Foro / Salud

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:26
L
leilei_8154373
16/1/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_970552099z

Rabia, esa es la palabra
Pero rabia ante el engaño que está sufriendo gente como tú que cree en las dietas milagro, es decir dietas generalizadas y no personalizadas y con un amplio estudio previo al inicio de dicha dieta. No animes al engaño, por favor..... hay que parar esto...

Yo nolo consegui
lo intente 2 veces y las 2 recupere el peso perdido, y es que cuando tengo delante un pastel no me puedo resistir, osea que si no funciona no es culpa de nh.

Ver también

A
ala_5929802
16/1/07 a las 16:08
En respuesta a an0N_970552299z

No vayas!
Tomátelo en serio y no vayas ahi.Vete a un dietista de los de verdad, que te ponga una dieta personalizada y no una gral que es lo que hacen en nh. No gaste dinero ahi, no es que no sirva para nada, sino que en muchos casos es nocivo para la salud, ya que sus productos, son naturales (pero también lo es el tabacol el opio), osea que no quiere eso decir que sean buenos. Conozco a una persona que le ha provocado problemas hormonales. Las contraindicaciones no están reflejadas en los envases. Es decir, vas a gastar de manera absurda entre 30 y 40 euros semanales. Sal de ahí..... de verdad....

La opinión de la ocu
Chicas, ayer fue mi primer día en NH y os puedo garantizar que le he dado mil vueltas buscando e informándome antes de ir. Os paso un link de la OCU referido a la dieta NH, para la tranquilidad de todos. Lo fundamental, es que crean buenos hábitos alimenticios y de eso, precisamente, se trata. Yo voy más que nada a que me enseñen a comer bien, eso sí sin engordar.
Ahí queda. Saludos, a todos.
http://www.ocu.org/ASPX/OCU.Calculators/Diets/defa-ult.aspx?DietID=33

J
jeanne_6003447
17/1/07 a las 14:28
En respuesta a saniya_8693978

Aitana, estoy contigo y con todas las que opinan como tu
Hay que decir la verdad. Muchos foros estan diciendo lo que ocurre con esa casa que hace consultas gratis a cambio de dietas. Y lo peor es que la gente cae y cae por pura desesperacion. AITANA no te desanimes, sigamos denunciando esta situación.

Pero que tonterias decis?? secta? jajajjajajaaa
chicas que no han podido conseguir el peso que querian o algo parecida hay muchas aquí no? Por que no dejais de ser tan pateticas y si nh no os gusta os lo quedais para vosotras? Soy dietista trabajo en un hospital y en natur house se sigue una dieta sana y muy equilibrada!! ni nocivo, ni problemas hormonales ni jajaja sectas jajaaja (la que ha puesto esto se lleva la palma en la mayor tonteria del foro) ni a la larga ni a la corta. no os preocupeis chicas, vosotras animo y mucho animo y seguro que lo conseguiis y tener lastima por estas que intentan convencer de tonterias.
comida sana, como os indica la dieta naturhouse, y ejercicio y mucho agua y vereis los resultados, pero es que lo que ponen por aquí jajja
chicas no hagais caso a estas niñas que que si denuncias y historias jaja lo siento, pero son ganas de decir tonterias. Ademas, si no os interesa o lo veis un fraude o eso que decis que os importa lo que la gente haga? Por que os dedicais a convencer a la gente a que no vaya? no teneis nada mejor que hacer? o os preocupa mucho la salud de alguien que ni conoces? NO SERÁ RESENTIMIENTO Y RABIA POR QUE NO CONSEGUISTEIS LO QUE QUISISTEIS? aqui dejo esto. y animos chicas!!!! vida sana

J
jeanne_6003447
17/1/07 a las 14:28
En respuesta a saniya_8693978

Aitana, estoy contigo y con todas las que opinan como tu
Hay que decir la verdad. Muchos foros estan diciendo lo que ocurre con esa casa que hace consultas gratis a cambio de dietas. Y lo peor es que la gente cae y cae por pura desesperacion. AITANA no te desanimes, sigamos denunciando esta situación.

Pero que tonterias decis?? secta? jajajjajajaaa
chicas que no han podido conseguir el peso que querian o algo parecida hay muchas aquí no? Por que no dejais de ser tan pateticas y si nh no os gusta os lo quedais para vosotras? Soy dietista trabajo en un hospital y en natur house se sigue una dieta sana y muy equilibrada!! ni nocivo, ni problemas hormonales ni jajaja sectas jajaaja (la que ha puesto esto se lleva la palma en la mayor tonteria del foro) ni a la larga ni a la corta. no os preocupeis chicas, vosotras animo y mucho animo y seguro que lo conseguiis y tener lastima por estas que intentan convencer de tonterias.
comida sana, como os indica la dieta naturhouse, y ejercicio y mucho agua y vereis los resultados, pero es que lo que ponen por aquí jajja
chicas no hagais caso a estas niñas que que si denuncias y historias jaja lo siento, pero son ganas de decir tonterias. Ademas, si no os interesa o lo veis un fraude o eso que decis que os importa lo que la gente haga? Por que os dedicais a convencer a la gente a que no vaya? no teneis nada mejor que hacer? o os preocupa mucho la salud de alguien que ni conoces? NO SERÁ RESENTIMIENTO Y RABIA POR QUE NO CONSEGUISTEIS LO QUE QUISISTEIS? aqui dejo esto. y animos chicas!!!! vida sana

R
rhea_6923036
18/1/07 a las 11:20
En respuesta a an0N_970552199z

Te estamos informando
No te pongas a la defensiva, te están engañando, como puedes ser tan inocente. Eso es lo malo que hay 1000, y por haber, como tú dices, 1000 metabolismos, las dietas deberían de ser pesonalizadas y no tipo como son ahi.... Te aseguro que cuando la dejes, si te deha dejarla, esos 6 kilos los ganarás con creces, porque no es una dieta controlada. Sal y piensa que solo me mueve la indignidad que siento al ver lo que hacen

Dieta de nature house
Mirad, yo no se si realmente conoceis el producto, pero yo le he dado a mi médico de cabecera la dieta y le he enseñado los viales y la fibra y le parece todo correcto igualmente se los he enseñado a otros dos médicos de mi familia y tambien les ha parecido bien. En cuanto a la persona que me atiende en NH es un dietista titulado por la Universidad y me preocupe de contrastarlo antes de iniciar la dieta.
Lo cierto es que es una dieta sana, basada en la mediterranea y a mi antes de empezar la dieta me preguntaron acerca de mis habitos alimentarios y si tenia alguna enfermedad y a la hora de mandarme los productos han tenido en cuenta todas mis alergias que no son pocas.
Hace unos años yo hice una dieta con un endocrino, ya que despues de una lesion deportiva puse diez quilos y la tengo guardada (las consultas con el endocrino me costaban diez mil pesetas, e iba todas las semanas, me pesaba, me media y me echaba la bronca si no habia perdido lo previsto) era una dieta mucho más restrictiva que la de NH y me aburria mucho porque todos los lunes comia lo mismo y así toda la semana, solo podia tener un poco de variedad en la fruta, dentro de unos limites (sólo podia tomar citricos,piñas y manzanas) y no podia elegir el tipo de pescado ni de carne, era la que tocaba ese dia. Perdí los diez quilos, pero a los cuatro años he puesto esos diez y cinco más. Asi que te puedo decir que con que me controlen un poco me doy por satisfecha, ya que adelgazar supone hacer una dieta sana, no picotear y cambiar la forma de cocinar los alimentos (igual de buena esta una merluza al horno que rebozada con harina, huevo y frita, pero la segunda engorda más). Ya te contare mi experiencia.
Además mi tia hizo la dieta NH y es diferente de la mia

S
saniya_8693978
18/1/07 a las 13:05

Para que no te engañen
NATURHOUSE es un chiringuito que se aprovecha de vacios legales. Los centros NATURHOUSE no están registrados como centros médicos, a pesar de que se asesora en temas de salud, efectuan visitas programadas y "recetan" productos de marca propia "para completementar la dieta". Otro días hablamos de las condiciones insalubres de sus fábricas.
Enviado por alberto (alberto@hotmail,com). 21:36 09-10-2006

http://app2.expansion.com/blogs/web/saballs.html?o-pcion=1&codPost=1901&categoria=7

A
amena_7460160
18/1/07 a las 13:13

Hola
os cuento mi caso yo entre en naturhause pesando casi 65kilos despues de 1 parto claro al mes y medio me fuy ahi y pal verano cosa de 4 meses y medio pesaba 54 kilos ,estube mui contenta si ,pero pasaba mucha ansiedad la verdad tenia 1 humor de perros porque pasaba mucho hambre ,y ahora a cosa de 1 año he vuelto a engordar lo que perdi y me he decidido hacer dieta normal comer cosas sanas y mañana empiezo termoterapia y mesoterapia asi que espero adelgazar.

A
aniana_9705518
19/1/07 a las 19:26
En respuesta a jeanne_6003447

Pero que tonterias decis?? secta? jajajjajajaaa
chicas que no han podido conseguir el peso que querian o algo parecida hay muchas aquí no? Por que no dejais de ser tan pateticas y si nh no os gusta os lo quedais para vosotras? Soy dietista trabajo en un hospital y en natur house se sigue una dieta sana y muy equilibrada!! ni nocivo, ni problemas hormonales ni jajaja sectas jajaaja (la que ha puesto esto se lleva la palma en la mayor tonteria del foro) ni a la larga ni a la corta. no os preocupeis chicas, vosotras animo y mucho animo y seguro que lo conseguiis y tener lastima por estas que intentan convencer de tonterias.
comida sana, como os indica la dieta naturhouse, y ejercicio y mucho agua y vereis los resultados, pero es que lo que ponen por aquí jajja
chicas no hagais caso a estas niñas que que si denuncias y historias jaja lo siento, pero son ganas de decir tonterias. Ademas, si no os interesa o lo veis un fraude o eso que decis que os importa lo que la gente haga? Por que os dedicais a convencer a la gente a que no vaya? no teneis nada mejor que hacer? o os preocupa mucho la salud de alguien que ni conoces? NO SERÁ RESENTIMIENTO Y RABIA POR QUE NO CONSEGUISTEIS LO QUE QUISISTEIS? aqui dejo esto. y animos chicas!!!! vida sana

Cuidado con lo que dices!
Lo primero que pienso, es que tu eres dueña de una de las tiendas de nh. Es imposible que si eres enfermera hables así. A ver, yo no he tenido que conseguir nada. Mido 1,71 y peso 58 kilos. Conozco a una persona que ha estado trabajando en un nh. Hemos empezado a investigary me mueve denunciarlo, claro que sí, claro que no quiero que engañen a la gente. Todavía quedamos gente con integridad. Lo peligroso es que tú animes a que se siga este tipo de regímenes de los llamados milagrosos y eso no existe. A una dieta tiene que precederle un amplio estudio, para en consecuencia pone una dieta personalizada y no tipo como ahi. Hasta la pérdida de líquidos tiene que ser controlada, de lo contrario se pierden sustancias beneficiosas para el organismo. Es decir, no se trata de perder grasa y líquido de manera descontrolada, ya que el efecto rebote es el de recuperar el peso perdido. Ni que decir de las tremendas contraindicaciones que tienen los productos y que de ninguna manera están reflejadas en sus envases. Infórmate antes de recomendar algo tan contraproducente... y, repito, estoy convencida de que eres dueña de una de las tiendas....

A
aniana_9705518
19/1/07 a las 19:28
En respuesta a amena_7460160

Hola
os cuento mi caso yo entre en naturhause pesando casi 65kilos despues de 1 parto claro al mes y medio me fuy ahi y pal verano cosa de 4 meses y medio pesaba 54 kilos ,estube mui contenta si ,pero pasaba mucha ansiedad la verdad tenia 1 humor de perros porque pasaba mucho hambre ,y ahora a cosa de 1 año he vuelto a engordar lo que perdi y me he decidido hacer dieta normal comer cosas sanas y mañana empiezo termoterapia y mesoterapia asi que espero adelgazar.

Se recupera, efectivamente
Se recupera el peso, eso es lo que pasa...... y a veces, para colmo de males, se sobrepasa, ya que no es de ninguna manera una dieta controlada...... Hay que denunciar lo que así se hace.....

A
aniana_9705518
19/1/07 a las 19:32
En respuesta a saniya_8693978

Para que no te engañen
NATURHOUSE es un chiringuito que se aprovecha de vacios legales. Los centros NATURHOUSE no están registrados como centros médicos, a pesar de que se asesora en temas de salud, efectuan visitas programadas y "recetan" productos de marca propia "para completementar la dieta". Otro días hablamos de las condiciones insalubres de sus fábricas.
Enviado por alberto (alberto@hotmail,com). 21:36 09-10-2006

http://app2.expansion.com/blogs/web/saballs.html?o-pcion=1&codPost=1901&categoria=7

Justo!!!!!
Sigamos relatando lo que alli ocurre. Se está jugando con la salud..... allíi lo único que adelgaza es la cartera, y esa no se recupera.... lo que se pierde en peso, sí. Yo no estoy rebotada por no haber adelgazado, ya que no he tenido que hacer dieta nunca, mido 1,71 y peso 58 kilos. Pero creo que todavía quedamos personas con la suficiente integridad para perder unos minutos en denunciar el que no sigan jugando con el dinero, la salud y los complejos de las personas.....

A
aniana_9705518
19/1/07 a las 19:34
En respuesta a dado_5326008

Dieta del naturhouse
hola a todos
yo empece el día 3 de enero pero hasta mañana no vuelvo a ir por trabajo....espero haber perdido unos 4 kilos. de todas maneras estoy complementando la dieta con caminar todos los días una hora y media y unas cremas para reducir volumen. en el 2005 fui a naturhouse y perdi peso pero me canse pq he estaba con una ansiedad que me moria...ahora espero tomarlo ma en serio.

Déjalo cuanto antes.......
No sigas en NH, es todo un engaño, te lo puedo asegurar desde la indignación de ver como juegan con la salud..... No está declarado como centro médico, pero sí asesoran en temas de salud y eso es muy grave......

A
aniana_9705518
19/1/07 a las 19:36
En respuesta a ala_5929802

La opinión de la ocu
Chicas, ayer fue mi primer día en NH y os puedo garantizar que le he dado mil vueltas buscando e informándome antes de ir. Os paso un link de la OCU referido a la dieta NH, para la tranquilidad de todos. Lo fundamental, es que crean buenos hábitos alimenticios y de eso, precisamente, se trata. Yo voy más que nada a que me enseñen a comer bien, eso sí sin engordar.
Ahí queda. Saludos, a todos.
http://www.ocu.org/ASPX/OCU.Calculators/Diets/defa-ult.aspx?DietID=33

Ojo!
Te va a salir caro el que te enseñen a comer bien. Te vas a gastar unos 150 euros mensuales, en productos que en el mejor de los casos no sirven para nada y en el peor tienen consecuencias negativas en el organismo.

A
aniana_9705518
19/1/07 a las 19:38
En respuesta a an0N_841330799z

No confundáis más a la gente
¿Qué dices de "dieta milagro"? Lo de Naturhouse no es ninguna dieta milagro, es una dieta normal, equilibrada y sana.

No confundáis a la gente ¡por favor! ¿Qué interés tenéis en desprestigiar este sistema de adelgazamiento?

Yo llevo tres meses haciendo la dieta de Naturhouse y he perdido bastante peso, pero lentamente y estando muy bien alimentada.
No hay milagros por ningún sitio. Son unas pautas claras sobre cómo debe comerse y lo que debemos evitar en la alimentación.

Informamos no confundimos
La información negativa es la que dais los que me imagino que siendo propietarios de una de las tiendas nh..... Estoy convencida que las informaciones positivas que hay por aqui corresponden a dueños de las tiendas. Haciendo una pequeña investigación sería imposible hablar positivamente.

A
aniana_9705518
19/1/07 a las 19:40
En respuesta a ibone_7274673

Un pokito de porfavor 2
sem e ha olvidado decir, que empece en nh pesando 84.5 y ahora estoy en 69, pero me sobran nos 6 k, llevaba varios meses sin ir, y me he engorado 4, y "la nueva" me suelta: te has engordado mucho!! y yo perdona??? entre con 85 k casi y peso ahora 69, pero desde la ultima visita he engorado 4 kilos??? cunado vio la ficho y vio mi evolucion le dio hasta corte... pero a mi ya me habia humillado!!!

Solo vender y vender....
Eso es lo que les mueve, los objetivos, vender y vender, entre 35 y 40 euros semanales por cliente. Lo demás importa poco.....

A
an0N_844325499z
20/1/07 a las :01

Cada cual que piense lo que quiera
Hola,os cuento mi caso: yo empeze hace un par de meses y la verdad que no me va mal, he adelgazado 8 kilos, pasando navidades y todo eso, ademas desde que estoy haciendo la dieta por lo menos una vez ala semana como lo que quiero y lo llevo bastante bien.
Es mas, como mas que antes, lo que me gusta de natur es que no te fijan una dieta cada dia, solo te aonsejan que puedes comer y que noy si un dia te has excedido como rebajar.
Sobre los prodructos la verdad que no son baratos pero como todo tiene que tener un beneficio, ami la verdad que no me intentan vender nada, ni sale la dietista detras aver si lo compro, todo lo contrario; me gasto unos 15 eur semanales y tampoco me tomo a raja tabla los productos, se que sin ellos adelgazaria probablemente igual por eso paso, pero tambien te quitan ansiedad y reduces liquidos que es una ayuda.
Ellos me han dado el empujon y en breve lo dejare y seguira por mi cuenta, pero estoy muy contenta de la dieta.
Como todo cada sitio es un mundo y supongo que lo que contais de algunos sitios pues sera asi, o yo he tenido suerte...
Otra cosa, lo de secta eso si que no, no digais tonterias, porque en ningun momento te obligan a ir.
Quien quiera comenzar a cuidarse le animo a que vaya y pueda decidir, cada sitio...
Espero haber aclarado a alguien.

I
idelia_8762671
20/1/07 a las 13:06

Estoy alucinada
con las barbaridades que se se siguen diciendo. hace más de un mes que no entro en el foro y siguen erre que erre con lo de que naturhouse es una secta.

Yo os dire que perdi 8 quilos entre septiembre y octubre y a dia de hoy, sin hacer dieta, sin tomar Nada de nada y comiendo más o menos de todo no he cogido ni un gramo ni medio. Tampoco bajo porque ya digo que como de todo(arroz, pasta, lentejas bien sabrosa, pizza, etc) pero tampoco cojo peso.

Alucino la campaña que llevan algunas personas. Ellos mismos si que parecen una secta antiNaturhouse.

Ah, y q conste que al menos al NH que yo iba no me ponian una pistola en la sien para que les comprara cosas. Yome llevaba lo q me daba la gana y me lo tomaba como queria para hacerlo durar más tiempo, con lo que habia semanas que ni me llevaba nada.

Secta? Decid qué Nh en concreto, de que ciudad, calle, etc es el que os ha timado y simplemente con no ir a ESE en CONCRETO sería suficiente. De nada vale descalificar o calificar de secta a Todos los naturhouse porque no TODOS son iguales.

A
an0N_970551999z
20/1/07 a las 18:34
En respuesta a idelia_8762671

Estoy alucinada
con las barbaridades que se se siguen diciendo. hace más de un mes que no entro en el foro y siguen erre que erre con lo de que naturhouse es una secta.

Yo os dire que perdi 8 quilos entre septiembre y octubre y a dia de hoy, sin hacer dieta, sin tomar Nada de nada y comiendo más o menos de todo no he cogido ni un gramo ni medio. Tampoco bajo porque ya digo que como de todo(arroz, pasta, lentejas bien sabrosa, pizza, etc) pero tampoco cojo peso.

Alucino la campaña que llevan algunas personas. Ellos mismos si que parecen una secta antiNaturhouse.

Ah, y q conste que al menos al NH que yo iba no me ponian una pistola en la sien para que les comprara cosas. Yome llevaba lo q me daba la gana y me lo tomaba como queria para hacerlo durar más tiempo, con lo que habia semanas que ni me llevaba nada.

Secta? Decid qué Nh en concreto, de que ciudad, calle, etc es el que os ha timado y simplemente con no ir a ESE en CONCRETO sería suficiente. De nada vale descalificar o calificar de secta a Todos los naturhouse porque no TODOS son iguales.

Por algo será.....
Nadie habla mal de algo por hablar. nadie pierde el tiempo por perderlo. Solo me queda pensar que las pocas personas que hablan positivamente son dueños de uno de esos chiringuitos, donde el único motivo es vender y vender...... Lo que pasa es que todavía quedamos personas con un mínimo de integridad. Para empezar no es un centro médico y se abordan temas de salud. Primera barbaridad... (e ilegalidad) Después de esa, las demás sobra decirlas. Si se descalifica es porque nos mueve el que no se siga jugando con la salud, lo del bolsillo es secundario....

A
an0N_970551999z
20/1/07 a las 18:36
En respuesta a amena_7460160

Hola
os cuento mi caso yo entre en naturhause pesando casi 65kilos despues de 1 parto claro al mes y medio me fuy ahi y pal verano cosa de 4 meses y medio pesaba 54 kilos ,estube mui contenta si ,pero pasaba mucha ansiedad la verdad tenia 1 humor de perros porque pasaba mucho hambre ,y ahora a cosa de 1 año he vuelto a engordar lo que perdi y me he decidido hacer dieta normal comer cosas sanas y mañana empiezo termoterapia y mesoterapia asi que espero adelgazar.

Tú has salido a tiempo!
Hiciste bien en salir, ya que al no ser una dieta controlada y personalizada, lo que ocurre es que se recupera el pero, aparecen problemas de ansiedad entre otros. Lo único que no se recupera es el bolsillo

A
an0N_970551999z
20/1/07 a las 18:58
En respuesta a saniya_8693978

Para que no te engañen
NATURHOUSE es un chiringuito que se aprovecha de vacios legales. Los centros NATURHOUSE no están registrados como centros médicos, a pesar de que se asesora en temas de salud, efectuan visitas programadas y "recetan" productos de marca propia "para completementar la dieta". Otro días hablamos de las condiciones insalubres de sus fábricas.
Enviado por alberto (alberto@hotmail,com). 21:36 09-10-2006

http://app2.expansion.com/blogs/web/saballs.html?o-pcion=1&codPost=1901&categoria=7

Alguien que no se deja engañar
Yo alucino como se deja engañar la gente. Lo he vivido en directo, junto a una dietista (de verdad) y a una enfermera, y yo misma, que sin tener una profesión como ellas, me mueve el que deje de engañarse a la gente... que no se juegue mas con la salud....

A
an0N_970551999z
20/1/07 a las 19:01
En respuesta a saniya_8693978

Aitana, estoy contigo y con todas las que opinan como tu
Hay que decir la verdad. Muchos foros estan diciendo lo que ocurre con esa casa que hace consultas gratis a cambio de dietas. Y lo peor es que la gente cae y cae por pura desesperacion. AITANA no te desanimes, sigamos denunciando esta situación.

Tiene que saberse!
Las llamadas consultas gratis...... Es gratis gastarse sobre 30 ó 40 euros semanales, que en el mejor de los casos no hacen nada, mas que vaciar el bolsillo? y en el peor, lo efectos nocivos (no reflejados) son varios. Se machaca con que son naturales. Pero acaso el tabaco, la marihuana, el opio, etc, no lo son también?

A
an0N_970551999z
20/1/07 a las 19:03
En respuesta a jeanne_6003447

Pero que tonterias decis?? secta? jajajjajajaaa
chicas que no han podido conseguir el peso que querian o algo parecida hay muchas aquí no? Por que no dejais de ser tan pateticas y si nh no os gusta os lo quedais para vosotras? Soy dietista trabajo en un hospital y en natur house se sigue una dieta sana y muy equilibrada!! ni nocivo, ni problemas hormonales ni jajaja sectas jajaaja (la que ha puesto esto se lleva la palma en la mayor tonteria del foro) ni a la larga ni a la corta. no os preocupeis chicas, vosotras animo y mucho animo y seguro que lo conseguiis y tener lastima por estas que intentan convencer de tonterias.
comida sana, como os indica la dieta naturhouse, y ejercicio y mucho agua y vereis los resultados, pero es que lo que ponen por aquí jajja
chicas no hagais caso a estas niñas que que si denuncias y historias jaja lo siento, pero son ganas de decir tonterias. Ademas, si no os interesa o lo veis un fraude o eso que decis que os importa lo que la gente haga? Por que os dedicais a convencer a la gente a que no vaya? no teneis nada mejor que hacer? o os preocupa mucho la salud de alguien que ni conoces? NO SERÁ RESENTIMIENTO Y RABIA POR QUE NO CONSEGUISTEIS LO QUE QUISISTEIS? aqui dejo esto. y animos chicas!!!! vida sana

Yo no lo conseguí, efectivamente
Claro que nos importa la gente? Es que a ti no te importa que gente sin escrúpulos engañen a personas que acuden con un problema de obesidad y que eso desemboque en un problema mayor, pq si al principio se adelgaza (ya que dan una dieta alimenticia) después se recupera, las dietas tienen que sen hechas para cada persona..... en fin..... que sí tenemos rabia, sí, tienes razón, rabia de que se rían de la gente.....

A
an0N_970551999z
20/1/07 a las 19:05
En respuesta a dado_5326008

Dieta del naturhouse
hola a todos
yo empece el día 3 de enero pero hasta mañana no vuelvo a ir por trabajo....espero haber perdido unos 4 kilos. de todas maneras estoy complementando la dieta con caminar todos los días una hora y media y unas cremas para reducir volumen. en el 2005 fui a naturhouse y perdi peso pero me canse pq he estaba con una ansiedad que me moria...ahora espero tomarlo ma en serio.

Mejor vete a un dietista de verdad
..... y no a una tienda que no está registrada como centro médico, pero sí actúa como tal..... de verdad que es muy grave lo que allí ocurre!

A
an0N_970551999z
20/1/07 a las 19:08
En respuesta a ala_5929802

La opinión de la ocu
Chicas, ayer fue mi primer día en NH y os puedo garantizar que le he dado mil vueltas buscando e informándome antes de ir. Os paso un link de la OCU referido a la dieta NH, para la tranquilidad de todos. Lo fundamental, es que crean buenos hábitos alimenticios y de eso, precisamente, se trata. Yo voy más que nada a que me enseñen a comer bien, eso sí sin engordar.
Ahí queda. Saludos, a todos.
http://www.ocu.org/ASPX/OCU.Calculators/Diets/defa-ult.aspx?DietID=33

Enseñar???? uffffffffff
Para crear buenos hábitos alimenticios no hace falta ir a una tienda a dejar dinero de manera absurda...... y descontrolada. No tiene sentido. Los productos son altabmente nocivos en muchos casos y no está indicado en las cajas.... todo un timo...

A
an0N_841330799z
22/1/07 a las 13:48
En respuesta a idelia_8762671

Estoy alucinada
con las barbaridades que se se siguen diciendo. hace más de un mes que no entro en el foro y siguen erre que erre con lo de que naturhouse es una secta.

Yo os dire que perdi 8 quilos entre septiembre y octubre y a dia de hoy, sin hacer dieta, sin tomar Nada de nada y comiendo más o menos de todo no he cogido ni un gramo ni medio. Tampoco bajo porque ya digo que como de todo(arroz, pasta, lentejas bien sabrosa, pizza, etc) pero tampoco cojo peso.

Alucino la campaña que llevan algunas personas. Ellos mismos si que parecen una secta antiNaturhouse.

Ah, y q conste que al menos al NH que yo iba no me ponian una pistola en la sien para que les comprara cosas. Yome llevaba lo q me daba la gana y me lo tomaba como queria para hacerlo durar más tiempo, con lo que habia semanas que ni me llevaba nada.

Secta? Decid qué Nh en concreto, de que ciudad, calle, etc es el que os ha timado y simplemente con no ir a ESE en CONCRETO sería suficiente. De nada vale descalificar o calificar de secta a Todos los naturhouse porque no TODOS son iguales.

Tienes razón
Lo de intentar asustar a la gente llamando SECTA a Naturhouse es propio de personas que, además, de estar mintiendo y ser conscientes de ello, tienen otros intereses, sobre todo económicos para derivar a la gente hacia otro tipo de negocios de adelgazamiento.
Naturhouse no es ninguna secta, nadie te obliga ni a entrar, ni a permanecer ni a salir. Nadie te obliga a comprar nada que no quieras. Nadie te proporciona dietas extrañas. Es una dieta hipocalórica, natural, sana que es la que deberíamos hacer todos los individuos al margen de querer adelgazar o no. No hacen milagros, todos depende de tu fuerza de voluntad, de la seriedad con qué te tomes la fase de adelgazamiento y la constancia. Nada más. Es un seguimiento y unas pautas de alimentación lo que proporcionan en estas tiendas. Así que ya está bien de que cuatro revientaforos intenten influir interesadamente sobre las foreras que, con una muy buena disposición y animosidad, entren a exponer su experiencia.
Algunas adelgazaremos más o menos, pero eso pasa con todas las dietas.

J
jade_8995186
23/1/07 a las 13:47

Empece en nh el 15 de enero
HOLA A TODAS, ME ESTAIS DEJANDO A CUADROS CON EL DEBATE DE SI ES SECTA O NO.
SOLO VOY A DAR MI OPINION. ME HE ANIMADO A EMPEZAR AQUI POR AMIGAS Y FAMILIARES QUE LO HAN ECHO Y ESTAN ENCANTADAS, HAN BAJADO LO QUE QUERIAN Y NO HAN COGIDO NI UN GRAMO, ADEMAS DE COMER AHORA MAS SANO. EMPECE LA SEMANA PASADA CON 66 KILOS Y EN UNA SEMANA YA BAJE 2.300 kg: cREO QUE EL QUE OPINA QUE ES UNA SECTA ES PORQUE A TENIDO ALGUNA MALA EXPERIENCIA, PORQUE SI NO NO LO ENTIENDO. YO ESTOY ENCANTADA Y SE A CIENCIA CIERTA QUE TODO LO QUE TE MANDAN TOMAR ES TOTALEMENTE NATURAL.ANIMO A LA GENTE QUE QUIERA PERDER KILOS QUE VAYA A NH. CREO QUE EL QUE VA ES POR SU PROPIA VOLUNTAD, Y PIENSO QUE SI FUERA UN TIMO NO IRIA TANTISIMA GENTE.
bESITOS.

A
aniana_9705518
24/1/07 a las 19:23

Cuidado!!!!!
Ya me dirás dentro de un tiempo...... Estoy segura que a la larga vas a recapacitar..... Es totalmente nocivo el método, te lo puedo asegurar, desde el momento que un grupo de personas estamos llevando a cabo una investigación. No está dado de alta como centro médico, eso para empezar, y sin embargo se cuestionan de manera peligrosa sobre temas de salud... Es un contrasentido todo...... Te lo aseguro, ya me lo dirás....

A
aniana_9705518
24/1/07 a las 19:26
En respuesta a jade_8995186

Empece en nh el 15 de enero
HOLA A TODAS, ME ESTAIS DEJANDO A CUADROS CON EL DEBATE DE SI ES SECTA O NO.
SOLO VOY A DAR MI OPINION. ME HE ANIMADO A EMPEZAR AQUI POR AMIGAS Y FAMILIARES QUE LO HAN ECHO Y ESTAN ENCANTADAS, HAN BAJADO LO QUE QUERIAN Y NO HAN COGIDO NI UN GRAMO, ADEMAS DE COMER AHORA MAS SANO. EMPECE LA SEMANA PASADA CON 66 KILOS Y EN UNA SEMANA YA BAJE 2.300 kg: cREO QUE EL QUE OPINA QUE ES UNA SECTA ES PORQUE A TENIDO ALGUNA MALA EXPERIENCIA, PORQUE SI NO NO LO ENTIENDO. YO ESTOY ENCANTADA Y SE A CIENCIA CIERTA QUE TODO LO QUE TE MANDAN TOMAR ES TOTALEMENTE NATURAL.ANIMO A LA GENTE QUE QUIERA PERDER KILOS QUE VAYA A NH. CREO QUE EL QUE VA ES POR SU PROPIA VOLUNTAD, Y PIENSO QUE SI FUERA UN TIMO NO IRIA TANTISIMA GENTE.
bESITOS.

Todo natural???
Claro que todos los productos son naturale, pero, no lo es también el hachís, el tabaco, la marihuana, etc? Y no por ello dejan de ser nocivos, pues lo mismo ocurre con los productos que además sus contraindicaciones no se reflejan en sus envases. Yo no he tenido ninguna mala experiencia particular, sino el ver todo lo que alli se "cuece" me lleva a informar. Hay mucha gente que va, sí, eso es lo malo....

A
aniana_9705518
24/1/07 a las 19:30
En respuesta a sheryl_6496501

No se si puede tener relacion
hola aitana,yo he seguido ese regimen y al mes o asi de finalizar,empece anotar que orinaba muy poco,me dolian mucho los riñones y la zona de la vesicula.Despues de muchas pruebas,me descubrieron calculos de acido urico en el riñon,tengo muchas infecciones,molestias y dolores.No se si tendra relacion con esto,pero lo que si se es que el efecto rebote fue inmediato,y que engorde muchisimo mientras pasaba todo este calvario,y entraba y salia del hospital,sin comer apenas y con muchos dolores.

Claro que tiene relación!!!
Ese es uno de los efectos nocivos, entre otros... Por eso mi insistencia a que la gente controle lo que hacen con ella..... Si digo que los productos son nocivos, es porque lo son, lo he comprobado "in situ",no en mis propias carnes, ya que no necesito régimen, pero provocan daño en el organismo.

A
aniana_9705518
24/1/07 a las 19:34
En respuesta a jeanne_6003447

Pero que tonterias decis?? secta? jajajjajajaaa
chicas que no han podido conseguir el peso que querian o algo parecida hay muchas aquí no? Por que no dejais de ser tan pateticas y si nh no os gusta os lo quedais para vosotras? Soy dietista trabajo en un hospital y en natur house se sigue una dieta sana y muy equilibrada!! ni nocivo, ni problemas hormonales ni jajaja sectas jajaaja (la que ha puesto esto se lleva la palma en la mayor tonteria del foro) ni a la larga ni a la corta. no os preocupeis chicas, vosotras animo y mucho animo y seguro que lo conseguiis y tener lastima por estas que intentan convencer de tonterias.
comida sana, como os indica la dieta naturhouse, y ejercicio y mucho agua y vereis los resultados, pero es que lo que ponen por aquí jajja
chicas no hagais caso a estas niñas que que si denuncias y historias jaja lo siento, pero son ganas de decir tonterias. Ademas, si no os interesa o lo veis un fraude o eso que decis que os importa lo que la gente haga? Por que os dedicais a convencer a la gente a que no vaya? no teneis nada mejor que hacer? o os preocupa mucho la salud de alguien que ni conoces? NO SERÁ RESENTIMIENTO Y RABIA POR QUE NO CONSEGUISTEIS LO QUE QUISISTEIS? aqui dejo esto. y animos chicas!!!! vida sana

Te están engañando......
Es todo un timo, te lo aseguro desde que como enfermera me preocupa lo que se está haciendo en centros que sin escrúpulos se aprovechan de los complejos de las personas.. es muy preocupante, te lo aseguro, sal de ahí y al menos no informes a la gente a que le engañen.....

A
aniana_9705518
24/1/07 a las 19:39
En respuesta a idelia_8762671

Estoy alucinada
con las barbaridades que se se siguen diciendo. hace más de un mes que no entro en el foro y siguen erre que erre con lo de que naturhouse es una secta.

Yo os dire que perdi 8 quilos entre septiembre y octubre y a dia de hoy, sin hacer dieta, sin tomar Nada de nada y comiendo más o menos de todo no he cogido ni un gramo ni medio. Tampoco bajo porque ya digo que como de todo(arroz, pasta, lentejas bien sabrosa, pizza, etc) pero tampoco cojo peso.

Alucino la campaña que llevan algunas personas. Ellos mismos si que parecen una secta antiNaturhouse.

Ah, y q conste que al menos al NH que yo iba no me ponian una pistola en la sien para que les comprara cosas. Yome llevaba lo q me daba la gana y me lo tomaba como queria para hacerlo durar más tiempo, con lo que habia semanas que ni me llevaba nada.

Secta? Decid qué Nh en concreto, de que ciudad, calle, etc es el que os ha timado y simplemente con no ir a ESE en CONCRETO sería suficiente. De nada vale descalificar o calificar de secta a Todos los naturhouse porque no TODOS son iguales.

Campaña de información...
Eso es lo que estamos haciendo, una campaña de información que pare las atrocidades que alli se comenten con gente que acude con un problema de obesidad y sale, con el mismo, porque a larga, al no ser una dieta personalizada, se engorda de nuevo y con toda seguridad otros problemas de salud.... Y sí son todos iguales. Yo conozco uno en el que ni siquiera son dietistas los que actúan como tal. Porque en realidad lo que hay que ser ahí es un buen comercial....

A
aniana_9705518
24/1/07 a las 19:41
En respuesta a an0N_841330799z

Tienes razón
Lo de intentar asustar a la gente llamando SECTA a Naturhouse es propio de personas que, además, de estar mintiendo y ser conscientes de ello, tienen otros intereses, sobre todo económicos para derivar a la gente hacia otro tipo de negocios de adelgazamiento.
Naturhouse no es ninguna secta, nadie te obliga ni a entrar, ni a permanecer ni a salir. Nadie te obliga a comprar nada que no quieras. Nadie te proporciona dietas extrañas. Es una dieta hipocalórica, natural, sana que es la que deberíamos hacer todos los individuos al margen de querer adelgazar o no. No hacen milagros, todos depende de tu fuerza de voluntad, de la seriedad con qué te tomes la fase de adelgazamiento y la constancia. Nada más. Es un seguimiento y unas pautas de alimentación lo que proporcionan en estas tiendas. Así que ya está bien de que cuatro revientaforos intenten influir interesadamente sobre las foreras que, con una muy buena disposición y animosidad, entren a exponer su experiencia.
Algunas adelgazaremos más o menos, pero eso pasa con todas las dietas.

Qué imaginación!
Qué dices de intereses económicos? De verdad que no puedes pensar que todavía quedamos personas donde nos duele que se rían de la gente?...... Sal de ahí, no te dejes engañar...

A
aniana_9705518
24/1/07 a las 19:42
En respuesta a saniya_8693978

Aitana, estoy contigo y con todas las que opinan como tu
Hay que decir la verdad. Muchos foros estan diciendo lo que ocurre con esa casa que hace consultas gratis a cambio de dietas. Y lo peor es que la gente cae y cae por pura desesperacion. AITANA no te desanimes, sigamos denunciando esta situación.

Tienes razón!
Tenemos que denuncia, los que todavía tenemos un mínimo de conciencia, lo que alli se cuece.......

A
aniana_9705518
24/1/07 a las 19:44
En respuesta a jeanne_6003447

Pero que tonterias decis?? secta? jajajjajajaaa
chicas que no han podido conseguir el peso que querian o algo parecida hay muchas aquí no? Por que no dejais de ser tan pateticas y si nh no os gusta os lo quedais para vosotras? Soy dietista trabajo en un hospital y en natur house se sigue una dieta sana y muy equilibrada!! ni nocivo, ni problemas hormonales ni jajaja sectas jajaaja (la que ha puesto esto se lleva la palma en la mayor tonteria del foro) ni a la larga ni a la corta. no os preocupeis chicas, vosotras animo y mucho animo y seguro que lo conseguiis y tener lastima por estas que intentan convencer de tonterias.
comida sana, como os indica la dieta naturhouse, y ejercicio y mucho agua y vereis los resultados, pero es que lo que ponen por aquí jajja
chicas no hagais caso a estas niñas que que si denuncias y historias jaja lo siento, pero son ganas de decir tonterias. Ademas, si no os interesa o lo veis un fraude o eso que decis que os importa lo que la gente haga? Por que os dedicais a convencer a la gente a que no vaya? no teneis nada mejor que hacer? o os preocupa mucho la salud de alguien que ni conoces? NO SERÁ RESENTIMIENTO Y RABIA POR QUE NO CONSEGUISTEIS LO QUE QUISISTEIS? aqui dejo esto. y animos chicas!!!! vida sana

Ojo!!!
Dieta, ejercicio y mucha agua, eso eso. pero no productos nh que lo único que pueden hacer en el mejor de los casos en NADA. Y en el peor. efectos nocivos sobre el organismo

A
an0N_533625099z
24/1/07 a las 21:25
En respuesta a amena_7460160

Hola
os cuento mi caso yo entre en naturhause pesando casi 65kilos despues de 1 parto claro al mes y medio me fuy ahi y pal verano cosa de 4 meses y medio pesaba 54 kilos ,estube mui contenta si ,pero pasaba mucha ansiedad la verdad tenia 1 humor de perros porque pasaba mucho hambre ,y ahora a cosa de 1 año he vuelto a engordar lo que perdi y me he decidido hacer dieta normal comer cosas sanas y mañana empiezo termoterapia y mesoterapia asi que espero adelgazar.

Hola
yo acabo de empezar hace un mes en naturhause, no se si todos funcionan igual. pero la dieta que te dan no está nada mal. (por lo menos la mia)me dejan comer de todo (practicamente)y cinco veces al día. eso me parece una dieta sana, no???
Yo trabajo en un centro medico estetico, hacemos mesoterapia, Piensas que eso te va a ayudar?? cuenta como mínimo con 10 sesiones.con menos no vas a notar nada. Yo soy partidaria de las dietas sanas, y si voy a naturhause simplemente es para que me controlen el peso. Llevo un mes y esta semana me hize unos analisis para comprobar que tal. Ya te contaré.

A
an0N_533625099z
24/1/07 a las 21:29
En respuesta a berezi_9705517

No envíes mensajes peligrosos
Por favor, ten cuidado con lo que dices. como se te ocurre animar a que sigan algo donde todo es engaño. Sé de lo que hablo. Estamos llevando a cabo, varias personas,como dietistas, enfermeras y yo misma que he vivido muy de cerca en NH una experiencia horrile, una labor de investigación. Queremos llevar esto hasta donde sea, denunciar todo lo que alli ocurre y estamos en trámites de que salga un programa de TV. No informes por favor, Es solo una tienda, donde lo único que quieren es vender. Los productos, claro que son naturales, pero también lo es la marihuanal, el tabaco, el opio, etc. Tienen muchas contraindicaciones. Las consecuencia son tremendas. No informes positivamente... que no caiga mas gente de la que ya ha caido.....

Saludos
cuentame

S
saniya_8693978
25/1/07 a las 11:57
En respuesta a an0N_970551999z

Tiene que saberse!
Las llamadas consultas gratis...... Es gratis gastarse sobre 30 ó 40 euros semanales, que en el mejor de los casos no hacen nada, mas que vaciar el bolsillo? y en el peor, lo efectos nocivos (no reflejados) son varios. Se machaca con que son naturales. Pero acaso el tabaco, la marihuana, el opio, etc, no lo son también?

Otros foros
Interesante el foro de adegazar.net en "el mejor regimen para adelgazar"
A ver si son tan buenas las hierbas....

A
an0N_600654299z
25/1/07 a las 12:06

Yo llevo casi dos semanas
HOLA YO EMPECE HACE CASI DOS SEMANAS,ESTE SABADO ME TENGO QUE IR A PESAR A VER SI HE PERDIDO ALGO YA QUE HE SIDO MUY MUY BUENA.
A MI ME SOBRAN 19 KILOS PESO 73,4 A VER CUANTO PESO EL PROXIMO ESTAREMOS EN CONTACTO PARA AYUDARNOS

J
jian_9076177
25/1/07 a las 12:57

Mi opinión
A ver, chicas, yo creo que lo que hay que hacer con NH es analizarlo objetivamente. Por supuesto que no es un centro médico, ni tampoco dice serlo, ya que las personas que trabajan ahí no son endocrinos (que son los médicos especializados en esto), sino dietistas, que es totalmente distinto. Ser dietista no es ser médico.
Yo en mi caso, he empezado el lunes 15 de enero, y por supusto que antes me enteré de lo que era NH. Son una cadena de franquicias que venden productos de un laboratorio propio y su forma de comercializarlos es poner a una dietista (que obviamente es mas barato que poner un endocrino), que los recete. La verdad es que como negocio está bien pensado, eh?
A mi me parece que la dieta que mandan es una dieta normal, la que mandarían en cualquier otro régimen, vamos, que no es ninguna fórmula milagrosa. Más bien, lo que ya sabemos todas, pero yo estoy yendo porque tengo poca fuerza de voluntad y si me controlan cada semana, como que es un estímulo.
Respecto a los productos, yo tb creo que no sirven para mucho, pero es la forma que hay para "pagar" los servicios que te dan. Como yo personalmente no creo que adelgazara menos sin ellos, trato de comprar lo menos posible, pero al ser un negocio y la consulta gratuita, obviamente ellos tienen que sacar dinero de algún lado y por eso te los "endiñan"
Bueno, que no me quiero enrollar mucho, en resumen, yo creo que la gente que realmente tenga problemas serios de sobrepeso no debería ir, pero no por ser NH, sino que porque no es un médico quien te trata. Sin embargo, la gente como yo que realmente no tenemos problemas de peso-salud sino que simplemente es por pura estética que quieres adelgazar unos quilitos para entrar en una 38, pues tampoco pasa nada. Eso sí, siemre y cuando seas realista con que esto es un negocio como otro cualquiera y que siempre tratarán de meterte todos los productos que puedan. En fín, chicas, yo creo que lo que hay que hacer es pensar con la cabeza y ser realistas.
Un besazo a todas y mucho ánimo con nuestros regímenes!!

A
an0N_827427499z
25/1/07 a las 22:58
En respuesta a amena_7460160

Hola
os cuento mi caso yo entre en naturhause pesando casi 65kilos despues de 1 parto claro al mes y medio me fuy ahi y pal verano cosa de 4 meses y medio pesaba 54 kilos ,estube mui contenta si ,pero pasaba mucha ansiedad la verdad tenia 1 humor de perros porque pasaba mucho hambre ,y ahora a cosa de 1 año he vuelto a engordar lo que perdi y me he decidido hacer dieta normal comer cosas sanas y mañana empiezo termoterapia y mesoterapia asi que espero adelgazar.

Hola soy nueva
llevo 2 semanas en nature house y he perdido 3 kilos ya fui en otra ocasion y adelgace 14 kilos los he recuperado pero la culpa no es de natur house sino mia que me tire al barro de pleno comiendo sin parar . no quiero que vuelva a pasar y voy a intertar cambiar habitos ayudandome en natur .me gusta mucho vuestro foro es la primera vez que entro en uno. buenas noches y seguire contando como va mi dieta

L
liliya_8515049
26/1/07 a las 19:20

Hola alguien sigue la dieta de herbalife ???? yo empeze hoy
hola ha todas alguien la sigue me puede decir se estais perdiendo mucho ,desde que tuve mi niña me pongo a dieta y me pongo peso 83 kilos y me quiero quedar en mis 60 kilos

A
an0N_827427499z
26/1/07 a las 19:41
En respuesta a liliya_8515049

Hola alguien sigue la dieta de herbalife ???? yo empeze hoy
hola ha todas alguien la sigue me puede decir se estais perdiendo mucho ,desde que tuve mi niña me pongo a dieta y me pongo peso 83 kilos y me quiero quedar en mis 60 kilos

De momento natur house
no se de que va herbalife yo te puedo hablar de natur house que a mi me va bien pero toda dieta es sacrificada y te tienes que mentalizar y cambiar de habitos que es mi problema si no cuando vuelves a comer coges mas kilos porque comes con mas ansiedad lo prohibido yo no creo en los rebotes ni nada de eso todo esta en controlar los alimentos y coger una alimentacion adecuada

B
berezi_9705517
27/1/07 a las 13:35

Con la salud no se juega!
Justo. Con la salud no se juega... y eso lo saben hacer muy bien en nh, aprovechándose de algo como es el culto al cuerpo. Pero hay que tener en cuenta que es más importante la salud aunque sobren unos kilos. Y cuando se quiera hacer una dieta porque realmente lo que sobra afecta a la salud hay que acudir a un profesional (de los de verdad) para que mediante un estudio previo ponga una dieta personalizada.... y controlada de manera total.... Me alegro que todavía quedemos personas con escrúpulos y que nos atrevemos a cambio de nada a denunciar todo esto...

B
berezi_9705517
27/1/07 a las 13:37
En respuesta a an0N_827427499z

De momento natur house
no se de que va herbalife yo te puedo hablar de natur house que a mi me va bien pero toda dieta es sacrificada y te tienes que mentalizar y cambiar de habitos que es mi problema si no cuando vuelves a comer coges mas kilos porque comes con mas ansiedad lo prohibido yo no creo en los rebotes ni nada de eso todo esta en controlar los alimentos y coger una alimentacion adecuada

Herbalife=naturhouse
Tal para cual, engaño y juego con la salud de las personas que por un problema de obesidad, a veces con un complejo, se ponen en manos de "una tienda" donde además lo que venden, tiene graves contraindicaciones, sin estar reflejado en los envases. Es muy peligroso!!!

B
berezi_9705517
27/1/07 a las 13:41
En respuesta a jian_9076177

Mi opinión
A ver, chicas, yo creo que lo que hay que hacer con NH es analizarlo objetivamente. Por supuesto que no es un centro médico, ni tampoco dice serlo, ya que las personas que trabajan ahí no son endocrinos (que son los médicos especializados en esto), sino dietistas, que es totalmente distinto. Ser dietista no es ser médico.
Yo en mi caso, he empezado el lunes 15 de enero, y por supusto que antes me enteré de lo que era NH. Son una cadena de franquicias que venden productos de un laboratorio propio y su forma de comercializarlos es poner a una dietista (que obviamente es mas barato que poner un endocrino), que los recete. La verdad es que como negocio está bien pensado, eh?
A mi me parece que la dieta que mandan es una dieta normal, la que mandarían en cualquier otro régimen, vamos, que no es ninguna fórmula milagrosa. Más bien, lo que ya sabemos todas, pero yo estoy yendo porque tengo poca fuerza de voluntad y si me controlan cada semana, como que es un estímulo.
Respecto a los productos, yo tb creo que no sirven para mucho, pero es la forma que hay para "pagar" los servicios que te dan. Como yo personalmente no creo que adelgazara menos sin ellos, trato de comprar lo menos posible, pero al ser un negocio y la consulta gratuita, obviamente ellos tienen que sacar dinero de algún lado y por eso te los "endiñan"
Bueno, que no me quiero enrollar mucho, en resumen, yo creo que la gente que realmente tenga problemas serios de sobrepeso no debería ir, pero no por ser NH, sino que porque no es un médico quien te trata. Sin embargo, la gente como yo que realmente no tenemos problemas de peso-salud sino que simplemente es por pura estética que quieres adelgazar unos quilitos para entrar en una 38, pues tampoco pasa nada. Eso sí, siemre y cuando seas realista con que esto es un negocio como otro cualquiera y que siempre tratarán de meterte todos los productos que puedan. En fín, chicas, yo creo que lo que hay que hacer es pensar con la cabeza y ser realistas.
Un besazo a todas y mucho ánimo con nuestros regímenes!!

Es una tienda.....
No dicen que es un centro médico, claro que no, pero actúan como tal sin serlo.... No te parece poco esto? Piensa en la gravedad de todo esto,que estamos hablando de la salud de las personas. Un régimen tiene que ir precedido de un amplio estudio e individual de la persona..... Pagar los servicios que te dan? Qué servicios? el de pesarte como puedes hacer en una farmacia y a continuación sacar un régimen para todos el mismo y eso sí, lo único importante, pasar por caja y dejar entre 35 y 40 euros semanales en productos que no solo no sirven para nada, sino que son altamente nocivos......

B
berezi_9705517
27/1/07 a las 13:43
En respuesta a jade_8995186

Empece en nh el 15 de enero
HOLA A TODAS, ME ESTAIS DEJANDO A CUADROS CON EL DEBATE DE SI ES SECTA O NO.
SOLO VOY A DAR MI OPINION. ME HE ANIMADO A EMPEZAR AQUI POR AMIGAS Y FAMILIARES QUE LO HAN ECHO Y ESTAN ENCANTADAS, HAN BAJADO LO QUE QUERIAN Y NO HAN COGIDO NI UN GRAMO, ADEMAS DE COMER AHORA MAS SANO. EMPECE LA SEMANA PASADA CON 66 KILOS Y EN UNA SEMANA YA BAJE 2.300 kg: cREO QUE EL QUE OPINA QUE ES UNA SECTA ES PORQUE A TENIDO ALGUNA MALA EXPERIENCIA, PORQUE SI NO NO LO ENTIENDO. YO ESTOY ENCANTADA Y SE A CIENCIA CIERTA QUE TODO LO QUE TE MANDAN TOMAR ES TOTALEMENTE NATURAL.ANIMO A LA GENTE QUE QUIERA PERDER KILOS QUE VAYA A NH. CREO QUE EL QUE VA ES POR SU PROPIA VOLUNTAD, Y PIENSO QUE SI FUERA UN TIMO NO IRIA TANTISIMA GENTE.
bESITOS.

Estás equivocada......
No animes a la gente a que vaya a nh, por favor, no seas ilusa.... que lo regímentes no son personalizados, sino hacen algo tan sencillo como dar a una tecla y sale el régimen absurdo..... acompañado de productos absurdos... y tirando el dinero de manera absurda.... En fin, no animes al engaño!

B
berezi_9705517
27/1/07 a las 13:45

Uf!
A ver has perdido 8,300 y qué mas puedes perder? aparte de el dinero, puedes perder la regla, o que te provoque problemas hormonales, o de tiroides, etc, etc, etc...... Si estás contenta es que eres muy inocente o solo me queda pernsar que formas parte del negocio, sino es imposible que no te des cuenta..... Hay que denunciarlo.....

B
berezi_9705517
27/1/07 a las 13:47
En respuesta a aniana_9705518

Cuidado!!!!!
Ya me dirás dentro de un tiempo...... Estoy segura que a la larga vas a recapacitar..... Es totalmente nocivo el método, te lo puedo asegurar, desde el momento que un grupo de personas estamos llevando a cabo una investigación. No está dado de alta como centro médico, eso para empezar, y sin embargo se cuestionan de manera peligrosa sobre temas de salud... Es un contrasentido todo...... Te lo aseguro, ya me lo dirás....

Dime como me pongo en contacto contigo...
Quiero formar parte de ese grupo de personas con escrúpulos que quieren denunciar esto...... Díme, como puedo ponerme en contacto contigo, para entrar en el equipo de investigación que me dejará más tranquila, ante el acoso de las llamadas dietas milagro, tan nocivas para la salud...

B
berezi_9705517
27/1/07 a las 13:49
En respuesta a an0N_841330799z

Tienes razón
Lo de intentar asustar a la gente llamando SECTA a Naturhouse es propio de personas que, además, de estar mintiendo y ser conscientes de ello, tienen otros intereses, sobre todo económicos para derivar a la gente hacia otro tipo de negocios de adelgazamiento.
Naturhouse no es ninguna secta, nadie te obliga ni a entrar, ni a permanecer ni a salir. Nadie te obliga a comprar nada que no quieras. Nadie te proporciona dietas extrañas. Es una dieta hipocalórica, natural, sana que es la que deberíamos hacer todos los individuos al margen de querer adelgazar o no. No hacen milagros, todos depende de tu fuerza de voluntad, de la seriedad con qué te tomes la fase de adelgazamiento y la constancia. Nada más. Es un seguimiento y unas pautas de alimentación lo que proporcionan en estas tiendas. Así que ya está bien de que cuatro revientaforos intenten influir interesadamente sobre las foreras que, con una muy buena disposición y animosidad, entren a exponer su experiencia.
Algunas adelgazaremos más o menos, pero eso pasa con todas las dietas.

Te equivocas...
Pienso que eres dueña de una tienda, sino no tiene sentido lo que estás diciendo, no te digo nada mas porque estoy convencida de ello.....

B
berezi_9705517
27/1/07 a las 13:50
En respuesta a aniana_9705518

Qué imaginación!
Qué dices de intereses económicos? De verdad que no puedes pensar que todavía quedamos personas donde nos duele que se rían de la gente?...... Sal de ahí, no te dejes engañar...

Animo eva!
Sigamos denunciando.....

B
berezi_9705517
27/1/07 a las 13:52
En respuesta a an0N_827427499z

Hola soy nueva
llevo 2 semanas en nature house y he perdido 3 kilos ya fui en otra ocasion y adelgace 14 kilos los he recuperado pero la culpa no es de natur house sino mia que me tire al barro de pleno comiendo sin parar . no quiero que vuelva a pasar y voy a intertar cambiar habitos ayudandome en natur .me gusta mucho vuestro foro es la primera vez que entro en uno. buenas noches y seguire contando como va mi dieta

Cambia de centro...
Sobre todo, cambia de centro,y acude a un centro médico y no a una tienda donde lo único que se hace es lo que en todas, vender y vender.... engañando... y lo que es peor, provocando problemas de salud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram