.Yo ahora salgo todos los dias a pasear,y camino unos 3km,pero tranquila,,sin darme la paliza,,no se si hago bien o no,tenia cita para el ciru para el dia 30 de abril y he cambiado para el 16 ,,lo prefiero asi me aclaro todas estas dudas,,besos para tod@s

H
hongli_7258105
25/3/10 a las 22:55

Piluca
Niña animos y suerte,,

B
bidane_8633213
26/3/10 a las 2:22

Hola!!!
Hola chicos que alegría leerlos tan bien y la mayoría en recuperación.
Quería consultarlos y pedirles vuestra opinión.
En mi caso me ha quedado barriga después del parto pero no demasiada, no es una barrigota que cuelgue ni mucho menos, es algo que no baja porque hay músculo y piel estirados pero estoy en el peso de antes de embarazarme y no hay grasa. Ustedes me recomiendan la operación o no? les pregunto porque veo que la operación es de larga recuperación y si hay mucho por sacar quizá valga la pena pero sino no sé. Además tengo un hijito chico de un año y por lo que veo no podré levantarlo por tiempo, eso me desanima mucho.
Bueno, espero vuestra opinión, ya sé que la decisión debo tomarla yo y depende de como yo me sienta pero me gustaría saber vuestra opinión.
Un beso para todos
Neuwme

S
shiva_5381767
26/3/10 a las 13:54

Octavo dia y confusa
hola, hace 8 dias que me intervinieron, y de la cicatriz no para de salirme seroma, estoy un poco asustada porque no entiendo que pasa, la enfermera me dice que es normal, soy fumadora, y he leido que al ser fumadora la cicatriz tarda mucho mas en cicatrizar e incluso wue podria perder la piel, estoy asustada no se que hacer

H
hania_719556
26/3/10 a las 15:33

Hola chico
¿que tal vamos?
Yo tambien soy una futura operada de abdo y lipo:
La verdad es que leo todos los dias tu " diario" y me gustaria ver tus fotos,que seguro que no sera tan malo como tu te ves.He visto fotos de otras chicas que recien operadas, tenian una cicatriz horrorosa,no por grande sino por el aspecto y ves las fotos de las mismas chicas pasado unos meses y te aseguro que no tenian nada que ver con lo del principio.
Solo quiero darte animos,porque te habran dicho igual que a mi,que esto es un proceso muy lento y que tarda meses en pegarse la piel al musculo.
Bueno,mucha suerte y no te deanimes,que todo el mundo queda genial.

Un saludo

Y
yifei_8152254
27/3/10 a las :42
En respuesta a hania_719556

Hola chico
¿que tal vamos?
Yo tambien soy una futura operada de abdo y lipo:
La verdad es que leo todos los dias tu " diario" y me gustaria ver tus fotos,que seguro que no sera tan malo como tu te ves.He visto fotos de otras chicas que recien operadas, tenian una cicatriz horrorosa,no por grande sino por el aspecto y ves las fotos de las mismas chicas pasado unos meses y te aseguro que no tenian nada que ver con lo del principio.
Solo quiero darte animos,porque te habran dicho igual que a mi,que esto es un proceso muy lento y que tarda meses en pegarse la piel al musculo.
Bueno,mucha suerte y no te deanimes,que todo el mundo queda genial.

Un saludo

Donde estas humberto
he intentado contestarte y al darle a enviar me dice que no existes
no lo entiendo.

H
hongli_7258105
27/3/10 a las 19:56

Zoeluna
tranquila q no te enteras de nada,,ni nervios ni nada,,yo staba muy nerviosa,imaginate soy hipertensa..y me dieron la noche antes de la intervencion un valium y en la mañana otro ,,y cuando abri los ojos ya estaba en reanimacion y despues de 6 horas d e quirofano,,y todo bien,...asi q no pienses y deja los nervios,,mucha suerteee

Y
yaela_7266634
29/3/10 a las 19:13

Abdominoplastia: 19 dias
Chocolai: mira yo me opere el 10 de marzo y la verdad es que la recuperacion es lenta pero no importa el resultado es muy bueno aunque no sea perfecto creeme que quedas mucho mejor de lo que ahora te puedas ver con respecto a que tienes sobresaltos dormida a mi me paso varias veces sobretodo cuando me quedaba dormida durante el dia, soñaba que me caia y eran unos saltos y eso duele sobretodo la primera semana que el musculo esta tan fragil en cuanto a la recuperacion ya despues todo tranquilo, yo ahora estornudo y no siento nada de dolor y ya camino recta y estoy bien solo que me sigo cuidando de no hacer esfuerzos fisicos porque no quiero dañar la recuperacion por no esperar.

cuidate y no te preocupes por la operacion que hasta que uno lo vive se da cuenta que no es tan terrible.

G
giada_8343071
29/3/10 a las 19:44
En respuesta a yaela_7266634

Abdominoplastia: 19 dias
Chocolai: mira yo me opere el 10 de marzo y la verdad es que la recuperacion es lenta pero no importa el resultado es muy bueno aunque no sea perfecto creeme que quedas mucho mejor de lo que ahora te puedas ver con respecto a que tienes sobresaltos dormida a mi me paso varias veces sobretodo cuando me quedaba dormida durante el dia, soñaba que me caia y eran unos saltos y eso duele sobretodo la primera semana que el musculo esta tan fragil en cuanto a la recuperacion ya despues todo tranquilo, yo ahora estornudo y no siento nada de dolor y ya camino recta y estoy bien solo que me sigo cuidando de no hacer esfuerzos fisicos porque no quiero dañar la recuperacion por no esperar.

cuidate y no te preocupes por la operacion que hasta que uno lo vive se da cuenta que no es tan terrible.

Ola kenymo
Tb m preocupa el tiempo de recuperacion, tu con 19 dias, como t encuentras? yo tengo 1 mes de vacas para mi recuperacion , sera suficiente? mi trabajo consiste la mayor parte en conducir y star de pie, pero claro..... cada cuerpo es un mundo....y lo de los sobresaltos no son reflejos en la cama de creer k t caes, es de levantarme rapido x cauxa de algun sueño k st teniendo, un cocodrilo k m st presiguiendo....lo normal k t puede pasar en tu vida cotidiana....jajaja.

Muxas gracias a todas y a ti x vuestro apoyo.

Bsss

Y
yaela_7266634
30/3/10 a las 20:09
En respuesta a yaela_7266634

Abdominoplastia: 19 dias
Chocolai: mira yo me opere el 10 de marzo y la verdad es que la recuperacion es lenta pero no importa el resultado es muy bueno aunque no sea perfecto creeme que quedas mucho mejor de lo que ahora te puedas ver con respecto a que tienes sobresaltos dormida a mi me paso varias veces sobretodo cuando me quedaba dormida durante el dia, soñaba que me caia y eran unos saltos y eso duele sobretodo la primera semana que el musculo esta tan fragil en cuanto a la recuperacion ya despues todo tranquilo, yo ahora estornudo y no siento nada de dolor y ya camino recta y estoy bien solo que me sigo cuidando de no hacer esfuerzos fisicos porque no quiero dañar la recuperacion por no esperar.

cuidate y no te preocupes por la operacion que hasta que uno lo vive se da cuenta que no es tan terrible.

Abdominoplastia 20 dias
Hola chocolai: mira yo en lo particular me siento bien, ya duermo de ambos lados y no me duele para bajarme de la cama y poco a poco me voy sientiendo cada vez mejor creo que en un mes estare muy bien, pero si tu trabajo es de manejar vehiculo y estar de pie talvez necesites mas tiempo, te lo digo porque aunque uno se siente bien se cansa con facilidad.

Mira que yo ayer fui al Supermercado a hacer la compra completa y hasta empujar la carreta te cansa y me costaba agarrar cosas de la parte de abajo de las gondolas, todavia no manejo vehiculo ando con alguien que me lleva y trae solo salgo por ratos a hacer algun mandado y cuando regreso es a descansar porque no me siento 100% recuperada.

te diria que para que no arriesgues tu operacion pidas unos 15 dias mas.

yo espero estar bien como en unos 2 meses, poder ponerme tacones altos y mi ropa porque los jeans que son los que uso no los siento comodos porque no me los puedo abrochar en la cintura y entonces tengo que andar con vestidos holgados o buzos de algodon que no me soquen el estomago y blusas holgadas para que no se me vea la panza hinchada.

ayer en el Supermercado me encontre una conocida y me pregunto si estoy embarazada porque estoy inlfamada y luego me encontre otro conocido y me pregunto que si me pasaba algo que me miraba encorbada, y yo

ni modo yo no estoy desesperada por ver resultados inmediatos hasta ya me resigne a que si me preguntan decirles que estoy operada del ombligo y ya!!! porque no quiero decir que fue abdominoplastia por aquello de que piensen que soy vanidosa o que me sobra el dinero sobretodo en estos tiempos de economia dificil.

bueno cuidate.

Y
yaela_7266634
30/3/10 a las 20:14
En respuesta a yaela_7266634

Abdominoplastia: 19 dias
Chocolai: mira yo me opere el 10 de marzo y la verdad es que la recuperacion es lenta pero no importa el resultado es muy bueno aunque no sea perfecto creeme que quedas mucho mejor de lo que ahora te puedas ver con respecto a que tienes sobresaltos dormida a mi me paso varias veces sobretodo cuando me quedaba dormida durante el dia, soñaba que me caia y eran unos saltos y eso duele sobretodo la primera semana que el musculo esta tan fragil en cuanto a la recuperacion ya despues todo tranquilo, yo ahora estornudo y no siento nada de dolor y ya camino recta y estoy bien solo que me sigo cuidando de no hacer esfuerzos fisicos porque no quiero dañar la recuperacion por no esperar.

cuidate y no te preocupes por la operacion que hasta que uno lo vive se da cuenta que no es tan terrible.

Abdominoplastia 19 dias
Fairy:

como estas tu ya cuantos dias tienes? y si usas tacones a los cuantos dias los usaste?

Las que ya se operaron cuentenos como les va ahora y cuantos dias tienen, asi nos vamos haciendo a la idea de que esperar y no desesperarnos porque esta recuperacion si es Lenta!!!!!

bueno saludos a todas.

H
hania_719556
30/3/10 a las 20:26

Me opero el dia 21 que nervios........
Hola chicas; ya es definitivo,el 21 me opero de abdo,flancos y cara interna de los muslos,
me da por pensar y tengo miedo de no quedar bien,aunque supongo que las que ya habeis pasado por esto tambien os calentabais la cabeza.
La verdad es que es un gran apoyo el foro,me entran muchas dudas y cuando leo lo que escribis ,me siento mejor,pero aun asi le doy vueltas a todo.
El dia 12 tengo la 2 cita con el ciru,
Ya os contare
Un besote

Y
yifei_8152254
30/3/10 a las 21:17
En respuesta a hania_719556

Me opero el dia 21 que nervios........
Hola chicas; ya es definitivo,el 21 me opero de abdo,flancos y cara interna de los muslos,
me da por pensar y tengo miedo de no quedar bien,aunque supongo que las que ya habeis pasado por esto tambien os calentabais la cabeza.
La verdad es que es un gran apoyo el foro,me entran muchas dudas y cuando leo lo que escribis ,me siento mejor,pero aun asi le doy vueltas a todo.
El dia 12 tengo la 2 cita con el ciru,
Ya os contare
Un besote

Animo
piluca, yome opere hace 5 semanas, y estoy geniall, hoy he ido a revision y todo va muy bien, la cica me ha dicho el ciru que me va a quedar genial como una rallita,la lipo de los flancos todavia tiene que bajar bastante, pero me he quedado genial sin barriga, la ropa me esta de maravilla, y eso que todavia estoy hinchada del ombligo para abajo,y el ombligo precioso, estoy muy contenta, de verdad, eso si lo he pasado fatal, no te engaño yo he tenido un post durillo, he tardado casi un mes en estar bien bien..estaba desesperada arrepentida llorando a cada momento, hasta que me di cuenta que esto era cuestion de dias,semanas, pero ya te digo desesperadita...todo te lo pintan muy bien pero es una pedazo de operacion ...pero despues de pasarlo todo merece la pena...de verdad...un saludo y tranquila que los dias anteriores a la ope son malisimos, parece que pasan mas despacio verdad?

E
eidam_6093646
30/3/10 a las 22:15
En respuesta a yaela_7266634

Abdominoplastia: 19 dias
Chocolai: mira yo me opere el 10 de marzo y la verdad es que la recuperacion es lenta pero no importa el resultado es muy bueno aunque no sea perfecto creeme que quedas mucho mejor de lo que ahora te puedas ver con respecto a que tienes sobresaltos dormida a mi me paso varias veces sobretodo cuando me quedaba dormida durante el dia, soñaba que me caia y eran unos saltos y eso duele sobretodo la primera semana que el musculo esta tan fragil en cuanto a la recuperacion ya despues todo tranquilo, yo ahora estornudo y no siento nada de dolor y ya camino recta y estoy bien solo que me sigo cuidando de no hacer esfuerzos fisicos porque no quiero dañar la recuperacion por no esperar.

cuidate y no te preocupes por la operacion que hasta que uno lo vive se da cuenta que no es tan terrible.

¿ sabeís algo de humberto?


Hola a tod@s!! Escribo para saber si alguien se ha podido poner en contacto con Humberto pues yo lo intento pero me es imposible, espero que este mejor y mas animado respecto a su operación, quizas haya querido tomar un poco de distancia de todo esto porque estaba bastante triste con su experiencia, si es así quizas le venga bien.
Si sabeís algo agradecería me lo comentaseís y a ti Humberto si lees esto ánimo y espero que la cosa vaya a mejor. Un saludo.

H
hongli_7258105
30/3/10 a las 22:58

Animo piluca
No te preocupes q todo sale bien,,Tienes q hacer todo lo q te digan e ira sobre ruedas.maria yo hara 6 semanas q me opere y me veo tripona aun,me dicen q aun es normal q hasat dentro de algunos meses no vere el cambio,,pero creo q plana no me voy a quedar,,me disgusta ,,pero buenop,,han quitado mucho tb.No se si visteis mis fotos,,se aprecia algo el cambio..mi contra es :almazara..ya me direis..besos

Y
yifei_8152254
30/3/10 a las 23:46
En respuesta a hongli_7258105

Animo piluca
No te preocupes q todo sale bien,,Tienes q hacer todo lo q te digan e ira sobre ruedas.maria yo hara 6 semanas q me opere y me veo tripona aun,me dicen q aun es normal q hasat dentro de algunos meses no vere el cambio,,pero creo q plana no me voy a quedar,,me disgusta ,,pero buenop,,han quitado mucho tb.No se si visteis mis fotos,,se aprecia algo el cambio..mi contra es :almazara..ya me direis..besos

Fotos
madre mia kata, te han quitado un monton, a mi me dijo el ciru que 1 k y medio, se te nota mucho sobre todo por detras, y te han quitado un monton de estriassss..y tu cica esta mejor que l mia y eso que la mia esta bastante bien..yo tambien estoy haciendo fotos pero quiero esperar para ponerlas a hacerme mas
besos.

X
xinxin_8088490
30/3/10 a las 23:50

Holaaaaaaaa!!!!
hace tiempo que no escribo pero prometo que de vez en cuando os leo sigo vuestos avances que tanto me conforta ,en fin para las que no me conocen, os dire que soy la mas veterana en este foro tambien por la edad tengo 52 años jajajaja, todo comenzo con CAPICUA haciendo la pregunta y yo fui la que seguido le conteste, veo chicas nuevas que ya se han operado!!! deciros que yo aun no he podido pero mi ilusion sigue viva, querria hacerme la abdo quitar la barriguita que tanto afea mi cuerpo, pero bueno.....cumplire mi sueño un dia de estos, vi las fotos de Merchs esta favulosa y se sentira feliz con su nuevo cuerpo, tamben las fotos de kata,que aun le queda mucho por mejorar,debe tener paciencia, y deciros que la cirujia no hace milagros , nos ayuda a mejorar y en eso andamos todas, animaros unas a las otras, que este foro es un encanto como todas vosotras chicas!!!! No os quejareis que aunque os he tenido abandonadas un poquitin os estoy dando el recital jajajajaajaja, si alguna de las nuevas quiere ver mi album deciros que esta sin contra.ah!!!FRANCISKISTA UFFF perdona creo que no esta bien escrito, pero chica te has puesto un nik casi peor que el mio, decirte que estas SUPERRRRRRRRRR me lalegro porti ya que la primera operacion te hicieron una chapuza, debistes pasar dos veces por lo mismo,pues nada a lucir modelazos que te lo mereces eso y mucho mas guapetonaaa, ademas de simpatica, chicas me voy a dormir pues se me cierran las persianas jejeje cuidaros mucho, besitos, magui

H
hania_719556
31/3/10 a las 16:40

Hola kata
he visto las fotos y el cambio es impresionante.la verdad es que la mejoria es mucha.¿es duro despues,el dia a dia?
Un beso.

H
hongli_7258105
31/3/10 a las 17:52

He puesto 3 fotos mas
No hay mucho cambio pero bueno..algo se nota.Solo han pasado 6 semanas de la operacion,.me doy los masajes tb,me dejan muy relajada.La contra es almazara para quien quiera verlas.Piluca,,el dia a dia depende de cada cuerpo,,yo aun no cojo nada de peso,no hago esfuerzos.duermo aun con una almohada doble debajo de las piernas para q no tire la barriga,y sigo puesta la faja dura y fea del hospital,me dijeron q cambiara pero me siento como desnuda con la otra.Ahora llevo una dieta pq como habreis visto,yo no soy nada delgada,,tengo unos kilos..asi q espero q ayude a bajar,,ya ire poniendo mas fotos conforme pase el tiempo,,besos a todas

H
hongli_7258105
31/3/10 a las 17:54

Magui
Tu quedastes fenomenal ,,,se ve mucho el cambio en esos ojos..Yo ahora a horrar o esperar q toque una loteria para hacer las piernas..muasssssssssssssss

F
fatin_9723950
3/4/10 a las 1:16

Hace18dias me opere!
Hola!! recien hoy veo este foro! Y por un lado me deja mas trankila ver q realmente todo es taaaan lentooo y no soy yo sola!hace 18dias me opera y realmente ya me angustia q todo sea tan lento,ya q aun no logro ponerme derecha del todo por lo q sigo en mi casa encerrda sin salir a ningun lado!me tira mucho por dentro, sobre todo creo q la union de los musculos abdominales,. tal vez es eso q no me deja estirarme del todo... tambien veo q a todas les pasa lo de no poder ponerse un jeans ya q no abrochan!peor q antes jaja! solo es cuestion de dejar q el tiempo pase, pero veo q es bastante mas de lo q creia... el mierc me sacaran los puntos y espero no duela! ja! los del ombligo no dolio nada!es q aun toda la zona la tengo adormecida... se q todo esto es asi, pero me muero por saber q quedara de todo esto... kiero volver a tener vida normaaal!! jaja Contame cuando pudiste enderezarte del todo y afinar un poco la inflamacion!! Besos y gracias! Chau chau!

F
fatin_9723950
3/4/10 a las 1:46
En respuesta a yifei_8152254

Animo
piluca, yome opere hace 5 semanas, y estoy geniall, hoy he ido a revision y todo va muy bien, la cica me ha dicho el ciru que me va a quedar genial como una rallita,la lipo de los flancos todavia tiene que bajar bastante, pero me he quedado genial sin barriga, la ropa me esta de maravilla, y eso que todavia estoy hinchada del ombligo para abajo,y el ombligo precioso, estoy muy contenta, de verdad, eso si lo he pasado fatal, no te engaño yo he tenido un post durillo, he tardado casi un mes en estar bien bien..estaba desesperada arrepentida llorando a cada momento, hasta que me di cuenta que esto era cuestion de dias,semanas, pero ya te digo desesperadita...todo te lo pintan muy bien pero es una pedazo de operacion ...pero despues de pasarlo todo merece la pena...de verdad...un saludo y tranquila que los dias anteriores a la ope son malisimos, parece que pasan mas despacio verdad?

Operada hace18dias
Hola!me siento tan identificada con lo q decis... yo hace18dias me opere y realmente es una mezcla interminable de sensaciones, incluso alegria y arrepentimiento por momentos, es q todo va tan lento... q no se si algun dia volvere a la normalidad, pero tengo fuerza y se q tengo q dejar q el tiempo pase... antes volaban los dias, ahora no pasaaannnn... jaja! Besos y m alegro de saber q alguien paso por lo mismo q yo ahora. Besos!

D
doha_8346768
4/4/10 a las 15:42

Miedo
he leido tu mensaje gracias a otra mujer encantadora que respondio al mia magqalii,se que te hiciste un abdominoplastia ,yo me la hago a primeros de mayo combinada con una lipo ,y tengo miedo ,no por el dolor o hematomas sino popr la amnestesia general ,el despertr me aterra y no por los vomitos , tambien querria que me contaras cuanto tardaste en volver hacer tu vida medio normal ,dos tres semanas, la verdad que todo lo que me cuentes me interesa sobre todo ya que en nmi casa nadie quiere que me la haga ,pero si que siga a regimen ,con deporte para nada porque tra tres embarazos ,un saludo

D
doha_8346768
4/4/10 a las 16:04
En respuesta a hania_719556

Me opero el dia 21 que nervios........
Hola chicas; ya es definitivo,el 21 me opero de abdo,flancos y cara interna de los muslos,
me da por pensar y tengo miedo de no quedar bien,aunque supongo que las que ya habeis pasado por esto tambien os calentabais la cabeza.
La verdad es que es un gran apoyo el foro,me entran muchas dudas y cuando leo lo que escribis ,me siento mejor,pero aun asi le doy vueltas a todo.
El dia 12 tengo la 2 cita con el ciru,
Ya os contare
Un besote

Ahora me toca a mi
yo me opero el nuve de mayo ,y estoy muy nerviosa tengo miedo sobre todo de la amnestesia ,el despertar , mi dr es federico mayo de madrid si puedes me contestas y me dices algo mil gracias

Y
yifei_8152254
4/4/10 a las 23:04
En respuesta a doha_8346768

Miedo
he leido tu mensaje gracias a otra mujer encantadora que respondio al mia magqalii,se que te hiciste un abdominoplastia ,yo me la hago a primeros de mayo combinada con una lipo ,y tengo miedo ,no por el dolor o hematomas sino popr la amnestesia general ,el despertr me aterra y no por los vomitos , tambien querria que me contaras cuanto tardaste en volver hacer tu vida medio normal ,dos tres semanas, la verdad que todo lo que me cuentes me interesa sobre todo ya que en nmi casa nadie quiere que me la haga ,pero si que siga a regimen ,con deporte para nada porque tra tres embarazos ,un saludo

Es normal¡¡¡
yeyita, es normal el miedo, yo tambien lo tenia, pero ya veras no pasa nada, hoy en dia la ciencia esta muy avanzada y es muy dificil que pase algo, mañana hace 6 semanas que me opere y mañana empiezo a trabajar, yo he tenio un post durillo, pero hay chicas que estan bien a la3 semana, a mi casi nadie de mi familia me apoyaba pero me decidi y lo hize, la verdad es q ahora estoy supercontenta pero durante la recu he tenido de todo, depre, llantos..y he estado arrepentidad pero ya paso y merece muchoooooo la pena creeme.

yo me desperte de la anestesia genialll, un poco atontada y mareada pero no llege a vomitar, estate tranquila el dia de la ope, es importante..debes cambiar el chip y estar contenta.

A
an0N_831052699z
4/4/10 a las 23:16

Hola!!!!
hola!!
que tal estas? he leido tu mensaje y vi que tnias dudas en hacertelo
no todas somos tan jovenes!!! solo me hare un aumento todavia no he tenido niños pero si lo dices por las de 20 si hay muchas pero no deberiamos tener miedo por la edad!!! me parece estupendo que te hayas animado y pasado por quirofano!!! te sentiras mejor y estaras mas feliz!!!
cuentanos como vas y como va todo !!!
el dolor se pasa!!! que voy a decirte si has traido a 2 nenes al mundo....!!!!
un beso guapa!!!!

Z
zoila_8537828
5/4/10 a las 7:30
En respuesta a hongli_7258105

Magui
Tu quedastes fenomenal ,,,se ve mucho el cambio en esos ojos..Yo ahora a horrar o esperar q toque una loteria para hacer las piernas..muasssssssssssssss

Un mes de abdominoplastia
Hola!!! me gustaria que alguien me dijera si es normal que el dia de mañana cumplo un mes de haberme hecho la abdominoplastia y aun estoy inflamadisima, mis jeans me no me cierran y empiezo a creer que quedaré con mas barriga que antes.
Tengo toda la semana como con depre postoperatoria, todo el dia siento ganas de llorar ya no se si es por el encierro que la verdad ya me tiene fastidiada, mi famiilia me dice que ya se me notan grandes cambios pero no se si es solo cuestión de tiempo pues mi cirujano me dice que lo que menos debo de hacer es entrar en estres porque la recuperación es lenta y que poco a poco la piel se adherirá al musculo pero que realmente tengo muy poco tiempo y a decir verdad cuando me veo en el espejo sin ese colgajo espantoso y las horribles estrias es cuando me animo.

D
doha_8346768
5/4/10 a las 16:30
En respuesta a yifei_8152254

Es normal¡¡¡
yeyita, es normal el miedo, yo tambien lo tenia, pero ya veras no pasa nada, hoy en dia la ciencia esta muy avanzada y es muy dificil que pase algo, mañana hace 6 semanas que me opere y mañana empiezo a trabajar, yo he tenio un post durillo, pero hay chicas que estan bien a la3 semana, a mi casi nadie de mi familia me apoyaba pero me decidi y lo hize, la verdad es q ahora estoy supercontenta pero durante la recu he tenido de todo, depre, llantos..y he estado arrepentidad pero ya paso y merece muchoooooo la pena creeme.

yo me desperte de la anestesia genialll, un poco atontada y mareada pero no llege a vomitar, estate tranquila el dia de la ope, es importante..debes cambiar el chip y estar contenta.

Gracias
hoy he leido tu mensaje y me alegro que tu me entiendas y sobretodo que te encuentres mejor,me tranquiliza saber que todas tenmemos el mismo miedo ,veo que a ti tampoco te apoyaron mucho ,bueno seguro que ahora si estaran encantados.graciaSSSS

D
doha_8346768
5/4/10 a las 16:32

Amnestesia
MIRA ME VOY A OPERAR en madrid con el dr federico mayo ,dicen que es bueno ,el me da todas las garantias posibles ,y me dice que como seran unas cuatro horas sera mejor hacerlo con la general ,tu que piensas ,un saludo

K
karen_8077382
5/4/10 a las 16:34

Kataaaaaa
Kata ya vi tus fotos, viste que cada día estás mucho mejor, todavía estás super inflamada, así me veía yo tambien y se lo comentaba a Fayri que nunca me iba a ver tan plana como ella, pero todo fue cambiando y me fui desinflamando y estoy mejor, aunque todavía me inflamo bastante, el doctor me dijo que era normal. No te desanimes que ya vas a ver que vas a quedar fenomenal, es un alivio quitarse el barrigon y poderse poner un pantalon y cuando te sientas no tienes que estar escondiendo el rollo, te felícito de verdad que te ves muy pero muy bien.

Magui que bueno saber de ti te estamos esperando y aquí estaremos para darte ánimos para cuando te operes.

Hola Fayri me imagino que estás mejorando mucho más estamos esperando foticos nuevas.

A las nuevas en el foro bienvenidas, solo les digo que esta es una decisión de la cual nunca se van arrepentir el cambio es total aunque un poco lento pero seguro, si quieren ver mis fotos la contra es 110869 y aquí estoy a la orden para cualquier pregunta.

De Humberto no he sabido nada estuve charlando con el por messenger pero más nunca ni siquiera se despidió, le estuve dando ánimos pero estaba muy depre por el seroma que le había salido, espero que esté mucho mejor y que vuelva a comunicarse con nosotras.

Belcro aquí eres bienvenido si tienes alguna pregunta aquí estamos.

Bueno Besos a todas.

Y
yaela_7266634
5/4/10 a las 20:39

Hola fayri:
Fayri y a todas las demas chicas; gracias por siempre contestar a mis dudas, aprovecho y les hago otras preguntitas:

Cuando puediron usar Jeans, porque ya tengo 26 dias y aun no me siento comoda al abrocharmelo me molesta y he tenido que andar en vestido todo este tiempo, ummm que aburrido ya quiero retornar a la normalidad de mi vida ajetreada!!!!

Ayyy que lento esto.....pero bueno como dicen algunas cada dia se va viendo la mejoria a mi el cirujano me dijo que la recuperacion iva a ser lenta y que el resultado lo veria de 6 a 12 meses despues que tuviera paciencia pero eso me lo dijo despues de haberme operado no antes, talvez si me lo hubiera dicho lo hubiera pensado pero mejor que no me dijo porque definitivamente necesitaba hacerme la abdominoplastia y quitarme la hernia del ombligo; estamos por trasladarnos a otro pais (canada) y quiero ir con mi nuevo cuerpecito, jajajaja.

a proposito cuando les preguntan que se ven bien, ustedes cuentan que se hicieron abdominoplastia? porque yo no quiero decir poca gente lo sabe mis mas cercanos sobretodo.

UNA PREGUNTA: Cuando tuvieron relaciones sexuales con su pareja se quitaron la faja? o lo hicieron con la faja es que ya el fin de semana cumplo 1 mes y lo intentare.

besos y abrazos.

G
giada_8343071
5/4/10 a las 23:44

1 pregt
M han comentado k hay k ponerse algo redondo en el ombligo para k la cica coja forma redonda y no alargada por la tension de la piel.
Es verdad xicas

Bsss

Z
zoila_8537828
6/4/10 a las 18:47
En respuesta a yaela_7266634

Hola fayri:
Fayri y a todas las demas chicas; gracias por siempre contestar a mis dudas, aprovecho y les hago otras preguntitas:

Cuando puediron usar Jeans, porque ya tengo 26 dias y aun no me siento comoda al abrocharmelo me molesta y he tenido que andar en vestido todo este tiempo, ummm que aburrido ya quiero retornar a la normalidad de mi vida ajetreada!!!!

Ayyy que lento esto.....pero bueno como dicen algunas cada dia se va viendo la mejoria a mi el cirujano me dijo que la recuperacion iva a ser lenta y que el resultado lo veria de 6 a 12 meses despues que tuviera paciencia pero eso me lo dijo despues de haberme operado no antes, talvez si me lo hubiera dicho lo hubiera pensado pero mejor que no me dijo porque definitivamente necesitaba hacerme la abdominoplastia y quitarme la hernia del ombligo; estamos por trasladarnos a otro pais (canada) y quiero ir con mi nuevo cuerpecito, jajajaja.

a proposito cuando les preguntan que se ven bien, ustedes cuentan que se hicieron abdominoplastia? porque yo no quiero decir poca gente lo sabe mis mas cercanos sobretodo.

UNA PREGUNTA: Cuando tuvieron relaciones sexuales con su pareja se quitaron la faja? o lo hicieron con la faja es que ya el fin de semana cumplo 1 mes y lo intentare.

besos y abrazos.

Tengo las mismas dudas
Hola Kenymo, mira o tengo las mismas dudas que tu ya que el proximo lunes regreso a mi trabajo y no se que ropa me vaya a poner ya que mis pantalones me cierran muy ajustados, casi no uso vestido pero con esto de lo hinchada siento que voy a tener que usarlos.
Mi esposo todos los días me prgunta que hasta cuando tendremos relaciones y yo no he querido por miedo a lastimarme, le estuve diciendo que cuando cumpliera un mes y el dia de ayer lo cumpli asi que ya no se ni que hacer

H
hongli_7258105
6/4/10 a las 19:23

Chacoali
Me pusieron en el hospital como un tapon para q el ombligo cerrara en redondo y esta bastante mono.me podrias pasar la contra para ver tus fotos,,si no te importa,,gracias ,yo tengo pocas no se si las verias,,besos

H
hania_719556
6/4/10 a las 19:39

Hola yeyita
Yo tambien estoy como tu, a la espera (me hago una abdo, flancos y cara interna de muslos) me opero el dia 21 y por lo que veo todas tenemos los mismos miedos.y todas en el foro dicen que no se arrepienten de haberlo hecho.
He leido que te opera el Dr Federico Mayo y en el foro, hace tiempo,se opero una chica con el y se quedo estupenda
un saludo

K
karen_8077382
6/4/10 a las 19:43

Hola niñas
Espero que todas estén bien.

A ver Kenymo con respecto a las relaciones yo también esperé un mes para tenerlas y te cuento que la primera vez fue con la faja puesta , yo llevaba una que era completa pero estaba abierta abajo, lo hicimos muyyyyyy lento para no lastimarme pero te cuento que en realidad en esa oportunidad la que menos disfrutó fui yo pues estaba pendiente de que no me fuese a lastimas mi marido , así que es normal me imagino que a todas les ha pasado lo mismo.

Maryqp yo usab pantalones deportivos pues tampoco aguantaba los jeans pero cuando me reintegré al trabajo mis pantalones de oficina me quedaban grandes y no me molestaban y como todavía llevaba la faja no me quedó de otra, claro está con las blusas por fuera todavía me da pena que se den cuenta que no tengo ya la barrigota

Chacoali cómo estás? te cuento que a mi tampoco me dieron nada para el omligo yo me colocaba un taponcito de gasa el cual lo usé por un mes ya después el doctor me indicó que no me colocara nada que el ombligo tomaba forma el solito. Me puedes pasar la contra para ver tus foticos.

Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest