Foro / Salud

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:26
E
eneida_9693689
5/6/06 a las 14:27

Una amiga
hola animo ami me paso algo parecido, ya veras como la proxima semana te va mejor eso tenemos las mujeres que retenemos liquidos y cosas de esas, pero tu con el anmimo para delante

Ver también

R
ruta_6941405
6/6/06 a las 13:28
En respuesta a mamma_9439689

Opiniones
He estado dudando mucho y por fin, este jueves empiezo en naturhouse. He consultado muchos foros y la verdad es que llega un momento en que no sabes que elegir, ya que por una parte te encuentras opiniones muy negativas sobre este tipo de dietas y por otra parte ves que la gente ha perdido mucho peso y animan a probarlo. Yo he estado dudando en ir a un centro de medicina integral, donde hay una endocrina que te hace una dieta para ti y la complementa con masajes o electroacumpuntura o bien ir a naturhouse. El primero sale bastante caro y en naturhouse no tengo ni idea a cuanto sale por semana más o menos. ¿Alguien me puede aconsejar de donde debo ir?
Muchas gracias.

El precio
Hola, creo que has tomado una buena decision, yo empece hace solo 2 semanas pero he bajado 2.5 Kg y estoy muy contenta.
En cuanto al precio no hay una cantidad establecida.
Ellos te pesan y su báscula que es muy lista te dice el peso, la cantidad de grasa y la retencion de liquidos. Yo por ejemplo tengo líquidos y los productos que me han mandado me salen a 20 por semana +o-, mi madre por ejemplo solo tenía grasa y ademas le han mandado unas pastillas para evitar la ansiedad de picar entre horas, ella se gasta un poco + xq le han mandado + cosas. aprox 40.
Como ves varía en función de lo que necesites, la consulta es gratuita, solo pagas los productos.
Suerte y ya me contaras.

L
lesya_6960177
6/6/06 a las 14:16
En respuesta a an0N_746012899z

Dieta natur house
HOLA CHICAS, LLEVO DESDE MARZO HACIENDO LA DIETA DEL NATUR HOUSE, PERDÍ 5 KILOS EN UN MES, LUEGO ENGORDÉ LOS 5 PQ DEJÉ DE TOMARME LAS PASTILLAS, AHORA HE PERDIDO OTRA VEZ LOS 5 KG, OS PUEDO ASEGURAR QUE NO HE HECHO LA DIETA NINGUN DIA, SON LAS PASTILLAS, EN CUANTO DEJAS DE TOMARTELAS TRAS! PERO VAMOS TODO SEA POR LUCIR UN CUERPAZO EN EL VERANO Y HACER OPERACION BIKINI! SIGO ALLI, NO SE SI A ALGUNA OS HA PASADO ALGO IGUAL XO SI HABEIS DEJADO LAS PASTILLAS AL TENER EL PESO IDEAL ME GUSTARÍA SABER SI HABEIS RECUPERADO ALGO, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Nature house funciona y sin pastillas.
Buenas a todos en primer lugar. Es una contestación para realista 12, llevo en Nature House un mes y dos semanas y he adelgazado ya 8 kilos, y xcierto se me nota muchisimo. Pero para que esteis más tranquilas todas que sepais que a mi por lo menos lo que dice la compañera realista12 no me pasa. De echo yo no tomo lo que me mandan en Nature House xq no me gusta tomar cosas raras,y ya veis que bien me va. No se si sera por el metabolismo de cada persona o que, pero yo solo tome unas vitaminas la primera semana y nada más.Estoy más que contenta y lo mejor es que ya me he acostumbrado a comer asi de bien. ANIMO CHICAS CON PACIENCIA.

M
mamma_9439689
6/6/06 a las 16:47
En respuesta a ruta_6941405

El precio
Hola, creo que has tomado una buena decision, yo empece hace solo 2 semanas pero he bajado 2.5 Kg y estoy muy contenta.
En cuanto al precio no hay una cantidad establecida.
Ellos te pesan y su báscula que es muy lista te dice el peso, la cantidad de grasa y la retencion de liquidos. Yo por ejemplo tengo líquidos y los productos que me han mandado me salen a 20 por semana +o-, mi madre por ejemplo solo tenía grasa y ademas le han mandado unas pastillas para evitar la ansiedad de picar entre horas, ella se gasta un poco + xq le han mandado + cosas. aprox 40.
Como ves varía en función de lo que necesites, la consulta es gratuita, solo pagas los productos.
Suerte y ya me contaras.

Ya he empezado
Hola! pues ya he empezado con la dieta. A mi me han dicho que tampoco tengo demasiados líquidos, pero grasa...bastante! Me han mandado también unas pastillas para la ansiedad. LLevo 5 días y me noto sólo un poquito desinchada. Espero que vea más resultados con el tiempo. A ver que me dicen el jueves cuando vaya a la visita.
Ey! Está muy bien 2.5kg en 2 semanas!

Hasta prontito.

O
omaima_7024248
6/6/06 a las 17:11
En respuesta a an0N_746012899z

Dieta natur house
HOLA CHICAS, LLEVO DESDE MARZO HACIENDO LA DIETA DEL NATUR HOUSE, PERDÍ 5 KILOS EN UN MES, LUEGO ENGORDÉ LOS 5 PQ DEJÉ DE TOMARME LAS PASTILLAS, AHORA HE PERDIDO OTRA VEZ LOS 5 KG, OS PUEDO ASEGURAR QUE NO HE HECHO LA DIETA NINGUN DIA, SON LAS PASTILLAS, EN CUANTO DEJAS DE TOMARTELAS TRAS! PERO VAMOS TODO SEA POR LUCIR UN CUERPAZO EN EL VERANO Y HACER OPERACION BIKINI! SIGO ALLI, NO SE SI A ALGUNA OS HA PASADO ALGO IGUAL XO SI HABEIS DEJADO LAS PASTILLAS AL TENER EL PESO IDEAL ME GUSTARÍA SABER SI HABEIS RECUPERADO ALGO, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Dieta naturhouse
yo la hice hace 3 años y bajé 20 kg. ahora he recuperado 10 kg. Y he vuelto a empezar con la dieta. Fui recuperando peso casi sin darme cuenta, 3kg por año

D
dicra_6092979
6/6/06 a las 17:16

Y el nutricionista???
Hola, me interesaría que leyérais este mensaje porque es importante ver todos los puntos de vista acerca de un tema.
Soy Nutricionista y no he podido dejar de leer sobre este tema. No quiero hacer cambiar a la gente de idea ni de actitud ante la dietas pero es importante conocer la opinión de un profesional.
Los NaturHouse son unos establecimientos en los que venden productos que hacen adelgazar al principio a base de perder líquidos (sí! podemos tener hasta 7 kilos de liquido retenido y pensar que lo hemos adelgazado correctamente!). En estas tiendas cobran a comisión por lo que a mayor cantidad de productos vendida mayor es el beneficio. Las pastillas que venden son muchas veces de dudosa eficacia y hasta peligrosas para la salud.
Hoy día intentamos adelgazar de forma pasiva con pastillas, fibras solubles y demas técnicas pero lo importante es tener una actitud activa.
Las dietas que los profesionales realizamos son activas y las mias por ejemplo se basan en 3 principios: alimentacion correcta, ejercicico y agua.
Muchas de las que ustedes habran realizado ni siquiera son proporcionadas por un profesional (no se engañen: un medico, un endocrino,etc no deberia poner dietas,no está capacitado).
Por favor, sean conscientes de que los kilos ganados a lo largo de años y años no se pueden ni deben perder en semanas.
Gracias por la atención y espero haberles hecho pensar un poquito mas en el tema.

T
tove_5697130
7/6/06 a las 12:46

Empecé el lunes naturhoue+
Yo fui por primera vez el Lunes, Me sobran unos 10 kilitos, sobre todo de grasa, de liquidos no me sobran. Una pregunta ¿Se puede beber leche de soja?, yo soy mucho de cortaditos y solo me han dicho que puedo beber un vaso de leche y dos yogurs al día (desnatado todo claro).

T
tove_5697130
7/6/06 a las 12:46

Empecé el lunes naturhoue+
Yo fui por primera vez el Lunes, Me sobran unos 10 kilitos, sobre todo de grasa, de liquidos no me sobran. Una pregunta ¿Se puede beber leche de soja?, yo soy mucho de cortaditos y solo me han dicho que puedo beber un vaso de leche y dos yogurs al día (desnatado todo claro).

I
irama_8526083
8/6/06 a las 8:38
En respuesta a tove_5697130

Empecé el lunes naturhoue+
Yo fui por primera vez el Lunes, Me sobran unos 10 kilitos, sobre todo de grasa, de liquidos no me sobran. Una pregunta ¿Se puede beber leche de soja?, yo soy mucho de cortaditos y solo me han dicho que puedo beber un vaso de leche y dos yogurs al día (desnatado todo claro).

Ummmm cortaditos!!!!
Hola marietab ...que tal ...para empezar te deseo mucha fuerza y mucha suerte .... te dire que lo de la leche de soja no lo se , pero yo tambien soy mucho de cortaditos y mi dietista me los cambio por los yogures , o sea que el yogur de vez en cuando ...cambio de yogur por cortadito..... yo llevo ya 6.300 en 5 semanas ...espero que mi testimonio te sirva de ayuda....un beso

H
hamadi_5156411
8/6/06 a las 10:25

Vamos a por los kilos
Hola chicas!!!! he ido esta semana al NH y he perdido 1.500 gr! animooooooooooo chicas k nosotr@s podemos,vamos a estar divinas de la muerte este veranitooo !!

A
asmae_9579532
8/6/06 a las 10:48

Anémia y atques de pánico y ansiedad
Mi prima de 18 años se apuntó a Natur House y le fué muy bien, rapidamente perdió 10 kilos, pero lo ha tenido que dejar, se encontraba mal y le han diagnosticado anemia y ya ha empezado a sufrir fuertes ataques de pánico y ansiedad, si, esta muy guapa delgada, pero no se que tomó, que esta tan mal, ahora estamos intentando que superte sus crisis con tecnicas naturales, como Louisa Hay, Brien Weiss etc. y tenemos trabajillo, asi que ojo al dato nenas, controlat que esteis bien alimentadas y qué tomais, que no sea nocivo.
De todo corazon niñas.
Syky

I
ihsane_8564708
9/6/06 a las 15:30
En respuesta a lesya_6960177

Nature house funciona y sin pastillas.
Buenas a todos en primer lugar. Es una contestación para realista 12, llevo en Nature House un mes y dos semanas y he adelgazado ya 8 kilos, y xcierto se me nota muchisimo. Pero para que esteis más tranquilas todas que sepais que a mi por lo menos lo que dice la compañera realista12 no me pasa. De echo yo no tomo lo que me mandan en Nature House xq no me gusta tomar cosas raras,y ya veis que bien me va. No se si sera por el metabolismo de cada persona o que, pero yo solo tome unas vitaminas la primera semana y nada más.Estoy más que contenta y lo mejor es que ya me he acostumbrado a comer asi de bien. ANIMO CHICAS CON PACIENCIA.

Naturhouse
Hoy ha sido mi primera consulta..se supone q tengo q perder 8 kg para mi peso ideal...mido 1.72 y peso 79 kg...yo creo q ponerme solo en 71 es poco..no?me ha mandado,ampollas,capsulas y la fibra.Ojala esto funcione..

Z
zihan_7830452
12/6/06 a las 18:30

Hola...
PUES YO EMPECE HACE YA 3 MESES Y MEDIO Y LLEVO PERDIDOS 12K 800GRY ME VA DE MARAVILLA PORQUE YO POR LO MENOS NO PASO MADA DE HAMBRE Y ME VA DE MARAVILLA.ESPERO SEGUIR LLENDO IGUAL DE BIEN.UN SALUDO PARA TODAS LAS AMIGAS DE NATURHOUSE.CHAO

S
sinead_8139376
13/6/06 a las 13:07
En respuesta a maryam_8425199

0 kg retención de líquidos
Hola, a mi me pasó igual me dijero que tenía 0 de retención de líquidos, es algo positivo, pq aunque es verdad que es más difícil perder grasa que líquidos, tb es mucho más díficil recuperar la grasa una vez que la has perdido, en cambio las personas con tendencia a retener líquidos en seguido recuperan esos kg perdidos tan rápidos, supongo que podemos decir que tenemos suerte! Espero haberte ayudado, un saludo!

Opinión personal e intransferible acerca de naturhouse
Hoy se cumplen 3 meses desde ese día lleno de ilusión y esperanza. Entré en Naturhouse con miedo y porque no decirlo con un poco de desidia.Había probado miles de dietas, siempre por mi cuenta y convencidísima de que "esa dieta" iba a ser la definitiva; la de los carbohidratos, la de la sopa de col, la de sólo líquidos, la de la alcachofa... en fin muuuuchas dietas y nada de buenos resultados.
Pero por fin encontré la que se adaptaba a mí y sobre todo la que me enseñaba a comer bien y de todo. Apenas me sobraban 6 quilos y en dos meses los perdí sin darme cuenta, sin pasar hambre, sin mal humor, sin mareos, ahora estoy en la fase de mantenimiento, puedo comer 5 comidas a la semana libres y he perdido 3 quilos más. Lo único que controlo son las cenas que siguen siendo de dieta, como de todo, lo que me ocurre es que me he acostumbrado a comer sano y he desechado de mi mesa esos caprichitos que lo único que hacían era llenar mi lindo cuerpecito de calorías vacías. Cada vez que me encuentro a alguien por la calle y me dice lo bien que estoy doy gracias desde mi interior a Naturhouse. Lo recomiendo a todos los que deseen perder peso de forma equilibrada e inteligente, porque la verdad es que no tiene ningún secreto; es comer de todo pero cocinado al vapor, plancha, hervido... y dejar de comer las porquerías que todos sabemos(entiéndase por porquerías patatilla, bollería...)un consejito de una golosa empedernida, cuando me apetece dulce ataco a la lata de piña en su jugo y me quedo divinamente.
Un abrazo a todos y ánimo que merece la pena.

N
nydia_9138495
15/6/06 a las 8:59

Figurex nature 4
Primero de todo decir que yo fuí a natur house y la primera semana en lugar de adelgazar me engordé 1 kilo,hice el regimen tal y como me lo dieron.
En este momento estoy tomando el figurex nature 4 y llevo 9 días ,parece que estoy menos hinchada y he perdido algo de volumen,me gusrtaría saber si alguien lo ha tomado que tal le ha ido.

GRACIAS Y UN ABRAZO

K
katrin_5936953
15/6/06 a las 18:53
En respuesta a lesya_6960177

Nature house funciona y sin pastillas.
Buenas a todos en primer lugar. Es una contestación para realista 12, llevo en Nature House un mes y dos semanas y he adelgazado ya 8 kilos, y xcierto se me nota muchisimo. Pero para que esteis más tranquilas todas que sepais que a mi por lo menos lo que dice la compañera realista12 no me pasa. De echo yo no tomo lo que me mandan en Nature House xq no me gusta tomar cosas raras,y ya veis que bien me va. No se si sera por el metabolismo de cada persona o que, pero yo solo tome unas vitaminas la primera semana y nada más.Estoy más que contenta y lo mejor es que ya me he acostumbrado a comer asi de bien. ANIMO CHICAS CON PACIENCIA.

Yo tampoco tomo las pastillas
Hola chicas, yo también estoy haciendo sólo la Dieta Naturhouse, sin pastillas, y he perdido 6 kg en un mes y poco. Simplemente como con más regularidad, sin sal y cantidades saludables. Mi problema estaba en la mala alimentación y en no pensar en el menú, sino comer cualquier cosa.
Animo a todas.

Y
yijing_8490804
16/6/06 a las 11:17
En respuesta a eilen_8555551

Hola realista12
hola chica! yo llevo mñn hace dos meses en natur house pero tuve que estar 3semanas sin tomar ningun producto y sin seguir la dieta...
mis 3 semanas sin producto y sin la dieta me llevaron a recuperar 800grms xo bueno... no creo que fuera por las pastillas sino mas bien xq no hacia la dieta, me mandaron comer hidratos a tope... y esas cosas. un besito

Olaaaaaa
ola chicas, yo me apunte el lunes pasado y me han dado lo mismo que a todas, pastis, fibra y ampollas, de momento me noto bastante, no lo se, pero yo querria la segunda semana de la dieta amplia porque no quiero comprarme mas pastillas ni nada, y entonces no me la daran, no? por favor si alguien la tiene, me la podria pasar? muchisimas gracias

Y
yijing_8490804
16/6/06 a las 11:21
En respuesta a adassa_9693688

Una amiga de españa
aqui en españa esta haciendo furor lo de la dieta con un poco de paciencia se bajan los kilos que sobran. si quieres te mandamos la dieta por imail

Olaaa
hola amiga, me podrias por favor enviar la dieta de la segunda semana de natur house??? porque la semana primera me dieron la dieta amplia...

A
an0N_969403099z
17/6/06 a las 8:12

Una pregunta
Hola chicas, me gustaria perder un par de kilos o tres la verdad es que se que son pocos pero desde que deje el tabaco los cogi y nada... no hay forma.
Me gustaria saber como me puede ir la dieta de naturhouse porque la verdad es que ya puestas me quitaria algunomas pero no tengo mucha pasta, alguien sabe para unos tres o cuatro kilos cuanto me podria salir y si me mandarian muchas cosas (pastilla,,, a tomar
Gracias
Un saludo

Z
ziyi_10043567
17/6/06 a las 9:15
En respuesta a an0N_969403099z

Una pregunta
Hola chicas, me gustaria perder un par de kilos o tres la verdad es que se que son pocos pero desde que deje el tabaco los cogi y nada... no hay forma.
Me gustaria saber como me puede ir la dieta de naturhouse porque la verdad es que ya puestas me quitaria algunomas pero no tengo mucha pasta, alguien sabe para unos tres o cuatro kilos cuanto me podria salir y si me mandarian muchas cosas (pastilla,,, a tomar
Gracias
Un saludo

Hola
Yo empecé ayer y tengo que perder 8 de momento, luego ya veremos y te puedo decir que a mi tampoco me parecio excesivamente caro, me mando unos viales que me costaron 17 y pico (para una semana)unas pastillas de papaya 5 y algo estas para dos semanas y cereales de fibra para el yogur tambien sobre 6 y pienso que tambien tendre para mas de la semana, en total 28 , vamos que a mi me habian comentado de que te gastabas un dineral pero tampoco es para tanto.
Luego la mermelada , el pan y el resto de cosas a mi no me dijo de comprarlas pero si tu al sitio que vayas te lo dicen pues tranquilamente le comentas que lo tienes y lo compras en el mercadona.
Bueno vaya rollo te he soltado, un beso.

A
an0N_969403099z
17/6/06 a las 12:17
En respuesta a ziyi_10043567

Hola
Yo empecé ayer y tengo que perder 8 de momento, luego ya veremos y te puedo decir que a mi tampoco me parecio excesivamente caro, me mando unos viales que me costaron 17 y pico (para una semana)unas pastillas de papaya 5 y algo estas para dos semanas y cereales de fibra para el yogur tambien sobre 6 y pienso que tambien tendre para mas de la semana, en total 28 , vamos que a mi me habian comentado de que te gastabas un dineral pero tampoco es para tanto.
Luego la mermelada , el pan y el resto de cosas a mi no me dijo de comprarlas pero si tu al sitio que vayas te lo dicen pues tranquilamente le comentas que lo tienes y lo compras en el mercadona.
Bueno vaya rollo te he soltado, un beso.

Hola
Gracias wapa
Aun no se si ire o no la verdad es que me causa un poco de respeto, desde luego a ti no te ha salido caro, y la proxima cita que la tienes en dos semana??
No se, ya te contare si voy o no, la verdades que como lo que me sobra es poco no tengo mucha gente a ni favor, ni mi madre, ni ...
En fin.... Gracias

Z
ziyi_10043567
17/6/06 a las 15:47
En respuesta a an0N_969403099z

Hola
Gracias wapa
Aun no se si ire o no la verdad es que me causa un poco de respeto, desde luego a ti no te ha salido caro, y la proxima cita que la tienes en dos semana??
No se, ya te contare si voy o no, la verdades que como lo que me sobra es poco no tengo mucha gente a ni favor, ni mi madre, ni ...
En fin.... Gracias

Hola
la proxima cita es en una semana,la verdad es que a ti si no te sobra mucho con un poco de fuerza de voluntad haciendo un poco de dieta y ejercico puedes perder esos dos otres kilos.
Un besito .

A
aloha_6076241
17/6/06 a las 18:07
En respuesta a an0N_746012899z

Dieta natur house
HOLA CHICAS, LLEVO DESDE MARZO HACIENDO LA DIETA DEL NATUR HOUSE, PERDÍ 5 KILOS EN UN MES, LUEGO ENGORDÉ LOS 5 PQ DEJÉ DE TOMARME LAS PASTILLAS, AHORA HE PERDIDO OTRA VEZ LOS 5 KG, OS PUEDO ASEGURAR QUE NO HE HECHO LA DIETA NINGUN DIA, SON LAS PASTILLAS, EN CUANTO DEJAS DE TOMARTELAS TRAS! PERO VAMOS TODO SEA POR LUCIR UN CUERPAZO EN EL VERANO Y HACER OPERACION BIKINI! SIGO ALLI, NO SE SI A ALGUNA OS HA PASADO ALGO IGUAL XO SI HABEIS DEJADO LAS PASTILLAS AL TENER EL PESO IDEAL ME GUSTARÍA SABER SI HABEIS RECUPERADO ALGO, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Es la dieta lo k funciona
HOLA yo empece la dieta NH LA SEMANA PASADA Y E PERDIDO EN 1 SEMANA 2 k 100 g sin tomarme las pastillas. Os puedo asegurar k lo k funciona es la dieta tomar muxa agua y algo d ejercicio. Ahora estoy en la segunda semana a ver k pasa. Yo tomo la fibra en los yogures una infusión después d las comidad y las galletas k m vendieron en el desayuno.
Espero k os aya servido animo y a seguir k esto parece k funciona. Vamos xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zilin_7341883
17/6/06 a las 22:39

Direcciones donde localizar natur jau
Hola,me alegro mucho que la dieta te vaya muy bien .tu sabes si en Barcelona hay algún sitio para informarme.
sabes que es lo que cuenta hacer esa dieta.
y si hay alguna pagina web.
un beso.

Laura

E
edna_7835208
19/6/06 a las 12:14
En respuesta a zihan_7830452

Hola...
PUES YO EMPECE HACE YA 3 MESES Y MEDIO Y LLEVO PERDIDOS 12K 800GRY ME VA DE MARAVILLA PORQUE YO POR LO MENOS NO PASO MADA DE HAMBRE Y ME VA DE MARAVILLA.ESPERO SEGUIR LLENDO IGUAL DE BIEN.UN SALUDO PARA TODAS LAS AMIGAS DE NATURHOUSE.CHAO

Hollaaa
yo soy nueva en este foro, la verdad q llevo ya 3 dias leyendo cosas de natur, pero no me atrevia a escribir, pero es q hoy voy a natur a ver q tal me va, y al leer todo lo q poneis la verdad q dais muxos animos, espero q a mi me valla igual de bien q le va alatiri por ejemplo,se q es un poco tarde para este verano y q tenia q haber empezado antes la dieta pero bueno si me quito algo mejor q nada no creeisss????un beso a todas y os contare como me a ido esta tarde.....

X
xiaoqi_5716126
20/6/06 a las 9:59
En respuesta a an0N_969403099z

Una pregunta
Hola chicas, me gustaria perder un par de kilos o tres la verdad es que se que son pocos pero desde que deje el tabaco los cogi y nada... no hay forma.
Me gustaria saber como me puede ir la dieta de naturhouse porque la verdad es que ya puestas me quitaria algunomas pero no tengo mucha pasta, alguien sabe para unos tres o cuatro kilos cuanto me podria salir y si me mandarian muchas cosas (pastilla,,, a tomar
Gracias
Un saludo

Azul
Hola chicas, yo llevo en Natur House desde febrero y he perdido casi 13 kg. Estoy muy contenta, porque ni paso hambre ni estoy floja ni nada, solo que desde hace 2 semanas no estoy perdiendo, una vez por la regla, otra por nervios, etc. No sé, espero que se pase esta racha y continúe perdiendo, porque aun me quedaran unos 5 kg para llegar a la talla 38, q es lo q kiero.
Ánimo chicas y besos.

I
irama_8526083
21/6/06 a las 10:50
En respuesta a zilin_7341883

Direcciones donde localizar natur jau
Hola,me alegro mucho que la dieta te vaya muy bien .tu sabes si en Barcelona hay algún sitio para informarme.
sabes que es lo que cuenta hacer esa dieta.
y si hay alguna pagina web.
un beso.

Laura

Holaaaaaa
hola laura , yo tambien sigo la dieta natur house hace 7 semanas y he perdido 7.5kgs , yo soy de Barcelona y la direccion de donde yo voy es c/ Corcega entre padilla y lepanto......
Un beos , suerte y animo

L
lynn_9495778
21/6/06 a las 18:13

No se...
pues yo la comenze con mi madre hace dos años y bueno estuve como un mes y adelgaze 100 gramos ni mas ni menos y nada que lo hice tal cual me decian aluciannte pero claro mi amdre iba y perdia yo no, me creo una desilucion increible no entendia nada asi que no se ella se gastaba mucho dinero y no son solo27 a lasmena la verdad que van a comision y claro cunato mas vendasn mas ganan de todas maneras ahi personas que piensana que 27 a la semana no es anda pero si multiplicas con 2000o pelas minimo al mes y no se eso es una pasta que bueno que en mi caso por ejemplo pues ocn un crio de 4 meses no me apetece gastarme ese dienro y mi bebe necesita muchas cosas aunque las tenga cubiertas simepre es mas importane el eso esta claro, no se a mi me ha parecido muy caro siempre bueno luego esta el tema de que las cosas que te dan no se sabe ni lo q es mi endocrino que con una dieta suya perdi diez kilos hace unos años me dijo que bueno que si que iba mucha gente que se perdia los liquidos del pirncipio y que despues pues no era muy bueno para la salud y que se recuperaria enseguida mi madre lo dejo mas bien dejo de tomar las mierdas esas y fue el mantenimiento y se puso no en su peso sio en mas de lo que tenia curioso porque conozco a mas personas no se chicas esto es un lio tenemos ganas de estar delgadas pre no se que pasa que no sabemos por donde tirar , es dificl el tema por lo menos a mi me cuesta la mis a vida adelgazar cuando lo consigo no pme puedo pasar en nada porque recupero y es un asco estoy tan desesperada que he pensado de ir denuveo a natur house pero con la experiencia que tuve y de mi madre pues no se aunque esta claro que el hecho de veros como adelgazais anima eso esta claro pero bueno por probar siempre se dice pero no se que hacer a lo mejor hasta me animo en septiembre lo que tengo calro es que si veo que nada de nada no volvere mas , otra cosa es que me da mucho respeto las cosas que mandan todo lo que sea que no se sepa lo q es y para el cuerpo pues me porduce incertidumbre y me da cosa de tomarme una cosa que no se que s y que me este haciedo algo mal porque todos los endocrinos dicen q no es bueno poara la salud asi que ese els el lio que tengo normalmente cone ste establecimiento a vosotras no os pasa?
un saludo

H
hakob_5176616
23/6/06 a las 17:02

Llevo en natur house desde el 01/06
hola a todas!
comentaros que el pasado uno de junio empece con naturhouse, haber que tal me va de momento he perdido dos kilos y medio de liquidos y 100 grs. de gras ya veremos a ver.
de volumen no me notaba nada, de hecho, solo he perdido dos centimetros de cintura y uno de tripa pero desde ayer creo que la coasa ha cambiado ya veremos el lunes, que me toca ir todos los lunes. xenaaxul, tu que tal la llevas? has perdido mucho? haber si llego hasta 56!!!
besetes

S
sava_7049282
24/6/06 a las 16:58

A mi me funciona muy bien
llevo en natur house desde el 12 de mayo y he perdido 14 kilos siguiendo el regimen a rajatabla. lo que mas cuesta es la primera y como mucho la segunda semana, luego te acostumbras y no cuesta nada. la verdad es que estoy muy contento porque siempre habia intentado mil cosas para perder kilos pero no podia. tambien date cuanta que al tener que ir para que te hagan un control semanal estas obligado a hacerlo bien, porque si vas y te dice que no has perido nada, te sientes mal. lo peor de todo son los potingues que te dan, esta malisimos, pero creo que funcionan. te deseo lo mejor y animo. si quieres algo, me lo dices ok'??
chao xx

H
hanifa_8093263
24/6/06 a las 18:41
En respuesta a an0N_577072999z

Naturhause
Ayer empeze la dieta naturhause y entre pitos y flautas pague 35 euros, si esto es cada semana lo encuentro un poco fuerte. Me podeís comentar algo al respecto?

Lo acabo de conocer
Soy dietista y me han ofrecido un trabajo en una sucursal de naturhause. Lo único que sé es que la orientación y entrevista y la confección de menús y medida de paramentros(Peso, grasa...) se hace de forma gratuita. Lo que se cobra son los productos que compras y eso depende de tu elección. Te puedo asegurar que se puede adelgazar sin necesidad de productos extras y tan caros. Es cuestión de educación nutricional, habitos de vida y alimenticios y concienciarse. Lo que gastes depende de tí. No le eches la culpa a los que te lo proponen hacer de forma poco costosa y rápida o facil.

H
hanifa_8093263
24/6/06 a las 18:44
En respuesta a coloma_9404000

Natur house, el mejor!!
EStaba harta de provar dietas y mas dietas en septiembre de 2004 me decidí y prové Natur house pesaba 75 Kg. y empeze a bajar, me apunté dos días a la semana al gimnasio y he bajado hasta 58 kg. en un año además desde septiembre estoy haciendo mantenimiento cada 15 días/3 semanas y no he engordado ni un gramo, a la gente que me pregunta que he hecho les contesto que he ido a aprender a comer, ya que en ningún momento he pasado hambre.

Muy bien
fenomenal, naturhausa te ha enseñado a comer con la cabeza y es lo que tendrían que hacer muchas gorditas

A
an0N_832053999z
25/6/06 a las 21:01

Es una dieta estupenda
pues yo empece hace no llega a dos semanas y la primera semana he perdido 2 kg.esta bastante bien,y conozco mucha gente que lo ha hecho y han perdido mucho y estan contentos xq no lo han vuelto a recuperar...ademas es una dieta muy sana donde te enseñan a comer bien y a tener buenos habitos.asiq animo!!!!

A
ayeisa_6205740
25/6/06 a las 22:54

Que tiene de diferente?
Yo fui a un centro Naturhouse el viernes y empiezo mañana la dieta.
Lo cierto es que no la veo diferente a otras dietas a excepción de los productos y pastillas que tienes que tomar.
Voy a probarlo por si acaso, pero no es una dieta "personalizada" como dicen. Tienen una carpetita con varias dietas y te dan una de ellas. Esto es "personalizado"?
Además es lo de siempre, verdura, ensalada, carne, pollo y pescado.
Alguien que la haya hecho o la este haciendo puede explicarme la diferencia con otras dietas??

Gracias.

S
siyana_7837712
26/6/06 a las 12:07
En respuesta a ayeisa_6205740

Que tiene de diferente?
Yo fui a un centro Naturhouse el viernes y empiezo mañana la dieta.
Lo cierto es que no la veo diferente a otras dietas a excepción de los productos y pastillas que tienes que tomar.
Voy a probarlo por si acaso, pero no es una dieta "personalizada" como dicen. Tienen una carpetita con varias dietas y te dan una de ellas. Esto es "personalizado"?
Además es lo de siempre, verdura, ensalada, carne, pollo y pescado.
Alguien que la haya hecho o la este haciendo puede explicarme la diferencia con otras dietas??

Gracias.

Hola a todas!
yo estoy en naturhouse y llevo 11 kilitos adelgazados que menos es nada desde marzo. mucho animo a todas. si quereis saber algo contar conmigo. besos

C
carmel_8659936
26/6/06 a las 22:42

Mi dieta
hola yo llevo un mes en natur home y he perdido 7 kilos la verdad es que no estoy pasando mucha hambre espero que antes de irme a la playa consiga el peso que deseo lo muchacha que me atiende me ha dicho que seguro que lo consigo pues voy muy bien. bueno ya hos contare

Z
zayneb_5132436
27/6/06 a las 17:45

Hola!!
Esta es mi primera semana en Naturhouse, hoy voy a pesarme. a ver como me ha ido.

J
jiaxi_9374368
28/6/06 a las 18:31

Empece hace dos semanas
hola a tod@s,yo empece hace dos semanas y he perdido casi 4 kilos,tengo que perder 10,asi que habra que tener paciencia....la verdad es que a mi me va bien,pero llevo dos dias con fiebre y diarreas,asi que he dejado de tomar ampollas y pastillas.no se no se....

A
an0N_811903799z
28/6/06 a las 20:46
En respuesta a siyana_7837712

Hola a todas!
yo estoy en naturhouse y llevo 11 kilitos adelgazados que menos es nada desde marzo. mucho animo a todas. si quereis saber algo contar conmigo. besos

Eso espero
Hola... estuve leyendo cosas del foro y te encontre... yo creo que esto funciona... he adelgazado en un mes 6 kgs y estoy que doy saltos de alegria.... y eso que algun fin de semana que otro me he salido un poco de la dieta.... pero vamos que muy bien... te agradeceria me dieras ideas de algo de comer que no sea lechuga y verduritas.. no me gustan los lacteos ni los pruebo... por eso hay veces que estoy hasta la coronilla de tanto verde... gracias mi email es mapaguer@hotmail.com
un saludo

D
dicra_8582052
30/6/06 a las 9:49

No es por fastidiar
Yo el año pasado empecé, y sí, baje 5 kg luego he pillado esos 5 y 3 mas, y ahora mira.......tengo que bajar 8.

En cambio un par de amigos(chicos)han ido, han bajado sus kilitos y se mantienen. y sus habitos alimentcios son de terror, esos no comen fruta o verdura ni aunque les paguen, será el metabolismo de cada uno.

U
ulrike_6248785
1/7/06 a las 11:28

Coste

cuanto puede costar aprox.al mes.Lo sabe alguien? gracias.











Z
ziyi_10043567
1/7/06 a las 17:06
En respuesta a ulrike_6248785

Coste

cuanto puede costar aprox.al mes.Lo sabe alguien? gracias.











Pues ...
yo llevo dos semanas, he ido tres veces y me gasto una media de 25 , asi que al mes unos 100, pero eso ya depende de cada dietista, se de gente que gasta algo más.

A
an0N_943741799z
1/7/06 a las 20:43
En respuesta a sava_7049282

A mi me funciona muy bien
llevo en natur house desde el 12 de mayo y he perdido 14 kilos siguiendo el regimen a rajatabla. lo que mas cuesta es la primera y como mucho la segunda semana, luego te acostumbras y no cuesta nada. la verdad es que estoy muy contento porque siempre habia intentado mil cosas para perder kilos pero no podia. tambien date cuanta que al tener que ir para que te hagan un control semanal estas obligado a hacerlo bien, porque si vas y te dice que no has perido nada, te sientes mal. lo peor de todo son los potingues que te dan, esta malisimos, pero creo que funcionan. te deseo lo mejor y animo. si quieres algo, me lo dices ok'??
chao xx

Me podeis decir q potingues os dan!
Es que estuve leyendo por ahi, si la dieta es la misma , yo ya estoy haciendo una a base de privarme, y keria or alli lo peor es el dinero keria intentar así x mi cuenta dejando dulces y eso.
me podias decir lo de las ampollas e infusiones cuales son. mi problema es que retengo muxos líquidos.

T
tanta_9694092
3/7/06 a las 12:12
En respuesta a ulrike_6248785

Coste

cuanto puede costar aprox.al mes.Lo sabe alguien? gracias.











Llevo 6 semanas
LLEVO 6 SEMANAS EN NATURHOUSE, ME HA IDO MUY BIEN HE ADELGAZADO 7.2 KG Y EL COSTE NO ES MUCHO ALREDEDOR DE 27 EUROS SEMANALES A VECES MENOS A VECES MAS, PERO VALE LA PENA, TODO POR SENTIRSE MEJOR Y MEJORAR LA SALUD AUN ME QUEDAN 15 KG PERO CON PACIENCIA Y HACIENDO LO Q DICEN ESPERO BAJARLOS PARA PODER PENSAR EN DARLE UN HERMANITO (A) A MI HIJA. SALUDOS A TODOS Y ANIMOSSSSSSSSSS

Z
zeenat_6348113
6/7/06 a las 11:13

Hola a todas
Yo me pese el martes y había adelgazado 100g, llevo ya un mes justo y tan solo e adelgazado 3,600kg que pienso que es poquito, me estoy atiborrando a potingues y me estoy gastando un dineral(120) este mes para perder tan poquito, y no es que me sobre poco, peso ahora 76 Kg. .

Estoy súper desmoralizada.
No se hasta que punto esto merece la pena.

Hasta pronto

Z
ziyi_10043567
7/7/06 a las 14:32

Yo esta semana
No he perdido nada, la verdad es que el fin de semana me pasé bastante y la regla está a punto de venirme pero na de na, en fin intentaré no desmoralizarme y seguir.
besitos a todas.

O
omeima_5645992
7/7/06 a las 15:52
En respuesta a ziyi_10043567

Yo esta semana
No he perdido nada, la verdad es que el fin de semana me pasé bastante y la regla está a punto de venirme pero na de na, en fin intentaré no desmoralizarme y seguir.
besitos a todas.

Natur house
hola a todas, yo llevo dos días con la dieta NH. He leido varios mensajes de este foro, y la verdad es que te da esperanzas... despues de tantasn dietas y que ninguna funcione, parece que esta va a ser la buena (ojala).
cuando fui a NH la dietista me dijo que me faltaban 700Gr. para ser obesa.... siempre he sido gordita, pero deje de fumar hace 4 meses y aquello fue la ecatombe... ya os ire contando como me va...
Por ahora, estoy comiendo muchisimo mas de lo que comia antes, estoy llena a todas horas!!
Besos a todas!

M
manjit_7850656
11/7/06 a las :16

Yo la stoy haciendo
ola a todas keria deciros k yo stoy haciendo lo de natur house y llevo un mes y he perdido 6 kilos.keria saber k tal lo llevais vosotras'?pero yo tomo pastillas y todo claro weno un beso xicas.

M
manjit_7850656
11/7/06 a las :35
En respuesta a ansia4

Compulsiva
hola soy angeles comienzo hoy en naturhouse
estoy muy desanimada soy comedora compulsiva me gustaria poder ablar con algie com mi mismo problema

A mi me pasa algo parecido
ola soy laura y yo tb stoy en natur huose.k tal lo llevas?yo x ahora bn pero paso muxa ansiedad la verdad...me gustaria hablar contigo pa ver k tal lo llevas y eso weno si kieres agregame a mi msn laurita_lokilla69@hotmail.com weno adios un besito

N
noelle_8715340
11/7/06 a las 17:06

Empiezo hoy
Soy una mas de las que quiere perder peso, por salud y por sentirme bien conmigo misma, cosa que no me ocurre al dia de hoy.
Fui a Natur Housse, y mañana comenzare la dieta y a ver que ocurre, tengo la necesidad de perder peso para volver a ser yo misma, se que el camino no es facil, pero tambien por todo lo que he leido no soy sola ,hay muchas chicas que como yo necesitan apoyo para lograrlo.
espero poder hacer un monton de amigas en este foro y contarnos nuestras esperiencias "adelgazantes", gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir