Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
L
laila_9703727
14/5/10 a las 17:52

Hola!!!
9 dias tras la abdominoplastia y cada dia mejor y mas animada, me gustaria si algunas de las que ya os la habeis hecho bueno y alguno jejeje me podrias pasar vuestras contras y ver vuestros resultados, sobre todo para hacerme una idea que tal queda mas a largo plazo y las cicas, he visto algunas por ahi y los resultados son increibles.

Bueno chic@s un saludo!!!!!

Ver también

F
fanica_7458708
14/5/10 a las 21:17

hola szilvia
hola guapa,si,dos diillas,que bien no me voy contigo porque tendría que mover a la famyly pero claro que si me que me iría de vacas a hungría contigo lo de las hormonas a mí no me lo han pedido,no se si en cada clínica es diferente.besicos.

A
an0N_833363799z
15/5/10 a las 23:05

Hola chicas, para lulu q se opera el lunes.
lulu, si no entraria hasta el lunes , te deseo mucha suerte, y q se te pase rapido todo y sin sufrir. y q tranquila, q ya estas casi sin barriga y guapissima. animo, y te esperamos aqui en el foro lo antes posible, para q nos cuentes tu cambio. muchos besos, y cuidate.

A
an0N_833363799z
16/5/10 a las 14:28

Hola txiki..
yo como soy nueva, pense, q tu ya te operaste.. tienes ya fecha??? y gracias por el animo. ami aun me queda 1 mes y una semana estoy desesperada.. lulu ya estara muy nerviosa, animo te esperamos. y suerte guapa. besos a todas.

F
fanica_7458708
16/5/10 a las 15:43

Gracias szilvia
gracias szilvia y a todas vosotras que me habeis dado ánimos y contestado algunas dudas.me quedan unas horitas y estoy super feliz(como la estevan jaja) estoy intentando pasar el día super relajada para estar muy tranquilita mañana y sin nervios.ya os contará mi marido como me ha ido mientras estoy en el hospital.uffffffff y ya os contaré yo la esperiencia.besos.

L
laila_9703727
16/5/10 a las 15:50

Szilvia y lulu!!!!
Lulu guapa te deseo lo mejor y estate tranquila ya que aunque parece una operacion muy complicada en el fondo es muy sencilla y segura ya que todo es superficial y no tocan ningun organo, asi que tranquila que pasa muy rapido y en nada estas aqui contandonoslo todo en el foro!!!!!

Y ha szilvia decirte que lo mismo que estes tranquila que a ti aun te queda un poquito mas pero os aseguro que esto merece la pena!!!!! Y sobre todo que disfrutes ya que por lo que he leido te operas a la vez que te vas de vacaciones, pues disfrutalo!!!!

Y a las veteranas deciros que si alguna me puede pasar su contra, me gustaria ver vuestros resultados, ya lo puse en un mensaje anterior pero parece que nadie se anima a enviarme las contras!!!!

Un saludo a todas!!!!

H
hongli_7258105
16/5/10 a las 17:08

Lulu
mucha suerte y animos!! veras q todo pasa volando,y despues te alegraras,besos

A
an0N_833363799z
16/5/10 a las 17:14

Gracias martar
hola a todas otra vez, gracias marta, tu si q tienes un buen resultado, te han hecho lipo en los lados?? porq creo q yo necesitare, pero le tengo miedo. y mi madre mas. y si tienes razon tendria q tomarmelo como si fueran vacaciones, pero para mi serian vacaciones, si pudiera entretener a mis niños, hoy nos hemos ido a laplaya y mis niños se bañaron q hacia un dia estupendo, pero me sente en la arena, y mi peque: mama ven agua ya q solo sabe hablar poco, y mi mayor mama ven q te mojo, y me mojo, y pense, si no voy a poder jugar con ellos , me voy a sentir mal, porq ellos quieren a su mama. pero intento no pensar en esto y poder meterme lo en la cabeza q ya pasara el tiempo. y los entretendre con otra cosa. es q ic¡ncreible, hasta el momento de poner me guapa, q ya me lo merezco, pienso solo en ellos, ya soy enferma. pero sabeis porq?? porq ellos casi q no tienen familia porq estan lejos y solo los ven 2 veces al año. solo me tienen ami. y alla estara mi madre tb y los de mas asi q espero q lo pasen bien. y yo pues tranquilita. gracias por escuchar me. besos a todas y gracias marta

L
laila_9703727
16/5/10 a las 19:48
En respuesta a an0N_833363799z

Gracias martar
hola a todas otra vez, gracias marta, tu si q tienes un buen resultado, te han hecho lipo en los lados?? porq creo q yo necesitare, pero le tengo miedo. y mi madre mas. y si tienes razon tendria q tomarmelo como si fueran vacaciones, pero para mi serian vacaciones, si pudiera entretener a mis niños, hoy nos hemos ido a laplaya y mis niños se bañaron q hacia un dia estupendo, pero me sente en la arena, y mi peque: mama ven agua ya q solo sabe hablar poco, y mi mayor mama ven q te mojo, y me mojo, y pense, si no voy a poder jugar con ellos , me voy a sentir mal, porq ellos quieren a su mama. pero intento no pensar en esto y poder meterme lo en la cabeza q ya pasara el tiempo. y los entretendre con otra cosa. es q ic¡ncreible, hasta el momento de poner me guapa, q ya me lo merezco, pienso solo en ellos, ya soy enferma. pero sabeis porq?? porq ellos casi q no tienen familia porq estan lejos y solo los ven 2 veces al año. solo me tienen ami. y alla estara mi madre tb y los de mas asi q espero q lo pasen bien. y yo pues tranquilita. gracias por escuchar me. besos a todas y gracias marta

Hola szilvia!!!!
En principio me dijo el cirujano que si que me haria lipo en los costados, pero el otro dia me entere que no me habia hecho ya que al quitarme parte de lo que me sobraba no habia hecho falta hacerla, donde si que me hicieron fue en la boca del estomago.

Con respecto a tus hijos, te entiendo y no sabes como, y eso es lo mas complicado de esta operacion, pero te aseguro que es como todo al principio no sabes y poco a poco te vas haciendo a hacer las cosas de otra forma y ellos tambien, eso si necesitaras ayuda ya que no podras cogerlos en un mes mas o menos, pero el resto tan normal.

Mis hijos son pequeños el mayor no tiene ni dos años pero le explique que su mama tenia pupu en la tripita y que por eso no le podia coger en brazos, pero que no se preocupase porque lo ibamos a hacer de otra forma, y le doy mi amor de otras formas y jugar no hay nada que nos impida jugar con ellos!!!

Asi que tranquila que pasa rapido y piensa que esto tambien es bueno para ellos, ya que yo estoy super feliz todo el dia esto me ha devuelto la ilusion, y todo quieras o no a ellos tambien les influye que su mama este mas feliz!!!!

Muchos animos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
karen_8077382
17/5/10 a las 22:38

Contra
Hola Niñ@s, espero que tod@s estén bien .

Por allí que martar está solicitando las contras de las veteranas bueno la mia es 110869, aunque creo que una vez se la di, pero igual le sirve a las nuevas .

Yo ya tengo 5 meses y todavía estoy en recuperación, se me está despertando la parte de la barriga que estaba dormida y duele un poquito, especialmente cuando me toco . Me veo un lado del abdomen un poco más inflamado, creo yo que es inflamación, pero el doctor me indicó que si esto seguía así pues no hay de otra que retocar con lipo, que a veces quedan este tipo de inperfecciones y hay que retocarlos pero igual me dijo que el cuerpo humano no es perfecto y tiene razón antes de operarme justamente ese lado lo tenía más estirado que el otro así que si antes no era perfecta en mi redondez no puedo pedir perfección ahora que no tengo barriga, jajajaja.

Del resto todo bien, la ansiedad no la he podido controlar eso me está volviendo loca, pero bueno aquí estoy luchando contra ella.

Las nuevas si necesitan alguna información con respecto a la operación tanto el antes como el después aquí estoy para ayudarlas.

Besos a tod@s.

A
an0N_833363799z
17/5/10 a las 23:20

Para marta
hola a todas lulu ya estara operada, tengo una s ganas de saber de ella...
bueno marta muchas gracias por el animo q me das porq la verdad esq me quede muchissimo mas tranquila, de verdad, si mi peque tb tiene dos añitos y creo q me va apoder entender, y se q me ayudara i todo, pero claro como no se lo q me espera pues, no paro de pensar.. y las cosas q me decias me dan mucha fuerza. gracias de verdad. y tu como vas?? porq tu recuperacion fue bien rapido no??? me alegro q estes bien. muchos besos, a todas.

G
giada_8343071
17/5/10 a las 23:40

Ola a tod@s!!!! 29 dias
Sigo x aki aunke no participe muxo, he colgado algunas fotos mas en mi albun, para kien pueda interesar y comentar k les parece.

Mi contra; "aliabdomi"

Besitos.

H
hania_719556
18/5/10 a las 10:01

Una pregunta para las operadas
hola a todas
pues aqui sigo recuperandome poco a poco,no estoy todo lo bien que quisiera,pero bueno es lo que hay.Sigo con mis problemas de cicatrizacion,me ha dicho que en unas 3 o 4 semanas se me cerrara.
La pregunta que queria hacer es si alguna de vosotras nota mucha tirantez,yo sobre todo lo noto en la parte del estomago, y eso me hace andar encorvada,¿a vosotras os pasa?y ¿se pasa esto con el tiempo?Antes de la intervencion tenia mucho estomago y me ha dejado plana.
Y a ti Martar decirte que el cambio es fabuloso y que envidia me das por haberte recuperado tan pronto.
Espero vuestras respuesta y ya ire contando mi evolucion.

L
laila_9703727
18/5/10 a las 10:23
En respuesta a an0N_833363799z

Para marta
hola a todas lulu ya estara operada, tengo una s ganas de saber de ella...
bueno marta muchas gracias por el animo q me das porq la verdad esq me quede muchissimo mas tranquila, de verdad, si mi peque tb tiene dos añitos y creo q me va apoder entender, y se q me ayudara i todo, pero claro como no se lo q me espera pues, no paro de pensar.. y las cosas q me decias me dan mucha fuerza. gracias de verdad. y tu como vas?? porq tu recuperacion fue bien rapido no??? me alegro q estes bien. muchos besos, a todas.

Hola guapa!!!
Es normal que estes asustada, ya que todos tenemos miedo a lo desconocido y esto se agrava cuando tenemos hijos, pero como te dije tienes que estar tranquila, lo mas importante es saber en manos de quien nos ponemos y ponernos en manos de un buen profesional y que opere en quirofano etc(lo digo porque hoy en dia hay falsos cirujanos que operaban hasta en una casa). La operacion merece desde luego la pena y creo no equivocarme cuando digo que es de las mas agradecidas ya que los resultados aunque tardan en verse los reslutados finales, el cambio es radical desde el principio.

Desde luego habras escuchado de todo, ya que cada persona somos diferentes, pero te voy a decir una cosa, porque a alguien no le haya ido bien no significa que a ti no te vaya a ir bien.

Esto es curioso ya que tendemos a aplicarnos lo malo y no lo bueno, si lo miras por el lado optimista veras que hay gente que le toca la loteria y por ello no piensas que te vaya a tocar a ti.

Pues esto es lo mismo, tu piensa que todo va ir bien porque no tiene porque ir mal, si luego surge algo, pues ya se ira soluccionando.

Un besazo guapa y estate tranquila que todo va a ir bien, mirame a mi han pasado trece dias y ya hasta conduzco menos coger peso, el resto lo hago todo, ayer me quitaron los puntos exterioresy mañana me han dicho que me quitan los puntos interiores de la cicatriz.

L
laila_9703727
18/5/10 a las 10:35
En respuesta a hania_719556

Una pregunta para las operadas
hola a todas
pues aqui sigo recuperandome poco a poco,no estoy todo lo bien que quisiera,pero bueno es lo que hay.Sigo con mis problemas de cicatrizacion,me ha dicho que en unas 3 o 4 semanas se me cerrara.
La pregunta que queria hacer es si alguna de vosotras nota mucha tirantez,yo sobre todo lo noto en la parte del estomago, y eso me hace andar encorvada,¿a vosotras os pasa?y ¿se pasa esto con el tiempo?Antes de la intervencion tenia mucho estomago y me ha dejado plana.
Y a ti Martar decirte que el cambio es fabuloso y que envidia me das por haberte recuperado tan pronto.
Espero vuestras respuesta y ya ire contando mi evolucion.

Hola guapa!!!!
Piensa que se cerrara, el problema importante ya te lo has quitado que era esa gran barriga que teniamos, el resto con calma y resignacion, ya se ira cerrando, y a la minima duda que te vuelvan a mirar, tantas veces como sea necesario.

Con respecto a la tirantez es normal yo tambien tengo aunque ando practicamente recta, procuro pensar que no esta y ver hasta donde soy capaz de ponerme recta.

Intenta andar todo lo que puedas al dia, yo me doy largos paseos con mis hijos, me ha icho el cirujano que es muy importante andar.

Estoy muy positiva y optimista y muy feliz y creo que eso me esta ayudando en el post operatorio.

Piensa que tu misma lo has dicho antes tenias mucho estomago y ahora ests plana y por tanto, el cuerpo se tiene que ir haciendo al nuevo cambio.

Tranquila guapa intenta andar, y estar lo masoptimista que puedas y todo ira volviendo a su ser!!!!!

Muchos animos guapa y y iras contando como vas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
suying_8248249
18/5/10 a las 11:52
En respuesta a hania_719556

Una pregunta para las operadas
hola a todas
pues aqui sigo recuperandome poco a poco,no estoy todo lo bien que quisiera,pero bueno es lo que hay.Sigo con mis problemas de cicatrizacion,me ha dicho que en unas 3 o 4 semanas se me cerrara.
La pregunta que queria hacer es si alguna de vosotras nota mucha tirantez,yo sobre todo lo noto en la parte del estomago, y eso me hace andar encorvada,¿a vosotras os pasa?y ¿se pasa esto con el tiempo?Antes de la intervencion tenia mucho estomago y me ha dejado plana.
Y a ti Martar decirte que el cambio es fabuloso y que envidia me das por haberte recuperado tan pronto.
Espero vuestras respuesta y ya ire contando mi evolucion.

Hola
Soy nueva por aquí, me llamo Marian y vivo en Mallorca y el 30 de junio me hago una abdominoplastia porque despues de mis 2 embarazos con cesárea tengo diástasis en los músculos abdominales una hernia y la piel colgando, me he adelgazado mucho peso 49 kgs pero mi barriga es como la de una embarazada de 4 meses, tengo mucho miedo, sobre todo porque pienso que es un capricho y por si me pasa algo, pienso en mis hijos ... en fin supongo que a todas os pasa por la mente estos pensamientos.
Alguien me puede decir si duele igual o más que una cesárea???? , es que tengo pánico al dolor y como ya se lo que es el dolor de una cesárea porque me han hecho dos pues mas o menos me hago a la idea.
Bueno, espero seguir con vosotras y poder compartir experiencias.
Un beso a todas

S
suying_8248249
18/5/10 a las 11:53

Hola
Soy nueva por aquí, me llamo Marian y vivo en Mallorca y el 30 de junio me hago una abdominoplastia porque despues de mis 2 embarazos con cesárea tengo diástasis en los músculos abdominales una hernia y la piel colgando, me he adelgazado mucho peso 49 kgs pero mi barriga es como la de una embarazada de 4 meses, tengo mucho miedo, sobre todo porque pienso que es un capricho y por si me pasa algo, pienso en mis hijos ... en fin supongo que a todas os pasa por la mente estos pensamientos.
Alguien me puede decir si duele igual o más que una cesárea???? , es que tengo pánico al dolor y como ya se lo que es el dolor de una cesárea porque me han hecho dos pues mas o menos me hago a la idea.
Bueno, espero seguir con vosotras y poder compartir experiencias.
Un beso a todas

A
an0N_851550099z
18/5/10 a las 12:04
En respuesta a suying_8248249

Hola
Soy nueva por aquí, me llamo Marian y vivo en Mallorca y el 30 de junio me hago una abdominoplastia porque despues de mis 2 embarazos con cesárea tengo diástasis en los músculos abdominales una hernia y la piel colgando, me he adelgazado mucho peso 49 kgs pero mi barriga es como la de una embarazada de 4 meses, tengo mucho miedo, sobre todo porque pienso que es un capricho y por si me pasa algo, pienso en mis hijos ... en fin supongo que a todas os pasa por la mente estos pensamientos.
Alguien me puede decir si duele igual o más que una cesárea???? , es que tengo pánico al dolor y como ya se lo que es el dolor de una cesárea porque me han hecho dos pues mas o menos me hago a la idea.
Bueno, espero seguir con vosotras y poder compartir experiencias.
Un beso a todas

Wenas maria, lulu y a todas
COMO ESTAMOS? HACE ALGUNOS DIAS QUE NO HABLO POR AQUI, HE VISTO QUE LULU ESTARA YA OPERADA PUES MUCHOS BESOS Y ESPERO VERTE PRONTO POR AQUI Y QUE NOS CUENTES QUE TAL A IDO TODO,
HOLA MARIAN BIENVENIDA A ESTE FORO, YO TAMBIEN ME QUIERO OPERAR PERO TODAVIA ESTOY BUSCANDO CIRUJANO, CUAL ES EL TUYO? A MI MI EL CIRU QUE YO FUI A VISITAR ME DIJO QUE ERA PARECIDO A UNA CESARE YO TAMBIEN TENGO 2 CESARES HECHA, Y UNA OPERACION QUE ME TUBIERON QUE HACER A LOS 6 DIAS DE TENER A MI PEQUEÑA, VOLVIENDOME ABRIR LA MITAD DE LA CESARES, PERO BUENO AHORA ESTAMOS AQUI DISPUESTAS A PONERNOS MONISAMAS DE LA MUERTE,
BESOS WAPA

N
neida_4902753
18/5/10 a las 12:28
En respuesta a suying_8248249

Hola
Soy nueva por aquí, me llamo Marian y vivo en Mallorca y el 30 de junio me hago una abdominoplastia porque despues de mis 2 embarazos con cesárea tengo diástasis en los músculos abdominales una hernia y la piel colgando, me he adelgazado mucho peso 49 kgs pero mi barriga es como la de una embarazada de 4 meses, tengo mucho miedo, sobre todo porque pienso que es un capricho y por si me pasa algo, pienso en mis hijos ... en fin supongo que a todas os pasa por la mente estos pensamientos.
Alguien me puede decir si duele igual o más que una cesárea???? , es que tengo pánico al dolor y como ya se lo que es el dolor de una cesárea porque me han hecho dos pues mas o menos me hago a la idea.
Bueno, espero seguir con vosotras y poder compartir experiencias.
Un beso a todas

yo no sé lo que duele una cesarea
pues no he tenido. pero sí te puedo hablar de la abdo,
despues de operarte, tendras dolores si , no tienes cuidado a la hora de levantarte de la cama, o de cualquier sitio. tendras que deslizarte sobre el costado para apoyar tus dos manos en la cama y con la ayuda de esas dos manitas,te iras incorporandote poco a poco.no podras levantar peso.es decir, por ejemplo si quieres pasar la fregona, llena poco el cubo, las bolsas de la compra lvidate de comprar para una semana,
esfuerzos pocos, y con descanso entre tanto, pues el cuerpo te pedira sentarte para descanzar.es una operation pesada, no lo olvides.

Y
yuxin_7858824
18/5/10 a las 13:51
En respuesta a mihaly_6393600

34 días abdominoplastia.
Hola chic@s, el viernes me quitaron el drenaje de nuevo. Hoy, primera vez que me ducho tras la retirada de los drenajes, me he palpado la zona central inferior del abdomen y vuelve a fluctuar, así que lo más probable es que el líquido haya vuelto a mí. ¡Qué pesado es el seroma este!. Hasta el viernes no tengo revisión; me da pena mi cirujano porque el pobre debe estar aburrido con mi caso. Yo también estoy cansado de todo el postoperatorio. ¡Espero que no se me reproduzca!.

MESCH, espero que la intervención de tu hija haya sido todo un éxito y que todo transcurra con normalidad.

Un beso a tod@s.

Seroma
¿ Te produjo fiebre el seroma, te lo quitaron con jeringuilla? Que tal el dolor.

L
laila_9703727
18/5/10 a las 14:58
En respuesta a suying_8248249

Hola
Soy nueva por aquí, me llamo Marian y vivo en Mallorca y el 30 de junio me hago una abdominoplastia porque despues de mis 2 embarazos con cesárea tengo diástasis en los músculos abdominales una hernia y la piel colgando, me he adelgazado mucho peso 49 kgs pero mi barriga es como la de una embarazada de 4 meses, tengo mucho miedo, sobre todo porque pienso que es un capricho y por si me pasa algo, pienso en mis hijos ... en fin supongo que a todas os pasa por la mente estos pensamientos.
Alguien me puede decir si duele igual o más que una cesárea???? , es que tengo pánico al dolor y como ya se lo que es el dolor de una cesárea porque me han hecho dos pues mas o menos me hago a la idea.
Bueno, espero seguir con vosotras y poder compartir experiencias.
Un beso a todas

Hola marian!!!!!
Te entiendo perfectamente exactamente yo tenia lo mismo que tienes tu y pensaba exactamente lo mismo que piensas tu.

Pero te dire que aun lo aparatoso que parece la operacion, pinesa que es superficial y que no te tocan ningun organo, por ello tampoco entraña tanto peligro.

Lo que si debes es tener claro con quien te la haces y que sea un buen profesional.

Yo me opere el dia 5 de este mes aun es pronto pero en mi caso, los dos primeros dias fueron horribles creo que en el fondo iba mas pensnado en otras cosas y no me habia hecho a la idea de lo que seri el post operatorio, pero al tercer dia empece a sentirme mejor y desde el 5 aproximadamente soy muy independiente, menos coger a mis hijos han pasado 13 dias y hasta conduzco, me siento genial!!!

Si quieres te paso las contras por privado y le hechas un ojo a mi album, tengo puesto el antes y el despues al 4 y 10 dia y aunque me queda muchiiiiisimo hasta llegar al resultado final y a pesar de estar muy hinchada aun el cambio es abismal y ha merecido la pena!!!

Bueno guapa cualquier cosa ya sabes!!!!

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!

H
hongli_7258105
18/5/10 a las 18:11

Hola de nuevo
veo qhay chicas nuevas por aqui,,para todas ellas un abrazo y q les vaya todo bien.Yo hoy hace 3 meses,q me hice la abdominoplastia,y me encuentro bastante bien,no estoy plana del todo,,se q no me quedare ,pero viendome antes y ahora ,ya estoy contenta,,Para quien quiera ver mi albun la contra es almazara.Marta,me pasas tu contra por fa? besos a todas

S
suying_8248249
18/5/10 a las 22:53

Gracias
Gracias por la bienvenida
El cirujano que me opera es el mejor de la isla, solo he ido a el y no he visto a ningún otro porque es el más recomendado y no me la quiero jugar.
Marta me identifico mucho contigo, hace dias vi las fotos que tenias colgadas e incluso se las enseñé a mi marido para que viera lo planita que quedaría jajajja, me alegro de que estés tan bien esto me da ganas de tirar palante jajajaja,
Estoy ansiosa porque llegue el dia pero a la vez cagada de miedo, pero bueno con vuestra ayuda a ver si me tranquilizo un poco , lo peor es pensar en los nenes, las semanas que estaré sin poder levantarlos ... pero bueno luego me veré bonita, que ganas !!!
un besazo MUA

E
elva_5754509
18/5/10 a las 23:48
En respuesta a mihaly_6393600

Abdominoplastia: nuevas fotos
Hola a tod@s: Mesch, Chacoali, María, Belcro, Faykiri... y un largos etcétera.
Ya va todo sobre ruedas, no me preocupo tanto por el resultado final y he vuelto a mis tareas, que restan tiempo y malos pensamientos.
No sé si probar con cicapost o con las bandas de silicona. Mi médico aún no me ha mandado nada y hasta dentro de un mes no me ve. Hoy hago un mes y medio de la intervención.

Os envío fuerzas a todos y todas y os ánimo a que me pregunteis lo que os plazca. También recordaros que tengo un BLOG abierto en mi espacio personal. Para ver las fotos me pedis contra por privado.

Un beso a tod@s...

Abdominoplastia
hola yo soy nueva estoy mirando para hacerme la abdominoplatia ...soy de barcelona pero no se que clinica ir, he ido a clinica londres pero la atencion no me ha gustado,he ido a ... y el trato ha sido muy bueno pero es muy caro un poco mas de 8000 eur, me puedes aconsejar algo y de paso me pasa tu contra para ver tus fotos...gracias

A
an0N_833363799z
19/5/10 a las :06

Para marian
hola a todas, somos ya muchas, menos mal, asi siempre estamos arriba.marian he visto q te operaras el 30 de junio, pues yo el 29, asi q cundo empezamos la cuenta atras????? y estoy en la misma situacion q tu, 2 cesareas dos niños pequeños, de 2 y 4 años, hernia y barriga colgada. yo ya me hize unas fotod de la b arriga, pero hasta q no os pueda enseñar el resultado de barbie, entonces no las pongo, pero despues de la operacion si. porq vamos a salir como las barbies. haha. bueno besos a todas, y buenas noches
martar me pudieras dejar tu contra=?? gracias.

A
aradia_9916667
19/5/10 a las 2:01
En respuesta a karen_8077382

Contra
Hola Niñ@s, espero que tod@s estén bien .

Por allí que martar está solicitando las contras de las veteranas bueno la mia es 110869, aunque creo que una vez se la di, pero igual le sirve a las nuevas .

Yo ya tengo 5 meses y todavía estoy en recuperación, se me está despertando la parte de la barriga que estaba dormida y duele un poquito, especialmente cuando me toco . Me veo un lado del abdomen un poco más inflamado, creo yo que es inflamación, pero el doctor me indicó que si esto seguía así pues no hay de otra que retocar con lipo, que a veces quedan este tipo de inperfecciones y hay que retocarlos pero igual me dijo que el cuerpo humano no es perfecto y tiene razón antes de operarme justamente ese lado lo tenía más estirado que el otro así que si antes no era perfecta en mi redondez no puedo pedir perfección ahora que no tengo barriga, jajajaja.

Del resto todo bien, la ansiedad no la he podido controlar eso me está volviendo loca, pero bueno aquí estoy luchando contra ella.

Las nuevas si necesitan alguna información con respecto a la operación tanto el antes como el después aquí estoy para ayudarlas.

Besos a tod@s.

Interrogantesssss
hola yo llevo 5 semanas de operada y la verdad estoy con muchas dudas tu a qeu tiempo te pudiste poner tacones y ropa normal..y la inflamacion entonces cuando pasa porque yo tambien estpy un poco inflamada debajo de el ombligop y me aterra una nueva intervencion.
la faja porcuanto tiempo la llevaste...gracias amiga por todas las dudas que me puedas resolver..

S
suying_8248249
19/5/10 a las 9:38

Para szilvia
Hola guapa, pues vamos juntas en esto, solo un dia de diferencia, ainsss que nervios!!!! mis nenes tiene 3 años y 16 meses y también dos cesáreas.
Yo también tengo mi barriga fea y no quiero hacerme fotos, me las haré antes de operarme y después y luego las colgamos y vemos lo guapas que hemos quedado ¿de donde eres????
un beso

X
xinxin_8088490
19/5/10 a las 11:21

Holaaaa!!!
que tal chicas? ?veo muchas nuevitas por aca que ya se han operado la bariguita, yo soy la mas veterana por edad y por tiempo que entro al este foro que comenzo nuestra amiga CAPICUA , deciros que llevo esperando bastante tiempo poder hacerme la abdominoplastia, de este tema he hablado mucho con Mersch que siempre anda ayudando a las nuevas y a LAS MENOS NUEVAS como es mi caso dando animos y buenos consejos A ella le costo bastante decicirse, pero creo que le merecio la pena,pues para mi llego mi dia jejejeje por finnnnn sera para el 21 de junio y cada vez que hablo del tema se me mueven las palomitas en el estomago jajaaja, uffff deseando y con mieditisss, es lo normal a todas nos pasa!!!!,bueno chicas mandadme la contra de las nuevas para darme animos por fisss, besitos a todas, magui

A
an0N_851550099z
19/5/10 a las 11:43

Hola pili
QUIEN TE A OPERADO A TI? YO TAMBIEN ME QUIERO OPERAR PERO NO ENCUENTRO CIRU, A TI TE HICIERON LIPO EN LOS LADOS O SOLO TE HICIERON LA ABDOMINOPLASTIA, A MI ME HA DICHO UN CIRU QUE HE IDO A VISITAR QUE SOLO ME HAGA LA ABDOMINOPLASTIA, POR ESO QUIERO VISITAR A OTRO A VER EL QUE ME DICE, BUENO PUES ME ALEGRO QUE TU POSTOPERATORIO FUERA BUEN Y QUE ESTES TAL Y COMO QUERIAS

S
suying_8248249
19/5/10 a las 12:27

Hola
Bien Magui yo me opero el 30/6 así que casi como tu, yo tambien estoy nerviosa pero ansiosa a la vez ...
Pili ¿que bien que no te haya dolido nada??? ¿te pusieron malla para juntar músculos ???
a mi no me hablaron de lipo, pero es que no tengo grasa solo la piel colgando, peso muy poco 49 kgs así que de lipo nada supongo ...

A
an0N_833363799z
19/5/10 a las 14:00

Hola marian
pues estas en la misma q yo. aun mas peques. aver si no se enteran de nada, nosotras tampoco.y tienes ayuda?? yo vivo en alicante torrevieja. pero soy hungara. por eso voy a hacerme loo alla. me sale mucho mas barato, y muy buena la clinica. besos a todas.

L
laila_9703727
19/5/10 a las 14:12

Marian y szilvia!!!
Deciros que os queda poquito a penas mas de un mes, pero lo que teneis que pensar sobre todo es el cambio radical fisico y psicologico que te da esto, desde que me opere no paro de sonreir, de reirme por cualquier cosa, tengo ganas de salir a la calle, de hacer cualquier cosa y de comerme el mundo, y eso se nota y me lo notan.

Mis hijos y mi marido estan mas contentos porque al final el verte bien y sentirte agusto contigo misma es muy importante, no sabeis que i nyeccion de alegria os va dar esto, y es en eso en lo que teneis que pensar...............

Szilvia me alegro mucho de que te lo puedas hacer en una muy buena clinica y por meos dinero!!!!!

Ya lo vereis guapas vais a quedar genial!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_833363799z
19/5/10 a las 14:35

Gracias marta.
seguro q tienes razon porq yo se, q aveces tengo discuciones con mi marido por lo mismo, q no se q pponerme, y me pongo histerica, y el q lo paga es el. pobre. pero espero q sean los resultados tan buenos q ati. q te quedaste divina. ahora a enseñar la barriga, q tu eres l mas guapa.jajaja.besos.
otra cosa me contais, q cuanto tiempo despues cogisteis el coche?? chao

L
laila_9703727
19/5/10 a las 14:55
En respuesta a an0N_833363799z

Gracias marta.
seguro q tienes razon porq yo se, q aveces tengo discuciones con mi marido por lo mismo, q no se q pponerme, y me pongo histerica, y el q lo paga es el. pobre. pero espero q sean los resultados tan buenos q ati. q te quedaste divina. ahora a enseñar la barriga, q tu eres l mas guapa.jajaja.besos.
otra cosa me contais, q cuanto tiempo despues cogisteis el coche?? chao

Eso ya te lo puedo contestar yo!!!!
En mi caso hoy estoy en mi 14 dia y desde hace dos dias ya conduzco y no tengo ningun problema y eso que aun tengo los puntos, bueno por poco tiempo porque hoy me los quitan ya !!!!!!

Como ya te dije hago una vida de lo mas normal, menos coger pesos o hacer ejercicio o esfuerzos el resto hago de todo!!!!

Un besazo guapa!!!

K
karen_8077382
19/5/10 a las 15:06

Maguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que alegría poder leerte y saber que ya estás casi lista para operarte , que bueno, viste que a todos nos llega el momento exacto para hacer las cosas, vas a ver que vas a quedar fenomenal , recuerda siempre con el ánimo arriba para que así tu recuperación sea estupenda , recuerda lo que te he dicho esta operación no duele para nada, es fastidiosa por los drenajes que tienes que llevar pero eso es solo por 6 días luego cuando te los quiten vas a ver lo bien que te vas a sentir. Me alegro muchíiiiiiiiisimo imagínate que ya estamos con esto casi un año desde que empezó este foro, como pasa el tiempo de rápido, cuando nos demos cuenta ya vas a estar en tu casita recuperandote d ela operación

Besos a tod@

S
suying_8248249
19/5/10 a las 15:56

Para marta y szilvia
Marta , hola de nuevo, no sabes lo positiva que me vuelto cuando te leo, jajajaja ... bueno queria preguntarte una cosa o a alguna que ya se haya operado
¿sabeis cuanto tiempo tiene que pasar para tener relaciones sexuales?? , es que me dio cosa preguntárselo al cirujano cuando fui
y luego otra cosa Marta ¿cuanto tiempo llevaste tu los drenajes????
Sigue así de FELIZ guapa, que este año vas a lucir tipito, que envidia !!!!!!!!!

SZILVIA pues me alegro de que hayas encontrado cirujano en tu país y por menos dinero, si es húngaro como tu te va a dar mas confianza seguro

A
an0N_833363799z
19/5/10 a las 16:52

Gracias
aunq sabes, me entiendo mejor hablando español , porq hay alabras q tengo q preguntar como se dice, en hungaro. pero si me da confianza, mucho. pobre marta, le estamos preguntando un monton de cosas sinparar. aqui tienes otra:: para q no te aburras jaja: ati te hicieron masajes?? o alguien sabe porq hacen los masajes?? y donde?? en el corte?? y despues de la operacion?? cuando?? es ami me ha dicho la enfermera de la clinica, q en hungria no hacen estos masajes. no entiendo por q no?? si en españa si. me lo puede explicar alguien si es solo en casos excepcionales, o siempre lo hacen? gracias. alguien sab algo de lulu??

R
rahela_7831502
19/5/10 a las 17:24

Otra mayorcita
46 años y te sientes ya tan mayorcita? pero si estás en la mejor edad!!! Yo tengo casi 57 y me siento una piba (soy argentina). Yo también tengo dos (niño y niña no tan niños ya, 16 y 19 ) pero soy muy flaca y tripa no tengo nada , sin embargo mis pobres lolas han quedado de pena, dos pañuelitos vacíos. Consulté durante mis vacaciones en Argentina y me haré el 30 de julio la operación allá. El médico es excelente y me contesta todas las preguntas por mail. Además he visto varias amigas operadas por él y estoy muy tranquila porque es un auténtico escultor! A mí me las v a rellenar con una prótesis SILIMED anatómicas texturizadas de 255 cc perfil alto y me cambia de lugar el pezón, me cobra 2860 dólares y no necesito hospitalización más de cuatro horas. No necesitaré tajos adicionales. Por lo que veo, las que se lo han hecho con este cirujano dicen no haber sufrido nada (será como con los partos que todo se olvida y nadie te cuenta?). Tampoco pone drenajes, me dijo que ya no se usaban más. Tengo que estar allá unos 18 días para el seguiemiento post operatorio. De la liposucción no sé nada. Cuándo te la haces?
Saludos

L
laila_9703727
19/5/10 a las 23:16
En respuesta a an0N_833363799z

Gracias
aunq sabes, me entiendo mejor hablando español , porq hay alabras q tengo q preguntar como se dice, en hungaro. pero si me da confianza, mucho. pobre marta, le estamos preguntando un monton de cosas sinparar. aqui tienes otra:: para q no te aburras jaja: ati te hicieron masajes?? o alguien sabe porq hacen los masajes?? y donde?? en el corte?? y despues de la operacion?? cuando?? es ami me ha dicho la enfermera de la clinica, q en hungria no hacen estos masajes. no entiendo por q no?? si en españa si. me lo puede explicar alguien si es solo en casos excepcionales, o siempre lo hacen? gracias. alguien sab algo de lulu??

Szilvia y marian encantada de responderos vosotras preguntar!!!!
Te cuento en mi caso hoy llevo 14 dias de la operacion, hoy me han quitado los puntos, bueno los internos ya que los externos ya me los quitaron el lunes.

Mi cirujano me ha dicho que voy genial, y que empiece a darme masajes, empiezo el viernes asi que ya os contare mas al respecto el viernes ya que aun no se mucho porque no me he dado.

Lo que si se es que son masajes de drenaje linfatico, se deben hacer muy suave y lo que hacen es algo asi como eliminar toxinas y ayudan a desinflamarte y a que no retengas liquidos, aunque esto igual hay alguna por ahi que te lo sepa explicar mejor, como te digo hasta el viernes no me doy el primero.

Que yo sepa es en todos los casos, aunque no es obligatorio pero si muy necesario y por lo que me dijo mi ciru el obtener buenos resultados no depende al cien por cien del trabajo del cirujano sino que un buen post operatorio tambien hace mucho, el cuidarte de no hacer esfuerzos, coger pesos, seguir las indicaciones del cirujano, llevar la faja, los masajes, andar mucho y beber agua.

Por cierto he empezado a andar todas las mañanas y todas las tardes y se me nota muchisimo, se me va bajando la inflacion.

Y de lulu no sabemos nada pero en mi caso los dos primeros dias lo pase mal , no se como ya dije si fue prque iba mas pensando en los resultados y no me habia hecho a la idea lo que era el post operatorio, pero al tercer dia resucite y hasta hoy que sigo genial!!!!! Lo que quiero decir con esto es que la pobre quizas no se sienta con fuerzas aun para estar con el oredenador ya que hoy es su segundo dia!!!!!

Por cierto yo tengo portatil y a cada ratito lo suelo mirar asi que seguire resolviendo dudillas chicas!!!!!

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

L
laila_9703727
19/5/10 a las 23:26
En respuesta a suying_8248249

Para marta y szilvia
Marta , hola de nuevo, no sabes lo positiva que me vuelto cuando te leo, jajajaja ... bueno queria preguntarte una cosa o a alguna que ya se haya operado
¿sabeis cuanto tiempo tiene que pasar para tener relaciones sexuales?? , es que me dio cosa preguntárselo al cirujano cuando fui
y luego otra cosa Marta ¿cuanto tiempo llevaste tu los drenajes????
Sigue así de FELIZ guapa, que este año vas a lucir tipito, que envidia !!!!!!!!!

SZILVIA pues me alegro de que hayas encontrado cirujano en tu país y por menos dinero, si es húngaro como tu te va a dar mas confianza seguro

Jejeje muy buena pregunta creo que es la del millon!!!!!
Con respecto a las relaciones sexuales la verdad es que no tengo ni idea y siendo sincera aun yo no he mantenido pero en principio no creo que haya mucho problema siempre y cuando no se te ponga encima y te aplaste la tripa porque te haria daño pero realmente tema vaginal no nos tocan por ello pienso que si lo haces con suavidad no habria problema!!!

Y con respecto al drenaje yo sali a las 16.00 de la tarde de quirofano con el puesto y a las 10 de la mañana del dia siguiente me lo quitaron ya que desde las diez de la noche del dia anterior apenas habia sangrado.

Asi que no estuve no 24 horas con el!!!!!!!!!!!!!!

Lo que te digo guapa mi experiencia muy positiva, eso si chicas haceros a la idea que quedaremos como barbies como dice SZILVIA pero el primer año seremos o en este caso yo ya soy barbie franquenstein, dios que mal rollo da la cicatriz, al principio casi me desmayo es grande y se ve mucho, con el tiempo se disimula y ni se debe apreciar, pero para eso me ha dicho el ciru que el primer año hay que cuidarse mucho la cica del sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapas aqui sigo para resolver dudas y daros muchooooooooooooooooooooosssss sssssssssssssss animos que ya os lo mereceis!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anju_8122394
19/5/10 a las 23:27
En respuesta a mihaly_6393600

Día 28 abdominoplastia: una nueva caída
Hola chic@s.
Hoy os tengo que contar muchas cosas nuevas: He visitado al cirujano y, como la vida está llena de sorpresas, al igual que mi intervención, me ha comunicado que el SEROMA se ha vuelto a reproducir (tengo más líquido, por lo visto mucho). El SEROMA no es nada atípico, un simple efecto secundario de la abdominoplastia, pero el problema es que tras llevar los drenajes 22 días y pensando que los líquidos habían desaparecido, me aterra imaginar que mañana me los vuelvan a poner. Mejor dicho, me aterra no poder comenzar a llevar una vida normal, a reincorporarme a mis cosas, más que llevar dos tubos de plástico conectados a mi organismo para que viertan esa ``mierda de líquido a unos recipientes. Es cuestión de tomarlo todo a risa, no sé cuanto aguantaré.
También tengo otras noticias, positivas, aunque no exentas de cierta negatividad: Me he podido duchar por fin en 22 dias (si mañana me vuelven a colocar los tubitos este sueño volverá a evaporar), aunque, como antes señalé, no todo es felicidad, ya que el espejo que tenemos en el baño no es un gran aliado para estas primeras semanas. Sinceramente: ¡me deprime verme incluso más que antes de la intervención!. No sé si alguien habrá sentido esto durante las primeras semanas o meses...

Un beso a tod@s

... que cosas pueden pasar
hola hatzive soy casi nueva y estoy a 1 mes y medio de mi abdominoplastia leo tus notas y me dejan perpleja ahora seguire leyendo mas hacia el dia de hoy para saber si tu estas mejor y tu pesadilla se te ha acabado y empiezas a estar contento no se si tienes fotos de como estas pero megustaria verlas yo tengo 44 años y una barriga muchas estrias y ganas de verme mejor un saludo y si tienes fotos enviame tu contra un besazo mar

A
anju_8122394
19/5/10 a las 23:31

Me pasas tu contra
hola soy mar estoy a un mes y medio me puedes pasar tu contra para ver el resultado gracias

A
anju_8122394
19/5/10 a las 23:42
En respuesta a giada_8343071

Ola mesch69
Ha salido todo muy bien, m han hecho abdom, lipo de flancos y aumento de mamas, vamos completita....jajaja he stado 3 dias dependiendo de una persona las 24h y hoy he ido a las curas y cuando he vuelto, ya no he necesitado ayuda para acostarme y levantarme, solo he tenido molestias en stos dias, nada de dolor, muxa pesion en el pecho k s lo k mas m ha molestado y la parte de la cica del abdom k al levantarme y al acostarme veia las strellas, pero nada en 3 dias todo paso , hoy m kitaron los drenajes del abdom x,k en el pecho en un principio no he necesitado, x lo k veis todo bien, ahora os he contado como m encuentro, ya os ire contando como fue toda la operacion xk todavia m canso muxo.

Muxas gracias y bsss a tod@s.

Dudas
hola chacoali llevo poco en el foro estoy a un paso de mi abdo mas aumento estoy nerviosa y deseosa de saber resultados y la verdad he pedido alguna contra a vosotras para ver resultados y autoconvencerme de que ira bien me puedes dar tu contra para ver tus resultados . un beso mar

P
peipei_5388659
20/5/10 a las :03
En respuesta a giada_8343071

Una duda
Como ya os he comentado todo ha ido y va genial, lo unico k mi cica del abdm s muy fea, ya se k solo llevo 17 dias operada y es muy pronto para determinar k es el resultado final.
Cuando m fui a informar de sta operacion con mi ciru, el m dijo k quizas m kedasen unos pikitos en las terminaciones k despues afinaria, pero sk ahora no son solo los pikitos es la cica al completo y kisiera saber si a alguien le ocurrrio sto, o la cica le kedo muy desigual y fue corrigiendose sola con los debidos cuidados con aceites y masajes.

Stoy de los nervios, m tiene enferma sta cica tan horrenda k m ha kdado.

Bsss.

Por fin te encuentro amiga
hola soy celiap no se si te llegara este mensakje

P
peipei_5388659
20/5/10 a las :08
En respuesta a giada_8343071

14 dias abdom y aumento submuscular
Ola, m encuentro fenomenal, parece k no m opere de nada ....jajaja sino fuese x los resultados, pero x molestia y dolor nada, ya no hago reposo desde hace 7 u 8 dias, no hago esfuerzos, pero k ya no stoy acostada ni sentada y el viernes fui a las curas y se lo comente al ciruj,x si m habia afectado al resultado y m dijo k todo stba perfect.

El viernes tube k coger el coxe unos 200mt, nigun problema con la abdom, si con el pecho xk m tiraban los musculos, no m riñais k no lo voy hacer mas.....jajaja fue x necesidad, xk mi madre tenia k cargar algunas coxas.
Al dia siguiente celebramos los 18 añitos de mi hija, barbacoa y cervecitas, a lo largo del dia m bebi 4 no creo k sea un problema, no?no lo se pregt.

Pues nada, ya he contado otro pokito de como m encuentro y lo voy llevando.

Feliz dia de las madres!!!!

Bsss para tod@s.




Hola amiga a ver si te llega
te llego este msj

C
cyntia_8898808
20/5/10 a las :51
En respuesta a an0N_851550099z

Hola pili
QUIEN TE A OPERADO A TI? YO TAMBIEN ME QUIERO OPERAR PERO NO ENCUENTRO CIRU, A TI TE HICIERON LIPO EN LOS LADOS O SOLO TE HICIERON LA ABDOMINOPLASTIA, A MI ME HA DICHO UN CIRU QUE HE IDO A VISITAR QUE SOLO ME HAGA LA ABDOMINOPLASTIA, POR ESO QUIERO VISITAR A OTRO A VER EL QUE ME DICE, BUENO PUES ME ALEGRO QUE TU POSTOPERATORIO FUERA BUEN Y QUE ESTES TAL Y COMO QUERIAS

Te cuento chica
A mi me ha operado el Dr. Jose Midon Miguez, en La Coruña.No sé exactamente lo que me hizo por que la primera revisión la tuve con el otro cirujano que estuvo en el quirófano, a el lo veré el martes que viene que será cuando le pregunte exactamente que fué lo que me hizo, porque mi operación dependia de lo que se encontrasen al abrir ya que pasé anteriormente bastantes cirugias abiertas (histerectomía, by pass gastrico, me repararon una eventración magna con una malla, me quitaron la vesicula...)asi que ya ves yo no era un caso muy facil de operar, aun asi por lo que se hasta ahora me repararon la musculatura del ombligo hacia abajo ya que la de la parte de arriba gracias a la malla y al deporte (sobre todo piscina) la tenia bastante bien y fortalecida.yo creo que me debieron quitar grasa de los flancos tambien ya que los 2 o 3 primeros dias tenia bastantes molestias en los lados y la espalda, de todas maneras ya te lo confirmare en cuanto hable con el médico y tenga el informe completo de la operación.
Un saludo y ya te contaré

S
suying_8248249
20/5/10 a las 11:02

Buenos dias
Hola guapas, aquí estoy en el trabajo y he entrado un ratín para saber de vosotras.
SZILVIA cuando te vayas a tu pais te llevarás a tus hijos contigo o se quedan en españa??? ¿tienes familia allí que pueda ayudarte???
MARTA ¿de donde eres???? no sabes la fuerza que me das cuando te leo, es que el otro día fui a hablar con una chica que se habia operado hacia 3 años de la barriga y dice que lo paso super mal durante 10 días, me acojonó y todo, me dijo que para ella fue peor que un parto, así que imaginate como salí de su casa!!! a cuadros ...jajaja, supongo que a todas nos darán estos masajes que nos dices, ya nos contarás que tal van, supongo que serán un poco molestos pero así te desincharás y te sentirás mejor ¿tu estás de baja laboral??? es que a mi el médico me dijo que durante unas 3 semanas no podria ir a trabajar así que cuando lo comunique a la empresa donde trabajo que tengo que operarme mi jefa va a ponerse de un contento que no veas ... jajjajaj
Besitos

S
suying_8248249
20/5/10 a las 11:11

Otra cosa ...
MARTA otra cosita ... esta chica que fui a ver me enseño la cicatriz y no se nota nada de nada, solo una linea finita que va de cadera a cadera, es normal que ahora te la veas fea pero con el tiempo quedará mejor.
Yo llevo dos cesáreas y la cicatriz casi no se nota la verdad, y esto que son dos una encima de otra.

L
laila_9703727
20/5/10 a las 13:14
En respuesta a suying_8248249

Otra cosa ...
MARTA otra cosita ... esta chica que fui a ver me enseño la cicatriz y no se nota nada de nada, solo una linea finita que va de cadera a cadera, es normal que ahora te la veas fea pero con el tiempo quedará mejor.
Yo llevo dos cesáreas y la cicatriz casi no se nota la verdad, y esto que son dos una encima de otra.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Gracia guapa!!!!

Supongo que sera asi y tu con la experiencia de las cesareas estaras mas hecha pero yo se que luego se disimulara pero ahora se ve tanto!!!!!!!!!!!jejeje pero bueno simplemente os lo comente para que no os pasara como a mi y os diera un telele al verla jejejej!!!!Os juro que me senti barbie frankenstein!!! jejej.

Por cierto lo de los masjes debe de ser tan suaves que no deben de doler mucho, y con respecto a la chica que visitastes te dire que cada cuerpo es diferente y cada circunstancia y sobre todo cada persona tiene el umbral del dolor diferente pero yo que soy muy chichinabilla para esto de sufrir, vamos que no soy muy valiente te dire que en mi caso, fueron 2 dias malos pero te aseguro que me ayudo mucho el ser positiva, al segundo dia fue cuando me levante y al verme el pijama como me quedaba sin la tripa, te aseguro que no te puedo explicar lo que senti, pero te aseguro que me dio la fuerza para decir yo puedo con esto y tengo ganas de salir a pasear y de verme vestida y sentir como me queda la ropa sin la tripa.............fue increible y eso ............

Ademas tu piensa de lo mas malo pongamos que lo pasas mal 10 dias, el año tiene 355 dias restantes para ser la mas feliz del mundo sin tu tripa ...............

No crees que te compensa ????????????????

Por cierto yo soy del norte y tu??????????

Mucho besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

A
an0N_833363799z
20/5/10 a las 14:55

Hola marta marian y las demas guapas ... sin barriga
hola guapas, pues cuando marta esta contando su historia y su alagria me pongo super contenta, y me emociono, de verdad, es q me imagino sin barriga, y creo q no voy a parar de llorar de alegria. estoy tan desesperada q no paro de hablar de todo eso, mis amigas ya me dice, cambia de tema tia q ya nos tienes aburridas..jajaja
y no paro de hacer gimnasia en la playa, q han puesto maquinas de ejercicio, estan muy chulas, y la dieta d la sopa, me tiene un poco harta, pero tengo q quitarme los michelines para q no me tengan q hacer lipo de lados, porq eso si q me da miedo.
MARIAN cuando me valla a mi pais, el 18 de junio nos vamos todos, mis niños y mi marido tb. yo me quedare con mis niños hasta agosto, pero mi marido se tiene q volver a españa por el trabajo, el 12 de julio, espero q ya estare mejor y voy a podr atender a mis niños, pero aun asi, tengo mi familia ahi, y van a estar con migo. mi madre mi hermano los abus.. todos. asi q espero q mis niños se adapten a todo y a todos, y aver si se me pasa rapido todo, para q pueda pueda hacerles contentos a mis dos terremotos, q son inseparables de mi. q se despegen ya un poco, q llevo muchissimo tiempo con ellos, pero sin dejarlos nunca a nadie ni media hora. marta sigue hablando asi de positiva q me encanta leerte. besos a todas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir