En respuesta a peilei_5888473
hola chicas, como le va. necesito urgentemente de su gran ayuda. sucede que el año pasado estuve en tratamiento prescrito de escitalopram (antidepresivos). en enero termine con el tratamiento. siempre había sido delgada, comía lo que quisiera y mantenía mi peso, en una ocasión subí pero baje de nuevo sin problemas tomando algun jarabe natural adelgazante u otra cosa natural.
el asunto es que luego de que comencé con el tratamiento comencé a subir de peso y no he podido adelgazar con nada, cosa extraña porque antes si había podido hacerlo ademas de que mi metabolismo era rapido. ahora tengo 12 kg demás.
comencé a comer saludablemente, hacia 45 min de cardio 5 veces a la semana y no adelgace ni un gramo. tome un depurativo adelgazante natural, miel con canela, unas pastillas naturales para la grasa (que antes si me habían funcionado), te de naranja, dieta balanceada, ejercicios, hasta las famosas pastillas chinas (que al parecer no son muy buenas, pero todo el mundo adelgaza y a mi no me hizo nada). claro que no tome todo esto simultáneamente. lo ultimo q hic fue tomar zumo de limon en las mañanas y me estaba funcionando, lo unico q si me funciono, pero no segui porq me estaba como dando gastritis y no quiero arriesgar mi salud.
estoy desesperada porque físicamente no me veo bien ni me siento bien. la grasa que tengo no es muy saludable tampoco. ni los ejercicios y la dieta balanceada me ha ayudado, que se supone que es lo mas adecuado. siento mucha impotencia al no poder hacer nada, no se que sucede. no he podido encontrar solución y necesito una solución efectiva. todos me dicen lo mismo, q haga ejs y coma saludablement pero me da mucha rabia porq ya digo q eso no funciona q necesito otra alternativa y siguen diciendo lo mismo.
les agradezco muchísimo su ayuda.
Hola cslive soy quiropractico profesional sabes por lo que veo quisiera preguntar algo di cuando adelgazas se te cuelga la piel? Si la respuesta es positiva entonces te hace falta una nutrición rica en proteínas sabes yo vendo productos de Herbalife si deseas apunta mi número de cel. (51)949967008 para ayudarte bye