Foro / Salud

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:26
A
an0N_530339899z
11/6/09 a las 16:27
En respuesta a dori_5645761

Natur house un engaño
Hola, la verdad no se como enfocar esto, soy dependienta de una franquicia natur house y conozco perfectamente la politica de empresa y de lo que se trata.Yo la verdad que actualmente sigo trabajando aqui, pero por que no me sale nada que me interese...
Considero que Natur house engaña totalmente al primero que entra por la puerta, y este es mi trabajo y el de toda dependienta naturhouse,es enganchar al primero y ultimo que entre por la puerta interesandose por una dieta ... realmenten la dieta la puedes hacer tu perfectamente sin tener que tomar nada de lo que te dan, y esto esta demostrado, la politica de empresa es que esos clientes esten un año o lo que sea gastandose un dinero a lo IDIOTA y asi de continuo, a naturhouse no le interesa que tu vayas compres un producto por libre para quemar grasa y te vayas... por que puede que vuelvas otro dia...o puede que no... al contrario, si la que esta al otro lado del mostrador empieza a comerte el tarro diciendote cosas como..." y tu como sabes que tienes grasa.. en vez de liquido?" " si vienes a dieta te tendremos controlada" " venir a dieta es gratuito solo pagas el producto" ..ect
Joe! que si lo pagas...pero bien ademas... son idioteces para tenerte todas las semanas alli de seguro y que por activa y por pasiva tu salgas con algun producto de la tienda.... pero sinceramente yo animo a la gente a que no se gasten el dinero en un trozo de papel (la dieta) por que eso es facil...verduras, fruta... y proteina por la noche... nada de comer pan, beber bebidas con gas,bolleria,cafes a ser posible poco...ect pescado azul 1 vez x semana, legumbres tambien y pasta y arroz tambien, el resto repartido en la semana. Retencion de liquidos prohibido la lechuga ok?haceer mucho caldo de apio y vereis como meais y calabaza tambien, beber mucha agua y comer piña, sin mas, ¿ es dificil? pues por esta bobada os estan cobrando un paston, no os dejeis engañar que os lo digo yo, cualquiera, cualquiera puede bajar kilos si quiere sin tener que gastarse 30 euros a la semana.
Ademas como os decia antes, soy dependienta de una tienda y me parece vergonzoso que siendo salud, como dicen ellos, a las que estamos fuera nos tengan 8 horas de pie mirando a las musarañas con los problemas de circulacion que eso supone, y que no nos pongan ni un miserable taburete para poder aunque sea apoyar una pierna de vez en cuando, ya veis yo vendiendo " salud " y a la vez fastidiandome la circulacion de la pierna, en fin, esto es natur house, ahora tu decides....

un saludo

Naturhouse un engaño
Buenas tardes, me he quedado flipada al leer tu mail, depedienta de Naturhouse, mi nombre es Marga, soy clienta de Naturhouse y estoy en Mantenimiento.

por lo que comentas de tus jefes coincido en que muy humanos no son con lo de no tener una banqueta para descansar, no para estar siempre sentada atendiendo eso es otra cosa, al Natur que yo voy la dependienta tiene su banqueta, pero por supuesto siempre me atiende de pie (es un encanto).

Malos profesionales hay desgraciadamente en todos los oficios, y en la tienda donde trabajas parece que van sobrados.

yo, antes de empezar a dieta, me puse a dieta por mi parte, (casi todos sabemos como cuidarnos) y llego un punto que me quede estancada, hay fue donde fuí a Naturhouse, asesorandome por supuesto primero (no te creas más lista que los clientes) , y estoy encantada, ellos me ayudaron a limpiar mi cuerpo, del exceso de grasa, y la retención de liquidos que tenia, y eso fue con los "complementos", la dietista que me atiende personaliza en su trabajo semanalmente, se va adaptando según yo he ido evolucionando.
no se puede cortar todo por el mismo patrón, no pierde igual un hombre que una mujer, un joven que un mayor, una persona que tiene mucho que perder a la que tien poco que perder, una que tiene exceso de grasa a una que tiene retención de liquidos, la que lleva mucho tiempo con sobrepeso, o la que tiene ese exceso de dos meses, la que tiene el cuerpo tipo pera que la que tiene el cuerpo tipo manzana, el que tiene alguna enfermedad, o tiene ansiendad, mala circulación...

Naturhouse no generaliza en su trabajo personaliza. y pagar una media de unos 25 semanales por tener un tratamiento personalizado, con complementos y dieta para mi, me parece hasta barato, al margen de lo que he ganado en salud, bienestar, y por que no en mi físico

Pero claro desgraciadamente, podemos encontrar a gente como tú al frente de algún trabajo que no solamente da mal nombre a ese centro, sino que incluso pretende dar mal nombre a una firma (como es tú caso, que osada), y reirse de los muuchos clientes (que no somos tontos) que estamos contentos, y nos sentimos bien con Naturhouse

Ver también

G
gibet_6973933
11/6/09 a las 17:41
En respuesta a dori_5645761

Natur house un engaño
Hola, la verdad no se como enfocar esto, soy dependienta de una franquicia natur house y conozco perfectamente la politica de empresa y de lo que se trata.Yo la verdad que actualmente sigo trabajando aqui, pero por que no me sale nada que me interese...
Considero que Natur house engaña totalmente al primero que entra por la puerta, y este es mi trabajo y el de toda dependienta naturhouse,es enganchar al primero y ultimo que entre por la puerta interesandose por una dieta ... realmenten la dieta la puedes hacer tu perfectamente sin tener que tomar nada de lo que te dan, y esto esta demostrado, la politica de empresa es que esos clientes esten un año o lo que sea gastandose un dinero a lo IDIOTA y asi de continuo, a naturhouse no le interesa que tu vayas compres un producto por libre para quemar grasa y te vayas... por que puede que vuelvas otro dia...o puede que no... al contrario, si la que esta al otro lado del mostrador empieza a comerte el tarro diciendote cosas como..." y tu como sabes que tienes grasa.. en vez de liquido?" " si vienes a dieta te tendremos controlada" " venir a dieta es gratuito solo pagas el producto" ..ect
Joe! que si lo pagas...pero bien ademas... son idioteces para tenerte todas las semanas alli de seguro y que por activa y por pasiva tu salgas con algun producto de la tienda.... pero sinceramente yo animo a la gente a que no se gasten el dinero en un trozo de papel (la dieta) por que eso es facil...verduras, fruta... y proteina por la noche... nada de comer pan, beber bebidas con gas,bolleria,cafes a ser posible poco...ect pescado azul 1 vez x semana, legumbres tambien y pasta y arroz tambien, el resto repartido en la semana. Retencion de liquidos prohibido la lechuga ok?haceer mucho caldo de apio y vereis como meais y calabaza tambien, beber mucha agua y comer piña, sin mas, ¿ es dificil? pues por esta bobada os estan cobrando un paston, no os dejeis engañar que os lo digo yo, cualquiera, cualquiera puede bajar kilos si quiere sin tener que gastarse 30 euros a la semana.
Ademas como os decia antes, soy dependienta de una tienda y me parece vergonzoso que siendo salud, como dicen ellos, a las que estamos fuera nos tengan 8 horas de pie mirando a las musarañas con los problemas de circulacion que eso supone, y que no nos pongan ni un miserable taburete para poder aunque sea apoyar una pierna de vez en cuando, ya veis yo vendiendo " salud " y a la vez fastidiandome la circulacion de la pierna, en fin, esto es natur house, ahora tu decides....

un saludo

Natur house un engaño
Estoy totalmente de acuerdo con Marga, menos mal que existe gente afable en estos foros que uno agradece leer, siempre que seas cliente de Naturhouse y una dependienta( lo cual dudo) de Naturhouse está aludiendo en estos foros el engaño que conlleva dicha dieta y ella trabajando en uno de estos centros.
Pregunta; quien engaña a quien? porque creo que tiene más delito ejercer esta profesión en la cual anuncias libremente como un engaño y aludes libremente y de forma tan gratuita a la clientela como incautos.
Que crees que es una dieta o una alimentación sana? bollos, tostadas con mantequilla, alcohol, chucherias? eso es salud? no se...pienso que gente como tu con esa mente tan reduicida es lo que sobra en centros como estos.
Yo soy clienta, y he estado siempre a dieta hasta que encontré Naturhouse, el cual me devolvió la vida, eso si que es salud....ahora puedo andar y no me canso , ahora puedo ponerme la ropa que siempre he soñado y muchas más cosas que a tí poco importan.Claro que me ha costado, como todo en esta vida, como mi carrera, mi trabajo, mis hijos...
Sólo puedo decirte que detrás hay personas completamente cualificadas y preparadas para que con nuestra fuerza y su empuje, consejos, asesoramiento, motivación, disciplina...se pueda llevar la dieta con la mayor deportividad posible.
Yo estoy muy contenta , he bajado 30 kilos y 5 tallas y los productos son naturales, cosa que si lees o has estudiado algo de fitoterápia puedes ver sus propiedades con lo cual ayudan mucho.
Por cierto existen miles de trabajos más, que son más buenos o más malos en los que se está de pie o sentada , porqué no te lo dejas , en ese puesto estoy segura que podría acceder muchísima gente que estaría encantada de trabajar en un centro como estos. Donde voy yo las chicas llevan mucho tiempo, la dependienta tiene su banqueta cosa que en todas las tiendas de ropa, zara, mango , el corte inglés etc... y demás están siempre de pie.
Con ello termino haciendo un llamamiento a todas las personas que le sobra algún kilo que ni se lo piensen .
Mucho ánimo a todos/as y ojo!! los productos son naturales y pautados de forma personal por un dietista cualificado.
Un saludo

O
oneyda_6085202
27/6/09 a las 2:16
En respuesta a gibet_6973933

Natur house un engaño
Estoy totalmente de acuerdo con Marga, menos mal que existe gente afable en estos foros que uno agradece leer, siempre que seas cliente de Naturhouse y una dependienta( lo cual dudo) de Naturhouse está aludiendo en estos foros el engaño que conlleva dicha dieta y ella trabajando en uno de estos centros.
Pregunta; quien engaña a quien? porque creo que tiene más delito ejercer esta profesión en la cual anuncias libremente como un engaño y aludes libremente y de forma tan gratuita a la clientela como incautos.
Que crees que es una dieta o una alimentación sana? bollos, tostadas con mantequilla, alcohol, chucherias? eso es salud? no se...pienso que gente como tu con esa mente tan reduicida es lo que sobra en centros como estos.
Yo soy clienta, y he estado siempre a dieta hasta que encontré Naturhouse, el cual me devolvió la vida, eso si que es salud....ahora puedo andar y no me canso , ahora puedo ponerme la ropa que siempre he soñado y muchas más cosas que a tí poco importan.Claro que me ha costado, como todo en esta vida, como mi carrera, mi trabajo, mis hijos...
Sólo puedo decirte que detrás hay personas completamente cualificadas y preparadas para que con nuestra fuerza y su empuje, consejos, asesoramiento, motivación, disciplina...se pueda llevar la dieta con la mayor deportividad posible.
Yo estoy muy contenta , he bajado 30 kilos y 5 tallas y los productos son naturales, cosa que si lees o has estudiado algo de fitoterápia puedes ver sus propiedades con lo cual ayudan mucho.
Por cierto existen miles de trabajos más, que son más buenos o más malos en los que se está de pie o sentada , porqué no te lo dejas , en ese puesto estoy segura que podría acceder muchísima gente que estaría encantada de trabajar en un centro como estos. Donde voy yo las chicas llevan mucho tiempo, la dependienta tiene su banqueta cosa que en todas las tiendas de ropa, zara, mango , el corte inglés etc... y demás están siempre de pie.
Con ello termino haciendo un llamamiento a todas las personas que le sobra algún kilo que ni se lo piensen .
Mucho ánimo a todos/as y ojo!! los productos son naturales y pautados de forma personal por un dietista cualificado.
Un saludo

Difiero sobre la efectividad de nature house
hace algun tiempo (un año aprox) me recomendo una amiga NH. La verdad pese a q tenemos contexturas diferentes y necesidades diferentes (alergias, habitos, etc) nos mandaron exactamente la misma dieta y los mismos productos NH. Obviamente la efectividad de la dieta no la considero ni remotamente buena, durante 2 meses logre bajar 1 kilo, siguiendo la dieta al pue de la letra y haciendo ejercicio diario. Asi q si funciona o no pues supongo q depende de cada cual y el nivel de personalizacion q le ofrezcan a cada cliente. De hecho hace 1 mes fui a visitar a una amiga y cual fue mi sorpresa, tenia la misma dieta q me habian mandado alguna vez y los mismos productos. Asi q chicas simplemente compren los productos y pidanle la dieta a una amiga, pq no van a recibir personalizacion ni trato diferencial. Creo q algo muy bueno q tienen es un producto q se mezcla con el yogurt es A1

Suerte a todas!!!

I
iyana_5553178
2/7/09 a las 10:54

Hoy empiezo en natur house
Hola!!
Hoy tengo mi primera visita en Natur House, estoy desesperada a ver si consigo bajar de peso, con un año he engordado 15 kg, y ahora los quiero bajar.. poco a poco pero si puedo todos...

Mi problema es que no hago ejercicio, voy en coche, trabajo sentada... etc. Ahor mido 1.59 y peso 63 kg... alguien que haya probado natur house me puede dar consejo???

Muchas gracias!!! Ya os ir contando que tal!

E
elsi_5644096
14/7/09 a las 17:27
En respuesta a iyana_5553178

Hoy empiezo en natur house
Hola!!
Hoy tengo mi primera visita en Natur House, estoy desesperada a ver si consigo bajar de peso, con un año he engordado 15 kg, y ahora los quiero bajar.. poco a poco pero si puedo todos...

Mi problema es que no hago ejercicio, voy en coche, trabajo sentada... etc. Ahor mido 1.59 y peso 63 kg... alguien que haya probado natur house me puede dar consejo???

Muchas gracias!!! Ya os ir contando que tal!

3 semanas con el metodo naturhouse
Desde hace unos cuentos años, tengo sobrepeso, el aumento ha sido muy lento pero imparable. He intentado numerosas dietas por mi cuenta pero sin ningun resultado. Hace 3 semanas, me decidi a visitar un centro NaturHouse y empezar mi dieta con ellos. Realmente estoy muy satisfecha, he rebajado 3.5 kg, y aunque naturalmente he tenido que renunciar a muchos de mis malos habitos ( picoteo, cocacola etc ), no me cuesta un enorme sacrificio seguir la dieta que me han puesto y la dietista que me controla realmente me motiva a seguir adelante, Trabajo de teleoperadora, muchas horas sentada, no acudo a un gimnasio y realmente estoy empezando a creerme que esta vez podre perder los 15 km que me sobran. Y eso que era realmente esceptica, pensaba que detras de la publicidad no habia nada. Yo estoy muy contenta y recomiendo ponerse en sus manos. Realmente, saben lo que hacen. Y respecto al dinero, pues es un sacrificio, pero no es mas caro que muchos de los dietistas que circulan por ahi, o que los productos-milagro que continuamente se anuncian. Merece la pena.
Saludos desde Barcelona

N
nasira_9492156
4/8/09 a las 13:28

Holaa
Hola yo sigo la dieta de natur house, y llevo 17 kilos perdidios en 8 meses. La verdad que estoy muy contenta porque a parte que pierdes peso, t estan enseñando a comer, q es lo importante. Animo q seguro q lo consiguess, y si estan buenisimasss las galletas, jajajaj. Las barritas tb estan muy buenas, sobre todo la de chocolate y de yogurt (t las recomiendo). Un beso.

M
manale_8446277
30/8/09 a las 23:44
En respuesta a hava_6301617

Dudas
Hola que tal? el miercoles que viene voy hacer lo de la taza con el arroz, pero tengo unas dudillas, que tiene que ser en una taza de café o puede ser en un baso, y si realmente funciona cuando se nota la perdida de peso?
Un saludo. contesta

Dudas
tu crees q adelgaza lo del arroz ya nos contaras si lo haces

F
feng_8317900
1/9/09 a las 14:59

Yo empece ayer.... estoy algo desanimada
HOLA A TODAS,, YO EMPECE ATER CON LA DIETA DE NATURHOUSE. ESTOY ALGO DESAMINADILLA PUES NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS Y ME DA MIEDO PERDER TIEMPO, DINERO Y SOBRE TODO LA SALUD.
ME HAN DADO DRENANAT PLUS Y LEVANAT .. ESTA MAÑANA TENIA DESCOMPOSICION Y CLARO ASI CUALQUIERA PIERDE PESO... NO? ME HACE UN RUIDO TERRIBLE LAS TRIPAS ... Y TENGO QUE TRABAJAR FUERA DE CASA!!!1
VAYA ROLLO, NO SE SI LO CONSEGUIRE PUES DEBO PERDER NADA MENOS QUE 25 KILOS. POR FAVOR NECESITO CONOCER VIUESTRAS EXPERIENCIAS, XENAAXUI IREMOS ESCRIBIENDONOS A VER QUE TAL, PORQUE PESO PARECIDO A TI, 92 KILOS. HASTA PRONTO, ESPERO DARNOS ANIMOS MUTUOS-

O
orfa_5372746
2/9/09 a las 19:07
En respuesta a an0N_704988199z

" a ver si funciona"
MIercoles
1.-Por la mañana coloque en media taza de agua, el numero de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- no ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.-comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.-Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regimen, la dieta es INFALIBLE...

AUNQUE RESULTA INCREILBE, FUNCIONA

La gente sta locaaaa
tu t crees q con eso no vas a adelgazar??claro q funciona si te mueres de hambreee, hombre a comer sano y ya staa

L
lyubov_5621368
6/9/09 a las 14:41


Hola!!!!!! Yo llevo en naturhouse desde julio, y ya he bajado 7 kilos.. 4 de agua, y 3 de grasa.. estoy super contenta, como lo llevais vosotras??
Un saludo1!

L
lyubov_5621368
6/9/09 a las 14:44
En respuesta a feng_8317900

Yo empece ayer.... estoy algo desanimada
HOLA A TODAS,, YO EMPECE ATER CON LA DIETA DE NATURHOUSE. ESTOY ALGO DESAMINADILLA PUES NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS Y ME DA MIEDO PERDER TIEMPO, DINERO Y SOBRE TODO LA SALUD.
ME HAN DADO DRENANAT PLUS Y LEVANAT .. ESTA MAÑANA TENIA DESCOMPOSICION Y CLARO ASI CUALQUIERA PIERDE PESO... NO? ME HACE UN RUIDO TERRIBLE LAS TRIPAS ... Y TENGO QUE TRABAJAR FUERA DE CASA!!!1
VAYA ROLLO, NO SE SI LO CONSEGUIRE PUES DEBO PERDER NADA MENOS QUE 25 KILOS. POR FAVOR NECESITO CONOCER VIUESTRAS EXPERIENCIAS, XENAAXUI IREMOS ESCRIBIENDONOS A VER QUE TAL, PORQUE PESO PARECIDO A TI, 92 KILOS. HASTA PRONTO, ESPERO DARNOS ANIMOS MUTUOS-


Celietxu, tranquila, a mi el primer dia tambien me soltó la tripa, pero es genial, pierdes muchisimo, llevo desde el 18 de julio y he bajao 7 kilos..
Animo!
Por cierto, yo pesaba 90, y estoy rozandito los 80 ya, ese es el espiritu!
un besazo!!

S
sofka_8061839
8/10/09 a las 22:37
En respuesta a miryan_6944545

Intercambio de recetas
Hola, ¿qué os parece si intercambiamos recetas de NH? yo tedngo algunas y las puedo escanear. Probé la dieta y me fué muy bien, pero al obligarte a comprar los productos sale carísima, en Mercadona hay productos a buen precio muy similares a los de NH, lo importante es la dieta, ya que comes de todo. A ver si adelgazamos que el cuerpo "da de si" y es un asco.

Hola
por lo que comentas veo q conoces naturhouse.unas amigas mias comenzaron en oviedo el año pasado, pero ambas lo dejaron porque era imposible seguir con ese gasto.yo he subido un poco de peso x causa de una operacion y la medicación.quiero quedar embarazada y por causa de la operación, quiero regresar a mi peso y a partir de ahi quedar en estado para no dañar la columna q es donde me operaron. la dieta la ves correcta??? te dan dietas periodicamente? yo lo que vi con mis amigas, que les hacian ir a consulta pa tonterias, pa medirlas y ellas desesperaban con esas tonterias, todos tenemos basculas en casa y como decian ellas, es para sacarte el dinero...es lo que pasa??? porque todo el mundo dice q es carisimo, y leo q la gente come galletas, yogures de chocolate, y lo que no me va a mi es que me obliguen a comprar alli sus rollos.quiero bajar de peso, pero no que me rayen a gastos tontos. sino para ello voy a una consulta de un endocrino, y punto.le pago y ya esta.las dietas que tal estan???no te mando nadie dietas???

J
julisa_5395349
28/10/09 a las 20:28

Yo tambien empeze hoy ... =d jojo
holaaaa ... pues eem yo tambien empeze hoy la dieta .. i aver como me vaa..
( aaam siii las galletas estaan rikisiimas muahahaha =D )
ii peso 74 ... y mi peso salud .. es 58 !!!! ( Q orroooor )
me veoo orrible.. esperoo poder bajar de los kilos ke me sobraan y algun kilito mas jojojo...
ya os contare cm me a idoo la semana..
Animoos i suerte a tod@s ... !!!

A
ari_718270
8/11/09 a las 13:07
En respuesta a miryan_6944545

Intercambio de recetas
Hola, ¿qué os parece si intercambiamos recetas de NH? yo tedngo algunas y las puedo escanear. Probé la dieta y me fué muy bien, pero al obligarte a comprar los productos sale carísima, en Mercadona hay productos a buen precio muy similares a los de NH, lo importante es la dieta, ya que comes de todo. A ver si adelgazamos que el cuerpo "da de si" y es un asco.

Hola
recien lei tu coemntario,yo estoy hace mes y medio con nh,y la verdad es que me da resultado pero los productos son muy caros,vos coemntas que en mercadona se pueden comprar,te molestaria decirme como se llaman.
por otro lado me pregunto una vez que se dejan de tomar que pasa?
muchas gracias.

D
daia_8684575
9/11/09 a las 22:34

Empecé hoy con mucha grasa
Hola a todas!! Yo tmb empecé hoy la dieta... aún no he probado las galletas que parece ser que están riquisimas!ejeje Yo peso 71 y mido 1,67.... mi peso ideal son unos 58-60kg. Hoy ha sido mi primera visita y me han dicho que tengo la misma grasa que una persona de entre 80 o 90kg... la verdad me he asustado un poco. Por otra parte no retengo nada de liquidos. Creo que perder grasa es más dificil que perder líquidos, pero espero conseguirlo... Ya seguiré contando! bss

I
ivy_8166359
12/11/09 a las 12:02

Me encanta naturhouse
siempre que he necesitado apoyo dietetico las he tenido a mi lado mis analiticas son perfectas,vamos que estoy encantada y hay mucha envidia cochina asi que adelante chicas ,chicos a por los kilos de mas en naturhouse

A
an0N_1004445299z
14/11/09 a las 14:23

Primera semana en natur house
Buenas!

Acabo de llegar de mi segunda cita en Natur House, y tras la primera semana de dieta (que he de decir que se me ha hecho sorprendentemente llevadera), me he llevado una alegría.

Esta semana he perdido 600 gramos. Podría parecer decepcionante si no fuera porque ayer por la noche me bajó la regla, y efectivamente mi dietista me comentó que he bajado casi 2 kilos y medio de grasa, y he ganado en retención de líquido. Me dijo que no me iba a mandar ningún diurético esta semana porque quiere ver la cantidad de líquido real que pierdo al terminar la regla, para tenerlo en cuenta para ls próximos meses.

En resumen, estoy muy contenta y muy animada, y aunque el peso apenas se ha movido, si he perdido bastante volumen, así que comienzo la segunda semana con ánimos renovados y mucha ilusión para continuar mi dieta.

Anoto resultados:

Fecha Peso Cintura Cadera Pierna
06/11/09 87,9Kg 99 116 109
14/11/09 87,3Kg 97 115 107


Un saludo a todas!!

D
dolors_6910215
21/12/09 a las 20:05

Mucho cuidado con el tipo este
TENED MUCHO CUIDADO CON LOS PRODUCTOS QUE PROMETE VENDER EL TIPO ESE. E MUY PELIGROSO QUE COMPREIS PRODUCTOS QUE NO ESTAN A LA VISTA PARA UN CONTROL DE SANIDAD, TAL Y COMO PASAN TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN NATURHOUSE.
TENED EN CUENTA QUE CUANDO SE VENDE ALGO EN UN ESTABLECIMIENTO AL PUBLICO SIGNIFICA QUE ESTAN PASADO UN CONTROL RUTINARIO POR PARTE DE SANIDAD, ESO OS ASEGURA LA CALIDAD DE LOS MISMOS. MUCHO CUIDADO CON ESTOS JETAS.

L
lhou_5921061
25/12/09 a las 23:56
En respuesta a an0N_1004445299z

Primera semana en natur house
Buenas!

Acabo de llegar de mi segunda cita en Natur House, y tras la primera semana de dieta (que he de decir que se me ha hecho sorprendentemente llevadera), me he llevado una alegría.

Esta semana he perdido 600 gramos. Podría parecer decepcionante si no fuera porque ayer por la noche me bajó la regla, y efectivamente mi dietista me comentó que he bajado casi 2 kilos y medio de grasa, y he ganado en retención de líquido. Me dijo que no me iba a mandar ningún diurético esta semana porque quiere ver la cantidad de líquido real que pierdo al terminar la regla, para tenerlo en cuenta para ls próximos meses.

En resumen, estoy muy contenta y muy animada, y aunque el peso apenas se ha movido, si he perdido bastante volumen, así que comienzo la segunda semana con ánimos renovados y mucha ilusión para continuar mi dieta.

Anoto resultados:

Fecha Peso Cintura Cadera Pierna
06/11/09 87,9Kg 99 116 109
14/11/09 87,3Kg 97 115 107


Un saludo a todas!!

Yo ya llevo un mes y una semana
Buenas,

Aunque soy nuevo en el foro, quería comentaros que ya llevo un mes y medio en NaturHouse y la verdad es que estoy muy contento.

Cuando empecé pesaba 110,4 y ya estoy por los 102, así que muy contento con ellos.

En http://intentandoadelgazar.blogspot.c om voy poniendo los resultados semanales por si a alguien le interesa ver la progresión.

Un saludo!

R
rabeya_9077425
28/12/09 a las 15:08


mira yo llevo 2 messes en natur house y estoi super contenta he perdido 11 kilos y no he pasado nada de hambre ademas e aprendido a comer xq yo antes comia realmnte mal y el el trato es estupendo ya que cada seman me llamaban para ver como iba y todas las semnas te pesaban i te controlan el unico inconbeniente es la pasta q vale unos 20 euros semanales segun la edad q tengas yo teng 18 años y no me metian muxa caña con los medicamentos x eso me costaba menos, xro bueno es lo q ahorras en comida y cenas i meriendas, xro te lo aocnsejo ahora no me da ni envidia ver una hamburgesa ya q me habituado a comer bien y no engordo cuando estoi dias sin seguir estricatamnte la dieta no me arepiento de haber ido e pasado de una 42 a una 38, cuando te sientes bien contigo misma disfruta smuxo mas de las cosas q antes no le dabas importancia te lo recomiendo

M
maite_7980914
28/12/09 a las 18:18
En respuesta a rabeya_9077425


mira yo llevo 2 messes en natur house y estoi super contenta he perdido 11 kilos y no he pasado nada de hambre ademas e aprendido a comer xq yo antes comia realmnte mal y el el trato es estupendo ya que cada seman me llamaban para ver como iba y todas las semnas te pesaban i te controlan el unico inconbeniente es la pasta q vale unos 20 euros semanales segun la edad q tengas yo teng 18 años y no me metian muxa caña con los medicamentos x eso me costaba menos, xro bueno es lo q ahorras en comida y cenas i meriendas, xro te lo aocnsejo ahora no me da ni envidia ver una hamburgesa ya q me habituado a comer bien y no engordo cuando estoi dias sin seguir estricatamnte la dieta no me arepiento de haber ido e pasado de una 42 a una 38, cuando te sientes bien contigo misma disfruta smuxo mas de las cosas q antes no le dabas importancia te lo recomiendo

Hola reixel
Hola,me llamo Lorena y tengo 18 años,peso casi 70 kg y mido 1,73 y me gustaria adelgazar porque aunque no estoy muy gorda no me siento agusto con mi cuerpo y queria saber si te funciona realmente porque me estoy planteando empezar el año que viene en naturhouse me gustaria saber si es muy cara ysi te va bien

un beso
y feliz navidad

G
galya_6211042
19/2/10 a las 17:22
En respuesta a yusimy_6048793

Hola ,alguien acaba de dar a luz y sigue dieta de natur hause???
HOLA,HACE 4 MESES QUE DI A LUZ Y QUERO BAJAR UNOS KILOS Y NO DOY,QUERIA PROBAR CON NATUR HAUSE PERO TENGO MIEDO XQ LA DOY EL PECHO A LA NIÑA Y NO SE SI LOS PRODUCTOS SON BUENOS PARA ESO ADEMAS SI CONSEGUIRE BAJAR CON ESA DIETA.

Hola
te explico como dietista que soy y trabajo en un centro natur house te indico que hasta que no decidas retirarle el pecho a tu niño no esta aconsejado, puesto que cualquier producto que tomes pasara a la leche,aunque sean productos naturales,mejor acaba con la lactancia y luego te metes de lleno a la dieta.
un saludo

G
galya_6211042
19/2/10 a las 17:22
En respuesta a yusimy_6048793

Hola ,alguien acaba de dar a luz y sigue dieta de natur hause???
HOLA,HACE 4 MESES QUE DI A LUZ Y QUERO BAJAR UNOS KILOS Y NO DOY,QUERIA PROBAR CON NATUR HAUSE PERO TENGO MIEDO XQ LA DOY EL PECHO A LA NIÑA Y NO SE SI LOS PRODUCTOS SON BUENOS PARA ESO ADEMAS SI CONSEGUIRE BAJAR CON ESA DIETA.

Hola
te explico como dietista que soy y trabajo en un centro natur house te indico que hasta que no decidas retirarle el pecho a tu niño no esta aconsejado, puesto que cualquier producto que tomes pasara a la leche,aunque sean productos naturales,mejor acaba con la lactancia y luego te metes de lleno a la dieta.
un saludo

Y
yiying_9912408
15/4/10 a las 23:54

Hola me va muy bien con natur house????
hola chicas, yo llevo 10 dias con natur house ( peso 71 kilos mido 1.62 peso ideal 58-60 kilos), un dia decidi entrar a natur house cuando me dijeron que pesaba 71kl, me asuste desde ese momento empeze el reto como llasabeis cada semana hay revision de peso, likido,grasa etc, en la primera semana perdi 2.kilos y medio me quede helada muy contenta la verdad y eso me da mas ganas, y la verdad q he aprendido a comer y no paso nada de hambreee, espero q esto les pueda ayudar un beso chicas.

N
nezha_8568137
16/5/10 a las 23:02
En respuesta a yiying_9912408

Hola me va muy bien con natur house????
hola chicas, yo llevo 10 dias con natur house ( peso 71 kilos mido 1.62 peso ideal 58-60 kilos), un dia decidi entrar a natur house cuando me dijeron que pesaba 71kl, me asuste desde ese momento empeze el reto como llasabeis cada semana hay revision de peso, likido,grasa etc, en la primera semana perdi 2.kilos y medio me quede helada muy contenta la verdad y eso me da mas ganas, y la verdad q he aprendido a comer y no paso nada de hambreee, espero q esto les pueda ayudar un beso chicas.

Hola!
Yo tb estoy muy bien con naturhouse, pero me cuesta mucho quitarme la ansiedad! Sobretodo ahora que estoy de examenes, me apetece comer cosas prohibidas! jejeje Por eso me he decidido a escribir, a ver si me ayudais! Q haceis vosotras? Bueno, yo tb ire compartiendo mi evolución...
Ahora peso, 67,4... Y tengo q llegar a 60... A ver la próxima semana.. jejeje
Un beso a todas!

N
nastia_5678834
12/9/10 a las 19:03

Yo estoyoy con la dieta de naturhouse
llevo 11 días con la dieta, y el viernes pasado me pesaron, (una descepció) NO HABIA PERDIDO NINGÚN GRAMO, y eso que no me he pasado nada de lo que me dijeron (hice la dieta y me tomé los productos). Voy a ir el viernes que viene, espero perder algún gramo, ya que hoy precisamente estoy con la dieta choque de la piña. No sé si pensaré malamente , pero el primer diá que fuí me pesaron un una báscula y luego pase a otra donde medían la cantidad de grasa . Y el segundo día que fuí me pesaron solamente en la segunda.

R
rubi_9742753
30/3/11 a las 23:23

Llevo dos meses con la dieta naturhouse!!!
ola chicas!! e leido un pco vuestros comentarios y desde aki os cuento mi experiencia para que os animeis!! yo me apunte a mitad de enero y la verdad k estoy mu contenta!! pesaba 78kg y media 1.67 y a dia de hoy peso 70.8 casi 8 kg!!!! y la verad que muy bien ai semanas en las que pierdo mas y otra en las que me quedo casi igual y esque...la semana es muy largaa y me salto algo de dietaa!!ejej pero os animo eh! yo ya perdi dos tallas de pantalon y me gustaria seguir un tiempecito mas y sobre todo....luego con la dieta de mantenimiento!! lo mas importante es mantener los kilos k as perdido!! mañana me peso!! ya os contaree!! ddesde aki animoss!!

W
wenyan_9778275
16/6/13 a las 22:26
En respuesta a rubi_9742753

Llevo dos meses con la dieta naturhouse!!!
ola chicas!! e leido un pco vuestros comentarios y desde aki os cuento mi experiencia para que os animeis!! yo me apunte a mitad de enero y la verdad k estoy mu contenta!! pesaba 78kg y media 1.67 y a dia de hoy peso 70.8 casi 8 kg!!!! y la verad que muy bien ai semanas en las que pierdo mas y otra en las que me quedo casi igual y esque...la semana es muy largaa y me salto algo de dietaa!!ejej pero os animo eh! yo ya perdi dos tallas de pantalon y me gustaria seguir un tiempecito mas y sobre todo....luego con la dieta de mantenimiento!! lo mas importante es mantener los kilos k as perdido!! mañana me peso!! ya os contaree!! ddesde aki animoss!!

Dieta natur....
A mi me fue muy bien, fue la primera dieta que hice en serio, y baje en 10meses, 25kg. Ayudandome claro, de algo de deporte, pero como todas las dietas.... No te olvides de cuando adelgaces lo que necesitas.... Seguir con la de mantenimiento . Porque los recupere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook