Foro / Salud

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:26
Y
yuly_6743812
29/4/06 a las 1:16

Quiero empezar la dieta de naturhose
hola a todas quisiera que alguien me dijera es dura la dieta acabo de pasar el posparto y he cojido bastantes kilos desearia que alguien me comentara en que consiste cuanto te gastas cada semana en productos realmente funciona esta dieta a la largano vuelves a engordar siempre has de vijilar estoy mu harta de ser la gorda

Ver también

A
ansia4
29/4/06 a las 9:13
En respuesta a hamama_8273580

Hola
YO LLEVO EN NATURHOUSE DESDE EL 25-03-06 Y ESTOY MUY CONTENTA.
ESTA SEMANA PASADA HE BAJADO 700 GR.

Compulsiva
hola soy angeles comienzo hoy en naturhouse
estoy muy desanimada soy comedora compulsiva me gustaria poder ablar con algie com mi mismo problema

A
adassa_9693688
29/4/06 a las 20:48
En respuesta a monica_5709947

Quiero adelgazar!!!!!!!! urge
hOLA HE LEIDO DE TODAS USTEDES QUE HAN BAJADO POR FAVOR DIGANME COMO? YO ESTOY EN MEXICO D.F. ASI QUE ME CUESTA UN POCO ENTENDER LO QUE USAN POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEE....

Una amiga de españa
aqui en españa esta haciendo furor lo de la dieta con un poco de paciencia se bajan los kilos que sobran. si quieres te mandamos la dieta por imail

A
an0N_577072999z
4/5/06 a las 11:42
En respuesta a an0N_605031599z

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy
HOLA QUE TAL? YO LLEVO CON LA DIETA DEL NATUR HOUSE UNOS 4 MESES Y HE PERDIDO UNOS 14 KILOS...ME VA DE MARAVILLA Y NO PASO NADA DE HAMBRE....ESTUVE EN VARIOS ENDOCRINOS Y NO PERDIA PESO, YA HABIA PERDIDO LAS ESPERANZAS PESABA 74 KILOS CON 1,67 DE ESTATURA.....Y YA VOY POR 60 KILITOS...ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR Y NO SE SI SERA CASUALIDAD PERO PADECIA DE ASMA Y HASTA ESO MISMO ME HA MEJORADO POR NO HABLAR DE LA PIEL Y EL PELO....OLE POR EL NATUR!! JAJA

Naturhause
Ayer empeze la dieta naturhause y entre pitos y flautas pague 35 euros, si esto es cada semana lo encuentro un poco fuerte. Me podeís comentar algo al respecto?

A
an0N_980967199z
5/5/06 a las 15:14
En respuesta a ansia4

Compulsiva
hola soy angeles comienzo hoy en naturhouse
estoy muy desanimada soy comedora compulsiva me gustaria poder ablar con algie com mi mismo problema

Natur house
hola maria angeles soy nube nunca he ido a natur house y me gustaria empezar peso 64 y mido 164 quiero pesar 56 en que consste que medicacion tomas espero noticias tuyas saludosssss

A
arij_6303619
9/5/06 a las 11:26
En respuesta a adassa_9693688

Una amiga de españa
aqui en españa esta haciendo furor lo de la dieta con un poco de paciencia se bajan los kilos que sobran. si quieres te mandamos la dieta por imail

Dieta
Hola, estaba leyendo el foro y me he encontrado tu ofrecimiento, que me gustaría aceptar si es posible.

Muchas gracias y un saludo.

Esther
estherfdez24@yahoo.es

I
ixchel_6187229
9/5/06 a las 22:39

Realmente funciona
Hola a todas. Hace 4 semanas que empeze con la dieta natur house, y ya he perdido casi 9 kilos. Me sale un poco caro, pero realmente merece la pena. Toda la vida haciendo dietas y por primera vez encuentro algo que funciona de verdad, y sin pasar nada de hambre. Os animo a todas a que sigais adelante. Todavia me sobran muchos kilos (pesaba 93,5 y hoy que me tocaba peso, 84.7), pero estoy tan animada que lo voy a conseguir. Saludos.

E
elke_8520864
9/5/06 a las 23:16

Lunazul45 la dieta de natur house
me gustaria saber en que consiste esta dieta y cuantos dìas tienes que seguirla en general me gustaria poder saber mas a cerca de esto ya que yo estoy un poquito pasadita de peso y siempre estoy buscando dietas que den buenos resultados att. lunazul45

A
an0N_1002981099z
9/5/06 a las 23:26

Yo la segui
hola yo segui la dieta natur house cuando todavia no era muy conocida y la verdad es ke si ke si me fue bien pero cuando la deje engorde el doble.
ahora hago una dieta muy bastante equilibrada hago muxo deporte y me ayudo con unas pastillas ke se llaman tealine ke son diureticos ya ke yo retengo liquidos lo cual me ayudan bastante la verdad..... hice muxisimas dietas y la mejor es esta..... como variado no como friturancas de esas, y hago deporte asi se ke se adelgaza y no se vuelven a coger .... a mi me funciona por lo menos.. un saludo.

A
an0N_639935299z
10/5/06 a las 20:26
En respuesta a aileen_8089504

Hola hoy empezado hacer la dieta de natur house y realmente lo estoy pasando muy mal
HOLA XICAS HE EMPEZADO HPY HACER LA DIETA.
LA VERDAD ESQ NO ES LA 1 VEZ QUE LA EMPIEZO, PERO CADA VEZ QUE ME PONGO A DIETA LO PASO REALMENTE MAL, ME ENTRAN DEPRESIONES Y LLORO POR NADA,QUE TONTERIA EHH PUES SII.
ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAIS A DIETA NO LO PASEIS TAN MAL COMO YO,Y BUENO LA VERDAD ESQ ESPERO TAMBIEN QUE ME HECHEIS UNA MANO.
GRACIAS

Animo con la dieta
DESDE AQUI QUIERO ANIMAROS CON LA DIETA YO LLEVO DESDE EL 4 DE ABRIL Y ME ESTA LLENDO FENOMENAL YA PERDI 6 KL ,ME PUSE COMO TOPE PERDER 8 , LA DIETA ES SANA Y NO PASAS NADA DE HAMBRE SOLO MENTALIZARNOS A QUE NO PODEMOS COMER DULCES , YO SOY MUY GOLOSA Y NO LOS HECHO DE MENOS , ANIMO A TODAS

I
irama_8526083
13/5/06 a las 20:11

Holaaaaaaaaaaa
hola , que tal animo que esto funciona , yo empece la dieta el 27/4/06 y ya he perdido 4 kilitos.................... es verdad las galletas estan muy ricas .
Espero que te consigas el objetivo .........!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte y fuerza....................

I
irama_8526083
13/5/06 a las 20:15
En respuesta a ixchel_6187229

Realmente funciona
Hola a todas. Hace 4 semanas que empeze con la dieta natur house, y ya he perdido casi 9 kilos. Me sale un poco caro, pero realmente merece la pena. Toda la vida haciendo dietas y por primera vez encuentro algo que funciona de verdad, y sin pasar nada de hambre. Os animo a todas a que sigais adelante. Todavia me sobran muchos kilos (pesaba 93,5 y hoy que me tocaba peso, 84.7), pero estoy tan animada que lo voy a conseguir. Saludos.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
hola Elena , sincerament enhorabuena ...sigu asi y consigues tu objetivo ..... es verdad que sale un poco caro pero la satisfacción de ir tirando kilitos a la basura cada semana es mucha .... yo empeze hace dos semanas y aya he perdido 4 kg ..estoy encantada y pienso seguir palante...
un beso... y adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B
brenda_8302668
15/5/06 a las 15:41

Me encanta natur house
hola yo empeze el dia 24 de abril con mucho entusiasmo pesaba 122,6 estaba cansada de seguir engordando por eso ese dia fui a natur house y hoy a 15 de mayo estoy contentisima en apenas 3 semanas llevo perdidos 6 kilos y como mas q antes

L
liv_9656789
16/5/06 a las 10:17
En respuesta a brenda_8302668

Me encanta natur house
hola yo empeze el dia 24 de abril con mucho entusiasmo pesaba 122,6 estaba cansada de seguir engordando por eso ese dia fui a natur house y hoy a 15 de mayo estoy contentisima en apenas 3 semanas llevo perdidos 6 kilos y como mas q antes

Unas preguntillas....
Hola a tod@s!
Estoy bastante animada a pedir cita en Natur H., pero tengo algunas dudas, como saber si luego recuperas todos los kilos que has perdido, o si debes hacer dieta de mantenimiento durante mucho tiempo... Tengo 11 kilos de mas, y no hay manera de perderlos. No se si es porque como mal, o que, pero necesito quitarmelos como sea.
Una compañera de trabajo esta a dieta con NH, y está contenta, pero a mi me da miedo recuperarlo después.
Por favor, si alguien me informara antes de ir allí...
Gracias

J
janina_6428016
16/5/06 a las 10:26

Naturhouse
Hola me gustaria hacerlo pero no se donde encontrarlo en madrid me podeis dar su direccion, o telefono de contacto, quiero ponerme vikini este verano. gracias

L
liv_9656789
16/5/06 a las 10:41
En respuesta a janina_6428016

Naturhouse
Hola me gustaria hacerlo pero no se donde encontrarlo en madrid me podeis dar su direccion, o telefono de contacto, quiero ponerme vikini este verano. gracias

Ros146... te envio la dirección.
www.naturhouse.com.
Alli encontrarás todas la direcciones.
Un saludo

R
riham_6188029
18/5/06 a las 21:35

Yo he adelgazado una barbaridad
OS ANIMO A TODAS A SEGUIR LA DIETA, YO EMPECÉ EL 7 DE MARZO Y YA LLEVO 8 KILOS Y MEDIO, PERO LO MEJOR DE TODO ES EL VOLUMEN QUE SE PIERDE EN DOS MESES, 8CM DE CADERA, Y 6CM DE CADA PIERNA...
TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO ES NADA FACIL, SOBRE TODO CUANDO LLEGA ESTE TIEMPO Y TE APETECE TANTO SALIR DE TAPAS, ESO ES LO PEOR PERO EN CONJUNTO YO CREO QUE MERECE LA PENA

I
irama_8526083
19/5/06 a las 9:30
En respuesta a riham_6188029

Yo he adelgazado una barbaridad
OS ANIMO A TODAS A SEGUIR LA DIETA, YO EMPECÉ EL 7 DE MARZO Y YA LLEVO 8 KILOS Y MEDIO, PERO LO MEJOR DE TODO ES EL VOLUMEN QUE SE PIERDE EN DOS MESES, 8CM DE CADERA, Y 6CM DE CADA PIERNA...
TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO ES NADA FACIL, SOBRE TODO CUANDO LLEGA ESTE TIEMPO Y TE APETECE TANTO SALIR DE TAPAS, ESO ES LO PEOR PERO EN CONJUNTO YO CREO QUE MERECE LA PENA

8kilitos a la basura!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola , enhorabuena ...... yo tambien estoy muy contenta , empece el 27/4/ y ya he perdido 5 kilitos... ayer me toco visita y la verdad es que me desilusione un poquitin , esta semana solo he perdido 1/2 kg , pero la dietista me ha dicho que era normal que al hacer mas calor las personas retenemos mas liquidos,,, bueno , espero que la semana que viene los haya eliminado...de todas maneras estoy contenta con los resultados y no he pasado hambre ningun día.....un beso y a seguir tirando esos kilitos .............................

V
valya_9448146
19/5/06 a las 11:39
En respuesta a dairen_9612811

Echa un ojo en dieta naturhouse iii
Te animo a ke te mires en este mismo for la charla de Dieta Naturhouse.
Te gustará
Saludos Ruth

Gracias
voy a mirarlo,beso

A
aima_5156410
22/5/06 a las 14:09

Tengo voluntad para el natur house?
Hola! os explico mi problema...tengo 21 años peso 87 kilos tengo 10 kilos delikidos y 10 e grasas , he ido a natur house...este miercoles 22/04/06 va a ser la primera vez k me pese...a ver cuanto pierdo!...aunk la verdad tienes k tener muxa voluntad (cosa k no tengo mucha puesto k toda mi vida he sido gordita) . LLevo casi una semana y la verdad que yo sigo teniendo hambre pero creo k lo k me falta más es apoyo ! chicas necesito ayuda para seguir adelante con esta dieta .
Mi e-mail,,asi charramos : adelanuevacuenta@hotmail.com

I
irama_8526083
22/5/06 a las 21:14

Holaaaaaaaaaa
hola vampi, espero que te sirva de animos mi testimonio , yo llevo tres semanas y he perdido casi 5kg , ademas de volumen.... o sea que chica animo y palante ...... por provar no pierdes nada y seguro que si sigues las instrucciones de la dietista te funcionara..........
un beso

S
siyana_7837712
23/5/06 a las 12:06
En respuesta a aima_5156410

Tengo voluntad para el natur house?
Hola! os explico mi problema...tengo 21 años peso 87 kilos tengo 10 kilos delikidos y 10 e grasas , he ido a natur house...este miercoles 22/04/06 va a ser la primera vez k me pese...a ver cuanto pierdo!...aunk la verdad tienes k tener muxa voluntad (cosa k no tengo mucha puesto k toda mi vida he sido gordita) . LLevo casi una semana y la verdad que yo sigo teniendo hambre pero creo k lo k me falta más es apoyo ! chicas necesito ayuda para seguir adelante con esta dieta .
Mi e-mail,,asi charramos : adelanuevacuenta@hotmail.com

Hola!!!
yo empeze el dia 01/03/2006 y llevo 9.5 kilos. estoy muy contenta porque luego te acostumbras. espero que te animes y ya veras como lo conseguimos. mi objetivo es 16 kilos. ya me contaras. besos.


laura25__@hotmail.com

V
vesna_8643433
23/5/06 a las 19:01
En respuesta a yuly_6743812

Quiero empezar la dieta de naturhose
hola a todas quisiera que alguien me dijera es dura la dieta acabo de pasar el posparto y he cojido bastantes kilos desearia que alguien me comentara en que consiste cuanto te gastas cada semana en productos realmente funciona esta dieta a la largano vuelves a engordar siempre has de vijilar estoy mu harta de ser la gorda

Muchísimo ánimo!!!!
Hola Chicas!!! mucho ánimo a todas con vuestra dieta, yo fui anteayer a hacer la dieta de Naturhouse,mido 1.74 y peso 75.9 kilos, por lo visto tienen un peso al que denominan "salud" que, en mi caso sería de 60.4 kilos, a mi me parece demasiado la verdad...
Lo cierto es que es muy "divertido" porque te dicen la grasa y los líquidos que acumulas.
En mi dieta me permiten tomar pasta una vez a lo largo de esta semana, y por lo demás es MUY ESTRICTA, pero te mandan saciantes y pastillas diuréticas para engañar al cuerpo (el mio todavía echa de menos el chocolate)
El lunes tengo que ir a que me pesen otra vez, ya os contaré...ánimos que el bikini está ya aquí!!!

Z
zara_6251985
24/5/06 a las 16:27

Naturhouse
Bueno bueno...k decir natur house es fenomenalhe perdido 8 kilos en en dos meses,animo chicas!

Z
zara_6251985
24/5/06 a las 16:32
En respuesta a ixchel_6187229

Realmente funciona
Hola a todas. Hace 4 semanas que empeze con la dieta natur house, y ya he perdido casi 9 kilos. Me sale un poco caro, pero realmente merece la pena. Toda la vida haciendo dietas y por primera vez encuentro algo que funciona de verdad, y sin pasar nada de hambre. Os animo a todas a que sigais adelante. Todavia me sobran muchos kilos (pesaba 93,5 y hoy que me tocaba peso, 84.7), pero estoy tan animada que lo voy a conseguir. Saludos.

Mensaje para elena28
Holaaaa!!! oye elena28 k tal te va la dieta? la recomiendas? tiene mucha voluntadddddd!

Z
zara_6251985
24/5/06 a las 16:34
En respuesta a irama_8526083

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
hola Elena , sincerament enhorabuena ...sigu asi y consigues tu objetivo ..... es verdad que sale un poco caro pero la satisfacción de ir tirando kilitos a la basura cada semana es mucha .... yo empeze hace dos semanas y aya he perdido 4 kg ..estoy encantada y pienso seguir palante...
un beso... y adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Angelmori?
k pastillas tomas ?

M
margit_5839282
24/5/06 a las 19:11

Dieta.
Hola, ya hace un mes q empece con la dieta y he perdido ya 3 kilos 100. El martes me toco pesarme y adelgace un 1 kilo 800, me dijeron q muy bien q siga asi y con ese animo. Tengo q adelgazar 10 kilos. Lo llevo muy bien xq quiero quitarme estos kilos de una vez por todas, estoy hartaaa.
Suerte a todas!.

H
heleia_8880118
24/5/06 a las 23:28

Animo q funciona
Hola yo llevo 6 semanas y la verdad que muy bien y eso que he hecho muchas dietas y esta si la haces funciona yo he perdido casi 6 kilos y de volumen bastante y eso que he tenido un par de semanas que me he pasado pero si la haces funciona y animos a todas un beso

A
amalur_8764044
25/5/06 a las 21:17

La unica dieta debe ser hecha bajo control medico
ESTOY HARTA DE VER COMO ENGAÑAN SISTEMATICAMENTE AL COLECTIVO DE LAS PERSONAS CON SOBREPESO.ES MUY FACIL JUGAR CON LAS ILUSIONES Y PROBLEMAS DE LAS PERSONAS CON EL UNICO OBJETIVO DE GANAR DINERO.ES UNA VERGÜENZA¡¡SOY MEDICO NUTRICIONISTA Y LLEVO 16 AÑOS AYUDANDO ALAS PERSONAS CON ESTE PROBLEMA.SOLO SE DEBE HACER UNA DIETA BAJO La supervision de un medico ,sin pastillas de ningun tipo,(salvo que tenga alguna patologia,y en su caso el facultativo la corrija)
En este tipo de centros te engañan desde el principio,te atiende una persona que dice ser dietista,te hacen un análisis de la composición corporal que es un timo,pues ni el hospital más especializado puede determinar cuantos litros de líquido tienes de sobra,sólo lo dicen para meterte diuréticos que te hacen perder líquido que no grasa.No se puede estar siempre tomando pastillas cuando las dejas ¿qué pasa? pués que engordas rapidamente por el efecto rebote y no has adquirido nuevos hábitos que te permitan mantenerte conclusióninero tirado y salud perdida.No,si al final va ha ser cierta la frase que mi padre decía:Para adelgazar coma menos comida en el plato y mucha suela en el zapato.

J
josepa_5716458
29/5/06 a las 1:02

Mucho animo, q yo ya llevo 14 kg
Hoy hace tres meses que comence con la dieta naturhouse y he bajado 14 kilos. Mi objetivo: bajar 15 mas. Sigo estando muy motivada y a estas alturas he adquirido habitos de alimentacion y ya no resulta un sacrificio el seguir. Ademas hace ya un mes que ni voy a pesarme, lo hago en casa con una bascula que compre como la que tienen en el centro naturhouse, y tomo los mismos productos pero comprados en otras herboristerias que salen mucho mas baratos (el extracto de papaya o garcinia no varia dependiendo de la marca, es lo que es, pero se nota en el bolsillo)
Os cuento un secreto, mi truco para calmar la ansiedad, despues de las comidas me doy un pequeño capricho, un trocito de chocolate negro sin azucar. Espero que os sirva de ayuda, y mucho animo que si yo lo estoy logrando tu tambien puedes.

I
irama_8526083
29/5/06 a las 12:19
En respuesta a josepa_5716458

Mucho animo, q yo ya llevo 14 kg
Hoy hace tres meses que comence con la dieta naturhouse y he bajado 14 kilos. Mi objetivo: bajar 15 mas. Sigo estando muy motivada y a estas alturas he adquirido habitos de alimentacion y ya no resulta un sacrificio el seguir. Ademas hace ya un mes que ni voy a pesarme, lo hago en casa con una bascula que compre como la que tienen en el centro naturhouse, y tomo los mismos productos pero comprados en otras herboristerias que salen mucho mas baratos (el extracto de papaya o garcinia no varia dependiendo de la marca, es lo que es, pero se nota en el bolsillo)
Os cuento un secreto, mi truco para calmar la ansiedad, despues de las comidas me doy un pequeño capricho, un trocito de chocolate negro sin azucar. Espero que os sirva de ayuda, y mucho animo que si yo lo estoy logrando tu tambien puedes.

Holaaaaaaaaa brujita
OLE !!!! QUE BIEN ENHORABUENA ..... Yo tambien estoy muy contenta llevo un mes y he perdido 5 kgs..... oye ..lo hashecho a rajatabla o te has saltado algún dia ??? bueno sigue asi y animoooooooo.......

A
an0N_903030599z
29/5/06 a las 15:36

Hola tod@s
YO YEVO YA UNA SEMANA Y HE PERDIDO 1,700 ESTOY MUY CONTENTA AUN KE SOLO DE ESA SEMANA LO HE HEXO 5 DIAS ESPERO PERDER ESTA SEMANA LO MISMO O MAS

M
mamma_9439689
29/5/06 a las 19:52
En respuesta a josepa_5716458

Mucho animo, q yo ya llevo 14 kg
Hoy hace tres meses que comence con la dieta naturhouse y he bajado 14 kilos. Mi objetivo: bajar 15 mas. Sigo estando muy motivada y a estas alturas he adquirido habitos de alimentacion y ya no resulta un sacrificio el seguir. Ademas hace ya un mes que ni voy a pesarme, lo hago en casa con una bascula que compre como la que tienen en el centro naturhouse, y tomo los mismos productos pero comprados en otras herboristerias que salen mucho mas baratos (el extracto de papaya o garcinia no varia dependiendo de la marca, es lo que es, pero se nota en el bolsillo)
Os cuento un secreto, mi truco para calmar la ansiedad, despues de las comidas me doy un pequeño capricho, un trocito de chocolate negro sin azucar. Espero que os sirva de ayuda, y mucho animo que si yo lo estoy logrando tu tambien puedes.

Opiniones
He estado dudando mucho y por fin, este jueves empiezo en naturhouse. He consultado muchos foros y la verdad es que llega un momento en que no sabes que elegir, ya que por una parte te encuentras opiniones muy negativas sobre este tipo de dietas y por otra parte ves que la gente ha perdido mucho peso y animan a probarlo. Yo he estado dudando en ir a un centro de medicina integral, donde hay una endocrina que te hace una dieta para ti y la complementa con masajes o electroacumpuntura o bien ir a naturhouse. El primero sale bastante caro y en naturhouse no tengo ni idea a cuanto sale por semana más o menos. ¿Alguien me puede aconsejar de donde debo ir?
Muchas gracias.

L
llura_9535630
29/5/06 a las 20:26

Naturhouse
Hola yo llevo tres semanas y estoy muy contenta llevo 4K.Esta semana me toca la dieta de la piña un poco dura pero compensa .Espero que sigas yo pesaba 3k menos que tu y ya se me nota.Hasta la proxima.

J
jule_7035868
30/5/06 a las 10:29
En respuesta a irama_8526083

Holaaaaaaaaa brujita
OLE !!!! QUE BIEN ENHORABUENA ..... Yo tambien estoy muy contenta llevo un mes y he perdido 5 kgs..... oye ..lo hashecho a rajatabla o te has saltado algún dia ??? bueno sigue asi y animoooooooo.......

Pues yo he cogido 3 kilos en liquido
hola chicas, pues como lo cuento he cogido 3 kilo y eso sin pasarme, será porque me viene la regla pero estoy algo desanimada.
¿sabeis algun truco para desincharme?

J
jule_7035868
30/5/06 a las 10:29
En respuesta a irama_8526083

Holaaaaaaaaa brujita
OLE !!!! QUE BIEN ENHORABUENA ..... Yo tambien estoy muy contenta llevo un mes y he perdido 5 kgs..... oye ..lo hashecho a rajatabla o te has saltado algún dia ??? bueno sigue asi y animoooooooo.......

Pues yo he cogido 3 kilos en liquido
hola chicas, pues como lo cuento he cogido 3 kilo y eso sin pasarme, será porque me viene la regla pero estoy algo desanimada.
¿sabeis algun truco para desincharme?

P
petra_7199706
30/5/06 a las 20:05

Yo tambien empiezo hoy!
Ahora hace un poquito he ido a apuntarme al natur house. Hace tiempo que intento bajar algunos kilos, y siempre me quedo en el camino. La dieta me parece un poco dura, pero tendrá recompensa.
Peso 64, y tengo que llegar a los 55..espero lograrlo pronto! animo!

J
jule_7035868
31/5/06 a las 12:37
En respuesta a josepa_5716458

Mucho animo, q yo ya llevo 14 kg
Hoy hace tres meses que comence con la dieta naturhouse y he bajado 14 kilos. Mi objetivo: bajar 15 mas. Sigo estando muy motivada y a estas alturas he adquirido habitos de alimentacion y ya no resulta un sacrificio el seguir. Ademas hace ya un mes que ni voy a pesarme, lo hago en casa con una bascula que compre como la que tienen en el centro naturhouse, y tomo los mismos productos pero comprados en otras herboristerias que salen mucho mas baratos (el extracto de papaya o garcinia no varia dependiendo de la marca, es lo que es, pero se nota en el bolsillo)
Os cuento un secreto, mi truco para calmar la ansiedad, despues de las comidas me doy un pequeño capricho, un trocito de chocolate negro sin azucar. Espero que os sirva de ayuda, y mucho animo que si yo lo estoy logrando tu tambien puedes.

Que suerte..
Hola soy shaniatwain2, y te cuento: solo he bajado 3kg por culpa de la retencion de liquidos, tienes algun truco para la retención? si sabes algo, dime por favor.Gracias, muchas gracias.

O
oresta_8107180
31/5/06 a las 12:45

Hola
Hola yo hace dos semanas que empeze en NH pero tengo muchas dudas, alguien sabe si tomando los productos de NH las pastillas anticonceptivas dejan de tener efecto???

gracias y Animo

A
an0N_811903799z
31/5/06 a las 13:09
En respuesta a josepa_5716458

Mucho animo, q yo ya llevo 14 kg
Hoy hace tres meses que comence con la dieta naturhouse y he bajado 14 kilos. Mi objetivo: bajar 15 mas. Sigo estando muy motivada y a estas alturas he adquirido habitos de alimentacion y ya no resulta un sacrificio el seguir. Ademas hace ya un mes que ni voy a pesarme, lo hago en casa con una bascula que compre como la que tienen en el centro naturhouse, y tomo los mismos productos pero comprados en otras herboristerias que salen mucho mas baratos (el extracto de papaya o garcinia no varia dependiendo de la marca, es lo que es, pero se nota en el bolsillo)
Os cuento un secreto, mi truco para calmar la ansiedad, despues de las comidas me doy un pequeño capricho, un trocito de chocolate negro sin azucar. Espero que os sirva de ayuda, y mucho animo que si yo lo estoy logrando tu tambien puedes.

Enhorabuena
Hola buenas tardes
yo he empezado hoy con natur house.. y tengo el firme proposito de adelgazar al menos 12 kgs luego ya veremos.. las chicas eran muy amables que para mi es algo primordial.. tengo la cosa de que no me gustan los pdtos lacteos por lo que la dieta quizas me sea un poco mas dura pero bueno espero tener fuerza y constancia y llegar a este peso que en mi vida he tenido... a ver si sigo tu ejemplo... vale??
mi direccion de email es mapaguer@hotmail.com

escribeme cuando puedas y dame ideas para comidas porque eso si, la cocina se me da fatal y me veo comiendo ensaladas y carne todo el dia

muchas gracias y un saludo
maria

A
an0N_811903799z
31/5/06 a las 13:15
En respuesta a aima_5156410

Tengo voluntad para el natur house?
Hola! os explico mi problema...tengo 21 años peso 87 kilos tengo 10 kilos delikidos y 10 e grasas , he ido a natur house...este miercoles 22/04/06 va a ser la primera vez k me pese...a ver cuanto pierdo!...aunk la verdad tienes k tener muxa voluntad (cosa k no tengo mucha puesto k toda mi vida he sido gordita) . LLevo casi una semana y la verdad que yo sigo teniendo hambre pero creo k lo k me falta más es apoyo ! chicas necesito ayuda para seguir adelante con esta dieta .
Mi e-mail,,asi charramos : adelanuevacuenta@hotmail.com

Hola
hola adela... a mi me pasa como a ti... yo fui ayer a natur house y empece esta mañana... siempre he sido gordita.. pero ahora tengo que perder los diez kilos que me sobran y ya... me lo he propuesto.. he hecho una promesa a mi madre que en paz descnase que siempre me decia la pobre que no engordara que no comiera chucherias y aunque no soy ya ninguna chiquilla quiero seguir cuidandome y estando bien conmigo misma..pero asi como tu necesito que me den animos... mi marido dice que para el estoy muy bien... pero claro tu sabes¡¡¡¡ ...yo peso 84 y mido 1.70 me tengo que quedar en 72 al menos y luego si puedo bajar un pco mas... en fin dame animos y te correspondere... mi email es
mapaguer@hotmail.com un saludo

M
maryam_8425199
31/5/06 a las 14:07

0 kg retención de líquidos
Hola, a mi me pasó igual me dijero que tenía 0 de retención de líquidos, es algo positivo, pq aunque es verdad que es más difícil perder grasa que líquidos, tb es mucho más díficil recuperar la grasa una vez que la has perdido, en cambio las personas con tendencia a retener líquidos en seguido recuperan esos kg perdidos tan rápidos, supongo que podemos decir que tenemos suerte! Espero haberte ayudado, un saludo!

A
an0N_746012899z
31/5/06 a las 23:02

Dieta natur house
HOLA CHICAS, LLEVO DESDE MARZO HACIENDO LA DIETA DEL NATUR HOUSE, PERDÍ 5 KILOS EN UN MES, LUEGO ENGORDÉ LOS 5 PQ DEJÉ DE TOMARME LAS PASTILLAS, AHORA HE PERDIDO OTRA VEZ LOS 5 KG, OS PUEDO ASEGURAR QUE NO HE HECHO LA DIETA NINGUN DIA, SON LAS PASTILLAS, EN CUANTO DEJAS DE TOMARTELAS TRAS! PERO VAMOS TODO SEA POR LUCIR UN CUERPAZO EN EL VERANO Y HACER OPERACION BIKINI! SIGO ALLI, NO SE SI A ALGUNA OS HA PASADO ALGO IGUAL XO SI HABEIS DEJADO LAS PASTILLAS AL TENER EL PESO IDEAL ME GUSTARÍA SABER SI HABEIS RECUPERADO ALGO, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

A
alison_5796127
1/6/06 a las 3:58
En respuesta a margit_5839282

Dieta.
Hola, ya hace un mes q empece con la dieta y he perdido ya 3 kilos 100. El martes me toco pesarme y adelgace un 1 kilo 800, me dijeron q muy bien q siga asi y con ese animo. Tengo q adelgazar 10 kilos. Lo llevo muy bien xq quiero quitarme estos kilos de una vez por todas, estoy hartaaa.
Suerte a todas!.

La dieta
Hola! Será posible que me mandes la dieta? Me entusiasma mucho ver lo bien que le ha ido a ustedes!
Mi correo es caromaga@gmail.com
Gracias!

V
velia_7263318
1/6/06 a las 12:23
En respuesta a yuly_6743812

Quiero empezar la dieta de naturhose
hola a todas quisiera que alguien me dijera es dura la dieta acabo de pasar el posparto y he cojido bastantes kilos desearia que alguien me comentara en que consiste cuanto te gastas cada semana en productos realmente funciona esta dieta a la largano vuelves a engordar siempre has de vijilar estoy mu harta de ser la gorda

Hoy he empezado
Hola bueno pues hoy empiezo la dieta d nathur house.
FUi el martes y pesaba 65.500 mi peso ideal es 55 kilso,me han dicho que temgo 6 kilos de grasa y 4 de liquidos.

Yo siempre he pesado entre 50 y 52 kilos pero a raiz de tener dos embarazos seguidos cogi mucho peso y todavia no me lo he quitado.Tengo muchos problemas de estres y eso me da la ansiedad para estar todo el dia dando paseos a la cocina.ahora que el bebe ya tiene 14 meses me encuentro con un poco mas de fuerza para empezar pq la verdad es que ahora es cuando el bebe se esta estabilizando.
Lo estoy pasando mal pq tengo mucha depre por esos cerca de 15 kilos de mas,pero he pensado que basta de lamentaciones y coger el toro por los cuernos que todavia estoy a tiempo.
Bueno perdonad por el rollo que os he soltado pero asi me desahogo con alguien.

Ya os contare como me va.

E
eilen_8555551
1/6/06 a las 14:58
En respuesta a an0N_746012899z

Dieta natur house
HOLA CHICAS, LLEVO DESDE MARZO HACIENDO LA DIETA DEL NATUR HOUSE, PERDÍ 5 KILOS EN UN MES, LUEGO ENGORDÉ LOS 5 PQ DEJÉ DE TOMARME LAS PASTILLAS, AHORA HE PERDIDO OTRA VEZ LOS 5 KG, OS PUEDO ASEGURAR QUE NO HE HECHO LA DIETA NINGUN DIA, SON LAS PASTILLAS, EN CUANTO DEJAS DE TOMARTELAS TRAS! PERO VAMOS TODO SEA POR LUCIR UN CUERPAZO EN EL VERANO Y HACER OPERACION BIKINI! SIGO ALLI, NO SE SI A ALGUNA OS HA PASADO ALGO IGUAL XO SI HABEIS DEJADO LAS PASTILLAS AL TENER EL PESO IDEAL ME GUSTARÍA SABER SI HABEIS RECUPERADO ALGO, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Hola realista12
hola chica! yo llevo mñn hace dos meses en natur house pero tuve que estar 3semanas sin tomar ningun producto y sin seguir la dieta...
mis 3 semanas sin producto y sin la dieta me llevaron a recuperar 800grms xo bueno... no creo que fuera por las pastillas sino mas bien xq no hacia la dieta, me mandaron comer hidratos a tope... y esas cosas. un besito

A
an0N_591974599z
2/6/06 a las 13:17

Yo la hize
hola!! yo hize la dieta de Naturhouse y he quedado super contenta, he perdido 8 kilos en 2 meses y no los estoy recuperando, sigue con ellos que son efectivos.

M
mamma_9439689
2/6/06 a las 18:52

Empiezo hoy!!!
Hola chicas!
Ayer fui a la primera visita de Naturhouse y hoy he empezado la dieta. La verdad es que no me parece tan dura, aunque otras dietas que he probado, al principio tampoco lo parecían. Me han dado ampollas, capsulas y fibra para poner en los yogures.
Tengo muchas ganas de ver resultados y espero que el día que deje las capsulas, ampollas ... no vuelva a recuperar peso.
Pero bueno, primero es lo primero y tengo que bajar de momento 10 kg, a ver si lo consigo!!!

H
halyna_6974950
3/6/06 a las 23:41

Hola yo estoy haciendo natur hous
HOLA YO SIGO LA DIETA DE NATURJAUS EMPECE CON 100 K Y HE CONSEGUIDO LLEGAR HASTA LOS 95 EN 3 MESES YA QUE YO PADESCO DE MENOPAUSIA Y ME HERA MUY DIFICIL DE PERDER ESTOY MUS CONTENTA PUES DE UNA TALLA 54 ME PONGO YA UNA 50 ASI QUE LAS QUE ESTAN CON LA DIETA QUE SIGAN QUE ESTO FUNCIONA PARA QUE LO SEPAIS YO TENGA 39 AÑOS Y LLEVO DESDE LOS 30 INTENTANDO ADELGAZAR Y POR FIN LO ESTOY CONSIGUIENDO
ANIMO A TODAS / OS
BESITOS DE UNA QUE NO PIERDE NADA MAS QUE KILOS

G
gaby_8714882
4/6/06 a las 17:42
En respuesta a mamma_9439689

Empiezo hoy!!!
Hola chicas!
Ayer fui a la primera visita de Naturhouse y hoy he empezado la dieta. La verdad es que no me parece tan dura, aunque otras dietas que he probado, al principio tampoco lo parecían. Me han dado ampollas, capsulas y fibra para poner en los yogures.
Tengo muchas ganas de ver resultados y espero que el día que deje las capsulas, ampollas ... no vuelva a recuperar peso.
Pero bueno, primero es lo primero y tengo que bajar de momento 10 kg, a ver si lo consigo!!!

Animo
Este es un mensaje para tod@s los que estais empezando una dieta en Natur House. Yo llevo 6 semanas y he perdido 4 kilos de peso, pero he bajado muchísimo en volumen. Además, siempre que me ponía yo a dieta por mi cuenta se me quedaba mala cara y no bajaba de donde me sobraba... Estoy muy contenta, aunque creo que es un poco caro, así que hay que aplicarse... y bajar los 3 kilos que me quedan cuanto antes!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir