En respuesta a willan_7006563
Asegurate otra vez más
Pues para tener una valoracion confiada, prueba a hacerte otra en otro lado y compara, la graduación que más veces se repita es la correcta.
De todos modos el astigmatismo mal puesto puede dar dolores de cabeza. Pero tu ves nitido con las gafas iniciales o mejor con la nueva graduación.
De todos modos cuando vayas a hacer la prueba de graduación que sea aproximadamete a las mismas horas del día.
Lo que me parece raro es que una miopía de 4 díoptrias no te hayas dado cuenta antes. Si con eso hasta para leer lo notas
Hola quimic!
Gracias por contestar. Las gafas con esta nueva graduación aun no me las he hecho. La verdad que cuando me puso el oftalmologo esa graduación yo me notaba sobregraduada,no estaba cómoda, y se lo comenté y el me dijo que eso era normal hasta que el ojo se acostumbre. yo la verdad que ya no se que hacer, puesto que sin gafas no veo nitidamente al enfocar de lejos, pero con ellas, me duele muchisimo la cabeza... y creo que realmente con 3 o 4 dioptrias de miopía como me dicen tener, me hubiera dado cuenta antes no? y veria muchisimo menos .... no se ya