Foro / Salud

Hola chicas!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 10:15
A
an0N_831052699z
27/4/10 a las 9:40

he estado dias sin casi entrar
solo veia si estabais bien y casi ni escribia... el otro dia subi el album porque mi marido me animo...
pero estoy de un bajon tremendo!!! no me apetece hacer nada y me siento mal porque parece que os tengo olvidaditas aunque no es asi
la verdad es que he descansado fatal estos dias la espalda la tengo dolorida por dormir sentada tantos dias, y lo de no descansar lo llevo fatal
ayer probe a dormir en cama pero menuda noche!!! me dolia bastante
chicas lo sieento mucho intentare entrar mas a ver si hablando con vosotras me animo un poquito
ademas mi marido no esta en todo el dia y yo aqui sin poder hacer nada!!! tengo como subidones y bajones en un ratito estoy bien pero en otro lo llevo fatal!!!
un besito y a ver si me animo!!

Ver también

A
an0N_968133799z
27/4/10 a las 9:43

Holaaaa wapaaa
hola preciosa, a mi me pasaba como a tí, así que ya somos dos, tenia subidas y bajadas, a ver si van pasando los dias y ya veras como eso se pasa.

Animateeeeee, besossss

Y
yiwei_8065815
27/4/10 a las 12:58


animo wapa!!!! que ya veras q es unos dias que enseguida se pasan, luego de esto ni te acuerdas, encuanto te pongas el biquini este verano....y te veas tan estupenda....
muchos besos y arriba ese animo!!!!!

T
tadea_9585659
27/4/10 a las 16:33

Hola guapi
Hola mira me identifico mucho con tu caso,yo estaba fatal con la espalda y tambien me sentia fatal ,a veces me arrepentia de haberme operado pero ya estoy mejor y mas contenta,yo hace 21 dias que me opere,le comente a mi ciru el dolor de espalda y que me mandara algo por que no gauantaba mas,el me dijo que el gran problema era dormir sentada que lo intentara recta en la cama con mi almohada normal a ver que tal y si seguia mal me mandaba algo,inate como estaba que me tome un relajante muscular sin su permiso por que no podia dormir ,entre mi marido que tambien me decia que durmiera en la cama y el ciru,lo intente y al levantarme sentia que las lolas querian explotar sin contar que me yuadban a levantar de la cama,pero poco a poco lo e ido intentando sola y te puedo decir que ya a penas me duele la espalda y hasta duermo de lado.Yo te aconsejo que empieces a dormir en tu cama normal sin tantos cojines ni nada,que las 2 primeras noches tomes algo para el dolor pero despues te acostumbraras y veras que todo sera mejor,yo me ponia debajo de los brazos un peluche a cada lado para que mis brazos se apoyaran y a las 3 de la madrugada me despertaba el dolor,me los quitaba y asi podia cambiar un poco,lo pase mal los 2 o 3 primeros dias pero ya estoy mucho mejor,sigo sientiendo que el pecho esta duro al despertar pero leugo vuelve todo a la normalidad,trata de caminar y salir.Yo ya hago vida normal menos cargar mucho peso.Besitos y animo veras que poco a poco todo se alivia.ANIMO!!

E
elka_6113615
27/4/10 a las 21:52

Arriba ese ánimo¡¡¡¡¡
En vez de estar muy feliz, estas desanimada....no me lo puedo creer...
Tomate nolotil cada 4 horas y te aliviará mucho. Veras el cambio en pocos días.
Yo también lo pasé fatal la primera semana, eso sí, le dije a mi pareja que librara esos dias para que me ayudara en todo, dícelo tu a tu marido a ver si pica..
Un abrazo que ahora llega lo mejor

A
akvile_8335133
29/4/10 a las 10:15

Animos!!
Intenta no pasar mucho tiempo sola para no darle tantas vueltas a la cabeza:sal a tomar un café,queda con una amiga en casa para ver una peli si es q estas muy pachuchilla para salir
A mi me quedan 6 días y la verdad es q tengo mucho miedo al post sobre todo xq ya de por si sufro bastantes dolores de espalda y tras leer vuestros post creo q el mío va a ser durete pero bueno creo q hay q consolarse pensando q es algo q debemos pasar y q merece la pena.No creo q ninguna lo hagamos por gusto o x lo menos en mi caso era algo de necesidad vital ya que es mucho el complejo q llevaba arrastrando toda la vida casi hasta el punto de dejar de ir a la playa...

Mira,intenta mantener la cabeza distraida, q a veces es muy puñetera ,aprovecha para probarte trapitos en casa q eso de ver q todo "se llena"debe dar mucho gusto al cuerpo

Una cosita,a mi me han mandado nolotil en líquidoimagino q a tí tb¿no mitiga los dolores de espalda?lo digo xq igual tengo q ir llenando el arsenal.
Animo guapa y patras ni para tomar impulso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir