Foro / Salud

Hola, hoy inicio de special k.

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 12:32
R
ramira_5721699
22/1/08 a las :49

HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN ENFEMENINO, HOY EMPECE LA DIETA DEL CEREAL SPECIAL K, HECE COMO TRES AÑOS LA HICE Y BAJE CINCO KILOS Y UNA TALLA, OJALA ALGUNA DE USTEDE COMIENCE TAMBIEN PARA APOYARNOS Y QUE ESTE AÑO SEA EL NUESTRO, MAS QUE POR ME FISICO LO HAGO POR ME SALUD FISICA Y MENTAL, ME PARECE UNA DIETA FACIL Y COMO LES CUENTO EFECTIVA.

PESO:90.5 KGS.
PESO IDEAL:65 KGS.

Ver también

R
ramira_5721699
22/1/08 a las 1:00

Facil
HOLA
LA DIETA CONSISTE EN DESAYUNAR Y CENAR SPECIAL K(CEREAL DE ARROZ)
Y COMER LO QUE QUIERAS (SIN PASARTE, YO COMO LO QUE ME GUSTO SOLO EXCULYO HARINAS Y TORTILLAS).ENTRE COMIDAS PUEDES COMER FRUTA O BARRAS DE FRUTA.
ANTES LA HICE Y BAJE 5 KILOS Y UNA TALLA EN DOS SEMANAS. OJALA TE ANIMES SI FUNCIONA.

A
an0N_910001899z
22/1/08 a las 17:10

Mi opinion
Hola chicas...
Siento no estar deacuerdo con esa dieta!
No es nada equilibrada. En cuanto dejes de comer cereales y comas normal volveras a recuperarlo.
Quizá para una chica ke le sobre 3 o 4 kilitos le sirva, pero en nuestro caso no es asi.
Necesitamos un cambio de alimentacion pero saludable, y kitarse comidas sustituyendolas por cereales no es nada bueno.
En fin, esta es mi opinion, ahora que cada una haga lo ke kiera.
Un abrazo y suerte!

T
tamila_5469879
23/1/08 a las 12:32

Me apunto
Hola, despues de navidades he cogido algunos kilitos de mas, sumados a los que ya tenia se han convertido en una pesadilla para mi. Me siento fatal y quiero empezar a perderlos.
He decidio hacer la dieta especial k a ver si me funciona, la veo facil y llevadera, voy a probar, esta misma tarde los compro y empiezo mañana. Mucho animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir