Foro / Salud

Hola chicas...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 10:42
H
hanne_5693062
3/9/10 a las 10:17

Hola chicas,que tal estais...?
Espero q bien,yo sigo mas o menos igual,he hecho una paradita en el camino,estab desmotivada y dificilmente hubiera seguido.
Estoy mas alegre,esperando,pero alegre....Aqui ahora son las fiestas,y dentro de poquito ya empiezan los niños el cole,que las que los tengais me entendereis....que sera entonces cuando recuperaremos un poco de idependencia..
Empezare nuevamente el Lunes,si no se me ocurre subirme a la bascula antes y me da un hamacuco.
Gracias por los animos chicas...!!!! de verdad...!!!!
Besitos....y nos vemos a la vuelta....pero contadme,contadme...!!
Mariguelli,Marisegurola,Dahia, Silvana .....y todas las nuevas....que hay un monton...!!!

Ver también

O
ondiz_685969
3/9/10 a las 10:32

Rox
Wapissima!!!!!!! que alegri leerte

me alegra mucho tenerte de nuevo por aqui y no te preocupes que un tropezon no es caida y aqui estaremos siempre todas cuando nos necesites aunque te tomes mil pausas!!! cada vez que vuelvas nos tendras como el primer dia tienes facebook??? busca dukan que abri una nueva pagina te motivara mucho

Besitos preciosas y sigue con nosotras

H
hanne_5693062
3/9/10 a las 10:42
En respuesta a ondiz_685969

Rox
Wapissima!!!!!!! que alegri leerte

me alegra mucho tenerte de nuevo por aqui y no te preocupes que un tropezon no es caida y aqui estaremos siempre todas cuando nos necesites aunque te tomes mil pausas!!! cada vez que vuelvas nos tendras como el primer dia tienes facebook??? busca dukan que abri una nueva pagina te motivara mucho

Besitos preciosas y sigue con nosotras

Hola dahia.
Dahia,si,tengo Face....y ya me apunte al nuevo Dukan...y te he mandado una solicitud para que me añadas al tuyo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook