Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
Z
zoila_8537828
3/5/10 a las 18:45
En respuesta a mihaly_6393600

Feliz día de la madre a todas: 1 mes y 17 días de abdominoplastia.
Buenos días. En primer lugar dar la bienvenida a las nuevas foreras y, tras ello, felicitaros a todas por el día de las madres. Mi obsequio para vosotros serán unas cuantas docenas de palabras que he colgado en mi blog http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_449616_8464229/EqUiLiBrIo/Avanzando-junto-a-ti-Dedicado- a-todas-las-madres-y-a-la-mia- en-especial
Espero que disfruteis de la lectura.

Un beso a tod@s

Un consejito
Alguna me puede decir si hay algo que tenga que hacer ya que el dia 5 cumplo 2 meses de mi abdominoplastia y aun siento mi piel un poco flojita, como si todavia no estuviera totalmente adherida al músculo, cuando me agacho ya no cuelga para nada pero algunas comentan en este foro que su abdomen esta planito y duro como una tabla de surf, hicieron algo mas aparte de los cuidados normales???
No se si aun es poco tiempo y aun tengo que esperar a ver mas resultados, lo cierto es que estoy muy contenta porque mi cuerpo es otro totalmete, mis amigas están tan emocionadas de verme el cambio que ya varias están por practicarse la cirugia pero claro yo quisiswera verme aun mejor ya me desespero pues aun tengo jeans que no me cierran.

Ver también

A
an0N_833363799z
3/5/10 a las 22:57
En respuesta a hongli_7258105

Szilvia22
Yo hace 2 meses y medio q me opere abdo mas lipo de flancos,mi anestesia fue general,no me entere de nada ya q sali con la sonda para orinarla y ni un vomito ni nada,,Los drenajes los tuve 4 dias hasta q sali de la clinica,,4 dias de ingrso quitar drenajes y a casita y a los 15 quitaron puntos..en cada lugar es distinto y cada cuerpo requiere un tratamiento distinto,tu cirujano sera quien te oriente y te de todas las pautas a seguir,,yo me lo hice en Barcelona,,besosssss

Hola kata
pues has tenido mucha suerte, deseame porfavor ami tb. porq no dejo de pensar en el tema. espero no tener ninguna complicacion porq ya soy bastante impaciente.. gracias.

A
an0N_833363799z
3/5/10 a las 23:03
En respuesta a yaela_7266634

Hola zsilvia:
mira lo de los drenajes a mi salian como a una pulgada abajo de la herida, y no te cuelga porque te ponen un tape para que la jeringa que te dejan para drenar no cuelgue y cuando esa jeringa agarra liquido vas y lo botas en el sanitario y luego a esperar que se vuelva a llenar se hace como 3 veces al dia.

Con respecto a menejar el vehiculo te dire que no maneje antes por cuidado hay cosas que se pueden pero no se deben sobretodo porque estas muy sensible y un susto te puede subir la presion y ocasionarte un seroma y si no hay necesidad no te compliques y por lo menos 30 dias cuidate de no hacer cosas que luego te traigan complicaciones.

el tiempo pasa super rapido ya veras!!!

Gente positiva
q eres tu, me hace falta como el pan.. ves ?? ya tengo una idea, como es todo.. mas o menos. pero yo no puedo ni ver estas cosas, y encima la tendre q botar yo, dios mio, pero solo pienso en mi bien estar, y sin barriga. entonces el dr. no te dice q no puedes conducir no?? porq yo estare en vacaciones, y mis niños sin mi, no quieren nada. pero intentare cuidarme, y descansar, si me dejan. ahora otra pregunta: q es un seroma?? quiero estar ya sin barriga, tengo unas ganas... besos a todas. buenas noches.

A
an0N_851550099z
5/5/10 a las 11:27
En respuesta a mihaly_6393600

Abdominoplastia: 1 mes y 10 días
Hola chic@s. Hoy hago 1 mes y 10 días de mi operación. Mi seroma ya ha desaparecido por completo. La cica se está oscureciendo y me veo el abdomen blando, aunque imagino que será por la inflamación. Tuve consulta con mi cirujano el viernes y no me ha dicho nada de tiras de silicona o aceite de rosa de mosqueta para la cicatriz. Así que no sé que ponerme sobre la cica y el ombligo (el cual tengo bastante rojo).
Me ha dicho que la faja la lleve hasta la próxima consulta, que es a finales de mayo. Y que puedo empezar a hacer ejercicio, lo que no sé es si podré hacer abdominales.
Sólo deseo que todo siga bien y que mi apariencia siga cambiando para mejor porque aún no me veo bien. Esto va muy lento.
Espero que me contesteis a mis dudas.

Un beso a tod@s y ánimos

Hola a todas
OS VEO CADA VER MEJOR, Y MAS CONTENTAS CON VUESTROS RESULTADOS ME ALEGRO, YO OS QUERIA PREGUNTAR SI OS HABEIS HECHO ABDOMINOPLASTIA SOLO O CON LIPO EN LOS LADOS, ES QUE A MI ME HA ACONSEJADO EL CIRU QUE ME HAGA SOLO LA ABDOMI Y QUE QUEDARIA MUY BIEN, Y LA OTRA DUDA ES QUE A MI TAMBIEN ME DIJO QUE PARA FINALES DE JUNIO PRIMEROS DE JULIO PODRIA TOMAR EL SOL, POR QUE YO ME QUIERO OPERAR EL 13 DE MAYO,PERO TAN DUDOSA ESTOY CON LA LIPO SI ME LA DEBERIA DE HACER O NO QUE NO LE HE COGIDO CITA, Y LA VERDAD QUE MIENTRAS MAS TIEMPO PASE PEOR, POR QUE CON LA CALOR EL NO OPERA, POR MIEDO A QUE SALGAN SEROMAS Y SE COMPLIQUE LA CICATRIZACION POR EL SUDOR Y ESO, BUENO SALUDOS A TODAS

A
an0N_851550099z
5/5/10 a las 11:36

Buenas a todasss
OS VEO CADA VEZ MEJOR Y MAS CONTENTAS CON LOS RESULTADOS QUE VAIS TENIENDO, ME ALEGRO POR TODAS, YO OS QUERIA PRESUNTAR A TODAS POR QUE ME QUIERO OPERAR EL 13 DE MAYO PERO ESTOY TAN CONFUNSA QUE NO HE COGIDO NO CITA PARA LA OPERACION Y ME HAN DICHO QUE MIENTRAS MAS TIEMPO PASE PEOR POR QUE VIENE EL CALOR Y MI CIRU TAMPOCO OPERA POR MIEDO A QUE SALGAN SEROMAS, BUENO MI PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES, VOSOTRAS OS HABEIS HECHO ABDOMINOPLASTIA O ABDOMINOPLASTIA CON LIPO A LOS LADOS, OS COMENTO A MI MI CIRU ME A DICHO QUE ME HICIERA ABDOMINOPLASTIA SOLO SIN LIPO, Y QUE QUEDARIA MUY BIEN, PERO ES QUE YO DE LOS LADOS ME SALE LOS MOLLETONCITOS QUE AUNQUE SON PEQUEÑOS PERO NO ME GUSTAN, ESO SE QUITA CON LA ABDOMINOPLASTIA O SI SE NECESITARIA LIPO, A MI ME COBRA 5000 EUROS QUE OS PARECE ESTOY QUE ME VA A DAR ALGO, LUEGO TAMBIEN ME COMENTO QUE SI ME OPERABA EL DIA 13 DE MAYO PARA FINALES DE JUNIO PRIMEROS DE JULIO ESTARIA TOMASNDO EL SOL, A VOSOTRAS QUE OS HAN DICHO, BUENOS MUXAS GRCIAS

G
giada_8343071
5/5/10 a las 15:48

Una duda
Como ya os he comentado todo ha ido y va genial, lo unico k mi cica del abdm s muy fea, ya se k solo llevo 17 dias operada y es muy pronto para determinar k es el resultado final.
Cuando m fui a informar de sta operacion con mi ciru, el m dijo k quizas m kedasen unos pikitos en las terminaciones k despues afinaria, pero sk ahora no son solo los pikitos es la cica al completo y kisiera saber si a alguien le ocurrrio sto, o la cica le kedo muy desigual y fue corrigiendose sola con los debidos cuidados con aceites y masajes.

Stoy de los nervios, m tiene enferma sta cica tan horrenda k m ha kdado.

Bsss.

H
hongli_7258105
5/5/10 a las 16:55
En respuesta a an0N_851550099z

Buenas a todasss
OS VEO CADA VEZ MEJOR Y MAS CONTENTAS CON LOS RESULTADOS QUE VAIS TENIENDO, ME ALEGRO POR TODAS, YO OS QUERIA PRESUNTAR A TODAS POR QUE ME QUIERO OPERAR EL 13 DE MAYO PERO ESTOY TAN CONFUNSA QUE NO HE COGIDO NO CITA PARA LA OPERACION Y ME HAN DICHO QUE MIENTRAS MAS TIEMPO PASE PEOR POR QUE VIENE EL CALOR Y MI CIRU TAMPOCO OPERA POR MIEDO A QUE SALGAN SEROMAS, BUENO MI PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES, VOSOTRAS OS HABEIS HECHO ABDOMINOPLASTIA O ABDOMINOPLASTIA CON LIPO A LOS LADOS, OS COMENTO A MI MI CIRU ME A DICHO QUE ME HICIERA ABDOMINOPLASTIA SOLO SIN LIPO, Y QUE QUEDARIA MUY BIEN, PERO ES QUE YO DE LOS LADOS ME SALE LOS MOLLETONCITOS QUE AUNQUE SON PEQUEÑOS PERO NO ME GUSTAN, ESO SE QUITA CON LA ABDOMINOPLASTIA O SI SE NECESITARIA LIPO, A MI ME COBRA 5000 EUROS QUE OS PARECE ESTOY QUE ME VA A DAR ALGO, LUEGO TAMBIEN ME COMENTO QUE SI ME OPERABA EL DIA 13 DE MAYO PARA FINALES DE JUNIO PRIMEROS DE JULIO ESTARIA TOMASNDO EL SOL, A VOSOTRAS QUE OS HAN DICHO, BUENOS MUXAS GRCIAS

Hola chica
Hace dos meses y medio qme he operado,,abdominoplastia mas lipo de costados,,si no los hubiera quitado hubieran salido,Y de tomar el sol,me ha dicho q si lo hago q sea con bañador y a ser posible nego para evitar q pasen los rayos de sol,y con proteccion total,.A mi me costo 8630 y 4 dias de ingreso en la clinica,,un beso,,si tienes mas dusas ya sabes,,un beso..

K
karen_8077382
5/5/10 a las 18:19

Album actualizado
Chacoali no te angusties lo le do las lados es un tiro, te lo arreglan sin necesidad de entrar a quirófano. Lo de la cica normalmente ella empieza muy bien, después se pone fea y por último se va aclarando hasta tu tono de piel pero este proceso es largo y lento así que paciencia. Has colocado alguna foto de tu cica así uno puede opinar mejor.

Chic@as les informo que he actualizado un poco mi album el ciru me envió las fotos del antes y del después ( a los 3 meses y medio) como podrán ver no estoy planita y la cosa no ha mejorado tampoco, en estos momentos voy a cumplir los cinco meses y yo me veo peor esto me está deprimiendo un poco aunque estoy tratando de no verme tanto en el espejo. Mi contra es 110869.

Besos a tod@s y bienvenidas las nuevas foristas cualquier preguntan que tengan aquí estoy a su disposición para audarl@s.

G
giada_8343071
6/5/10 a las :51


Xf podeis echar un vistazo a mi albun? he subido algunas fotos y m veo mi figura horrenda.
Stoy muy desanimada xf necesito ayuda.

Slds.

H
hania_719556
6/5/10 a las 10:46

Hola a todas
hola,
hace ya muchos dias que no entraba al foro,y os cuento como va mi evolucion,bueno pues va lenta,mas lenta de lo que yo quisiera,aun tengo la cintura como adormecida,y los muslos aun me duelen,aunque poco ya,
La cicatriz no tiene muy buen aspecto que se diga,esta con mucha costra casi toda ella,el ciru me ha dicho que al año me la retocara si quiero,en esto toda la culpa es mia por no haber dejado de fumar.ahora estoy pagando las consecuencias.Hoy hace 17 dias de la operacion.
y aparte de todo esto solo puedo decir que me alegro mucho de haberme operado,ya que entre con un cuerpo al quirofano y sali con otro.
Ya seguire contando como va mi evolucion los proximos dias
un saludo

A
an0N_851550099z
6/5/10 a las 11:22

Buenas wapas
MESCH69

HE VISTO TU ALBUM LA VERDAD QUE LA DIFERENCIA ES INCRIBLE, NO ESTAS PLANITA PLANITA PERO CASI, PERO VAMOS QUE TE VUELVO A DECIR QUE LA DIFERENCIA ES MUY GRANDE DE LA PRIMERA FOTO QUE TIENES SENTADA A LA QUE ESTAS DE PERFIL, NO PARECES LA MISMA DE VERDAD QUE NO, Y TU TAMBIEN TE HICISTES LIPO EN LOS LADOS?

CHACOALI
CUAL ES TU CONTRA?

A
anju_8122394
6/5/10 a las 11:23
En respuesta a giada_8343071

14 dias abdom y aumento submuscular
Ola, m encuentro fenomenal, parece k no m opere de nada ....jajaja sino fuese x los resultados, pero x molestia y dolor nada, ya no hago reposo desde hace 7 u 8 dias, no hago esfuerzos, pero k ya no stoy acostada ni sentada y el viernes fui a las curas y se lo comente al ciruj,x si m habia afectado al resultado y m dijo k todo stba perfect.

El viernes tube k coger el coxe unos 200mt, nigun problema con la abdom, si con el pecho xk m tiraban los musculos, no m riñais k no lo voy hacer mas.....jajaja fue x necesidad, xk mi madre tenia k cargar algunas coxas.
Al dia siguiente celebramos los 18 añitos de mi hija, barbacoa y cervecitas, a lo largo del dia m bebi 4 no creo k sea un problema, no?no lo se pregt.

Pues nada, ya he contado otro pokito de como m encuentro y lo voy llevando.

Feliz dia de las madres!!!!

Bsss para tod@s.




Si dios quiere me quda menos de 2 meses
hola chacoli me alegra leer lo que pones me gustaria ver tus fotos del album tengo 44 años unos 10 kilos de mas y me hago abdo y aumento 350 cc creo que me dijo la ciru tengo reparo pero espero que todo vaya bien un saludo y espero que tu sigas tan contenta

H
hania_719556
6/5/10 a las 13:52

Para mesch
Estoy totalmente de acuerdo con chica.estas fenomenal Mesch

K
karen_8077382
6/5/10 a las 15:09

Mis amig@s, que haría sin ustedes
Chacoali acabo de ver tus fotos y no se ve tan mal como tu dices, algunas de las irregularidades que tienes son por el efecto de la faja y la inflamación, cuando la inflamación ceda y ya no uses las faja vas a ver que todo va a cambiar, pero tienes que dejar de fumar esto dificulta que cicatrices bien, si es verdad la veo un poquito irregular pero es algo que el doctor puede arreglar facilmente y para eso no tienes que entrar a quirófano de nuevo, yo también me tengo que arreglar los extremos pero eso lo haré cuando ya cumpla el año de haberme operado. Bueno Chacoali a portarse bien a dejar el cigarrillo, que de todas formas es malo para la salud en general, y no te angusties recuerda lo que te había mencionado antes las cicatrices pasan por etapas al principio están de lo mejor y luego pareciera que empeoran y después viene la parte definitiva que es la más lenta. De resto yo te veo bien, inflamada que es normal, come mucha piña eso ayuda mucho a desinflamarse.

Piluca y Chica gracias por los ánimos en verdad que estoy de capa caida no siento que he progresado aunque sé que mi cuerpo ha cambiado un monton quiero estar planita pero también sé que no se podrá porque todavía tengo sobrepeso, pero bueno uno no es conforme y siempre quiere que todo esté perfecto pero el cuerpo humano no lo es, tengo que dejar de mirarme al espejo jajajaja.

Besos a tod@s.

G
giada_8343071
6/5/10 a las 16:15
En respuesta a karen_8077382

Mis amig@s, que haría sin ustedes
Chacoali acabo de ver tus fotos y no se ve tan mal como tu dices, algunas de las irregularidades que tienes son por el efecto de la faja y la inflamación, cuando la inflamación ceda y ya no uses las faja vas a ver que todo va a cambiar, pero tienes que dejar de fumar esto dificulta que cicatrices bien, si es verdad la veo un poquito irregular pero es algo que el doctor puede arreglar facilmente y para eso no tienes que entrar a quirófano de nuevo, yo también me tengo que arreglar los extremos pero eso lo haré cuando ya cumpla el año de haberme operado. Bueno Chacoali a portarse bien a dejar el cigarrillo, que de todas formas es malo para la salud en general, y no te angusties recuerda lo que te había mencionado antes las cicatrices pasan por etapas al principio están de lo mejor y luego pareciera que empeoran y después viene la parte definitiva que es la más lenta. De resto yo te veo bien, inflamada que es normal, come mucha piña eso ayuda mucho a desinflamarse.

Piluca y Chica gracias por los ánimos en verdad que estoy de capa caida no siento que he progresado aunque sé que mi cuerpo ha cambiado un monton quiero estar planita pero también sé que no se podrá porque todavía tengo sobrepeso, pero bueno uno no es conforme y siempre quiere que todo esté perfecto pero el cuerpo humano no lo es, tengo que dejar de mirarme al espejo jajajaja.

Besos a tod@s.

Muxas gracia a tod@s
M he stado rayando muxo con la cica y la forma k sta tomando mi cuerpo, puede k sea la forma k adopta de la faja, tb paso muxo tiempo sentada y se m clava x todos lados.....no se k voy hacer hasta mediados de junio con las fajas, x mi trabajo k es pasar la mayor parte conduciendo y con la calor k hace aki en Sevilla en exas fechas...uffffff solo pensarlo m pongo mala...... pues nada a tener paciencia y k el tiempo pase lo mas rapido posible.

Mesch69 decirt k eres lo mas bonito k ha pario mare, Wapa!!!

Bssss.

F
fanica_7458708
6/5/10 a las 16:35
En respuesta a an0N_851550099z

Buenas a todasss
OS VEO CADA VEZ MEJOR Y MAS CONTENTAS CON LOS RESULTADOS QUE VAIS TENIENDO, ME ALEGRO POR TODAS, YO OS QUERIA PRESUNTAR A TODAS POR QUE ME QUIERO OPERAR EL 13 DE MAYO PERO ESTOY TAN CONFUNSA QUE NO HE COGIDO NO CITA PARA LA OPERACION Y ME HAN DICHO QUE MIENTRAS MAS TIEMPO PASE PEOR POR QUE VIENE EL CALOR Y MI CIRU TAMPOCO OPERA POR MIEDO A QUE SALGAN SEROMAS, BUENO MI PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES, VOSOTRAS OS HABEIS HECHO ABDOMINOPLASTIA O ABDOMINOPLASTIA CON LIPO A LOS LADOS, OS COMENTO A MI MI CIRU ME A DICHO QUE ME HICIERA ABDOMINOPLASTIA SOLO SIN LIPO, Y QUE QUEDARIA MUY BIEN, PERO ES QUE YO DE LOS LADOS ME SALE LOS MOLLETONCITOS QUE AUNQUE SON PEQUEÑOS PERO NO ME GUSTAN, ESO SE QUITA CON LA ABDOMINOPLASTIA O SI SE NECESITARIA LIPO, A MI ME COBRA 5000 EUROS QUE OS PARECE ESTOY QUE ME VA A DAR ALGO, LUEGO TAMBIEN ME COMENTO QUE SI ME OPERABA EL DIA 13 DE MAYO PARA FINALES DE JUNIO PRIMEROS DE JULIO ESTARIA TOMASNDO EL SOL, A VOSOTRAS QUE OS HAN DICHO, BUENOS MUXAS GRCIAS

Hola
hola guapa ,yo me opero el 17 de mayo y mi doctora me dijo directamente que combinará mi abdominoplastia con la lipo a los lados,me dijo que así además de dejarme planita la lipo realzará mi figura.yo pagaré 6500 euros y estoy con muchas ganas.y al igual que a tí me comentó que tendré que estar dos semanas en reposo absoluto,que deberé llevar la faja puesta durante un mes y si todo va bien en julio estaré haciendo mi vida normal,que puedo ir a la playa,pero cuidado con el sol por la cicatriz..ánimo.

X
xinxin_8088490
7/5/10 a las 9:10

Holaaa!!
que tal chicas como estais''??? vEO QUE DE LAS VETERANAS QUEDAN POCAS como Mersc que es un cielo dando animos a las que estan a la espera y a las de los post, cariñoooo Mersc como andas chavala??besitos te envio eres genial. casi todas nos han avandonado menos tu eso me gusta!!! ,bueno ccomo veo chicas nuevas os cuento algo sobre mi para que me conozcais, yo fui la que seguido RESPONDIO a CAPICUA A SU PREGUNTA QUE HA QUEDAO COMO UNA FIRMA DE IDENTIDAD jajajajajaja vaya vaya con CAPICUA no hay quien le vea el pelo se nota que le va muy bien y ya NO SE ACUERDA de este forito tan interesante, a ver si se pasa y nos cuenta algo de su nuevo cuerpo.chicas!!!me llamo Magui tengo 52 años y hace año y medio me opere de los parpados y una reduccion del pecho sin protesis, ya que tenia dos sandias jajajaaja, deciros que estando en buenas manos todo saldra bien, yo quede muy contenta, aunque claro un pecho sin protesis no queda tan alto como uno con silicona eso es normal,deciros que la cirujia no hace milagros, pero no ayuda a mejorar, que cada cuerpo cura y cicatriza diferente,asi que si me quereis conocer tengo album sin contra, besitos a todas os leere a cada una de vosotras para iros conciendo y saber de vuestras opraciones , he leido por encima, pues tengo prisas salgo seguido para el trabajo, cuidaros mucho, magui

Y
yifei_8152254
7/5/10 a las 19:19

2 meses y medio de mi abdo y lipo de flancos
Hola a todas, esto esta muy animado, hacia dias q no entraba, bueeeeno, como pasa el tiempo os cuento un poco como voy, el martes fui al ciru... la verda es q esta super contento con los resultados y yo tambien..ya puedo hacer ejercicio y he empezado por andar, aunque me ha dicho q puedo hacer abdominales para reafirmar los musculos pero la verda me da noseque todavia, la abdo va muy bien, la cica tambien, es verdad lo q decis algunas del aspecto de la cica ya q yo me la veia mejor al principio pero bueno es cuestion de tiempo, la lipo va mas lenta, aunque el ciru me ha dicho q espere 2 meses mas que me bajara...en definitiva, mi experiencia es positiva en gran media, y reconozco q el exito de esta operacion es la PACIENCIA..q a veces nos falta.
muchos besitos a tod@

Z
zoila_8537828
8/5/10 a las 18:25
En respuesta a karen_8077382

Mis amig@s, que haría sin ustedes
Chacoali acabo de ver tus fotos y no se ve tan mal como tu dices, algunas de las irregularidades que tienes son por el efecto de la faja y la inflamación, cuando la inflamación ceda y ya no uses las faja vas a ver que todo va a cambiar, pero tienes que dejar de fumar esto dificulta que cicatrices bien, si es verdad la veo un poquito irregular pero es algo que el doctor puede arreglar facilmente y para eso no tienes que entrar a quirófano de nuevo, yo también me tengo que arreglar los extremos pero eso lo haré cuando ya cumpla el año de haberme operado. Bueno Chacoali a portarse bien a dejar el cigarrillo, que de todas formas es malo para la salud en general, y no te angusties recuerda lo que te había mencionado antes las cicatrices pasan por etapas al principio están de lo mejor y luego pareciera que empeoran y después viene la parte definitiva que es la más lenta. De resto yo te veo bien, inflamada que es normal, come mucha piña eso ayuda mucho a desinflamarse.

Piluca y Chica gracias por los ánimos en verdad que estoy de capa caida no siento que he progresado aunque sé que mi cuerpo ha cambiado un monton quiero estar planita pero también sé que no se podrá porque todavía tengo sobrepeso, pero bueno uno no es conforme y siempre quiere que todo esté perfecto pero el cuerpo humano no lo es, tengo que dejar de mirarme al espejo jajajaja.

Besos a tod@s.

Mesch
Estoy realmente animada al ver tus fotos ya que me han ayudado a levantarme el ánimo pues verdaderamente que has ido teniendo muchos cambios en las diferentes fotos, no te agobies arriba ánimo!!!!! porque tu eres un ejemplo para muchas de las que hemos decidido cambiar el aspecto de nuestro cuerpo.
A veces he pensado que debi realizarme la operación desde hace tiempo y algo que me preocupaba muchisimo era mi edad (tengo 47 años) pero ya a mis dos meses de operada el cambio me va gustando y mi piel no tiene nada que envidiarle a una jovencita.
Hoy me levanté muy positiva ya que ayer logré ponerme unos jeans que hace 4 días creí que nunca lograría que me cerraran asi que hoy se que es cuestión de paciencia, pero realmente de mucha paciencia.
Mesch, cuanto tiempo tuviste que traer la faja????, yo aun no me la quito para nada, solo para bañarme y mi cirujano me dijo que ya la fuera retirando pero me siento muy mal cuando ando sin ella pero también me da miedo que me vaya a perjudicar traerla por tanto tiempo..

H
hongli_7258105
8/5/10 a las 22:42

Sigo aquiiiiiiiii
mercks,,magui,mary,chacoaly..y para quien me dejo,,q tengo mala cabeza,,vamos progresando,,poco apoco pero con calma,,,unos dias con depre,,otros con ansiedad,,pero despacito...yo aun me veo con pancilla de preñada,,creo q no llegare a estar plana,,era gordita y no se puede hacer milagros de donde no habia,,,Mercks,,has tenido un cambio exagerado!!yo si veo plana,,y con una cintura q ya la quisiera para mi.Llevo algo mas de 2 meses y medio,y aun ando con faja,,es fina,pero me siento incomoda ,parece como si la barriga se expandiera,,creo q llamare al cirujano y preguntare si aun puedo usar las de postcirugia..con esas si estaba comoda,pq me siento mas recogida,Mi cicatriz va bastante bien,,y aun con el tapon en el ombligo.Estos dias siento dolor en la barriga sobre todo en el lado izquierdo a la altura del ombligo y mas cuando estoy echada y me voy a incorporar,,yo creo q aun no tengo el cuerpo para hacer abdominales,,le consultare al medico...Cuidaros mucho ,,aunque entro menos pero os leo siempre,,un beso para todas

Z
zoila_8537828
8/5/10 a las 22:59
En respuesta a hongli_7258105

Sigo aquiiiiiiiii
mercks,,magui,mary,chacoaly..y para quien me dejo,,q tengo mala cabeza,,vamos progresando,,poco apoco pero con calma,,,unos dias con depre,,otros con ansiedad,,pero despacito...yo aun me veo con pancilla de preñada,,creo q no llegare a estar plana,,era gordita y no se puede hacer milagros de donde no habia,,,Mercks,,has tenido un cambio exagerado!!yo si veo plana,,y con una cintura q ya la quisiera para mi.Llevo algo mas de 2 meses y medio,y aun ando con faja,,es fina,pero me siento incomoda ,parece como si la barriga se expandiera,,creo q llamare al cirujano y preguntare si aun puedo usar las de postcirugia..con esas si estaba comoda,pq me siento mas recogida,Mi cicatriz va bastante bien,,y aun con el tapon en el ombligo.Estos dias siento dolor en la barriga sobre todo en el lado izquierdo a la altura del ombligo y mas cuando estoy echada y me voy a incorporar,,yo creo q aun no tengo el cuerpo para hacer abdominales,,le consultare al medico...Cuidaros mucho ,,aunque entro menos pero os leo siempre,,un beso para todas


Kata: es increible lo que en este momento acabo de leer donde dices q sientes dolor a la alturadel ombligo.
Mira que en este momento estaba por ponerme en contacto con mi cirujano ya que tengo algunos dias que he sentido dolor tambien en el lado izquiero a la altura del ombligo y hace un rato me empezo a doler mas no se si fue porque ando desde hace 2 horas sin la faja aprovechando que es sabadito y no trabajo.

Este foro es de una gran ayuda ya estaba tan preocupada pensando que se me pudo haber abierto algo por dentro o que los musculos volvieron a abrirse pero al leer que tu sientes también dolor puedo pensar que es normal gracias a dios.

Hace dias que no veo que entre Fairykrista quien tmbién nos ayuda mucho con sus experiencias.

P
prado_5290180
9/5/10 a las 11:55

Holaaa
os cuento lo que me dijo el cirujano que visite el jueves...me comento que el opera con epidural y sedacion para evitar el esfuerzo que realiza la paciente al despertar...que evitando el esfuerzo es mejor...en fin...y que no hace liposuccion, al menos no en la misma operacion.l..me dio buena impresion pero de todos modos el lunes, es decir, mañana tengo visita con otro cirujano...me pide 6000 + los gastos de la clinica que sonunos 1500 o 1600... que os parece? uffffff!!!!! ojala pudiera hacerlo mañana...

besos

L
laila_9703727
9/5/10 a las 14:45

Hola soy nueva en el foro y estoy recien operada!!!!!
Hola a todas!!!!

Soy nueva en este foro y estoy recien operada de abdominoplastia, exactamente me operaron el dia 5, en principio era abdominoplastia pero al abrir se han encontrado que tenia todo bastante peor de lo que se imaginaban y me han tenido que meter el estomago a su sitio(por lo visto lo debia tener fuera) esto a simple vista el ciru penso que era grasa, por tanto me han tenido que coser bastante mas por dentro de lo que esperaban y me han tenido que hacer algo de lipo en la parte superior de la tripa a la altura de la boca del estomago y por cortesia me ha hecho en las mollas laterales(todo un detalle).

Los dos primeros dias han sido horrorosos y pensaba que en la que me habia metido, he sentido mucha angustia pero hoy en mi cuarto dia me empiezo ha encontrar genial, claro esta que con respecto a los primeros dias.

En mi caso soy muy jovencita pero tras una enfermedad que me afecto de pequeñita y ha mis dos embarazos a mis 26 años me tenias que ver, tenia un megacolgajo y a parte cada vez que comia parecia que estaba embarazada de 5 meses ¡¡¡ HORRIBLE!!! pero entre mi familia y mi marido y mi medico de cabecera me animaron a operarme y creo que he hecho bien, la verdad es que voy a poder ser como dijo mi ciru una chica normal otra vez, y esto me llena de alegria.

Lo mas duro esta siendo el n o poder coger a mis niños que tienen 22 y 8 meses pero espero que todo pase pronto y parece que segun el cirujano las expectativas son muy buenas y los reslutados seran fabulosos. OJALA todo esto merezca la pena y muchas gracias a todas por escucharme.

Por cierto MESCH69 he visto tu album y creo que el cambio es espectacular, espero que lo disfrutes.

Muchos besos a tod@s!!!!!!!

A
an0N_833363799z
9/5/10 a las 15:23
En respuesta a laila_9703727

Hola soy nueva en el foro y estoy recien operada!!!!!
Hola a todas!!!!

Soy nueva en este foro y estoy recien operada de abdominoplastia, exactamente me operaron el dia 5, en principio era abdominoplastia pero al abrir se han encontrado que tenia todo bastante peor de lo que se imaginaban y me han tenido que meter el estomago a su sitio(por lo visto lo debia tener fuera) esto a simple vista el ciru penso que era grasa, por tanto me han tenido que coser bastante mas por dentro de lo que esperaban y me han tenido que hacer algo de lipo en la parte superior de la tripa a la altura de la boca del estomago y por cortesia me ha hecho en las mollas laterales(todo un detalle).

Los dos primeros dias han sido horrorosos y pensaba que en la que me habia metido, he sentido mucha angustia pero hoy en mi cuarto dia me empiezo ha encontrar genial, claro esta que con respecto a los primeros dias.

En mi caso soy muy jovencita pero tras una enfermedad que me afecto de pequeñita y ha mis dos embarazos a mis 26 años me tenias que ver, tenia un megacolgajo y a parte cada vez que comia parecia que estaba embarazada de 5 meses ¡¡¡ HORRIBLE!!! pero entre mi familia y mi marido y mi medico de cabecera me animaron a operarme y creo que he hecho bien, la verdad es que voy a poder ser como dijo mi ciru una chica normal otra vez, y esto me llena de alegria.

Lo mas duro esta siendo el n o poder coger a mis niños que tienen 22 y 8 meses pero espero que todo pase pronto y parece que segun el cirujano las expectativas son muy buenas y los reslutados seran fabulosos. OJALA todo esto merezca la pena y muchas gracias a todas por escucharme.

Por cierto MESCH69 he visto tu album y creo que el cambio es espectacular, espero que lo disfrutes.

Muchos besos a tod@s!!!!!!!

Hola marta
q bien tu ya estas con menos barriga, ami me queda aun mucho para operarme, el dia 29 de junio. y creo q tengo el misn¡mo caso q tu, por lo menos pienso, porq yo tengo una hernia abdominal, y tengo el estomago muy abultado, osea creo q voy e tener el mismo problema q tu, cuando me operen, pero cuentame , como estas=?? no te duele ya?? puedes andar?? te puedes poner derecha?? como pasas los dia¿?? yo tb tengo dos nenes pequeños de 2 y 4 años, y tengo miedo de todo esto, q mi peque aun se duerme conmigo en brazos, aunq tarda en dormirse, 2 minutos, pero en brazos, como te lo apañas?? no tienes fotos?? ya veras q seguro q merece la pena todo eso, seguro q te vas a quedar espectacular. besos.

L
laila_9703727
9/5/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_833363799z

Hola marta
q bien tu ya estas con menos barriga, ami me queda aun mucho para operarme, el dia 29 de junio. y creo q tengo el misn¡mo caso q tu, por lo menos pienso, porq yo tengo una hernia abdominal, y tengo el estomago muy abultado, osea creo q voy e tener el mismo problema q tu, cuando me operen, pero cuentame , como estas=?? no te duele ya?? puedes andar?? te puedes poner derecha?? como pasas los dia¿?? yo tb tengo dos nenes pequeños de 2 y 4 años, y tengo miedo de todo esto, q mi peque aun se duerme conmigo en brazos, aunq tarda en dormirse, 2 minutos, pero en brazos, como te lo apañas?? no tienes fotos?? ya veras q seguro q merece la pena todo eso, seguro q te vas a quedar espectacular. besos.

Hola!!!!
Hola!!!

Te cuento al principio nada mas despertar fue horrible y pense que donde me habia metido, si te soy sincera el post es duro pero hoy en mi cuarto dia estoy muchisimo mejor , me siento muy animada y se que el resultado va a ser increible ya que es muy facil de mejorar lo mal que estaba. Hoy he empezado a andar bstante erguida, con respecto a los niños es lo mas duro pero mi hijo mayor que tambien se duerme aun en mis brazos parece que lo esta entediendo muy bien, .
La recueracion va a ser lenta pero merecera la pena, ya te ire contando !!!!!

Lo siento pero aun no tengo fotos en cuanto las tenga te paso la contra un saludo!!!!

A
an0N_833363799z
10/5/10 a las 15:04

Hola txiki
si me da cosa, q solo puedo operarme en verano, pero me opero en mi pais en hungria, y alla, no hace tanto calor, y ademas, o me opero ahora o solo para navidad, y prefiero ahora, porq ya me veo horrible. y estoy muy incomoda, y con mal humor, tambien me entere, q el dinero en mi pais se esta empeorando, y me va a salir la operacion, 500 euros menos, q alla, serian 2500, pero con el dinero ahora solo 2000. asi q tengo q aprovechart tb esto. besos a tod@s, y aver si contais las operadas, un poco mas, q me gusta leer os. besos

K
karen_8077382
10/5/10 a las 15:29

Niñ@ssssssssssss
Hola como están tod@s mis amig@ del foro. Espero que estén tod@s bien. Ya somos tant@s que no me da la memoria para tantos nombres pero el cariño es igual. Les cuento que ya estoy un poco más animada la ansiedad está bajando un poco y me siento mejor.

A ver por allí maryqp me preguntaba que cuanto tiempo utilicé la faja, bueno la usé por 3 meses al tercer mes me la quitaba para dormir y poco a poco me la empecé a quitar de día hasta que no la usé más, al principio cuesta pero uno se va adaptando.

También leí sobre un dolor a la altura del ombligo a mi también me dio y hasta llegué a pensar que se me habían soltado los puntos internos de los músculos pero no nada de eso, al parecer eso es normal, inclusive a estas altura estoy como Fairykrista con dolorcito en ciertas zonas que estaban sin sensibilidad pero el doctor me indicó que era normal pues todo está empezando a despertarse.

A las que están por operarse les cuento que en mi caso yo no sentí absolutamente nada de dolor es más los calmantes solo lo usé por dos días mi molestia realmente fueron los drenajes y en lo que me los quitaron el alvio fue instantaneo, pero claro cada cuerpo es un mundo, pero creo que como me esperaba algo peor no me pegó tanto y tanto era el desespero de verme sin la horrorosa barriga que no le hacía caso a que me fastidiara o me doliera.

Bueno amig@s aquí estoy para ayudarlas y gracias a tod@s que me dieron ánimo cuando estaba un poco drepre.

Besos

Z
zoila_8537828
10/5/10 a las 20:07
En respuesta a karen_8077382

Niñ@ssssssssssss
Hola como están tod@s mis amig@ del foro. Espero que estén tod@s bien. Ya somos tant@s que no me da la memoria para tantos nombres pero el cariño es igual. Les cuento que ya estoy un poco más animada la ansiedad está bajando un poco y me siento mejor.

A ver por allí maryqp me preguntaba que cuanto tiempo utilicé la faja, bueno la usé por 3 meses al tercer mes me la quitaba para dormir y poco a poco me la empecé a quitar de día hasta que no la usé más, al principio cuesta pero uno se va adaptando.

También leí sobre un dolor a la altura del ombligo a mi también me dio y hasta llegué a pensar que se me habían soltado los puntos internos de los músculos pero no nada de eso, al parecer eso es normal, inclusive a estas altura estoy como Fairykrista con dolorcito en ciertas zonas que estaban sin sensibilidad pero el doctor me indicó que era normal pues todo está empezando a despertarse.

A las que están por operarse les cuento que en mi caso yo no sentí absolutamente nada de dolor es más los calmantes solo lo usé por dos días mi molestia realmente fueron los drenajes y en lo que me los quitaron el alvio fue instantaneo, pero claro cada cuerpo es un mundo, pero creo que como me esperaba algo peor no me pegó tanto y tanto era el desespero de verme sin la horrorosa barriga que no le hacía caso a que me fastidiara o me doliera.

Bueno amig@s aquí estoy para ayudarlas y gracias a tod@s que me dieron ánimo cuando estaba un poco drepre.

Besos

Gracias por contestar mi pregunta
Mesch gracias por contestar, tu siempre tan linda y atenta pero sobre todo por los ánimos que nos das a todas las del foro al igual que Fairikrista.
Precisamente me he dado cuenta que a mis 9 semanas de la abdominoplastia ya voy recuperando en algunas partes la sensibilidad, no asi alrededor del ombligo y en la parte central hasta llegar casi al pubis, he sentido un poco de dolorcito cuando permanezco mucho tiempo sentada o acostada y me incorporo en la parte de la cicatriz pero creo que es precisamente porque ya tengo sensibilidad, ya no tengo la piel adormecida, claaro que el dolorcito es leve.
En cuanto aa la faja ya me la he idoquitando en ratos pero se siente raro entonces será como dices cuestión de irse acostumbrando ya que al traerla las 24 horas por casidos meses y medio no es tan sencillo quitarlade repente.

No me habia tomado fotos porque me sentia horrible y me daba pena pero el dia de hoy estoy subiré algunas que me tomé hace un rato y espero me den su opinión.

En México festejamos el día de las madres precisamente el dia de hoy, asi que Felicidades a todas las madrecitas por pertenecer al taller educativo mas hermoso que tenemos, El ser madres!!!!!!


F
fanica_7458708
10/5/10 a las 22:22

Que nervios!
hola a todas,hoy sólo me faltan 7 días y ya tengo unos nervios que no duermo,se que no son buenos pero no puedo controlarlos.tengo muchas ganas de que llegue el lunes y que pase todo y mirarme al espejo y decir que bien me siento por fin.besitos.

H
hongli_7258105
10/5/10 a las 22:34

Marta..lulu,,,
marta como te va? mas recuperada? ya veras todo es cuestion de tiempo ,,muchos animoss!! y lulu,,deja esos nervios q es mas el pensar q el pasar,,,besos a todassssssssss

H
hongli_7258105
10/5/10 a las 22:37

Xitki
no encuentro tu charla,,ya me diras como buscarla,,besosssssssss

M
mihaly_6393600
10/5/10 a las 22:37

Abdominoplastia: 1 mes y 26 días...
(No os olvido... Mesch, txiki, kata, belcro, naufer, maria, chacoli, piluca, maryqp, fairykrista...aun no dedicándoros el tiempo que me gustaría)

Buenas noches, hoy hace exactamente 57 días de mi operación y, sea por el estrés o por el cansancio acumulado de estos días de pre-exámenes, tengo apartados de mi mente los resultados de la intervención. El espejo, fiel amigo y detractor psicológico, es el único que refleja la imagen de mi cuerpo al cabo del día, después de la ducha. Mis percepciones acerca de la abdominoplastia son dispares: de pie me veo plano, un poco inflamado en la zona baja del ombligo. Pero, ¿Estoy inchado?. A día de hoy, aún no lo sé.Sentado es otra historia; la "chicha" (barriguita) sobresale y la piel parece del todo no adherida. La cicatriz va bien, morada, el ombligo rojo...y no queda otra: la insufrible y larga espera.

Un beso a tod@s.


H
hilda_6211552
11/5/10 a las 21:15
En respuesta a laila_9703727

Hola soy nueva en el foro y estoy recien operada!!!!!
Hola a todas!!!!

Soy nueva en este foro y estoy recien operada de abdominoplastia, exactamente me operaron el dia 5, en principio era abdominoplastia pero al abrir se han encontrado que tenia todo bastante peor de lo que se imaginaban y me han tenido que meter el estomago a su sitio(por lo visto lo debia tener fuera) esto a simple vista el ciru penso que era grasa, por tanto me han tenido que coser bastante mas por dentro de lo que esperaban y me han tenido que hacer algo de lipo en la parte superior de la tripa a la altura de la boca del estomago y por cortesia me ha hecho en las mollas laterales(todo un detalle).

Los dos primeros dias han sido horrorosos y pensaba que en la que me habia metido, he sentido mucha angustia pero hoy en mi cuarto dia me empiezo ha encontrar genial, claro esta que con respecto a los primeros dias.

En mi caso soy muy jovencita pero tras una enfermedad que me afecto de pequeñita y ha mis dos embarazos a mis 26 años me tenias que ver, tenia un megacolgajo y a parte cada vez que comia parecia que estaba embarazada de 5 meses ¡¡¡ HORRIBLE!!! pero entre mi familia y mi marido y mi medico de cabecera me animaron a operarme y creo que he hecho bien, la verdad es que voy a poder ser como dijo mi ciru una chica normal otra vez, y esto me llena de alegria.

Lo mas duro esta siendo el n o poder coger a mis niños que tienen 22 y 8 meses pero espero que todo pase pronto y parece que segun el cirujano las expectativas son muy buenas y los reslutados seran fabulosos. OJALA todo esto merezca la pena y muchas gracias a todas por escucharme.

Por cierto MESCH69 he visto tu album y creo que el cambio es espectacular, espero que lo disfrutes.

Muchos besos a tod@s!!!!!!!

Ola
OLA MARTA SOY ROSA Y NUEVA EN EL FORO ESTOY PENSANDO OPERARME DE ABDOMINOPLASTIA PERO ME DA MIEDO ,k me cuentas con tu experiencia ,k te costo ,de donde eres

F
fanica_7458708
11/5/10 a las 21:54

Mas tranquila
hoy termina un día mas tranquilo para mí,ya lo tengo todo listo para la operación y estoy preparando todo en casa para cuando vuelva estar todo el día en reposo.ufffffff que ganas.estoy como una niña cuando llega el día de reyes y quiere su regalo! gracias a tod@s por vuestros ánimos.besitos

L
laila_9703727
11/5/10 a las 23:03

Muchas gracias a todas por vuestros animos!!!
Creo que este es un gran foro en el que nos ayudamos los unos a los otros, que de eso se trata y mas cuando pasamos por este tipo de situaciones en el que nos influye tanto lo fisico como lo psicologicoy que antes de la operacion tenemos miedos y mil dudas y despues estamos tambien con la incertidumbre de que pasara.

En este momento y tras 6 dias despues de mi operacion puedo decir que me siento muy bien, no se si es por lo bien que me veo y eso me da fuerzas o por las ganas que tengo por empezar a lucir barriguita.

Seguramente no quedare perfecta, tan siquiera plana del todo, pero por lo menos me he quitado un gra problema y por fin a mis 26 años soy capaz de mirarme al espejo sonreir y sentirme mujer.

Muchas gracias a tod@s simplemente por estar ahi!!!!!

L
laila_9703727
11/5/10 a las 23:10
En respuesta a fanica_7458708

Mas tranquila
hoy termina un día mas tranquilo para mí,ya lo tengo todo listo para la operación y estoy preparando todo en casa para cuando vuelva estar todo el día en reposo.ufffffff que ganas.estoy como una niña cuando llega el día de reyes y quiere su regalo! gracias a tod@s por vuestros ánimos.besitos

Por cierto lulu estate tranquila..................
................y preocura no pensar, ya veras enseguida pasa y estaras como nosotras, recuoperandote poquito a poco pero con mucha ilusion.

Mucho animo guapa y tranquila que todo va a salir genial!!!!!

P
prado_5290180
12/5/10 a las 10:41

Buenos dias!!!!
que bien que os sintais tan agusto tras la operacion...esto me anima a hacermela yo pq tengo un poco de miedo...pero por lo que veo si el resultado es bueno, y por lo que he podido leer, la mayoria de vosotras estais contentas...el lunes pasado fui a visitar a otro cirujano y el precio es el mismo. 7500, no me habeis dicho si es parecido a lo que os ha costado...por comparar nada mas...este hacia tb liposuccion de los flancos, pero al verme me dijo que apenas necesitaba quitarme grasa pq no tenia, si acaso algo de los lados pq al estirar sino se quedarian colgados...este cirujano opera en una clinica bastante buena, por lo que me da mucha confianza y al tener poca grasa me dijo que la cicatriz seria bastante mas pequeña...cd fui vi a otra chica que se habia operado hace 19dias y la vi muy bien...asi que en principio solo me queda visitar a otro que tiene muy buena fama pero que debe de ser bastante caro ya que solo la primera consulta de informacion vale 100euros, pero por descartar y ver que me dice no pierdo nada no? estoy tb entre la espada y la pared pq aun estoy dando de tetar a mis mellizos...queria empezar a destetarlos al año pero ma una cosa...y aunque no sea lo mas recomendable a mi me vendria muy bien operarme en verano, en agosto lo mejor pq podria hacerlo coincidir con mis vacas, espero encontrar un colegio en septiembre pq soy profe, con las de mi marido y necesitaria la ayuda de mi suegra, ya que a mi madre la acaban de operar y puede que pase un verano un pco latoso...cuantas penas...ya me disculpareis...

gracias

H
hania_719556
12/5/10 a las 12:08

Hola a todas
hace dias que no entro en el foro y veo que hay chicas nuevas a la espera de operarse,eso esta bien.
bueno,os cuento como voy.Me estoy recuperando muy lentamente,aun tengo la cintura dormida y lo que peor que tengo es la cicatriz,tengo medio lado de la cicatriz completamente curada y la otra medio fatal,se me ha abierto un gran boquete en el centro,hasta el punto que me he ido al centro medico para que me lo vieran,ya que estoy verdaderamente asustada,me han tranquilizado mucho porque me han dicho que no lo tengo infectado con toda la mala pinta que tiene,ahora tiene que cicatrizar de dentro hacia fuera y que me lo tome con paciencia,que va a tardar bastante en cicatrizar.Esta tarde tengo cita con el ciru y a ver si ya me quita este gran esparadrapo que aun llevo puesto sobre el estomago y parte de la cintura,


y a pesr de la mala suerte que he tenido con la cicatriz no me arrepiento para nada de haberme operado,ya que sigo diciendo que yo entre con un cuerpo al quirofano y sali con otro que hacia muchisimos años que yo no veia.
y para las nuevas que se van a operar,no os asusteis por esto que me pasa,que no es lo normal,yo he tenido mala suerte con la cicatrizacion.
Esto es todo de momento,ya os contare mi evolucion dentro de unos dias
un beso para todas y todos




A
an0N_833363799z
12/5/10 a las 15:02
En respuesta a hania_719556

Hola a todas
hace dias que no entro en el foro y veo que hay chicas nuevas a la espera de operarse,eso esta bien.
bueno,os cuento como voy.Me estoy recuperando muy lentamente,aun tengo la cintura dormida y lo que peor que tengo es la cicatriz,tengo medio lado de la cicatriz completamente curada y la otra medio fatal,se me ha abierto un gran boquete en el centro,hasta el punto que me he ido al centro medico para que me lo vieran,ya que estoy verdaderamente asustada,me han tranquilizado mucho porque me han dicho que no lo tengo infectado con toda la mala pinta que tiene,ahora tiene que cicatrizar de dentro hacia fuera y que me lo tome con paciencia,que va a tardar bastante en cicatrizar.Esta tarde tengo cita con el ciru y a ver si ya me quita este gran esparadrapo que aun llevo puesto sobre el estomago y parte de la cintura,


y a pesr de la mala suerte que he tenido con la cicatriz no me arrepiento para nada de haberme operado,ya que sigo diciendo que yo entre con un cuerpo al quirofano y sali con otro que hacia muchisimos años que yo no veia.
y para las nuevas que se van a operar,no os asusteis por esto que me pasa,que no es lo normal,yo he tenido mala suerte con la cicatrizacion.
Esto es todo de momento,ya os contare mi evolucion dentro de unos dias
un beso para todas y todos




Hola chicas
hola piluca, pues pobre tu, estaras pasando mal, y mi mayor miedo es lo mismo q te esta pasando. porq tengo dos cesareas, y el primero se me ha abierto, y se ha infectado, y lo pase muy mal durante dos meses, todos los dias a curarme, con mi bb de 1mes, y menos. asi q espero q no me pase nada de eso. pero te duele?? o solo q esta abierto?? besos, q se te cicatrize rapido, q llega el verano, y nos pondremos guapas, y sin barriga.
LULU, YA TE QUEDA, MUY POCO, ANIMO GUAPA, Q TE VAS A QUEDAR MUY BIEN. SUERTE. EL 17??? LUNES??.BESOS.
besos a todas, y seguir contando, vuestra experiencia q a las primerizas nos ayudais un monton. besos.

A
an0N_833363799z
12/5/10 a las 15:15

Contra porfa
HATZIVE me puedes dar tu contra??

F
fanica_7458708
12/5/10 a las 21:37

6500 euros
hola stork,a mí me cuesta 6500 con lipo en flancos incluido,faja y masajes.casi en todos vale igual mas o menos excluyendo a szilvia que encima de que se va de vacaciones a Hungria le sale más económico que a nosotras(ya bromee con ella).gracias guapa(szilvia)por dadme ánimos.un besote.

H
hania_719556
12/5/10 a las 21:55

Hola chicas
Vengo de ver al ciru y me ha tranquilizado mucho,me ha dicho que en unas tres semanas mas o menos se me cerrara,y que no lo tengo muy mal,ya que tiene buen color la piel,despues con el tiempo me retocara la cicatriz y quedara perfecta.
Por fin, me ha quitado el gran esparadrapo que tenia sobre el estomago y parte de la cintura y ya puedo andar mas derecha,que andaba como una viejita.
Solo tengo molestias,no dolor.y por fin despues de tres semanas voy a darme mi primera ducha.
Estaba muy rallada con esto de la cicatriz y he salido de la consulta con 20kl menos en la espalda ja,ja,ja,
un besote

H
hongli_7258105
12/5/10 a las 22:35
En respuesta a fanica_7458708

6500 euros
hola stork,a mí me cuesta 6500 con lipo en flancos incluido,faja y masajes.casi en todos vale igual mas o menos excluyendo a szilvia que encima de que se va de vacaciones a Hungria le sale más económico que a nosotras(ya bromee con ella).gracias guapa(szilvia)por dadme ánimos.un besote.

8600
A mi me costo 8600,abdo mas lipo de flancos en barcelona...

H
hongli_7258105
12/5/10 a las 22:36
En respuesta a hongli_7258105

8600
A mi me costo 8600,abdo mas lipo de flancos en barcelona...

Se me olvidaba
se me olvido decir q estuve 4 dias en la clinica

A
an0N_851550099z
13/5/10 a las 12:26

Me voy a volver loca
bueno antes de todo piluca ,me alegro que este todo mucho mejor, y ahora que te han dicho que todo esta bien veras como te recuperas mucho antes, por que te vas a sentir mas tranquila y eso hacer que la recuperacion se acelere,
yo os queria preguntar a todas por cirujanos por la parte de sevilla, o cerca de ahi, como ya os conte fui a ver a jurado lobo, he estado hablando con una chica que ha puesto una charla nueva, de gente que se habia operado con el, y he estado leyendo, gente que estaba contenta y otras que dicen que lo llaman el cirujano de carrefour, por que es barato, ellas hablaban de operaciones de pecho que dicen que a lo mejor no pone buenos implante (cosa que me estraña por la buena sensacion que te da) tambien es cierto que no esta en el secpre, a mi me cobra como ya os comente 5000 euros por todo, lo que no me hace es la lipo en los lados, yo quisiera saber de mas cirujanos por esta zona si los conoceis o teneis referencia de alguno a traves de alguien
bueno saludos a todas

H
hania_719556
13/5/10 a las 14:17

Hola chica
Mira yo no te puedo ayudar porque me opere en Madrid,hace unos meses habia por el foro una chica de Sevilla que se opero alli,a ver si alguna te lee y te contesta.
suerte

A
an0N_833363799z
13/5/10 a las 15:02
En respuesta a fanica_7458708

6500 euros
hola stork,a mí me cuesta 6500 con lipo en flancos incluido,faja y masajes.casi en todos vale igual mas o menos excluyendo a szilvia que encima de que se va de vacaciones a Hungria le sale más económico que a nosotras(ya bromee con ella).gracias guapa(szilvia)por dadme ánimos.un besote.

Hahaha os invito a las q quiera venir
hola a todas, y lulu, te ries demi, vale... te invito de verdad, vente conmigo y te saldra mas barato, y ademas, voy a estar solita con mis niños, porq mi marido, solo quedara 15 dias, asi q venir a visitarme, asi sufriremos juntas. y sabes?' lulu, ahora me sale menos, porq esta peor el dinero alla, y me sale 500 euros menos. cuando me entere, me di un par de saltos. oye nena, te queda nada.. tu ultimo finde, para dar saltos, aprovecha. pero q suerte, ya vas a estar sin barriga. te tengo envidia.
HATZIVE creo q ya vi tus fotos antes, pero gracias por la contra. y te quedaste muy bien. pero me puedes explicar q es un seroma?? porq tengo alguna idea, pero no se exactamente q es. en la ultima foto ya estabas sin nada.y porq pone la foto: sueño a medias.
martar, q tal vas?? besos a todas

F
fanica_7458708
14/5/10 a las 15:11


ya queda menos

A
an0N_833363799z
14/5/10 a las 15:19
En respuesta a fanica_7458708


ya queda menos

Dos dias lulu!!!!!!!!!!!!!!!
q envidia te tengo. al final no te vas a venir conmigo no?? hihihi. oye habeis hecho ya el analisis=?? os piden analisis de hormonas??

G
giada_8343071
14/5/10 a las 17:41
En respuesta a an0N_851550099z

Me voy a volver loca
bueno antes de todo piluca ,me alegro que este todo mucho mejor, y ahora que te han dicho que todo esta bien veras como te recuperas mucho antes, por que te vas a sentir mas tranquila y eso hacer que la recuperacion se acelere,
yo os queria preguntar a todas por cirujanos por la parte de sevilla, o cerca de ahi, como ya os conte fui a ver a jurado lobo, he estado hablando con una chica que ha puesto una charla nueva, de gente que se habia operado con el, y he estado leyendo, gente que estaba contenta y otras que dicen que lo llaman el cirujano de carrefour, por que es barato, ellas hablaban de operaciones de pecho que dicen que a lo mejor no pone buenos implante (cosa que me estraña por la buena sensacion que te da) tambien es cierto que no esta en el secpre, a mi me cobra como ya os comente 5000 euros por todo, lo que no me hace es la lipo en los lados, yo quisiera saber de mas cirujanos por esta zona si los conoceis o teneis referencia de alguno a traves de alguien
bueno saludos a todas

Ola chica 2528
Yo soy de Sevilla, m ha operado el 19 de abril Domingo Sicilia Castro y m ha cobrado unos 5.500.
Pidele cita, no cobra la visita.

Bsss wapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir