Foro / Salud

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:26
Z
zahida_8668290
5/9/06 a las 9:07

Yo estuve hace tiempo y me funciono muy bien
Yo lo tuve que dejar, xo me funciono muy bien, os dejaban comer un dia a la semana lo quisierais?bueno solo una comida. A mi me daban unas pastillas que me permitian comer lo que quisiera.

Ver también

A
an0N_898923099z
6/9/06 a las 2:37
En respuesta a an0N_612298499z

1 semana 1,5 kg.
Hola, llevo una semana en natur house y solo he perdido 1,5 kg., y digo solo porq comparando los 2,5 o 3 kg. q perdeis muchas, veo q me va a costar mucho pero q mucho.

Alguien empezo asi pero luego le fue mejor???

Necesito animos para seguir...

Un saludo.

¡hola!
¿Qué tal?

No sé si será normal que hayas adelgazado eso... pero no te apures. Si te sirve de consuelo, mañana tengo que ir a NaturHouse después de una semana, y creo que no he perdido nada, o casi nada. Yo adelgazo muy difícil, me cuesta mucho. Así que no sé qué pasará, pero no estoy muy animada. Ves contándome cómo te va, ¿ok?

Si quieres puedes agregarme. Mi correo es pilumi_9@hotmail.com

Un saludo.

N
naya_9178842
6/9/06 a las 13:26

¿y también se nota en la economía?
HOla, no termino de decidirme para acercarme a NATURHOUSE, que, por cierto,lo tengo al lado de casa. Debería perder unos 6 u 8 kilos, pero me da un poco de miedo y además creo que es un poco caro ¿no?
Alguien que lo sepa y me de su opinion ¡porfa!
muchas gracias

Isabel

F
ferial_5552755
6/9/06 a las 15:45
En respuesta a naya_9178842

¿y también se nota en la economía?
HOla, no termino de decidirme para acercarme a NATURHOUSE, que, por cierto,lo tengo al lado de casa. Debería perder unos 6 u 8 kilos, pero me da un poco de miedo y además creo que es un poco caro ¿no?
Alguien que lo sepa y me de su opinion ¡porfa!
muchas gracias

Isabel

Yo llevo 3 semanas en naturhouse...
EMPECÉ CON 67 Y HE PERDIDO 4 KILOS. MI PESO IDEAL ES 60, POR ESO NO CREO QUE ME SALGA MUY CARO YA QUE SON POCOS KILOS (COMO TÚ) LOS QUE TENGO QUE PERDER.LA PRIMERA SEMANA SALE UN POCO MAS CARO PORQUE COMPRAS TODO, PERO LAS SIGUIENTES SOLO COMPRAS LO QUE SE TE ACABA. YO T ANIMO, ESTOY CONTENTA PORQUE FUNCIONA......
PARA QUE T HAGAS UNA IDEA SON UNOS 30 EUROS SEMANALES.

F
ferial_5552755
6/9/06 a las 15:54
En respuesta a an0N_612298499z

1 semana 1,5 kg.
Hola, llevo una semana en natur house y solo he perdido 1,5 kg., y digo solo porq comparando los 2,5 o 3 kg. q perdeis muchas, veo q me va a costar mucho pero q mucho.

Alguien empezo asi pero luego le fue mejor???

Necesito animos para seguir...

Un saludo.

No t preocupes
CADA PERSONA LLEVA UN RITMO. YO LA 1 SEMANA PERDI
2,6 KG Y LA 2 NO PERDI NADA!!!. PERO LA TERCERA PERDI OTRO KILITO. EMPECE FUERTE Y LUEGO MIRA..!!! ASI QUE TU TRANKILA Y MUCHO ANIMO. ESPERO QUE MIS PALABRAS TE AYUDEN UN POQUITO.

L
lesley_5400747
6/9/06 a las 17:52

Holaaaaa
Hola!

He ido por primera vez a NH hoy, tengo que perder 11 kilos de los cuales todo es líquido. No sé si esto es una buena noticia o mala porque en todos vuestros mensajes había leído que teníais que perder grasa y líquidos. Peso 70,60 y tengo que llegar a 59.

Besitos y ánimos a todas, que vamos a estar muyyyyy guapas dentro de nada

X
xiaoyi_9061752
6/9/06 a las 18:47

Casi 3 meses en naturhouse
Yo siempre he sido muy escéptica con estas cosas tipo "herboristería". Me decidí a ir cuando al volver a mi ciudad tras un par de años destinada fuera vi que había engordado casi 15 kilos en todo este tiempo.
Tengo que reconocer que desde que comencé la dieta me ha ido de lujo, todas las semanas he ido perdiendo entre 1.5-2 kilos, exceptuando alguna semanilla que me he pasado MUCHO más de lo permitido y a lo mejor he perdido 200 gr.
Lo único que hace falta es buen propósito para cumplir la dieta y un poco de ejercicio (que por cierto, también comencé a hacer junto con la dieta).
Casi en 3 meses he perdido 13.5 kgs, sin pasar hambre y permitiendome algún capricho.
Eso sí... el bolsillo también adelgaza... Aún así, lo recomiendo,y más aún para a todas aquellas que como a mí nos encanta comer de todo.

O
oksana_6918747
7/9/06 a las 8:39

6 semanas
HOLA LLEVO 6 SEMANAS EN NATURHOUSE Y AUNQUE ESTA ULTIMA PARECE QUE ESTOY DESFALLECIENDO UN POCO, ESTOY MUY CONTENTA YA QUE HE PERDIDO 7 KILOS, YA SOLO ME QUEDAN 5KG Y ME PODRE PONER TODOS LOS PANTALONES QUE TENGO EN EL ARMARIO, AUNQUE SOLO ME LOS PONDRE POR EL PLACER DE HACERLO YA QUE ESTAN ALGO PASADOS DE MODA, TENGO GANAS QUE LLEGUE EL INVIERNO Y CAMBIAR EL VESTUARIO.

D
daymi_8540404
7/9/06 a las 10:52
En respuesta a leen_688790

Animate
Hola, ayer hizo un mes que empecé en naturhouse. He perdido 4,5 kilos, y me sobran todavía 16!!!No e agobies, yo voy poco a poco, y si algun día te lo saltas,tranquila, la cuestión es no dejarlo y ser constante. Además piensa que 14 kilos no son tantos, y tienes mucha parte de íquidos que eso se pierde rápido. Es verdad que de media a la semana te sale un poco caro, lo mío ha oscilado entre 38 y 42 euros semanales, pero a mi no me intentan vender nada, todo lo contrario a veces pido cosas y medicen que es mejor que espere. es verdad que tienen mermeladas, galletas....pero yo lascompro en el súper que son más baratas. Mi dietista es muy simpática y me motiva y me escucha. Todas las dietas implican sacrificios y algunos productos de herbolario también son caros así que tu decides, pero yo te animo a seguir,un beso desde cunit, tarragona

Todavia no he empezado, me llamaran la semana próxima....
Hola a todos-as yo me he decidido a pedir la primera visita, viendo los resultados en gente conocida, pero todavia no me han dado cita para la primera visita, ya os contaré que tal me va pues yo creo que me sobran 20 kilos de naaaa.. un saludo a todas.

L
lamia_6000842
7/9/06 a las 12:23
En respuesta a ferial_5552755

No t preocupes
CADA PERSONA LLEVA UN RITMO. YO LA 1 SEMANA PERDI
2,6 KG Y LA 2 NO PERDI NADA!!!. PERO LA TERCERA PERDI OTRO KILITO. EMPECE FUERTE Y LUEGO MIRA..!!! ASI QUE TU TRANKILA Y MUCHO ANIMO. ESPERO QUE MIS PALABRAS TE AYUDEN UN POQUITO.

Segunda semana
Si bien es cierto que me sobraban muchos kilos, la primera semana estaba contentisima porque perdi 3 kilos. Mañana me toca la segunda revision pero por mi bascula no solo no he adelgazado si no que he engordado algunos gramos, y lo mas triste es que no me lo he saltado nada, y ademas no he parado, me he movido mucho mas de lo que estoy acostumbrada. Es normal?. Lo digo porque voy con miedo a pesarme y que piensen que me lo he saltado cuando nada mas lejos de la realidad.

M
meili_9486055
7/9/06 a las 12:28

Dieta naturhouse
Hola a todas!yo empiezo hoy con la dieta naturhouse y la verdad es que tengo muchas ganas de ello. Por fin quiero aprender a comer sano y de paso quitarme unos kilitos ya que el verano ya me ha empezado a pasar factura...
La verdad es que me encuentro con muchos animos para empezar la dieta ahora falta esperar que tal son los resultados...
Ya os contaré como me v dentro de unos dias!

D
dongju_6503810
7/9/06 a las 23:59

Me he animado
chicas...leyendo vuestros mensajes yo también me he animado..hace un año estaba perfecta con 7 kilos menos y me sentia genial...asi que mañana mismo me voy a nh y empiezo yo tambien!!!! ya contare resultados..

C
chrifa_5335433
9/9/06 a las 1:23
En respuesta a dongju_6503810

Me he animado
chicas...leyendo vuestros mensajes yo también me he animado..hace un año estaba perfecta con 7 kilos menos y me sentia genial...asi que mañana mismo me voy a nh y empiezo yo tambien!!!! ya contare resultados..

Empiezo hoy!!
bueno chikas, hoy me he animado y he decidido ir a natur house, conozco a mucha gente que ha perdido, y la verdad, ahora estoy con fuerza de voluntad ya veremos a ver mañana,jajaj tengo que perder casi 20 kg, mi peso es 85kg ahora mismo ya os contare dentro de una semana lo que he perdido, y hoy me ha costado todo 32 tampoco lo veo muy caro no se,, animadme chikassss

A
an0N_612298499z
10/9/06 a las 21:18
En respuesta a ferial_5552755

No t preocupes
CADA PERSONA LLEVA UN RITMO. YO LA 1 SEMANA PERDI
2,6 KG Y LA 2 NO PERDI NADA!!!. PERO LA TERCERA PERDI OTRO KILITO. EMPECE FUERTE Y LUEGO MIRA..!!! ASI QUE TU TRANKILA Y MUCHO ANIMO. ESPERO QUE MIS PALABRAS TE AYUDEN UN POQUITO.

2 semana: 1,2 kg.
La 1 semana, 1,5 y la 2 1,2 kg. Si lo pienso friamente digo: Casi 3 kilos en 2 semanas, pero viendo a los demas me parece q me va a costar bastante... tengo ganas y paciencia pero tambien necesito alicientes, me he propuesto bajar minimo 1,5 kg a la semana y a la 2 voy y ya no lo consigo... el miercoles vuelvo, q miedo!!!!

L
louiza_9906009
11/9/06 a las 14:05

Yo he empezado esta, y va genial!! animaros!!
hola, yo he empezado esta y me va de maravilla, ademas el seguimiento es increble y los resultados mejores todavia que con naturhause!!
os mando la pagina, donde os hacen un analisis corporal gratuito, que de normal en otros sitios ya te cobran por esto 40 euros, asi que aprovechar y probarlo, porque va de maravilla

www.dietaseficaces.com

D
debla_7885930
11/9/06 a las 15:00
En respuesta a naya_9178842

¿y también se nota en la economía?
HOla, no termino de decidirme para acercarme a NATURHOUSE, que, por cierto,lo tengo al lado de casa. Debería perder unos 6 u 8 kilos, pero me da un poco de miedo y además creo que es un poco caro ¿no?
Alguien que lo sepa y me de su opinion ¡porfa!
muchas gracias

Isabel

Kiero informacion naturhouse en jerez
hola!me gustaria acercarme a naturhosuexq necesito perder 10 o 12 kilos, xo no me atrevo x si vale muy caro.me gustaria que me cntarais en que consisite la dieta, si es que te hacen dieta persoalizada, o tomar pastillas, o ellos te venden los productos, por favor mandadme informacion sobre ellos.espero vuestras respuestas.
gracias

C
caren_5438678
13/9/06 a las 14:05

Naturhause
la verdad es que sino nos amimamos nosotras quien lo va a hacer yo no mido 1.56 mido algo vamos bastante mas 1.80 pero igual chica tengo unos quilos demas y quiero quitarmelos yo digo que unos 10 0 12 estaria bien, sabeis como va el tema este de naturhause, porque no se si acercarme y que me cuenten porque me fio menos de las dietas que te sacrificas y luego nada
bueno contarme como es si lo sabeis

C
caren_5438678
13/9/06 a las 14:09

Adelgazar !!! que lata
me gustaria que me esplicarais como es esa dieta porfin no se si ir a ver que tal

E
eligia_9028254
13/9/06 a las 16:46
En respuesta a naya_9178842

¿y también se nota en la economía?
HOla, no termino de decidirme para acercarme a NATURHOUSE, que, por cierto,lo tengo al lado de casa. Debería perder unos 6 u 8 kilos, pero me da un poco de miedo y además creo que es un poco caro ¿no?
Alguien que lo sepa y me de su opinion ¡porfa!
muchas gracias

Isabel

Notarse se nota
Hola. Yo también tengo que perder unos ocho kilos, pesaba 69 y tenía que llegar a 60,5 (peso salud). A ver, funcionar funciona si lo haces bien y de precio pues barato barato no es, la primera semana te dejas unos treinta euros y luego a partir de ahí pues unas semanas quince, otras veinte, veinticinco,.... más o menos por ahí está la cosa, claro que yo no me llevo ni galletas, ni fibra ni cosas de esas (las compro en el super), sólo me llevo lo imprescindible (viales y cápsulas) porque si no no creo que me atendieran. Empecé a finales de junio y el 15 de julio me fui de vacaciones y lo dejé y no tenía que volver hasta septiembre. Lo que hice fue comprar en Alcampo lo mismo que me daban en la tienda pero mucho más barato y así estuve un mes más haciéndolo yo por mi cuenta y me fue muy bien. Hoy he ido a revisión y estoy ya en 61,5. Me han dicho que la semana que viene me quieren poner el mantenimiento, pero he decidido seguir un poco más a ver si consigo llegar a 55 o 56 kg. A mí no es que me parezca barato pero la verdad es que de momento sí veo resultados, ahora voy a empezar a hacer también natación porque si no como dicen en la tienda, si pierdes peso y no haces ejercicio se te queda todo colgando.
Si te decides, mucha suerte.

E
eligia_9028254
13/9/06 a las 16:51
En respuesta a an0N_612298499z

1 semana 1,5 kg.
Hola, llevo una semana en natur house y solo he perdido 1,5 kg., y digo solo porq comparando los 2,5 o 3 kg. q perdeis muchas, veo q me va a costar mucho pero q mucho.

Alguien empezo asi pero luego le fue mejor???

Necesito animos para seguir...

Un saludo.

¿sólo?
Cuando yo empecé pensaba lo mismo, la primera semana sólo perdí 800 gramos y pensé que me iba a costar muchísimo, pero por ejemplo esta semana he perdido 1,7 kg.. Llevo con la dieta desde finales de junio, con un parón de quince días en agosto comiendo de todo, y llevo perdidos siete kilos , no está mal ¿no?
Esta semana he estado muy baja de voluntad y cuando hoy he ido a pesarme y me han preguntado le he dicho que seguro que había cogido peso, y mi sorpresa ha sido que esta semana es la que más he perdido de todas.
No te desanimes.

E
eligia_9028254
13/9/06 a las 16:55
En respuesta a an0N_612298499z

2 semana: 1,2 kg.
La 1 semana, 1,5 y la 2 1,2 kg. Si lo pienso friamente digo: Casi 3 kilos en 2 semanas, pero viendo a los demas me parece q me va a costar bastante... tengo ganas y paciencia pero tambien necesito alicientes, me he propuesto bajar minimo 1,5 kg a la semana y a la 2 voy y ya no lo consigo... el miercoles vuelvo, q miedo!!!!

Cada cuerpo....
Yo también pensé que la primera semana bajaría por lo menos dos kilos, cuando sólo fueron 800 me dije que bueno, que por lo menos tenía que perder un kilito a la semana, y la segunda semana sólo 700 gramos, pero luego empecé a animarme, cada cuerpo es diferente, y pienso como tu, en ocho semanas de dieta he bajado algo más de siete kilos, lo que pasa es que nos gustaría quitarnos diez o quince kilos en un mes, pero eso no debe ser muy bueno..... Mientras sigamos así no está mal la cosa.

E
eligia_9028254
13/9/06 a las 16:58
En respuesta a lesly_8511124

Yo tambien empiezo dieta naturhouse
Hola a todas, yo tengo cita para el martes dia 5 de septiembre. No me quiero ni pesar!! Ya os contare que tal me ha ido, y cuanto tengo que perder. Voy a ver si cada semana os informo de cómo va mi peso. Y vosotras podeis pensar: ¿y a nosotras que nos importa? Pero es que asi me motivo, y no me salto el regimen pensando que os voy a decir si he perdido peso o no. Es una chorrada pero es una forma de motivarme.

Animo
Hay que motivarse como sea, y l@s que estamos aquí supongo que es porque nos ayuda ver cómo les va a los demás. Mucha suerte y ya nos irás contando.

O
oksana_6918747
14/9/06 a las 12:16
En respuesta a caren_5438678

Adelgazar !!! que lata
me gustaria que me esplicarais como es esa dieta porfin no se si ir a ver que tal

Dieta/dieta
LA DIETA ES BASTANTE RESTRICTIVA BAJO MI PUNTO DE VISTA, PERO CON UN POCO DE IMAGINACION PUEDES HACER PLATOS AGRADABLES, COMO BERENJENAS RELLENAS DE VERDURAS VARIAS,POLLO Y UNA LONCHA DE QUESO SUPER BAJO EN CALORIAS Y GRASAS, ARROZ CON VERDURAS, ETC.., YO COCINO MUCHO CON EL WOK, YA QUE TE PERMITE FREIR CON MUY POCO ACEITE.

PERO AUNQUE LA DIETA ES MUY EXTRICTA, LOS PRODUCTOS QUE TE DAN FUNCIONAN A LA PERFECCION, YA QUE NO TIENES DESEO NINGUNO DE COMER NADA QUE NO TE TOQUE.

ESPERO QUE TE ANIMES, YO EN 7 SEMANAS LLEVO 8 KG.

A
arame_6970043
14/9/06 a las 13:39

He hecho una semana con la dieta de naturhouse
Hola chicas!! Hace siglos que no me paso por aki...Despues de pasar casi 2 años desde mi ultima dieta (mas o menos el tiempo que llevo trabajando...)me planté en 80 kilos, sigo teniendo el colesterol alto y ademas tengo un poco de acido urico (herencia de mi padre), la ropa no me venia, me tuve que comprar unos vaqueros nuevos mas grandes porque no podia casi respirar con los que tenia (je...el respirar es una mala costumbre que tengo, fijate!). Siempre pensando en ponerme a dieta, en apuntarme a un gimnasio, en andar...es tan bonito en tu mente!! te ves divina de la muerte caminando con tus mallitas despues de un tiempo a dieta...el fallo? que NO ES REAL!!es un sueño, asi que te toca despertar, mirarte al espejo y decir DIOS MIO!! como he podido llegar a esto? y te das cuenta de que lo que te sobra no es de un dia para otro, y haces repaso mental de lo que has hecho en estos dos ultimos años y le encuentras una explicacion más que razonable, te has hinchado a comer lo que te ha dado la gana y no te has movido del sofa ni para ir a por agua!!!!...Asi que rebasas la linea de los 81 kg...y es cuando gritas BASTA YA!!! porque has visto una imagen de tu futuro que no te ha gustado nada...no quiero acabar como mi padre postrado en una cama con el pie com una bota, ni con azucar en la sangre, todo por los excesos de toda una vida...me he puesto a dieta

Hoy era la 1 revision y he adelgazado 1kg300gm, tenia la regla y me he desinchado como un globo, voy mas comoda con la ropa y me encuentro de miedo, ya que le estoy dando a mi cuerpo nutrientes que de normal ni los olia, no tengo ansiedad ni paso hambre, pero claro, soy realista y sé que llevo muy poco todavia, la primera semana es la que mejor se lleva!!! Pero tengo que plantearme que esto es para toda la vida,no hay dietas milagrosas con las que no se vuelven a recuperar los kilos, la verdad, es que el clásico de "dieta sana y ejercicio para toda la vida" es real, pese a quien le pese...

Lo siento si me he extendido un poco(bueno, más que eso, jeje) es mi primer mensaje desde hace mucho tiempo y me he desahogado un pelínn... Un besazo a tod@s!!!!

I
irama_8526083
15/9/06 a las 19:20
En respuesta a arame_6970043

He hecho una semana con la dieta de naturhouse
Hola chicas!! Hace siglos que no me paso por aki...Despues de pasar casi 2 años desde mi ultima dieta (mas o menos el tiempo que llevo trabajando...)me planté en 80 kilos, sigo teniendo el colesterol alto y ademas tengo un poco de acido urico (herencia de mi padre), la ropa no me venia, me tuve que comprar unos vaqueros nuevos mas grandes porque no podia casi respirar con los que tenia (je...el respirar es una mala costumbre que tengo, fijate!). Siempre pensando en ponerme a dieta, en apuntarme a un gimnasio, en andar...es tan bonito en tu mente!! te ves divina de la muerte caminando con tus mallitas despues de un tiempo a dieta...el fallo? que NO ES REAL!!es un sueño, asi que te toca despertar, mirarte al espejo y decir DIOS MIO!! como he podido llegar a esto? y te das cuenta de que lo que te sobra no es de un dia para otro, y haces repaso mental de lo que has hecho en estos dos ultimos años y le encuentras una explicacion más que razonable, te has hinchado a comer lo que te ha dado la gana y no te has movido del sofa ni para ir a por agua!!!!...Asi que rebasas la linea de los 81 kg...y es cuando gritas BASTA YA!!! porque has visto una imagen de tu futuro que no te ha gustado nada...no quiero acabar como mi padre postrado en una cama con el pie com una bota, ni con azucar en la sangre, todo por los excesos de toda una vida...me he puesto a dieta

Hoy era la 1 revision y he adelgazado 1kg300gm, tenia la regla y me he desinchado como un globo, voy mas comoda con la ropa y me encuentro de miedo, ya que le estoy dando a mi cuerpo nutrientes que de normal ni los olia, no tengo ansiedad ni paso hambre, pero claro, soy realista y sé que llevo muy poco todavia, la primera semana es la que mejor se lleva!!! Pero tengo que plantearme que esto es para toda la vida,no hay dietas milagrosas con las que no se vuelven a recuperar los kilos, la verdad, es que el clásico de "dieta sana y ejercicio para toda la vida" es real, pese a quien le pese...

Lo siento si me he extendido un poco(bueno, más que eso, jeje) es mi primer mensaje desde hace mucho tiempo y me he desahogado un pelínn... Un besazo a tod@s!!!!

Holaaaaaaaaaaaaa
Animo xica ... con empeño lo conseguiras ....... yo llevo 2 meses y he perdido 10 kilillossssssss ......... la verdad es que te sientes mucho mejor en todos los aspectos ..asi que desde aqui te mando una injeccion de animos y perseverancia...............
un besote

M
mora_6344566
16/9/06 a las 17:04

Yo e seguido otra
hola yo e conseguido adelgazar 30 kilos ya gracias a una dieta estricta no pasa nada de hambre eso si deje de lado los dulces ke tanto me gustaban y eso me ayudo mucho

B
belia_8277947
17/9/06 a las 20:05
En respuesta a caren_5438678

Adelgazar !!! que lata
me gustaria que me esplicarais como es esa dieta porfin no se si ir a ver que tal

Pasate y veras....
La dieta de NH es muy fácil de llevar, puedes comer practicamente de todo. De todas formas,si cuando la dietista te la explique, ves algo que no puedes hacer bien, por el motivo que sea, se lo dices. Ella te dara opciones para que la dieta te resulte lo más agradable y comoda de llevar. Espero que te vaya muy bien y ya me cuentas.

J
jeni_9177192
18/9/06 a las 10:45

Hola .... lenta pero perdiendo ....
en un mes he perdido muy poco (1,2 kilos) pero en mi primer intento perdí 11 kilos en casi 3 meses.
me sentia fantastica pero perdí el interés por problemas familiares. ahora lo he retomado con muchas ganas y esta semana me he kitado 700 grs. de grasa.
de 97 kilos ke pesaba el año pasado estoy en 90,8. mi objetivo es perder todas las semanas aunke solo sea 500 grs. es preferible a kedarse igual.
bueno chicas, espero ke nos animemos unas a otras.
ah! tengo ke kedarme en 73 / 76 kilos para una estatura de 1,75.
slds

A
aicong_7062852
19/9/06 a las 2:02
En respuesta a caren_5438678

Adelgazar !!! que lata
me gustaria que me esplicarais como es esa dieta porfin no se si ir a ver que tal

Natur house me funcionaaaa
De momento he perdido 9cm. de contorno y casi 5 kilitos aunke me faltan otros 10 y hoy es mi cumple y tengo una caja de bombones ke dura es la vida

A
an0N_910019899z
20/9/06 a las 17:55

Hola
Hola soy nueva en el foro.
Llevo ya 1 semana con la dieta, la llevo muy bien, es estricta, solo puedes komer carne o pescado mas verdura, km en casi todas, jaja, tengo 2 días de dieta choque, con piña, y el otro día la hice y me sentó fatal, me entró diarrea jaja.
Odio las ampollas que me han mandado, me dan arkadas.
El viernes me pesan, a ver que tal, pero yo ya se que he adelgazado, estoy menos hinchada.
Me sobran 20 kilos, 13 de los cuales son líquidos, ¿que os parece? una pasada! pero bueno poko a poko.
Ánimo a todas!!!

F
faith_9109143
20/9/06 a las 20:05

Una amiga la ha seguido y ha bajado mogollon!!!
Hola estoy interesada, por la DIETA DE NATUR HOUSE q tengo q hacer??
ir a cualquier NATUR HOUSE ¿?
Estoy asombrasisima de como ha quedado una amiga, ha perdido como 15 kilos, solo he visto sus fotos por internet, y se esta guapisima!!!!!!!
yo tambien quieroooooooooo

A
an0N_910019899z
21/9/06 a las 9:39
En respuesta a faith_9109143

Una amiga la ha seguido y ha bajado mogollon!!!
Hola estoy interesada, por la DIETA DE NATUR HOUSE q tengo q hacer??
ir a cualquier NATUR HOUSE ¿?
Estoy asombrasisima de como ha quedado una amiga, ha perdido como 15 kilos, solo he visto sus fotos por internet, y se esta guapisima!!!!!!!
yo tambien quieroooooooooo

Hola
Pues si vete a kualkier NATUR HOUSE
La dieta es komo todas, carne, pescado y verdura, muy poco aceite, fruta entre comidas y 2 litros de agua al día, y hacer ejercicio. lo bueno sq te controlan todas las semanas, y eso motiva ha hacerlo bien. Ánimo, ya nos contarás!!!

C
chrifa_5335433
26/9/06 a las 22:07
En respuesta a faith_9109143

Una amiga la ha seguido y ha bajado mogollon!!!
Hola estoy interesada, por la DIETA DE NATUR HOUSE q tengo q hacer??
ir a cualquier NATUR HOUSE ¿?
Estoy asombrasisima de como ha quedado una amiga, ha perdido como 15 kilos, solo he visto sus fotos por internet, y se esta guapisima!!!!!!!
yo tambien quieroooooooooo

Bueno ya llevo dos semanas! xd
bueno ya os dije q empezaba la primera semana he perdido 2kg y esta segunda previa a la regla solo 1.400 kg pero he bajado 4 cm de cintura.. q alegria.. empiezo a ponerme cosas que no me entraban todavia me keda muchos kilos que bajar pero estoy muy contenta sobre todo la dietista de natur house me da muxisimo animo son apañaisimas,.. un beso a todas

S
salha_9056479
28/9/06 a las 14:51

Dieta
yo la estoy siguiendo y estoy super contenta. esta semana he perdido 1 kg 300 gr No esta mal eh

F
feiyan_7451749
29/9/06 a las 13:48

Adelgazar y andar
HOLA XENAAXUL, VAYA EL NOMBRECITO QUE HAS ELEGIDO, QUIERO DECIRTE QUE YO HE HECHO HOY UNA SEMANA Y HE PERDIDO 1 KG 400 GRS, ESTOY SUPERCONTENTA, PORQUE ME HA DESAPARECIDO LA ANSIEDAD Y NO PASO HAMBRE, ESO SI, ME HE PROPUESTO LUNES, MIERCOLES Y VIERNES UNA HORA DE EJERCICIO ANDANDO, PUES LOS DEMAS DIAS LOS DEDICO A LAS TAREAS DE CASA QUE NO SON POCAS.
ESTOY MUY ANIMADA, TENGO QUE PERDER PESO PUES PESO IGUAL QUE TU, ME HAN DICHO QUE EN UN PRINCIPIO 10 KG ASI POCO A POCO.

F
feiyan_7451749
29/9/06 a las 13:55

Animo y palante
HOLA KOALITA, NO TE DESANIMES, E INTENTA HACER EJERCICIO YO ESTOY ANDANDO TRES DIAS A LA SEMANA Y FUNCIONA, PROPONTE ANDAR UNA HORA Y VERAS COMO CON LA AYUDA DE LA DIETA LA PROXIMA SEMANA NOTAS LOS RESULTADOS.

A
aimei_9664463
3/10/06 a las 5:48

Sirve???
... es la primersima vez que entro aquí, me topé con la página absolutamente por casualidad...y em sorprendió...hay mucha gente con los mismos problemas de obesidad que yo...y es terrible y triste...hace como 1 mes que ya no salgo a la calle por eso mismo, y subo y subo de peso...
He hecho dietas, he tomado sibutramina y otras cosas, y ahora casi no me hacen nada...amigas toman sibutramina solo 1 al dia y andan sin apetito, yo tomando 3 al día como casi igual que si no las tomara...las dejé hace 1 mes, y claro efecto rebote, aqui estoy sumida en la depresión y desesperación de mirarme hayarme increiblemente fea...y no poder superar esto que creo es una adicción como a las drogas.
Sinceramente
Nora.

A
alexia_6249040
3/10/06 a las 10:01
En respuesta a aimei_9664463

Sirve???
... es la primersima vez que entro aquí, me topé con la página absolutamente por casualidad...y em sorprendió...hay mucha gente con los mismos problemas de obesidad que yo...y es terrible y triste...hace como 1 mes que ya no salgo a la calle por eso mismo, y subo y subo de peso...
He hecho dietas, he tomado sibutramina y otras cosas, y ahora casi no me hacen nada...amigas toman sibutramina solo 1 al dia y andan sin apetito, yo tomando 3 al día como casi igual que si no las tomara...las dejé hace 1 mes, y claro efecto rebote, aqui estoy sumida en la depresión y desesperación de mirarme hayarme increiblemente fea...y no poder superar esto que creo es una adicción como a las drogas.
Sinceramente
Nora.

Animo
pues yo super contenta, empece a finales de agosto, ya he bajado 6 kilos, y sin pasar hambre, asi que animate, te sorprenderas, ahi semanas que perdi poquito, medio kilo, solamente, pero otras semanas casi dos kilos, asi que animo, y aunque se pierde poco algunas veces, lo importnte es no subir, a mi me quedan solo 4 kilitos, vamos que na de na

besotes

D
dora_8446328
3/10/06 a las 16:17
En respuesta a feiyan_7451749

Adelgazar y andar
HOLA XENAAXUL, VAYA EL NOMBRECITO QUE HAS ELEGIDO, QUIERO DECIRTE QUE YO HE HECHO HOY UNA SEMANA Y HE PERDIDO 1 KG 400 GRS, ESTOY SUPERCONTENTA, PORQUE ME HA DESAPARECIDO LA ANSIEDAD Y NO PASO HAMBRE, ESO SI, ME HE PROPUESTO LUNES, MIERCOLES Y VIERNES UNA HORA DE EJERCICIO ANDANDO, PUES LOS DEMAS DIAS LOS DEDICO A LAS TAREAS DE CASA QUE NO SON POCAS.
ESTOY MUY ANIMADA, TENGO QUE PERDER PESO PUES PESO IGUAL QUE TU, ME HAN DICHO QUE EN UN PRINCIPIO 10 KG ASI POCO A POCO.

Adelgazar con pastillas?
He empezado con nh la verdad es que la primera semana baje 1.600 y muy bien pero loq ue no me encaja es que te estén mandando pastillas y viales y jarabes. Yo por ejemplo la fibra para el yogurt me compro un muesli en el supermercado que tiene exactamente lo mismo y te cuesta asi como 3 veces más barato, la mermelada igual una baja en calorias y punto y los biscottes tres cuarto de lo mismo y asi todo entre los viales y las pastillitas de alcachofa me dejo una media de 22 euros semanales. El dia que dejemos las pastillitas y los viales no se que va a pasar. Hoy por ejemplo me queria poner un jarabe más, osease: viales de sol y luna, 6 pastillas diarias de alcachofa, los mueslis o fibra, un jarabe, que me he negado a tomarme y a comprarlo, ah y unos polvos que no hay quien se los tome porque saben a rayos ufff. vamos que no sé hasta que punto esto es.... vamos que sin todo eso y con tomar averduras y proteinas y de repente un dia hacer el choque con piña ... se consigue. En fin.

A
aynoa_8414937
5/10/06 a las 12:55
En respuesta a alexia_6249040

Animo
pues yo super contenta, empece a finales de agosto, ya he bajado 6 kilos, y sin pasar hambre, asi que animate, te sorprenderas, ahi semanas que perdi poquito, medio kilo, solamente, pero otras semanas casi dos kilos, asi que animo, y aunque se pierde poco algunas veces, lo importnte es no subir, a mi me quedan solo 4 kilitos, vamos que na de na

besotes

Yo tambien estoy contenta
Es la primera vez que intervengo en este foro, pero llevo un mes y he perdido 4 kg, y sin pasar nada de hambre,lo único es que a veces hecho de menos cosas que de momento no puedo comer como el arroz y la pasta, pero de momento lo llevo bien.

A
aneta_6077499
5/10/06 a las 13:50
En respuesta a aynoa_8414937

Yo tambien estoy contenta
Es la primera vez que intervengo en este foro, pero llevo un mes y he perdido 4 kg, y sin pasar nada de hambre,lo único es que a veces hecho de menos cosas que de momento no puedo comer como el arroz y la pasta, pero de momento lo llevo bien.

Xenical o naturhause
QUE ME ACONSEJAIS XENICAL O NATURHAUSE
CON XENICAL ESTOY ESTANCADA TOTALMENTE SIGO LA DIETA PERO NO BAJO SI BIEN TENGO QUE DECIR QUE ME HA FUNCIONADO MUY BIEN HASTA AHORA HE PERDIDO CASI 5 QUILOS Y EN VERANO NO ME HE ESTADO DE NADA O CASI NADA PERO AHORA NO HAY FORMA Y ESTOY HACIENDO DIETA DISOCIADA
MIL GRACIAS

S
saaida_8333081
5/10/06 a las 15:47

Yo la hice
YO la he echo y perdi 10 kilos. pero llego el verano i gane 8. ahora estoy con otra y es maravillosa porque comes de todo. i creo que es mejor porque no tienes que tomar pastillas. es la dieta de puntos. ya llebo 4 kilos perdido. i no tengo ansiedad. es mi dieta perfecta. estado 3 meses sin dieta y solo e ganado 400gr. y perdido 4 centimetros de volumen.ya he perdido los 400+200gr de extra en una semana. un beso

S
saaida_8333081
5/10/06 a las 15:56
En respuesta a dora_8446328

Adelgazar con pastillas?
He empezado con nh la verdad es que la primera semana baje 1.600 y muy bien pero loq ue no me encaja es que te estén mandando pastillas y viales y jarabes. Yo por ejemplo la fibra para el yogurt me compro un muesli en el supermercado que tiene exactamente lo mismo y te cuesta asi como 3 veces más barato, la mermelada igual una baja en calorias y punto y los biscottes tres cuarto de lo mismo y asi todo entre los viales y las pastillitas de alcachofa me dejo una media de 22 euros semanales. El dia que dejemos las pastillitas y los viales no se que va a pasar. Hoy por ejemplo me queria poner un jarabe más, osease: viales de sol y luna, 6 pastillas diarias de alcachofa, los mueslis o fibra, un jarabe, que me he negado a tomarme y a comprarlo, ah y unos polvos que no hay quien se los tome porque saben a rayos ufff. vamos que no sé hasta que punto esto es.... vamos que sin todo eso y con tomar averduras y proteinas y de repente un dia hacer el choque con piña ... se consigue. En fin.

Te recomiendo
te recomiendo la dieta de los puntos es maravillosa lo estoy haciendo y llevo 4 kilos. y no hay que tomar pastillas si no comida.

W
wenyan_6099336
10/10/06 a las 22:19
En respuesta a brenda_8302668

Me encanta natur house
hola yo empeze el dia 24 de abril con mucho entusiasmo pesaba 122,6 estaba cansada de seguir engordando por eso ese dia fui a natur house y hoy a 15 de mayo estoy contentisima en apenas 3 semanas llevo perdidos 6 kilos y como mas q antes

Perseveranciaaa
ola guapa, yo hace dos semanas k fui a NH, he perdido 3.7, yo pesaba 101 y me dijo k tenia k perder 25 kg, tras el estudio k me hizo, la verdad k cada semana me animo mas, pork al ser un control semanal te lo tomas mas enserio y parece k incluso te animas mas. La verdad k para mi los kilos han sido un verdadero problema, vivo en torrevieja y llevo dos años sin pisar la playa pork estoy superacomplejada, e probado 1000 dietas y nada, acabo cansandome de todas, pero nose, siento k esta vez es diferente, parece k he encontrado el lugar ideal para mi. me gustria muxo k las dos recorramos el camino juntas, me siento un poco identificada contigo, y espero k esto nos sirva para animarmos, al menos se podria intentar no crees?, un besazo, mi hotmail es dimecosas@hotmail.com

L
liwei_8288110
14/10/06 a las 17:38
En respuesta a dora_8446328

Adelgazar con pastillas?
He empezado con nh la verdad es que la primera semana baje 1.600 y muy bien pero loq ue no me encaja es que te estén mandando pastillas y viales y jarabes. Yo por ejemplo la fibra para el yogurt me compro un muesli en el supermercado que tiene exactamente lo mismo y te cuesta asi como 3 veces más barato, la mermelada igual una baja en calorias y punto y los biscottes tres cuarto de lo mismo y asi todo entre los viales y las pastillitas de alcachofa me dejo una media de 22 euros semanales. El dia que dejemos las pastillitas y los viales no se que va a pasar. Hoy por ejemplo me queria poner un jarabe más, osease: viales de sol y luna, 6 pastillas diarias de alcachofa, los mueslis o fibra, un jarabe, que me he negado a tomarme y a comprarlo, ah y unos polvos que no hay quien se los tome porque saben a rayos ufff. vamos que no sé hasta que punto esto es.... vamos que sin todo eso y con tomar averduras y proteinas y de repente un dia hacer el choque con piña ... se consigue. En fin.

Naturhouse y sus comprimidos
Hola
Desde luego que en Naturhouse te dan productos para tomar. Todos son cien por cien naturales y de primera calidad.
Yo ya llevo diez kilos y feliz.
Está claro que con las pastillas o sin ellas se baja igual, pero también creo que el hecho que te vea una dietista y te controle cada semana te motiva muchísimo. Al finl, lo que se paga por los productos es lo mismo que te costaría la dietista.
Por otro lado, la obesidad necesita un control externo. Es muy importante.
Yo sigo con Naturhouse. Es una maravilla!!!!
Abrazos
Marita

G
goiuri_9031516
15/10/06 a las 15:03
En respuesta a feiyan_7451749

Adelgazar y andar
HOLA XENAAXUL, VAYA EL NOMBRECITO QUE HAS ELEGIDO, QUIERO DECIRTE QUE YO HE HECHO HOY UNA SEMANA Y HE PERDIDO 1 KG 400 GRS, ESTOY SUPERCONTENTA, PORQUE ME HA DESAPARECIDO LA ANSIEDAD Y NO PASO HAMBRE, ESO SI, ME HE PROPUESTO LUNES, MIERCOLES Y VIERNES UNA HORA DE EJERCICIO ANDANDO, PUES LOS DEMAS DIAS LOS DEDICO A LAS TAREAS DE CASA QUE NO SON POCAS.
ESTOY MUY ANIMADA, TENGO QUE PERDER PESO PUES PESO IGUAL QUE TU, ME HAN DICHO QUE EN UN PRINCIPIO 10 KG ASI POCO A POCO.

Que las chicas gorditas podemos con todo
yo llevo del 18 de septiembre y ya llevo 4 kilos 300gramos si no fuera porque he tenido un choque fuera perdido mas pero bueno poquito a poco pesaba 80 700 gramos y me tengo que quedar 65 kilos por salud porque tengo la circulacion mal y parte para encontrame bien asi que pero mañana deciros que he bajado mas que mañana tengo que ir habe que pasa y amino a todas besoss

S
sayoa_8047683
15/10/06 a las 22:56
En respuesta a dora_8446328

Adelgazar con pastillas?
He empezado con nh la verdad es que la primera semana baje 1.600 y muy bien pero loq ue no me encaja es que te estén mandando pastillas y viales y jarabes. Yo por ejemplo la fibra para el yogurt me compro un muesli en el supermercado que tiene exactamente lo mismo y te cuesta asi como 3 veces más barato, la mermelada igual una baja en calorias y punto y los biscottes tres cuarto de lo mismo y asi todo entre los viales y las pastillitas de alcachofa me dejo una media de 22 euros semanales. El dia que dejemos las pastillitas y los viales no se que va a pasar. Hoy por ejemplo me queria poner un jarabe más, osease: viales de sol y luna, 6 pastillas diarias de alcachofa, los mueslis o fibra, un jarabe, que me he negado a tomarme y a comprarlo, ah y unos polvos que no hay quien se los tome porque saben a rayos ufff. vamos que no sé hasta que punto esto es.... vamos que sin todo eso y con tomar averduras y proteinas y de repente un dia hacer el choque con piña ... se consigue. En fin.

Yo también sigo la dieta natur house
Llevo 5 semanas siguiendo la dieta nh. Hace 2 años la hice y baje de 73 a 68 kilos, muy bien, contentisima con la atención, sentía que se me escuchaban las dificultades y desde esas se me daban "permisos no peligrosos". En estos años me mantuve facilmente, pero este verano subi a 70 y me asuste. Fui con intención de ponerme un "recuerdo" y desafortunadamente ya no estaba la misma chica que me atendió.
Empecé exactamente igual que la otra vez, la primera semana perdi los 2 kilos que me asustarón pues me dijeron que eran de liquido, y segui las indicaciones,ya en la 3cita yo me di cuenta de que no sabía cual era mi objetivo y se lo pregunte a la chica y me hablo de 63 kg, yo me asuste y le dije como me gustaría llegar a 66 pero que 63....ya lo pensaria (mido 1,75).
Me quede sorprendida por que creo que el objetivo debía ser lo primero que tendriamos que haber dejado claro, y desde luego el mio no era ese, ni me imagine que la dietista tuviese uno al margen de mi.
Cuando llegue a los 66500 ya empecé a notarme sin motivacíón, la siguiente cita, pese 67, me quito la pasta, legumbre y pescado azul; a la siguiene pese 67,100 y quise expresar mi desmotivación pero para mi mala suerte estaba otra chica que iba a atenderme durante las 2 semanas de vacaciones de la actual.
En 2 minutos y sin hablar mucho más me indico tomar un jarabe para la ansiedad y dos cenas con barritas ( yo hasta entonces solo tomaba los viales y la fibra).
Hace dos años yo no salí de las pastillas, la fibra y los viales. Ahora de pronto que mi necesidad es menor y cuando se tambalea mi motivación, la solución es el comprar más productos?

Creo que ciertamente es muy importante la persona que te atienda y cual es su orden de prioridades.
Animo a que expreseís claro lo que quereís conseguir y creo que el no estar contenta en un natur house no quita que lo puedas estar en otro.

Me alegro poder compartir esto con vosotros/as

S
stanka_9029219
17/10/06 a las 1:06

Dieta naturhouse
Hola a todas. hoy me animé a ir a naturhouse, unas conocidas me lo han recomendado. Mañana es cuando tengo la cita, a ver que tal me va, me anima el ver que aquí puedo compartir opiniones y experiencias de la dieta, es la primera vez que me pongo a dieta. Ya os contaré que tal. Ánimo a todas

L
lisset_9563184
17/10/06 a las 16:03
En respuesta a stanka_9029219

Dieta naturhouse
Hola a todas. hoy me animé a ir a naturhouse, unas conocidas me lo han recomendado. Mañana es cuando tengo la cita, a ver que tal me va, me anima el ver que aquí puedo compartir opiniones y experiencias de la dieta, es la primera vez que me pongo a dieta. Ya os contaré que tal. Ánimo a todas

Gastos
hola llevo 2 semanas y he perdido 3 kilos te aconsejo que no te cojas todo lo que te dicen porque sino te gastas una pasta solo lo mas esencial espero que te vaya bien

A
an0N_990339699z
17/10/06 a las 16:39
En respuesta a aimei_9664463

Sirve???
... es la primersima vez que entro aquí, me topé con la página absolutamente por casualidad...y em sorprendió...hay mucha gente con los mismos problemas de obesidad que yo...y es terrible y triste...hace como 1 mes que ya no salgo a la calle por eso mismo, y subo y subo de peso...
He hecho dietas, he tomado sibutramina y otras cosas, y ahora casi no me hacen nada...amigas toman sibutramina solo 1 al dia y andan sin apetito, yo tomando 3 al día como casi igual que si no las tomara...las dejé hace 1 mes, y claro efecto rebote, aqui estoy sumida en la depresión y desesperación de mirarme hayarme increiblemente fea...y no poder superar esto que creo es una adicción como a las drogas.
Sinceramente
Nora.

Siiiiiiii
hola piva.haz la de naturhouse vete t la recomiendo d corazon,yo peso 123,700 kilos llevo provadas miles de dieta,nose ni cuantas revistas de dieta me e comprado,y e ido 7 endocrinos,lo e pasado mal,porke me daba por llorar y no queria ver a nadie e perdido muchas amistades,e ido a psicologos por todo y por la ansiedad.y por fin una dieta q me funciona y todo con pastillas naturalez es lo mejor me quitan el apetito t enseñan a comer y lo mejor de todo t das cuenta q ay otras cosas no solo la comida y cuando empiezan a perdert da unas ganas y unas d comprarte ropa de imaginarte la q t vas a poner cuando stes delgada q ni t imaginas.t ganas d vivir y te sube la moral a tope este finde salir a cenar con unos amigos q no veia dsd un año y medio.suerte y ve.mandame un mensaje si vas y me dices q tal t va y si quieres t comento como me va ya q tngo q seguir q todavia peso 113,500.suerte y besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir