Foro / Salud

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:26
B
berezi_9705517
11/3/07 a las 21:25
En respuesta a an0N_565682999z

Yo sigo la dieta
hola yo llevo ya tres meses con la dieta y la verdad esque estoy muy contenta
no paso nada de hambre y la bascula mia va ya por 80 kilos he perdido 11 kilitos
animo y que vaya bajando los numeros de la bascula

Solo da problemas
Ese tipo de dietas no da mas que problemas que inciden de manera grave sobre la salud.Como hay gente que todavía se deje engañar de una manera tan clara....?

Ver también

A
aniana_9705518
12/3/07 a las 21:04

Pero qué dices...
Mira soy infermera, y estoy horrorizada de lo que en cuanto a salud se refiere sucede con este tipo de dietas, con unos efectos secundarios imprevisibles, con unos productos que contienen una serie de componentes nocivos para la salud y que nada ni nadie te avisa de ello. De verdad que todo lo que dices no tiene sentido. Ten mucho cuidado con este tipo de información totalmente errónea que das, pq inducir a la gente al engaño es algo muy grave.

A
aniana_9705518
12/3/07 a las 21:07
En respuesta a an0N_565682999z

Yo sigo la dieta
hola yo llevo ya tres meses con la dieta y la verdad esque estoy muy contenta
no paso nada de hambre y la bascula mia va ya por 80 kilos he perdido 11 kilitos
animo y que vaya bajando los numeros de la bascula

Deja de ir
te aseguro, como enfermera que soy de profesión, que los efectos secundarios de ese tipo de dietas son imprevisibles.En cuanto la dejes recuperas y hasta puedes sobrepasarlo. Y sus productos son nocivos para la salud.

A
aniana_9705518
12/3/07 a las 21:09
En respuesta a an0N_827427499z

Ya me queda menos
yo llevo en nature house desde el 10 de enero llevo 9 kilos sin pasar hambre si envidia de las golosinas y los dulces pero ahora tomo alimentos que antes no probaba como las verduras y frutas bebo agua que esta probado que es super sano .bueno os puedo decir que me encuentro fenomenal , que he bajado de una 50 a una 46 y al final todo va en conjunto tengo mas ganas de arreglarme el pelo,pintarme,comprarme ropa .

Lo recuperarás
Te aseguro que lo recuperarás y, quizás lo sobrepases lo perdido. Te aseguro que este tipo de dietas son contraindicadas y no hablemos de sus productos, caros y nocivos

A
aniana_9705518
12/3/07 a las 21:11
En respuesta a nela_9040556

Sois de lo q no hay
vamos a ver, me parece q os estais pasando un poco, cuando yo estuve a mitad de la dieta tuve q hacerme el reconocimiento medico de mi empresa, me preguntaron si hacia alguna dieta y yo les dije lo q me estaba tomando, la respuesta del medico me dejo tranquila porque me dijo q no habia problema, q si eran naturales. en cuanto a la alimentacion creo q esta muy bien, vegetales, fruta, verdura, proteinas e hidratos por la mañana como tiene q ser. q alguno de vosotros por favor lea un poco de nutricion. si lo q esperais es poder comer lentejas y potajes olvidarse de hacer dietas.

Que dices....
Claro que sus productos son naturales. Pero el tabaco, el hachís, el opio también es natural y...... Además tienen cantidad de contraindicaciones y su incidencia sobre el organismo es imprevisible. Sé lo que digo, soy enfermera

A
aniana_9705518
12/3/07 a las 21:14
En respuesta a an0N_814751299z

Un kilo menos!!!
Lo unico que sabeis es que teneis un negocio que se esta yendo a pique por lo bien que funcionan estos centros.He estado observando el foro y repetis lo mismo hasta la saciedad.SIEMPRE LAS MISMAS PERSONAS!! Hay que ver como os aburris.Yo te dire que un kilo menos, y que le he llevado los productos a mi medico de cabecera, y me ha comentado que no tiene nada que decirme, debido a que es imposible que me haga nada de daño. y lo mas importanteQUE UN MONTON DE COMPAÑEROS SUYOS DEL HOSPITAL(MEDICOS Y ENFERMERAS) ESTABAN ACUDIENDO A NATURHOUSE! Por favor, perded el tiempo en otra cosa y dejad de desanimar a la gente.Gracias

No tengo ningún negocio
soy enfermera y no tengo ningún negocio, Te extraña que todavía quede alguien con conciencia para denunciar este tipo de dietas totalmente nocivas para la salud? No puedes pensar bien... Creo que la que tiene un negocio de ch eres tú.... Seguro

A
aifeng_5495553
13/3/07 a las 10:57

Para vero
NO y no no formo parte del "equipo que engaña a la gente" como tu dices y no acuses a nadie desde el anonimato de forma tan directa, te recomiendo. Si no te fué bien a ti comenta tu experiencia como hacemos todas pero no incrimines a la gente que estamos contentas ( por ahora) con Natur house. Cada persona es un mundo y una dieta que a ti no te funcione a otra persona le puede ir de maravila y un profesional de un centro puede ser muy bueno y otro muy malo pero a ti Vero te veo muy negativa ( demasiado) mi profesion no tiene nada que ver con la dietetica asi que te agradeceria que no acuses a la gente gratuitamente.
He consultado la dieta que sigo a mi medico de cabecera y dice que es supercorrecta asi que ....
yo por ahora sigo me encuentro fabulosamente y he perdido casi 5 kg en un mes.

A
an0N_568111199z
13/3/07 a las 13:04
En respuesta a lesya_6960177

Nature house funciona y sin pastillas.
Buenas a todos en primer lugar. Es una contestación para realista 12, llevo en Nature House un mes y dos semanas y he adelgazado ya 8 kilos, y xcierto se me nota muchisimo. Pero para que esteis más tranquilas todas que sepais que a mi por lo menos lo que dice la compañera realista12 no me pasa. De echo yo no tomo lo que me mandan en Nature House xq no me gusta tomar cosas raras,y ya veis que bien me va. No se si sera por el metabolismo de cada persona o que, pero yo solo tome unas vitaminas la primera semana y nada más.Estoy más que contenta y lo mejor es que ya me he acostumbrado a comer asi de bien. ANIMO CHICAS CON PACIENCIA.

Claro que funciona
Yo tambien llevo tres semanas junto aunas amigas ,todas sin pastillas pero con la dieta y algunos de sus productos y estamos encantadas , yo en particular he bajado 3.5 kgrs y quiero bajar 4 kilitos mas. estoy contentisima ,bueno nada mas si no animar a quien todavia no lo ha decidido.chao

A
an0N_568111199z
13/3/07 a las 13:06

Cuanto pesas
lograste tu proposito

A
an0N_568111199z
13/3/07 a las 13:11
En respuesta a donka_6427001

Yo tambien
hola:
empeze en nh, hace dos semanas, y en la primera semana baje solo 1k. el lunes tengo que volver, pero no se si habre bajado otro kilo o no, la verdad es que de volumen si lo noto, pero normalmente parece ser que las primeras semanas es cuando mas bajas, y yo solo e bajado un kilo. espero que a ti te vaya mucho mejor, porque yo estoy un poco en bajonada, todo el mundo debe de bajar rapidisimo, pero yo... pues no.
suerte¡

Animo
todas no bajamos por igual unas bajan mas al principio y otras despues pero al fin bajas animo

A
an0N_568111199z
13/3/07 a las 13:16
En respuesta a an0N_827427499z

Ya me queda menos
yo llevo en nature house desde el 10 de enero llevo 9 kilos sin pasar hambre si envidia de las golosinas y los dulces pero ahora tomo alimentos que antes no probaba como las verduras y frutas bebo agua que esta probado que es super sano .bueno os puedo decir que me encuentro fenomenal , que he bajado de una 50 a una 46 y al final todo va en conjunto tengo mas ganas de arreglarme el pelo,pintarme,comprarme ropa .

Felicidades)))
cuanto te falta por bajar lo concegiras y el efecto rebote es si no te cuidas un poco haces deporte tambien

B
berezi_9705517
13/3/07 a las 17:07
En respuesta a aifeng_5495553

Para vero
NO y no no formo parte del "equipo que engaña a la gente" como tu dices y no acuses a nadie desde el anonimato de forma tan directa, te recomiendo. Si no te fué bien a ti comenta tu experiencia como hacemos todas pero no incrimines a la gente que estamos contentas ( por ahora) con Natur house. Cada persona es un mundo y una dieta que a ti no te funcione a otra persona le puede ir de maravila y un profesional de un centro puede ser muy bueno y otro muy malo pero a ti Vero te veo muy negativa ( demasiado) mi profesion no tiene nada que ver con la dietetica asi que te agradeceria que no acuses a la gente gratuitamente.
He consultado la dieta que sigo a mi medico de cabecera y dice que es supercorrecta asi que ....
yo por ahora sigo me encuentro fabulosamente y he perdido casi 5 kg en un mes.

Lo grave es hablar bien
porque te aseguro que es una diera altamente nociva, así como sus productos, llenos de contraindicaciones, que para colmo de male no vienen reflejadas en sus envases. Hay cantidad de demandas en marcha, y te aseguro, que yo, ni he tenido que hacer dieta, ni formo parte de ningún negocio de dietética, pero a raiz de una amiga que trabajó allí, y nos contaba lo que sucedía, empezamos un grupo de gente a investigar, entre los que se encuentran una técnica en dietética, una enfermera, etc, y lo único que nos mueve, es el informar a la gente de los efectos de dichas dietas. Eso no es acusar a la gente gratuitamente, sino informar de las graves consecuencias, constatadas

B
berezi_9705517
13/3/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_568111199z

Animo
todas no bajamos por igual unas bajan mas al principio y otras despues pero al fin bajas animo

Animo a salir de ahi
no se trata de bajar mas o menos, pq al final, con este tipo de dietas se recupera, sino de que tu organismo no sufra las consecuencias negativas de este tipo de dietas modernas que son totalmente absurdad, y de sus productos nocivos

A
an0N_970551999z
13/3/07 a las 17:15
En respuesta a aifeng_5495553

Para vero
NO y no no formo parte del "equipo que engaña a la gente" como tu dices y no acuses a nadie desde el anonimato de forma tan directa, te recomiendo. Si no te fué bien a ti comenta tu experiencia como hacemos todas pero no incrimines a la gente que estamos contentas ( por ahora) con Natur house. Cada persona es un mundo y una dieta que a ti no te funcione a otra persona le puede ir de maravila y un profesional de un centro puede ser muy bueno y otro muy malo pero a ti Vero te veo muy negativa ( demasiado) mi profesion no tiene nada que ver con la dietetica asi que te agradeceria que no acuses a la gente gratuitamente.
He consultado la dieta que sigo a mi medico de cabecera y dice que es supercorrecta asi que ....
yo por ahora sigo me encuentro fabulosamente y he perdido casi 5 kg en un mes.

Ten mucho cuidado
Yo soy técnica en dietética y nutrición por la Universidad de la Coruña y estoy asustada de ver como gente sin escrúpulos se aprovechan de gente que acude a sus centros (no médicos, sino tiendas, sin mas) y siguen un tipo de dieta que es engañosa. Puedo, con documentos, aclararte cosas con las que te quedarías de piedra. Están dando, y hablo de esas dietas, problemas hormonales, tiroídeos, pérdida de la regla, aumento de la presión arterial (cronificada) y un sin fin de problemas de salud. No tengo ningún interés en ningún negocio ya que mi vida está enfocada en otros derroteros. Pero, como dietista, me inquieta de manera clara lo que se está haciendo

A
an0N_970551999z
13/3/07 a las 17:17

No funciona y.....
es carísimo, ya que todo lo que se vende allí, no sirve mas que para darte problemas de salud. Y, las galletas, mermeladas, fibra, etc. en cualquier supermercado cuestan aproximadamente 3 veces menos y sirven para lo mismo. Algo habrá de pagar? Por dejarse engañar... clari, sí

K
khloe_8657669
13/3/07 a las 17:53
En respuesta a donka_6427001

Yo tambien
hola:
empeze en nh, hace dos semanas, y en la primera semana baje solo 1k. el lunes tengo que volver, pero no se si habre bajado otro kilo o no, la verdad es que de volumen si lo noto, pero normalmente parece ser que las primeras semanas es cuando mas bajas, y yo solo e bajado un kilo. espero que a ti te vaya mucho mejor, porque yo estoy un poco en bajonada, todo el mundo debe de bajar rapidisimo, pero yo... pues no.
suerte¡

Igual q yo
Hola!
Yo llevo dos semanas y en total van dos kilos. Sé q no me debo quejar, pero al ser las dos primeras semanas, pues la verdad es q esperaba algo más...sobre todo al leer las cosas q ponen algunas en el foro, q adelgazan dos kilos o más la primera semana y casi otro tanto la segunda...No debería estar triste, pero la verdad es q no lo puedo evitar No sé, puede q a partir de ahora me pese cada dos o tres semanas en vez de hacerlo cada lunes.
No sé, esto es una dieta, es cuestión de constancia y paciencia, así q elaya5...tenemos q aguantar!!!Quién sabe si la cuestión es q nos está costando arrancar pero luego cogemos carrerilla
Ánimos a todas y a seguir, q el verano está a la vuelta de la esquina.

A
an_6272041
14/3/07 a las 18:13

Hola.quiem sigue la dieta en nature house?
HOLA AMIGOS/AS .AYER EMPECE LA DIETA EN NATURE HOUSE.PESO CASI 73 KILOS Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON PERDER PESO PERO ESTOY COMO LOCA POR COMER DULCES.ESPERO TENER SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR CON ELLA Y DEMOSTRARLE A MI FAMILIA QUE SOY CAPAZ.QUE TAL LA LLEVAIS?

A
an0N_814751299z
15/3/07 a las 21:47
En respuesta a an0N_970551999z

Ten mucho cuidado
Yo soy técnica en dietética y nutrición por la Universidad de la Coruña y estoy asustada de ver como gente sin escrúpulos se aprovechan de gente que acude a sus centros (no médicos, sino tiendas, sin mas) y siguen un tipo de dieta que es engañosa. Puedo, con documentos, aclararte cosas con las que te quedarías de piedra. Están dando, y hablo de esas dietas, problemas hormonales, tiroídeos, pérdida de la regla, aumento de la presión arterial (cronificada) y un sin fin de problemas de salud. No tengo ningún interés en ningún negocio ya que mi vida está enfocada en otros derroteros. Pero, como dietista, me inquieta de manera clara lo que se está haciendo

Las dietas las regula la oms
¿Pero de que hablas? Las dietas que nos dan estan recomendadas por la Organizacion Mundial de la Salud.Además las dietistas que trabajan alli son Diplomadas o Licenciadas en Ciencia y Tecnologia de los alimentos. INFORMATE ANTES DE HABLAR!!!

B
berezi_9705517
17/3/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_814751299z

Las dietas las regula la oms
¿Pero de que hablas? Las dietas que nos dan estan recomendadas por la Organizacion Mundial de la Salud.Además las dietistas que trabajan alli son Diplomadas o Licenciadas en Ciencia y Tecnologia de los alimentos. INFORMATE ANTES DE HABLAR!!!

Estoy mas que informada
Si hablo aquí es con total conocimiento de causa, y lo único que me mueve es dar una información real y contrastada para que no se siga engeñando a la gente, con este tipo de dietas, que están dando cantidad de problemas hormonales, de tiroides, etc. Sé lo que digo, te lo aseguro....

B
berezi_9705517
17/3/07 a las 17:44
En respuesta a khloe_8657669

Igual q yo
Hola!
Yo llevo dos semanas y en total van dos kilos. Sé q no me debo quejar, pero al ser las dos primeras semanas, pues la verdad es q esperaba algo más...sobre todo al leer las cosas q ponen algunas en el foro, q adelgazan dos kilos o más la primera semana y casi otro tanto la segunda...No debería estar triste, pero la verdad es q no lo puedo evitar No sé, puede q a partir de ahora me pese cada dos o tres semanas en vez de hacerlo cada lunes.
No sé, esto es una dieta, es cuestión de constancia y paciencia, así q elaya5...tenemos q aguantar!!!Quién sabe si la cuestión es q nos está costando arrancar pero luego cogemos carrerilla
Ánimos a todas y a seguir, q el verano está a la vuelta de la esquina.

Sal de ahí cuanto antes
que lo único que vas a perder es el dinero, la dignidad y la salud

M
meng_9162971
17/3/07 a las 19:20
En respuesta a an0N_970552299z

Tienes razón
Ese tipo de dietas no es solo que no sirvan para nada, sino que encima están totalmente contraindicadas, en cuanto a sus efectos. Y no hablemos del dineral que se emplea. Todo un engaño!!!

Hablando de dinerales
Pues me estáis asustando un poco. Yo empecé hace una semana y adelgazé 1,7 kg. Pero ya gasté mucho dinero, en la primera semana 38 euros y en esta semana lo mismo.
A la semana que viene intentaré que nome vendan nada a ver por donde salen.
No sé, a mi me parecen las mismas dietas que dan en los centros de salud, con verdurita y cosas a la plancha.
Lo que si voy a dejar de tomar son unas pastillas que me han dado para quitarme el hambre.
Saludos.

M
maris_5178390
18/3/07 a las 19:19

Info sobre naturhouse
Hola, me llamo Ana. Estaba buscando info sobre Naturhouse y he entrado en este foro por casualidad. Nunca hice dieta y estoy pensando seriamente en hacerla para quitarme unos 5 kg que me sobran desde mi ultimo embarazo, hace ya 2 años. He pensado en Naturhouse porque mi madre ha ido y ha adelgazado unos 11 kg en 6 meses, siguiendo la dieta a rajatabla. Solo tomaba al principio unas ampollas y ahora unas infusiones, que ellal consultó a su medico de cabecera y este le dijo que lo podia tomar sin problemas. Me ha espantado leer algunos mensajes en contra. Como puede ser una dieta nociva si es bastante equilibrada y se basa en carne, pescado , fruta, verdura, lacteos... Que tipo de problemas puede dar una dieta de alimentos sanos y naturales. De hecho, mi principal problema es no saber comer adecuadamente. Francamente no se de que va esta historia del foro y si realmente habla gente "de verdad" con conocimiento del tema. Saludos!!!

A
aniana_9705518
25/3/07 a las 13:12
En respuesta a maris_5178390

Info sobre naturhouse
Hola, me llamo Ana. Estaba buscando info sobre Naturhouse y he entrado en este foro por casualidad. Nunca hice dieta y estoy pensando seriamente en hacerla para quitarme unos 5 kg que me sobran desde mi ultimo embarazo, hace ya 2 años. He pensado en Naturhouse porque mi madre ha ido y ha adelgazado unos 11 kg en 6 meses, siguiendo la dieta a rajatabla. Solo tomaba al principio unas ampollas y ahora unas infusiones, que ellal consultó a su medico de cabecera y este le dijo que lo podia tomar sin problemas. Me ha espantado leer algunos mensajes en contra. Como puede ser una dieta nociva si es bastante equilibrada y se basa en carne, pescado , fruta, verdura, lacteos... Que tipo de problemas puede dar una dieta de alimentos sanos y naturales. De hecho, mi principal problema es no saber comer adecuadamente. Francamente no se de que va esta historia del foro y si realmente habla gente "de verdad" con conocimiento del tema. Saludos!!!

Te informo
y lo hago con conocimiento de causa. Primero decirte que no vayas a NH. No seas una persona mas de las que sufres el timo de las nuevas dietas., las cuales no están controladas. Son dietas generales, es decir, para que una dieta sea efectiva tiene que ser personalizada. Ahí solo les mueve vender y vender productos, que para colmo de males, son nocivos para el organismo. Hablo sabiendo lo que digo y conozco muchas personas que han teniedo serios problemas de salud. Te informo de manera particular sobre lo que quieras. Acude a un centro médico y adelgazarás de manera efectiva. Un saludo

A
aniana_9705518
25/3/07 a las 13:13

Los recuperarás
y quizás lo sobrepases y te aparecerán problemas ya que ese tipo de dietas es nocivo. No sé como hay gente todavía que se sigue fiando de ese tipo de centros, creados para sacar el dinero a la gente

A
aniana_9705518
25/3/07 a las 13:15
En respuesta a an_6272041

Hola.quiem sigue la dieta en nature house?
HOLA AMIGOS/AS .AYER EMPECE LA DIETA EN NATURE HOUSE.PESO CASI 73 KILOS Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON PERDER PESO PERO ESTOY COMO LOCA POR COMER DULCES.ESPERO TENER SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR CON ELLA Y DEMOSTRARLE A MI FAMILIA QUE SOY CAPAZ.QUE TAL LA LLEVAIS?

Perderás dinero
perderás paciencia y lo que es peor, la dignidad, pq ese tipo de centros se dedican a eso. Me mueve a informar, solo, la indignación que siento, soy enfermera, al ver como juegan con la salud de las personas

A
aniana_9705518
25/3/07 a las 13:17
En respuesta a aifeng_5495553

Para vero
NO y no no formo parte del "equipo que engaña a la gente" como tu dices y no acuses a nadie desde el anonimato de forma tan directa, te recomiendo. Si no te fué bien a ti comenta tu experiencia como hacemos todas pero no incrimines a la gente que estamos contentas ( por ahora) con Natur house. Cada persona es un mundo y una dieta que a ti no te funcione a otra persona le puede ir de maravila y un profesional de un centro puede ser muy bueno y otro muy malo pero a ti Vero te veo muy negativa ( demasiado) mi profesion no tiene nada que ver con la dietetica asi que te agradeceria que no acuses a la gente gratuitamente.
He consultado la dieta que sigo a mi medico de cabecera y dice que es supercorrecta asi que ....
yo por ahora sigo me encuentro fabulosamente y he perdido casi 5 kg en un mes.

Yo pienso lo mismo que vero
ysolo me mueve a hacer esto, el ver como sé ríen de la gente, que con un tema de obesidad confía en ese tipo de centros sin escrúpulosy donde juegan con la salud de las personas. Te aseguro, que desde mi perspectiva como enfermera, estoy horrorizada con lo que se está haciendo.

A
aniana_9705518
25/3/07 a las 13:18
En respuesta a an0N_814751299z

Las dietas las regula la oms
¿Pero de que hablas? Las dietas que nos dan estan recomendadas por la Organizacion Mundial de la Salud.Además las dietistas que trabajan alli son Diplomadas o Licenciadas en Ciencia y Tecnologia de los alimentos. INFORMATE ANTES DE HABLAR!!!

Yo estoy informada
y hablo con conocimiento de causa y sé que las dietas que alli se ponen a la gente son totalmente absurdas, cuando menos, y no hablemos de sus efectos secundarios

J
janny_7244605
25/3/07 a las 14:08
En respuesta a berezi_9705517

Animo a salir de ahi
no se trata de bajar mas o menos, pq al final, con este tipo de dietas se recupera, sino de que tu organismo no sufra las consecuencias negativas de este tipo de dietas modernas que son totalmente absurdad, y de sus productos nocivos

Leerlo por si os sirve de algo
hola me llamo Carmen, todas que hablais de nature house y que queremos cuidarnos de una forma segura, comoda, barata y todas esas cosas que manifestais en vuestros comentarios, os dire lo que me paso a mi desde que fui a un centro de nh para perder peso.
era una persona fumadora y por una promesa deje de fumar, os podeis imaginar lo que engorde, mas o menos unos 20 kilos, cuando me di cuenta no podia a delgazar por mi cuenta ya que NO tenia fuerza de voluntad, en casa habia demasiadas cosas para privarme de tanto dulce o grasas e hidratos de carbono, me hablaron de estos centros de adelgazamiento y un dia me dio por ir a uno que hbia al lado de casa, me dijeron que tenia que adelgazar 20 kilos para estar en mi peso ideal, pero antes de empezar, me aconsejaron que me hiciera unos analisis por si tenia algo que ellos no podian detectar, fui y en los analisis no habia nada.
empeze la dieta y la 1 semana adelagaze 4 kilos, ya podeis imaginar lo conteta que me puse, ademas en el centro que yo iba me animaban bastante, bueno pues en 2 mese y medio adelagze 10 kilos y sin pasar hambre, mis dietas me las hacia yo teniendo un poco de imaginacion y no seguia del todo la dieta al final ya que me fui de vacaciones a cordoba y claro alli poco regimen puedes hacer, asi que decidi pasarme esos dias y ya cuando volveria de mis vacaciones pues lo intentaria de nuevo.
pues al final no lo coji y he estado desde agosto del año pasado hasta el lunes de esta semana que volvi a ir, dieta no he seguido he comido de todo, dulce, pasta, y mucho mas y estoy en el mismo peso que desde que lo deje,lo unico que de volumen tengo 2cm mas en la cintura pero con lo que he comido es nada comparado que con otros regimenes podia haber recuperado, en aquel tiempo adelgaze 10 kilos ahora me he prepuesto dejar los otros 10 que me quedan y con fuerza de voluntad y haciendo lo mismo que hice anteriormente pues me los quitare alo mejor me cuesta un poco mas ya que antes habia donde perder mas pero bueno el que quiere algo, algo le cuesta.
Solo queria comentaros mi experiencia en nh, que a mi me ha ido bien, que lo unico que hacen es enseñarte a comer bien, poner tus propios retos, y animarte.
y lo que comentais del dinero, claro esta que no te lo van a dar todo gratis, pero hay gente que lo compra todo alli, yo no, lo que es comida yo lo compro en supermercados y solo compro los liquidos que te has de tomar, ellos intentan que te los lleves de la tienda pero encuentro que por ejemplo los biscotes son mas baratos en el mercadona, pues con todo es asi, yo cada semana me suelo gastar entre 20-25, mas no.
supongo que habra gente que le habra ido bien y otras que no tan bien, pero creo que te ayudan a comer bien y sano, luego eres tu quien te haces tus propios menus.

J
janny_7244605
25/3/07 a las 14:18
En respuesta a aniana_9705518

Deja de ir
te aseguro, como enfermera que soy de profesión, que los efectos secundarios de ese tipo de dietas son imprevisibles.En cuanto la dejes recuperas y hasta puedes sobrepasarlo. Y sus productos son nocivos para la salud.

Porque? explicalo
hola, si es tan malo como dices, podias explicarme en que es malo y porque , puedes cojer algun producto decirme los componentes que sean malos para el cuerpo y los efectos secundarios, o decirnos que si conoces alguna historia de alguien que no le fue bien dilo.

gracias

A
an0N_533662199z
28/3/07 a las 12:44
En respuesta a alana_7281471

No entiendo como se permite eso!!! es un peligro
Ayer justamente he ido a Naturalhuose (por eso hoy estuve buscando mas información) tengo varias amigas que han ido y me han dicho q les iba bien. Pues yo tambien quiero perder mis 4 kilos que me sobran. Lo impactante fue cuando la chica que me atendio (dudo mucho que sea una persona competente) me dijo que tenía que tomar una serie de productos. En resultado, me manda 2 pastillas de nose que por la mañana, 2 de las mismas por la noche, unas capsulas por la mañana y por la noche y ademas otras pastillas para media tarde. Yo ALUCINE!!! Para perder 4 kilos me manda tantas cosas??.. Los productos en total costaban casi 50 !!!!(Esta calrisimo que lo que quieren es ganar dinero) Bueno, pero lo mas impactante fue cuando le dije que no quieria tomar pastillas!!! Entonces me dijo que fuera a otro sitio.. que ellos trabajaban y estos eran los productos que me mandaba la dietecista y que para que la dieta funcione hay que tomar todo esto!!! NO ENTINDO COMO SE PERMITA QUE HAGAN ESO!! Juegan con la salud de las personas solo por dinero!!!! Es un negocio nada mas!!! Lo que realmente importa es VENDER PRODUCTOS, da igual si te sobran 4 o 20 Kg. A VER SI ALGUIEN PONE FIN A ESTO!!!

Que morro!!!
Que tienes hija, tu que es lo que quieres ir a un centro a que te hagan una dieta y que te ayuden a perder peso pero sin gastarte ni un euro, no? pues muy fácil vete a la seguridad social y verás que barato te sale, yo voy y cada semana no me gasto mas de 25 euros, asi que no mientas y no tengas la cara tan dura.

A
an0N_729013799z
28/3/07 a las 13:12
En respuesta a aniana_9705518

Los recuperarás
y quizás lo sobrepases y te aparecerán problemas ya que ese tipo de dietas es nocivo. No sé como hay gente todavía que se sigue fiando de ese tipo de centros, creados para sacar el dinero a la gente

Mi madre estuvo en nh
Adelgazo muchisimo y los kilos NO los ha vuelto a recuperar.
Conozco mucha gente que a ido a NH a adelgazar y les a ido de maravilla y no han vuelto a recuperar peso.

No se que problemas tienes con ellos, si es que fuiste y su dieta no te funciono...o que pero de verdad no desilusiones a las mujeres que realmente quieren perder.

Cuando terminas una dieta (sea la que sea y te la mande quien te la mande) si luego no te cuidas es logico que recuperes el peso.
Lo mejor es luego seguir unos buenos consejos de alimentacion.

Si dejas la dieta y te atiborras claro que engordaras de nuevo.

Pero pienso que si NH diera tantos problemas como tu dices ya les habrian cerrado de bandas todos los locales y no ha sido asi. Por algo sera.

Muchos besos chicas y sigan luchando por conseguir su peso!!!

C
cirila_9659382
28/3/07 a las 15:35

Es un sacaperras
Estoy segura que si fuese sólo la dieta que te mandan sin tanto potingue, ni galletas, ni chorradas, nos iría a todas mejor, porque no es una dieta para pasar hambre(excepto los días que toca disociada, que se pone un humor...).Estuvimos mi madre y yo y cada semana nos gastábamos más en pastillas y fibra que en comida...una pena, para terminar como al principio, recuperando todo el peso perdido (5 kgs nada más en medio año)

T
taila_9113246
29/3/07 a las 12:22

No entiendo nada
Hola gente! He estado leyendo, me he apuntado a NaturHouse hace una semana, he perdido 1 kg y la verdad es que no paso hambre. Me han dado unas ampollas, unas capsulas de piña y fibra. La verdad, no entiendo a quien dice que trae problemas de salud. Lo que creo que no es saludable es pesar 100kg y pesar 60kg pasado un año, no es mi caso, asi que creo que por perder 8 kg no me va a pasar nada. Si este no fuera el caso, y alguien está convencido que arriesgo mi salud que me lo diga. Pero con ejemplos, no me vale eso del cambio hormonal a secas, ¿porqué tendré problemas hormonales, o de tiródies? Porfi, darme mas datos que no me entero..
Gracias!!

A
an0N_970552099z
29/3/07 a las 19:22
En respuesta a taila_9113246

No entiendo nada
Hola gente! He estado leyendo, me he apuntado a NaturHouse hace una semana, he perdido 1 kg y la verdad es que no paso hambre. Me han dado unas ampollas, unas capsulas de piña y fibra. La verdad, no entiendo a quien dice que trae problemas de salud. Lo que creo que no es saludable es pesar 100kg y pesar 60kg pasado un año, no es mi caso, asi que creo que por perder 8 kg no me va a pasar nada. Si este no fuera el caso, y alguien está convencido que arriesgo mi salud que me lo diga. Pero con ejemplos, no me vale eso del cambio hormonal a secas, ¿porqué tendré problemas hormonales, o de tiródies? Porfi, darme mas datos que no me entero..
Gracias!!

Te explico
Te aseguro que ese tipo de dietas generalizadas lo único que tran es problemas. Una dieta tienen que ir siempre precedida de un amplio estudio del organismo de la persona, cosas que ahí no se hace. Eso no es un centro médico, ES UNA TIENDA, pero sí asesoran como tal. Sus productos tienen contraindicaciones, las cuales lo vienen reflejadas en sus envases. Una dieta es algo muy serio, hasta la pérdida de líquidos debe de ser con control. Te podría decir tantas cosas, pero te resumo que por favor salgas de ahi. Y te aseguro que lo único que me mueve para dar esta información es la indignación que me produce que jueguen así con la gente

A
an0N_970552099z
29/3/07 a las 19:23
En respuesta a cirila_9659382

Es un sacaperras
Estoy segura que si fuese sólo la dieta que te mandan sin tanto potingue, ni galletas, ni chorradas, nos iría a todas mejor, porque no es una dieta para pasar hambre(excepto los días que toca disociada, que se pone un humor...).Estuvimos mi madre y yo y cada semana nos gastábamos más en pastillas y fibra que en comida...una pena, para terminar como al principio, recuperando todo el peso perdido (5 kgs nada más en medio año)

Juso!!!!
eso es lo que pasa. No entiendo como la gente sigue siendo engañada en algo tan obvio. Que lean esto por favor y la gente deje de sufrir las consecuencias de estas dietas modernas, que a lo único que se llega con ellas es a perder la dignidad

A
an0N_970552099z
29/3/07 a las 19:27
En respuesta a cirila_9659382

Es un sacaperras
Estoy segura que si fuese sólo la dieta que te mandan sin tanto potingue, ni galletas, ni chorradas, nos iría a todas mejor, porque no es una dieta para pasar hambre(excepto los días que toca disociada, que se pone un humor...).Estuvimos mi madre y yo y cada semana nos gastábamos más en pastillas y fibra que en comida...una pena, para terminar como al principio, recuperando todo el peso perdido (5 kgs nada más en medio año)

Justo!!!!
eso es lo que pasa. No entiendo como la gente sigue siendo engañada en algo tan obvio. Que lean esto por favor y la gente deje de sufrir las consecuencias de estas dietas modernas, que a lo único que se llega con ellas es a perder la dignidad.

A
an0N_970552199z
29/3/07 a las 19:41
En respuesta a taila_9113246

No entiendo nada
Hola gente! He estado leyendo, me he apuntado a NaturHouse hace una semana, he perdido 1 kg y la verdad es que no paso hambre. Me han dado unas ampollas, unas capsulas de piña y fibra. La verdad, no entiendo a quien dice que trae problemas de salud. Lo que creo que no es saludable es pesar 100kg y pesar 60kg pasado un año, no es mi caso, asi que creo que por perder 8 kg no me va a pasar nada. Si este no fuera el caso, y alguien está convencido que arriesgo mi salud que me lo diga. Pero con ejemplos, no me vale eso del cambio hormonal a secas, ¿porqué tendré problemas hormonales, o de tiródies? Porfi, darme mas datos que no me entero..
Gracias!!

Y mas problemas....
hormonales, tiroideos, ausencia de la regla, tensión alta (cronificada), pérdida sin control de líquido y de grasa, teniendo todo ellos que perderse de una manera controlada para no volver a recuperarlo, etc, etc, etc...... Arriesgas tu salud, te puedo asegurar que sí. Acude a un centro médico.

A
an0N_970552199z
29/3/07 a las 19:43
En respuesta a cirila_9659382

Es un sacaperras
Estoy segura que si fuese sólo la dieta que te mandan sin tanto potingue, ni galletas, ni chorradas, nos iría a todas mejor, porque no es una dieta para pasar hambre(excepto los días que toca disociada, que se pone un humor...).Estuvimos mi madre y yo y cada semana nos gastábamos más en pastillas y fibra que en comida...una pena, para terminar como al principio, recuperando todo el peso perdido (5 kgs nada más en medio año)

Menos kilos pierdes de todo
y en el caso de que pierdas kilos, los recuperas....

A
an0N_970552199z
29/3/07 a las 19:45
En respuesta a maris_5178390

Info sobre naturhouse
Hola, me llamo Ana. Estaba buscando info sobre Naturhouse y he entrado en este foro por casualidad. Nunca hice dieta y estoy pensando seriamente en hacerla para quitarme unos 5 kg que me sobran desde mi ultimo embarazo, hace ya 2 años. He pensado en Naturhouse porque mi madre ha ido y ha adelgazado unos 11 kg en 6 meses, siguiendo la dieta a rajatabla. Solo tomaba al principio unas ampollas y ahora unas infusiones, que ellal consultó a su medico de cabecera y este le dijo que lo podia tomar sin problemas. Me ha espantado leer algunos mensajes en contra. Como puede ser una dieta nociva si es bastante equilibrada y se basa en carne, pescado , fruta, verdura, lacteos... Que tipo de problemas puede dar una dieta de alimentos sanos y naturales. De hecho, mi principal problema es no saber comer adecuadamente. Francamente no se de que va esta historia del foro y si realmente habla gente "de verdad" con conocimiento del tema. Saludos!!!

Solo te informamos
para que no sufras las consecuencias nocivas de ese tipo de dietas que no conducen mas que a gastar dinero de manera absurda

A
an0N_970552199z
29/3/07 a las 19:47

Es todo un timo
el efecto rebote es que, con toda seguridad, se recupera todo el peso perdido, el dinero no

A
an0N_970552199z
29/3/07 a las 19:48
En respuesta a an0N_729013799z

Mi madre estuvo en nh
Adelgazo muchisimo y los kilos NO los ha vuelto a recuperar.
Conozco mucha gente que a ido a NH a adelgazar y les a ido de maravilla y no han vuelto a recuperar peso.

No se que problemas tienes con ellos, si es que fuiste y su dieta no te funciono...o que pero de verdad no desilusiones a las mujeres que realmente quieren perder.

Cuando terminas una dieta (sea la que sea y te la mande quien te la mande) si luego no te cuidas es logico que recuperes el peso.
Lo mejor es luego seguir unos buenos consejos de alimentacion.

Si dejas la dieta y te atiborras claro que engordaras de nuevo.

Pero pienso que si NH diera tantos problemas como tu dices ya les habrian cerrado de bandas todos los locales y no ha sido asi. Por algo sera.

Muchos besos chicas y sigan luchando por conseguir su peso!!!

Solo informo
y yo no he acudido a una tienda de esas. Mido 1,71 y peso 56 kilos. Pero he constatado con horror lo que alli sucede y no hay nada positivo. Todo un engaño

A
an0N_970552199z
29/3/07 a las 19:49
En respuesta a an_6272041

Hola.quiem sigue la dieta en nature house?
HOLA AMIGOS/AS .AYER EMPECE LA DIETA EN NATURE HOUSE.PESO CASI 73 KILOS Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON PERDER PESO PERO ESTOY COMO LOCA POR COMER DULCES.ESPERO TENER SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR CON ELLA Y DEMOSTRARLE A MI FAMILIA QUE SOY CAPAZ.QUE TAL LA LLEVAIS?

No sigas ahi
que ese tipo de dietas modernas es totalmente contraproducente. Te lo aseguro

A
an0N_970552199z
29/3/07 a las 19:50

Te están engañando
como sigue habiendo gente que se deje engañar de una manera tan absurda

A
asim_9809662
31/3/07 a las 15:18
En respuesta a saniya_8693978

Otros foros
Interesante el foro de adegazar.net en "el mejor regimen para adelgazar"
A ver si son tan buenas las hierbas....

Mi opinión
Hola, soy un chico de 32 años y hoy he hecho mi primera visita a naturhouse.

He ido por mediación de mi hermana que es una experta en nutrición desde que empezó a hacer dietas a raíz de su primer embarazo y de verdad solo le a funcionado esta, incluso se gastó un pastón en una de esas cacareadas dietas personalizadas y nada.

Me han dicho que tengo un porcentaje elvado de líquidos, me he preguntado como determinan esto y como en internet se encuentra todo he encontrado un post en el que una chica lo preguntó y lo que explica me a parecido bastante plausible: se trata de la báscula en la que te pesan, que tiene dos planchas metálicas debajo, estas planchas emiten unas pequeñas descargas electricas que recorren tu cuerpo de pies a cabeza, esto determina el grado de conductancia de tu cuerpo, así a mayor líquido, mayor conductancia y a mayor grasa menor.

Disipada esta duda he buscado opiniones y he encontrado este foro en el que algunas criticais a naturhouse mientras otras vais haciendo la cuenta atrás de los quilos perdidos. Pienso que lo importante es esto, perder los quilos de la manera menos costosa y más natural posible, he visto los alimentos que me permite comer la dieta y creo que son mucho más equilibrados de los que suelo comer yo habitualmente, por otra parte es normal recuperar quilos si no se modifican permanentemente los hábitos de entrada o salida de la energia que consumimos, como predice la moderna teoría del punto de equilibrio en la regulación de la ingesta, sobre todo si empezamos a comer de todo nada más haber perdido los quilos, pues nuestro organismo se ha hecho más eficaz a la hora de metavolizar grasa durante la dieta al mismo tiempo que a reducido su tasa basal, reduciendo con ello el consumo de enrgía. Por ello es recomendable seguir ingiriendo poco despues de acabada la dieta o llegado al peso ideal y poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos como hacen en naturhouse. Y no os creais que soy un nutricionista o un "agente" de naturhouse,jaja, que solo soy un estudiante de psicología al que en segundo curso le han hecho estudiar los mecanismos del hambre y la ingesta.

Nada más un saludo y espero ver esos cuerpecitos serranos por las playas este verano,jajaja.

A
an0N_970552299z
31/3/07 a las 16:37

Que cantidad de barbaridades
no necesito ni leer todo, solo a grandes rasgos es para alucinar. Cada día atiendes a 60 personas en mantenimiento? No es esto ya para empezar una auténtica barbaridad. Allí no se atiende bien a nadie, y tú lo sabes. La meta es vender y vender. Como que no hay que pagar nada. Te parece poco por una dieta absurda, generalizada y donde te dan productos nocivos, esto es no pagar nada? se paga con la salud, es una auténtica barbaridad. Solo hablais bien los que comeis de la injusticia que alli se comete.

A
an0N_970552299z
31/3/07 a las 16:39
En respuesta a taila_9113246

No entiendo nada
Hola gente! He estado leyendo, me he apuntado a NaturHouse hace una semana, he perdido 1 kg y la verdad es que no paso hambre. Me han dado unas ampollas, unas capsulas de piña y fibra. La verdad, no entiendo a quien dice que trae problemas de salud. Lo que creo que no es saludable es pesar 100kg y pesar 60kg pasado un año, no es mi caso, asi que creo que por perder 8 kg no me va a pasar nada. Si este no fuera el caso, y alguien está convencido que arriesgo mi salud que me lo diga. Pero con ejemplos, no me vale eso del cambio hormonal a secas, ¿porqué tendré problemas hormonales, o de tiródies? Porfi, darme mas datos que no me entero..
Gracias!!

Que inocente
a que no sabes para qué sirven las ampollas ni las cápsulas. Mira todos los que trabajan alli están obligados a vender unas ampollas, unas cápsulas, etc. Y nadie sabe el efecto, pero yo sí lo sé, y te aseguro que tienen contraindicaciones.... Sal de ahi.... es un buen consejo y te aseguro que lo es

A
an0N_970552299z
31/3/07 a las 16:41

Cuando se te establezca el efecto rebote r
me avisas..... ten cuidado con ese tipo de dietas. Es totalmente contraproducente... te lo puedo asegurar

V
vlasta_7284962
1/4/07 a las 16:11
En respuesta a aniana_9705518

Te informo
y lo hago con conocimiento de causa. Primero decirte que no vayas a NH. No seas una persona mas de las que sufres el timo de las nuevas dietas., las cuales no están controladas. Son dietas generales, es decir, para que una dieta sea efectiva tiene que ser personalizada. Ahí solo les mueve vender y vender productos, que para colmo de males, son nocivos para el organismo. Hablo sabiendo lo que digo y conozco muchas personas que han teniedo serios problemas de salud. Te informo de manera particular sobre lo que quieras. Acude a un centro médico y adelgazarás de manera efectiva. Un saludo

Creo k no sabes de k hablas
primero de todo decirte k en muchos sitios y no tan solo en NH no hacen dietas personalizadas, es mas en cualquier CAP tienen las dietas generalizadas al igual que en hospitales. Que en NH les va mucho vender? no te dire que no pk no deja de ser un negocio pero cualquier centro medico o consulta privada tb tienes que pagar un servicio.

J
julene_5395920
2/4/07 a las 22:57

Hola
a ti te hará mucha gracia.
pero a mi ninguna.
hice una dieta en naturhouse la primera semana adelgacé un kg y medio siguiendo la dieta a raja tabla y las dos siguientes no adelgacé nada estaba adelgazando para una boda.
la médica al ver que no adelgazaba decidió que comiera piña como lo escuchas.
y decidí dejar la dieta fui a hacer un análisis y tenía anemia.
porque claro me mareaba.
por cierto de dieta equilibrada nada.
porque hice dietas cuando estaba en la universidad y adelgazaba un kg cada semana y no me retringían el aceite de oliva a dos cucharadas diarias.
podía comer arroz integral que aquí ni hablar.
Me puede seguir diciendo que lo que venden es una dieta equilibrada.
a por cierto de 67 kg q pesaba con un metro sesenta ahora peso 74 kg.eh!
que no les pesé nunca en mi vida.

pero como yo soy más consecuente que usted que se ríe de la gente q sufre haciendo una dieta.
Le voy a decir que alomejor el problema no es de naturhouse sino de a quien dejais coger vuestras franquicias.
un saludo.

J
julene_5395920
2/4/07 a las 23:15
En respuesta a julene_5395920

Hola
a ti te hará mucha gracia.
pero a mi ninguna.
hice una dieta en naturhouse la primera semana adelgacé un kg y medio siguiendo la dieta a raja tabla y las dos siguientes no adelgacé nada estaba adelgazando para una boda.
la médica al ver que no adelgazaba decidió que comiera piña como lo escuchas.
y decidí dejar la dieta fui a hacer un análisis y tenía anemia.
porque claro me mareaba.
por cierto de dieta equilibrada nada.
porque hice dietas cuando estaba en la universidad y adelgazaba un kg cada semana y no me retringían el aceite de oliva a dos cucharadas diarias.
podía comer arroz integral que aquí ni hablar.
Me puede seguir diciendo que lo que venden es una dieta equilibrada.
a por cierto de 67 kg q pesaba con un metro sesenta ahora peso 74 kg.eh!
que no les pesé nunca en mi vida.

pero como yo soy más consecuente que usted que se ríe de la gente q sufre haciendo una dieta.
Le voy a decir que alomejor el problema no es de naturhouse sino de a quien dejais coger vuestras franquicias.
un saludo.

A por cierto
lo máximo que llegué a pesar fue ese verano 67 kg pero antes no pasaba de los 64 kg y a todos los endocrinos que fuí me recibía una chica para medirme y pesarme y al ver el peso, me decía el endocrino con este peso ni te va a recibir ni hacer una dieta.lo que puedes hacer es tomar una sopa depurativa pero siempre acompañada con pescado o carne durante 5 días.
así que no os engañen.
yo quise hacer una dieta porque había engordado y quería adelgazar para una boda y la obsesión mira a lo q te lleva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir