Hl tngo 30 años y he decidido corregirme ls dientes; ya tuve aparatos con 12 años, pero como eran de quitaypon pues estaban + tiempo quitados y no se me corrigieron, ahora tengo un leve apiñamiento en la parte superior e inferior y stoy bastante acomplejada.
El problema es que mi dentista me ha recomendado los brackets metalicos, xq dice q son mas rápidos y resistentes y que al final me acabare acostumbrando a ellos; me ha dicho q NO me aconseja los esteticos xq son + lentos, se tiñen la goma y al final no son tan transparentes como parecen.(Me dijo q el se gana mas con los esteticos, pero me aconseja los metalicos).
Yo estoy echa un lio y ht tengo pesadillas con Betty la fea jajajajja, soy una persona que cuida mucho su imagen y me gusta estar siempre "mona" o al menos eso intento jajaja, y no se si me acostumbrare a verme con los metalicos, y me como la cabeza mucho.
Mi marido me dice q no me preocupe, q a el le gustare igual, pero claro yo no se si ponermelos estéticos, aunq cuando los veo amarillentos prefiero q se vean metalicos.
El otro dia vi a una chica q llevaba unos completamente transparentes y estaba ht wapa con ellos, me dio corte preguntarle si eran los de zafiro.
En fin q no se que hacer, q el día 2 de marzo me los ponen y tengo 1 mes para pensarme cual me pongo (esteticos-metalicos).
Os digo mi presupuesto para q me digais q tal (me ha echo una peq rebaja xq es familiar de un conocido nuestro) los metalicos 1800 y los esteticos 2300.
ESPERO VUESTROS CONSEJOS . ¡¡MUCHAS GRACIAS!!! BESOS