Hola guapi
Hola mira me identifico mucho con tu caso,yo estaba fatal con la espalda y tambien me sentia fatal ,a veces me arrepentia de haberme operado pero ya estoy mejor y mas contenta,yo hace 21 dias que me opere,le comente a mi ciru el dolor de espalda y que me mandara algo por que no gauantaba mas,el me dijo que el gran problema era dormir sentada que lo intentara recta en la cama con mi almohada normal a ver que tal y si seguia mal me mandaba algo,inate como estaba que me tome un relajante muscular sin su permiso por que no podia dormir ,entre mi marido que tambien me decia que durmiera en la cama y el ciru,lo intente y al levantarme sentia que las lolas querian explotar sin contar que me yuadban a levantar de la cama,pero poco a poco lo e ido intentando sola y te puedo decir que ya a penas me duele la espalda y hasta duermo de lado.Yo te aconsejo que empieces a dormir en tu cama normal sin tantos cojines ni nada,que las 2 primeras noches tomes algo para el dolor pero despues te acostumbraras y veras que todo sera mejor,yo me ponia debajo de los brazos un peluche a cada lado para que mis brazos se apoyaran y a las 3 de la madrugada me despertaba el dolor,me los quitaba y asi podia cambiar un poco,lo pase mal los 2 o 3 primeros dias pero ya estoy mucho mejor,sigo sientiendo que el pecho esta duro al despertar pero leugo vuelve todo a la normalidad,trata de caminar y salir.Yo ya hago vida normal menos cargar mucho peso.Besitos y animo veras que poco a poco todo se alivia.ANIMO!!