Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
Z
zoila_8537828
10/6/10 a las 23:41
En respuesta a karen_8077382


UP, UP, UP

Te ves genial!!!
Mesch, estoy viendo tus nuevas fotos y en serio que vas cambiando muchísimo, se te esta marcando mas la cintura y tu abdomen yo ya no lo noto nada inflamado.
El ver tus fotos me ha ddo mas esperanzas de que mi abdomen también cambiará y aunque yo ya estoy feliz creo que si se me va a poner mas plano pues seria algo sensacional ya que lo que siento que aún me falta mucho por desinflamar es la parte de bajo del ombligo, la parte cercan a la cicatriz.

Ver también

A
an0N_851550099z
11/6/10 a las 13:14

Que tal
HOY QUE ENTRADO, VOY A ENTRAR EN TODAS LAS CHARLAS, ME ALEGRO DE QUE ESTEN TODAS BIEN, OS COMENTO QUE YO HE APLAZADO MI OPERACION HASTA SEPTIEMBRE, MESCH HE VISTO TUS FOTOS, Y TENGO QUE DECIRTE QUE ESTAS GENIAL, Y QUE YO FIRMABA PARA QUEDARME IGUAL, Y ESO QUE HE LEIDO EN TU FOTO DE QUE YA NO TIENES ESA CINTURA Y QUE ESTAS CON ALGUN KILITO, QUE SE TE QUITE DE LA CABEZA QUE TE VES ESTUPENDA DE CORAZON,
A TODOS LOS DE MAS CHCOLI, MINGUI, HAZTE ECT (ES QUE NO ME ACUERDO DISCULPAD ) QUE ESPERO QUE ESTEN TODOS BIEN Y A MINGUI YA TE QUEDA MENOS
LA VERDAD QUE ME DAIS UNA ENVIDIA QUE ME MUERO YA TOD@S PERFECTA Y YO CON ESTAS TRIPITA,
BUENOS BESOS
Y NO DEJEN DE ESCRIBIR

X
xinxin_8088490
14/6/10 a las 12:37

Mersch guapisimaaaa
cuerpazo te ha quedado! vas evolucionando amiga no te desanimes que estas estupenda!!sabes que este tipo de operaciones la recuperacion es lenta, has tenido fuerzas para operarte cuando tenias tantos peros en contra, que no se diga que tiras la toalla ni hablar!!! ANIMOOO mersch, tienes que estar aca esperandome y dandome animos, ya sabes que mi turno es para el 28, estoy ansiosa y mis nervios me tienen como una moto jajajaj, esta tarde voy a otorrino porque lo mio sera una septorrinoplastia ya que tengo desviacion del tabique nasal, haber que me dice,yo a su vez tengo que saber algunos detalles de mi rino, cuidaros mucho ,bestos ,magui

G
giada_8343071
15/6/10 a las 19:13


A
an0N_851550099z
16/6/10 a las 11:32

Esto esta muy apagado que pasa

X
xinxin_8088490
17/6/10 a las 8:08

Chicas!!
el lunes fui a visitar al otorrino me dijo que tengo los cornetes mal y el tabique desviado por eso no respiro bien, el me hara la parte funcional y la cirujana la parte estetica y tambien la abdominoplastia, os recuerdo que me hare las dos intervenciones a la vez , Ayer miercoles me vio la cirujana estetica, le lleve los analisis que ella me pidio,yo llevaba anotado las preguntas que queria hacele para no olvidar ninguna, me saco todas mis dudas, la verdad es que al hablar con ella me dio mucha tranquilidad , es muy agradable y te explica muy bien todo, asi que tengo prevista la intervencion para el 28, la hora me avisaran por telefono en esta semana, ya ando nerviosilla, le pregunte hacerca de la forma de la operacion si seria habierta o cerrada la de rino, me dijo que cerrada, los tapones los dejan tres dias cosas que todo el mundo comenta que es un agovio , yo me desplazo a otra ciudad cercana a la mia, me quedare al menos hasta que me quiten los tapones, asi que ya contando los dias paraconseguir mi sueño jejeje, chicas escribir esto esta muy parado ,Merchs amiga te comento que vi tus nuevas fotos y estas estupenda ojala quede yo asi de bien un beso a tod@s cuidaros mucho y vamos chicas conseguid vuetro sueño ANIMO!!!! magui

K
karen_8077382
17/6/10 a las 15:29

Hola
Magui que bueno leerte se ve que estás super emocionada , verdad que parece mentira que ya por fin sea tu turno de ponerte más bella de lo que ya eres. Ya sabes sigue positiva ya veras que todo te va a salir perfecto , cuando entres al quirófano entra con una sonrisa para que salgas sintiendote hermosa.

Espero que tod@s estén super bien, las que ya se operaron estén super contentas y recuperandose y a las que ya están a punto de operarse mucha suerte y recuerden siempre con pensamientos positivo.

Se les quiere

Z
zoila_8537828
17/6/10 a las 23:53
En respuesta a karen_8077382

Hola
Magui que bueno leerte se ve que estás super emocionada , verdad que parece mentira que ya por fin sea tu turno de ponerte más bella de lo que ya eres. Ya sabes sigue positiva ya veras que todo te va a salir perfecto , cuando entres al quirófano entra con una sonrisa para que salgas sintiendote hermosa.

Espero que tod@s estén super bien, las que ya se operaron estén super contentas y recuperandose y a las que ya están a punto de operarse mucha suerte y recuerden siempre con pensamientos positivo.

Se les quiere

Abdominoplasria
Alguien sabe q ha pasado con Faykrista y con Hatzive?????
Hace muchos días q ellos no aparecen por el foro.
Alguien me puede aconsejar sobre si ya podré ir al gimnasio??? ya tengo 3 meses de la abdominoplastia y siento que necesito fortalecer mi abdomen con el ejercicio

X
xinxin_8088490
18/6/10 a las 12:25

Holaaaa!!
Gracias MERSCH por darme animos me van haciendo falta! !no creas... estoy nerviosilla, pero bueno esto pasara y estare super me imagino que lo peor sera los dos primeros dias... ... paciencia!!!ya ando contando hacia atras hasta llegar al 28 que sera mi turno, y siiii entrare en quirofano con una sonrrisa, me gusta sonrreir a todas horas y saldre con otra seguro, mi marido me cuidara muy bien!!!! tengo dos hijas mayores de 27 y 32 años, pero como ya sabemos los hijos tienen sus cosas que hacer y no quiero darles la lata, mi maridin lo tengo a mi entera dispocision, ya sabre recompensarle cuando me cure todo jajajaa, bueno chicas sed buenas cuidaros mucho y cumplir vuestro sueño!!!!! magui

G
giada_8343071
19/6/10 a las 10:56
En respuesta a zoila_8537828

Abdominoplasria
Alguien sabe q ha pasado con Faykrista y con Hatzive?????
Hace muchos días q ellos no aparecen por el foro.
Alguien me puede aconsejar sobre si ya podré ir al gimnasio??? ya tengo 3 meses de la abdominoplastia y siento que necesito fortalecer mi abdomen con el ejercicio

Ola maryqp
Yo tb m encuentro en la misma situacion k tu de saber si puedo hacer ejercicio, pero solo llevo 2 meses. Hace 2 semanas k stoy andando todos los dias 1 hora, xk m lo recomendo mi ciru. Es uno de los ejercicios x lo k he podido ver mas completos y con muxos beneficios, pero kisiera añadir a st abdominales, y no se si debo llevar mas tiempo de operada.

A ver si l@s mas antigu@s en st tema, nos pueden ayudar.

Bsss a Mesch, Magui, Hatzive, Chica, Fraykrista, Maryqp....y a tod@ k no recuerde, xk somos un@s cuant@s.

Z
zoila_8537828
19/6/10 a las 16:52
En respuesta a xinxin_8088490

Holaaaa!!
Gracias MERSCH por darme animos me van haciendo falta! !no creas... estoy nerviosilla, pero bueno esto pasara y estare super me imagino que lo peor sera los dos primeros dias... ... paciencia!!!ya ando contando hacia atras hasta llegar al 28 que sera mi turno, y siiii entrare en quirofano con una sonrrisa, me gusta sonrreir a todas horas y saldre con otra seguro, mi marido me cuidara muy bien!!!! tengo dos hijas mayores de 27 y 32 años, pero como ya sabemos los hijos tienen sus cosas que hacer y no quiero darles la lata, mi maridin lo tengo a mi entera dispocision, ya sabre recompensarle cuando me cure todo jajajaa, bueno chicas sed buenas cuidaros mucho y cumplir vuestro sueño!!!!! magui



que pasa con el foro xq ya casi no escriben

S
syeda_8684232
19/6/10 a las 18:37
En respuesta a xinxin_8088490

Holaaaa!!
Gracias MERSCH por darme animos me van haciendo falta! !no creas... estoy nerviosilla, pero bueno esto pasara y estare super me imagino que lo peor sera los dos primeros dias... ... paciencia!!!ya ando contando hacia atras hasta llegar al 28 que sera mi turno, y siiii entrare en quirofano con una sonrrisa, me gusta sonrreir a todas horas y saldre con otra seguro, mi marido me cuidara muy bien!!!! tengo dos hijas mayores de 27 y 32 años, pero como ya sabemos los hijos tienen sus cosas que hacer y no quiero darles la lata, mi maridin lo tengo a mi entera dispocision, ya sabre recompensarle cuando me cure todo jajajaa, bueno chicas sed buenas cuidaros mucho y cumplir vuestro sueño!!!!! magui

Abdominoplastia
hola como estais espero que todas bien, yo ya llevo 6 meses operada y tres del retoque que me hicieron por la infecion, pero estoy genial ya hace mucho que no me paso por aqui perdonenme pero esq esta una tan liada q cuando tengo tiempo estoy muy cansada, un saludo a las ya operadas y otro a las q se operan pronto q merece la pena y eso q yo lo pase mal pero lo haria otra vez sin pensarlo un besote a todas

X
xinxin_8088490
22/6/10 a las 15:30

Me queda menos de una semana......
chicas veo esto muy paradito que os pasa se os fue las ganas del foro??recordaros que el lues 28 es mi dia besitosmagui

K
karen_8077382
22/6/10 a las 18:07

Solo 5 días
Maguiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Sólo 5 días , vamos Magui arriba deja esos nervios a un lado y a animarse que ya pronto estarás más espectacular de lo que eres, no te preocupes no te va a doler nada, es solo molestia por los drenajes, los primeros días caminarás como viejita, pero luego irás derechita comiendote al mundo de lo bella que vas a quedar .

Ya sabes siempre con una sonrisa y a pensar positivo, aquí estaré apoyandote y esperandote a tu salida del quirófano.

Besos a todos.

H
hongli_7258105
22/6/10 a las 22:56
En respuesta a karen_8077382

Solo 5 días
Maguiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Sólo 5 días , vamos Magui arriba deja esos nervios a un lado y a animarse que ya pronto estarás más espectacular de lo que eres, no te preocupes no te va a doler nada, es solo molestia por los drenajes, los primeros días caminarás como viejita, pero luego irás derechita comiendote al mundo de lo bella que vas a quedar .

Ya sabes siempre con una sonrisa y a pensar positivo, aquí estaré apoyandote y esperandote a tu salida del quirófano.

Besos a todos.

Suerteeeeeeeeeeeee
mucha suerte maguiiiiiiiii veras q todo pasa rapiamente y estaras fenomenalllllllllll,,besosssss

G
giada_8343071
23/6/10 a las 17:19



He ido a mi medico de cabecera, y le he comentado k tenia un pekeño bultito justo x encima de la cica. M explora y dice k son algunos puntos internos k no han terminado de disolverse.

Alguien le paso sto... k pasa si no terminas de absorber algunos puntos...

Bsss

K
karen_8077382
23/6/10 a las 20:42

Chacoali
Hola,

Yo también siento esos bulticos y a mi mi doctor me dijo que los puntos internos no se disolvían que esos quedaban allí para siempre, inclusive dos de ellos salieron por mi cica y el doctor simplemente los retiró, sin necesidad de abrir, solo los haló y ya. Tengo dos más que los siento y si ves con detenimiento se ve el hilo negro me imagino que esos también se saldrán y también tendrán que sacarlos. Mi ciru me dijo que a veces eso pasaba que algunas personas los rechazaba pero que ya a estas alturas no importaba porque todo estaba completamente cerrado internamente. Txiki una vez explicó el porqué ese tipo de hilo que utilizan para coserte por dentro no se disuelve, ese hilo es de nailon super fuerte y grueso para poder soportar la herida. El ciru también me explicó que los bulticos desaparecían con el tiempo pues puede ser que esté inflamado, inclusive yo tengo zonas donde no se siente nada y otras que sí.

Espero haberte ayudado.

Besos

Z
zoila_8537828
24/6/10 a las 5:10
En respuesta a giada_8343071



He ido a mi medico de cabecera, y le he comentado k tenia un pekeño bultito justo x encima de la cica. M explora y dice k son algunos puntos internos k no han terminado de disolverse.

Alguien le paso sto... k pasa si no terminas de absorber algunos puntos...

Bsss

Me sucede igual
Chacoali

Yo también tengo dos bultitos en la cicatriz y a mi me dijo el doctor que recodara que por dentro son partes y mas partes de piel hasta llegar al músculo y que por dentro es húmedo por eso se tarda mas en cicatrizar q ni me preocupara porque se me van a ir desapareciendo conforme me vaya cicateizando por dentro, pero aún asi me da miedo de que vayan a ser abcesos pero espero que no sea asi.
Lo que me preocupa también es que mi piel se siente flojita y yo esperaba que estuviera mi vientre bien durito asi que no se si eso sea normal pr eso he preguntado aqui en le foro al cuanto tiempo se puede ir al gym para poder fortalecer mi abdomen.
Yo ya tengo 3 mese y 18 días de operada y no se si sún vaya a tener mad cambios incluso ya estoy pensando en una lipo para que se me vea mas definido mi cuerpo pero no le he preguntado a mi cirujano si será conveniente.

Mesch: necesito de tus sabios consejos.
Mira me preocupa que aún con el tiempo que llevo de operada hace 3 días que he tenido un poco e dolor en la cicatriz sobretodo en las orillas y también en la parte izqierda del ombligo.
También quisiera que me dijran las que tienen mas tiempo de operadas si al estornudar aún les duele porque a mi me da dolor por el esfuerzo y es mas intenso en la parte de alrededor del ombligo.

Por favor que alguien responda a mis dudas!!!!

X
xinxin_8088490
24/6/10 a las 10:40

Chicas no me oprero el 28
me han suspendido la operacion porque he agarrado la varicela, comence el martes con fiebre y pense habia sido un enfriamiento ,el lunes fui a la playa, pero varios dias con fielbre altisima he estado realmente mal de 39 grados y me vi las pompitas tengo todo el cuerpo lleno! !Lamamos al ciru y me dijo que no podian operarme el lunes que o dejase para septiempre, asi que ora vez a esperar........hoy ando algo mejor estoy como si me hubiesen dado una paliza cansadisima, yo que no soy de estar en cama la fiebre me ha podido.bueno chicas animo a las que os queda poco, cuidaros mucho, besitos magui

H
hongli_7258105
24/6/10 a las 11:37

Chacoali
Hola buenos dias,,mira ya llevo 4 meses y tengo los mismos sintomas q tu,,molestias al lado del ombligo,y sobre todo al incorporarme del sillon o la cama,estornudar,,aun me tengo q sujetar la barriga.Hace dos semanas se lo comente al cirujano,en la exploracion me dijo q lo veia todo bien pero para mi tranquilidad q me hiciera una ecografia abdominal,y en eso estoy el lunes me la hacen.Para mary,,yo no estoy plana ni me voy a quedar,,seria con otra lipo despues,,y como estamos en crisis yo creo q me quedare como estoy,,me veo fenomenal para como estaba,Magui..q mala pata has tenido con la dichosa varicela,,pero tal vez es mejor asi luego el post lo pasaras con el fresquito,,q las fajas aprietan mucho.yo la llevo aun es mas,,me dijo q tuviera bastante presion en el abdomen,y Mercks..como estas niña?? espero q muy bien y con animos,,bueno un beso a todas las q estan y las q no estn pero nos leen,,cuidarosssssss

M
mihaly_6393600
24/6/10 a las 15:31

Hola chic@s: más de tres meses de abdominoplastia.
Hola chic@s; ya estoy de nuevo por aquí, disculpad mi ausencia por los exámenes, he visto que algun@s preguntábais por mí; cuando querais hablar mandarme privado y yo os contestaré rápidemente.

Os cuento, mi barriga sigue sin cambios aparentes. Me veo igual que hace un mes: la cicatriz morada, la barriga durita de pie y algo flácida sentado, sin sensibilidad prácticamente y ningún dolor ni molestia. A finales de julio tengo cita con el cirujano para fijar fecha de los retoques (oreja de perro en el lado izquierdo). He perdido tres quilitos y pocas novedades más os puedo contar; los exámenes de maravilla y buscaré ahora un trabajo de verano...

Muchos besos a tod@s y espero vuestras preguntas, opiniones, experiencias y demás

G
giada_8343071
24/6/10 a las 16:48
En respuesta a xinxin_8088490

Chicas no me oprero el 28
me han suspendido la operacion porque he agarrado la varicela, comence el martes con fiebre y pense habia sido un enfriamiento ,el lunes fui a la playa, pero varios dias con fielbre altisima he estado realmente mal de 39 grados y me vi las pompitas tengo todo el cuerpo lleno! !Lamamos al ciru y me dijo que no podian operarme el lunes que o dejase para septiempre, asi que ora vez a esperar........hoy ando algo mejor estoy como si me hubiesen dado una paliza cansadisima, yo que no soy de estar en cama la fiebre me ha podido.bueno chicas animo a las que os queda poco, cuidaros mucho, besitos magui

Ola magui
No t preocupes xk tengas k posponer tu cirugia, como dicen....no hay mal k x bien no venga, t libras de la calor k tenemos aki en Andalucia con la dixoxa faja.

Muxos animos y k t recuperes pronto.

Bsss. wapa.

G
giada_8343071
24/6/10 a las 17:00

Muxas gracias kata, mesch, maryqp.....
A mi tb m pasa de k mi abdomen y barriga stan algo falcidos, y con diferencia cuando stoy sentada.
Alguien nos puede informar a Maryqp y a mi, k tiempo despues de operadas debe pasar, para k podamos ejercitar nuestra barriga y abdomen

Bsss

K
karen_8077382
28/6/10 a las 15:27

Hola a tod@s
Magui querida que pena que te haya dado varicela, pero niña es mejor que te haya dado antes de la operación , tu te imaginas si te hubiese dado después de la operación , bueno lo mejor es lo que pasa, no importa si tienes que esperar un poquito más, igual para diciembre ya vas a estar como una barbie. Paciencia que para septiembre solo faltan 2 meses practicamente.

Maryqp te cuento que lo del dolor de la cica y el dolor al lado del ombligo es normal, creo que a todos nos ha dado más o menos con el mismo tiempo de operada, el dolor del ombligo se quita, y te cuento que a mi ahora es que me está doliendo un poco la cica, así que me imagino que es que todo ya se está despertando pues te cuento que todavía tengo zonas que no siento, pero si siento dolor, no sé como explicarlo pero es ásí, y además me pica por dentro una barvaridad me imagino que todavía se está curando internamente.

Han estado preguntado sobre el ejercicio me dijeron que después del 3er mes se podían hacer abdominales poco a poco.

Yo no estoy planita tengo como una pequeña barriguita, claro nada como la de antes de operarme, pero ya está dentro de mis planes hacerme la lipo abdominal para cerrar este capítulo y quedar un poquito mejor.

Bueno Magui a recuperarse totalmente de la varicela y a tod@s un gran beso.

Humberto me alegro mucho de que hayas salido muy bien en tus examenes, ya puedes buscar trabajo de stripper , jijijijiji.

Besos

Z
zoila_8537828
4/7/10 a las 8:29
En respuesta a giada_8343071

Muxas gracias kata, mesch, maryqp.....
A mi tb m pasa de k mi abdomen y barriga stan algo falcidos, y con diferencia cuando stoy sentada.
Alguien nos puede informar a Maryqp y a mi, k tiempo despues de operadas debe pasar, para k podamos ejercitar nuestra barriga y abdomen

Bsss

Mas tranquila!!!
Hola Chacoali.......... te cuento que el viernes tuve una visita a mi cirujano y me dió mucha tranquilidad pues me sacó de dudas que igual ya algunas me habian sido aclaradas en este foro.
Dice mi cirujano que los 2 bultitos que se me sienten en la cicatriz son puntos internos que aún les falta por curar pero que se me van a desaparecer en un par de meses, también me dice que el dolorcito que siento es precisamente porque ya voy recuperando sensibilidad en algunas partes de mi abdomen, que el dolor que me da al lado izquierdo del ombligo es el músculo y que no me preocupe si me sigue doliendo que debo de saber que por dentro aún no esta curado y que en esta cirugía todo el abdomen es una herida que tarda bastante tiempo en recuperarse ya que debo de considerar que me cerró el músculo completo, aparte me volvió a hacer el ombligo y la cicatriz de donde suturó por la piel que me quitó es muy grandde incluso que no me preocupe si siento mi pie l flácida que el la ve muy bien y que los resultados se van a ver bien entre el 6 y 8 mes que pero si quiero ayudar un poco a que baje la inflamación que todavía tengo cerca de la cicatriz ya puedo ir al gimnasio, que ya debo de hacer mi vida completamente normal y que no tenga miedo ya que todo va estupendamente bien que desde el 3er mes se puede hacer ejercicio y ayuda bastante asi que me inscribiré de inmediato si quiero estar ms bella Otra cosa que me puso también mas feliz es que ayer ya me pude meter unos pantalones una talla menos de la que usaba antes de la abdominoplastia me dió tantisimo gusto que me compré 4 en talla 5 los vi tan pequeños después de que antes de que yo bajara de peso usaba talla 15 luego antes de la cirugí logre usar talla 7 y ahora mas feliz no puedo estar ya que me subí a la báscula y ya bajé 4 kilitos mas, me he estado cuidando bastante, consumo mucha fibra en la mañana me desayuno un cereal de fibra o una avenita con fruta ya sea manzana,ciruela, fresa o papaya que es la fruta que la contiene en mayor grado, como normalmente carne de preferencia pollo o pescado y muchas verduras sobre todo verdes, mi comida la cocino con aceite de oliva entre comidas solo consumo fruta y mucha agua y ceno avena o pan con requezón o un sandwich integral con mucha lechuga.
A seguir poniendo mucho entusiasmo que esto nos ha costado mucho sacrificio y vale la pena

T
tahis_5149910
5/7/10 a las :30
En respuesta a zoila_8537828

Mas tranquila!!!
Hola Chacoali.......... te cuento que el viernes tuve una visita a mi cirujano y me dió mucha tranquilidad pues me sacó de dudas que igual ya algunas me habian sido aclaradas en este foro.
Dice mi cirujano que los 2 bultitos que se me sienten en la cicatriz son puntos internos que aún les falta por curar pero que se me van a desaparecer en un par de meses, también me dice que el dolorcito que siento es precisamente porque ya voy recuperando sensibilidad en algunas partes de mi abdomen, que el dolor que me da al lado izquierdo del ombligo es el músculo y que no me preocupe si me sigue doliendo que debo de saber que por dentro aún no esta curado y que en esta cirugía todo el abdomen es una herida que tarda bastante tiempo en recuperarse ya que debo de considerar que me cerró el músculo completo, aparte me volvió a hacer el ombligo y la cicatriz de donde suturó por la piel que me quitó es muy grandde incluso que no me preocupe si siento mi pie l flácida que el la ve muy bien y que los resultados se van a ver bien entre el 6 y 8 mes que pero si quiero ayudar un poco a que baje la inflamación que todavía tengo cerca de la cicatriz ya puedo ir al gimnasio, que ya debo de hacer mi vida completamente normal y que no tenga miedo ya que todo va estupendamente bien que desde el 3er mes se puede hacer ejercicio y ayuda bastante asi que me inscribiré de inmediato si quiero estar ms bella Otra cosa que me puso también mas feliz es que ayer ya me pude meter unos pantalones una talla menos de la que usaba antes de la abdominoplastia me dió tantisimo gusto que me compré 4 en talla 5 los vi tan pequeños después de que antes de que yo bajara de peso usaba talla 15 luego antes de la cirugí logre usar talla 7 y ahora mas feliz no puedo estar ya que me subí a la báscula y ya bajé 4 kilitos mas, me he estado cuidando bastante, consumo mucha fibra en la mañana me desayuno un cereal de fibra o una avenita con fruta ya sea manzana,ciruela, fresa o papaya que es la fruta que la contiene en mayor grado, como normalmente carne de preferencia pollo o pescado y muchas verduras sobre todo verdes, mi comida la cocino con aceite de oliva entre comidas solo consumo fruta y mucha agua y ceno avena o pan con requezón o un sandwich integral con mucha lechuga.
A seguir poniendo mucho entusiasmo que esto nos ha costado mucho sacrificio y vale la pena

Me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro que estes tan contenta despues de haber tomado esta decisio pues yo estoy en la fase de espera a q llegue el dia y hay veces q me da miedo y me saltan muchas dudas,
Me gustaria poder pertenecer a esta charla y pocoa poco iros conociendo para asi cuando llegue el gran dia esta un poco menos preocupadas y poder contar mi experiencia y estar tan feliz como tu

BESOSSSSS

G
giada_8343071
5/7/10 a las 13:56
En respuesta a zoila_8537828

Mas tranquila!!!
Hola Chacoali.......... te cuento que el viernes tuve una visita a mi cirujano y me dió mucha tranquilidad pues me sacó de dudas que igual ya algunas me habian sido aclaradas en este foro.
Dice mi cirujano que los 2 bultitos que se me sienten en la cicatriz son puntos internos que aún les falta por curar pero que se me van a desaparecer en un par de meses, también me dice que el dolorcito que siento es precisamente porque ya voy recuperando sensibilidad en algunas partes de mi abdomen, que el dolor que me da al lado izquierdo del ombligo es el músculo y que no me preocupe si me sigue doliendo que debo de saber que por dentro aún no esta curado y que en esta cirugía todo el abdomen es una herida que tarda bastante tiempo en recuperarse ya que debo de considerar que me cerró el músculo completo, aparte me volvió a hacer el ombligo y la cicatriz de donde suturó por la piel que me quitó es muy grandde incluso que no me preocupe si siento mi pie l flácida que el la ve muy bien y que los resultados se van a ver bien entre el 6 y 8 mes que pero si quiero ayudar un poco a que baje la inflamación que todavía tengo cerca de la cicatriz ya puedo ir al gimnasio, que ya debo de hacer mi vida completamente normal y que no tenga miedo ya que todo va estupendamente bien que desde el 3er mes se puede hacer ejercicio y ayuda bastante asi que me inscribiré de inmediato si quiero estar ms bella Otra cosa que me puso también mas feliz es que ayer ya me pude meter unos pantalones una talla menos de la que usaba antes de la abdominoplastia me dió tantisimo gusto que me compré 4 en talla 5 los vi tan pequeños después de que antes de que yo bajara de peso usaba talla 15 luego antes de la cirugí logre usar talla 7 y ahora mas feliz no puedo estar ya que me subí a la báscula y ya bajé 4 kilitos mas, me he estado cuidando bastante, consumo mucha fibra en la mañana me desayuno un cereal de fibra o una avenita con fruta ya sea manzana,ciruela, fresa o papaya que es la fruta que la contiene en mayor grado, como normalmente carne de preferencia pollo o pescado y muchas verduras sobre todo verdes, mi comida la cocino con aceite de oliva entre comidas solo consumo fruta y mucha agua y ceno avena o pan con requezón o un sandwich integral con mucha lechuga.
A seguir poniendo mucho entusiasmo que esto nos ha costado mucho sacrificio y vale la pena

Muxas gracias maryqp
M has ayudado y trankilizado muxisimo con tu testimonio.
M alegro k sts tan contenta con los resultadlos k vas obteniendo, a ver si lo podemos conseguir todas al = k tu, poco a poco.

Bsss wapa.

Z
zoila_8537828
10/7/10 a las 20:04
En respuesta a karen_8077382

Hola a tod@s
Magui querida que pena que te haya dado varicela, pero niña es mejor que te haya dado antes de la operación , tu te imaginas si te hubiese dado después de la operación , bueno lo mejor es lo que pasa, no importa si tienes que esperar un poquito más, igual para diciembre ya vas a estar como una barbie. Paciencia que para septiembre solo faltan 2 meses practicamente.

Maryqp te cuento que lo del dolor de la cica y el dolor al lado del ombligo es normal, creo que a todos nos ha dado más o menos con el mismo tiempo de operada, el dolor del ombligo se quita, y te cuento que a mi ahora es que me está doliendo un poco la cica, así que me imagino que es que todo ya se está despertando pues te cuento que todavía tengo zonas que no siento, pero si siento dolor, no sé como explicarlo pero es ásí, y además me pica por dentro una barvaridad me imagino que todavía se está curando internamente.

Han estado preguntado sobre el ejercicio me dijeron que después del 3er mes se podían hacer abdominales poco a poco.

Yo no estoy planita tengo como una pequeña barriguita, claro nada como la de antes de operarme, pero ya está dentro de mis planes hacerme la lipo abdominal para cerrar este capítulo y quedar un poquito mejor.

Bueno Magui a recuperarse totalmente de la varicela y a tod@s un gran beso.

Humberto me alegro mucho de que hayas salido muy bien en tus examenes, ya puedes buscar trabajo de stripper , jijijijiji.

Besos

que ha pasado con el foro???
Donde se encuentran todos los de este foro???
Ya tienen dias que no se comunican para nada, ni siquiera un saluditos para saber que se acuerdan de nosotros.
besitos a todas!!!!!!

K
karen_8077382
12/7/10 a las 14:51

Felicitaciones - viva la roja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quería felicitar a tod@s mis amig@s Españolas, ese partido estuvo estupendo, se merecían ese triunfo, me encantó cuando el capital del equipo le dio el beso a su novia la reportera, muy emotivo.

Besos

No se olviden del foro, ya te queda menos Magui espero te estés recuperando de tu varicela.

G
giada_8343071
12/7/10 a las 23:10
En respuesta a karen_8077382

Felicitaciones - viva la roja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quería felicitar a tod@s mis amig@s Españolas, ese partido estuvo estupendo, se merecían ese triunfo, me encantó cuando el capital del equipo le dio el beso a su novia la reportera, muy emotivo.

Besos

No se olviden del foro, ya te queda menos Magui espero te estés recuperando de tu varicela.

Gracias mesch69 x felicitarnos....
He subido algunas fotos a los 2 meses y medio, pedirme la contra x privi.


Bsts.

R
rahima_5473613
13/7/10 a las 15:01
En respuesta a karen_8077382

Felicitaciones - viva la roja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quería felicitar a tod@s mis amig@s Españolas, ese partido estuvo estupendo, se merecían ese triunfo, me encantó cuando el capital del equipo le dio el beso a su novia la reportera, muy emotivo.

Besos

No se olviden del foro, ya te queda menos Magui espero te estés recuperando de tu varicela.

Holaaaaa
hola mesch tiempo sin meterme en el foro ya vi tus fotos estas muy bien saludos a todas las chicas de este foro ya va hacer un año de mi operacion mi cica esta mejorando con el tiempo y me barriga planita esta operacion aunque no fue para mi dolorosa me ha servido muchisimo a mi autoestima gracias a Dios nunca tub problemas con ella no me quedaron bulticos,y sentada mi barriga sigue planita ya he recobrado la sensibilidad de casi toda la zona. mesch me encanto saber de ti y q estas pendiente de las nuevas chicas del foro. besitos

K
karen_8077382
13/7/10 a las 20:20

Hola
Angelical que bueno volver a saber de ti y me alegro de que tu barriguita esté tan bien y sobre todo siga planita, vamos a ver cuando colocas fotos nuevas para que podamos ver la evolución de la operación en un año, espero que de tus lolis estés bien pues sé que tu tienes las pip.

Chacoali ya voy a ver tus fotos nuevas, niña me imagino que estas fenomenal.

Bueno espero que todas estén bien y espero saber pronto de ustedes.

Besos

R
rahima_5473613
14/7/10 a las 6:17
En respuesta a karen_8077382

Hola
Angelical que bueno volver a saber de ti y me alegro de que tu barriguita esté tan bien y sobre todo siga planita, vamos a ver cuando colocas fotos nuevas para que podamos ver la evolución de la operación en un año, espero que de tus lolis estés bien pues sé que tu tienes las pip.

Chacoali ya voy a ver tus fotos nuevas, niña me imagino que estas fenomenal.

Bueno espero que todas estén bien y espero saber pronto de ustedes.

Besos


si mesch tengo pip estaba muy asustada mejor dicho me enloquesi con la noticia tu sabes q yo me opere los senos con jonatan velez de el anexo de clinicas caracas hace 5 años y la abdominoplastia con Omar Orsini lastima q yo no conoci a este medico antes xq la vesded se porto muy bien conmigo durante mis dias de locura jajaja bueno la cosa es q el me examino y me dijo q las veia bien pero para q yo me tranquilizara q me hiciera el eco mamario y si no seguia contenta pues q me hiciera la resonancia magnetica, pues me los hice todos y estan bien las protesis de todos modos me las voy a cambiar xq no me confio a largo plaz como te dije en el msj anterior mi abdominoplastia esta muy bien voy a subir nuevas fotos para q las vean besitos

K
karen_8077382
14/7/10 a las 15:21

Agelicalllllllllll, wow
Niña que bien te ves, estás estupenda, realmente te has mantenido y hasta te veo más delgada, te Felicito estás muy bonita.

Cuándo te vas a cambiar las lolis, te las vas hacer con el Dr. Orsini, si es así dime si no es un abuso cuanto te cuesta porque yo he estado averiguando y el doctor que me operó a mi está cobrando 12 y me parece que es muy caro. Por casualidad tu sabes en cuanto está haciendo el Dr. Orsini la lipo completa, sabes desde abajo de las lolis hasta las rodillas.

Bueno Besos y espero que todas estén super.

A
an0N_955900699z
15/7/10 a las 1:46
En respuesta a eidam_6093646

Me alegro que estes bien humberto.
Hola Humberto!! Me alegra saber que estas mas animado y que poco a poco todo va a mejor, por fin ha desaparecido el maldito seroma y ya puedes hacer vida normal.
Ya te va quedando menos para verte estupendo. Un saludo.

Arriba
arriba esas mayorcitas que hoy estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ
besos

R
rahima_5473613
15/7/10 a las 5:27
En respuesta a karen_8077382

Agelicalllllllllll, wow
Niña que bien te ves, estás estupenda, realmente te has mantenido y hasta te veo más delgada, te Felicito estás muy bonita.

Cuándo te vas a cambiar las lolis, te las vas hacer con el Dr. Orsini, si es así dime si no es un abuso cuanto te cuesta porque yo he estado averiguando y el doctor que me operó a mi está cobrando 12 y me parece que es muy caro. Por casualidad tu sabes en cuanto está haciendo el Dr. Orsini la lipo completa, sabes desde abajo de las lolis hasta las rodillas.

Bueno Besos y espero que todas estén super.


gracias gracias si me e mantenido. de las lolas pues queria meterme ya ya pero tu sabes la economia jajaja en lo q pueda me las cambio el me dio un presupuesto de 8900 xq ya soy su paciente y andaba loquita pero me imagino q cuando decid operarme estaran mas caras de todos modos el tiene una pagina web: perfectbody.net.ve y su correo electronico es omarorsini@hotmail.com. el celular 04142045303. pasale un correo y el te contesta o llamalo y le preguntas mas o menos la cosa

A
anju_8122394
15/7/10 a las 10:01

Yo tambien soy mayorcita
hola soy mar7465 hoy es 15 y me he operadohace 3 dias el dia 12 ensabadell con la doctora nelida grande, a ver te explico todo ha ido genial yotambien tengo 2 hijos que me dejaron hecha una birria ya te mandare por privi la contra del album que empece el domingo con el antes si puedo pongo alguna de ahora enfajada y todo, me he hecho un aumento 320 yo no tenia pecho ya lo veras en el album lo poco que habia era caido, y me hecho una abdominoplastia y hasta un poco de lipo en las piernas interiores, la verdad que con los calmantes que nos dan no duele nada solo cuando me levantab de la cama era horrible pero solo 1 minuto de dolor ayer me vine para casa de mis suegros porque yo vivo a 150 km de sabadell y como he de hacerme curas pues no puedo viajar, lo llevo bien solo el momentode acostarme y levantarme que tengo tirones de la abdominoplastia, la verdad que la doctora me dijo si me dolia el pecho y no me duele nada creo que como la abdo duele mas pues no e enteras del pecho, las tetas ya me las he visto y alucino porque nunca he tenido y las enfermeras de la clinica le decian a la dotora que estaban genial que que talla era etc y qye querian unas comolas mias, la barfriga tumbada ha desaparecido, aunque dice qe estoy muy hinchada yo ya no veo la barriga, estoy super contenta duele pero es superable y b¡nuestras edades son similares osea que no sufras y si que podemos a por ellas un saludo y si tienes cualquier duda yo te contesto como estoy de baja y me aburro estare al tanto del foro un besito y animos.Mar.Chicas como tambien entraba en el foro de las de abdominoplstia copiare lo que os he puesto a vosotras para no escribir tanto que me duele la espalda un besito

X
xinxin_8088490
15/7/10 a las 20:57

hola chicas!!
como andais las operadas ??por lo que leo estais contentas avanzando cada dia un poquito mas..me dais envidia de la buena!!! tambien he visto chicas antiguas que han vuelto como Angelical que es un encanto y otras nuevas!!! me alegro un monton que el foro siga, porque seria una pena desapareciera ya que unas con otras nos damos animos y a las que como yo suspendi mi operacion por agarrar la varicela por cierto la pase fatal con las fiebres, pero eso ya esta olvidado, buenos baños de playa de estoy pegando jajajaja, que si estubiese operada pues no hubiese podido, asi que a todooo hay que verle la parte positiva del asunto,!! Merchs te sigo y te leo guapa!!!eres una chica simpatiquisima me caes super-bien tu eres de las pocas que aun no nos han avandonado eso me agrada mucho, se que estaras para el 20 de septiembre que sera el dia de mi opracion de abdominoplastia y rino, veremos como lo llevo tu cambio a sido espectacular y luciras ropita y tipin, sabes??me alegro tanto por ti, se que te costo bastantes quebraderos de cabeza, pero..... habra cosa mas buena que lograr cada una de nosotras nuestros sueños?????? setirnos a gusto con tu cuerpo ,recueprar en parte la belleza que por acusas diversa peridmos, se que nunca tendre la barriga de cuando tenia 20 años, pero si mejorare mucho y la piel colgando pasara a ser historia,yo cuando llevo algo de ropa ajustada siempre ando metiendo barriga jajaja, eso es un fastidio!! asi que cuando llegue mi gran dia estare muy feliz, pues habre logrado sentirme bien Me gustaria ver los progresos de Angelical, cada foto que veo cada nuevo avance en ustedes chicas me aporta una gran ulision y me hace imaginar como estare dentro de un par de meses,hace tiempo no participaba pero hoy que querido expresar como me siento y os vereis reflejada en mi, chicas sed felices cuidaros mucho, besitos .mAGUI

K
karen_8077382
19/7/10 a las 20:31

Lo subo
Estamos en la cuarta página, niñas que les pasa, donde están.

X
xinxin_8088490
20/7/10 a las 15:33

Nos vamos para abajooooo !!!!
chicas estais todas de vacaciones donde andais,????que no cunda el desanimooo,besitos magui

X
xinxin_8088490
21/7/10 a las 15:25

Arribaaaa
hoa chicas!! se os fue la ilusion por este foro??animo a las recien opreadas cuenten sus expriencias ya que a las demas como a mi que andamos a la espera nos ayudan mucho saber como nos sentiremos, que podemos sentir y muchas dudas que nos traigan de cabeza, cuidaros mucho , besitos, magui

C
chrifa_7967897
21/7/10 a las 19:01

Hola, yo probe aguaje
holaaaaaaaa a todas, cierto, yo tenia en mente como solucionar ello, pero tenia miedo, y andaba algo corta en dinero, y me anime a comprar unas pastillitas de Aguaje, voy 4 meses tomando y veo q me han crecido, yo contenta y mi esposo mas jijijiji, tenia pena pq en mi familia si hay mujeres despachaditas pero ya me uni al grupo, alguien mas probo???
El problem es que aqui en mexico no se consigue, tuvieron que mandarme de peru, ya sin tener q perder lo compre en www.perunatural.redtienda.net , a ver que opiniones tienen, xq de todas maneras tengo curiosidad pq ahora quiero mas pompas , kissess!

G
giada_8343071
23/7/10 a las 23:21




Bsss.

H
hongli_7258105
26/7/10 a las 23:03

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Queridas amigas a las nuevas y a las q estamos de atras,,hacia muchoooo tiempo q no entraba,,yo soy de las q hace 5 meses se operaron de abdo,,y voy bien,no como me hubiera gustado,,bien plana,pq sera imposible,,pero mejor q estaba he quedado,aunque le digo al cirujano,,me habeis quitado el " colgajo" pero ahora parece q este embarazada,,eso me ha deprimido un poco,,pero ya no tiene remedio,,yo tenia muchaaa barriga,Ahora hago todos los dias flexiones y tengo casi 7 kilos menos,,por lo menos ya me pongo ropa mas ajustada.Bueno amigas,,espero q sigais todas bien ,,a las q se operan les deseo mucha suerte y a las q ya estan..pues q nos vaya todo bien,,un besaZO

K
karen_8077382
28/7/10 a las 23:05

La subo
Magui, Magui, hay que subir la charla porque sino cuando te toque operarte ya no vamos a existir .

cómo están? tod@s?, yo a pesar de no escribir todos los días siempre las leo, no las he olvidado.

Magui te queda poco....

G
galyna_8115753
29/7/10 a las 1:54

Yo lo hice
hola capicua333, yo me he incorporado hace unos días, seguro que ya te has operado, yo me opere con 41 años tengo 50 y, no duele, pero yo no he quedado muy contenta me opero el doctor Tarrazo, ahora tiene mucha fama la gente habla muy bien de él pero si yo me atreviera a poner fotos de las grandes cicatrices y la malisima liposucion que me hice en las piernas, tengo mas bultos que con la celulitis, han pasado muchos año y creo que aun no me atrevo a ver la realidad por no darle la razón a mis familiares y amigos y sobre todo por mi marido que se porto
como un señor, y me sigue animando que no esta tan mal etc. Pues es consciente que he pasado años con una medio depre no quería que nadie viera las cicatrices.Espero que te aya ido bien seguro que sí pues creo que como todo cada año, van mejorando. Espero saber algo de ti.

I
iballa_5524008
2/8/10 a las 22:29
En respuesta a rahima_5473613


si mesch tengo pip estaba muy asustada mejor dicho me enloquesi con la noticia tu sabes q yo me opere los senos con jonatan velez de el anexo de clinicas caracas hace 5 años y la abdominoplastia con Omar Orsini lastima q yo no conoci a este medico antes xq la vesded se porto muy bien conmigo durante mis dias de locura jajaja bueno la cosa es q el me examino y me dijo q las veia bien pero para q yo me tranquilizara q me hiciera el eco mamario y si no seguia contenta pues q me hiciera la resonancia magnetica, pues me los hice todos y estan bien las protesis de todos modos me las voy a cambiar xq no me confio a largo plaz como te dije en el msj anterior mi abdominoplastia esta muy bien voy a subir nuevas fotos para q las vean besitos

Hola....
HOLA QUE TAL... COMO PUDE LEER TIENES UNA OPERACION REALIZADA POR EL DR OMAR ORSINI.. QUE BUENO QUE HAYAS QUEDADO BIEN.. ESTOY MUY PROXIMA HA OPERARME LOS SENOS Y MI CANDIDATO ES ESTE DR,, NO HE LEIDO MUCHAS COMENTARIOS DE EL ESO SI NADA MALO UNA AMIGUITA DEL FORO TIENE UNA SEMANA OPERADA CON EL.. TU CONOCES ALGUNA CHICA QUE SE HAYA OPERADO LOS SENOS CON EL QUE TAL HAN QUEDADO? QUE TAL EL DR AUN NO LO CONOZCO EN PERSONA... GRACIAS POR TU RESPUESTA!! SALUDOS...

O
oksana_6208730
7/8/10 a las 3:53
En respuesta a rahima_5473613


gracias gracias si me e mantenido. de las lolas pues queria meterme ya ya pero tu sabes la economia jajaja en lo q pueda me las cambio el me dio un presupuesto de 8900 xq ya soy su paciente y andaba loquita pero me imagino q cuando decid operarme estaran mas caras de todos modos el tiene una pagina web: perfectbody.net.ve y su correo electronico es omarorsini@hotmail.com. el celular 04142045303. pasale un correo y el te contesta o llamalo y le preguntas mas o menos la cosa

Hola angelica como estas
hola angelica e oido hablar del dr orsini quisiera xfa me digas que tal te fue a ti con el ...y si tienes albun mandame tu clave para ver tus resultados..un abrazo mi correo es elizabethmaranto@hotmail.com gracias de antemano

X
xinxin_8088490
9/8/10 a las 22:18

Donde andais chicas?
hace dias que no pasaba a saludaros,ando medio anciosa con mi ciru jeje, os recuerdo me hago rino y abdo a la vez mi dia sera el 20 de septiembre y se me hace eterno!! veo vuestras fotos y asi me voy dando animos, porque a menudo me entra las dudas y pienso si merece la pena pasar por todo esto, es que verse mejor,reparar los desperfecto que el tiempoy el embarazo causo en nosotras no ayuda mucho,pero chicas cada vez que pienso en ello me pongo nerviosilla, es inevitable sentir kakitas jajaja, escribid que la charlita se pierde y me teneis que esperar para que os cuente como me fue y ayudar a las futuras operadas, cuidaros y besitos, magui

X
xinxin_8088490
11/8/10 a las 23:01

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
subo la charlita guapas!!!os espero y sigo a todas, como andais Mercs Y LAS DEMAS CHICAS!!!BESITOS,magui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook