Foro / Salud

Hola chicos, ayuda adelgazar para mi graduacion, es en un mes

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 11:20
F
ferney_5999352
4/6/12 a las 5:35

bueno tengo 17 años y me urge adelgazar 8 kilos para mi graduacion que es exacatmente en 1 mes, ocupo adelgazar las piernas, me urge!! me podrian pasar consejos de alimentacion y ejercicios para adelgazar y reducir las piernas porfa. mido 1.66 y peso 72 kilos

Ver también

H
houyam_7834190
7/6/12 a las 16:30

Sirope de arce
No es una dieta que puedas mantener por mas de una semana pero si loq buscas es eliminar unos kilos rapido es lo que necesitas. Busca informacion para ver si te compensa y tu organismo la puede hacer sin sufrir demasiado

I
imad_8879231
8/6/12 a las 17:04

Ten cuidado.
Ten cuidado con lo que haces, cuando quieres <a ="http://pierdepesoencasa.com/">adelgazar</a>tanto peso en tan poco tiempo.Yo he pasado por eso en competiciones deportivas en las que tenía que dar un peso exacto el dia de la competición y reconozco que hice autenticas bestialidades para conseguirlo. Mi consejo es que no juegues con la alimentación ni las dietas expres, lo mejor es que hagas una dieta para adelgazar muy estricta, y que hagas deporte todo el tiempo que puedas como correr, nadar, fittnes, no menos de una hora diaria. Si quieres bajar 8 kilos en un mes eso es lo que hay, y si no mira el programa de la mtv ya no estoy gordo lo que tienen que sufrir para adelgazar ese peso. Suerte.
.

I
imad_8879231
8/6/12 a las 17:06

Ten cuidado
Ten cuidado con lo que haces, cuando quieres <a ="http://pierdepesoencasa.com/">adelgazar</a>tanto peso en tan poco tiempo.Yo he pasado por eso en competiciones deportivas en las que tenía que dar un peso exacto el dia de la competición y reconozco que hice autenticas bestialidades para conseguirlo. Mi consejo es que no juegues con la alimentación ni las dietas expres, lo mejor es que hagas una dieta para adelgazar muy estricta, y que hagas deporte todo el tiempo que puedas como correr, nadar, fittnes, no menos de una hora diaria. Si quieres bajar 8 kilos en un mes eso es lo que hay, y si no mira el programa de la mtv ya no estoy gordo lo que tienen que sufrir para adelgazar ese peso. Suerte.
.

O
olesya_6523475
10/6/12 a las 11:20

Hola!!
Pues el bajar esos kilos depende de tu organismo, por ejemplo yo si por una semana me limito a solo comida sana (nada de frituras, pan, dulces, azúcar, refrescos, etc.) y media hora diaria de cardio bajo en una semana 2 kilos , jeje creo por eso me confió en comienzo después la dieta porque me es fácil bajar, pero ahora si ya me dije basta!!!! También te recomiendo la leche de Alpiste (5 cucharadas de alpiste q consigues en tienda naturista la remojas toda la noche en agua, en la mañana tiras esa agua, lo penes en la licuadora y agregas un litro, lo licuas y después lo pasas por un colador y tomas 250 mililitros en la mañana en lugar de la leche normal y otro vaso en la noche), apenas es mi 2 día y si ya note cambios , leí que si la tomas por un mes no llevando dieta bajas 2 kilos, pero pues yo si la estoy llevando. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir