Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
A
anisia_5754807
17/11/09 a las 15:30

Muchos ánimos y un beso
Hola chicas, tan solo queria pasarme por aquí de nuevo para ver como iba todo, y bueno, desearos una rápida recuperación a las que ya habeís pasado por quirofano y muchos ánimos para las que aun estan por pasar.
o hace 7 días que me operé, y aunque estoy incomoda porque me duele mucho la espalda, supongo que será por tener que dormir necesariamente boca arriba, las heridas van cicatrizando, me han quitado la mitad de los puntos, y bueno.....espero que poco a poco todo me recupere y pueda lucir mi nuevo pecho.
Un besito a todas

Ver también

K
karen_8077382
17/11/09 a las 20:44


UP UP UP

Ya casi nos vamos a la segunda........

V
virna_704016
18/11/09 a las 13:49

Holaaaaa
Hola chicas , veo que todas vamos mejor , moirasss como va lo de tu ombligo??? como es que te sale eso despues de tanto tiempo? o es que te lo han visto ahora??

Ayer fui a la revision , y aunque solo hacia 4 dias de mi operacion me ha visto bien y me ha dicho que ya tenia que estar estirada completamente, pero yo no puedo , vosotras cuanto tiempo habeis tardado , quiza sea por el panico a que se me abra todo esto , que hasta me ha dicho que este tranquila que las suturas no se me abriran , sin yo decirle nada , jajaja.

Bueno tambien deciros que ya no teno ningun tipo de dolor , que solo noto que me tiran los puntos porque son muchos y me han quitado un colgajo de 3kilos!!!!!!!!

Osea que las que no os atrevais o tengais miedo , los primeros dos o tres dias son los peores despues ya va todo sobre ruedas!!!

Animo a todas y a recuperaros genial!!!!!!!

Besitos.!!

K
karen_8077382
18/11/09 a las 13:50

Up up up
Subo la charla estamos perdidas en la segunda página

K
karen_8077382
18/11/09 a las 13:56

Hola katyy
Que bueno que ya te sientas mejor , me emociona escuchar que son tan pocos días que uno se siente mal, pues me estoy preparando psicológicamente para aguantar dolor , aunque muchas dicen que no duele que lo que más les fastidia es la incomodidad de estar jorobadas como viejita y para dormir me imagino que es lo mismo que cuando uno tiene la cesaria que duermes un buen tiempo semi sentada y luego ya poco a poco puedes dormir de medio lado.

Estamos esperando tus fotos para ver lo espectacular que quedaste, yo creo que a mi me quitarán como 5 kilos en pura barriga pues es bastante

Besos

V
virna_704016
18/11/09 a las 14:20
En respuesta a karen_8077382

Hola katyy
Que bueno que ya te sientas mejor , me emociona escuchar que son tan pocos días que uno se siente mal, pues me estoy preparando psicológicamente para aguantar dolor , aunque muchas dicen que no duele que lo que más les fastidia es la incomodidad de estar jorobadas como viejita y para dormir me imagino que es lo mismo que cuando uno tiene la cesaria que duermes un buen tiempo semi sentada y luego ya poco a poco puedes dormir de medio lado.

Estamos esperando tus fotos para ver lo espectacular que quedaste, yo creo que a mi me quitarán como 5 kilos en pura barriga pues es bastante

Besos

Mesh animo!!
Meshhhhh no te esperes nada , porque yo me esperaba mucho dolor en el pecho y apenas tuve y en la barriga al reves , a casi ninguna le duele , esperate molestias y que todo te va a salir genial y ya esta!!!!!! Lo de dormir despues de llevar un mes y una semana durmiendo boca arriba por el pecho pues como que ya lo tenia mas facil , jajajaaj.

Yo tengo 27 años y aun no he sido mami sino que he perdido mucho peso y a pesar de eso tenia los musculos abdominales con 4 dedos de distancia!!!!!!!

I
idania_6391723
18/11/09 a las 16:31

Hola guapetonas
Escribo para saludarles , espero que las que estén ya operadas se estén recuperando bien y las que estén a la espera que se animen. Yo a los 19 días de mi operación estoy estupenda ya no hay quien me pille en casa. A POR CIERTO HE PUESTO ALGUNAS FOTOS MÁS. Son muy malas pero bueno se hace lo que se puede, son del Lunes que me quitaron los puntos. BESOS Y POR FAVOR comentarme que os parece la evolución.

K
karen_8077382
18/11/09 a las 16:55

Mamennnnnn, wooow
Hola Mamen acabo de ver tus fotos y estás espectacular , se te ve una cinturita de avispa . Y las cicatrices están de lo mejor, creo que mejor que eso no se puede esperar, las lolas se te ven muy bien y eso que no tienen protesis, haz quedado de 20 años, te Felicito.

Cuéntame a cuanto tiempo te pudiste enderezar , te tuviste que colocar algo especial en el ombligo , porque a muchas del foro he escuchado que han tenido que colocarse algo redondo para que el ombligo tome foma. Dime te dolió mucho la abdo Bueno disculpa tanta preguntadera pero tengo muchas dudas.

Besos

I
idania_6391723
18/11/09 a las 20:21

Hola mesh
No se cuanto tiempo he tardado en ponerme derecha, de echo aun camino un poco encorvada pero cada día mejor, la abdo no me ha dolido , solo cuando tosía o me reía mucho y cosas así , bueno también si me estiraba mucho, pero nada eso fue al principio ,lo que si me molesto bastante fue la espalda los dos primeros días, cuando me quitaron los puntos del ombligo empecé a llevar una bolita más pequeña que una canica y no se asta cuando porque ya no veo al ciru asta el lunes 30, que se supone que al hacer el mes podre dejar de usar la faja y el sujetador deportivo. Bueno si tienes algo mas me preguntas y si esta en mi mano te contestare. UN BESO

H
hongli_7258105
18/11/09 a las 23:10

Mamen..
mamen ponme la contra para poder ver tu evolucion..yo el dia 4 voy a consulta,,es la 1 y estoy deseando a ver q me dicen,,un beso para todassss cuidaros mucho

X
xinxin_8088490
19/11/09 a las 10:41

Hola chicas!!!
como vais la de los post???somos cada vez mas en este grupillo jjejje me encanta que no vayamos dando animos unas a las otras eso es genial!!!he visto las ultimas foto s de Mamen y menudo cambio!!que cinturita hija mia, y en tan poco tiempo, creo que he elegido bien la doctora porque yo me operare con la misma,en cuanto pueda claro de momento me toca esperar de Nuria no sabemos nada, haber si escribimos mas guapa!!!Katy fotosssssssssss estamos deseando verlas Capicua cualga tu tambien algunas queremosver como sigues,CAMINO Y ESOS OJAZOS?????? Perfeccionista como va la cosa ??Voy a tenerque anotar el nombre de TODAS antes de escribir porque me dejo siempre alguna sin nombrarrrrrrr jooooo, ah!!!Mersch que poqueismo te quedaaaa jjejejee estupendo!!!ya mismo lo lograras, no sabes cuanto me alegro amiga Animos a todas y cariños cuidaros mucho que vais a estar todaaaaaaas guapisimas ,besitos, magui

X
xinxin_8088490
19/11/09 a las 10:46

Moiras!!!
sabia que me faltaba alguna mas!!!como va tu ombligo amiga??y ese tipazooooo haber...haber..... si actualizamos el album quiero ver fotos saber si haces vida normal cuenta que estoy en ascuas jajajajaja, cuidate guapisima besitos magui

K
karen_8077382
19/11/09 a las 19:48

Up, up, up

S
syeda_8684232
19/11/09 a las 21:05
En respuesta a aurina_6133917

Nuria, moiras
Hola guapas!
Moiras, si no me equivoco, febricula es a partir de los 37 grados, pero lo ideal es que llames a tu medico para aclarartelo, así te quedas tranquila.
Una pregunta: tu sigues con la faja? es que mi medico me dijo que no la utilizara a partir del mes, pero me noto muy inchada... además que tengo una pequeña infección en la cica del ombligo, creo que tambien tendré que llamar al mio.

Nuria, bienvenida! Creo que no te arrepentiras, otra cosa es que te conviertas en perfeccionista y que el cambio no te parezca suficiente, jeje, pero al ver tus fotos del antes y despues, seguro que te alegras!
¿Quien te opera??

Bssss

Hola capicua333
me opero en sevilla en la clinica INFANTA LUISA con el DR. JULIAN URBANO y ya me qeda nada para el martes ya estoy un poco nerviosa pero bien, deseando q pase todo ya. un beso

R
rahima_5473613
20/11/09 a las 7:00
En respuesta a karen_8077382

Up, up, up


hola mesch no nos conocemos en persona y me ofrezco si no consigues quien te acompañe pues con gusto yo lo hago, yo hoy estoy cumpliendo 4 meses de operada me siento muy bien gracias a Dios

I
idania_6391723
20/11/09 a las 11:00


BUENOS DIAS GUAPETONAS.

E
eilen_5857987
20/11/09 a las 11:04

Hola
Muy buenas. No tengas ningun problema por la edad, que tampoco eres tan mayor. Ademas creo que tienes una buena edad para operarte, ya que una persona adulta sabe mejor lo que quiere, y no busca fantasias, ya que aqui en el foro se ven niñas muy jovencitas con fantasias de pechos enormes, yo pienso que el dia de mañana se arrepentirán.
Bueno a lo que iba, no puedo ayudarte demasiado, todavia no me he operado de nada nunca. Tengo 35 años y en Enero tengo cita para operarme. En mi caso he ido mas que nada por la nariz y ya de paso ya que estoy metida en la misma operacion me quiero arreglar el pecho. Ya que tambien soy madre y al darle pecho, me ha caido bastante. Como ves yo todavia no te puedo ayudar mucho, estoy como tu, con muchos miedos de que todo quede bien y no arrepentirme.
Yo prefiero hacerme las 2 cosas en la misma operación, ya que cuesta tanto trabajo decidirse. Solo tengo 10 dias para recuperarme, luego he de volver al trabajo, asi que espero tener una buena y rapida recuperación. Referente al pecho, en un principio solo llevaba la idea de hacerme una pexia (levantar) pero sin protesis. Tengo una 90 y tampoco me gusta el pecho demasiado grande. Pero parece que los Dres. que he visitado coinciden en que quedará mas bonito con una protesis minima, mas que nada para darle una forma más bonita y rellena. Dicen que seguiria con la talla 90 que no se trata de aumentar, sino que de darle bonita forma.
Por cierto he visto una chica conocida operada de abdominoplastia, era delgadita, pero tenia la barriga muy flacida y le ha quedado preciosa, planita como de una jovencita. " Tiene aprox. 40 años"
Yo me opero en Barcelona en la Teknon con el Dr. Bassas y tu??
Ya me contarás.
Un beso.

I
idania_6391723
20/11/09 a las 16:34

Moiras
El lunes fui con una amiga a la consulta de mi ciru ,ella también quiere hacerse un abdo, pero el dr. le dijo que al no tener tanta piel como yo la cica le quedaría mas alta que a mi ,pero que a los 6 u 8 meses una vez que la piel se acomodara , con anestesia local se la podían bajar y dejarla mas escondidita igual que la mia.
UN BESO

N
najat_5870248
20/11/09 a las 18:41

Me pasáis contras de abdos, por favor?
he visto los álbumes de capicua y moiras, que han quedado fenomenal, y me gustaría ver más resultados de abdominoplastia, sobre todo cómo quedan las cicatrices

Muchas graciassssss

I
idania_6391723
21/11/09 a las 11:53

Hola moiras
El lunes 30 cuando valla a revisión , si se da la situacion le pregunto, pero sabes que te tendras que venir de vacaciones a Cadiz. Mira que bien con lo bonita que es mi tierra.
Un beso

I
idania_6391723
21/11/09 a las 12:10

Capicua
Estas estupenda, este verano te vienes pa Cadiz y nos vamos a la playa juntas, en mi pueblo tenemos 14 km de playas para pasear palmito... chao.

X
xinxin_8088490
21/11/09 a las 21:27

Arribaaaaaaa que somos las mejores jejeejeje
ente a leeros chicas !!! animo a todas las que estan a la espera ,besossss, maGUI

A
areli_8791636
22/11/09 a las 11:27

¡¡¡ chicassss se nota que es finde¡¡¡¡¡
¡¡¡arriba¡¡¡¡ ultimamente no tengo casi tiempo para darme una vueltecita y leeros¡¡¡ muchos animos ha todas¡¡¡ UN BESAZO

X
xiaoli_5932505
22/11/09 a las 17:37

Hola
Hace tienpo que os leo, y quería saber si a alguna le ha pasado lo que a mí, me operaron hace año y medio de abdo y lipo de flancos y me hicieron hace poco un retoque porque habia una pequeña diferencia de un lado a otro, pero aún así yo continuo viendo esa diferencia, el lado izquierdo lo veo un "poquito" más abultado que el derecho, me da un poco de corte volver a insistir, pero no acabo de verlo igual, os ha pasado a vosotras?

No sé qué hacer, me sabe mal porque después de tanto tiempo se supone que el tema ya está super cerrado pero no acabo de estar del todo de acuerdo,

También noto que encima de la cicatriz queda un pelín abombado, es normal? os pasa a vosotras?

Gracias por sacarme de estas dudas, es que no sé qué hacer¡¡¡¡

un beso

X
xinxin_8088490
23/11/09 a las 11:22

animemos a nuriag!!!!!!!!!!!!!!
Chicas mañana 24 se opera de abdominoplastia, DEMOSLE ANIMOS!!!!!venga Nuriag que estamos esperandote todas aqui para que nos cuentes tu ciru, que va a ir genial mañana es tu gran dia te vas a ver divina y con tipazo de 20 guapetona, escribenos !!! ,besitos, magui

S
syeda_8684232
23/11/09 a las 12:23
En respuesta a xinxin_8088490

animemos a nuriag!!!!!!!!!!!!!!
Chicas mañana 24 se opera de abdominoplastia, DEMOSLE ANIMOS!!!!!venga Nuriag que estamos esperandote todas aqui para que nos cuentes tu ciru, que va a ir genial mañana es tu gran dia te vas a ver divina y con tipazo de 20 guapetona, escribenos !!! ,besitos, magui

Gracias
gracias de verdad eso anima muchisimo mas de lo q te piensa saber q te animan y estan pendiente de mi operacion, nada mas pueda contare como me fue gracias ,un beso a todas y animo a las q ya an salido de la operacion..

K
karen_8077382
23/11/09 a las 13:56

Hola niñas
Buenos días a todas, espero que hayan tenido un buen fin de semana .

Nurias espero que todo haya salido bien con tu operación y que pronto estés por aquí para contarnos .

Angelical, tan linda , gracias nena por ofrecerte a acompañarme pero mi hijo a la final me dijo que me acompañaba así que sola no voy lo tendré a el para que me ayude cuando salga de quirófano, de nuevo mil gracias por tu gesto eres como tu nombre todo un angel .

Pasé a saludarles a todas y desearles a las que se están recuperando que sigan de lo mejor y a las que estamos en espera muchos ánimos, ya mis nervios están empezando estoy que me como todo lo que me pongan en frente .

Chicas actualicen sus fotos para emocionarnos más .

Besos

E
enya_5636794
23/11/09 a las 14:52

Holaaa capicua yo te recomiendo...
Hola corazón, yo tengo 31 años y también soy mamá, yo me operé de aumento de pecho, pero si te puedo ayudar es recomendandote a mi cirujano. Tiene la consulta en Madrid y yo estoy encantada con los resultados y sé que hace muchas operaciones y por informarte no pierdes nada. Si quieres que te comente más cosillas escríbeme, en todo lo que te pueda ayudar lo haré, sé que es una decisión muy importante y se pasan muuuchos nervios, jajaja. Un besito !! Te dejo mi e mail: barbie242242@hotmail.com

K
karen_8077382
23/11/09 a las 18:59

Fayrikrista y pirata
Hola Chicas,

Que bueno que ambas estén bien , cuenten, es muy doloroso , están que no se pueden mover o no es para tanto. Les deseo una pronta recuperación y que pronto pongan foticos , guarden bien su reposo y no se olviden de las que todavía estamos en lista de espera ya me quedan 27 días, susto

Besos

I
idania_6391723
24/11/09 a las 10:21

Mucha fuerza
Y animos para Nuria que seguro que queda estupenda y pronto estara recuperada.
UN BESO

X
xinxin_8088490
25/11/09 a las :17

Haber..........
ya no os encontraba chicas!! aisssss seguro que andabamos een la segunda pagina!!!Menos aml que os tengo en favoritos jejjejee asi no me os perdeis, vya veo poca actividad que os pasa?? andais sin ganas de entrar a dar animoooooos joooooo , yo entro casi siempre a la noche y por las mañanas mientras desayuno estoy enganchada jajajajabueno aqui a daros animos y saber de algunas como Capicua que ya no la vemos por aqui ,CAMINO y otras muchas que me gustaria ver tambien MOiras tambien, pirata etc,Mamen como sigues y Perfeccionista katy uffffffff sios muchas, Nuriasg ya estara con su post, que nos cuente cuando se reponga y tenga animos, las operadas poned mas fotosssssssss para ver como vais guapas!!!! Merschhhhhhhhhh como va todoooo??los animos a topeeeeeeeeeee ok????que no bajes la guardia, yo te mando besines guapisima, lei que te ayudaria una hermana , eso me alegro un monton, y otra chica del foro se te ofrecio tambie, es que aqui hay gente buena tambien yo misma si estubiera cerca iria a la clinica y te ayudaria en casa, lo digo de corazon, bueno chicas sed buenas y no deis mucha marcha a los cuerpos que aun no estais bien eh????jajjaajjajaaj, cariños y besos ,magui

K
kun_8238636
25/11/09 a las 21:58
En respuesta a xinxin_8088490

Haber..........
ya no os encontraba chicas!! aisssss seguro que andabamos een la segunda pagina!!!Menos aml que os tengo en favoritos jejjejee asi no me os perdeis, vya veo poca actividad que os pasa?? andais sin ganas de entrar a dar animoooooos joooooo , yo entro casi siempre a la noche y por las mañanas mientras desayuno estoy enganchada jajajajabueno aqui a daros animos y saber de algunas como Capicua que ya no la vemos por aqui ,CAMINO y otras muchas que me gustaria ver tambien MOiras tambien, pirata etc,Mamen como sigues y Perfeccionista katy uffffffff sios muchas, Nuriasg ya estara con su post, que nos cuente cuando se reponga y tenga animos, las operadas poned mas fotosssssssss para ver como vais guapas!!!! Merschhhhhhhhhh como va todoooo??los animos a topeeeeeeeeeee ok????que no bajes la guardia, yo te mando besines guapisima, lei que te ayudaria una hermana , eso me alegro un monton, y otra chica del foro se te ofrecio tambie, es que aqui hay gente buena tambien yo misma si estubiera cerca iria a la clinica y te ayudaria en casa, lo digo de corazon, bueno chicas sed buenas y no deis mucha marcha a los cuerpos que aun no estais bien eh????jajjaajjajaaj, cariños y besos ,magui

Abdominoplastia genial indolora
Hola, yo soy nueva, puse un post preguntando dudas, tuve mala suerte nadie me contesto o no supe buscar bien en el foro pero para la que pueda estar en dudas ante la operacion ahi va mi experiencia : me opere el lunes pasado hace 10 dias hoy, yo tuve mis dos hijos por cesarea y a parte la abdominoplastia me cosieron los rectos abdominales ya que tenia diastasis de rectos, segun el cirujano era un agujero por el que se podia estudiar anatomia humana cuando abrieron, bueno el caso que esperando un dolor parecido a la cesarea me quede asombrada NO ME DOLIO NADA, ME HA DOLIDO MAS LAS ESPALDA POR LAS MOLESTIAS DE ESTAR ENCORVADA QUE LA CIRUJIA EN SI, tenia mucho miedo al quirofano y anestesia, pues he dado en unas manos maravillosas, me despertaron en quirofano me subieron a la habitacion y en media hora estaba completamente despieta sin nauseas, sin labios resecos, nada como si no me hubiera operado, como no me dolia nada pense que era efectos de la analgesia que te meten por la via, que por cierto de todo es lo que mas me dolio asi que imaginaos que bien me ha ido todo, luego al dia siguiente me quitaron los drenajes y me mandaron a casa, alli molesta por tener que estar encorvada, eso si me puso un supervendaje que yo creo me sujetaba mas que la faja y cuando tosia o estornudaba me agarraba superbien, el viernes fui a la cura me retiraron el vendaje y me limpiaron la cicatriz, me dijo no te mires que han pasado solo 4 dias y esta feo pero mire AY DIOS MIO DICE QUE ESTABA FEO, PRECIOSO, COMO UNA TABLA DE SURF Y ESO QUE ESTABA HINCHADO ESTE HOMBRE NO SABE LO QUE ES HINCHARSE MIS BARRIGAS HINCHADAS DE POR LA TARDE ERAN COMO 6 MESES DDE EMBARAZO, MI PIEL TERSITA COMO LA DE UN BEBE, total me embucho en la faja y me fui para casa, y hoy 10 dias despues me ha tocado cura , me dijo que me tendria que pinchar para la hinchazon supongo por los liqidos y esas cosas en la barriga pero cuando he llegado me ha visto super bien me ha dicho que palpaba ya mis musculos (yo es verdad que aparte de la faja cuando me tumbo me pongo un par de kilos de arroz o similar encima de la barriga y creo que eso me ha ayudado mucho) total que me ha dicho NO TE PINCHO Y TE RETIRO TODOS LOS PUNTOS me ha quitado los externos y los del ombligo y solo me queda `por retirarme el intradermico, como estara mi barriguita que esta mañana me he quitado la faja y le enseñe a mi marido que no le habia enseñado nada y se ha quedado con la boca abierta, dice mi doctor que los 3 kilos que me sobran es de hinchazon y que los perdere a partir del primer mes de post me mandara unos drenajes linfaticos pero puedo decir a fecha de hoy que ES LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO EN MI VIDA QUE MI PIEL ESTA MEJOR QUE CUANDO TENIA 15 AÑOS, TOA TERSITA SIN PELLEJOS Y QUE A PESAR DE LA INFLAMACION YA QUE SOLO HACE 10 DIAS MI BARRIGUITA ESTA CONTENIDA COMO EN UNA TABLA DE SURF ESTOY ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
GRACIAS DR. MOISES MARTIN ANAYA, GABI EL SUPERANESTEISTA, GUILLERMO, ESTHER, AMELIA Y TODO SU EQUIPO SIN EXCEPCION

X
xinxin_8088490
26/11/09 a las :34

Holaaaa!!!
chicas animaros a escribir que nos vamos al trasteee somos las mejores ,animo Mersch ya me gustaria tener fecha QUE ALEGRIAAAAA ,Nuriasg haber como te encuentras con tu post, guapismaaaas todasss ,que harte hay aquiiiiiiiiii ,besitos magui

K
karen_8077382
26/11/09 a las 14:20

Hola niñas
Hola espero que todas las chicas de este post estén bien.

Mariamqt muchas gracias por compartir tu experiencia espero que mi post sea igual que el tuyo todo tranquilo y sin dolor, espero que nos sigas contando y que coloques fotos para ver los resultados de tu operación .

Pirata y fairykrista que bueno que ya se sientan mucho mejor estamos en la espera de las fotos.

Maguigher pronto llegará tu día no te angusties cuando menos te lo imagines estarás aquí contandonos como te fue .

Yo les cuento que a pesar de que me faltan 20 días ya los nervios me están atancando pues siento que los días están pasando muy rápido ya la semana que viene es 1ero de Diciembre y ese mes pasa rapidísimo, estoy que chocolate que veo chocolate que me como , todos los días me veo en el espejo y trato de hundirme la barriga para ver como me veo sin ella y me emociona .

Bueno chicas creo que las que ya tienen tiempo operadas se han olvidado un poco de nosotras que todavía estamos en la dulce espera.

Chicas actualicen sus fotos para poder ver el desarrolo de lo que se han hecho .

Nuriasg espero que estés bien y que pronto estés por aquí para que nos cuentes como te fue.

Disculpen las que dejo por fuera pero ya somos tantas que en realidad no recuerdo todos los nombres.

Besos a todas.

V
virna_704016
26/11/09 a las 17:07

Holaaaaaaa
Hola chicas como vais? yo mucho mejor ya me muevo casi perfectamente lo unico que se me ha abierto un poco una zona (encima del pubis) unos 4 o 5cm se ve la piel un poco despegada y ya va a hacer 15 dias de la intervencion entonces ahora no se si se pegara... en fin , a ver mañana si no me dicen que me tienen que coser de nuevo por ahora lo estoy aguantando con puntos de pegar hasta mañana que me lo vean , del resto el ombligo ya le estoy echando el aceite de rosa mosqueta y al resto de la cica esparadrapo para que no se haga ancha la cica y muy bien por ahora no se ha infectado nada aunque tengo mucha inflamacion todavia y no se marca la cintura pero la barriga esta planita.

K
karen_8077382
26/11/09 a las 17:58

Katyyyyyyyy
Hola Katyy que bueno saber de ti que ya te sientes mejor y espero que los puntos que dices que cedieron no sea nada y con la cinta que le ponen a uno se logre corregir. Cuéntame cuanto tiempo tienes ya de operada?, ya te paras derecha?, sabes esto me preocupa porque a los 15 días de operada me toca reintegrarme a trabajar y no quiero llegar doblada pues nadie en la oficina sabe que me opero.

Besos y que te mejores pronto.

H
hongli_7258105
26/11/09 a las 22:29

Mersch
niña no te preocupes por la oficina...les dices q te ha dado un pequeño tiron la espalda,,seguro q cuela,Me alegro q esteis todas las q estais en el post bastante bien,,un beso para todas y cuidaros mucho..no pongo los nombres pq no recuerdo tantos..

V
virna_704016
26/11/09 a las 23:28

Holaaaaaa
Meshhh guapa mañana hago 15 dias de operada y ando un pelin curvada pero ya poco , me tiran los abdominales debajo del pecho , estos al despertar de la operacion notareis como que no podeis respirar bien pero pensar que es el momento porque tira un poco y lo parece pero no , creo que hasta el mes y algo no puedes estar totalmente erguida pero vaya lo que ya te han dicho , dices que tienes un poco de lumbalgia y ya esta no se nota nada!! Animo que pronto estaras tu por aqui contandonos que estas estupendamente!!!

Chicas ya operadas , que tipo de faja llevais? cual os parece mas comoda?? es que tengo la cica muy bajita y la faja tubular cuando me siento por la zona de arriba del culete que esta un pelin inflamado se me enrolla , despues tengo otra tipo body que se abrocha con corchetes pero se clavan un poco cuando te sientas..... en fin , que comoda comoda...... NINGUNA!!!

Yo ya estoy preparando la siguiente operacion para enero , que sera o brazos o piernas aun no lo se seguro , tengo muchas dudas porque no encuentro a nadie que sea especializado en lifting de brazos y piernas y tengo miedo a que al ser una operacion mucho menos comun me dejen mal.....

S
syeda_8684232
27/11/09 a las 21:06

Ya estoy aqui
hola estoy en casa pero como estoy con dolores no e podido escribir mi hijo me a subido el portatil, bueno la operacion fue muy bien me quitaron los drenajesen el hospital porq casi no echaba nada pero estoy tomando calmante porq tengo mucho dolor sobre todo cuando tengo q levantarme y sentarme, la espalda tambien la tengo con dolor espero q como llevo ya 3 dia estos dolores se vayan poco a poco y a ti te duele ya fairykrista como anda estas ya mejor? bueno un saludo y aqui estoy para lo q querais vale un beso a todas-

S
syeda_8684232
28/11/09 a las 22:11

Hola fairikrista
Hola hoy a venido el ciru a mi casa porque tenia muchos dolores abajo, me a quitado el vendado del hospital para ver el origen de los doloresy me he visto la barriga por primera vez . Es alucinante el cambio. Me ha pinchado con una geringuillapara ver si tenia líquido y nada,me ha dicho que de los agugeros de los drenajes se me inflamó la parte baja, que siguiera con los antibioticos.Ya tengo cita el martes para que me vea porque hoy me han puesto la faja.Me alegro que estes bien ya queda poco para el lunes ánimo. Muchos besos y que te quiten ya los drenajes.

X
xinxin_8088490
29/11/09 a las 16:25

Hola guapas!!!!
como vais con buestros post, ??????? se nota que es finde ,estais todas muy calladitas,haber las mas antiguas como Capicua ya no entra a comentar.......ni CAMINO la chica de los ojos negros!!!!!Os hecho de menos chiquillas!!!!colgar fotitos nuevas for fisss, a las demas muchoooooos animos Nuria como va lo tuyo chavala??? fraytikisca o algo asi joeeer no me sale perdoname guapas que sois tantas que acodarme con estos nik tan rarossss vaya tela ah!!Mamen la gaditana de cintura de avispa como te encuentras??menudo body jejejee Mersch tu ya mismo seras la siguiente no???pues animo y cariños guapa,katyyyyyyy colgaras fotos de tu abdo??? ?aisss di que siiii cuidate mucho , perdonarme las demas la proxima vez anoto los nombres y os nombrare a todaaaaaaaaassss, cuidaros mucho y a lucir modelitos, besos,magui

A
areli_8791636
30/11/09 a las 11:05

¡¡¡¡que estamos en la segunda pagina¡¡¡
ultimamente,tengo mucho trabajo,y no tengo tiempo ni de arascarme la punta de la nariz,¡¡¡¡pero chicas que estamos en la segunda pagina¡¡¡¡¡ animo ha las operadas que pronto estareis divinas de la muerte,y un BESAZO para todas ¡¡¡¡ ARRIBAAAAAAAAAA esta charlaaaaaa

S
syeda_8684232
30/11/09 a las 13:38

Abdominoplastia
hola una pregunta para las ya operadas de abdominoplastia, yo llevo 6 dias operadas y todabia me tienen q ayudar a levantarme, cuanto tiempo pasa para poder hacerlo yo sola ya estoy un poco agobia de no poder hacerlo yo sola, q alguien me diga algo porfa. un saludo

V
virna_704016
30/11/09 a las 16:47
En respuesta a xinxin_8088490

Hola guapas!!!!
como vais con buestros post, ??????? se nota que es finde ,estais todas muy calladitas,haber las mas antiguas como Capicua ya no entra a comentar.......ni CAMINO la chica de los ojos negros!!!!!Os hecho de menos chiquillas!!!!colgar fotitos nuevas for fisss, a las demas muchoooooos animos Nuria como va lo tuyo chavala??? fraytikisca o algo asi joeeer no me sale perdoname guapas que sois tantas que acodarme con estos nik tan rarossss vaya tela ah!!Mamen la gaditana de cintura de avispa como te encuentras??menudo body jejejee Mersch tu ya mismo seras la siguiente no???pues animo y cariños guapa,katyyyyyyy colgaras fotos de tu abdo??? ?aisss di que siiii cuidate mucho , perdonarme las demas la proxima vez anoto los nombres y os nombrare a todaaaaaaaaassss, cuidaros mucho y a lucir modelitos, besos,magui

Hola maguiiiiii
Claro que si magui , pero como se me ha abierto un poquillo la herida aun no he hecho album , tengo pendiente de hacer el album del pecho y el de la abdo , los hare los dos juntos , llevo 17 dias operada y ya apenas tengo un poco de tirantez pero muy bien si no fuese por la cica....... en fin , espero dentro de 15 dias estar curadita y poder empezar a poneros fotillos!!!

El resto de niñas como vaiss??? las antiguasssss , y sobre todo las ultimas , que tal estais , espero que muy bien ,muchos animos que lo peor dura poco!!!!

K
karen_8077382
30/11/09 a las 17:33

Estoy atacada
Hola Niñas,

Hoy estoy atacada acabo de leer una noticia de una modelo argentina que se hizo un aumento de gluteos y le dio un embolia pulmonar y falleció , segun dicen y que por la cirugía, casi me caigo de la silla, porque aparecen estas noticias justo antes de que yo me opere .

Kata gracias por el tip si todavía estoy jorobada cuando me reintegre a la oficina lo utilizaré .

Katyy gracias por aclarar mis dudas, es que el doctor me va a colocar una faja tipo body y me pidió una talla que no sé como me va a meter allí , pero bueno el sabrá. Lo que me asusta es lo de no poder respirar normal .

Nurias que bueno saber de ti, espero que hoy te sientas mejor, tu te hiciste lolas y abdo, verdad?, que es lo que te duele tanto que no te has podido parar de la cama?.

Fayrikrista hoy por fin te quitan los drenajes que bueno , espero que te sientas mucho mejor, dime todavía te duele? y ya te empezaste a colocar las bolsas de arroz, dime si te funcionan para yo hacer lo mismo .

Magui como vas, yo estoy acelerada pero creo que son los nervios ya me quedan 2 semanas y media me parece mentira y espero que a ultima hora no pase nada malo y no me pueda operar .

Pirata, Moiras, Mamen, Bamby y Perfeccionista más nunca supimos de ellas espero que estén de lo mejor .

Capicua ya se olvidó de nosotras más nunca a vuelto a escribir pero espero que esté ya recuperadísima y disfrutando al igual que su esposo de su nuevo cuerpo .

Bueno chicas espero que todas estén bien.

Besos.


S
syeda_8684232
30/11/09 a las 20:15
En respuesta a karen_8077382

Estoy atacada
Hola Niñas,

Hoy estoy atacada acabo de leer una noticia de una modelo argentina que se hizo un aumento de gluteos y le dio un embolia pulmonar y falleció , segun dicen y que por la cirugía, casi me caigo de la silla, porque aparecen estas noticias justo antes de que yo me opere .

Kata gracias por el tip si todavía estoy jorobada cuando me reintegre a la oficina lo utilizaré .

Katyy gracias por aclarar mis dudas, es que el doctor me va a colocar una faja tipo body y me pidió una talla que no sé como me va a meter allí , pero bueno el sabrá. Lo que me asusta es lo de no poder respirar normal .

Nurias que bueno saber de ti, espero que hoy te sientas mejor, tu te hiciste lolas y abdo, verdad?, que es lo que te duele tanto que no te has podido parar de la cama?.

Fayrikrista hoy por fin te quitan los drenajes que bueno , espero que te sientas mucho mejor, dime todavía te duele? y ya te empezaste a colocar las bolsas de arroz, dime si te funcionan para yo hacer lo mismo .

Magui como vas, yo estoy acelerada pero creo que son los nervios ya me quedan 2 semanas y media me parece mentira y espero que a ultima hora no pase nada malo y no me pueda operar .

Pirata, Moiras, Mamen, Bamby y Perfeccionista más nunca supimos de ellas espero que estén de lo mejor .

Capicua ya se olvidó de nosotras más nunca a vuelto a escribir pero espero que esté ya recuperadísima y disfrutando al igual que su esposo de su nuevo cuerpo .

Bueno chicas espero que todas estén bien.

Besos.


Nuria
hola yo solo me hice abdominoplastia, y empeze con mucho dolor en la ingles y mañana me ve el ciru vino a verme a casa y no vio nada q todo estaba bien, pero empezo el dolor en el otro lado de la ingles y hoy mi hermana cree q es un punto q esta feo y por la tarde eche un poco de sagre. asin q mañana me lo vera el ciru aver si se me quitan los dolores, porq me tienen q levantar y acostar yo sola no puedo, y estoy un poco agobiar. un saludo

H
hongli_7258105
30/11/09 a las 22:59

Holas
Hola chicas,tengo la 1 visita con el cirujano el jueves en Barcelona,ya me dira q me haran y presupuestos y todo,,.Las fajas entran dentro del presupuesto?las visitas posteriores?y despues de la operacion,,tardais mucho tiempo en poder moveros,,tengo un mar de dudas,,en lo malo procuro no pensar y quiero ser positiva,,y eso del arroz,,q es? un paquete de arroz normal encima de la tripa,o una bolsa de arroz congelado?,,ya me direis.La anestesia como os la han puesto,,epidural o general,y cual es mejor para la recuperacion,,un besazo.Paras las q estais en el post recuperaros pronto,,merchs....dejate de nervios y ya me contaras,,muasssssssss

A
areli_8791636
2/12/09 a las 16:19

¡¡¡arriba¡¡¡
¡¡¡up¡¡¡

A
aurina_6133917
3/12/09 a las 11:37

Hola guapas!!
Uuuuups, arriba!!

Por fin he podido echar un vistazo para saber como andáis! Ando siempre corriendo, pero no os tengo olvidadas, es que con los niños, la casa, y el largo etc, de verdad, que no tengo tiempo...

He visto a muchas nuevas por aquí, cuantas más seamos mejor, que las mujeres tenemos que estar todas divinas de la muerte!!!

Ya son 2 meses de mi ciru, quiero actualizar el albun, a ver cuando puedo hacer las fotos... Ya os avisaré.
Me encuentro estupenda, todavía hay dias que me despierto por la mañana y no me lo creo cuando me miro al espejo, jajaja, me siento como una adolescente que no deja de probar ropas nuevas y mirarse al espejo!!

Y vosotras qué tal os encontrais??

MAGUI, tu eres la alegria de la huerta, ya tienes previsión de cuando te operas? No te gastes mucho con los regalos de estas Navidades, que el regalo te lo tienes que hacer tu, jeje!
MOIRAS, mi niña, actualiza el albun para que veamos como andan tus cicas, seguro que ya estan cambiando. Mi ombligo no ha quedado muy guapo, ya lo tenía muy abierto por los embarazos y el medico no me mandó nada para meterlo para dentro, y las cicas están un poco oscuras, pero me echo el aceite de rosa mosqueta que me dijo el medico para ayudar a que estén claras para el veranito.
MESCH, ya te queda menos, como están los nervios?? Ánimo, guapa, vas a quedar estupenda!
MAMEN, ¿como estas? Nos tienes que actualizar el albun, seguro que estás luciendo tipo!
KATYY, PIRATA, nos teneis que poner albun! Queremos ver como han quedado esos cuerpazos!!
Y tu FAIRYKRSITA?? Cuéntanos como andas!! Cuando te quitan los drenajes, la vida cambia, verdad?? Vas a notar el cambio dia a dia!!
NURIASG, seguro que ya no tienes dolores, cuéntanos como estás.

Perdonarme las que no he nombrado, tendré que empezar a apuntar los nombres para la proxima vez, jeje!!

Un beso a todas!!

A
aurina_6133917
4/12/09 a las 21:27

Arriba!
Uppppps

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir