Foro / Salud

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:26
Y
yanan_5819483
11/7/06 a las 19:06

Hola soy nuevaa
pues weno solo keria deciroS k ya llevo una semna y me e pesado hoy y me e llegado una grata sorpresa 2,100 kg perdidos la medica me a dicho k esta muy muy bien y k siga asi y estoy super animada haber k tal para la proxima semana. ANIMOOO CHICASSSSS BESOOSSS

Ver también

N
nidaa_5469968
11/7/06 a las 23:34

Hola a mi me va fenomenal
hola yo empece hace una semena y mi sorpresa fue ke perdi 4 kilos 20 me va fenomenal mañana tengo ke ir a pesarme ya os contare un saludo

A
arwa_8721177
12/7/06 a las 12:59

Yo tambien , lo necesito mucho animo
Querida amiga yo estoy en la misma situacion que tu tengo que perder de35 a 40 kilos .empiezo hoy la dieta haver que tal me resulta ,la empiezo con mucha alegria es una decision muy meditada y en el momento adecuado. Yo siempre he estado gordita pero a raiz de tener a mi hija me engorde 17 kilos que perdi despues ademas le daba pecho pero lo que pasa el medico me aconsejo que no hiciera dieta durante la lactancia y mira donde he llegado ,mi hija aun mama y yo tengo que perder un monton de kilos. si tu quieres podemos estar en contacto y ayudarnos hablando de nuestras cosas.Espero tu respuesta pronto un saludo .

T
tourya_9585007
12/7/06 a las 14:57
En respuesta a vesna_8643433

Muchísimo ánimo!!!!
Hola Chicas!!! mucho ánimo a todas con vuestra dieta, yo fui anteayer a hacer la dieta de Naturhouse,mido 1.74 y peso 75.9 kilos, por lo visto tienen un peso al que denominan "salud" que, en mi caso sería de 60.4 kilos, a mi me parece demasiado la verdad...
Lo cierto es que es muy "divertido" porque te dicen la grasa y los líquidos que acumulas.
En mi dieta me permiten tomar pasta una vez a lo largo de esta semana, y por lo demás es MUY ESTRICTA, pero te mandan saciantes y pastillas diuréticas para engañar al cuerpo (el mio todavía echa de menos el chocolate)
El lunes tengo que ir a que me pesen otra vez, ya os contaré...ánimos que el bikini está ya aquí!!!

Me identifico contigo
He leido tu mensaje y me identifico mucho contigo. ¿cuanto has perdido hasta ahora? Estoy prácticamente en la misma situación que tu. Misma altura pero con 6 kilos más. Me gustaría mucho que me contases tu experiencia. Gracias

T
tourya_9585007
12/7/06 a las 15:01
En respuesta a yanan_5819483

Hola soy nuevaa
pues weno solo keria deciroS k ya llevo una semna y me e pesado hoy y me e llegado una grata sorpresa 2,100 kg perdidos la medica me a dicho k esta muy muy bien y k siga asi y estoy super animada haber k tal para la proxima semana. ANIMOOO CHICASSSSS BESOOSSS

Soy tb soy relativamente nueva
llevo exactamente una semana pero hasta la semana que viene no me han mandado ir. Estoy un poco impaciente. He intentado no pasarme y la verdad es que lo he logrado. Todo el mundo a mi alrededor en las tipicas parrilladas y yo con ellos, eso si con mi ensaladita y mi pescaito. Estoy nerviosa tengo mucha fe en esto, espero que no me defraude. A veces habeis notado como dolores de cabeza leves? A mi me ocurre a menudo.

O
odile_8333352
13/7/06 a las :51
En respuesta a ziyi_10043567

Yo esta semana
No he perdido nada, la verdad es que el fin de semana me pasé bastante y la regla está a punto de venirme pero na de na, en fin intentaré no desmoralizarme y seguir.
besitos a todas.

Socorro!!!!
Yo la semana pasada cuando me pesé, MEDIO KILO MÁS!!!, pero como demonios puede ser ESO!!!???? Me dijo que había perdido de grasa, de volumen, pero retenido líquidos una barbaridad, tanto que contrarrestó lo que perdí por un lado, para dármelo por otro... desesperante, porque era la tercera semana...
Me dijo que era porque estaba ovulando, a otras les dice que porque les va a venir y a otras que porque les ha venido:
HAY ALGUIEN POR AQUÍ QUE SEPA DE VERDAD CÓMO AFECTA LA REGLA SOBRE LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS???
por favor, estudiad el tema y responder. ok?
besos y ánimo a todas las aspirantes a delgaditas... jijijijiji!

H
housna_9811282
13/7/06 a las :53

Unete
HOLA ME ENCANTARI QUE PERTENENCIERAS MAI CLUB Y CONTARNOS TU EXPERIENCIA SI COMO TUS DIETAS, TIPS, ETC.....MI PAG ES...
http://groups.msn.com/CLUBLIGHT/

O
omeima_5645992
13/7/06 a las 13:39
En respuesta a housna_9811282

Unete
HOLA ME ENCANTARI QUE PERTENENCIERAS MAI CLUB Y CONTARNOS TU EXPERIENCIA SI COMO TUS DIETAS, TIPS, ETC.....MI PAG ES...
http://groups.msn.com/CLUBLIGHT/

Primera semana
Yo fui ayer a pesarme despues de una semana de regimen. No me salté ni 1 vez la dieta, pero solo adelgacé 700 gr. La dietista dice que es por este calor y la retencion de liquidos (que tiene que ver el calor???) y que esos 700 gr. son de grasa y no de liquidos, eso es mejor o peor????
me da un poco de rabia no haber adelgazado tanto com algunas de vosotras... hay alguien que no adelgazara mucho al principio y luego fuera a mas?? Lo digo porque me tengo que quitar 16kg...
Gracias
altura: 1.50
Peso (05/07): 66
Peso actual: 65.3

H
hajiba_6204816
13/7/06 a las 15:02

Huyyyy
creo que hay pocas posibilidades de adelgazar y muchas de gastar dinero , pero no desesperes ve solo a la primera visita y sin dinero asi no caes

S
sanne_8120516
15/7/06 a las 14:39

Yo la hice
ME ALEGRO K TE HAYAS ANIMADO.YO LA HICE Y BAJE DE PESO ME ENCONTRE MAS GUAPA Y MAS DINAMICA LA DEJE CUANDO ME KEDE EMBARASADA PERO ESTOY EN ELLO OTRA VEZ.TU TAMBIEN LO VAS A CONSEGUIR PRONTO VERAS RESULTADOS.UN BESO

I
iram_9021947
18/7/06 a las 14:37

Yo tambien sigo la dieta de naturhouse
HOLA CHICAS,LLEVO DOS MESES SIGUIENDO LA DIETA Y YA HE PERDIDO SIETE KILOS Y MEDIO.NO PASO NADA DE HAMBRE Y LA VERDAD ES QUE LAS GALLETAS ESTAN BUENISIMAS.YA OS CONTARE SI SIGO A BUEN RITMO.

T
tanta_9694092
18/7/06 a las 15:12

Hola
ya llevo 8 semanas y he perdido 9.6 kg estoy muy contenta aunque todavia me quedan 13 kg por bajar pero portandose bien y con paciencia lo lograremos, tambien he perdido mucho volumen y ahora uso talla de pantalones 42 q antes usaba la 46 y strech porq sino no me quedaban q tal

A
abla_5954428
18/7/06 a las 22:44
En respuesta a omeima_5645992

Primera semana
Yo fui ayer a pesarme despues de una semana de regimen. No me salté ni 1 vez la dieta, pero solo adelgacé 700 gr. La dietista dice que es por este calor y la retencion de liquidos (que tiene que ver el calor???) y que esos 700 gr. son de grasa y no de liquidos, eso es mejor o peor????
me da un poco de rabia no haber adelgazado tanto com algunas de vosotras... hay alguien que no adelgazara mucho al principio y luego fuera a mas?? Lo digo porque me tengo que quitar 16kg...
Gracias
altura: 1.50
Peso (05/07): 66
Peso actual: 65.3

Esta muy bien
No e sun mal peso para ser la primera seman y si q influye el calor pq nos inflamamos y retenemos mas liquidos. Quizas hte has saltado algun detalle en la dieta. Dile a tu dietista q investigue, quizas tienes intolerancia a alguna verdura y te haga engordar

A
abla_5954428
18/7/06 a las 22:48
En respuesta a odile_8333352

Socorro!!!!
Yo la semana pasada cuando me pesé, MEDIO KILO MÁS!!!, pero como demonios puede ser ESO!!!???? Me dijo que había perdido de grasa, de volumen, pero retenido líquidos una barbaridad, tanto que contrarrestó lo que perdí por un lado, para dármelo por otro... desesperante, porque era la tercera semana...
Me dijo que era porque estaba ovulando, a otras les dice que porque les va a venir y a otras que porque les ha venido:
HAY ALGUIEN POR AQUÍ QUE SEPA DE VERDAD CÓMO AFECTA LA REGLA SOBRE LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS???
por favor, estudiad el tema y responder. ok?
besos y ánimo a todas las aspirantes a delgaditas... jijijijiji!

Retencion de liquidos
Es cierto q retenemos liquidos por ovular y la semana previa de la regla (o los 10 dias anteriores), depende del ciclo de cada mujer pero tb se retiene por no beber agua o por beber mas de la cuenta, por estres, nervios, en fin por un monton de causas ajenas a la dieta. Lo fastidioso es q no avisan cdo llegan pero lo bueno es q tan como viene se van y de un dia para otro nos desinflamos

A
abla_5954428
18/7/06 a las 22:52
En respuesta a ayeisa_6205740

Que tiene de diferente?
Yo fui a un centro Naturhouse el viernes y empiezo mañana la dieta.
Lo cierto es que no la veo diferente a otras dietas a excepción de los productos y pastillas que tienes que tomar.
Voy a probarlo por si acaso, pero no es una dieta "personalizada" como dicen. Tienen una carpetita con varias dietas y te dan una de ellas. Esto es "personalizado"?
Además es lo de siempre, verdura, ensalada, carne, pollo y pescado.
Alguien que la haya hecho o la este haciendo puede explicarme la diferencia con otras dietas??

Gracias.

Diferencia
La diferencia esta en q adaptan esos habitos de comer verduras y comida sana a tus habitos o eso deberian si es una buena dietista quien te ha atendido. Es decir, te deberia de haber preguntado las horas de tus comidas y tus habitos viejos y a partir de ahi darte unos habitos nuevos adaptados a tus horarios. Y luego te adapatan los productos. No todos actuan igual en toda la getne y hay q descubrir los q mejor te iran a ti

O
omeima_5645992
20/7/06 a las 14:40

Y seguimos quitandonos kilos...
Ayer fui por tercera vez a ver a la dietista... y habia perdido 1kg!! a lo mejor no os parece mucho, pero para mi adelagazar 500 gr ya es todo un logro. Lo de coger kilos, lo llevo fantasticamente, pero eso de adelgazarlos nunca lo consegui hasta ahora! y lo mejor, es que no paso hambre nitengo mono de dulce. La semana pasada me tuve que tomar las natillas de chocolate una noche... casi no pude terminarmelas!! estaban muy ricas, pero era muchisima cantidad!!
Vamos!! todas podemos!!
Por cierto, alguna receta rica, rica para llevarlo bien y no repetirme mucho con las comidas????????

Altura: 1.50
Peso (1 consulta 5/7/06): 66
Peso actual (20/7/06): 64,4

A
abla_5954428
21/7/06 a las 9:37
En respuesta a omeima_5645992

Y seguimos quitandonos kilos...
Ayer fui por tercera vez a ver a la dietista... y habia perdido 1kg!! a lo mejor no os parece mucho, pero para mi adelagazar 500 gr ya es todo un logro. Lo de coger kilos, lo llevo fantasticamente, pero eso de adelgazarlos nunca lo consegui hasta ahora! y lo mejor, es que no paso hambre nitengo mono de dulce. La semana pasada me tuve que tomar las natillas de chocolate una noche... casi no pude terminarmelas!! estaban muy ricas, pero era muchisima cantidad!!
Vamos!! todas podemos!!
Por cierto, alguna receta rica, rica para llevarlo bien y no repetirme mucho con las comidas????????

Altura: 1.50
Peso (1 consulta 5/7/06): 66
Peso actual (20/7/06): 64,4

Receta rica
Ahi va una receta sabrosa y sana: calabacines asados rellenos de atun y pisto de pimiento, tomate y cebolla. Una vez hechos les echas un quesito desnatado por encima y los gratinas y estan de muerte. Esta misma receta la puedes hacer con berenjenas asadas rellenas de carne picada de pollo o ternera y luego el quesito por encima. Es plato unico.

A
an0N_869650599z
21/7/06 a las 10:16

Yo tb empiezo la dieta hoy con el natur house!
Ayer fui al natur house, hombre estoy contenta por que solo tengo que perder 5 kilos, mucho no es... pero no se... me han dado una dieta amplia pero casi no puedo comer de na, ni pasta ni legumbre ni arroz.. pero bueno aver la semana que viene que ma dicho que me va a poner mas cosas!!
Solo me ha mandado una caja de fibra, unas pastillas para la grasa (creo que es eso) y luego unos botecitos para que m lo beba, o lo mezcle con el agua, aver si soy capaz, la verda...

A
an0N_783189099z
21/7/06 a las 21:43
En respuesta a an0N_969403099z

Una pregunta
Hola chicas, me gustaria perder un par de kilos o tres la verdad es que se que son pocos pero desde que deje el tabaco los cogi y nada... no hay forma.
Me gustaria saber como me puede ir la dieta de naturhouse porque la verdad es que ya puestas me quitaria algunomas pero no tengo mucha pasta, alguien sabe para unos tres o cuatro kilos cuanto me podria salir y si me mandarian muchas cosas (pastilla,,, a tomar
Gracias
Un saludo

Algo te gastas
hola wuapa¡yo fui un mes y perdi sobre2kilos y medio, tu calculale sobre unos 30euros por semana es bastante caro te dan pastillas y cereales pa hechar a los yogures y liquidos para beber.hoy mismo deje de ir porque mi presupuesto no da pa tanto jejej.pero lo que te hacen basicamente a parte de darte eso es que no comes pan nin pasta ni nada de eso rico comes verduras pescado carne a la planxa y cosas desas.
un saludo

Z
zheng_6285924
21/7/06 a las 22:42

09 de mayo
llevo algo más de dos meses y llevo 9 KILOS!!! ya solo me sobran 12

ANIMO CHICASSSS

L
liyu_9099907
22/7/06 a las 13:58

Hola a todas !!!
Hola a todas ! Yo también acabo de empezar la dieta en natur House, a ver que tal se me da
A demas tengo SOP y la endocrinologa me ha recetado Dianben, alguna lo conoce?

P
placer_7874570
24/7/06 a las 17:39

Empezemos
Buenas tardes a todas. Llevo todo el día leyendo en foros y demás opiniones de Natur house. Esta tarde voy hacer mi primera visita. Espero que no se me haga muy dura, como muchas de vosotras he estado muchas veces a dieta y he acabado "pecando" por ansiedad, o por ver que haciendo esfuerzos no bajaba peso,... en fin lo que sufrimos todas. Llevo 2 años nada mas que subiendo y subiendo kilos, asi que espero que esta vez sea la buena porque ya estoy en un sobrepeso considerable peso 78 kilos y mido 1.67. De verdad funciona esto?

O
omeima_5645992
26/7/06 a las 16:33

3 visita
Hola!!!

Hoy voy por tercera vez a NH, la ultima vez que fui, habia perdido 1,700 en 2 semanas. Yo no me desanimo. Creo que la clave esta en plantearselo a largo plazo... poquito a poco, no?

No sé si habré adelgazado... he seguido la dieta, pero yo no me noto mas delgada... y eso que no me he saltado la dieta, eh?Lo malo es que hoy es mi ultima cita antes de las vacaciones y no volvere hasta dentro de tres semanas... me desanimaré sin estar tanto tiempo sin ir a NH?? a mi la verdad es que me da bastante animo...

Bueno, ya os contare y recordad que somos preciosas, por dentro y por fuera!!!!!

Y
ying_6302552
1/8/06 a las 19:36
En respuesta a omeima_5645992

3 visita
Hola!!!

Hoy voy por tercera vez a NH, la ultima vez que fui, habia perdido 1,700 en 2 semanas. Yo no me desanimo. Creo que la clave esta en plantearselo a largo plazo... poquito a poco, no?

No sé si habré adelgazado... he seguido la dieta, pero yo no me noto mas delgada... y eso que no me he saltado la dieta, eh?Lo malo es que hoy es mi ultima cita antes de las vacaciones y no volvere hasta dentro de tres semanas... me desanimaré sin estar tanto tiempo sin ir a NH?? a mi la verdad es que me da bastante animo...

Bueno, ya os contare y recordad que somos preciosas, por dentro y por fuera!!!!!

¡¡buenas!!
Hola gente ¡qué tal!
Me llamo Cristina y tengo 18 años.
He estado leyendo todos los mensajes que habéis escrito de Naturhouse y la verdad es que he quedado bastante sorprendida y animada.
El 30 de Septiembre se casa mi hermano y de aquí a ese tiempo me gustaría perder varios kilos, más que nada porque me hace mucha falta: he probado todooo tipo de cosas y la verdad es que ya no me creo nada pero leyendo esto la verdad es que me animo un poco jeje.
Lo peor son las comidas. No me gusta casi nada y muchísimo menos las verduras. Si no me hacen comer verdura, ok jaja.
¿Es muy duro el tratamiento? ¿Y es caro dependiendo de lo que te manden no?
Espero que me contestéis porque me animaría mucho. ¡un beso!

S
sanya_5405106
4/8/06 a las 18:11
En respuesta a ying_6302552

¡¡buenas!!
Hola gente ¡qué tal!
Me llamo Cristina y tengo 18 años.
He estado leyendo todos los mensajes que habéis escrito de Naturhouse y la verdad es que he quedado bastante sorprendida y animada.
El 30 de Septiembre se casa mi hermano y de aquí a ese tiempo me gustaría perder varios kilos, más que nada porque me hace mucha falta: he probado todooo tipo de cosas y la verdad es que ya no me creo nada pero leyendo esto la verdad es que me animo un poco jeje.
Lo peor son las comidas. No me gusta casi nada y muchísimo menos las verduras. Si no me hacen comer verdura, ok jaja.
¿Es muy duro el tratamiento? ¿Y es caro dependiendo de lo que te manden no?
Espero que me contestéis porque me animaría mucho. ¡un beso!

Animo
hola me llamo ana y tengo 10 años mas que tu y es ahora cuando por primera vez me han sobrado kilos en concreto 4 y e ido a naturhouse y me esta llendo muy bien tampoco como tantas verdudas mas bien ensalas pescado y carne blanca quiero animarte para que vallas ya que te sentiras mejor mas ligera y sana y como no mas guapa jajaja y ahora que eres muy jovencita te sera mas facil perder peso todo es mentalizarse te lo dice una verdadera fanatica de la comida asi q animo¡¡¡¡¡ ya me contaras y si te mandan verduras cocinalas a la plancha que estan mas sabrosas que hervidas

F
fikria_5655127
5/8/06 a las 21:01
En respuesta a abla_5954428

Receta rica
Ahi va una receta sabrosa y sana: calabacines asados rellenos de atun y pisto de pimiento, tomate y cebolla. Una vez hechos les echas un quesito desnatado por encima y los gratinas y estan de muerte. Esta misma receta la puedes hacer con berenjenas asadas rellenas de carne picada de pollo o ternera y luego el quesito por encima. Es plato unico.

Que receta!!
Hola cris, gracias por tu receta, debe de estar buenísima... me la apunto.
Un beso.

A
alodia_7014079
6/8/06 a las 6:29

Hola
ALGUIM PODRIA DECIRM COMO ES ESTA DIETA BESOS GRACIAS

Y
ying_6302552
7/8/06 a las :03
En respuesta a sanya_5405106

Animo
hola me llamo ana y tengo 10 años mas que tu y es ahora cuando por primera vez me han sobrado kilos en concreto 4 y e ido a naturhouse y me esta llendo muy bien tampoco como tantas verdudas mas bien ensalas pescado y carne blanca quiero animarte para que vallas ya que te sentiras mejor mas ligera y sana y como no mas guapa jajaja y ahora que eres muy jovencita te sera mas facil perder peso todo es mentalizarse te lo dice una verdadera fanatica de la comida asi q animo¡¡¡¡¡ ya me contaras y si te mandan verduras cocinalas a la plancha que estan mas sabrosas que hervidas

Gracias ana
¡Hola de nuevo!
Escribí hace 4 días contando que iba a ir a NaturHouse porque me habían hablado muy bien y necesitaba perder peso de manera casi urgente.
Pues bien; todo lo que había leído en este foro y todo lo que habíais dicho es cierto. Tal como dijísteis los nutricionistas son encantadores, te hacen sentir super bien y te mandan un régimen personalizado.
Fui el jueves y me dijo que tengo que adelgazar 10 kilos y eso para mi es un mundo. Además, no me gusta NADA la verdura ni la legumbre. De momento esta 1 semana tengo que estar a base de verdura cocida, pescado, ensaladas y fruta.
¡¡Llevo 4 días y tengo mucha hambre!! Menos mal que el jueves día 11 de agosto tengo que volver y a ver si me dejan comer algo más. Mi problema es que siempre he estado acostumbrada a comer guarrerías a cualquier hora y nunca me han gustado muchas cosas de comer (poca variedad).
Espero que el jueves cuando vaya me diga que he adelgazado algo, aunque yo me veo igual.
Muchas gracias por todo. ¡besos!
Cris

N
noura_5932353
7/8/06 a las 10:47
En respuesta a nydia_9138495

Figurex nature 4
Primero de todo decir que yo fuí a natur house y la primera semana en lugar de adelgazar me engordé 1 kilo,hice el regimen tal y como me lo dieron.
En este momento estoy tomando el figurex nature 4 y llevo 9 días ,parece que estoy menos hinchada y he perdido algo de volumen,me gusrtaría saber si alguien lo ha tomado que tal le ha ido.

GRACIAS Y UN ABRAZO

Figurex nature 4
yo tambien tomo figurex nature desde hace 10 dias y tambien noto menos volumen y sobre todo cero ansiedad y cero mal humor, no tengo ni la mitad de ganas de comer que hace quince dias, ahora no pico entre horas y no me apetece comer por comer. tomo desayuno, comida y cena y sobre todo muchisima agua, ni yo me lo creo "3 litros" al dia y aveces mas, eso antes ni en sueños. si alguien mas lo toma, por favor que nos haga saber su experiencia.
un saludo

A
an0N_854463699z
11/8/06 a las 13:14
En respuesta a ihsane_8564708

Naturhouse
Hoy ha sido mi primera consulta..se supone q tengo q perder 8 kg para mi peso ideal...mido 1.72 y peso 79 kg...yo creo q ponerme solo en 71 es poco..no?me ha mandado,ampollas,capsulas y la fibra.Ojala esto funcione..

Una semana en natur house
Hola chicas, soy nueva en el foro pero esta semana he comenzado en natur house....Les cuento comenze pesando 64.9 y hoy viernes me he pesado y estoy en 61.5 estoy super contenta. Sigo la dieta a rajatabla no paso y hambre y espero llegar a los 54 kg. Mido 1,55 Animo!!!

M
merlyn_6494386
11/8/06 a las 13:55

2 kilos
hola yo he perdido 2 kilos en la primer semana

saludos

A
an0N_827271199z
11/8/06 a las 16:34
En respuesta a iram_9021947

Yo tambien sigo la dieta de naturhouse
HOLA CHICAS,LLEVO DOS MESES SIGUIENDO LA DIETA Y YA HE PERDIDO SIETE KILOS Y MEDIO.NO PASO NADA DE HAMBRE Y LA VERDAD ES QUE LAS GALLETAS ESTAN BUENISIMAS.YA OS CONTARE SI SIGO A BUEN RITMO.

Naturhouse no siempre funciona
Pienso que Naturhouse funciona para quien necesita perder peso en cantidad. No para las que nos sobran 4 kilos. Personalmente estuve yendo a Naturhouse durante dos meses. Me pareció carísimo, ya que todas las semanas tenía que comprarme unas ampollas que valían 18 y unas pastillas que del mismo precio amén de las barritas a 2-e cada una y las natillas. La sfamosas galletas "buenísimas" a mí no me hacían nada ni me parecían tal manjar. Pero tampoco quiero desanimar a nadie. Tengo 3 amigas que se quedaron estupendas y por eso fui yo. El problema creo que fue que yo no engordo con facilidad. Me cuesta mucho coger un kilo, atracones y marchas para subir apenas unos gramos y creo que por lo tanto bajar me cuesta igual o más. sólo me sobran 4 de lo que yo considero que es mi peso ideal. Mido 170 y peso 59 kilos. Con 55 estoy como he estado siempre, bastante delgada. Ahora he empezado con las disociadas a ver si me funcionan mejor. Suerte a todas.

I
izane_5522025
16/8/06 a las 20:57

Yo ya acabe en naturhouse!!
hola yo estube entre mantenimiento y tal 3 meses para perder 10 kilos, me sobraban 8 pero en el mantenimiento y asi perdi otros 2, no los e vuelto a recuperar, estoy muy sana y e aprendido a comer, eso si, no los e recuperado pq e seguido las pautas del mantenimiento, si despues de terminar la dieta os volveis a poner a comer como limas cosas grasientas ...ese ya no es problema de natourhouse jeje.

En el mantenimiento se van quitando los productos y estas como 1 mes en mantenimiento, depende de la persona claro, pero eso, yo animaros y una cosa MUY IMORTANTE!!

NADA DE OBSESIONARSE!!! LA DIETA HAYU QUE SEGUIRLA100% LO QUE TE DICEN NUNCA Y REPITO NUNCA OS SALTEIS COMIDAS nisikiera en el mantenimiento ni tras la dieta, seguid comiendo 5 veces al dia y si tras el veranito o las navidades cojeis algun kilito, pues haceros 2 dias de choke y volver a comer normal que los bajareis, kizas tardeis 1 mes en bajar 2 kilos, pero poco a poco volvereis a vuestro peso, nada de hacer bobadas, vale?

y no dudeis en volver a naturhouse en diferentes etapas de la vida, yo e pensado que cuando me quede embarazada (1 twerminare de estudiar y tal, osea en unos 3-4 años) volvere a naturhouse a que me controlen la dieta para que mi niñ@ crezca san@ y yo no coja kilos de mas ni me falten kilos, e cogido una gran confianza con mi centro de naturhouse, asi que, volvere cuando sea necesario jejeje

(...cualkiera diria k me pagan por hacer propaganda...pero toy tan happy cn ellas)

J
janka_8450410
21/8/06 a las 15:23

Hola!!!otra vez en natur house
Hola a todo el mundo!

Me voy a presentar, me llamo Eva y vivo en Manresa!! encantada!
Bueno yo hoy he vuelto a empezar en naturhouse, hace cosa de un año fui por primera vez y me fué muy bien. Esa vez perdí unos 8 kilos de los 10 que debia perder en 3 meses, pero lo tuve que dejar porque me mudé de ciudad 2 veces en 6 meses y con todo el jaleo no tuve tiempo de volver a un naturhouse. Aunque si tuve tiempo de volver a coger los kilos que habia perdido y algunos más :S Ya me lo dijo mi dietista de entonces que aún me faltaba un poco y sobretodo el mantenimiento... al principio de dejarlo aún me mantuve pero al final me desmadré y volví a las andadas. Asi que he decidido volver y intentar hacerlo bien del todo, a ver que tal me va!!
Solo os queria decir que muchos animos a tod@s con la dieta, y que a mi en su momento no se me hizo nada pesada, hasta me lo pasaba bien y todo porque aprendí nuevas recetas(a ver si aun me acuerdo) y que se puede comer muy rico sin necesidad de comer bollerias, ni fritos ni todo ese tipo de cosas que un poco no hace nada pero mucho si!!! Aunque también tenia momentos de bajón ,aunque creo que con gente alrededor que te apoye y sobretodo te entienda se pasan, y en foros como este también nos podemos dar apoyo en los momentos malos no?!?!?
No he podido leer muchos mensajes, pero ...podriamos darnos recetas para asi tener más ideas para cocinar nuestros platos!!
A ver si me viene alguna a la cabeza....
bueno yo como de verdura no soy muy fanática y para que no se notara tanto el sabor lo que hacía era hervirla y luego cogia tomate triturado o lo trituraba yo y en una sarten lo ponia todo con un huevo duro a trocitos y asi estaba más rico. Benu igual ya la sabeis... :P

Bueno pues muchos besos!!

21 agosto: 72,5 kg

A
alexia_6249040
25/8/06 a las 19:50
En respuesta a merlyn_6494386

2 kilos
hola yo he perdido 2 kilos en la primer semana

saludos

1.500

hola yo he perdido 1.50o en la primera semana, asi que supercontenta, tengo que bajar 10, ya me queda menos, seguiremos en el intento y no devo desanimarme

I
iulica_9390304
29/8/06 a las 13:16

Crees qeu es bueno y comes yogures de choco?
Por favor, pero que crees que tienen una varita mágica. Te dan yogurt de chocolate, te sacan liquido por otro lado y listo!! todo compensado. Despues cuando dejas la dieta, cojer liquido, "obviamente" y veras que maravilla, que rapido hinchas..... Pero tranquila, que si vuelves a junto ellos, te diagnostican retencion de liquidos y volvemos a empezar con las galletitas y los chocolates...... uuffff!!!!! .........como está el patio

I
iulica_9390304
29/8/06 a las 13:21
En respuesta a janka_8450410

Hola!!!otra vez en natur house
Hola a todo el mundo!

Me voy a presentar, me llamo Eva y vivo en Manresa!! encantada!
Bueno yo hoy he vuelto a empezar en naturhouse, hace cosa de un año fui por primera vez y me fué muy bien. Esa vez perdí unos 8 kilos de los 10 que debia perder en 3 meses, pero lo tuve que dejar porque me mudé de ciudad 2 veces en 6 meses y con todo el jaleo no tuve tiempo de volver a un naturhouse. Aunque si tuve tiempo de volver a coger los kilos que habia perdido y algunos más :S Ya me lo dijo mi dietista de entonces que aún me faltaba un poco y sobretodo el mantenimiento... al principio de dejarlo aún me mantuve pero al final me desmadré y volví a las andadas. Asi que he decidido volver y intentar hacerlo bien del todo, a ver que tal me va!!
Solo os queria decir que muchos animos a tod@s con la dieta, y que a mi en su momento no se me hizo nada pesada, hasta me lo pasaba bien y todo porque aprendí nuevas recetas(a ver si aun me acuerdo) y que se puede comer muy rico sin necesidad de comer bollerias, ni fritos ni todo ese tipo de cosas que un poco no hace nada pero mucho si!!! Aunque también tenia momentos de bajón ,aunque creo que con gente alrededor que te apoye y sobretodo te entienda se pasan, y en foros como este también nos podemos dar apoyo en los momentos malos no?!?!?
No he podido leer muchos mensajes, pero ...podriamos darnos recetas para asi tener más ideas para cocinar nuestros platos!!
A ver si me viene alguna a la cabeza....
bueno yo como de verdura no soy muy fanática y para que no se notara tanto el sabor lo que hacía era hervirla y luego cogia tomate triturado o lo trituraba yo y en una sarten lo ponia todo con un huevo duro a trocitos y asi estaba más rico. Benu igual ya la sabeis... :P

Bueno pues muchos besos!!

21 agosto: 72,5 kg

Y no será la última vez!!
Pero cariño, como es que vuelves a NH otra vez??? no me digas que te sientes culpable de comer mucho??? pero no es que os aprenden a comer, o es que os aprenden a comer, pero CON POTINGADAS QUE ELLOS VENDEN.
Para que te enteres, las que despachan en esos establecimientos, en su gran mayoría los únicos conocimientos que tienes de todo lo que alli hacen son los curillos de 2 dias que les imparten, que por cierto, son mas comerciales qeu destinados a salud.
Tranqila cariño, que todas repitens hasta 4 veces hasta que se dan cuenta tu les das el dinero y ellos a ti te dan estrias y estrias...

I
iulica_9390304
29/8/06 a las 13:26
En respuesta a izane_5522025

Yo ya acabe en naturhouse!!
hola yo estube entre mantenimiento y tal 3 meses para perder 10 kilos, me sobraban 8 pero en el mantenimiento y asi perdi otros 2, no los e vuelto a recuperar, estoy muy sana y e aprendido a comer, eso si, no los e recuperado pq e seguido las pautas del mantenimiento, si despues de terminar la dieta os volveis a poner a comer como limas cosas grasientas ...ese ya no es problema de natourhouse jeje.

En el mantenimiento se van quitando los productos y estas como 1 mes en mantenimiento, depende de la persona claro, pero eso, yo animaros y una cosa MUY IMORTANTE!!

NADA DE OBSESIONARSE!!! LA DIETA HAYU QUE SEGUIRLA100% LO QUE TE DICEN NUNCA Y REPITO NUNCA OS SALTEIS COMIDAS nisikiera en el mantenimiento ni tras la dieta, seguid comiendo 5 veces al dia y si tras el veranito o las navidades cojeis algun kilito, pues haceros 2 dias de choke y volver a comer normal que los bajareis, kizas tardeis 1 mes en bajar 2 kilos, pero poco a poco volvereis a vuestro peso, nada de hacer bobadas, vale?

y no dudeis en volver a naturhouse en diferentes etapas de la vida, yo e pensado que cuando me quede embarazada (1 twerminare de estudiar y tal, osea en unos 3-4 años) volvere a naturhouse a que me controlen la dieta para que mi niñ@ crezca san@ y yo no coja kilos de mas ni me falten kilos, e cogido una gran confianza con mi centro de naturhouse, asi que, volvere cuando sea necesario jejeje

(...cualkiera diria k me pagan por hacer propaganda...pero toy tan happy cn ellas)

Escribenos en un mes a ver!!
Hola, me gustaría que me contaras dentro de un mes que tal te va, o piensas que te vas a estancar ahi. Despues de que te eches la culpa a ti misma volverás como hacen todas. Y otra vez a pastillear!

Recomendación: Busca una dietista particular, que te estudie tu caso y te de alimentos exclusivamente. Sacata de pastillas. Si eres de pontevedra te recomiendo una en el grove. A mi me cambio hasta el caracter de bien y sano que comía y COMO!!! porque se y puedo controlarme a mi misma desde ya 7 meses.

Lo triste de esto, es que no te daras cuenta hasta dentro de un tiempo.....

L
lesley_5400747
30/8/06 a las 17:24

Hola, yo empiezo la semana que viene
Hola!

Q tal? Voy a empezar la dieta NH la semana y me gustaría que me dierais algún consejito y apoyo porque tengo bastante poca fuerza de voluntad y he estado leyendo en los foros que es muy importante hacer todo tal y como te lo indican.

Peso en estos momentos 71 kg y mido 161 así que creo que como mínimo me dirán de perder 10 kg.

Un saludo, muchas gracias a tod@s!

Y
yana_7301934
30/8/06 a las 18:03

Espero que me vaya bien...
Hola, soy nueva en esto de los foros. Llevo algo más de un año subiendo kilos, al principio no me preocupé porque terminé la universidad y cambié a un trabajo más sedentario por lo que mi ritmo de vida era mucho más tranquilo. Pero he llego al punto de no poder ponerme la ropa que hace algo más de un año me quedaba bien. Los vaqueros que compré en enero ya no abrochan...mi madre me habló de natur house porque una amiga estaba perdiendo peso sin pasarlo mal y preguntando conozco a más gente que está en ello y muy contenta.
estoy mirando vuestras experiencias y en general veo que son positivas.
el lunes voy a pedir hora y estoy muy animada porque nunca he realizado ningún tipo de dieta. Tampoco tengo ni idea de cuanto debo perder pero estoy decidida y además los que están a mi lado me animan mucho porque ven que me siento mal.
espero perder lo que me sobra y si me va bien os lo cuento para que la gente que está en mi situacíón se anime.
y las que vais perdiendo kilos animarnos a las que vamos a empezar!

Saludo!!!

A
akemi_5808314
30/8/06 a las 19:31
En respuesta a yana_7301934

Espero que me vaya bien...
Hola, soy nueva en esto de los foros. Llevo algo más de un año subiendo kilos, al principio no me preocupé porque terminé la universidad y cambié a un trabajo más sedentario por lo que mi ritmo de vida era mucho más tranquilo. Pero he llego al punto de no poder ponerme la ropa que hace algo más de un año me quedaba bien. Los vaqueros que compré en enero ya no abrochan...mi madre me habló de natur house porque una amiga estaba perdiendo peso sin pasarlo mal y preguntando conozco a más gente que está en ello y muy contenta.
estoy mirando vuestras experiencias y en general veo que son positivas.
el lunes voy a pedir hora y estoy muy animada porque nunca he realizado ningún tipo de dieta. Tampoco tengo ni idea de cuanto debo perder pero estoy decidida y además los que están a mi lado me animan mucho porque ven que me siento mal.
espero perder lo que me sobra y si me va bien os lo cuento para que la gente que está en mi situacíón se anime.
y las que vais perdiendo kilos animarnos a las que vamos a empezar!

Saludo!!!

Creo que no sera capaz con la dieta nh
hola a todos,
hoy es mi primer dia de dieta Naturhouse, y creo que tengo la misma opinion que ayer: Yo no lo voy a conseguir!

tengo que perder 14 kilos, 7 y algo de grasa y el resto de liquidos pero conforme me explicaba todo la chica de naturhouse yo mas gorda me sentia y mas incapaz de mantener la voluntad necesariia de llegar al peso marcado.

hay alguien por ahi que nos de animos a la nuevas???

A
alexia_6249040
31/8/06 a las 12:33
En respuesta a akemi_5808314

Creo que no sera capaz con la dieta nh
hola a todos,
hoy es mi primer dia de dieta Naturhouse, y creo que tengo la misma opinion que ayer: Yo no lo voy a conseguir!

tengo que perder 14 kilos, 7 y algo de grasa y el resto de liquidos pero conforme me explicaba todo la chica de naturhouse yo mas gorda me sentia y mas incapaz de mantener la voluntad necesariia de llegar al peso marcado.

hay alguien por ahi que nos de animos a la nuevas???

Animo

hola, pues yo tengo muchisimo animo, la primera semana, perdi 1,500, y estoy en la segunda, y mañana voy a pesarme de nuevo, y se que he perdido, pues me lo noto, asi que yo muy animada, tengo que perder 10, pero lo conseguire, de eso estoy segura, no paso hambre, pero si deseo de algunas cosillas, pero bueno de momento lo llevo bien

L
lesley_5400747
31/8/06 a las 12:37
En respuesta a akemi_5808314

Creo que no sera capaz con la dieta nh
hola a todos,
hoy es mi primer dia de dieta Naturhouse, y creo que tengo la misma opinion que ayer: Yo no lo voy a conseguir!

tengo que perder 14 kilos, 7 y algo de grasa y el resto de liquidos pero conforme me explicaba todo la chica de naturhouse yo mas gorda me sentia y mas incapaz de mantener la voluntad necesariia de llegar al peso marcado.

hay alguien por ahi que nos de animos a la nuevas???

Catedrática
Hola guapa

Yo tengo hora la semana que viene, la verdad es que no tengo ni idea de qué va la dieta pero seguro que hay que privarse un poquito para bajar los kilitos porque milagros a Lourdes....pero si quieres nos podemos ir animando porque yo también lo veo un poquito difícil.

Un besazo a todas

L
lesly_8511124
1/9/06 a las 13:56

Yo tambien empiezo dieta naturhouse
Hola a todas, yo tengo cita para el martes dia 5 de septiembre. No me quiero ni pesar!! Ya os contare que tal me ha ido, y cuanto tengo que perder. Voy a ver si cada semana os informo de cómo va mi peso. Y vosotras podeis pensar: ¿y a nosotras que nos importa? Pero es que asi me motivo, y no me salto el regimen pensando que os voy a decir si he perdido peso o no. Es una chorrada pero es una forma de motivarme.

A
an0N_612298499z
2/9/06 a las 21:28

1 semana 1,5 kg.
Hola, llevo una semana en natur house y solo he perdido 1,5 kg., y digo solo porq comparando los 2,5 o 3 kg. q perdeis muchas, veo q me va a costar mucho pero q mucho.

Alguien empezo asi pero luego le fue mejor???

Necesito animos para seguir...

Un saludo.

A
an0N_901944999z
4/9/06 a las 15:57
En respuesta a an0N_612298499z

1 semana 1,5 kg.
Hola, llevo una semana en natur house y solo he perdido 1,5 kg., y digo solo porq comparando los 2,5 o 3 kg. q perdeis muchas, veo q me va a costar mucho pero q mucho.

Alguien empezo asi pero luego le fue mejor???

Necesito animos para seguir...

Un saludo.

Hoy he empezado la dieat
hola a todos hoy he empezado la dieta y me gustaria k me contarais experiencias y k tal lo llevais, yo he sido mama hace un año y cogi mucho peso en el embarazdo y he sido incapaz de perderlo. al contrario he cogido mas... me he planteado la dieta xq me ha dicho muhcha gente k esta muy bien y k se nota en poco tiempo y no cuesta mucho perderlo...
os dejo mi email x si kereis charlar del tema, x mi encantada...os ire contando

princesa2302@hotmail.com

A
an0N_901944999z
4/9/06 a las 16:22

Hoy he empezado...
hola me podriais agregar al msn ??? es k necestio hablar con gente k este en mi misma situacion es k mi fuerza de voluntad no es mucha y necesito animarme con otra gente k este igual k yo..
GRACIAS A TODOS

princesa2302@hotmail.com

B
brenda_8302668
4/9/06 a las 16:41
En respuesta a akemi_5808314

Creo que no sera capaz con la dieta nh
hola a todos,
hoy es mi primer dia de dieta Naturhouse, y creo que tengo la misma opinion que ayer: Yo no lo voy a conseguir!

tengo que perder 14 kilos, 7 y algo de grasa y el resto de liquidos pero conforme me explicaba todo la chica de naturhouse yo mas gorda me sentia y mas incapaz de mantener la voluntad necesariia de llegar al peso marcado.

hay alguien por ahi que nos de animos a la nuevas???

Hola no te desanimes
hola me llamo patry y llevo en la dieta naturhouse desde el 24 de abril y a dia de hoy llevo perdidos 21 kilos estoy muy contenta.Te digo q no te desanimes xq a mi me pasaba lo mismo y me costo un poco al principio pero cuando te quieras dar cuenta lleva mucho peso perdido y supercontenta.Haber como me va hoy ya te contare

M
maray_8311762
4/9/06 a las 18:33

Yo he perdido 10 kilos
hola, me llamo maricarmen y he empezado tambien con un tratamiento, shareworks y he perdido ya 10 kilos en dos meses, todavia quiero perder 10 mas, y de momento me va fenomenal, si os interesa os lo recomiendo, he hecho miles de dietas y todas un fraude, os doy la pagina web donde podeis tener informacion www.tunuevafigura.com/?us=pochoabe

espero que os sirva de ayuda y consigais vuestro objetivo como yo!!!

L
leen_688790
4/9/06 a las 18:38
En respuesta a akemi_5808314

Creo que no sera capaz con la dieta nh
hola a todos,
hoy es mi primer dia de dieta Naturhouse, y creo que tengo la misma opinion que ayer: Yo no lo voy a conseguir!

tengo que perder 14 kilos, 7 y algo de grasa y el resto de liquidos pero conforme me explicaba todo la chica de naturhouse yo mas gorda me sentia y mas incapaz de mantener la voluntad necesariia de llegar al peso marcado.

hay alguien por ahi que nos de animos a la nuevas???

Animate
Hola, ayer hizo un mes que empecé en naturhouse. He perdido 4,5 kilos, y me sobran todavía 16!!!No e agobies, yo voy poco a poco, y si algun día te lo saltas,tranquila, la cuestión es no dejarlo y ser constante. Además piensa que 14 kilos no son tantos, y tienes mucha parte de íquidos que eso se pierde rápido. Es verdad que de media a la semana te sale un poco caro, lo mío ha oscilado entre 38 y 42 euros semanales, pero a mi no me intentan vender nada, todo lo contrario a veces pido cosas y medicen que es mejor que espere. es verdad que tienen mermeladas, galletas....pero yo lascompro en el súper que son más baratas. Mi dietista es muy simpática y me motiva y me escucha. Todas las dietas implican sacrificios y algunos productos de herbolario también son caros así que tu decides, pero yo te animo a seguir,un beso desde cunit, tarragona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest