Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
K
karen_8077382
7/12/09 a las 17:55


Que horror estamos en la tercera página....

Ver también

H
hongli_7258105
7/12/09 a las 21:07

Fairy
Niña has quedado estupenda de verdad,,q cambio!! Bueno os cuento yo.el dia 20 de enero me opero de abdo mas lipo,en barcelona,,tengo un poco de sustillo,pero por otro lado pienso q me voy a quitar lo q me amarga mi existencia.El lunes proximo me hacen las pruebas del preoperatorio,,asi q esto ya va volando,,un besazo para todas..muassssssssssss

K
karen_8077382
8/12/09 a las 14:16

Hola niñas
Hola Kata que bueno que ya tengas fecha para tu operación , no te preocupes que el 20 de enero llega rápido, fíjate que ya me quedan solo 7 días y los nervios me están matando estoy que me como un elefante si me lo ponen en frente, jajajaja. A mi también me hacen lipo de flancos + abdo así que podrás tener otro post con que comparar.

Fayri como estás?, ya vi tu album y estás muy pero muy bien , ten paciencia que uno empieza a ver los verdaderos resultados a los 6 meses pero ya se puede ver que quedarás totalmente planita, felicitaciones. Una pregunta cuando pudiste salir a la calle? ayer lei que te reintegrabas a tu trabajo como te fue?, yo también me reintegro a los 15 días de operarme y eso me tiene un poco angustiada.

Nuria donde andas?, espero que estes mucho mejor pues la ultima vez que supimos de ti estabas en cama con mucho dolor .

Magui la alegria de este foro espero que estés bien, buscando doctor y fecha para operarte.

Y a todas las demás chichas un beso inmenso y espero que todas ya esté espectacular y se sientan de lo mejor, no se olviden de nosotras que todavía no hemos pasado por el taller para renovarnos. Actualicen sus fotos así podemos ver su progreso.

Besos

A
an0N_903223899z
8/12/09 a las 19:20

Yo me opere de rduccion y levantarlas hace dos años y ahora quiero hacerme una abdominoplastia
te mando mi correo para hablar tengo 38 años y asi me cuentas despues de la operacion, te lo agradeceria, puri1171@hotmail.com

X
xinxin_8088490
9/12/09 a las 9:48

Wooooooo fairykrista!!!
he visto tus fotos y menudo cambio chica estas supeeeeeer cuentame si te han notado el cambio en el trabajo o gente que te conoce jejeejej me imagino que si!!!!!ve colgando fotos que esta charla veo que va decallendo y no quiero se nos pierda,porque es de gran ayuda para las que andamos a la espera de nuestro sueño,mi histtoria es larga de contrar el porque no tengo nada ahorrado para poder operarme, pero no pierdo las esperanzas chicas! !!!Os la voy a contar ya que asi me sentire aliviada y sabreis mi motivo,el caso es que mi hija mayor de 32 años desde marzo estubo en tramites de separacion, tienes tres hijos osea que soy abuela de tres tesoros,y su ex-marido no le pasaba apenas pension para sus hijos, yo he tenido que mantener desde entoces a todos, tengo hipoteca y coche por pagar , los niños entraba el cambio de estacion y no tenian ropa,ya sabeis por expeeriencia que los chicos crecen como los esparragos jajaajaja ya os lo imaginareis los que supone llevar dos casas, tenia un dinerillo ahorrado pero volo,aun asi no me importa nada el dinero,esta para gastarlo pero mi familia esta eiz y eso es lo mas importante, los adoro y los quiero a rabiar ,

K
karen_8077382
9/12/09 a las 19:59

Hola chicas
Hola Chicas,

Magui amiga no te preocupes que cuando te llegue el monento en el que te debas operar vas a tener todo disponible para que tu sueño se haga realidad , yo tenía años queriendome hacer esta operación hasta que por fin creo que lo voy a lograr, pero siempre pasa algo inclusive hoy tuve que descompletar el dinero, los años anteriores siempre me pasaba lo mismo tenía el dinero y alguien de la familia necesitaba algo , ahora me pasó igual pero esta vez que estoy tan cerca no voy a dejar pasar la oportunidad pediré prestado la parte que me falta. Así que no te desesperes que pronto te tocará a ti y aquí estaremos intercambiando fotos para ver lo linda que quedamos .

Fayri gracias por la información, eres un sol, para mi ha sido de mucha utilidad pues viene el 24 y no quiero estar tan estropeadita pues quiero jugar con mi beba con los juguetitos que le va a traer Santa, ya el otro que es un adolescente y entiende pero la niña solo tiene 2 añitos y lo que quiere es jugar.

Bueno creo que las demás que ya están operadas y disfrutando de sus hermosos cuerpos se han olvidado un poco de nosotras pero igual se les quiere y siempre las recuerdo.

Ya me quedan 6 días y estoy atacada con los nervios pero a la vez siento una emoción inmensa, son sentimientos tan raros .

Besos a todas

N
nazia_5658173
9/12/09 a las 20:05

Hola!!!! yo tambien soy mayorcita!!!! ja ja ja
HOLA! YO TAMBIEN SOY MAYORCITA! (40) Y HACE 6 MESE ME OPERE! ESTOY MUY CONTENTA! IGUAL QUE VOS ME PASABA PROBANDO Y PROBANDO DE TOOOOOOOOOODO!!!! LAS CHICAS DEL FORO ME AYUDARON MUCHISIMO!!!! NO TE IMAGINAS CUANTO!!!! ME GUSTARIA VER TU ALBUM SI LO TIENES! SI QUIERES TE PASO MI CONTRA TAMBIEN.

UN BESOTE!!!!!!!!!!!

S
syeda_8684232
10/12/09 a las 18:49

Hola
hola chicas aqui estoy un poco fastidiada con lo de la infecion, ya remitio pero mi cuerpo en defensa me abrio un agujero y eso me duele bastante y tardara en cerrar pero con paciencia, estoy un poco de bajon por lo mal q lo e pasado y todabia tengo q estar con los puñeteros dolores. gracias por preocuparse un beso a todas

K
karen_8077382
10/12/09 a las 20:01

Hola nurias
Nurias niña me quedé de una pieza que es eso de infección que te pasó .

Espero que estés muhco mejor y que te recuperes pronto. Cuídate mucho.

Un Beso

X
xinxin_8088490
13/12/09 a las :34

Mersch ya falta poco????
HOLA CHICAS!!mersch cuantos dias faltan para tu ciru, no lo recuerdo ya mismo estaras hecha un bomboncito jejeje que alegria por ti amiga!De Nuriasg no sabemos nada como va con las molestias???aissssss que poquitas entran a la charla que penita me da Ya se han puesto guapisimas y no se acuerdan de nosotras Camino,Kata, Katy, Mamen, Perfeccionista y muchas massssssss.........ah!!Moiras tampoco nos escribe, todas las guapetonas me han olvidado, para cuando sea mi turno ,no va ha ver nadie??????con quien hablare de mis inquietudes aissssss chicas volver todas!!!Cuidate Mersch y tu no me olvides guapa,besitos magui!

R
rafela_8000958
13/12/09 a las 1:11

mayorcita???
hola, no me he operado de nada de lo que dices (mi problema es otro: arrugas, flacidez..), así que no te puedo ayudar. Sólo quería animarte, porque yo tengo casi 45 y también acabo de entrar en estos "fregaos" como dices... ánimo y suerte!!

D
douaae_685161
13/12/09 a las 22:24

¡hola magui!
Gracias por tu privi, te contesto en abierto y así no baja la charla que esta un poco abandonada.
Te cuento, me encuentro perfectamente bien, los ojos los tengo perfectos y me han quedado muy bien, nunca pensé que volvería a tener esa mirada, es como si te borraran 10 años de encima ¡increíble! y de los brazos que decirte están geniales, torneados, apretaditos y todo en su sitio lo dicho estoy muy contenta.
Ya veras como dentro de nada te estarás "tuneando" y no te acordaras de todo el tiempo que has tenido que esperar para poder hacerlo, así que solo te puedo decir ANIMO que ya te queda menos.
Aprovecho la ocasión para felicitaros a todas las navidades y desearos todo lo mejor para este nuevo año.
Muchos besos y .............FELICES FIESTAS

P.D.
Mesch, ya te queda menos, animos y no decaigas ni te dejes vencer ¡tu puedes!

H
hongli_7258105
14/12/09 a las 23:06

Magui
Estoy aquiiiiiiiiiii,,,hoy me han hecho las pruebas del preoperat..he salido un poco triste pq tenia la tension alta y si no baja tendre q aplazar la operacion,,asi q me pondre manos a la obra y procurar q baje...por lo demas todo bien,me han dado unas vitaminas para q tome,y poco mas,,,deseando al fin q pase navidad y q tenga unos buenos reyes tardios,,sera el dia 20.Os deseo tb q paseis unas felices navidades para todas,,y q nos sigamos escribiendo aqui,,yo me " asomare" todos los dias,,un beso

K
karen_8077382
15/12/09 a las 16:15

Hola niñas
Bueno ya mañana me toca a mi , si les soy sincera estoy un poquito nerviosa, creo que mañana estaré mucho más, me operan a las 3:00 p.m. así que vengo en la mañana a la oficina, así el día se me pasa rápido y no pienso mucho en la operación .

Fairy ya vi tus fotos y te ves espectacular , es asombroso lo rápido que el cuerpo cambia y va mejorando día a día .

Kata que bueno ya el 20 te toca , me imagino que estás emocionada .

Viajera niña gracias por acordarte de mi ya me toca mañana y sencillamente no me lo creo.

Magui sigue allí que én el momento preciso te tocará y aquí estaré dandote ánimos .

Nuria espero que estés más recuperadita y tu infección haya cedido por completo.

Bueno niñas mañana en la mañana les escribo para despedirme.

Mil besos para todas.

A
aurina_6133917
15/12/09 a las 21:51

Hola guapas!!
Me encuentro muy bien, encantada de la vida con mi nuevo look!! La pena es que con este frio, no puedo ponerme lo que me gustaría para lucir el tipo, pero bueno, mientras tanto lo vamos disfrutando de otra manera mi marido y yo, jeje!!
He visto que ya tenemos a unas pocas operadas, espero que los post sean todos buenos!
Mesch, que mañana es tu gran día!!!!! Me alegro un montón y espero nos pongas noticias pronto!!
Fayri, he visto tu album y estás estupendaaa!!! Tu cambio ha sido increíble!
Magui, la alegria de la huerta, cariño, espero que sigas bien y con ilusión, ya te tocará a ti!!!!
Mil besitos a todas!!

V
vesna_7869999
15/12/09 a las 23:01

Feliz navidad
...a todas . Besitos

X
xinxin_8088490
16/12/09 a las 1:11

Mersch!!!!!!!!!!!!hola todass las bellezas!!
que bien querida amiga!!!al fin , no sabes cuanto me alegro ,veras pronto pasara todo y me daras envidia de la buena jejeje, espero estes acompañada y no hagas esfuerzos, ahora toca que te mimen y tu deajrte mimar..come proteina que te ayudara a cicatrizar muy bien un par de diitas y estaras hecha un bombon aisssssss, dejate de nervios toma tillitas y cositas para estar relajada,ya nos contaras todo, espero fotitos eh????mucha suerte ,te envio besos y cariños,Chicas como vais he leido a CAPICUA mendo cuerpazo chavala jajaja veo que te va de lujo, cuelga alguna fotos que vemos tus logros y a FAIRYKISTA OTRA MODELAZO VAYa CHAVALAS ,LA QUE NO NOS ESCRIBE ES Moirascomo andara???viajera TU QUE???tambien hecha una perita en dulce Ojazos CAMINO al menos ha entrado a felicitarnos eso se agradece tela, al menos por mi parte Kata aun por operar pero le falta poco te mando animos con besos, y lo mismo cuelga fotos que nos pongas los dientes largo jajajaja, yo aqui soy con mi barriga estriada y hecha una pena,esperando haber cuando me toca, pero no decigo en animos ni hablaaaaaar!!!!!! ya veis a las horas que entro amigas, este foro me pirra y vosotras mas,sois mis chicas las mas valientes, tendriamos que formar un peloton de guerreras ,animos a todas !!!!! mañana me paso a leeros otro poco besitos ,magui

R
rahima_5473613
16/12/09 a las 6:23
En respuesta a xinxin_8088490

Mersch!!!!!!!!!!!!hola todass las bellezas!!
que bien querida amiga!!!al fin , no sabes cuanto me alegro ,veras pronto pasara todo y me daras envidia de la buena jejeje, espero estes acompañada y no hagas esfuerzos, ahora toca que te mimen y tu deajrte mimar..come proteina que te ayudara a cicatrizar muy bien un par de diitas y estaras hecha un bombon aisssssss, dejate de nervios toma tillitas y cositas para estar relajada,ya nos contaras todo, espero fotitos eh????mucha suerte ,te envio besos y cariños,Chicas como vais he leido a CAPICUA mendo cuerpazo chavala jajaja veo que te va de lujo, cuelga alguna fotos que vemos tus logros y a FAIRYKISTA OTRA MODELAZO VAYa CHAVALAS ,LA QUE NO NOS ESCRIBE ES Moirascomo andara???viajera TU QUE???tambien hecha una perita en dulce Ojazos CAMINO al menos ha entrado a felicitarnos eso se agradece tela, al menos por mi parte Kata aun por operar pero le falta poco te mando animos con besos, y lo mismo cuelga fotos que nos pongas los dientes largo jajajaja, yo aqui soy con mi barriga estriada y hecha una pena,esperando haber cuando me toca, pero no decigo en animos ni hablaaaaaar!!!!!! ya veis a las horas que entro amigas, este foro me pirra y vosotras mas,sois mis chicas las mas valientes, tendriamos que formar un peloton de guerreras ,animos a todas !!!!! mañana me paso a leeros otro poco besitos ,magui


hola mesch disculpa amiguita e tenido full trabajo te deseo muchissimaaaaaaa suerte el dia de hoy todo te va a salir bien ya vas a ver bessitos

V
virna_704016
16/12/09 a las 11:52

Holaaaaaaaaa guapas!!!
Meshhhhhh muchisima suerte, espero que te salga todo genial!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas las chicas , yo no escribo mucho porque no estoy muy bien de animos , sigo con la mitad de la cica abierta y estos ultimos dias duele bastante , en fin , cuestion de tiempo .

besos a todas!!!!!!!!!!

X
xinxin_8088490
16/12/09 a las 12:00

Katy!!!
Que te ha pasado PARA QUE SE HAYA ABIERTO CACICA? has ido a ver a tu ciru?que te ha dicho??y si hace mucho que no te leia por aca en el foro, chica que mejores!!! cuidate mucho,besitos cariñosos magui

H
hongli_7258105
16/12/09 a las 12:28

Mersch
Mucha suerte mersch q todo te salga bien y pronto estes aqui contandonos tu experiencia...yo me he desanimado un poco,,he de hacer mas pruebas y aplazar la operacion..en fin,,todo sea por mi seguridad.Katy,,q te ha ocurrido? ha sido la cica del abdomen?estars en buenas manos..cuidate mucho,,y a todas un fuerte beso,,estare por aqui,,cuidaros mucho

K
karen_8077382
16/12/09 a las 13:52

Niñas
Hola Niñas

Estoy escribiendo mi último mensaje por el día de hoy, bueno eso espero, mañana si me siento bien les escribo.

Aquí en Venezuela a penas son las 8:00 a.m. así que faltan unas cuantas horas para la operación, yo estoy en la oficina preferí venir para así tranquilizarme un poco pero no está funcionando .

Desde anoche mi familia a estado y me disculpan la palabra jodiendo , mi tía me llamó que me tenía una silla de ruedas, casi me desmayo , le dije que no iba a necesitar eso que no fuese tan exagerada. Esta mañana llegó mi mamá a mi casa para cuidar a mi beba y se puso a llorar, luego mi esposo histérico desde ayer no me dirigió la palabra, total que nadie a colaborado con mi ánimo todos me han puesto peor de los nervios .

Solo ustedes chicas son las que me entienden y me han dado ánimos todo este tiempo, muchas gracias y espero que sigamos en contacto inclusive después de toda esta travesía.

Kata cariño que te pasó los examenes de laboratorio no te salileron bien?, bueno piensa que es por tu seguridad es mejor esperar un poquito y no exponerte.

Katty que malo lo de tu cica espero que pronto se cierre a veces pasa pero no te preocupes pronto estarás de lo mejor.

Fairy, Magui y Angelical muchas gracias por sus buenos pensamientos y sus palabras de apoyo.

Camino, Capicua por fin aparecieron niñas que bueno que esten de maravilla.

Si dejo a alguien por fuera disculpen las quiero mucho amigas.

Besos

A
aurina_6133917
17/12/09 a las 9:24

Mesch ¿?

Como estás Mesch???

Espero que lo más dificil ya haya pasado y que pronto nos puedas decir como estás.
Saluditos!!!

A
areli_8791636
17/12/09 a las 11:02

¡¡¡¡¡hola chicas¡¡¡
no tengo tiempo de entrar ,pues tengo problemas en el trabajo,pero no me olvido de este foro,y cuando puedo por lo menos entro ha leeros,Mesch,aun que no hemos hablado nunca,te deseo lo mejor,que todo te vaya super bien,y ha las que esteis con el pos,que tengan una recuperacion buena y cortita,y ha las demas muchos besos,Viajera ya te he leido que estas super contenta con los resultados,me alegro un monton,haber si actualizas el album,y vemos lo guapa que estas,bueno guapas,que paseis,unas muy FELIZ NAVIDAD ha todas y muchos BESOS para todas las maduritas como yo ADIOS

K
karen_8077382
17/12/09 a las 14:08

Hola aquí estoy en casita
Hola Chicas,

Ya desde anoche estoy en mi casa, estoy bien, aunque la faja me tiene loca, no tengo dolor solo ardor en la zona queme hicieron lipo, me pude ver en el espejo pero aunque tengo la fajay estoy inflamada me veo planita, lloré de la emoción.

Bueno ahora las dejo les escribiré mañana pues la sentada si me está lastimando un poco, solo quería saludarlas y enviarlas muchos besos, gracias por averme apoyado sin ustedes nunca lo hubiese hecho.

Abrazos

H
hongli_7258105
18/12/09 a las 11:01

Mersch
me alegro un monton q estes ya en casa y q todo haya ido fenomenal,cuidate mucho pra q esa cicatriz salga perfecta,,y ya sabes fotos para q te veamos lo bien q has quedado,,un beso,,y para toda las amigas de este foro,,desde aqui en Navarra,(,q por ciero esta nevando y hace un frio enorme)os deseo una feliz navidad y un mejor año..FELICIDADES..

A
aurina_6133917
19/12/09 a las 22:34

Meeeeesch!!!
Hola guapa, me alegro que estés bien y me alegro más todavia sabe que estás planita y feliz!
Te deseo una recuperación estupenda y esperamos esas fotos!!
bssssss

D
douaae_685161
20/12/09 a las 22:15

¿como vamos mesch?
¿Que tal estamos? Espero que todo te haya ido muy bien y que ya todos tus miedos hayan pasado para poder así disfrutar desde ahora de un "nuevo" cuerpo.
¿Te has podido apañar para poder tener un post un poco mas relajado? Sobre todo tomatelo todo con mucha calma y procura no ponerte (ni que te pongan) nerviosa.
Ya nos iras contando como te va, mientras tanto recibe todo mi cariño y mi apoyo aunque sea desde muy lejos.
Cuidate mucho y sobre todo MIMATE a ti misma mucho muchiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooo ooo

A las demas chicas pues lo mismo.............quereros y mimaros mucho, es bueno y sano.
FELICES FIESTAS A TODAS

A
areli_8791636
21/12/09 a las 20:37

¡¡¡¡ que estamos en la segunda pagina¡¡¡¡
¡¡¡arriba¡¡¡

K
karen_8077382
22/12/09 a las 14:03

Hola niñas
Mis queridas amigas, cómo están todas?, yo ya estoy mucho mejor ayer estuve en el medico y me quitaron los drenajes, que alivio, aunque duele un poco pero pasa rápido, menos mal que me los quitaron porque me tenían harta, no me podía mover bien y mi beba pensando que me iba a ayudar me jaló una de las mangueritas y que para ayudarme a caminar, se podrán imaginar vi al diablo. pero bueno ya esa molestia pasó, ya estoy caminando más derecha pero me canso y cuando me quito la faja me falta el aire, en realidad le empiezas a tomar cariño a la molestosa faja, jajaja.

Moiras ya vi tus fotos y la cica te ha mejorado un monton y las lolas se te ven de lo más lindas, viste tanta preocupación y cada vez mejoras más.

Gracias a todas por tenerme en sus pensamientos.

Bueno ya me estoy cansando de estar sentada luego les escribo.

Besos y abrazos.

A
aurina_6133917
23/12/09 a las 21:08

Feliz navidad a todas!!
Pues eso, que me pasé por aqui para desearos a todas Felices Fiestas!!
A las operadas este año, que podamos disfrutar de lo lindo la proxima primavera- verano, a las que están esperando, que vuestra ciru sea pronto y con una buena recuperación!

Mesch, me alegro que te hayan quitado los drenajes, ya verás que a partir de ahora notarás la evolución para mejor dia a dia!
Y sí, la faja es de lo más molesta, pero cuando te la quitas parece que las tripas se van a descolgar, jajaja!!! Me permitieron quitarmela al mes y no lo hice del tirón, a los 5-6 dias ya no la llevaba!!

Lo dicho, un besote a todas y Feliz Navidad!!

V
virna_704016
24/12/09 a las 1:05

Felices fiestas a todas!!!!!!!
Meshhhhh cuanto me alegro de que ya estes mejorcita!!!! ya veras en un par de semana estaras genial!!!

A todas las que me habeis preguntado , siiii se me ha abierto la cica encima del pubis hasta una cadera unos 15 o 20 cm , pero ahora quedan en un lado como 10 cm que es donde mas se abrio , eso aun sigue abierto porque se me necrosaron los bordes , en fin , la ciru me dijo que fue porque tenia grasa y por eso no llegaba bien la circulaciioon de la sangre por ahi , pero bueno supongo que tenia que pasar asi y ya esta, no le doy vueltas , no tengo infeccion , pero si he tenido mucho dolor , llevo un mes y medio operada y llevo solo un par de dias caminando un poco mas recta pues con la herida tan abierta no podia hacerlo antes porque se abriria mas , pero ahora como ha cerrado un poco pues ya voy mas recta , y menos mal porque tenia unos dolores de espalda horrorosos y no podia estar casi tiempo de pie, pero buenooo que todo se pasa asique no os asusteis!!!

Besitossssss feliz navidaddddddddd!!!!!!!!

S
syeda_8684232
26/12/09 a las 20:06

Felicidades
holas a todas y feliz navidad y q el año entre bien para todas ,ya estoy mucho mejor gracias a dios y estoy empezando a disfrutar de mi nueva figura, ya la ropa se me ve guay guay, ya el abujero es mas chico y se esta cerrando muy bien, la infecion ya no esiste y ahora estoy mas animada y con menos dolores. bueno besos para todas y un abrazo.

R
roeya_9604722
27/12/09 a las 17:41

Saludos
hola capicua333 bienvenida , yo tambien soy nueva aki, es mi primer dia y t dire mas tengo 43 tacos jajajajaj, yo estoy oprada del pecho aumento hace 10 años y dentro d uno me tendre q operar d nuevo, con los años todo se estropea , espero q todo salga bien feliz navidad, ya me contaras

V
virna_704016
28/12/09 a las 11:54

Hola!!
Hola chicas os he puesto un par de fotos , aunque la calidad es pesima pues esta hecha con movil pero bueno... el album se llama 650cc + abdo , la contraseña por privi.

besitos!!!

F
fausta_6276101
28/12/09 a las 18:35

Hola
HOLA CHIKS ALGUNA ME PODRI PASAR CONTRA DE ALBUMES YO NO SOY TAN MAYORCITA PERO LAS TENGO COMO SI LO FUERA QUISIERA VER SUS FOTOS PORFIS SOBRETODO LAS DE MASTOPEXIA EN T INVERTIDA

N
nazia_5658173
28/12/09 a las 18:42
En respuesta a aurina_6133917

Holaaaaaaa! he empezado mi albun!!!!
Hola chicas, seguro que estáis enfadadas conmigo, pero es que nunca tengo tiempo de entrar, entre el trabajo, la casa y los niños, pues no me sobra tiempo ni para respirar....
Como os imaginareis llevo vida casi normal, hoy son 33 días de la ciru y..... síííííí, he estrenado vestido!!!!! No me ponía un vestido desde.... joooo, yo que sé desde cuanto tiempo...... pero es que con el barrigón, me daba mucha verguenza, parecía preñá...
La contra por privi.

Por cierto..... Maguiiiiiiiii, qué bonitas las pinturas!!! Me encantan, eres toda una artista!!

Hola !!!!! yo tambien soy mayorcita!!!!
HOLA CAPICUA! CREO QUE TODAVIA NO TE PEDI LA CONTRA PERO VENGO LEYENDOTE HACE MUUUUUUUUCHO! HASTA QUE AL FIN TE DECIDISTE Y TE OPERASTE!!!! QUE MARAVILLA! YO TENGO 40 AÑOS Y HACE 6 MESES QUE ME OPERE! ME PODRIAS ENVIAR TU CONTRA? SI QUIERES TE MANDO LA MIA!!!! ESPERO QUE ESTES CADA DIA MEJOR!!! UN BESOTE ENORME!!!!

I
idania_6391723
29/12/09 a las 20:52

Felices fiestas chicas y muy prospero año nuevo
Ya hace tiempo que no me paso por aquí pero os leo, y me acuerdo mucho de todas, que tal Nuria ,espero que estés bien, Moiras que tal ,a mi también me molesta algunas veces la tripa, es como si se encogiera el musculo, pero bueno ya pasara, yo sigo poniéndome Dermatix en las cica. me queda aun un mes. Bueno a ver si saco otro ratito y me hago fotos nuevas UN BESO MUY GRANDE Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS REYES.

A
areli_8791636
31/12/09 a las 17:20

¡¡¡ hola ¡¡¡
FELIZ AÑO NUEVO ha todas,que este año nuevo 2010,sea deverdad un año 10,para todas vosotras,y se vean cumplidos,todos vuestros sueños,MUCHOS BESOS PARA TODAS hasta el año que biene si dios quiere ADIOS,y ser buenas,que si no los reyes no hos dejaran nada BESOS

A
ashley_8513336
1/1/10 a las 2:21
En respuesta a douaae_685161

Adiós a las bolsas y los párpados caídos!!!!!!!!!!!!!
Por fin me opere de blefaroplastia, fue este lunes y la verdad es que estoy muy contenta, es una intervención que no duele para nada,si es un poco molesta por los stirips que te ponen y al estar echándote gotas cada dos por tres pues no ves muy bien pero en nada de días estas como una rosa, también me he hecho una braquioplastia y chicas en la vida había tenido estos bracitos, ¡estoy deseando que llegue el verano para poder ponerme tirantes y que no "amenace" salir volando como si fuera Batman, ESO YA NUNCA MAS !
He empezado a hacer un álbum de blegfaroplastia puesto que cuando andamos buscando información o bien no la hay o la que hay la gente no la quiere pasar, así que si alguien necesita saber o ver como es una blefaro aquí me tenéis, solo teneis que pedirme la contra, solo deciros que las fotos solo tienen 5 dias de mi operación así que todo es muy reciente pero conforme pasen los días lo iré actualizando, la blefaro no es transconjuntival, como podréis ver había mucho párpado y mucha bolsa pero por fin ya me deshice de ellas!!!!!!!!

Para viajera54
Hola! Me gustaría saber que médico te ha operado y si eres de Madrid. Mi madre está pensando en hacerselo y la verdad es que no me fío mucho de la Clinica Menorca, que es donde ha ido. Me podrías enviar las fotos para enseñarselas?? muchas gracias por tu ayuda!!!

Y
yixin_9025890
2/1/10 a las 3:36

Otra madurita de 47
HOLA CAPICUA333!YO ME HICE EL PECHO HACE 10 AÑOS Y LA ABDOMINOPLASTIA EN NOVIEMBRE,ESTOY SUPERCONTENTA,OJALA Y LO HUBIESE PODIDO HACER ANTES, YA QUE SE ME QUEDO EL CUERPO PARECIDO AL QUE TENIA EN LOS 20 AÑOS.
LOS PECHOS NO ME DOLIERON NADA,PERO LA ABDOMINOPLASTIA SI MOLESTA UN POCO,CLARO QUE COMO NO TENIA MUCHA GRASA,ME TUBIERON QUE SENTAR PARA COSERME,AUN ME TIRA Y SIGO CON FAJA, YA QUE ESTOY MAS COMODA Y ADEMAS COMO YO LAS VENDO,NO ME LAS QUITO NADA MAS QUE EN VERANO.PARECE UNA TONTERIA PERO LAS FAJAS MIAS SON UNA PASADA,YA QUE LAS HAY DE DISTINTOS TEJIDOS SEGUN QUIERAS ADELGAZAR,REDUCIR,ETC.PUEDES TENER HASTA 2 TALLAS MENOS SIN HACER NADA,
BUENO! ESPERO HABERTE AYUDADO Y DARTE SOLO UN ULTIMO CONSEJO, Y ES EL DE QUE TE PONGAS EN BUENAS MANOS PARA OPERARTE YO VIVO EN SEVILLA Y ME HA OPERADO EL DR MOLINI ESTRADA(LE OPERO LA NARIZ A LA JESULINA).FELIZ 2010!!!!

E
encina_8698296
2/1/10 a las 3:44

Suerte
Hola amiga, espero que te haya ido bien en tu operación. La verdad es que tambien vamos por hay en cuanto a la edad, tengo 35 años y un bb. Necesito someterme a una operación para reducir abdomen y un aumento de pechos (levantadita también). Espero que algunas de ustedes me escriba si todo resulto ok y costos. Vivo en Lima-Perú.

H
hongli_7258105
2/1/10 a las 22:04

Feliz añoo
Hola compañeras de charla,espero q todo os vaya, bien las q estaais con el post q todo siga fenomenal y a las q ya nos queda poco,,pues q animos,,,El dia 9 de febrero ingreso,,y la verdad es q conforme van pasando los dias me esta entrando " cangelo",,solo pienso en como se me hara el post..si me dolera mucho,,si cicatrizaré bien,,ya es un continuo dolor de cabeza..tengo ganas de q llegue todo y pase rapido...en fin...yo me repito para mi..(tranquila.. todo ira bien..)pero la verdad,es q sí me da miedo el despues..Bueno,,un beso para todas q si me pongo a enumerar ,,somos tantas q alguna me dejaria,asi q un beso en general para todas..MUASSSSSS
Moiras,,como te va todo?Katyy porfa,,me mandas la contra?Cuidaros mucho

A
areli_8791636
4/1/10 a las 11:45

¡¡chicas que nos vamos para la tercera pagina¡¡¡¡
¡¡¡up¡¡¡¡

H
hongli_7258105
6/1/10 a las 17:31

Hola a todasssssss
Felices Reyes

A
areli_8791636
8/1/10 a las 18:32

¡¡¡que pasa¡¡¡
chicas,que ya no encontraba la charla,ya se ha enfriado la cosa,esto no puede ser,pues esta charla sirve para animarnos unas ha las otras,pues no hay mucha gente de nuestra edad que se operen,y esta charla tiene que estar siempre arriba,donde estaiiiiiiiiiiiiiiiiiis chicas,venga animaros ha escribir,no seais perezosas que las navidades ya han pasado,donde estaiiiiiiiiiiis

Z
zhi_5447562
9/1/10 a las 12:08

Como te ha ido?
como te sientes ahora?

H
hongli_7258105
9/1/10 a las 17:34

Arriba!!
Hola chicas,,creo q soy la mayor de las q estamos aqui,,tengo 47 años y muy ilusionada asi q animos y venga q no decaiga esto!!!Hoy empieza mi cuenta atras,el dia 9 de febrero ingreso y el 10 a operary si,,tengo un poco de canguelo,,no se como resultara todo,,os he visto aqui y el resultado me ha parecido fenomenal en todas,,yo espero quedar tb bien,aunque como os decia tengo mas barriga ,mas estrias y mas años,pero muchos animos e ilusion por poder ponerme una camiseta medianamente bien y q no se note tanta " chicha "y tb por el pantalon,,en fin,,En casa me apoyan tanto como mi marido como mis hijas,,ellas son ya mayores,al principio me decian q estaba loca,pero ya conocen lo q este cuerpo ha representado para mi,y por eso no ponen pegas,,bueno amigas,todos los dias entro a ver q novedades hay y esta la charla muy apagada,q ha pasado con nuestras amigas,moiras,capicua,merks,ka tyy,viajera,y tantas y tantas q no puedo enumerar,,espero volver a vernos pq gracias a vosotras estamos aqui,por vuestros animos,,un fuerte beso,,

A
areli_8791636
9/1/10 a las 20:16

¡¡ lo siento kata 1962¡¡¡¡
pero, no, no eres la mayor de esta charla,pues aunque yo todavia no estoy operada de nada,¡¡¡pero espero estarlo este año¡¡¡¡ yo tengo 50 tacos,y nuestra amiga MAGUIGHER2,creo que tiene 51,asin que lo siento.pero no jjajajajaj.Que por cierto ¿Algien sabe algo de maguigher2? pues hace mucho tiempo que no se pasa por la charla,espero que estes bien guapa,pero esta charla ya no es lo mismo sin ti,un beso para todas ADIOS

M
mirka_5874052
11/1/10 a las 16:26

Hola ya te operaste?
yo me realize aumento y la verdad que no tuve ningun problema es mas viaje con mi tia 47 AÑOS que ella se realizaba rino+lipode cara viajamos a Argentina , la atencion es exelente mi tia contrato una empresa que nos asistio a las dos ( realizamos unas vacaciones y aprovechamos y nos hicimos nuevas jajaja) nunca un problema demas esta decir ahorramos el 50% pero los resultados exelentes sin ningun trauma ni dolor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir