Foro / Salud

Hola chicas necesitaria ayuda.

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 10:49
E
evelia_5626615
26/8/09 a las 18:42

Hola soy una chica de 28 años que llevo casi unos cuatro años creo q con bulimia esq no se si le tengo que llamar asi la verdad ,el caso esq tengo tendencia a engordar he estado muy delgada de repente he engordado 20 kilos ,luego volvi a bajar y otra vez los volvi a recuperar,en fin he tenido mil cambios de peso a lo largo de mi vida ,hace unos 4 años empece a meterme los dedos para vomitar y empece a adelgazar como vi que me funcionaba mido 1.68cm y peso ahora mismo 58-59kg,llegue a pesar 54 la verdad q estaba feliz xq me encontraba genial ,pero ahora que he engordado estos 5 kilos a raiz de dejar el gimnasio por una operacion ,me estoy agobiando mucho ,me pego unos atracones de la ... ,pero en plan q no se como me puedo meter tanto ,pero a los 5 minutos con la cabeza metida en el water y lo hago hasta 4 veces al dia ,y claro me pego unas lloreras y luego estoy reventada me duele todo,no tengo a nadie a quien contarle esto esq no me atrevomi novio me pillo un dia ,pero tampoco sabe q lo llevo haciendo desde hace años,y mi pregunta es,esq cuando empiezo a a hacer una dieta en la que como poco ,me emparanollo en que voy a engordar xq esty metiendo mas comida al cuerpo de la que me meto normalmente ,es un error ?Buneo os agradeceria me dijerais algo .Un saludo a todas Gracias!

Ver también

N
nor_8239982
26/8/09 a las 19:17

Hola guapa
pues si se le puede llamar bulimia, ya que vomitas asta cuatro veces al dia, eso es mucho, ahora tienes un peso correcto para tu estatura, si sigues vomitando tu metabolismo se volvera lento y vas a engordar vomitando o sin vomitar, tienes que buscar ayuda profesional, yo no se si habras leido mi historia pero te dire que llevo 17 años con bulimia al principio llegaba a vomitar asta 10 veces todos los dias era un infierno, solo vivia para eso con los años los atracones han ido a menos y ahora estoy en pleno proceso de recuperacion, al principio me quede en 45 kilos era un esqueleto andante, pero ahora no pierdo peso por mucho que vomite, la unica forma que recupere mi peso es llevando una dieta sana comiendo 5 veces al dia y asi podre perder los cuatro o cinco kilo que me sobran ahora peso 70 y mi peso ideal seria de 65 mas o menos, no quiero perder mas tengo claro que no quiero volver a los 45 kilos porque veo fotos mia de esa epoca y realmente me doy asco a mi misma, y sin no pierdo con esta dieta que llevo ahora esos 5 kilos tampoco me importa, yo creo que mas vale tener 5 kilos de mas que 5 kilos de menos, lo importante de todo esto es que las secuelas que me han quedado ya nadie me las va a quitar, tengo una hernia de hiato provocada por los vonitos, tenia una dentadura preciosa que ya no tengo ahora la tengo amarilla las encias hinchadas vamos un asco, y sobre todo haber malgastado tantos años de mi vida sin disfrutarla ,tu crees que merece la pena todo eso por peder unos kilos que ni siquiera te sobran? venga te doy muchos animos y por favor pide ayuda ahora sera mas facil rec uperarte que si lo dejas mas tiempo. UN BESITO

E
evelia_5626615
27/8/09 a las 10:49
En respuesta a nor_8239982

Hola guapa
pues si se le puede llamar bulimia, ya que vomitas asta cuatro veces al dia, eso es mucho, ahora tienes un peso correcto para tu estatura, si sigues vomitando tu metabolismo se volvera lento y vas a engordar vomitando o sin vomitar, tienes que buscar ayuda profesional, yo no se si habras leido mi historia pero te dire que llevo 17 años con bulimia al principio llegaba a vomitar asta 10 veces todos los dias era un infierno, solo vivia para eso con los años los atracones han ido a menos y ahora estoy en pleno proceso de recuperacion, al principio me quede en 45 kilos era un esqueleto andante, pero ahora no pierdo peso por mucho que vomite, la unica forma que recupere mi peso es llevando una dieta sana comiendo 5 veces al dia y asi podre perder los cuatro o cinco kilo que me sobran ahora peso 70 y mi peso ideal seria de 65 mas o menos, no quiero perder mas tengo claro que no quiero volver a los 45 kilos porque veo fotos mia de esa epoca y realmente me doy asco a mi misma, y sin no pierdo con esta dieta que llevo ahora esos 5 kilos tampoco me importa, yo creo que mas vale tener 5 kilos de mas que 5 kilos de menos, lo importante de todo esto es que las secuelas que me han quedado ya nadie me las va a quitar, tengo una hernia de hiato provocada por los vonitos, tenia una dentadura preciosa que ya no tengo ahora la tengo amarilla las encias hinchadas vamos un asco, y sobre todo haber malgastado tantos años de mi vida sin disfrutarla ,tu crees que merece la pena todo eso por peder unos kilos que ni siquiera te sobran? venga te doy muchos animos y por favor pide ayuda ahora sera mas facil rec uperarte que si lo dejas mas tiempo. UN BESITO

Gracias
Muchas gracias me has aclarado muchas cosas ,ahora entiendo xq no bajo ni un gramo aunke vomite 5 veces al dia,gracias de verdad yo lo quiero hacer bien asi que intentare corregir esto.un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook