Foro / Salud

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:26
D
dori_5645761
13/7/08 a las 1:16

Natur house un engaño
Hola, la verdad no se como enfocar esto, soy dependienta de una franquicia natur house y conozco perfectamente la politica de empresa y de lo que se trata.Yo la verdad que actualmente sigo trabajando aqui, pero por que no me sale nada que me interese...
Considero que Natur house engaña totalmente al primero que entra por la puerta, y este es mi trabajo y el de toda dependienta naturhouse,es enganchar al primero y ultimo que entre por la puerta interesandose por una dieta ... realmenten la dieta la puedes hacer tu perfectamente sin tener que tomar nada de lo que te dan, y esto esta demostrado, la politica de empresa es que esos clientes esten un año o lo que sea gastandose un dinero a lo IDIOTA y asi de continuo, a naturhouse no le interesa que tu vayas compres un producto por libre para quemar grasa y te vayas... por que puede que vuelvas otro dia...o puede que no... al contrario, si la que esta al otro lado del mostrador empieza a comerte el tarro diciendote cosas como..." y tu como sabes que tienes grasa.. en vez de liquido?" " si vienes a dieta te tendremos controlada" " venir a dieta es gratuito solo pagas el producto" ..ect
Joe! que si lo pagas...pero bien ademas... son idioteces para tenerte todas las semanas alli de seguro y que por activa y por pasiva tu salgas con algun producto de la tienda.... pero sinceramente yo animo a la gente a que no se gasten el dinero en un trozo de papel (la dieta) por que eso es facil...verduras, fruta... y proteina por la noche... nada de comer pan, beber bebidas con gas,bolleria,cafes a ser posible poco...ect pescado azul 1 vez x semana, legumbres tambien y pasta y arroz tambien, el resto repartido en la semana. Retencion de liquidos prohibido la lechuga ok?haceer mucho caldo de apio y vereis como meais y calabaza tambien, beber mucha agua y comer piña, sin mas, ¿ es dificil? pues por esta bobada os estan cobrando un paston, no os dejeis engañar que os lo digo yo, cualquiera, cualquiera puede bajar kilos si quiere sin tener que gastarse 30 euros a la semana.
Ademas como os decia antes, soy dependienta de una tienda y me parece vergonzoso que siendo salud, como dicen ellos, a las que estamos fuera nos tengan 8 horas de pie mirando a las musarañas con los problemas de circulacion que eso supone, y que no nos pongan ni un miserable taburete para poder aunque sea apoyar una pierna de vez en cuando, ya veis yo vendiendo " salud " y a la vez fastidiandome la circulacion de la pierna, en fin, esto es natur house, ahora tu decides....

un saludo

Ver también

A
aloia_8285789
20/7/08 a las 23:25

Debemos aprender a calcular el imc
BHAWAPPY ESTAS DEL TODO EQUIVOCADA, ME PARECE DEL TODO OSADO ACUSAR DE ENGAÑO CUANDO CON UNA TALLA DE 158 Y UN PESO DE 53 KILOS NOS DA UN INDICE DE MASA CORPORAL DE 21.3, LO QUE INDICA PESO NORMAL EN NINGUN CASO BAJO PESO Y ADEMAS HACERTE SABER QUE CON UNA MISMA ESTATURA PUEDE HACER UNA DIFERENCIA DE CASI UNOS 10 KILOS Y EN CUALQUIER CASO SER CORRECTO DEPENDIENDO DE LA CONSTITUCION DE LA PERSONA, UN POQUITO MAS DE INFORMACION ANTES DE OPINAR ERRONEAMENTE. ANIMO A TODAS!

A
an0N_600565499z
21/7/08 a las 22:49

Sobre natur house
yo estuve dos meses en nature house y me fue bien:me enseñaron a comer y perdí cinco kgs ,sólo me faltó uno por bajar ya que me estaba pareciendo ya que me estaban estafando y dándome largas pues yo me veía delgada y todo el mundo también,además, nunca entenderé cómo saben ellos que te sobra de grasa o de líquido. Después de gastarme un dineral en cápsulas para eliminar líquido y creyendo q estaba en mi peso dice q ahora a por las antigrasa!ahí me cansé y dejé de ir pero debo agradcerles el enseñarme a comer sano.Otra cosa q me parece mal de ahí es q "te obligan"a comprar desde el primer día,te meten en compromiso y se nota q ganan comisión. Además,estoy siguiendo la dieta sin sus medicamnetos y he perdido otros dos kgs más. Para terminar,hace un año me llamaron para trabajar ahí y me seleccionaron. Cuando me dan el sí, me dicen q su forma de trabajar es NO PAGANDO NADA EL PRIMER MES y si no vales te echan sin pagarte un duro. Les dije que no podía permitírmelo y me sueltan que "quizá pueden hablarlo para pagarme el bus".Hasta para eso son estafadores!me gustaría saber si es igual en todos los natur o sólo en este ya q creo q es ilegal

A
an0N_600565499z
21/7/08 a las 22:55

Sobre natur house
yo estuve dos meses en nature house y me fue bien:me enseñaron a comer y perdí cinco kgs ,sólo me faltó uno por bajar ya que me estaba pareciendo ya que me estaban estafando y dándome largas pues yo me veía delgada y todo el mundo también,además, nunca entenderé cómo saben ellos que te sobra de grasa o de líquido. Después de gastarme un dineral en cápsulas para eliminar líquido y creyendo q estaba en mi peso dice q ahora a por las antigrasa!ahí me cansé y dejé de ir pero debo agradcerles el enseñarme a comer sano.Otra cosa q me parece mal de ahí es q

I
izarbe_6263467
21/7/08 a las 23:22

Dieta
Hola,Que tal?
El año pasado estuve haciendo dieta en Natur House,que por cierto te animo porque me fue genial,soy adicta a la Coca Cola y nunca dejé de tomarla,pero la tomaba Zero,una lata de Zero son unas 7 calorias,y una lata de normal son como unas ciento y algo de calorias,ahora no recuerdo bien,o sea que vale la pena hacer el cambio,incluso la Ligt engorda un poco más que la Zero,es muy importante que bebas agua,pero de vez en cuando beber alguna Coca Cola está muy bien,
Un beso,

A
annie_6284113
22/7/08 a las :35
En respuesta a dori_5645761

Natur house un engaño
Hola, la verdad no se como enfocar esto, soy dependienta de una franquicia natur house y conozco perfectamente la politica de empresa y de lo que se trata.Yo la verdad que actualmente sigo trabajando aqui, pero por que no me sale nada que me interese...
Considero que Natur house engaña totalmente al primero que entra por la puerta, y este es mi trabajo y el de toda dependienta naturhouse,es enganchar al primero y ultimo que entre por la puerta interesandose por una dieta ... realmenten la dieta la puedes hacer tu perfectamente sin tener que tomar nada de lo que te dan, y esto esta demostrado, la politica de empresa es que esos clientes esten un año o lo que sea gastandose un dinero a lo IDIOTA y asi de continuo, a naturhouse no le interesa que tu vayas compres un producto por libre para quemar grasa y te vayas... por que puede que vuelvas otro dia...o puede que no... al contrario, si la que esta al otro lado del mostrador empieza a comerte el tarro diciendote cosas como..." y tu como sabes que tienes grasa.. en vez de liquido?" " si vienes a dieta te tendremos controlada" " venir a dieta es gratuito solo pagas el producto" ..ect
Joe! que si lo pagas...pero bien ademas... son idioteces para tenerte todas las semanas alli de seguro y que por activa y por pasiva tu salgas con algun producto de la tienda.... pero sinceramente yo animo a la gente a que no se gasten el dinero en un trozo de papel (la dieta) por que eso es facil...verduras, fruta... y proteina por la noche... nada de comer pan, beber bebidas con gas,bolleria,cafes a ser posible poco...ect pescado azul 1 vez x semana, legumbres tambien y pasta y arroz tambien, el resto repartido en la semana. Retencion de liquidos prohibido la lechuga ok?haceer mucho caldo de apio y vereis como meais y calabaza tambien, beber mucha agua y comer piña, sin mas, ¿ es dificil? pues por esta bobada os estan cobrando un paston, no os dejeis engañar que os lo digo yo, cualquiera, cualquiera puede bajar kilos si quiere sin tener que gastarse 30 euros a la semana.
Ademas como os decia antes, soy dependienta de una tienda y me parece vergonzoso que siendo salud, como dicen ellos, a las que estamos fuera nos tengan 8 horas de pie mirando a las musarañas con los problemas de circulacion que eso supone, y que no nos pongan ni un miserable taburete para poder aunque sea apoyar una pierna de vez en cuando, ya veis yo vendiendo " salud " y a la vez fastidiandome la circulacion de la pierna, en fin, esto es natur house, ahora tu decides....

un saludo

Adelgazar sin medicamentos...
Hola a todas! no hace falta tomar ningun tipo de pastillita, ni nada, para perder peso.
Os voy a contar mi caso, hace unos años, pesaba 100 kilos. Fui a la consulta de una endocrina y me puso a dieta. No me receto absolutamente nada. Lo unico que hay que tener es fuerza de voluntad. Me enseño a comer, hacer 5 comidas al dia, y dar largos paseos que son muy saludables. No me he saltado ni un solo dia la dieta, y en 6 meses, pesaba 40 kilos menos. (Si, 40 kilos menos), que se dice asi de pronto. De esto hace 12 años... y todavia me voy manteniendo, kilo arriba o abajo, pero me encuentro estupenda, tengo 46 años, y habia engordado en el embarazo 33 kilos, una barbaridad... Ahora como de todo, pero como bien, (bueno ya hace tiempo que como de todo) lo importante es aprender a comer, no a engullir. Ahora he engordado un poco; y queria bajar estos kilitos tontos que se pegan y no se dan quitado de encima, pense en naturhouse, y la verdad, se me han quitado las ganas despues de leer todo lo que has dicho y todo lo que deciis que tomais para adelgazar, como tu dices, de sano eso no tiene nada. Te agradezo tu senciradad, a pesar de ser dependienta del establecimiento, pero me quedo con mi endocrina. Es mucho mas cara, pero mas sana.

Muy agradecida, y esperando que la gente se de cuenta que adelgazar, no significa, jugar con la salud.

Un saludo a todas.

S
somiya_7041731
25/7/08 a las 12:27

A la chica que dice ser dependienta...
PERDONA PERO YO TAMBIEN SOY DEPENDIENTA DE NATURHOUSE Y NO SÉ COMO SERÁ TU JEFE O JEFA PERO DESDE LUEGO DONDE YO TRABAJO NO ENGAÑAMOS A NADIE, DE ECHO CUANDO CREEMOS QUE NO DEBE BAJAR PESO NO COGEMOS A LA PERSONA. ¿TE PARECE ESTO ENGAÑAR?
DESPUÉS EL TEMA DE PASTILLITAS COMO LLAMAS, TE TOMAS UNA ASPIRINA PARA EL DOLOR DE CABEZA O TE ACUESTAS TRANQUILA??? LAS DOS COSAS FUNCIONAN ¿VERDAD?, UNA MAS RÁPIDO QUE OTRA,,, PUES ESO ES SIMILAR, SI TIENES LA TENSION ALTA EL MÉDICO TE DA UN DIURÉTICO, UNA PERSONA CON OBESIDAD SEGURO QUE ALGO DE LIQUIDO Y GRASA LE SOBRAN SI LES AYUDAS UN POQUITO (NUNCA PODREMOS COMPARA ESTO CON XENICAL (VENTAS EN FARMACIAS) CON ALGAS, ALCACHOFAS ETC.,,,, CREO QUE NO ESTAMOS ESTAFANDA A NADIE, SÍ ES CIERTO QUE GANAMOS DINERO, PERO EL MÉDICO DE CABEZERA DEL AMBULATORIO PASA CONTIGO 15 MINUTOS TODAS LAS SEMANAS INTENTANDO AYUDARTE? NO ¿VERDAD?, PUES ESTO ES LO QUE HACEMOS POR LO MENOS DONDE YO TRABAJO, ASIQUE NO GENERALICES PORQUE ESTAMOS GANANDO UN DINERO DIGNAMENTE.

S
somiya_7041731
25/7/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_600565499z

Sobre natur house
yo estuve dos meses en nature house y me fue bien:me enseñaron a comer y perdí cinco kgs ,sólo me faltó uno por bajar ya que me estaba pareciendo ya que me estaban estafando y dándome largas pues yo me veía delgada y todo el mundo también,además, nunca entenderé cómo saben ellos que te sobra de grasa o de líquido. Después de gastarme un dineral en cápsulas para eliminar líquido y creyendo q estaba en mi peso dice q ahora a por las antigrasa!ahí me cansé y dejé de ir pero debo agradcerles el enseñarme a comer sano.Otra cosa q me parece mal de ahí es q "te obligan"a comprar desde el primer día,te meten en compromiso y se nota q ganan comisión. Además,estoy siguiendo la dieta sin sus medicamnetos y he perdido otros dos kgs más. Para terminar,hace un año me llamaron para trabajar ahí y me seleccionaron. Cuando me dan el sí, me dicen q su forma de trabajar es NO PAGANDO NADA EL PRIMER MES y si no vales te echan sin pagarte un duro. Les dije que no podía permitírmelo y me sueltan que "quizá pueden hablarlo para pagarme el bus".Hasta para eso son estafadores!me gustaría saber si es igual en todos los natur o sólo en este ya q creo q es ilegal

Desde luego que eso que te han propuesto no es lo que ocurre
HE ESTADO EN 2 TIENDAS TRABAJANDO Y NO ME HA OCURRIDO ESTO EN NINGUNA DE LAS DOS TIENDAS. EL TEMA DE COMISIONES ES PARA MOTIVAR PORQUE NO ATIENDES CON LA MISMA ALEGRIA SEGURO SI VAS A COBRAR MAS O MENOS. NO NOS ENGAÑEMOS.

R
ranses_6999258
25/7/08 a las 15:28

Dietas sin ejercicio es riesgo seguro.
HOLA AMIGA, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SI ES POSIBLE BAJAR RAPIDO DE PESO LO QUE SUCEDE ES QUE LA BAJA ES VIRTUAL O MOMENTANEA TENES QUE ACOMPAÑARLA DURANTE O INMEDIATAMENTE DESPUES CON ACTIVIDA FISICA MUSCULAR.

ES DECIR EJERCICIOS PARA TONIFICAR TU MUSCULATURA Y NO PERDER LAS FORMAS Y POR EL CONTRARIO OBTENER BUENAS FORMAS..!!! Y POR OTRO LADO EL MAS IMPORTANTE..

OBTENER SALUD, EL TONIFICAR LOS MUSCULOS DA AL CUERPO UNA CANTIDAD ENORME DE VENTAJAS PARA MANTENER Y RECUPERAR LA SALUD.
LA ESTABILIDAD
LA FLEXIBILIDAD
LA CAPAC. CARDIORESPIATORIA
LA MEJORA EN LA PIEL
AYUDAD LA DIEGESTION
EVITA DOLORES DE ESPALADA
ETC, ETC

POR ESO QUE ESTAS DISPUESTA A HACER PARA ESTAR BIEN? A TENER MUCHO CUIDADO CON LOS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS, PRODUCTOS SUPLEMENTARIOS MILAGROSOS Y CON LOS MILAGROS DE LA CIRUJIA ES MUY BUENO LO QUE DICE EL DOCTOR MAS ABAJO "BUSCAR PROFESIONALES CAPACITADOS"
CUANDO NOS CONSULTAN A NOSOTROS POR GIMANSIA A DOMICILIO Y PERSONAL TRAINER SOLO DECIMOS LO MISMO BUSCAR PERSONAS CON EXPERIENCIA NO PORQUE SEA O ESTE DE MODA SINO PORQUE GARANTIZAN EL EXITO.
EN NUESTRO CASO LA GIMASNIA A DOMICILIO Y LOS PERSONAL TRAINERS Y LAS NUTRICIONISTAS
POR OTRO LADO NO SE MATEN HACIENDO GIMNASIA... DISFRUTENLA. Y VERAS COMO TODO CAMBIA Y NO VAS AVER LAS HORAS DE QUE VENGA TU PERSONAL TRAINER.
ES UN CONSEJO DE JAVIER LAYUS PERSONAL TRAINER DE LSO FAMOSOS CORDOBA ARGENTINA
WWW.ENTRENNAR.COM

G
glenys_10036381
29/7/08 a las 20:57

A mi me funciona
He estado leyendo casi todos los mensajes que he podido y veo que hay para todos los gustos. Yo no puedo hablar nada mal de Naturhouse. Llevo en el programa desde Febrero, entre con 118 Kilos (ahí es nada) y el sábado pasado mi peso era de 98 kilos. Vamos, 20 kilos en 5 meses. No paso nada de hambre, no tengo cambios de humor y sobre todo de salud estoy genial. Cómo tengo problemas de tensión desde hace varios años me controlo mucho con revisiones y en la última hace un par de meses estaba todo de maravilla, de hecho mi colesterol y azúcar han bajao a niveles normales. De precio, pues no es barato pero más me gastaba antes en "marranadas" de comidas tipo donunts o bollycaos. Así que yo si que digo que Naturhouse me funciona.
Saludos.

X
xandra_7969102
30/7/08 a las 20:47

Yo la sigo y funciona
Yevo en naturhouse n mucho tiempo, pero si algo puedo decir es q funciona. He adelgazado 4 kilos q d no ser x el seguimiento q m hacen n lo hubiera conseguido sola. Las pastillas q dan son caras, todos estamos de acuerdo, pero lo q hacen es hacert bajar d peso un poco mas rapido q si n las tomas. Y eso d q tienes q comprar todo lo q eyos t mandan es mentira xq yo solo compro el drenant y el redunat (ni galletas ni batidos ni na....)y n hay ningun problema. La verdad es q estoy bastante conform con el servicio y n entiendo como los demas tienen tantas qjas. Un beso y n t desanimes.

O
omeima_9779215
31/7/08 a las 11:59
En respuesta a yudy_9180658

Que alegria
HOLA A TODAS OTRA VEZ. AYER FUI A PESARME Y NO SABEIS LO QUE ME ALEGRE CUANDO ME DIJO QUE HABIA BAJADO 1,7KG Y 2CM DE CINTURA Y OTROS 2 DE PIERNA.
HE LEIDO POR AHI QUE NATURHOUSE ES UNA MIERDA QUE TE TIMAN Y TODO ESO. YO NO NIEGO QUE SEA CARO PERO LA VERDAD ES QUE EL CONTROL SEMANAL ES LO QUE HACE QUE NO ME SALTE LA DIETA AUNQUE CADA VEZ ME CUESTA MENOS NO SALTARMELA ASI QUE PARA MI MERECE LA PENA GASTARME EL DINERO.
IBRETONA ESPERO QUE LO CONSIGAS, LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN ESTOY TODO EL DIA EN EL BAÑO Y ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS NOCHES PARA ORINAR PERO COMO ESTOY NOTANDO TANTOS RESULTADOS ME DA IGUAL.QUE TODAVIA ME QUEDAN 25 KILAZOS QUE BAJAR!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO A TODAS Y MUCHO ANIMO

Yo tambien sigo la dieta natur house
hola chicas,yo empece en natur house el dia 7 de junio de este año.
pesaba 77.4 kg con una altura de 166 m
la ultima semana pesaba 71.9 aunque devia pesar 71
pero la semana anterio gane 1 kg porque me salte la dieta muuuucho
bueno la verdad es que estoy muy contenta con las chicas de natur house me tratan muy bien y tampoco es tan caro.
y no me obligan a comprar solo me aconsejan y si quiero compro y sino solo hago la dieta.
dioss yo estaba delgadita porque hacia ballet
pero lo tube que dejar y engorde bastante ahora ya me biene la ropa jejje mi peso ideal esta rondando los 60 aun me queda bastante un besito a todas

M
magaly_7399894
2/8/08 a las 22:24

Yo tambien la sigo
hola yo tambien estoy con natur house y la verdad que me va muy bien ya baje 4 kilos yo pesaba 77 ahora estoy en 73

X
xiya_9805999
2/8/08 a las 23:09

Yo tb he empezado
hola a todas,
yo empecé con naturhouse el jueves pasado día 31 de julio, peso 85 kilos y mido 1,63.
la verdad es que tengo ilusión porque veo que todas habeis perdido mucho peso pero al mismo tiempo tb estoy un poco chof, llevo a dieta desde que tenía como 8 años (ahora tengo 24).
llegué a pesar 105 kilos y conseguí adelgazar 20 kg pero me estanqué durante un año, he ido a miles de endocrinos, naturistas, nutricionistas, dietistas, y la mayoria me hicieron engordar en vez de adelgazar, se ve que tengo un cuerpo raro.
la verdad es que me he decidido a escribir aquí por que necesito un poco de apoyo y tb leer las historias de la gente que ha conseguido adelgazar.
me vuelven a pesar el dia 12 de agosto...

X
xiya_9805999
3/8/08 a las 20:40

Duda
estoy aqui otra vez.
He estado leyendo el foro, incluso los mensajes muy antiguos y tengo una pregunta, a ver si me podeis contestar.
Lei que una chica tenia que perder 25 kilos pero que 18 eran liquidos, yo sin embargo tengo 15 kg de exceso de grasa y solo 7 de liquidos. Eso quiere decir que bajaré muy despacio de peso, no?
como eran vuestras cifras de peso (grasa y liquido por separado) y como habeis ido avanzando? bajan antes los liquidos o las grasas?
¡¡¡Muchas gracias!!!

X
xandra_7969102
5/8/08 a las 13:23
En respuesta a xiya_9805999

Duda
estoy aqui otra vez.
He estado leyendo el foro, incluso los mensajes muy antiguos y tengo una pregunta, a ver si me podeis contestar.
Lei que una chica tenia que perder 25 kilos pero que 18 eran liquidos, yo sin embargo tengo 15 kg de exceso de grasa y solo 7 de liquidos. Eso quiere decir que bajaré muy despacio de peso, no?
como eran vuestras cifras de peso (grasa y liquido por separado) y como habeis ido avanzando? bajan antes los liquidos o las grasas?
¡¡¡Muchas gracias!!!

Respuesta para duda
Yo creo q es muy relativo eso. X ejemplo mi problema son los likidos. Tngo poca grasa y mucho likido, y la grasa la he eliminado bastante bien pero sin embargo los likidos q es lo q mas facil se suele bajar m estan dando problemas. Sobre todo cuando m viene la regla q akeyo se dispara, parezco un globo jejeje. Yo creo q es cuestion d tiempo y fuerza d voluntad xq cada cuerpo es un mundo. N desesperes q ya veras como tienes los resultados q esperas. Un besito

X
xandra_7969102
5/8/08 a las 13:28

Gracias tweety1314
Muchas gracias x tu apoyo y bueno a las d+ tb claro.La verdad es q habladolo aki en el foro y apoyandonos unas a otras se yeva mucho mejor. Xq esto es bastante duro si lo yevas sola.Gracias y un besito

L
lei_6330518
5/8/08 a las 16:38
En respuesta a emelda_5548279

Es muy facil de entender
hola¡ mira es muy facil de entender.
lo primero que tenemos que entender es la politica de actuacion de estos centros.
empezando por que las visitas y las dietas son gratuitas esto ya daria que pensar. ¿ tu trabajas gratuitamenete? yo no y ellos tampoco. pues muy simple esto no es mas que un pique para que la gente acuda a su centro y venderles los productos que ellos quieran.

en segundo lugar en cuanto a que perdiendo ocho kilos no te puede pasar nada , pues depende de todas las burradas que te manden hacer ya no solo con las hierbas que te manden tomar sino con las pautas alimenticias que te hacen seguir.

bajo mi modesto punto de vista y por los conocimientos de nutricion que tengo puedes correr peligro siempre y cuando tomes lo que ellos te digas si saber a ciencia cierta todo lo que tomas y si no llevas una alimentacion equilibrada dicese: cinco comidas, fruta, verduras, hidratos de carbono ( pasta ,legumbre o arroz) y porteinas.
si con la dieta que te estan poniendo comes bien y no tomas basura no tendras problemas deja que actue tu sentido comun y ten muy claro que los milagros no existen en cuanto a dietas se refiere y que nadie regala nada.

Otro punto de vista
Hola, he empezado la dieta de naturhause, la empece porque mi tio pesaba 130 kg, lo habia probado todo, y se cansaba siempre, no tenia suficiente fuerza de voluntad. Empezo la dieta Natur hause y en menosd e un año perdio casi 50 kg, despues siguio y ahora despues de casi 2 años, pesa 75 kg, lo consiguio, no creo por los productos de naturhause, si no porque una persona le media y le pesaba cada semana.
Que es lo que hace natur hause, me siento mucho mejor pensando que alguien a final de semana me va a decir lo que he perdido y a darme animos, no paso hambre y mi problema era que no iva casi de bientre, ahora voy cada dia y aveces dos veces por dia.
Es cierto que lo podria hacer sin naturhause, pero tener cada semana una visita y que te den animos y apollos es lo que mas me permite seguir con la dieta.
En mi localidad es muy famoso este centro, le ha ido bien a muchas personas.
Es cierto que nadie regala nada, tambien es cierto que si comieramos sano adelgazariamos, pero es lo que digo, que si tienes un centro donde ir y que te animen es mucho.
A!!! te piden un analisis medico para ver que estas bien, y te hacen medir la presion. A mi tio no le ha pasado nada, al contrario le han debuelto la vida.
No se si me ira bien, pero es la unica dieta que he conseguido mantener por ahora.
Un saludo a todas!!!

L
lei_6330518
5/8/08 a las 16:45
En respuesta a ghita_8146145

Yo empieso mañana
hola te apollo con tu dieta sigue adelante yo empieso mañana peso 100 kilos pero me falta motivacion no tengo apollo por parte de mi marido por lo cual se me hace mas dificil llevar acvo la dieta suerte

Saludos
los animos los conseguiras tu misma al llegar a naturhause, lo bueno de ir a este centro es que aunque quiza no pierdas de un lado, ellos te diran de donde has perdido. Yo he ido dos veces y voy perdiendo.
Animo!!! un saludo

A
an0N_600565499z
5/8/08 a las 20:04
En respuesta a somiya_7041731

A la chica que dice ser dependienta...
PERDONA PERO YO TAMBIEN SOY DEPENDIENTA DE NATURHOUSE Y NO SÉ COMO SERÁ TU JEFE O JEFA PERO DESDE LUEGO DONDE YO TRABAJO NO ENGAÑAMOS A NADIE, DE ECHO CUANDO CREEMOS QUE NO DEBE BAJAR PESO NO COGEMOS A LA PERSONA. ¿TE PARECE ESTO ENGAÑAR?
DESPUÉS EL TEMA DE PASTILLITAS COMO LLAMAS, TE TOMAS UNA ASPIRINA PARA EL DOLOR DE CABEZA O TE ACUESTAS TRANQUILA??? LAS DOS COSAS FUNCIONAN ¿VERDAD?, UNA MAS RÁPIDO QUE OTRA,,, PUES ESO ES SIMILAR, SI TIENES LA TENSION ALTA EL MÉDICO TE DA UN DIURÉTICO, UNA PERSONA CON OBESIDAD SEGURO QUE ALGO DE LIQUIDO Y GRASA LE SOBRAN SI LES AYUDAS UN POQUITO (NUNCA PODREMOS COMPARA ESTO CON XENICAL (VENTAS EN FARMACIAS) CON ALGAS, ALCACHOFAS ETC.,,,, CREO QUE NO ESTAMOS ESTAFANDA A NADIE, SÍ ES CIERTO QUE GANAMOS DINERO, PERO EL MÉDICO DE CABEZERA DEL AMBULATORIO PASA CONTIGO 15 MINUTOS TODAS LAS SEMANAS INTENTANDO AYUDARTE? NO ¿VERDAD?, PUES ESTO ES LO QUE HACEMOS POR LO MENOS DONDE YO TRABAJO, ASIQUE NO GENERALICES PORQUE ESTAMOS GANANDO UN DINERO DIGNAMENTE.

No te piques piolina
NO TE TOMES MI COMENTARIO COMO ALGO PERSONAL.YO SÉ QUE LA COSA ESTÁ JODIDA Y QUIERES ATRAER NO PERDER CLIENTES PERO YO HE DADO NI EXPERIENCIA PARTICULAR,COMO OTRAS CHICAS Q HAN COMENTADO LA SUYA.QUE NO TE GUSTA,LO SIENTO,VETE A UNA PÁGINA DE HALAGOS A NATURE HOUSE Q NO SEA REAL.ADE,MÁS ,SÓLO HAS PARADO A LEER LO NEGATIVO,NO LO QUE HE DICHO DE QUE ME HAN AYUDADO A BAJAR 5 KGS Y ENSEÑADO A COMER....BUENO,YA Q ERES DEPENDIENTA D ESTA TIENDA,ME GUSATRÍA Q ME DIJERAS SI EN LA TUYA TAMBIÉN TE HAN TENIDO EL PRIMER MES SIN COBRAR NI UN DURO PORQUE SI NO ES ASÍ A LA QUE YO PENSÉ IR Y NO LO HICE (GRACIAS A DIOS PORQUE ME LLEGÓ TRABAJO DE LO MÍO-Y COBRANDO MUY BIEN-)ESTÁ HACIENDO ALGO ILEGAL Y LO DENUNCIARÉ.ESTÁ EN LAS PALMAS DE G.C,PARA MÁS DATOS,EN 7PALMAS

A
an0N_910684699z
7/8/08 a las 16:18

Yo tambien empeze pero ya la deje
hola, yo hace un tiempo corto que tambien la empezara pero ya la tube que dejar, no es por desanimarte pero hazme caso, hize una analitica para ver como me hacian los productos de naturhouse, ya que yo de estas cosas no me fio, y me dieron las 3 transaminasas altisimas, problemas del higado siendo que hace tres meses me hice otro reconocimiento y todo bien, mira yo no es por asustarte ni nada que cada cuerpo es un mundo pero mirate la reaccion que te da esos productos porque lo puedes pagar caro.

A
an0N_910684699z
7/8/08 a las 16:20

Ten cuidado, no es por desanimarte pero miralo
hola, yo hace un tiempo corto que tambien la empezara pero ya la tube que dejar, no es por desanimarte pero hazme caso, hize una analitica para ver como me hacian los productos de naturhouse, ya que yo de estas cosas no me fio, y me dieron las 3 transaminasas altisimas, problemas del higado siendo que hace tres meses me hice otro reconocimiento y todo bien, mira yo no es por asustarte ni nada que cada cuerpo es un mundo pero mirate la reaccion que te da esos productos porque lo puedes pagar caro

Y
yzan_5453778
9/8/08 a las 17:22

Capsulas para la retencion de liquidos?
Es cierto que venden capsulas par a la retencion de liquidos? Menudo timo, la retencion de liquidos es nimia en la mayoria de las personas, lo que ven que les sobra es grasa y no liquidos, y para evitar la retencion de liquidos lo unico que hay que hacer es no comer sal ni alimentos salados, lo demas es tirar el dinero. Yo prefiero la dieta paleolitica, comida sana, simple, sin procesar, sin basura. http://www.dietapaleolitica.es/index.php

A
an0N_543407899z
11/8/08 a las 10:19
En respuesta a lesya_6960177

Nature house funciona y sin pastillas.
Buenas a todos en primer lugar. Es una contestación para realista 12, llevo en Nature House un mes y dos semanas y he adelgazado ya 8 kilos, y xcierto se me nota muchisimo. Pero para que esteis más tranquilas todas que sepais que a mi por lo menos lo que dice la compañera realista12 no me pasa. De echo yo no tomo lo que me mandan en Nature House xq no me gusta tomar cosas raras,y ya veis que bien me va. No se si sera por el metabolismo de cada persona o que, pero yo solo tome unas vitaminas la primera semana y nada más.Estoy más que contenta y lo mejor es que ya me he acostumbrado a comer asi de bien. ANIMO CHICAS CON PACIENCIA.

Duda
Hola, yo también me apunté a Nature House cuando tuve a mi pequeña, y la verdad que perdía 5 kilos, ahora llevo tiempo sin ir, más o menos un año y he cogido 3 kilos desde entonces, pero mi pregunta para tí, es que como dices que no te tomas las capsulas que te mandan ni nada eso. ¿que dieta haces? la que ponen standard. Por favor dimeló, es que ahora con la crisis una no puede gastarse 20 euros en pastillas y capsulas.

un saludo.

L
leire_8643718
19/8/08 a las 17:59
En respuesta a nami_5724972

Algien esta en nature house?
yo yevo a dieta una semana y e perdio algo menos de un kilo, pero no me kedo satisfecha despues de comer porque necesito algo dulce. tengo ke perder 15 kilos porque peso 65 aver si tengo fuerza de voluntad y lo consigo anmos xicas

Yo llevo tres semanas en nature house
llevo tres semanas y la verdad que no paso hambre. tengo cinco kilos más de los que me corresponden, ya sabes resto de embarazo y un poco de golosineo. me gusta mucho comer, espero aguantar el método, hasta ahora me va bien, pero con ganas de la galleta despues de cada plato.

A
an0N_704988199z
20/8/08 a las 19:49

" a ver si funciona"
MIercoles
1.-Por la mañana coloque en media taza de agua, el numero de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- no ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.-comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.-Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regimen, la dieta es INFALIBLE...

AUNQUE RESULTA INCREILBE, FUNCIONA

A
an0N_704988199z
20/8/08 a las 20:02
En respuesta a an0N_827102199z

Gorditas ,com
yo es la primera semana y he perdido 3 kilos estoy contenta porke como bien pero peso muchos kilos no se se lo conseguire ,,, animoy a seguirr

A ver si funciona
miercoles
1.- Por la mañana coloque en media taza de agua, el numero de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Poe la mañana, en ayunas, beba toda el agaua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta confore a los kilos que quiera perder-
3.- comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- no haga regimen, la dieta es INFALIBLE.

AUNQUE RESULTA INCREIBLE , FUNCIONA.

J
jaydy_6197026
7/9/08 a las 16:48
En respuesta a an0N_910684699z

Ten cuidado, no es por desanimarte pero miralo
hola, yo hace un tiempo corto que tambien la empezara pero ya la tube que dejar, no es por desanimarte pero hazme caso, hize una analitica para ver como me hacian los productos de naturhouse, ya que yo de estas cosas no me fio, y me dieron las 3 transaminasas altisimas, problemas del higado siendo que hace tres meses me hice otro reconocimiento y todo bien, mira yo no es por asustarte ni nada que cada cuerpo es un mundo pero mirate la reaccion que te da esos productos porque lo puedes pagar caro

Los productos son saludables
EL MÉTODO NATURHOUSE ES BASTANTE CLARO Y NO SE ENGAÑA A NADIE: EL ESTUDIO, SEGUIMIENTO, DIETAS Y CONSULTA ES GRATUITO. Y EL TIEMPO DE DEDICACIÓN DE LA DIETISTA (LICENCIADA EN FARMACIA O BIOLOGÍA...) ES GRATUITO TAMBIEN,PERO A CAMBIO DE QUE LA CLIENTA SE LLEVE PRODUCTOS DE LA TIENDA; LOS CUALES NO SE PONEN A BOLEO. SE RECETAN LOS MÁS ADECUADOS SEGÚN CADA CASO: RETENCION DE LIQUIDOS, GRASAS, ESTREÑIMIENTO, CIRCULACION ECT... SON PRODUCTOS SERIOS, NATURALES Y COMO POCOS EN EL MERCADO CON UN RIGUROSISIMO CONTROL SANITARIO. NO SON TÓXICOS NI PRESENTAN CONTRAINDICACIONES. DEBÉIS SABER QUE SON LOS PRODUCTOS MÁS CONTROLADOS DEL MERCADO, PROBABLEMENTE POR LA FAMA QUE TIENE LA MARCA NATURHOUSE. MUCHA MÁS GARANTÍA PARA EL CONSUMIDOR QUE OTROS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS MENOS CONOCIDAS. ADEMÁS NO CREO QUE SEA CARO UNA MEDIA DE 23-25 EUROS POR CONSULTA. EL SEGUIMIENTO EXAUSTIVO POR PARTE DE LA CHICA TITULADA REITERO, CREO QUE BUENAMENTE LO VALEN. A LO MEJOR ALGUNA HA TENIDO MALA SUERTE EN EL CENTRO QUE HA ESTADO PERO LO NORMAL ES QUE LA ATENCION SEA EXQUISISTA Y QUE LA CLIENTA VAYA PERDIENDO PESO SIN PASAR HAMBRE. SE PIERDE DE MANERA CONTROLADA Y NO A LO LOCO. NO PODEÍS PRETENDER TAMPOCO PERDER 2 KG TODAS LAS SEMANAS. NO SERÍA NI BUENO. EN NATURHOUSE LAS DIETAS NO SON MILAGROSAS Y SON MUY EQUILIBRADAS. NATURHOUSE TRABAJA CON EL DEPARTAMENTO DE ENDOCRINOLOGIA DEL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA CON LO QUE LAS DIETAS SON ELABORADAS TODAS POR ENDOCRINOS Y SON SALUDABLES. LA QUE PADEZCA ANEMIA LA PADECÍA MUY PROBABLEMENTE ANTES DE IR AL NH, PORQUE ADEMÁS ES MUY FRECUENTE PADECER ANEMIA LAS MUJERES. POR ÚLTIMO RUEGO QUE NO SE QUEJE LA GENTE DE QUE SE COBREN LOS PRODUCTOS. LOS CENTROS NO PUEDEN VIVIR DEL AIRE Y NO CREO QUE VOSOTRAS TRABAJEIS GRATIS. CREO QUE LOS PRECIOS SON BASTANTE RAZONABLES. LUEGO GASTAMOS 25 EUROS EN UNA FALDA Y PENSAMOS QUE

J
jaydy_6197026
7/9/08 a las 17:02
En respuesta a nana_5518073

Ni trucos ni inventos ni magos, ponte en buenas manos.
hola a todas, este es mi primer mensaje, he estado leyendo e intentando aprender dia a dia, y escribo por lo siguiente. Creo que he probado muchas dietas, algunas insufribles, algunas ilogicas. La del nature house la hice hace un año y ademas de sentirme engañado gane peso una vez que quise dejar la dieta por una de mantenimiento. Perdí 8 kilos en un mes y gané 12 cuando se suponia que tendría que mantenerme, ya sin pastillas ni botecitos de alcachofa, ni galletas, una dieta de 2000 calorias, que me dijeron me ayudaria a mantenerme en los 85kg.

cuando engordé fui a un endocrino, y despues de terminos que no conocia me resumió diciendome que el peso que habia perdido era en un 80% agua. Por lo que mi cuerpo cuando deje de tomar los potingues rapidamente repuso el agua que me faltaba. Tambien le comenté que me sentia plof sin energia durante la dieta, y me dijo que era por lo mismo, que la deshidratación produce esa sensación.

Asi que hace un año, despues de llegar a los 98kg otra vez (mido 1.78) me dije a mi mismo que era la última dieta que hacia. Pero este verano los primeros dias de calorcito a finales de abril, ya sabeis con el bañador y poca ropa, coincidí con una amiga de hacia años, del colegio. Es farmaceutica en granada e hizo un master en nutrición, ella me conoció con 76kg asi que el tema del peso salió rapidamente, me explicó en palabras entendibles que no hay secretos maravillosos en esto de las dietas, una nutrición adecuada y si la acompañas de ejercicio físico pues mejor que mejor.

Yo soy comercial de la construcción, asi que eso de alimentarme bien comiendo en la calle, es muy dificil, pero lo intenté de nuevo. Me habló de una empresa, nutricare, que no solo hace dietas de adelgazamiento, si no que realiza todo tipo de dietas para alimentarte bien, para gente que hace oposiciones de bomberos o policia que necesitan estar bien alimentados para estar fuertes en las pruebas físicas y probe otra vez, soy una persona muy disciplinada y cumplo las cosas al pie de la letra, tanto cuando fuí a nature house, como ahora, y creo que esta vez he dado en el clavo.

He perdido ya 10kg, me siento mas fuerte que nunca, mi novia que es peluquera me dice que tengo el pelo mas fuerte que nunca (ya tenia clareones...). Todavia quiero perder 15 mas, y voy a ritmo de 4kg por mes, para finales de septiembre espero estar en mi peso ideal y a partir de ahí acostumbrar a mi cuerpo a ese peso y mantenerme.

Aprender a comer, esa es la clave, tener conocimiento de que tu cuerpo no es un saco que le va bien todo lo que le metas, no llegar a las comidas con ansiedad por comer, todo esto ayuda mas que ningúna dieta que te pongan. Saber que los caprichos no se pueden tener todos los dias y que no se adelgaza por la boca sino mas arriba, en el cerebro.

Espero ayudar a alguien que como yo, di con vosotros aqui en este foro y me fue de mucha ayuda,

un saludo, ciao.

Naturhouse, un buen método.
A lo mejor fue que no hiciste un mantenimiento adecuado. En Naturhouse no pierdes pesos por los "botecitos" si no por las dietas SANAS Y EQUILBRADAS. Si te sentías débil se lo tenías que haber comentado a tu dietista para que te hubiera puesto un multivitamínico. Por cierto no te olvides de que un altísimo porcentaje de las dietistas de los centros Naturhouse son FARMACÉUTICAS al igual que tu amiga.Y en mi caso particular además de Farmacéutica soy Bioquímica. Con lo cual la formación académica es muy adecuada. Desgraciadamente hay gente como tú a la que no le ha ido bien la dieta lo que también puede deberse a la falta de comunicación con la dietista del centro. El PESO NO SE RECUPERA A MENOS QUE VUELVAS A COMER MAL, COMO ANTES DE ENTRAR EN EL CENTRO NATURHOUSE.

J
jaydy_6197026
7/9/08 a las 17:08
En respuesta a an0N_600565499z

Forma de pago
el año pasado me llamaron para trabajar con nature house.Pasé la entrevista de entre,según ellos, muchas candidatas...Fui seleccionada y a la hora de decírmelo me avisan de que la forma de trabajar de ellos es la de no pagar nada durante el primer mes de trabajo para,así,no perder dinero formando a una persona que no les convenza.Yo casi hasta me río en su cara porque ,encima,se la daba de interesante con "el puesto que me ofrecía".le dije que no podía permitírmelo pues para mí suponía unos gastos de comida y desplazamiento pues era mañana y tarde.Luego,me contesta que podría hablar a ver si se me pagabalos dos euros diario que valía el transporte,es decir menod de 50euros al mes de sueldo durante un mes...Por supuesto,les dije que no esperando que cogieran a otra"pringada".Gracias a dios que el contrato que me ofrecían era tan malo y dije que no pues me han ofrecido un trabajo relacionado con mi carrera.Sólo quiero sabe rsi esto ha ocurrido en más nature house o sólo en ésta( la que no voy a nombrar,no sé por qué)y hatsa qué punto es legal.Graciasss

Tuviste mala suerte
TUVISTE MALA SUERTE. CADA CENTRO NATURHOUSE ES DE UN PROPIETARIO DISTINTO. YO EN MIS CENTROS NATURHOUSE PAGO DESDE EL PRIMER DÍA (BUENO A LO MEJOR ESTOY FORMANDO A LA CHICA VARIOS DÍAS SIN COBRAR), PERO SOLO UNOS DIAS, NO UN MES ENTERO. EL SUELDO DEPENDE DE LO QUE TE QUIERAN PAGAR PERO NO EXISTE UN CONVENIO GENERAL PARA TODAS LAS TIENDAS.

J
jaydy_6197026
7/9/08 a las 17:11
En respuesta a donata_6404066

Pues yo estoy de bajon...

Hace una semana que empece con este tema...la primera visita 40 euros...casi me desmayo ...hoy me pesan y solo he perdido 500 grs. casi me pongo a llorar me ha sentado falta espero que solo sea por que me tiene que venir la regla..pero como comprendereis no estoy muy contenta

No es tan caro.
Me parece un poco caro 40 euros la primera consulta, normalmente ronda los 32-33 euros. Pero no te desanimes, la semana que viene perderás más peso y la consulta será menos dinero seguro. Normalmente suele salir en torno a 23/25 euros a la semana y se deben de perder 4 kg al mes. El método funciona, hazlo bien que no se pasa hambre y luego las costumbres que cojas en la comida te servirán para siempre.

N
nit_8645215
16/9/08 a las 22:23

Yo tambien lo hago
hola yo tb la estoy haziendo llevo una semana,solo e bajado
dos kilos,pero bastante de volumen y eso me agrada,yo peso 75 kg y espero kedarm en unos 56 kg x lomenos,mas no kiero tampoko.el martes tengo k volver a ir asike ya os kontare vale xikas?un beso.

H
hava_6301617
17/9/08 a las 14:23
En respuesta a an0N_704988199z

" a ver si funciona"
MIercoles
1.-Por la mañana coloque en media taza de agua, el numero de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- no ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.-comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.-Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regimen, la dieta es INFALIBLE...

AUNQUE RESULTA INCREILBE, FUNCIONA

Dudas
Hola que tal? el miercoles que viene voy hacer lo de la taza con el arroz, pero tengo unas dudillas, que tiene que ser en una taza de café o puede ser en un baso, y si realmente funciona cuando se nota la perdida de peso?
Un saludo. contesta

N
nit_8645215
17/9/08 a las 21:31

Todo se consigue si pones de tu parte!!!!
si kieres lo consigues solo ay k poner fuerza de voluntad.

J
ji_8112328
9/11/08 a las 19:04

Yo hago la dieta de naturhouse y estoy fenomenal
HOLA AMIGOS, DESPUES DE ESTAR AÑOS Y AÑOS INTENTANTO LO IMPOSIBLE (ADELGAZAR SIN PERDER LA PACIENCA) ¡AL FIN LO CONSEGUI EN NATURHOUSE¡¡ HE PROBADO MIL Y UNA DIETAS DESDE LOS 17 AÑOS HASTA AHORA QUE TENGO 33 Y SOY MADRE DE DOS NIÑOS, Y AL FIN HE LOBRADO ADELGAZAR 24 KILOS, ESO SI, SIN PRISA PERO SIN PAUSA, EN 10 MESES, POCO A POCO, ESTA DIETA NO SE PASA HAMBRE, AL PRINCIPIO LA SEGUIA A RAJATABLA PERO LO LLEVABA MUY BIEN PORQUE NO TE PONEN CANTIDADES A LA HORA DE COMER Y TE QUEDAS HARTA, TIENES 5 COMIDAS AL DIA ASI QUE NO TE DA TIEMPO A TENER HAMBRE Y LOS PRODUCTOS QUE TE MANDAN SON TODOS NATURALES, AL CONTRARIO QUE DICE LA GENTE LO DE BEBER POTINGUES, ESOS ES UN BULO NO LE HAGAIS CASO A NADIE.... YA DESPUES DE 24 KILOS LOS FINES DE SEMANA ME DEJO DE IR UN POCO, Y DE LUNES A VIERNES SIGO LA DIETA, YA PIERDO POQUITO PERO LOS ULTIMOS KILOS NO SE LE TOMAN EN CUENTA PORQUE YA SABES DARLE UN POCO DE CAL Y DE ARENA AL CUERPO Y NO TE AMARGAS LA VIDA EN FIN....ANIMO A TODOS PARA HACER LA DIETA, Y UN BESITO DESDE AQUI A SUSANA MI DIETISTA DE NATURHOUSE, QUE SI NO FUERA POR ELLA NO HUBIERA LLEGADO HASTA AQUI...

S
siyana_7837712
10/11/08 a las 18:41

Yo tb he empezado en naturhouse
Hola!!! yo tb he empezado otra vez la dieta desde hace tres semanas, y de momento bien poco a poco. La verdad que estuve hace casi tres años y me fue genial, recuperé unos kilillos pero reconozco que no me he cuidado mucho así que otra vez estoy aqui, haber si esta vez va en serio. En estas tres semanas he perdido 3.5kg, que bueno esta bien creo poco a poco. Os ire contando. bsos.

N
nicolo_6916587
14/11/08 a las 16:03

Consejo.. por exeperincia propia
Los ejercicios de tonificación permiten endurecer los músculos y tener un cuerpo firme y definido.
Pero antes, hay que eliminar la grasa con alguna actividad aeróbica o cardiovascular., si?

Para obtener resultados motivadores, este circuito debe tener una duración mínima de 30 minutos, que puede prolongarse hasta 45 minutos o una hora. JAvier Layus.

Por si quieres saber mas...
La frecuencia del pulso cardíaco recomendada deberá mantenerse entre 130 y 145 pulsaciones por minuto (y es aquí cuando se quema la grasa más eficazmente). Lo ideal es controlar la frecuencia de pulso cardiaco con un pulsómetro. Espero que tengas suerte con esa dieta sumado a esta info. un beso grande
www.entrennar.com

N
niamh_6277206
3/12/08 a las 22:27
En respuesta a lanfen_5319148

Ya no se k hacer !!!
Wenos dias !!

me he metido aki para ver la opinion de NH, ya k hoy en el gym he pensao en hacer algo mas k ejercicio !!!
pero...leyendo segun k kosas...ya no se k hacer !! si probar NH si no hacerlo...!!! me habeis hexo un lio !! jejeje Ufffffff!!! No se !!

Mi esperiencia con natur house
hola, yo he hecho muchas dietas, y la verdad, que la que mejor me ha funcionado en natur house, no es por hacer publicidad de ellos,simplemente hablo de mi esperiencia sobre las dietas. todos son muy dados a mandar cosas para adelgazar te lo digo por que yo fui aun endocrino en mi ciudad donde yo vivo, y me mando unas pastillas reductil, que me producian aritmias, y me sentaba muy mal, y lo tube que dejar, y decidi volver a natur house, llevo dos meses imedio, y lo estoy haciendo todo al pie de la letra y camino una hora todos los dias y llevo 9 kilos, igual te parece una barbaridad, lo que he bajado, pero pesaba 114 kilos y son muchos kilos por eso al principio se baja mucho. yo creo que las ampollas y las pastillas que te mandan no tienen que ser malas, por que estan hechas de cosas naturales, no tienen por que ponerte enferma. queria decirte otra cosa, si decides ir a natur house, no les permitas que te manden cosas con fucus, son algas que aceleran el metabolismo,( el tiroides) y eso si que pueden fastidiarte la salud. diciendoles que puedes tener problemas de tiroides nunca te mandaran, el famoso fucus o derivados. es un consejo. por que ahi si que puede darte problemas. yo todo lo que tomo de pastillas y de viales es de alcachofas, piña,cactus, esparragos etc ,. bueno aqui te dejo mi opinion y mi esperiencia. un saludo.

N
niamh_6277206
3/12/08 a las 22:35
En respuesta a taila_9113246

No entiendo nada
Hola gente! He estado leyendo, me he apuntado a NaturHouse hace una semana, he perdido 1 kg y la verdad es que no paso hambre. Me han dado unas ampollas, unas capsulas de piña y fibra. La verdad, no entiendo a quien dice que trae problemas de salud. Lo que creo que no es saludable es pesar 100kg y pesar 60kg pasado un año, no es mi caso, asi que creo que por perder 8 kg no me va a pasar nada. Si este no fuera el caso, y alguien está convencido que arriesgo mi salud que me lo diga. Pero con ejemplos, no me vale eso del cambio hormonal a secas, ¿porqué tendré problemas hormonales, o de tiródies? Porfi, darme mas datos que no me entero..
Gracias!!

Mi esperiencia
hola yo voy a natur house, el consejo que te doy, es que diles que no te den cosas con fucus, o derivados del fucus.
fucus es un alga que te ayuda acelerar el metabolismo el tiroides, si tienes problemas de tiroides diles que no te lo receten no es nada bueno.y si no callatelo, y diles que tienes problemas de tiroides asi no te lo recetan, por que si les preguntas te vana a decir que no pasa nada, y es mentira. y natrur house tiene muchas cosas para tomar que no sea con fucus, un saludo

N
nare_8446560
15/1/09 a las 12:28

Si me pueden mandar la dieta de naturhouse
Alguien me puede mandar la dieta de naturhouse, es que yo lo estuve haciendo hace tres años.No soy partidaria de tomar pastillas, pero la dieta esta mu bien, perdi mi dieta me gustaria que alguien me lo mandara gracias

N
najoua_9686998
18/1/09 a las 11:02

Dieta naturhouse
hola a todas el martes empece la dieta y estoy contenta e bajado 1kilo 500 gr y toda via no e terminado la semana,igual kuando vaya el martes e bajado 2kilos ojala espero seguir asi ,la verdad es k mi madre ha hexo la dieta y ha bajado 25 kilos en 10 meses y ahora sabe controlarse con lo k kome yo espero tener lamisma fuerza k ella para conseguirlo ya k me sobran unos 25 kilos a mi tambien. bueno ya os contare lo k me dicen kuando vaya el martes a pesarme.espero tener la suficiente fuerza de voluntad para conseguirlo por que antes ya e exo alguna dieta y no e llegao al final por mi falta de voluntad.

ANIMO A TODAS CREO K PODEMOS KONSEGUIRLO!!!!!!!

M
miryan_6944545
13/4/09 a las 10:46

Intercambio de recetas
Hola, ¿qué os parece si intercambiamos recetas de NH? yo tedngo algunas y las puedo escanear. Probé la dieta y me fué muy bien, pero al obligarte a comprar los productos sale carísima, en Mercadona hay productos a buen precio muy similares a los de NH, lo importante es la dieta, ya que comes de todo. A ver si adelgazamos que el cuerpo "da de si" y es un asco.

A
amalia_8791715
5/5/09 a las 12:18
En respuesta a jaydy_6197026

Los productos son saludables
EL MÉTODO NATURHOUSE ES BASTANTE CLARO Y NO SE ENGAÑA A NADIE: EL ESTUDIO, SEGUIMIENTO, DIETAS Y CONSULTA ES GRATUITO. Y EL TIEMPO DE DEDICACIÓN DE LA DIETISTA (LICENCIADA EN FARMACIA O BIOLOGÍA...) ES GRATUITO TAMBIEN,PERO A CAMBIO DE QUE LA CLIENTA SE LLEVE PRODUCTOS DE LA TIENDA; LOS CUALES NO SE PONEN A BOLEO. SE RECETAN LOS MÁS ADECUADOS SEGÚN CADA CASO: RETENCION DE LIQUIDOS, GRASAS, ESTREÑIMIENTO, CIRCULACION ECT... SON PRODUCTOS SERIOS, NATURALES Y COMO POCOS EN EL MERCADO CON UN RIGUROSISIMO CONTROL SANITARIO. NO SON TÓXICOS NI PRESENTAN CONTRAINDICACIONES. DEBÉIS SABER QUE SON LOS PRODUCTOS MÁS CONTROLADOS DEL MERCADO, PROBABLEMENTE POR LA FAMA QUE TIENE LA MARCA NATURHOUSE. MUCHA MÁS GARANTÍA PARA EL CONSUMIDOR QUE OTROS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS MENOS CONOCIDAS. ADEMÁS NO CREO QUE SEA CARO UNA MEDIA DE 23-25 EUROS POR CONSULTA. EL SEGUIMIENTO EXAUSTIVO POR PARTE DE LA CHICA TITULADA REITERO, CREO QUE BUENAMENTE LO VALEN. A LO MEJOR ALGUNA HA TENIDO MALA SUERTE EN EL CENTRO QUE HA ESTADO PERO LO NORMAL ES QUE LA ATENCION SEA EXQUISISTA Y QUE LA CLIENTA VAYA PERDIENDO PESO SIN PASAR HAMBRE. SE PIERDE DE MANERA CONTROLADA Y NO A LO LOCO. NO PODEÍS PRETENDER TAMPOCO PERDER 2 KG TODAS LAS SEMANAS. NO SERÍA NI BUENO. EN NATURHOUSE LAS DIETAS NO SON MILAGROSAS Y SON MUY EQUILIBRADAS. NATURHOUSE TRABAJA CON EL DEPARTAMENTO DE ENDOCRINOLOGIA DEL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA CON LO QUE LAS DIETAS SON ELABORADAS TODAS POR ENDOCRINOS Y SON SALUDABLES. LA QUE PADEZCA ANEMIA LA PADECÍA MUY PROBABLEMENTE ANTES DE IR AL NH, PORQUE ADEMÁS ES MUY FRECUENTE PADECER ANEMIA LAS MUJERES. POR ÚLTIMO RUEGO QUE NO SE QUEJE LA GENTE DE QUE SE COBREN LOS PRODUCTOS. LOS CENTROS NO PUEDEN VIVIR DEL AIRE Y NO CREO QUE VOSOTRAS TRABAJEIS GRATIS. CREO QUE LOS PRECIOS SON BASTANTE RAZONABLES. LUEGO GASTAMOS 25 EUROS EN UNA FALDA Y PENSAMOS QUE

No es cierto todo lo k dices
ola !!!
primero keria preguntarte si tu as seguido alguna dieta naturhouse, xk si la as seguido creo k no dirias nila mitad de las cosas k estas deciendo.
segundo eso de k te dejas 23-25 euros x semana es falso yo estuve seguiendo una dieta naturhouse durante tres meses y kitando una semana k le dije a mi dietista k solo compraba los viales, todas las semanas gastaba minimos 37 euros , y de ahi pa arriba.
tercero informarte k no se como sera en la clinicas a las k tu hayas ido , pero en todas las de valladolid no hay ni una licenciada, son tituladas del modulo de grado superior en dietetica; y en caso de k fuesen licenciadas en biologia ( k no lo son ) , no veo el control y maneo k tendrian sobre esos productos.
como bien he dixo antes yo e seguido la dieta naturhouse y si k se yava una muxas alegrias cuando vas a pesarte y ves y adelgazas y k pierdes en volumen, perdi unos 20 kilos, y si k estoy contenta con ello , es cierto eso de k no se pasa nada de hambre y todo eso , pero no engañeis a la gente, te dejas una pasta muy importante, y los produztos no son 100% fiables, si tu metabolismo no los admite y los rexaza te pueden dar problemas de higado , hiper o hipotiroidismo , etc. yo os digo para akellas interesadas k al mismo tiempo k empeze yo la dieta tomando todos esos productos, la empezo mi hermana sin tomarlos y adelgazo lo mismo, asi k si alguien esta interesado en seguirla k se informe bien antes; por cierto yo aora la voy a acomenzar sin tomar nada para ver si pierdo esos 9 kilitos k me siguen sobrando , ya os contare; un beso para todas

H
huihui_5415238
9/5/09 a las 12:20
En respuesta a uxuri_7841532

Por que son las dietas iguales para todo el mundo?
Es normal, que muchas personas desprestigien a Naturhouse. Al final, las personas que te atienden, la mayoria, no tienen la titulacion de Nutricionista, ni mucho menos. Tu vas a Naturhouse, te pesa, etc.. Toda la parafernalia y te sacan una dieta para la primera semana por el ordenador. Solo se limitan a dartela y explicartela y nada mas. Una dieta carente de hidratos de Carbono (legumbres, arroz y pasta). Que entendido en nutricion te daria una dieta asi??, si tu cuerpo necesita hidratos de carbono y de todo. Para colmo, es la misma dieta para todo el mundo. Finalmente te meten las pastillitas de rigor. Las que sean, para quemar grasas, retencion de liquidos y yo que sé cuales mas. Si eres un poco tonto, te meten el lote completo y tu te vas tan contento a tu casa, pensando que estas pastillas son milagrosas. Para ellos, tu problema es que retienes liquidos y san se acabó. Normal que la primera semana se adelgace tanto, si te quitan de todo. Solo les falta decirte que te cosas la boca y ya está. A Naturhouse, le importa un pepino tu alimentacion. Lo que quieren es vender y vender. Es de lo que viven. Sino, porque la consulta es gratuita?. Con eso enganchan a la gente.
Yo lo que os aconsejo que si quereis bajar de peso, comais de todo pero menos cantidad. Cuidando claro, el consumo de pasteles, embutidos, natas, etc.. Si algun dia os apetece os lo comeis claro. Hay que darse algun caprichillo de vez en cuando y si podeis hagais un poquillo de ejercicio. Os ayudara bastante. Simplemente yendo a andar una media hora o una horita al dia basta. Tambien bebed bastante agua. Para la retencion de liquidos etc.. e ir al baño. Comer bastante fibra. Pero dejaros de tonterias de pastillas de alcachofa, piña, etc... Tu cuerpo debe funcionar por si solo y no como lo digan las pastillas. Hacezme acaso. Igual adelgazais mas lentamente que en Naturhouse, pero os lo ahorrareis en dinero y en salud. Y no recuperais los kilos perdidos incluso mas, como suele pasar despues de acabar la dieta de naturhouse. El perder kilos rapidamente, como suele pasar con naturhouse, 2 o 3 kg la primera semana incluso, te puede producir algunos problemillas para tu salud. Para la tiroides, que te salgan estrías, flacidez, efecto rebote (recuperar los kilos incluso mas), etc.. Un endocrino o nutricionista procurará que pierdas 2 kg por mes para que no tengas estos problemas. Tranquilamente. El cuerpo se va adaptando poco a poco a los kilos perdidos.

Si no sois capaces de llevar una dieta o no os mentalizais, acudid a algun endocrino o nutricionista bueno que os pueda aconsejar y ayudar. Pagareis la consulta, pero seguro que no os metera pastillas de esas, y dejaros de ir donde personas que son comerciales al finalque os engañan,dando la misma dieta a todo el mundo y cuyo objetivo es el se venderos las mas pastillas posibles. Yo les diria que se las comieran ellos.

Un saludo a todos. Espero que os sirva mi opinion

Las dietas no son iguales para todo el mundo
SOY FARMACEUTICA Y DIETISTA Y TRABAJO JUNTO CON OTRA DIPLOMADA EN DIETETICA EN UN CENTRO NATURHOUSE, TRABAJAMOS POR Y PARA LA SALUD DE LA GENTE Y REALIZAMOS UNA TAREA IMPORTANTISIMA QUE ES LA REEDUCACIÓN ALIMENTARIA. ANALIZAMOS CADA CASO Y SE SUELE EMPEZAR POR UN MODELO DE PAUTA DIETÉTICA IGUAL PARA MUCHA GENTE PERO NO PARA TODOS Y ESO TENIENDO EN CUENTA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO HACE DEPORTE ALGUNO. LAS PAUTAS SE CAMBIAN CADA SEMANA Y EL COMPLEMENTO FUNCIONA Y SE VALORA ANTES DE RECOMENDAR UNO U OTRO EN FUNCION DE UNA HISTORIA DIETÉTICA COMPLETA, SE DAN O SE DEBERIAN DE DAR MAXIMO DOS PRODUCTOS NI MÁS NI MENOS. EN CUÁNTO AL ANÁLISIS DE LAS DIETAS ESTAN PRESENTES EN TODAS Y SI USTED ES ENDOCRINA DEBERIA DE SABER QUE LAS IR EN TANTO POR CIENTO SON LAS CORRECTAS. SE INTRODUCEN HIDRATOS EN FORMA DE PAN DES DE EL PRINCIPIO Y SE VAN INTRODUCIENDO MÁS A LO LARGO DE LAS SEMANAS.
TENGO RELACIÓN CON MUCHOS MÉDICOS Y LA FRASE DE LA MAYORÍA ES NO QUIEREN GENTE SANA CON SOBREPESO Y EL PORQUE MUY FACIL NO SE QUIEREN IMPLICAR EN LA PARTE PSICOLOGICA Y EMOCIONAL DE ESTAS PERSONAS.
NOSOTRAS ESTAMOS AHÍ CADA SEMANA Y PARA LO QUE LA PERSONA NECESITE Y RESPETAMOS A LOS DEMÁS PROFESIONALES, RESPETENOS USTED A NOSOTROS.
LAS DIETAS LAS HACEN TODAS EL EQUIPO DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO, LAS DIETISTAS Y SON VALORADAS Y FIRMADAS POR UN ENDOCRINO DEL HOSPITAL CLÍNICO DE BARCELONA.
EL PROBLEMA DE ESTE PAÍS ES QUE PARA LA GENTE ES MEJOR CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO Y TENER CONOCIMIENTOS Y ASÍ VAMOS LA MAYORÍA DE LA GENTE HACE DIETAS MÁGICAS Y COMPRA COMPLEMENTOS EN SUPERMERCADOS O EN RVISTAS O INTERNET SIN TENER NI IDEA DE CUNTAS KCLA NECESITA Y DE SI EL COMPLEMENTO DIETÉTICO COMPRADO ES ADECUADO PARA ELLA, SIN EMBARGO ESO ESTA BIEN EN CAMBIO LOS QUE HOY EN DIA TRABAJAMOS BIEN Y PARA ALGO IMPORTANTE A ESOS VAN A CARGARSELOS.
TENEMOS INFINIDAD DE GENTE QUE HA CONSEGUIDO SU PESO SALUD Y LO MÁS IMPORTANTE HA APRENDIDO A COMER PERO CLARO ESO PARA MUCHOS PROFESIONALES REQUIERE UN ESFUERZO QUE NO QUIEREN ASUMIR, PREFIEREN METER UNA BRONCA AL QUE NO PIERDE PESO Y COBRAR PARA ELLO 100 EUROS O MÁS.
HAGAN SU TRABAJO QUE ES AL 100% RESPETABLE Y DEJENOS HACER EL NUESTRO.
GRACIAS

M
mailen_6097283
11/5/09 a las 16:03

Mañana tengo la 1 cita
Hola.
Hoy he reservado hora para mañana y estoy algo nerviosilla. Todas sabemos en que nos equivocamos con la alimentación y yo tengo bastantes errores.
El caso es que tampoco tengo sobrepeso, pero si un acúmulo graso en las caderas que me afea bastante. No creo que tenga que quitarme más de 4-5kg, pero mañana lo veré.

¿Las que ya lo estais siguiendo, en cuanto tiempo creeis que me lo quitaré? Y otra dudilla, ¿es contraproducente que corra 30 minutos al día? Lo hacía antes y lo dejé, y había pensado en retomarlo junto a la dieta. Pero como dicen que el músculo pesa más que la grasa...

Saludos y ánimo a todas.

H
haniya_7023201
11/5/09 a las 16:38

Hola xenaaxul
hola chicas yo tambien he empezado con naturhouse el jueves dia 7 y hasta hoy lo llevo a rajatabla mi peso es 83k y mido 1.70, peso ideal 70k , aunque a mi me gustaria unpoco menos, pero ya se ira viendo.estaria bien irnos contando como vamos y darnos animos unas a otras a ver si lo conseguimos juntas. espero volver a leeros por aqui. y ¡¡¡¡¡¡¡ a por ellos !!!!!!!!

M
mailen_6097283
12/5/09 a las 22:36

1 consulta
Bueno hoy he tenido la 1 cita. Me han pesado (59,9kg) y medido los muslos. No me han tomado ninguna medida mas porque dice que no tengo sobrepeso, pero si celulitis y parece ser que es la única zona q interesa... No se si esto es lo normal...

Me ha mandado una dieta libre sin pasta, arroz, patatas y legumbres. Para mi es fácil de seguir porque mi alimnetación normalmente es así. El problema vendrá cuando me den los ataques de dulce... A ver si los se controlar. Que en parte es a lo que he venido. Y también un complejo circulatorio y un drenante.

El martes que viene os contaré los resultados.

Y
yusimy_6048793
13/5/09 a las :27

Hola ,alguien acaba de dar a luz y sigue dieta de natur hause???
HOLA,HACE 4 MESES QUE DI A LUZ Y QUERO BAJAR UNOS KILOS Y NO DOY,QUERIA PROBAR CON NATUR HAUSE PERO TENGO MIEDO XQ LA DOY EL PECHO A LA NIÑA Y NO SE SI LOS PRODUCTOS SON BUENOS PARA ESO ADEMAS SI CONSEGUIRE BAJAR CON ESA DIETA.

A
an0N_630190599z
16/5/09 a las :11
En respuesta a yzan_5453778

Capsulas para la retencion de liquidos?
Es cierto que venden capsulas par a la retencion de liquidos? Menudo timo, la retencion de liquidos es nimia en la mayoria de las personas, lo que ven que les sobra es grasa y no liquidos, y para evitar la retencion de liquidos lo unico que hay que hacer es no comer sal ni alimentos salados, lo demas es tirar el dinero. Yo prefiero la dieta paleolitica, comida sana, simple, sin procesar, sin basura. http://www.dietapaleolitica.es/index.php

Pues no todo el mundo es así
Yo fuí hace 2 años,y voy a volver. a Mí,según eso que te dicen de peso "salud",me sobraban 11 kilos,pues 9,eran de líquido....Si,como lo oyes.De hecho,me fué muy fácil perderlo,pq me pasaba el dia meando,osea,que tanto timo no és....Claro está que yo no quería perder 11.Cuando perdí 7 ya lo dejé....y ahora,después de estar tiempo tomando co rtisona,me he puesto redondiiiiiita...jeje!

A
an0N_829487999z
28/5/09 a las 11:19
En respuesta a miryan_6944545

Intercambio de recetas
Hola, ¿qué os parece si intercambiamos recetas de NH? yo tedngo algunas y las puedo escanear. Probé la dieta y me fué muy bien, pero al obligarte a comprar los productos sale carísima, en Mercadona hay productos a buen precio muy similares a los de NH, lo importante es la dieta, ya que comes de todo. A ver si adelgazamos que el cuerpo "da de si" y es un asco.

Holaa
Hola yo tambien estoy en NH es mi segunda semana, si kieres podemos intercambiar dietas, me puedes decir cuales son los productos del mercadona similares, please, ke en NH es muy caro, y es verdad ke el cuerpo conforme se nos va ensanchando.... es horrible, al menos para mi.. contestame . un saludo. soy marcela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook