Foro / Salud

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:26
A
an0N_970552199z
17/12/06 a las 14:47
En respuesta a an0N_948945399z

Hola
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NADA ES GRATIS Y SI NO LO PAGAS POR UN LADO AL FINAL VA POR OTRO A MI LO QUE ME VALE ES EL SEGUIMIENTO DE LA DIETISTA AUNQUE A VECES LA ODIO SOBRE TODO CUANDO ME APETECE PIZZA CHOCOLATE.........PERO QUE LE VAMOS A HACER ES LO QUE HAY EL QUE ALGO QUIERE.........CREO QUE MI CUERPO ME LO AGRADECERA CON UN VESTIDO QUE EN NOCHE VIEJA ME QUEDARA GENIAL JA JA JA

Unbuen consejo! sal de ahi
Te están engañando, te lo aseguro

Ver también

A
an0N_970552199z
17/12/06 a las 14:49
En respuesta a berezi_9705517

Te están engañando
Te están engañando, a largo plazo, no solo engordas mas, sino que, lo que es peor, es nocivo para tu salud. Que tu dieta la lleve un médico de verdad, que ahi solo son vendedores. Es todo marketing. Sal de ahi, Te lo aseguro, sé de lo que hablo...Te comento de manera particular, si quieres...

La están engañando
Sí, tienes razón, la están engañando... es todo comercial, vender y vender

A
an0N_970552199z
17/12/06 a las 14:50
En respuesta a an0N_970552099z

Es todo mentira
Te digo esto desde el momento que yoe stuve alli y me han dejado un grave problema de tiroides. Es una secta de la que no te dejan salir. Lo único que les mueve es lo comercial. Sal de ahi te hacen polvo

Problema de tiroides, a mí también
Ya somos dos, y me temos que muchas mas personas sufren las consecuencias de Timohouse

A
an0N_970552199z
17/12/06 a las 14:51
En respuesta a an0N_844325499z

Porke?
Me gustaria saber porque te ha pasado ese problema de tiroides, por los viales?, porque es un secta?

Es un engaño
Esmuy largo responder a todo. Resumiendo, te diré que es todo un engaño yq ue juegan de manera despiadada con la gente

A
an0N_970552199z
17/12/06 a las 14:53
En respuesta a an0N_841330799z

Unos consejitos
Hay que tener paciencia, yo la estoy teniendo, y mucha fuerza de voluntad.
No hay milagros. Es una dieta.
El conjunto de cosas (dieta, ejercicio, tiempo, ánimo y voluntad)hacen que se consiga el objetivo.
De momento, lo llevo bien. No paso hambre, aunque sí, a veces, ganas de cosas.
No obstante, creo que nadie se debe obsesionar de una manera enfermiza con la dieta. Si un día, de manera puntal, por nerviosismo, porque te vino la regla, por capricho, por cualquier circunstancia, comes algo que no debes, hay que considerarlo como una "alegría" adicional al cuerpo, así podrás sobrellevar la dieta a más largo plazo.
Las restricciones exageradas nos llevan siempre a cansarnos a los quince días del propósito de adelgazar.
Naturhouse creo que lo ha entendido bien el mensaje, por eso tiene éxito.

Paciencia?
Hay que tener paciencia? par qué para que te engañen? es todo un engaño., Naturhouse lo que ha entendido bien es la moda... pero está jugando con la salud y la dignidad de las personas con un problema.....

A
an0N_970552199z
17/12/06 a las 14:54
En respuesta a an0N_841330799z

No mientas!!!!!
Naturhouse no es ninguna secta.
¡No digas tonterías!
Cuando te de la gana, dejas de ir. Sigues la dieta si te apetece y compras, más o menos productos, si te apetece.
No intentes asustar a la gente, porque están mintiendo.
Los productos NO son adictivos, sí muy naturales. Otra cosa es que, en realidad, no hagan demasiado efecto, porque, por lógica, si haces dieta y ejercicio, bajas igual, tomes los productos o no.
Tienes un seguimiento bastante personalizado, unas dietas interesantes, variadas y, al estar controlada, más fuerza de voluntad para conseguir tu objetivo.
Si tu has tenido problemas de tiroides, es algo que se escapa a un nutricionista de Naturhouse, lo que deberías haber hecho es llevar una analítica antes de empezar la dieta.
A mi me los han pedido.

Es peor!!!
No sabes lo que dices. No informes mal a la gente, que ya se encarga NH de ello. se están riendo de la gente que como tú, se deja engñanar, es todo comercial, vender y vender, soy dietista (de las de verdad) y sé lo que digo

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 22:27
En respuesta a an0N_827271199z

Naturhouse no siempre funciona
Pienso que Naturhouse funciona para quien necesita perder peso en cantidad. No para las que nos sobran 4 kilos. Personalmente estuve yendo a Naturhouse durante dos meses. Me pareció carísimo, ya que todas las semanas tenía que comprarme unas ampollas que valían 18 y unas pastillas que del mismo precio amén de las barritas a 2-e cada una y las natillas. La sfamosas galletas "buenísimas" a mí no me hacían nada ni me parecían tal manjar. Pero tampoco quiero desanimar a nadie. Tengo 3 amigas que se quedaron estupendas y por eso fui yo. El problema creo que fue que yo no engordo con facilidad. Me cuesta mucho coger un kilo, atracones y marchas para subir apenas unos gramos y creo que por lo tanto bajar me cuesta igual o más. sólo me sobran 4 de lo que yo considero que es mi peso ideal. Mido 170 y peso 59 kilos. Con 55 estoy como he estado siempre, bastante delgada. Ahora he empezado con las disociadas a ver si me funcionan mejor. Suerte a todas.

Naturhouse no funciona nunca
Todo comercial. vender y vender, eso es lo único que les preocupa.. Una estafa que sale carísima

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 22:40
En respuesta a an0N_970552199z

Timohouse
Ese debería ser el nombre.Sal de ahi cuanto antes, te aseguro que están jugando con tu salud, tu bolsillo y tu dignidad!

No seas inocente
Mira NH es solo una tienda, solo les interesa vender y vender, pero encima, muchos de los productos nos nocivos para la salud., Te dicen que son naturales, también el tabaco y el opio lo son.... Sal cuanto antes de ahi, si adelgazas es por el régimen,que como no hay ni estudio previo, ni es personalizado, ni nada, el efecto rebote es que engordas no solo lo perdido, sino que lo sobrepasas... En fin.... es demasiado lo que podría decirte. Quer no te engañen mas

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 22:43

No critico, informo
Es crítica esto? Por favor, no te dejes engañar de esa manera. Tengo una hija dietista, y está horrorizada, estamos intentando denunciar esto a través de un medio rápido de difusión, como es la TV, porque lo que se está cociendo alli tiene que parar como sea, Ya está bien de reirse de la gente

A
an0N_970552099z
17/12/06 a las 22:45
En respuesta a rabia_9159612

Yo estoy y no contenta con naturhouse
en agosto fui a naturhouse en caceres y al principio muy contenta, pq perdí muy rápido y no me mandaron comprar muxo, ahora sigo pero no bajo de peso, me mantengo, pero yo kiero bajar muxo más y nada, no sé que hacer?he perdido unos 5 kilos y kiero perder 3 más y no lo consigo, ayudame, que puedo hacer?gracias.
además fue empezar la dieta y perdi completamente la regla, y aún no la tengo y no estoy embarazada, es amenorrea, un rollo. me han hexo análisis y setoy bien, una hormona un poco baja, pero no le han dado importancia.
yo mido 1,70 y peso 59, pero kiero pesar unos 55 pq tengo los mulos aún un poco gordos y los brazos. dime que puedo hacer y gracias por escucharme.

Un engaño
Es una tienda solo, donde lo único que les interesa en vender y vender. Te están engañando, no dejes que lo sigan haciendo

I
idelia_8762671
18/12/06 a las 12:30

Contenta con naturhouse
ME explico: he estado yendo a naturhouse durante 2 meses. He adelgazado 8 kilos y la verdad es que no sé ni cómo, porque pese a que me tomaba drenanat, redunat y la fibra, reconozco que la dieta el segundo mes me la saltaba bastante,

Ahora me veo bien y hace un mes que dejé de ir, sin avisar. Todavía estoy esperando a que me llamen para decirme porqué me lo he dejado.

LO que quiero decir es que me parece horroroso que a aqullas personas que les haya ido mal con natirhouse estén tachando a la firma de secta y demás. Por mi experiencia con ellos puedo decir que a mi nunca me han obligadoa llevarme nada. Yo habia semanas que no me llevaba las ampollas, o no me llevaba las cápsulas, etc y ellos nunca me han dicho nada.

Hace un mes que no tomo nada, que hago la dieta cuando puedo y no he engordado ni un gramo, al contrario, he perdido un kilo y todo.

Entre semana procuro hacerla más o menos, pero si me tengo que comer un arroz al horno, unos macarrones, un plato de arroz, un trozo de pizza, de lo que sea, no se acaba el mundo. Lo importante estomar conciencia uno mismo de que hay que comer sano y no comer lo que te salga de los huev... una vez te has quitado los kilos que querias.


Yo me quiero quitar 5 kilitos mas de aqui al verano, pero como no tengo prisa, popr eso paso de ir d momento al natur. Como sano,no hago ejercicio y me doy caprochitos cuando quiero.

B
berezi_9705517
18/12/06 a las 16:45
En respuesta a jytte_8148955

Llevo 1 mes y 4 kilos menos!
HOla pazita20!
yo hoy precisamente hace 1 mes ke empece en naturhouse, y ya he perdio 4 kilos asiqe estoy muy contenta!
Ké tal lo llevas tú? Imagino ke bien...!!

A mi también me gustaría saber de que se trata la dieta de mantenimiento, y si se puede comer de todo (qe imagino qe si)....
A ver si alguien nos lo puede explicar por favor....

Bueno pazita20, cuéntame si quieres como es tu dieta y lo qe te permite comer a la semana o cosas asi, y así lo comentamos las 2...
Espero tu respuesta!! Saludos a todos!!

Sal de ahi!
El único consejo que puedo darte es que salgas de ahi. NH es un engaño. los dietistas no lo son, son solo comerciales, alli solo se trata de vender y vender, con lo cual si a veces se adelgaza es solo por el régimen alimenticio, pero coyo dicha dieta es tipo y no personalizada, una vez que se deje, que aunque ellos no te sueltan nunca, alguna vez hay que dejarla, y entonces lo que sucede es que no solo se gana lo perdido, sino que encima se sobrepasa. Tengo una hija dietista, que está investigando, entonces, te quiero decir con esto que está todo contrastado. Los productos son naturales, pero no por ello sanos, sino que en muchos casos son nocivos y tienen muchas contraindicaciones que no están reseñadas en la caja. Te hablan de que son naturales, pero también lo es el tabaco, la marihuana, el opio, etc. Si quieres hacerme alguna pregunta, te respondo...

B
berezi_9705517
18/12/06 a las 17:00
En respuesta a idelia_8762671

Hola mimbre
Pues nada, yo he perdido ya 6,500 lo que pasa es que hace dos semanas que me lo dejé porque estaba empezando a agobiarme un poco y necesitaba comer un poquito de todo pero sin pasarme.
Te diré que en estas dos semanas que no he tomado nada de naturhouse ni he hecho la dieta tampoco he aumentado nada de peso. He comido algun trocito de pizza, algo de pasta, de arroz, pero poquito y ya ves, me mantengo en los 71.

De todas formas el lunes ya tengo cita otra vez porque ya te digo que me ha ido muy bien estas dos semanas de "descanso" porque necesita "desconectar" pero necesito perder unos cuantos kilillos más(6 o 7).

A ver si alguien nos cuenta lo de la dieta ed mantenimiento, que tengo curiosidad, ché.

Bueno, besitos

paz

Un engaño!!! eso es lo que es
Es todo un engaño. te lo puedo asegurar. Los productos son naturales, claro, pero también lo es el tabaco, el opio, la marihuana, etc. Los dietistas son los que no son ni dietistas. Yo he trabajado alli, y me tuve que ir, porque no aguanté el ver como juegan con la salud, el bolsillo y la dignidad de la gente que acude alli con un problema de obesidad. De alli no te sueltan nunca, te ponen en mantenimiento y te meten miedo de manera solapada para que no dejes de dejar el dinero (sobre 30 euros semanales) en productos que o no hacen nada, o producen Esto está comprobado) problemas de salud (de tiroides y otros) Si quieres mas información, pregunta y te contesto con total exactitud

B
berezi_9705517
18/12/06 a las 17:00
En respuesta a idelia_8762671

Hola mimbre
Pues nada, yo he perdido ya 6,500 lo que pasa es que hace dos semanas que me lo dejé porque estaba empezando a agobiarme un poco y necesitaba comer un poquito de todo pero sin pasarme.
Te diré que en estas dos semanas que no he tomado nada de naturhouse ni he hecho la dieta tampoco he aumentado nada de peso. He comido algun trocito de pizza, algo de pasta, de arroz, pero poquito y ya ves, me mantengo en los 71.

De todas formas el lunes ya tengo cita otra vez porque ya te digo que me ha ido muy bien estas dos semanas de "descanso" porque necesita "desconectar" pero necesito perder unos cuantos kilillos más(6 o 7).

A ver si alguien nos cuenta lo de la dieta ed mantenimiento, que tengo curiosidad, ché.

Bueno, besitos

paz

Un engaño!!! eso es lo que es
Es todo un engaño. te lo puedo asegurar. Los productos son naturales, claro, pero también lo es el tabaco, el opio, la marihuana, etc. Los dietistas son los que no son ni dietistas. Yo he trabajado alli, y me tuve que ir, porque no aguanté el ver como juegan con la salud, el bolsillo y la dignidad de la gente que acude alli con un problema de obesidad. De alli no te sueltan nunca, te ponen en mantenimiento y te meten miedo de manera solapada para que no dejes de dejar el dinero (sobre 30 euros semanales) en productos que o no hacen nada, o producen Esto está comprobado) problemas de salud (de tiroides y otros) Si quieres mas información, pregunta y te contesto con total exactitud

B
berezi_9705517
18/12/06 a las 19:32
En respuesta a jytte_8148955

No generaliceis, ánimo a los qe la siguen!
no generaliceis, no todos los casos son los mismos, no todos vamos a la misma tienda Natur House en el mismo pueblo. No a todos nos tratan igual, ni mucho menos, obtenemos los mismos resultados....

Normalmente, cuando se termina una dieta de este tipo, si se vuelve a comer igual que antes, se recupera más peso del qe perdió. Pero si no es así, si uno sigue controlándose y sabiendo que come... me temo que no será así...

Un saludo y MUCHOS ÁNIMOS a todos los que estén en NaturHouse, qe no se rindan qe lo conseguirán...

No envíes mensajes peligrosos
Por favor, ten cuidado con lo que dices. como se te ocurre animar a que sigan algo donde todo es engaño. Sé de lo que hablo. Estamos llevando a cabo, varias personas,como dietistas, enfermeras y yo misma que he vivido muy de cerca en NH una experiencia horrile, una labor de investigación. Queremos llevar esto hasta donde sea, denunciar todo lo que alli ocurre y estamos en trámites de que salga un programa de TV. No informes por favor, Es solo una tienda, donde lo único que quieren es vender. Los productos, claro que son naturales, pero también lo es la marihuanal, el tabaco, el opio, etc. Tienen muchas contraindicaciones. Las consecuencia son tremendas. No informes positivamente... que no caiga mas gente de la que ya ha caido.....

B
berezi_9705517
18/12/06 a las 19:34

Cuidado!!!
Solo corroborar los que no nos hemos dejado engañar. Es peor que una secta... San de ahi, solo te digo eso

B
berezi_9705517
18/12/06 a las 19:39
En respuesta a rabia_9159612

Yo estoy y no contenta con naturhouse
en agosto fui a naturhouse en caceres y al principio muy contenta, pq perdí muy rápido y no me mandaron comprar muxo, ahora sigo pero no bajo de peso, me mantengo, pero yo kiero bajar muxo más y nada, no sé que hacer?he perdido unos 5 kilos y kiero perder 3 más y no lo consigo, ayudame, que puedo hacer?gracias.
además fue empezar la dieta y perdi completamente la regla, y aún no la tengo y no estoy embarazada, es amenorrea, un rollo. me han hexo análisis y setoy bien, una hormona un poco baja, pero no le han dado importancia.
yo mido 1,70 y peso 59, pero kiero pesar unos 55 pq tengo los mulos aún un poco gordos y los brazos. dime que puedo hacer y gracias por escucharme.

Ten mucho cuidado
A ti que te sobra poco, ten cuidado, porque cuando dejan de ir, cosas difícil, pq intentan tenerte en mantenimiento para que sigas gastando, recuperarás con creces lo perdido,eso es el llamado efecto rebota y debido a una dieta no personalizada, sino una dieta tipo, dada con el único fin de que te acompañen a la caja y dejes unos 30 euros semanales.Algo mas quieres sabes? Yo te informo de lo que tú quieras

A
aniana_9705518
18/12/06 a las 20:26
En respuesta a idelia_8762671

Contenta con naturhouse
ME explico: he estado yendo a naturhouse durante 2 meses. He adelgazado 8 kilos y la verdad es que no sé ni cómo, porque pese a que me tomaba drenanat, redunat y la fibra, reconozco que la dieta el segundo mes me la saltaba bastante,

Ahora me veo bien y hace un mes que dejé de ir, sin avisar. Todavía estoy esperando a que me llamen para decirme porqué me lo he dejado.

LO que quiero decir es que me parece horroroso que a aqullas personas que les haya ido mal con natirhouse estén tachando a la firma de secta y demás. Por mi experiencia con ellos puedo decir que a mi nunca me han obligadoa llevarme nada. Yo habia semanas que no me llevaba las ampollas, o no me llevaba las cápsulas, etc y ellos nunca me han dicho nada.

Hace un mes que no tomo nada, que hago la dieta cuando puedo y no he engordado ni un gramo, al contrario, he perdido un kilo y todo.

Entre semana procuro hacerla más o menos, pero si me tengo que comer un arroz al horno, unos macarrones, un plato de arroz, un trozo de pizza, de lo que sea, no se acaba el mundo. Lo importante estomar conciencia uno mismo de que hay que comer sano y no comer lo que te salga de los huev... una vez te has quitado los kilos que querias.


Yo me quiero quitar 5 kilitos mas de aqui al verano, pero como no tengo prisa, popr eso paso de ir d momento al natur. Como sano,no hago ejercicio y me doy caprochitos cuando quiero.

Qué barbaridad!
No sé quien lo ha tachado de secta, pero no me extraña, creo que es peor todavía. Soy enfermera y tengo una amiga dietista que ha trabajado en un NH. Hemos y estamos viendo con horror lo que alli sucede.Como puedes decir que es porque nos haya ido mal, no hemos necesitado ir, desde el punto de vista de tener que engordar. Mi amigo lo ha vivido desde cerca y .... lo que alli pasa es inimaginable. Ella sí es dietista, los dueños de alli actúan como tal sin serlo. Lo único que te obligan es a vender y vender. Cada cliente se tiene que llevar unos viales y unas cápsulas que no sierven para nada. Si se adelgaza es por la dieta, que para colmo no es de ningún modo personalizada, sino tipo, es decir que no solo engordarás lo que hayas perdido, sino que lo sobrepasarás, cuando la dejes. Los productos, son naturales, también lo es el tabaco.... el opio, etc. pero con cantidad de contraindicaciones. En fin, que esto es un resumen de la indignación que mi amiga ha vivido y desde mi punto de vista profesional estoy viviendo...

A
aniana_9705518
18/12/06 a las 20:27
En respuesta a saleha_9494426

Hola xenaaxul
YO LLEVO 2 MESES EN EL NATUR Y VOY BIEN ULTIMAMENTE ME CUESTA UN POCO PERO ESPERO Q DESPUES DE NAVIDAD VOLVAMOS A LAS ANDADAS
Y EMPIECE OTRA VEZ A ADELGAZAR MAÑANA TENGO Q IR NO SE SI HBRE ADELGAZADO PORQ LA SEMANA A SIDO DE CUMPLES

No vayas.......
Vete a un dietista de verdad, ahi están jugando con tu salud, tu bolsillo y tudignidad, te lo aseguro

A
aniana_9705518
18/12/06 a las 20:30
En respuesta a didina_9049341

Yo estoy contenta
Yo os digo que he seguido montones de dietas de muchos tipos: con médicos de pago, dietistas, disociadas etc. y naturhouse está bastante bien.

Es una dieta que tiene todos los nutrientes y no pasas hambre ni mareos aunque como es una dieta echas de menos determinados alimentos. Si es verdad que ante todo es un negocio, y ellos intentan venderte productos ya que no te cobran la consulta, pero de ahí a calificarlo como una secta creo que es exagerado. Hay que comprar con un poco de cabeza: las infusiones, biscotes, yogures, cereales etc no los compreis allí, compradlos en supermercados más baratos, si haceis esto no os saldrá a más de 25 euros a la semana, al mes es dinero, pero nada comparado con cualquier médico de pago que por barato que sea te cobra 60 euros por consulta.

Seguramente no todos los naturhouse no serán como el mío ni todos los profesionales que nos atienden seran iguales, pero yo con el mio digo que estoy muy contenta, y aunque despacio voy perdiendo peso. Los productos no sé si serán o no efectivos en realidad, porque sinceramente pienso que lo que en realidad te hace perder peso es la dieta.

Por eso mi mensaje va a las personas que califican a naturhouse de secta y cosas parecidas, les digo que son tiendas completamente legales, sus productos naturales (cada uno que valore si son efectivos o no) y los que nos atienden son profesionales, con como mínimo el Grado Superior de dietética (la forma de ser de cada uno dependerá de cada establecimiento). Todo el mundo habrá tenido experiencias buenas y malas, pero lo que si puedo decir es que las dietas que dan son efectivas y sanas, en función de cada persona y del peso que tenga que perder.Además el hecho de tener que ir cada semana hace que te tomes la dieta más enserio que si lo haces por tu cuenta.

Por favor, un poco de sensatez, una secta es algo mucho más serio, no califiqueis las cosas que no son.

Es verdad, es peor que una secta
No te puedes imaginar lo que están haciendo contigo? Como puedes ser tan inocente, Eso es solo una tienda, donde su objetivo es vender y vender. Te están engañando... Te puedo informar de manera particular

A
aniana_9705518
18/12/06 a las 20:32

Informar es critica?
Estamos informando del daño que te pueden llegar a hacer. Tengo una amiga que lo ha vivido en vivo y en directo. Otra que es dietista y yo, que soy enfermera, estamos investigando sobre las atrocidades que alli cometen con la gente que acude con un problema de obesidad.

A
aniana_9705518
18/12/06 a las 20:35
En respuesta a jytte_8148955

No generaliceis, ánimo a los qe la siguen!
no generaliceis, no todos los casos son los mismos, no todos vamos a la misma tienda Natur House en el mismo pueblo. No a todos nos tratan igual, ni mucho menos, obtenemos los mismos resultados....

Normalmente, cuando se termina una dieta de este tipo, si se vuelve a comer igual que antes, se recupera más peso del qe perdió. Pero si no es así, si uno sigue controlándose y sabiendo que come... me temo que no será así...

Un saludo y MUCHOS ÁNIMOS a todos los que estén en NaturHouse, qe no se rindan qe lo conseguirán...

Noooooooooooooooo
No animes a los que están en Naturhouse. Estás animando a gente que están siendo engañada, Por favor, no envíes mensajes engañosos. Sé que no son intencionados, pero de verdad que no tienes mas que acuidr a un técnico en dietética y nutrición y que te informe... vas a ver con horror que aquello es sencillamente una tienda, y solo les mueve vender y vender, engñando

B
brenda_8302668
19/12/06 a las 15:39

Yo estoy muy contenta
hola me llamo patry y estoyen naturhouse desde abril y llevo perdidos 30 kilo.Yo estoy muy contenta yo no se q viene esto de q nh es una secta esta persona esta loca o q y preguntarle a esa persona si sabe ella lo q es una secta y si no lo sabe q lo mire.

A
an0N_970552099z
19/12/06 a las 16:43
En respuesta a brenda_8302668

Yo estoy muy contenta
hola me llamo patry y estoyen naturhouse desde abril y llevo perdidos 30 kilo.Yo estoy muy contenta yo no se q viene esto de q nh es una secta esta persona esta loca o q y preguntarle a esa persona si sabe ella lo q es una secta y si no lo sabe q lo mire.

Sé lo que digo!
Hablo desde la mas absoluta de las certezas. Tengo una hija que es dietista, y que ante su indignación por las atrocidades que en NH se cometen, hemos puesto manos en el asunto y te puedo asegurar que lo único que nos mueve al hecho de informar es la indignación de ver como hacen negocio con una serie de personas, que por ignorancia en el tema, acuden alli. Es solo una tienda, su único interés es vender y vender. Si adelgazas es por la dieta, que al no ser personalizada, sino "dieta tipo" osea para todos igual, ya que las personalizadas han de ir precedidas de un estudio completo, que alli no se hace. Los productos, en muchos casos, tienen contraindicaciones. Que no te vengan diciendo que son naturales. Que efectivamente lo son, pero también lo es el hachís, el tabaco, la marihuana, etc. Conocemos problemas de tiroides entre otros problemas que pueden provocas. Es efecto rebote del adelgazamiento incontrolado, es que se recupera el peso con mas rapidez de con la que se ha perdido. El llamado efecto rebote. Te podría contar tantar cosas... estamos llevando una serie de personas muy cualificadas una investigación. Lo único que me mueve, repito, a hacer esto es informar de las barbaridades que se cometen. Sabemos que en muchos casos no son ni dietistas. Te obligan a vender, obligatorio, unos viales y unas cápsulas, como mínimo, por persona. Te informo, ya que está todo contrastado, de lo que quieras....

B
berezi_9705517
19/12/06 a las 16:48
En respuesta a brenda_8302668

Yo estoy muy contenta
hola me llamo patry y estoyen naturhouse desde abril y llevo perdidos 30 kilo.Yo estoy muy contenta yo no se q viene esto de q nh es una secta esta persona esta loca o q y preguntarle a esa persona si sabe ella lo q es una secta y si no lo sabe q lo mire.

No sabes lo que dices!
Las tiendas Naturhouse son sitios en donde lo único que quieren es venderte. Informate bien, de verdad que es una patraña, por decir algo suave... Se queda corta al calificarlo de secta. Porque sectario es ya que no te dejan salir de alli, Te lo digo por experiencia, cuando tienes tu peso, te meten tal miedo, que no lo dejas por temor a engordar, te ponen en mantenimiento, y con ello siguen ellos manteniendo su programa de ventas. Sal de ahí

A
an0N_970552199z
19/12/06 a las 22:54
En respuesta a idelia_8762671

Contenta con naturhouse
ME explico: he estado yendo a naturhouse durante 2 meses. He adelgazado 8 kilos y la verdad es que no sé ni cómo, porque pese a que me tomaba drenanat, redunat y la fibra, reconozco que la dieta el segundo mes me la saltaba bastante,

Ahora me veo bien y hace un mes que dejé de ir, sin avisar. Todavía estoy esperando a que me llamen para decirme porqué me lo he dejado.

LO que quiero decir es que me parece horroroso que a aqullas personas que les haya ido mal con natirhouse estén tachando a la firma de secta y demás. Por mi experiencia con ellos puedo decir que a mi nunca me han obligadoa llevarme nada. Yo habia semanas que no me llevaba las ampollas, o no me llevaba las cápsulas, etc y ellos nunca me han dicho nada.

Hace un mes que no tomo nada, que hago la dieta cuando puedo y no he engordado ni un gramo, al contrario, he perdido un kilo y todo.

Entre semana procuro hacerla más o menos, pero si me tengo que comer un arroz al horno, unos macarrones, un plato de arroz, un trozo de pizza, de lo que sea, no se acaba el mundo. Lo importante estomar conciencia uno mismo de que hay que comer sano y no comer lo que te salga de los huev... una vez te has quitado los kilos que querias.


Yo me quiero quitar 5 kilitos mas de aqui al verano, pero como no tengo prisa, popr eso paso de ir d momento al natur. Como sano,no hago ejercicio y me doy caprochitos cuando quiero.

No me lo creo....
Yo tampoco me lo puedo creer. El drenanat cuesta 17 euros y no sirve para nada. Las cápsulas de redunat 11 euros y tampoco sirven para nada y la fibra 5,40 euros y es mejor que la compres en un super que te costará menos de la mitad. Total que te has gastadomas de 30 euros y con unos 2 habría sido lo mismo. En fin, que no te dejes engañar mas, que ahi lo único que te adelgaza es el bolsillo

A
an0N_970552199z
19/12/06 a las 22:57
En respuesta a brenda_8302668

Yo estoy muy contenta
hola me llamo patry y estoyen naturhouse desde abril y llevo perdidos 30 kilo.Yo estoy muy contenta yo no se q viene esto de q nh es una secta esta persona esta loca o q y preguntarle a esa persona si sabe ella lo q es una secta y si no lo sabe q lo mire.

Te estamos informando solo
No te pongas a la defensiva, que te estamos informando para que no sigan jugando contigo.... Te aseguro que lo que alli se cuece es mas que en una secta

A
an0N_970552199z
19/12/06 a las 22:59
En respuesta a idelia_8762671

Contenta con naturhouse
ME explico: he estado yendo a naturhouse durante 2 meses. He adelgazado 8 kilos y la verdad es que no sé ni cómo, porque pese a que me tomaba drenanat, redunat y la fibra, reconozco que la dieta el segundo mes me la saltaba bastante,

Ahora me veo bien y hace un mes que dejé de ir, sin avisar. Todavía estoy esperando a que me llamen para decirme porqué me lo he dejado.

LO que quiero decir es que me parece horroroso que a aqullas personas que les haya ido mal con natirhouse estén tachando a la firma de secta y demás. Por mi experiencia con ellos puedo decir que a mi nunca me han obligadoa llevarme nada. Yo habia semanas que no me llevaba las ampollas, o no me llevaba las cápsulas, etc y ellos nunca me han dicho nada.

Hace un mes que no tomo nada, que hago la dieta cuando puedo y no he engordado ni un gramo, al contrario, he perdido un kilo y todo.

Entre semana procuro hacerla más o menos, pero si me tengo que comer un arroz al horno, unos macarrones, un plato de arroz, un trozo de pizza, de lo que sea, no se acaba el mundo. Lo importante estomar conciencia uno mismo de que hay que comer sano y no comer lo que te salga de los huev... una vez te has quitado los kilos que querias.


Yo me quiero quitar 5 kilitos mas de aqui al verano, pero como no tengo prisa, popr eso paso de ir d momento al natur. Como sano,no hago ejercicio y me doy caprochitos cuando quiero.

Qué timo.....
A ver drenanat: 17 euros y no sirve para nada. redunal cápsulas 11,50 y tampoco sierven para nada. Fibra: 5,40 y te la podías haber comprado en el super, yo compro una que solo cuesta 2 euros y es buenísima. Total mas de 30 euros que te podías haber ahorrado.Ahi lo único que adelgaza es el bolsillo.....

A
an0N_970552199z
19/12/06 a las 23:03

Te estamos informando
No te pongas a la defensiva, te están engañando, como puedes ser tan inocente. Eso es lo malo que hay 1000, y por haber, como tú dices, 1000 metabolismos, las dietas deberían de ser pesonalizadas y no tipo como son ahi.... Te aseguro que cuando la dejes, si te deha dejarla, esos 6 kilos los ganarás con creces, porque no es una dieta controlada. Sal y piensa que solo me mueve la indignidad que siento al ver lo que hacen

A
an0N_970552199z
19/12/06 a las 23:07
En respuesta a janka_8450410

Hola!!!otra vez en natur house
Hola a todo el mundo!

Me voy a presentar, me llamo Eva y vivo en Manresa!! encantada!
Bueno yo hoy he vuelto a empezar en naturhouse, hace cosa de un año fui por primera vez y me fué muy bien. Esa vez perdí unos 8 kilos de los 10 que debia perder en 3 meses, pero lo tuve que dejar porque me mudé de ciudad 2 veces en 6 meses y con todo el jaleo no tuve tiempo de volver a un naturhouse. Aunque si tuve tiempo de volver a coger los kilos que habia perdido y algunos más :S Ya me lo dijo mi dietista de entonces que aún me faltaba un poco y sobretodo el mantenimiento... al principio de dejarlo aún me mantuve pero al final me desmadré y volví a las andadas. Asi que he decidido volver y intentar hacerlo bien del todo, a ver que tal me va!!
Solo os queria decir que muchos animos a tod@s con la dieta, y que a mi en su momento no se me hizo nada pesada, hasta me lo pasaba bien y todo porque aprendí nuevas recetas(a ver si aun me acuerdo) y que se puede comer muy rico sin necesidad de comer bollerias, ni fritos ni todo ese tipo de cosas que un poco no hace nada pero mucho si!!! Aunque también tenia momentos de bajón ,aunque creo que con gente alrededor que te apoye y sobretodo te entienda se pasan, y en foros como este también nos podemos dar apoyo en los momentos malos no?!?!?
No he podido leer muchos mensajes, pero ...podriamos darnos recetas para asi tener más ideas para cocinar nuestros platos!!
A ver si me viene alguna a la cabeza....
bueno yo como de verdura no soy muy fanática y para que no se notara tanto el sabor lo que hacía era hervirla y luego cogia tomate triturado o lo trituraba yo y en una sarten lo ponia todo con un huevo duro a trocitos y asi estaba más rico. Benu igual ya la sabeis... :P

Bueno pues muchos besos!!

21 agosto: 72,5 kg

Te engañan!!!!!
No vuelvas, que te engañan, son solo comerciale,s y solo quiren vender y vender, la dieta es una patraña... sal de ahi, si te dejan, porque a nadie le dan el alta. ufff

A
an0N_970552199z
19/12/06 a las 23:08
En respuesta a izane_5522025

Yo ya acabe en naturhouse!!
hola yo estube entre mantenimiento y tal 3 meses para perder 10 kilos, me sobraban 8 pero en el mantenimiento y asi perdi otros 2, no los e vuelto a recuperar, estoy muy sana y e aprendido a comer, eso si, no los e recuperado pq e seguido las pautas del mantenimiento, si despues de terminar la dieta os volveis a poner a comer como limas cosas grasientas ...ese ya no es problema de natourhouse jeje.

En el mantenimiento se van quitando los productos y estas como 1 mes en mantenimiento, depende de la persona claro, pero eso, yo animaros y una cosa MUY IMORTANTE!!

NADA DE OBSESIONARSE!!! LA DIETA HAYU QUE SEGUIRLA100% LO QUE TE DICEN NUNCA Y REPITO NUNCA OS SALTEIS COMIDAS nisikiera en el mantenimiento ni tras la dieta, seguid comiendo 5 veces al dia y si tras el veranito o las navidades cojeis algun kilito, pues haceros 2 dias de choke y volver a comer normal que los bajareis, kizas tardeis 1 mes en bajar 2 kilos, pero poco a poco volvereis a vuestro peso, nada de hacer bobadas, vale?

y no dudeis en volver a naturhouse en diferentes etapas de la vida, yo e pensado que cuando me quede embarazada (1 twerminare de estudiar y tal, osea en unos 3-4 años) volvere a naturhouse a que me controlen la dieta para que mi niñ@ crezca san@ y yo no coja kilos de mas ni me falten kilos, e cogido una gran confianza con mi centro de naturhouse, asi que, volvere cuando sea necesario jejeje

(...cualkiera diria k me pagan por hacer propaganda...pero toy tan happy cn ellas)

Noooooooooooooooo
No hagas propaganda positiva, por favor, es lo que faltaba, es una engaño y nocivo para la salud

A
an0N_970552299z
20/12/06 a las 13:29

Nunca he oido tantas barbaridades
Te habla un profesionales de la dietética y la nutrición. Como es posible que te creas tantas barbaridades.... Si quieres conseguir bajar de peso, no confíes en las llamadas y tan de moda dietas milagro, pues solo mediante un cuidadoso estudio previo (que en NH NO SE HACE) de tus hábitos alimenticios, y de tus características físicas individuales, así como por un seguimiento personalizado (que en NH NO SE HACE) conseguirás tu objetivo (en NH NUNCA), de lograr un peso ideal adecuadamente, y sobre todo, no volver a recuperar (esto en NH SI SE HACE y sobrepasándolo en muchas ocasiones) los kilos perdidos. Lo que alli sí se hace es hacerte perder dinero cada semana..... Haz caso.... ah y no está avalado por ningùn testimonio real.... los que así hablan en estos foros son dueños de las tienas.

H
huilin_6300089
20/12/06 a las 13:32

No me fio de esta dieta
hola lo ke no me gusta de natur house es vke si lo haces bien adelgazas mucho pero,tienes ke comprar todos los productos ke ellos te mandan es un saca dinero.

A
an0N_970552299z
20/12/06 a las 13:36
En respuesta a brenda_8302668

Yo estoy muy contenta
hola me llamo patry y estoyen naturhouse desde abril y llevo perdidos 30 kilo.Yo estoy muy contenta yo no se q viene esto de q nh es una secta esta persona esta loca o q y preguntarle a esa persona si sabe ella lo q es una secta y si no lo sabe q lo mire.

Contenta???
A ver si te enteras de una vez, te lo explicaré de una manera técnica pero que puedas entenderlo. Para empezar está muy acertado lo de secta. De NH es difícil escapar, te harán ver que si te vas engordas y claro que tienen razón... Para bajar de peso de manera adecuada, no te fíes NUNCA de las tan de moda dietas milagro, pues es necesario un estudio previo (alli no se efectúa) de la persona de manera totalemnte individual, alli las dietas salen dando a una tecla, osea loq ue sale es una dieta tipo, debe de haber un seguimiento pormenorizado, alli solo te sigues el bolsillo, único objetivo de ellos, vender y vender... Las dietas tipo lo que haces es que al haber adelgazado de una manera descontrolada. Por ej. no todo el mundo debe de perder líquidos de la misma manera, en algunos casos se pierdennutrientes, sales minerales, etc, necesarios para el organismo. alli se pieren, tambián, descontroladamente. Encima, cuando te dejan dejarla, y valga la redundancia, engordarás lo perdido y también de manera descontrolada. de ahí, las estrías y otros problemas mas graves.....

A
an0N_970552299z
20/12/06 a las 13:38
En respuesta a idelia_8762671

Contenta con naturhouse
ME explico: he estado yendo a naturhouse durante 2 meses. He adelgazado 8 kilos y la verdad es que no sé ni cómo, porque pese a que me tomaba drenanat, redunat y la fibra, reconozco que la dieta el segundo mes me la saltaba bastante,

Ahora me veo bien y hace un mes que dejé de ir, sin avisar. Todavía estoy esperando a que me llamen para decirme porqué me lo he dejado.

LO que quiero decir es que me parece horroroso que a aqullas personas que les haya ido mal con natirhouse estén tachando a la firma de secta y demás. Por mi experiencia con ellos puedo decir que a mi nunca me han obligadoa llevarme nada. Yo habia semanas que no me llevaba las ampollas, o no me llevaba las cápsulas, etc y ellos nunca me han dicho nada.

Hace un mes que no tomo nada, que hago la dieta cuando puedo y no he engordado ni un gramo, al contrario, he perdido un kilo y todo.

Entre semana procuro hacerla más o menos, pero si me tengo que comer un arroz al horno, unos macarrones, un plato de arroz, un trozo de pizza, de lo que sea, no se acaba el mundo. Lo importante estomar conciencia uno mismo de que hay que comer sano y no comer lo que te salga de los huev... una vez te has quitado los kilos que querias.


Yo me quiero quitar 5 kilitos mas de aqui al verano, pero como no tengo prisa, popr eso paso de ir d momento al natur. Como sano,no hago ejercicio y me doy caprochitos cuando quiero.

Sal de ahi, cuanto antes!!!!!!
Sa de ahi, no te digo nada mas, te informo de manera técnica cuando quieras

A
an0N_970552299z
20/12/06 a las 13:40
En respuesta a saleha_9494426

Hola xenaaxul
YO LLEVO 2 MESES EN EL NATUR Y VOY BIEN ULTIMAMENTE ME CUESTA UN POCO PERO ESPERO Q DESPUES DE NAVIDAD VOLVAMOS A LAS ANDADAS
Y EMPIECE OTRA VEZ A ADELGAZAR MAÑANA TENGO Q IR NO SE SI HBRE ADELGAZADO PORQ LA SEMANA A SIDO DE CUMPLES

Te lo dice una profesional!
No te fíes... veo que hay mucha gente que empieza a darse cuenta del engaño. La moda y las malditas dietas milagro..... Qué peligroso es todo esto....

A
an0N_970552299z
20/12/06 a las 13:42
En respuesta a didina_9049341

Yo estoy contenta
Yo os digo que he seguido montones de dietas de muchos tipos: con médicos de pago, dietistas, disociadas etc. y naturhouse está bastante bien.

Es una dieta que tiene todos los nutrientes y no pasas hambre ni mareos aunque como es una dieta echas de menos determinados alimentos. Si es verdad que ante todo es un negocio, y ellos intentan venderte productos ya que no te cobran la consulta, pero de ahí a calificarlo como una secta creo que es exagerado. Hay que comprar con un poco de cabeza: las infusiones, biscotes, yogures, cereales etc no los compreis allí, compradlos en supermercados más baratos, si haceis esto no os saldrá a más de 25 euros a la semana, al mes es dinero, pero nada comparado con cualquier médico de pago que por barato que sea te cobra 60 euros por consulta.

Seguramente no todos los naturhouse no serán como el mío ni todos los profesionales que nos atienden seran iguales, pero yo con el mio digo que estoy muy contenta, y aunque despacio voy perdiendo peso. Los productos no sé si serán o no efectivos en realidad, porque sinceramente pienso que lo que en realidad te hace perder peso es la dieta.

Por eso mi mensaje va a las personas que califican a naturhouse de secta y cosas parecidas, les digo que son tiendas completamente legales, sus productos naturales (cada uno que valore si son efectivos o no) y los que nos atienden son profesionales, con como mínimo el Grado Superior de dietética (la forma de ser de cada uno dependerá de cada establecimiento). Todo el mundo habrá tenido experiencias buenas y malas, pero lo que si puedo decir es que las dietas que dan son efectivas y sanas, en función de cada persona y del peso que tenga que perder.Además el hecho de tener que ir cada semana hace que te tomes la dieta más enserio que si lo haces por tu cuenta.

Por favor, un poco de sensatez, una secta es algo mucho más serio, no califiqueis las cosas que no son.

Y yo te digo....
que las llamadas dietas milagro son una moda de esta sociedad que no tiene la más mínima conciencia de saber lo que están haciendo. Soy una profesional de la dietética, aunque mi trabajo sea otro, pero me duele en el alma que se rían así de los problemas de obesidad de la gente. Creo que el calificarlo de sectario se queda corto..... ya que aqui juegan con tu salud, tu bolsillo, tu dignidad, etc,,,,

A
an0N_970552299z
20/12/06 a las 13:46

Información positivo, no crítica
En este caso te informa una profesional de la dietética y la nutrición y te lo digo desde la mas absoluta de las indignaciones de lo que nosotros llamamos dietas milagro, por la velocidad con que se adelgaza de manera descontrolada, el efecto que ello produce es ya no solo un problema de estrías asegurado,sino de salud.... Te contaría miles de cosas pero solo decirte que es un abuso lo que hacen con la gente..... Te lo aseguro

L
larisa_6506130
21/12/06 a las 19:13
En respuesta a idelia_8762671

Contenta con naturhouse
ME explico: he estado yendo a naturhouse durante 2 meses. He adelgazado 8 kilos y la verdad es que no sé ni cómo, porque pese a que me tomaba drenanat, redunat y la fibra, reconozco que la dieta el segundo mes me la saltaba bastante,

Ahora me veo bien y hace un mes que dejé de ir, sin avisar. Todavía estoy esperando a que me llamen para decirme porqué me lo he dejado.

LO que quiero decir es que me parece horroroso que a aqullas personas que les haya ido mal con natirhouse estén tachando a la firma de secta y demás. Por mi experiencia con ellos puedo decir que a mi nunca me han obligadoa llevarme nada. Yo habia semanas que no me llevaba las ampollas, o no me llevaba las cápsulas, etc y ellos nunca me han dicho nada.

Hace un mes que no tomo nada, que hago la dieta cuando puedo y no he engordado ni un gramo, al contrario, he perdido un kilo y todo.

Entre semana procuro hacerla más o menos, pero si me tengo que comer un arroz al horno, unos macarrones, un plato de arroz, un trozo de pizza, de lo que sea, no se acaba el mundo. Lo importante estomar conciencia uno mismo de que hay que comer sano y no comer lo que te salga de los huev... una vez te has quitado los kilos que querias.


Yo me quiero quitar 5 kilitos mas de aqui al verano, pero como no tengo prisa, popr eso paso de ir d momento al natur. Como sano,no hago ejercicio y me doy caprochitos cuando quiero.

Alguien me puede ayudar
Me han dicho que el naturhause funciona. He engordado bastate estos ultimos años y ahora estoy desganada no me gusta arreglarme ni comprarme ropa porque no me encuentro bien con mi cuerpo. Me han dicho que el naturhause funciona pero soy estudiante y no me lo puedo permitir. Los choques me los han dejado pero me gustaria que me dijerais que componentes llevan las famosas ampollas y pastillas para comprarme unas parecidas del herbolario. Me podeis ayudar? estaria muy agradecida

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 14:53
En respuesta a huilin_6300089

No me fio de esta dieta
hola lo ke no me gusta de natur house es vke si lo haces bien adelgazas mucho pero,tienes ke comprar todos los productos ke ellos te mandan es un saca dinero.

No yo....
Hacs bien en no fiarte. Lo que adelgaza es la dieta alimenticia, y de manera descontrolada, ya que no es una dieta personalizada y las consecuencias, es aumente rápido de peso, estrías, etc. En cuanto a los productos, no sirven para nada.. eso es lo mejor que te puede pasar, porque en algunos casos (y no pocos) son nocivos para la salud..... Demasiado.....

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 15:02
En respuesta a brenda_8302668

Yo estoy muy contenta
hola me llamo patry y estoyen naturhouse desde abril y llevo perdidos 30 kilo.Yo estoy muy contenta yo no se q viene esto de q nh es una secta esta persona esta loca o q y preguntarle a esa persona si sabe ella lo q es una secta y si no lo sabe q lo mire.

Cuanto mas adelgazas peor!!!
No conoczco a nadie, que una vez que haya dejado la dieta milagro = dieta tipo. que quiere decir esto? que si se consigue bajar de peso, es mediante un cuidadoso estudio de los hábitos y un seguimiento pormenorizado... de otra manera, osea como pasa en timohouse, se vuelve a recuperar (sobrepasando muchas veces ) los kilos perdidos. Por favor, piensa que nadie pierde el tiempo en imformarte de manera errónea, te aseguro que es un timo que tiene que salir a la luz. Ya está bien de aprovecharse de los problemas e obesidad.....

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 15:03
En respuesta a brenda_8302668

Yo estoy muy contenta
hola me llamo patry y estoyen naturhouse desde abril y llevo perdidos 30 kilo.Yo estoy muy contenta yo no se q viene esto de q nh es una secta esta persona esta loca o q y preguntarle a esa persona si sabe ella lo q es una secta y si no lo sabe q lo mire.

Se me olvidaba....
Loca es solo el que la sigue, no el que te informa.....

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 15:05
En respuesta a larisa_6506130

Alguien me puede ayudar
Me han dicho que el naturhause funciona. He engordado bastate estos ultimos años y ahora estoy desganada no me gusta arreglarme ni comprarme ropa porque no me encuentro bien con mi cuerpo. Me han dicho que el naturhause funciona pero soy estudiante y no me lo puedo permitir. Los choques me los han dejado pero me gustaria que me dijerais que componentes llevan las famosas ampollas y pastillas para comprarme unas parecidas del herbolario. Me podeis ayudar? estaria muy agradecida

Naturhouse no funciona
Tranquila, los productos de nh son caros y no sirven para nada. vete a un dietista de los de verdad...

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 15:18
En respuesta a saleha_9494426

Hola xenaaxul
YO LLEVO 2 MESES EN EL NATUR Y VOY BIEN ULTIMAMENTE ME CUESTA UN POCO PERO ESPERO Q DESPUES DE NAVIDAD VOLVAMOS A LAS ANDADAS
Y EMPIECE OTRA VEZ A ADELGAZAR MAÑANA TENGO Q IR NO SE SI HBRE ADELGAZADO PORQ LA SEMANA A SIDO DE CUMPLES

A veces funciona de momento..
Después de haber gastado dinero absurdamente, si bien de venden que es gratis. El pesarte? el qué es gratis, el darte una dieta que no está hecha para ti, como debería de ser, sino para todo el mundo igual... Lo peor, es que se vuelve a recuperar el peso perdido... y se estableces, las estrías, la celulitis y demás consecuencias de un adelgazamiento no controlado...... No entiendo como hay alguien que acude a este tipo de sitios tan de moda.....

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 15:20
En respuesta a an0N_948945399z

Es un poco caro
mañana ire a pesarme es mi primera semana y como no puedo evitarlo me peso en casa si la bascula no me engaña con naturhause en una semana e perdido 3kg y no se si ha sido por las movidas que tengo que tomar o por la comida sana que yo creo que no habia comido asi en mi vida,si en verdad e bajado esos tres kg me quedan 7kg que me he propuesto bajar antes de fin de año pero a lo que vamos la verdad es que es caro yo me deje 36 euros en 5 minutos y esos cereales que no hay dios que se los trague que asco ja,ja bueno un beso a todas mañana os cuento

Caro y nocivo!!!!!!
No tomes mas movidas, de verdad, haz una dieta alimenticia controlada por un especialista de los "de verdad"

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 15:37
En respuesta a yasira_8766841

Holass
Buenoo, yo hace un mes que empece la dieta y he adelgazado 6kg. El primer dia fui a natur house y me hicieron la dieta correspondiente y los medicamentos que debia tomar, me costo casi 30 euros.
No he ido mas desde entonces, xq no trabajo y no me puedo permitir el lujo de gastar ese dinero cada semana, pero dentro de un mes volvere a ir, para hacer un nuevo cambio en la dieta.
La verdad es que como menos de lo que me pone en la dieta, creo que es demasiado.
Desayuno un vaso de leche y dos galletas integrales, y un vaso de te rojo que ayuda muxisimo a adelgazar.

Almuerzo si tengo hambre, xq aveces el te rojo hace que me empache.

En las comidas como merluza, pescadilla o pechuga de pollo a la plancha, vario mucho. y lo acompaño de una pequeña ensalada.
Si no tengo ganas de carne o pescado, como verduras o una ensalada.
despues el te rojo

En la cena como fruta y el te rojo.

Y asi es mi dieta, y pierdo como minimo 1kg a la semana, con el te rojo he perdido esta semana 2.5kg, asi que os lo aconsejo.

No hay nada como sentirse bien con una misma.

Ya os seguire contando, pork me sobran 14 kg mas
y kiero hacer algo de ejercicio.

BESOSSS

Un error
No vuelvas, te lo digo desde la seguridad mas absoluta. Estás equivocada, no te dan la dieta correspondiente. Osea, que le dan todo el mundo la misma, tenga el problema que tenga y pese lo que pese. No son medicamentos, sino productos absurdos que no sirven mas que para que te adelgace el bolsillo, que eso sí adelgaza rápido. No sigas ahi, de verdad..... te lo digo.,....

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 15:39
En respuesta a stanka_9029219

Dieta naturhouse
Hola a todas. hoy me animé a ir a naturhouse, unas conocidas me lo han recomendado. Mañana es cuando tengo la cita, a ver que tal me va, me anima el ver que aquí puedo compartir opiniones y experiencias de la dieta, es la primera vez que me pongo a dieta. Ya os contaré que tal. Ánimo a todas

Noooooooo
Diles a tus conocidas que se pongan en contacto conmigo y les informo para que no informen a ti erroneamente. Os animo, pero a que vayais a un distista auténtico....

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 15:42
En respuesta a jytte_8148955

2 semanas y 3kilos!
Hola chicas!!
Yo os voy contando semana a semana para ke veais el progreso... fui el lunes 23 a la revisión d las 2 semanas y habia perdio 3 kg y 100 gramos!! El lunes 30 voy a ver ke tal...Yo estoy muy contenta porque no paso nada d hambre y además pierdo peso.
Espero ke cuando termine con la dieta (ke aún me kedan 10 kilos ke perder), no los coja todos e incluso más.... porqe yo tengo muxa fuerza de voluntad y seguire sin comer alimentos ke no deba como son chucherías, bollos, etc.... para mantenerme en el peso ...
Me gustaría ke alguien también fuera contando como la va semana a semana.
Un saludo a todas!

Yo te cuento!
Pero lo único que te digo es que te vayas de ahi, es difícil que te dejen escapar, yo cuando lo logré pesaba el doble, y me echaban a mi la culpa... en fin es todo un timo.....

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 15:45
En respuesta a liwei_8288110

Naturhouse y sus comprimidos
Hola
Desde luego que en Naturhouse te dan productos para tomar. Todos son cien por cien naturales y de primera calidad.
Yo ya llevo diez kilos y feliz.
Está claro que con las pastillas o sin ellas se baja igual, pero también creo que el hecho que te vea una dietista y te controle cada semana te motiva muchísimo. Al finl, lo que se paga por los productos es lo mismo que te costaría la dietista.
Por otro lado, la obesidad necesita un control externo. Es muy importante.
Yo sigo con Naturhouse. Es una maravilla!!!!
Abrazos
Marita

Naturalmente
Claro que osn naturales, pero no has pensado que también lo es el hachís, la marihuana, el tabaco, etc? No has pensado que te puede pasar como a mi y mucha gente, que una vez que salgas de ahi, engordarás el doble de lo que has perdido? No sabes lo que están haciendo contigo........

A
an0N_970551999z
22/12/06 a las 15:48
En respuesta a an0N_948945399z

Hola
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NADA ES GRATIS Y SI NO LO PAGAS POR UN LADO AL FINAL VA POR OTRO A MI LO QUE ME VALE ES EL SEGUIMIENTO DE LA DIETISTA AUNQUE A VECES LA ODIO SOBRE TODO CUANDO ME APETECE PIZZA CHOCOLATE.........PERO QUE LE VAMOS A HACER ES LO QUE HAY EL QUE ALGO QUIERE.........CREO QUE MI CUERPO ME LO AGRADECERA CON UN VESTIDO QUE EN NOCHE VIEJA ME QUEDARA GENIAL JA JA JA

Dietista?
En muchos casos ni lo son, pero claro que eso, aunque muy importante, es lo de mnos. Te están engañando, para qué extenderme..... A mí me sobraban 16 kilos y ahora me sobran 30. Gracias a ellos, a sus dietas tipo, a sus productos engañosos, eso sí, la cuenta corriente, sí me ha adelgazado....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir