Foro / Salud

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:26
A
alison_9749334
27/4/08 a las 23:07
En respuesta a an_6272041

Hola.quiem sigue la dieta en nature house?
HOLA AMIGOS/AS .AYER EMPECE LA DIETA EN NATURE HOUSE.PESO CASI 73 KILOS Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON PERDER PESO PERO ESTOY COMO LOCA POR COMER DULCES.ESPERO TENER SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR CON ELLA Y DEMOSTRARLE A MI FAMILIA QUE SOY CAPAZ.QUE TAL LA LLEVAIS?

Dieta nature house
hola amigas si ke lo vas a conseguir, yo pensaba lo mismo que tu y ya llevo perdidos 3kilos en dos semanas.
y no paso hambre y yo tenia mucha asiedad por la comida y lo llevo muy bien.animo¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_600565499z
5/5/08 a las 15:31

Yo hago tres semanas
yo hago tres semanas este jueveds desde que empecé la dieta.Sólo he sentido la "ansiedad"de comer fuera de lo que estaba en ella ,dos veces y porque he ido a restaurantes con amigos pero no he pasado hambre.Ya he perdido tres kgs y medio y estoy contenta,me quedan sólo dos y medio más o menos.Se me nota muchísimo pues he bajado casi toda la barriga y se me ha formado la cintura,de nuevo.Creo que me quedaré bien pues no se me ha quedado la piel lácida de momento:espero seguir teniendo voluntad para seguir comiendo igual de sano cuando la acabe.En cuanto al dinero,hasta ahora me ha salido unos 60euros:medicamentos y,aparte la comida de la dieta pero no son cosas caras:pollo,etc. A ver si sigo con esta voluntad y llego ,en un mes, a los 53 que pretendoporque eso sí:"no puedes salirte del plato"

A
an0N_600565499z
5/5/08 a las 15:39
En respuesta a an_6272041

Hola.quiem sigue la dieta en nature house?
HOLA AMIGOS/AS .AYER EMPECE LA DIETA EN NATURE HOUSE.PESO CASI 73 KILOS Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON PERDER PESO PERO ESTOY COMO LOCA POR COMER DULCES.ESPERO TENER SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR CON ELLA Y DEMOSTRARLE A MI FAMILIA QUE SOY CAPAZ.QUE TAL LA LLEVAIS?

Sobre trabajar en nhouse
el año pasado me llamaron para trabajar con nature house.Pasé la entreista de entre,según ellos, muchas candidatas...Fui seleccionada y a la hora de decírmelo me avisan de que la forma de trabajar de ellos es la de no pagar nada durante el primer mes de trabajo para,así,no perder dinero formando a una persona que no les convenza.Yo casi hasta me río en su cara porque ,encima,se la daba de interesante con "el gran puesto de trabajo "que me ofrecía y le dije que no podía permitírmelo ya que para mís uponía un desplazamiento y el dinero de la comida ya que era mañana y tarde.A esto,me respondió que"bueno,se podría hablar para pagarme el euro que vale el transporte público"y yo pensé:"¿y quién me paga la gasolina y lo demás?.Bueno,en conclusión,quiero saber si esto ha ocurrido en los demás natur house i sólo en éste(al que no voy a nombrar no sé por qué)y hasta qué punto es legal.Gracias a Dios,ahora me ha salido un trabajo relacionado con mi carrera y me alegro de que no me ofrecieran dinero en ese momento y no caeptarlo.chao

A
an0N_600565499z
5/5/08 a las 15:44
En respuesta a an0N_600565499z

Yo hago tres semanas
yo hago tres semanas este jueveds desde que empecé la dieta.Sólo he sentido la "ansiedad"de comer fuera de lo que estaba en ella ,dos veces y porque he ido a restaurantes con amigos pero no he pasado hambre.Ya he perdido tres kgs y medio y estoy contenta,me quedan sólo dos y medio más o menos.Se me nota muchísimo pues he bajado casi toda la barriga y se me ha formado la cintura,de nuevo.Creo que me quedaré bien pues no se me ha quedado la piel lácida de momento:espero seguir teniendo voluntad para seguir comiendo igual de sano cuando la acabe.En cuanto al dinero,hasta ahora me ha salido unos 60euros:medicamentos y,aparte la comida de la dieta pero no son cosas caras:pollo,etc. A ver si sigo con esta voluntad y llego ,en un mes, a los 53 que pretendoporque eso sí:"no puedes salirte del plato"

Forma de pago
el año pasado me llamaron para trabajar con nature house.Pasé la entrevista de entre,según ellos, muchas candidatas...Fui seleccionada y a la hora de decírmelo me avisan de que la forma de trabajar de ellos es la de no pagar nada durante el primer mes de trabajo para,así,no perder dinero formando a una persona que no les convenza.Yo casi hasta me río en su cara porque ,encima,se la daba de interesante con "el puesto que me ofrecía".le dije que no podía permitírmelo pues para mí suponía unos gastos de comida y desplazamiento pues era mañana y tarde.Luego,me contesta que podría hablar a ver si se me pagabalos dos euros diario que valía el transporte,es decir menod de 50euros al mes de sueldo durante un mes...Por supuesto,les dije que no esperando que cogieran a otra"pringada".Gracias a dios que el contrato que me ofrecían era tan malo y dije que no pues me han ofrecido un trabajo relacionado con mi carrera.Sólo quiero sabe rsi esto ha ocurrido en más nature house o sólo en ésta( la que no voy a nombrar,no sé por qué)y hatsa qué punto es legal.Graciasss

Y
yaret_10028375
5/5/08 a las 22:08
En respuesta a olvido_8147108

Naturhouse?
Hola, estoy pensando en ir a naturhouse para que me hagan una dieta de estas a mi medida. pero yo solo kiero perder 4 kilos, si voy alli lo podre konseguir? porque x mucho que haga no me los quito de encima...y queria saber cuanto cuesta naturhouse.gracias

Hola
Yo llevo un mes y una semana en Naturhouse. Me sobraban 5 kilitos y hoy lunes me quedan por bajar 600g para llegar a mi peso ideal que son 52 kilos. Yo te recomiendo que vayas porque a mi me pasaba lo mismo, no era capaz de adelgazar por mi cuenta, ni haciendo ejercicio diario. Por lo menos ahora aprendí a comer sano y no paso nada de hambtre, te lo aseguro.
Lo de cuanto cuesto, te digo lo que me cobraron a mi. Allí solo te cobran lo que te mandan llevar para casa, la consulta semanal no te la cobran. Hay a gente que le venden comida pero a i no me vendieron nada, dices que no y no pasa nada, te llevas solamente las pastillas, infusiones y ampollas que te den y punto.A mi me queria vender natillas para cenar y le dije que no.
La primera semana fue la que más gasté porque me mandó llevar unas ampollas de limón, unas pastillas de piña y unas infusiones para la retención de líquidos. Me gasté 28.81 euros. la 2,3 y 4 semana me gasté 19.90 euros cada una, porque me cambió las pastillas por unas de papaya y me llevé las ampollas de limón otra vez. En total en Abril me gaste 88.51 euros, pero es el único mes que me voy a gastar ese dineral.Para la semana ya empiezo mantenimiento y solo tengo que ir cada 15 dias asi que me gastaré 47 euros.
Yo te animo a que vayas y después si quieres me cuentas. Mi email es yvajml@yahoo.es. Me llamo yolanda y soy de galicia.
besos

K
khloe_5436906
6/5/08 a las 16:11
En respuesta a an0N_599035899z

Necesito saber si va a funcionar...
hola me llamo cristina tengo 20 años para 21. Hace unos años era una chica normal en mi peso pero nose porque se ve ke mis hormonas cambiaros o algo y empece a engordar hasta tal punto que soy obesa peso casi 90 kg lo malo esque encima soy una persona sedentaria... Ahora me propuesto seguir la dieta natur house y cumplirla a raja tabla e incluso me apuntado al gimnasio... ¿Cuanto se puede llegar a perder con la dieta? cuanto es lo normal en perder en una semana? Cuanto creeis que tardaria en perder 25kg mas o menos? gracias

Acude a un endocrino
seguramente tendras hipotiroisdismo a mi tb me paso miratelo.

V
vlada_9078460
6/5/08 a las 16:30

Hola
Me podias decir en que consiste tu dieta soy Remi y mi correo es remfregarcia@hotamil.com enviame la dieta completa

F
fikria_5498572
7/5/08 a las 18:12

Feliz con la dieta naturhouse
Os voy a contar mi experiencia: Siempre he tenido unos quilitos de sobra, pero nunca me han preocupado, es más me veía muy bien así. Mido 1.68-1.69 y desde los 17 siempre he pesado unos 72Kg. Hace unos meses, engordé unos kilillos y me propuse bajarlos. Nunca había probado ninguna dieta, así que después de informarme, una amiga me recomendó Naturhouse. Tengo que confesar que soy bastante excéptica con este tipo de lugares, pero como las consultas eran gratuitas decidí ir. Al llegar, la nutricionista me lo explicó todo, en qué consistiría la dieta, que complementos me iba a dar y para qué era cada uno de ellos...al ver el tipo de alimentos me convenció totalmente. En un mes he perdido 6kg, teniendo en cuenta que he tenido varias cenas en las que he tomado tortilla de patata, helado,tarta,empanada, croquetas y calamares rebozados. Vamos, que yo tampoco es que me restrinja un montón...bien es cierto, que en esas 2 semanas de cenas continuas sólo perdí 1.5 kg...

Ahora mismo, peso 69 kg (cuando fui a la primera consulta 75.8), creo que no pesaba eso desde los 16 años (ahora tengo 24)...jaja!Mi objetivo es llegar primero a los 65 y después igual me planteo pesar 60 kg, menos no porque mi constitución no me lo permitiría.

Estoy cambiando mis hábitos alimenticios y estoy muy contenta, porque ahora como verduras que antes ni se me ocurriría y me doy cuenta de que sólo se trata de comer sano, porque no tengo límite en la cantidad. Lo único que no puedo comer es pasta, arroz y pan...así que tampoco es para tanto...

Respecto al dinero, me gasto una media de 20-30 euros semanales, pero que para mí, bien invertidos están en mi salud.

Si alguna de las chicas que estáis siguiendo la dieta os queréis poner en contacto conmigo y hablamos de ella y nos damos ánimos, esta es mi dirección para que me envieis un mail y hablemos: anouck22@hotmail.com

A
an0N_600565499z
10/5/08 a las 14:16
En respuesta a vlada_9078460

Hola
Me podias decir en que consiste tu dieta soy Remi y mi correo es remfregarcia@hotamil.com enviame la dieta completa

A remi
Decirte q yo en tre semans he perdido tres kgs.No he pasado hambre,sí n pelín d desconsuelo pero lo he llevado muy bien.Todo es concienciarse y saber q valdrá la pena,que si una semana no t notas mucho resultado,la siguiente sí y que te estás acostumbrando a comer sano y ,al menos,no estás engordando.
Mi dieta consiste en,solamante,comer sanoesayunar leche con bizcocho integral y jamón. A media mañana,un cortado y las galletas de nature house. La comida es carne magra,pollo o pescado y un yogur desnatado.La merienda es un cortado con las galletas y la cena una tortilla francesa y otr yogur.
Bueno,te lo digo por encima porque si quiere sperder tienes que ir allí y gastarte los duros,como he hecho yo.Así te dirá lo q tienes q perder,cuánto de líquido y cuánto de grasa,etc.Además ,te lo tomarás más en serio cuando vayas y te haga una dieta personalizada porquq es loq me ha pasado a mí.Bueno,decir que aunque yo soy la q me he quejado por lo del trabajo en nature house(q no pagan el primer mes),estoy contenta.Anmate remi

Y
yuna_9156252
13/5/08 a las 12:28

Mi primera semana naturhouse
HOLA A TODOS/AS.
ESTOY MUY CONTENTA CON MI DIETA NATURHOUSE, EN MI PRIMERA SEMANA HE PERDIDI 2KG Y ESO QUE EL DOMINGO FUI DE COMIDA FAMILIAR Y COMI COSAS QE NO PODIA.
YO TENGO UN 1 KG DE GRASA QUE ESTE NO LO HE PERDIDO Y TENIA 7 KG DE LIQUIDO QUE LOS 2 KG QUE PERDI FUERON DE LIQUIDOS.
CONTINUO CON LA DIETA AMPLIA Y TAMBIEN ME DIERON YA LA DIETA DE CHOQUE DE LA PIÑA, QUE TENGO QUE HACER 2 DIAS EN SEMANA.
HOY ESTOY HACIENDO LA DE CHOQUE Y EL JUEVES TAMBIEN LA HARE. PUES EL FIN DE SEMANA ME MARCHO A LA PLAYITA Y SEGURO QUE METERE UN PELIN LA PATA PERO BUENO EL LUNES CONTINUO CON LA DE CHOQUE PARA CONTRARESTAR EXCESOS.
ANIMO A TODOS QUE ESTAIS EN NATURHOUSE QUE CONTINUEMOS ADELANTE PUES YO NO PASO HAMBRE NI TENGO ANSIEDAD.
OTRA COSA, AHORA ME CAMBIARON A UNAS PASTILLAS DE CASCARA DE GAMBA

A
an0N_600565499z
15/5/08 a las 10:40
En respuesta a yuna_9156252

Mi primera semana naturhouse
HOLA A TODOS/AS.
ESTOY MUY CONTENTA CON MI DIETA NATURHOUSE, EN MI PRIMERA SEMANA HE PERDIDI 2KG Y ESO QUE EL DOMINGO FUI DE COMIDA FAMILIAR Y COMI COSAS QE NO PODIA.
YO TENGO UN 1 KG DE GRASA QUE ESTE NO LO HE PERDIDO Y TENIA 7 KG DE LIQUIDO QUE LOS 2 KG QUE PERDI FUERON DE LIQUIDOS.
CONTINUO CON LA DIETA AMPLIA Y TAMBIEN ME DIERON YA LA DIETA DE CHOQUE DE LA PIÑA, QUE TENGO QUE HACER 2 DIAS EN SEMANA.
HOY ESTOY HACIENDO LA DE CHOQUE Y EL JUEVES TAMBIEN LA HARE. PUES EL FIN DE SEMANA ME MARCHO A LA PLAYITA Y SEGURO QUE METERE UN PELIN LA PATA PERO BUENO EL LUNES CONTINUO CON LA DE CHOQUE PARA CONTRARESTAR EXCESOS.
ANIMO A TODOS QUE ESTAIS EN NATURHOUSE QUE CONTINUEMOS ADELANTE PUES YO NO PASO HAMBRE NI TENGO ANSIEDAD.
OTRA COSA, AHORA ME CAMBIARON A UNAS PASTILLAS DE CASCARA DE GAMBA

Hoy hce un mes
hoy hace un mes q comencé la dieta.Esta tarde iré a pesarme y medirme.Creo que he perdido unos 3 kgs y medio(me he pesado en la farmacia), de los 6 q me han dicho.La verdad,es q estoy delgada ya,se me ha bajado toda la barriga y no quiero perder más porque la cara está muy delgada.Se me nota muchísimo,como si hubiera perdido ya los seis.No he pasado hambre porquq me he comido grandes cantidades de lo q se me ha mandado:pollo,fruta...El finde me dijeron q tenía muy mala cara y me trabé pensando q no bajaré más.De cuerpo estoy mucho mejor,ya no me cae la barriga por encima del pantalón

A
an0N_600565499z
20/5/08 a las 11:31
En respuesta a yaret_10028375

Hola
Yo llevo un mes y una semana en Naturhouse. Me sobraban 5 kilitos y hoy lunes me quedan por bajar 600g para llegar a mi peso ideal que son 52 kilos. Yo te recomiendo que vayas porque a mi me pasaba lo mismo, no era capaz de adelgazar por mi cuenta, ni haciendo ejercicio diario. Por lo menos ahora aprendí a comer sano y no paso nada de hambtre, te lo aseguro.
Lo de cuanto cuesto, te digo lo que me cobraron a mi. Allí solo te cobran lo que te mandan llevar para casa, la consulta semanal no te la cobran. Hay a gente que le venden comida pero a i no me vendieron nada, dices que no y no pasa nada, te llevas solamente las pastillas, infusiones y ampollas que te den y punto.A mi me queria vender natillas para cenar y le dije que no.
La primera semana fue la que más gasté porque me mandó llevar unas ampollas de limón, unas pastillas de piña y unas infusiones para la retención de líquidos. Me gasté 28.81 euros. la 2,3 y 4 semana me gasté 19.90 euros cada una, porque me cambió las pastillas por unas de papaya y me llevé las ampollas de limón otra vez. En total en Abril me gaste 88.51 euros, pero es el único mes que me voy a gastar ese dineral.Para la semana ya empiezo mantenimiento y solo tengo que ir cada 15 dias asi que me gastaré 47 euros.
Yo te animo a que vayas y después si quieres me cuentas. Mi email es yvajml@yahoo.es. Me llamo yolanda y soy de galicia.
besos

20 de mayo.ya he hecho un mes
Ya hace un mes q comencé la dieta,he pasado de 59 a 55 kgs,sin pasar hambre.Es verdad q funciona aunque yo era de esas q jamás pensé ir allí.Siempre he pensado q es mejor hacer deporte e intentar la dieta por tu cuenta.Me di cuenta de q no podía bajar esos 6 kgs q había cogido y ,gracias a una amiga,fuí.No puedes pretender perder 4 kgs en una semana pero sí poco a poco que ,para mí,es mejor ya q no se me ha quedado la piel fofa ni estrías.He hecho deporte para ayudar (aunque antes sólo hacendo deporte no perdía ni un gramo).Así,que creo q está muy bien porque te enseñan a comer bien,te acostumbras a hacerlo.Lo peor es q a todo el mundo le mandan lo mismo,me da.A veces piendo q podía haber cogido la dieta d e mi amiga y hacerla igual...los medicamentos no sé si harán realmente pero vale la pena pagar unos 30 euros al mes(o menos)auqnue sea para q te duela el dinero y ponerte enserio:Por cierto,se nota mucho porquq pierdes de donde más te sobra,en mi casod e líquido en la barriga.Dicen q entre mas te sobra,más fácilemnte pierdes,alomejor 10 kgs en un mes,no 5 como yo.Me sobra sólo uno ahora y estoy contenta

A
an0N_600565499z
20/5/08 a las 11:39

Estoy contenta
YA HACE UN MES Q COMENCÉ LA DIETA.HABÍA COGIDO 5 KGS QUE ,DE NINGUNA FORMA,PUDE BAJAR.INTENTÉ HACER DIETAS,EJERCICIO Y TODO LO QUE SE ME OCURRÍA PERO NADA.UNA MAIGA ME CONVENCIÓ PARA ACUDIR A NATUR HOUSE Y,LA VERDAD Q POCO CONVENCIDA,FUI.YA HE PERDIDO 5 DE LOS 6 KGS Q ME DIJERON.SE ME NOTA UN MONTÓN PORQUQ HE PERDIDO DE DONDE MÁS ME SOBRARBA:EL LÍQUIDO DE LA BARRIGA.LA VERDAD ES Q ANTES ME COLGABA ,YA NO TENGO...HE HECHO EJERCICIO DURANTE ESTE MES,UNAS TRES VECES EN SEMANA UNA HORITA:CAMINAR...,CREO Q ESO TAMB ME HA AYUDADO.CREO Q VALE LA PENA IR ALLÍ PORQUE TE ENSEÑAN A COMER BIEN,SÓLO POR ESO VALE LA PENA.SÓLO COMIENDO COMIDA SANA ADELGAZAS,AUNQUE TE QUEDES LLENA

A
an0N_799166099z
22/5/08 a las 18:54
En respuesta a yadira_8650668

Mentiras sobre naturhouse
Soy dietista y me sorprende que haya personas que no tengan nada mas que hacer que ponerse en estos foros y contar estas estupideces para hacerse ver. Es imposible que un producto naturhouse te haya introducido un bacterio. Tu problema puede haber sido causado por cualquier alimento en mal estado o agua. Los productos naturhouse como la mayoría de productos del mercado siguen toda una serie de controles tal y como marca la Ley. Si esto que cuentas fuera cierto, mucha gente tendría el mismo problema y actualmente se estaría hablando de esto en las noticias. Sinceramente, antes de poneros en estos foros y contar tonterías os aconsejo que os informéis. Aprovecho para decir también que las visitas Naturhouse son gratuitas y que tan solo se pagan los productos, por lo tanto, el trafico de dietas y consejos on-line solo pueden perjudicaros. Cada persona tiene un cuerpo, un metabolismo una constitución diferente, por lo tanto es interesante que os visite un dietista gratuitamente y luego podréis comprar lo que realmente os servirá para perder peso.

Dietas para todos iguales??
No entiendo bien; si casa persona tiene un cuerpo, un metabolismo y una constitución diferente, por qué las dietas y las ampollas y las cápsulas son para tod@s las mismas, incluso en cantidad? Yo he empezado la dieta de naturhouse hace unos días y voy a probar cómo me va; eso si, el seguimiento analítico lo haré por mi cuenta (en ningún momento me han pedido ningún informe) y si hay alguna anomalía no dudaré en ponerlo en conocimiento de quien corresponda. Por otro lado, creo que Naturhouse ya tiene un nombre y un peso importante como para "jugarsela" con tantos clientes...
Ya os contaré

H
hmama_7023071
27/5/08 a las 13:46
En respuesta a lisha_8298387

Dieta natur house
Hola,
Siento decirte, que yo la estube siguiendo 3m. despues de ir cada semana y que me dieran pastillas,ampollas,etc..Si todo "natural",la verdad es que solo baje 2 Kg,y me dijo que era por el estres, de mi trabajo..y que dejo de trabajar??, la verdad es que con lo que comes lo poco que pierdes es natural..Ahora he empezado con el metodo Metalim, y parece que esto si me funciona,por lo que he leido en el libro para la gente que siempre estamos con dietas es coherente lo que explica. si te lo quieres bajar entra en Kilitos.com es gratis.

Kilitos.com
Hola!
Yo llevo una semana haciendo la dieta de Naturhouse, de momento creo q he perdido como 1,5kg, pero esta tarde tengo cita y serán ellas las que me lo digan realmente.
He intentado mirar en la página que recomiendas: kilitos.com, y no me deja enviar el correo para que me envíen el libro en pdf, si la tienes podrías enviarmela??te lo agradeceria mucho. Mi correo es jesky81@hotmail.com

H
hasana_5841489
29/5/08 a las 12:10
En respuesta a vlada_9078460

Hola
Me podias decir en que consiste tu dieta soy Remi y mi correo es remfregarcia@hotamil.com enviame la dieta completa

Naturhouse
Hola yo empece ayer y mi dieta consiste estos 15 primeros días en verduta carna y pescado i mucha agua.

M
momna_9156440
29/5/08 a las 12:12
En respuesta a an0N_600565499z

Estoy contenta
YA HACE UN MES Q COMENCÉ LA DIETA.HABÍA COGIDO 5 KGS QUE ,DE NINGUNA FORMA,PUDE BAJAR.INTENTÉ HACER DIETAS,EJERCICIO Y TODO LO QUE SE ME OCURRÍA PERO NADA.UNA MAIGA ME CONVENCIÓ PARA ACUDIR A NATUR HOUSE Y,LA VERDAD Q POCO CONVENCIDA,FUI.YA HE PERDIDO 5 DE LOS 6 KGS Q ME DIJERON.SE ME NOTA UN MONTÓN PORQUQ HE PERDIDO DE DONDE MÁS ME SOBRARBA:EL LÍQUIDO DE LA BARRIGA.LA VERDAD ES Q ANTES ME COLGABA ,YA NO TENGO...HE HECHO EJERCICIO DURANTE ESTE MES,UNAS TRES VECES EN SEMANA UNA HORITA:CAMINAR...,CREO Q ESO TAMB ME HA AYUDADO.CREO Q VALE LA PENA IR ALLÍ PORQUE TE ENSEÑAN A COMER BIEN,SÓLO POR ESO VALE LA PENA.SÓLO COMIENDO COMIDA SANA ADELGAZAS,AUNQUE TE QUEDES LLENA

Un mes y he bajado 8,700kg
Hola a todas, Yo empece exactamente el 23/04/08 y a dia de hoy 28/05 he bajado 8,700kg No paso hambre y ejercicio tampoco es que me exceda, sobre todo lo que hago es caminar. Cuando más me he desanimado,fue la anterior semana que solo bajé 700gr pero me coincidia con la regla, pero claro siempre te da algún bajón. Me quedan 9kg por bajar. Alguien me puede decir si para septiembre me los habré quitado, porque sé que ahora cada vez bajaré más lento. Hoy me han dixo que para la semana me harán una dieta de choque con Kiwi, ¿alquien sabe en que consiste?. Gracias y ánimo a todas. YO aunque no consiga bajar todos los que me quedan en realidad me siento mucho mejor y más ligera asi que tampoco me obsesionaré.

M
merce_9117573
30/5/08 a las 19:07
En respuesta a oreto_6138080

Hola yo tambien empeze
yo empeze hoy dia 4 de julio y peso 79 yo retengo muchos liquidos y grasas jo yo no como yogur de chocolate a ti que tal te va

Eliminar liquidos
yo tambien retengo mucho liquido y grasa, como podria hacer para eliminarlo?

A
ala_10033053
31/5/08 a las 1:02
En respuesta a an_6272041

Hola.quiem sigue la dieta en nature house?
HOLA AMIGOS/AS .AYER EMPECE LA DIETA EN NATURE HOUSE.PESO CASI 73 KILOS Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON PERDER PESO PERO ESTOY COMO LOCA POR COMER DULCES.ESPERO TENER SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR CON ELLA Y DEMOSTRARLE A MI FAMILIA QUE SOY CAPAZ.QUE TAL LA LLEVAIS?

Yo sigo la dieta del nature house
me llamo maria. tengo 25 añpos y peso 80 kg eso no lo he pesado en mi vida. estoy kon nature house de punta umbria- y pienso kedarme en 65 kg,animos a todas k si se kiere se puede. besos a mi nutricionista mercedes guapa. MARIA.

A
an0N_600565499z
2/6/08 a las 16:20
En respuesta a lesya_6960177

Nature house funciona y sin pastillas.
Buenas a todos en primer lugar. Es una contestación para realista 12, llevo en Nature House un mes y dos semanas y he adelgazado ya 8 kilos, y xcierto se me nota muchisimo. Pero para que esteis más tranquilas todas que sepais que a mi por lo menos lo que dice la compañera realista12 no me pasa. De echo yo no tomo lo que me mandan en Nature House xq no me gusta tomar cosas raras,y ya veis que bien me va. No se si sera por el metabolismo de cada persona o que, pero yo solo tome unas vitaminas la primera semana y nada más.Estoy más que contenta y lo mejor es que ya me he acostumbrado a comer asi de bien. ANIMO CHICAS CON PACIENCIA.

Me he cansado
ya ha pasado poco mas de un mes desde q comencé la dieta.Perdí 4 de los 6 kgs.Empecé genial pero ya me stoy cansando,primero por lo de gastarme 20-25 euros semanales,se me está alargando demasiado,luego porque no bajo el medio kg q tengo de líquido y,por tanto,no puedo pasar a tratarme el kilo y medio de grasa q me sobra.Además ya se acerca el verano y las fiestas y se me está haciendo muy duro el salir con amigos y sólo comer ensalada y carne,he aborrecido estas comidas.Es verdadq lo he llevado muy bien pero cuando llevas un tiempo te cansas,además está el no olvidarme de las patillas...creo q voy aemprzar a hacerlo por mic uenta ya que me "han enseñado a comer bien"

A
amany_6298508
3/6/08 a las 12:39
En respuesta a jette_8431308

Llevo tres dias
llevo tres dias, y tomo ampollas, pastillas, y unas bolas saciantes y un te laxante, pero creo que puede funcionar, noto la reaccion fisica de mi cuerpo a los productos, espero que para bien, en principio es molesto, veremos a ver si adelgazo

Experiencia con naturhouse
yo empecé una dieta en naturhouse,solo queria perder 5 kilos y fui alli por la fama que tienes y por "el precio de la visita,que es GRATUITA".La primera semana de maravilla,bajé 2 kilos.Era cada semana más de 30 euros en productos que después de tomarlos durante un mes más o menos consiguieron transtornarme el cuerpo,estreñimiento,gases...que yo nunca había tenido. A mí personalmente no me fue bien,no repetiria,pero cada persona es un mundo.De todas formas ánimo si sigues con la dieta.

L
leydi_8682816
3/6/08 a las 19:19
En respuesta a momna_9156440

Un mes y he bajado 8,700kg
Hola a todas, Yo empece exactamente el 23/04/08 y a dia de hoy 28/05 he bajado 8,700kg No paso hambre y ejercicio tampoco es que me exceda, sobre todo lo que hago es caminar. Cuando más me he desanimado,fue la anterior semana que solo bajé 700gr pero me coincidia con la regla, pero claro siempre te da algún bajón. Me quedan 9kg por bajar. Alguien me puede decir si para septiembre me los habré quitado, porque sé que ahora cada vez bajaré más lento. Hoy me han dixo que para la semana me harán una dieta de choque con Kiwi, ¿alquien sabe en que consiste?. Gracias y ánimo a todas. YO aunque no consiga bajar todos los que me quedan en realidad me siento mucho mejor y más ligera asi que tampoco me obsesionaré.

Me das la dieta
hola soy nuria de cantabria , como te va tambien te importaria darmela gracias

M
merce_5476916
7/6/08 a las 17:12
En respuesta a annick_9740052

No tengas bajon
Aguanta, ya veras el resultado, lógico que después de un par de meses se desmoraliza una un poco, pero ya has pasado lo peor y ahora ya es coser y cantar, yo he bajado 23 kg, a veces se hace cuesta arriba pero hay que superarlo, el sentirse bien vale la pena, por lo menos a mi parecer.

Dichosa ansiedad
Hola, me interesaria saber si en naturhouse tienen en cuenta la ansiedad, y si te dan algún remedia para controlarla. Me alegro mucho de que hayas conseguido bajar tantos kilos,yo necesito bajar 10 y la ansiedad no me deja seguir ninguna dieta más de tres días. Te agradecería más información de la dieta saludos,,

A
arlene_7244950
7/6/08 a las 17:56

Dieta natur house
YO EMPEZE HACE TRES MESES Y YA LLEVO 20 KILOS

A
an0N_600565499z
8/6/08 a las 21:56
En respuesta a an_6272041

Hola.quiem sigue la dieta en nature house?
HOLA AMIGOS/AS .AYER EMPECE LA DIETA EN NATURE HOUSE.PESO CASI 73 KILOS Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON PERDER PESO PERO ESTOY COMO LOCA POR COMER DULCES.ESPERO TENER SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR CON ELLA Y DEMOSTRARLE A MI FAMILIA QUE SOY CAPAZ.QUE TAL LA LLEVAIS?

Q mierda
pues yo hace casi dos meses q empecé en nature. Decidí no ir más porqu había perdido casi 4 kgs de los seis q debía bajar.Además,me veía en mi peso ideal ya,pues la cara se me estaba chupando demasiado.No quería perder más dinero aunque pensaba q era bien empleado pues me enseñaron a comer bien y los perdí porqu me vi mas obligada.Este fin de semana me he atiborrado a dulces,papas fritas ,etc pues he sentidpo mucha ansiedad por estar casi dos meses comiendo enslada ,verdura y comida sana y sin dulce...me siento cn mucho remordime
niento y tengo miedo al"efecto rebote".espeo q nos ea necesraio estar de por vida alli paraevitar ese efecto.No sé si comprar pastillas para ansiedad,si se me pasará...por cierto,no hacen sino llamarme paraq vuelva...ayúdenme porfa

Y
yudy_9180658
9/6/08 a las 17:45

Acabo de empezar dieta en naturhouse
Hola a todas, el lunes 6 de junio empece dieta en naturhouse y hoy tengo que volver para ver si he adelgazado algo o no. La verdad es que estoy contenta porque por lo menos no paso hambre. mi meta son unos 30kg, ya veremos si lo logro.Por lo menos estoy muy concienzada a hacerla bien.el lunes pesaba 89.2kg espero que haya descendido un poco.
Animo a todas y darnos mucho apoyo que siempre hace falta.

R
rymma_5438281
10/6/08 a las 10:43

"yo sigo la dieta"
HOLA XENAAXUL YO LA SIGO HACE DOS MESES Y ESTOY MUY CONTENTA, HAY MOMENTOS `PORSUPUESTO PERO SE PUEDEN LLEVAR BIEN CON LOS CHQUE YA VERAS QUE BIEN TE VAS SINTIENDO, CONTESTAME, UN BESITO Y SEGUIMOS HABLANDO UN BESO

R
rymma_5438281
10/6/08 a las 10:49
En respuesta a donata_6404066

Pues yo estoy de bajon...

Hace una semana que empece con este tema...la primera visita 40 euros...casi me desmayo ...hoy me pesan y solo he perdido 500 grs. casi me pongo a llorar me ha sentado falta espero que solo sea por que me tiene que venir la regla..pero como comprendereis no estoy muy contenta

No te preocupes
HOLA FRESARANA ES POR LA REGLA SEGURO ,TE ACORTARAS DE MI LA PROXIMA SEMANA QUE TE PESES,YO CON LAREGLA NI SIQUIERA ESO SINO SUBO MEDIO KILO, Y LASIGUIENTE DE 1,5 A 2 KILOS OSEA QUE NO TE PREOCUPES ESPERO QUE SIGAS CON LA DIETA QUE LA RECOMPENSA VALE LA PENA A MI ME QUEDADAN 13 KILOS Y HE BAJADO 7 EN 2 MESES UN BESITO QUE ALGUIEN SE PONAGA EN CONTACTO CONMIGO .CARMEN

M
marija_7289104
10/6/08 a las 13:01
En respuesta a yudy_9180658

Acabo de empezar dieta en naturhouse
Hola a todas, el lunes 6 de junio empece dieta en naturhouse y hoy tengo que volver para ver si he adelgazado algo o no. La verdad es que estoy contenta porque por lo menos no paso hambre. mi meta son unos 30kg, ya veremos si lo logro.Por lo menos estoy muy concienzada a hacerla bien.el lunes pesaba 89.2kg espero que haya descendido un poco.
Animo a todas y darnos mucho apoyo que siempre hace falta.

Mi primer dia
ola a todas, hoy es mi primer dia en nh, pero tengo mucho miedo de no poder lograrlo porque soy muy vaga y me desmoralizo muy pronto, espero que me animeis como yo tambien lo pretendo hacer, besos a todas y suerte

Y
yudy_9180658
10/6/08 a las 18:16

Poco a poco
AYER FUI A NATURHOUSE Y AUNQUE NO HE HECHO NADA BIEN ESTA SEMANA PASADA LA DIETA HE ADELGAZADO 1,3KG LO CUAL NO ESTÁ NADA MAL.
PERO ESTA SEMANA TOTALMENTE ESTRICTA LA DIETA. NI UN GRAMO DE COMIDA QUE NO SE DEBA.
YA OS CONTARE LA SEMANA QUE VIENE COMO ME HA IDO.
UN SALUDO Y MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yili_6321610
12/6/08 a las 17:15
En respuesta a donata_6404066

Pues yo estoy de bajon...

Hace una semana que empece con este tema...la primera visita 40 euros...casi me desmayo ...hoy me pesan y solo he perdido 500 grs. casi me pongo a llorar me ha sentado falta espero que solo sea por que me tiene que venir la regla..pero como comprendereis no estoy muy contenta

Tranquila, estoy como tu ¡¡¡
hola, hoy hace una semana q empeze en nature house he ido esta mañana y me han dicho que he perdido solo 300 gr, me ha dicho lo mismo q como me ha de venirla regla igual es eso, voy a esperar a la semana q viene a ver .... esta semana me han dado la dieta de choque de la piña ¡¡¡
ya te cuento la semana que viene, pero vamos q ganas de llorar y de tirarlo todo a la mierda tambien me han dado, pero venga una semanita mas a ver si tenemos suerte ¡¡¡
un beso.

Y
yuliet_6909647
12/6/08 a las 18:01
En respuesta a yili_6321610

Tranquila, estoy como tu ¡¡¡
hola, hoy hace una semana q empeze en nature house he ido esta mañana y me han dicho que he perdido solo 300 gr, me ha dicho lo mismo q como me ha de venirla regla igual es eso, voy a esperar a la semana q viene a ver .... esta semana me han dado la dieta de choque de la piña ¡¡¡
ya te cuento la semana que viene, pero vamos q ganas de llorar y de tirarlo todo a la mierda tambien me han dado, pero venga una semanita mas a ver si tenemos suerte ¡¡¡
un beso.

No te desanimes
Hola evanilo, no te desanimes yo ya termine hace unos meses de ir a naturhouse, y tambie hubo semanas que solo perdia 300 o 400grs, estube a punto de tirar la toalla y no seguir la dieta y menos mal que no lo hice pues al final consegui perder 13 kilos y ahora me veo estupenda, animo y seguro que tendras otras semanas que perderas mucho mas peso.

E
elorri_5361370
16/6/08 a las 13:10
En respuesta a yudy_9180658

Acabo de empezar dieta en naturhouse
Hola a todas, el lunes 6 de junio empece dieta en naturhouse y hoy tengo que volver para ver si he adelgazado algo o no. La verdad es que estoy contenta porque por lo menos no paso hambre. mi meta son unos 30kg, ya veremos si lo logro.Por lo menos estoy muy concienzada a hacerla bien.el lunes pesaba 89.2kg espero que haya descendido un poco.
Animo a todas y darnos mucho apoyo que siempre hace falta.

Yo empiezo mañana!!!
Hola a todas! yo empiezo mañana otra vez con el naturhouse, y digo otra vez porque es la tercera vez que empiezo con ella. La primera vez me fue genial, perdi 13 kilos y me quede estupenda, pero por el tipo de trabajo que tengo (oficina), empece a coger los kilos que tanto me habian costado quitarme, asi que lo deje...la segunda vez fue peor, no perdi nada, porque tenia una retencion de liquidos tremenda y cada semana me subian mas, asi que ya fue por tema económico, lo tuve que volver a dejar al no ver ningún resultado, y ahora bueno, pues me he animado otra vez, y espero que esta vez sea la definitiva, porque lo he cogido con ganas y espero perder esos 30 kilos que me sobran.
Neska138, te mando mucho animo y veras como lo consigues. Y a las demás, pues también mucho ánimo!! Nosotras podemos!!! Saludos a todas!

Y
yudy_9180658
17/6/08 a las 15:55

A por todas
HOLA DE NUEVO AYER FUI OTRA VEZ A PESARME Y HE ADELGAZADO 1,4KG EN UNA SEMANA, VAMOS QUE EN TOTAL LLEVO EN DOS SEMANAS CASI 3KG.ADEMAS HE BAJADO CUATRO CENTIMETROS DE PIERNA 1 DE CINTURA Y DOS DE CADERA.ESTOY ENCANTADA.NO PASO HAMBRE Y NO ME CUESTA NADA SEGUIR LAS RECOMENDACIONES.NO ME HA MANDADO NINGUNA DIETA DE CHOQUE PORQUE DICE QUE ESTOY BAJANDO MUY BIEN Y NO ME HACE FALTA.ANIMO A TODAS QUE SON UNOS MESES DE ESFUERZO PERO MERECE LA PENA.HASTA LA SEMANA QUE VIENE.

A
an0N_600565499z
18/6/08 a las :29
En respuesta a yudy_9180658

A por todas
HOLA DE NUEVO AYER FUI OTRA VEZ A PESARME Y HE ADELGAZADO 1,4KG EN UNA SEMANA, VAMOS QUE EN TOTAL LLEVO EN DOS SEMANAS CASI 3KG.ADEMAS HE BAJADO CUATRO CENTIMETROS DE PIERNA 1 DE CINTURA Y DOS DE CADERA.ESTOY ENCANTADA.NO PASO HAMBRE Y NO ME CUESTA NADA SEGUIR LAS RECOMENDACIONES.NO ME HA MANDADO NINGUNA DIETA DE CHOQUE PORQUE DICE QUE ESTOY BAJANDO MUY BIEN Y NO ME HACE FALTA.ANIMO A TODAS QUE SON UNOS MESES DE ESFUERZO PERO MERECE LA PENA.HASTA LA SEMANA QUE VIENE.

Yo ya me cansé
hola!yo estuve dos meses en total y perdí 5 kgs,me faltaba uno pero me cansé porque pensaba q ya casi estaba y me dice la dietista q ahora q acabé la dieta del líquido debo empezar la de la grasa (y yo pensaba q se perdía todo junto).Me dijo q era lo más difícil de bajar y eso me desanimó porque no quería estar otros dos eses gastando 20euros semanales.llevo un mes sin ir y no he aumentado peso,es verdad q me han dado unas tremndas ganas de comer dulces,pizza,etc y un par de días he comido cosas q no debo pero los demás me he controlado y me mantengo en el peso. Ahora me pienso cuidar pero creo q las pastillas son innecesarias, lo q sí me ha gustado es q me han enseñado a comer bien (y a bajar esos 5 kgs)

A
an0N_600565499z
21/6/08 a las 10:40

Yo me cansé
bueno,hace un mes que dejé natur y no he cogido peso.me sigo cuiadando aunque me han dado ganas de comer cosas q nno debo:pizza,etc y lo he hecho pero sólo un par de veces.Yo también mido 1,63 pero me parece mucho q estés bien con 72kgs,tlo han dicho en natur?porquqe a mi me han dicho 53.estoy en 55 y aún veo q me sobra algo,no estoy del todo a gusto.o estaréa anoréxica...?

Y
yudy_9180658
24/6/08 a las 18:02

Una semana mas
HOLA DE NUEVO, AYER FUI A PESARME OTRA VEZ Y HE ADELGAZADO 1,1KG Y ESO QUE EL FIN DE SEMANA ME PASE UN POCO PORQUE TUVE CENA AUNQUE TAMBIEN ES VERDAD QUE ME CONTUVE UN MONTON PORQUE NO COMI NI PIZZA NI PAN SOLO COMI ALGUNA PATATA Y UN POQUITO DE QUESO.ASI QUE EN TRES SEMANAS YA LLEVO 3,8KG MENOS Y ADEMAS HE ADELGAZADO 5CM DE PIERNA, 4CM DE TRIPA Y 2CM DE CINTURA ASI QUE CASI HE BAJADO UNA TALLA DE PANTALON.ESTOY ENCANTADA Y ENCIMA NO ESTOY DE MALA LECHE CONTINUA (QUE SOLIA PASARME EN OTRAS DIETA POR EL HAMBRE) PORQUE NO PASO NI GOTA DE HAMBRE, SOLO GANAS DE COMER ALGUNA COSILLA MALA PARA EL CULO.
UN BESAZO A TODAS Y MUCHO ANIMO.

G
gena_6322137
28/6/08 a las 13:33

Yo empece el miercoles en natur house
hola, a mi no me dejan comer yogures de chocolate, pero sera que yo tengo que bajar mas, yo peso 105!! tengo un peso de 3 cifras!!!!!, a ver si tenemos suerte, yo conozco a una chica que ha perdido 32 kilazos y se ha quedado estupenda

U
urko_7086912
2/7/08 a las 13:23
En respuesta a dicra_8582052

No es por fastidiar
Yo el año pasado empecé, y sí, baje 5 kg luego he pillado esos 5 y 3 mas, y ahora mira.......tengo que bajar 8.

En cambio un par de amigos(chicos)han ido, han bajado sus kilitos y se mantienen. y sus habitos alimentcios son de terror, esos no comen fruta o verdura ni aunque les paguen, será el metabolismo de cada uno.

Lo mismo me animo
Me acabo de inscribir en el foro, he estado mirando en otros foros y parece q aki hay mucha gente q lo ha probado.

Soy un chico, 29 años, 1.86 y 88 Kg, quiero llegar a los 80.

Una pregunta, aparte de comer las cosas q se dicen en NH haceis ejercicio??? yo voy al gim 3 veces a la semana y corro unos 10km a la semana y hago pesas.

tardaré mucho en bajar esos kilos???? no se si podre con lo de la comida, ya que la pasta y la cerveza me encantan.

N
nana_5518073
4/7/08 a las 11:03
En respuesta a fikria_5498572

Feliz con la dieta naturhouse
Os voy a contar mi experiencia: Siempre he tenido unos quilitos de sobra, pero nunca me han preocupado, es más me veía muy bien así. Mido 1.68-1.69 y desde los 17 siempre he pesado unos 72Kg. Hace unos meses, engordé unos kilillos y me propuse bajarlos. Nunca había probado ninguna dieta, así que después de informarme, una amiga me recomendó Naturhouse. Tengo que confesar que soy bastante excéptica con este tipo de lugares, pero como las consultas eran gratuitas decidí ir. Al llegar, la nutricionista me lo explicó todo, en qué consistiría la dieta, que complementos me iba a dar y para qué era cada uno de ellos...al ver el tipo de alimentos me convenció totalmente. En un mes he perdido 6kg, teniendo en cuenta que he tenido varias cenas en las que he tomado tortilla de patata, helado,tarta,empanada, croquetas y calamares rebozados. Vamos, que yo tampoco es que me restrinja un montón...bien es cierto, que en esas 2 semanas de cenas continuas sólo perdí 1.5 kg...

Ahora mismo, peso 69 kg (cuando fui a la primera consulta 75.8), creo que no pesaba eso desde los 16 años (ahora tengo 24)...jaja!Mi objetivo es llegar primero a los 65 y después igual me planteo pesar 60 kg, menos no porque mi constitución no me lo permitiría.

Estoy cambiando mis hábitos alimenticios y estoy muy contenta, porque ahora como verduras que antes ni se me ocurriría y me doy cuenta de que sólo se trata de comer sano, porque no tengo límite en la cantidad. Lo único que no puedo comer es pasta, arroz y pan...así que tampoco es para tanto...

Respecto al dinero, me gasto una media de 20-30 euros semanales, pero que para mí, bien invertidos están en mi salud.

Si alguna de las chicas que estáis siguiendo la dieta os queréis poner en contacto conmigo y hablamos de ella y nos damos ánimos, esta es mi dirección para que me envieis un mail y hablemos: anouck22@hotmail.com

Ni trucos ni inventos ni magos, ponte en buenas manos.
hola a todas, este es mi primer mensaje, he estado leyendo e intentando aprender dia a dia, y escribo por lo siguiente. Creo que he probado muchas dietas, algunas insufribles, algunas ilogicas. La del nature house la hice hace un año y ademas de sentirme engañado gane peso una vez que quise dejar la dieta por una de mantenimiento. Perdí 8 kilos en un mes y gané 12 cuando se suponia que tendría que mantenerme, ya sin pastillas ni botecitos de alcachofa, ni galletas, una dieta de 2000 calorias, que me dijeron me ayudaria a mantenerme en los 85kg.

cuando engordé fui a un endocrino, y despues de terminos que no conocia me resumió diciendome que el peso que habia perdido era en un 80% agua. Por lo que mi cuerpo cuando deje de tomar los potingues rapidamente repuso el agua que me faltaba. Tambien le comenté que me sentia plof sin energia durante la dieta, y me dijo que era por lo mismo, que la deshidratación produce esa sensación.

Asi que hace un año, despues de llegar a los 98kg otra vez (mido 1.78) me dije a mi mismo que era la última dieta que hacia. Pero este verano los primeros dias de calorcito a finales de abril, ya sabeis con el bañador y poca ropa, coincidí con una amiga de hacia años, del colegio. Es farmaceutica en granada e hizo un master en nutrición, ella me conoció con 76kg asi que el tema del peso salió rapidamente, me explicó en palabras entendibles que no hay secretos maravillosos en esto de las dietas, una nutrición adecuada y si la acompañas de ejercicio físico pues mejor que mejor.

Yo soy comercial de la construcción, asi que eso de alimentarme bien comiendo en la calle, es muy dificil, pero lo intenté de nuevo. Me habló de una empresa, nutricare, que no solo hace dietas de adelgazamiento, si no que realiza todo tipo de dietas para alimentarte bien, para gente que hace oposiciones de bomberos o policia que necesitan estar bien alimentados para estar fuertes en las pruebas físicas y probe otra vez, soy una persona muy disciplinada y cumplo las cosas al pie de la letra, tanto cuando fuí a nature house, como ahora, y creo que esta vez he dado en el clavo.

He perdido ya 10kg, me siento mas fuerte que nunca, mi novia que es peluquera me dice que tengo el pelo mas fuerte que nunca (ya tenia clareones...). Todavia quiero perder 15 mas, y voy a ritmo de 4kg por mes, para finales de septiembre espero estar en mi peso ideal y a partir de ahí acostumbrar a mi cuerpo a ese peso y mantenerme.

Aprender a comer, esa es la clave, tener conocimiento de que tu cuerpo no es un saco que le va bien todo lo que le metas, no llegar a las comidas con ansiedad por comer, todo esto ayuda mas que ningúna dieta que te pongan. Saber que los caprichos no se pueden tener todos los dias y que no se adelgaza por la boca sino mas arriba, en el cerebro.

Espero ayudar a alguien que como yo, di con vosotros aqui en este foro y me fue de mucha ayuda,

un saludo, ciao.

Y
yuliet_6909647
4/7/08 a las 11:43
En respuesta a nana_5518073

Ni trucos ni inventos ni magos, ponte en buenas manos.
hola a todas, este es mi primer mensaje, he estado leyendo e intentando aprender dia a dia, y escribo por lo siguiente. Creo que he probado muchas dietas, algunas insufribles, algunas ilogicas. La del nature house la hice hace un año y ademas de sentirme engañado gane peso una vez que quise dejar la dieta por una de mantenimiento. Perdí 8 kilos en un mes y gané 12 cuando se suponia que tendría que mantenerme, ya sin pastillas ni botecitos de alcachofa, ni galletas, una dieta de 2000 calorias, que me dijeron me ayudaria a mantenerme en los 85kg.

cuando engordé fui a un endocrino, y despues de terminos que no conocia me resumió diciendome que el peso que habia perdido era en un 80% agua. Por lo que mi cuerpo cuando deje de tomar los potingues rapidamente repuso el agua que me faltaba. Tambien le comenté que me sentia plof sin energia durante la dieta, y me dijo que era por lo mismo, que la deshidratación produce esa sensación.

Asi que hace un año, despues de llegar a los 98kg otra vez (mido 1.78) me dije a mi mismo que era la última dieta que hacia. Pero este verano los primeros dias de calorcito a finales de abril, ya sabeis con el bañador y poca ropa, coincidí con una amiga de hacia años, del colegio. Es farmaceutica en granada e hizo un master en nutrición, ella me conoció con 76kg asi que el tema del peso salió rapidamente, me explicó en palabras entendibles que no hay secretos maravillosos en esto de las dietas, una nutrición adecuada y si la acompañas de ejercicio físico pues mejor que mejor.

Yo soy comercial de la construcción, asi que eso de alimentarme bien comiendo en la calle, es muy dificil, pero lo intenté de nuevo. Me habló de una empresa, nutricare, que no solo hace dietas de adelgazamiento, si no que realiza todo tipo de dietas para alimentarte bien, para gente que hace oposiciones de bomberos o policia que necesitan estar bien alimentados para estar fuertes en las pruebas físicas y probe otra vez, soy una persona muy disciplinada y cumplo las cosas al pie de la letra, tanto cuando fuí a nature house, como ahora, y creo que esta vez he dado en el clavo.

He perdido ya 10kg, me siento mas fuerte que nunca, mi novia que es peluquera me dice que tengo el pelo mas fuerte que nunca (ya tenia clareones...). Todavia quiero perder 15 mas, y voy a ritmo de 4kg por mes, para finales de septiembre espero estar en mi peso ideal y a partir de ahí acostumbrar a mi cuerpo a ese peso y mantenerme.

Aprender a comer, esa es la clave, tener conocimiento de que tu cuerpo no es un saco que le va bien todo lo que le metas, no llegar a las comidas con ansiedad por comer, todo esto ayuda mas que ningúna dieta que te pongan. Saber que los caprichos no se pueden tener todos los dias y que no se adelgaza por la boca sino mas arriba, en el cerebro.

Espero ayudar a alguien que como yo, di con vosotros aqui en este foro y me fue de mucha ayuda,

un saludo, ciao.

No te creo
Yo he estado en naturhouse, termine en enero desde entonces no solo no he cogido ni un kilo si no que he bajado 1 mas que cuando termine, no sería que te pusiste a comer sin conocimiento cuando terminaste la dieta, recuerda que los milagros no existen, ni en naturhouse ni en nutricare, no quieras engarñar a la gente que los que hemos probado la dieta sabemos que funciona

E
eloisa_6869160
5/7/08 a las 15:06

Yo empece el miercoles 2 de julio con natur
Hola:

Yo tb empece hace poco, estoy muy animada y decidida a bajar de peso, yo no peso mucho , me ha dicho que estoy en mi peso , pero me ha quedado mucha barriga despues del embarazo y mucha grasa en la zona de la cintura. De momento, me ha dicho que mi peso salud sería 57,5 y peso 62,8. Me ha dicho que no me va a costar mucho, veremos...Me toca pesarme el proximo miercoles, a ti?
Me ha mandado Levanat y drenanat y meo un montón... Besos y animo tweety.

T
tadea_9170267
5/7/08 a las 15:22

Eso
Yo he empezado hoy y m mandaron la fibra, otras pa la ansiedad y fluicir o algo asi.

Tengo q bajar 15 kilos porq por un problema en el embarazo hace 2 años pues subi 25 una historia larga.

Y despues de hacer varias dietas y ejercicios y no obtener resultado pues es decidido probar aki.

Buena suerte a todas.

Y
yudy_9180658
7/7/08 a las 16:55

Hola a todas
LA SEMANA PASADA SE ME OLVIDO ESCRIBIR LOS PROGRESOS CON LA DIETA.ADELGACE 800GR NO ES MUCHO PERO SI LO MIRAS BIEN ES CASI 1KILO EN UNA SEMANA.ASI QUE NO ME PUEDO QUEJAR EN TOTAL LLEVO 4,6KILOS EN 4 SEMANAS QUE NO ESTA NADA MAL.
HOY TENGO QUE VOLVER A PESARME AUNQUE NO SE COMO ME IRA PORQUE LLEVO UNOS DIAS BASTANTE ESTREÑIDA.PERO BUENO PACIENCIA Y SIN PERDER EL ANIMO.
VEO QUE HAY GENTE NUEVA BIENVENIDAS!!!!!!!!!
A DARNOS MUCHO APOYO QUE CUANTAS MAS MEJOR.
UN SALUDO PARA TODAS.

E
eloisa_6869160
7/7/08 a las 18:00

Hola
Hola: Yo he encontrado este foro de casualidad y la verdad esque me gusta poder compartir con alguien la experiencia, por suerte en mi familia no hay problemas de peso, pero yo he pasado por un embarazo y aunque la niña ya tiene 15 meses los kilos de más no se acaban de ir.
Tweety:La verdad es que te han mandado un montón de cosas, te has gastado mucho? YO en la primera visita 31 euros... aver si merece la pena, me da un poco de miedo perder tanto liquido, porque me han dicho que perder mucho favorece tb la eliminacion de minerales... no se por la noche no lo tomo porque sino no puedo dormir, solo lo he dejado esta noche, y no me he tenido que levantar para ir al baño, esque estoy todo el día en el baño...
Ya te contaré el miercoles
Saludos

Y
yudy_9180658
8/7/08 a las 8:23

Que alegria
HOLA A TODAS OTRA VEZ. AYER FUI A PESARME Y NO SABEIS LO QUE ME ALEGRE CUANDO ME DIJO QUE HABIA BAJADO 1,7KG Y 2CM DE CINTURA Y OTROS 2 DE PIERNA.
HE LEIDO POR AHI QUE NATURHOUSE ES UNA MIERDA QUE TE TIMAN Y TODO ESO. YO NO NIEGO QUE SEA CARO PERO LA VERDAD ES QUE EL CONTROL SEMANAL ES LO QUE HACE QUE NO ME SALTE LA DIETA AUNQUE CADA VEZ ME CUESTA MENOS NO SALTARMELA ASI QUE PARA MI MERECE LA PENA GASTARME EL DINERO.
IBRETONA ESPERO QUE LO CONSIGAS, LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN ESTOY TODO EL DIA EN EL BAÑO Y ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS NOCHES PARA ORINAR PERO COMO ESTOY NOTANDO TANTOS RESULTADOS ME DA IGUAL.QUE TODAVIA ME QUEDAN 25 KILAZOS QUE BAJAR!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO A TODAS Y MUCHO ANIMO

Y
yijing_9449904
8/7/08 a las 9:26

He perdido 12 kilos...no la hagais!!!!!
mi experiencia espero k le sirva a alguien con el fin de NO IR AL NATURHOUSE...por salud..no pro nada mas...

Empezé en Enero y pesaba 75 kilos y medio, pues bien..estamos a junio y he perdido 12 kilos.
estoy contenta por los kilos perdidos...pero no por mi estado de salud...
HAce 5 meses que tengo cada mes 2-3 veces la regla (tengo un desarreglo hormonal muy fuerte)..

pues bien he ido a urgencias,al cap, el endocrino, me han hecho pruebas de todo tipo: solo deciros que NO VAYAIS AL NATURHOUSE....ya que est tipo de dieta...(te destroza el sistema alimentario y provoca desarreglos dificiles de volver a arreglar) como es mi caso....

todos los medicos a los k he ido me han dicho que es maliiiiiiiiiiiiiiisimo para el cuerpo lo que te dicen que hagas ahí (comer pasta arroz o patata una vez a la semana) por dios!!!y yo lo he hecho y mira como estoy....

aparte de los medicamentos que te dicen que son naturales (cualquier médico se pone las manos en la cabeza cuando les he dicho que tomaba capsulas que si de piña, alcachofa...etc)

hay alimentos esenciales para el cuerpo y ahí te privan de eso...claro k adelgazas....pero pork solo comes verdura..carne...pescado....

y al dejar pasta arroz y patata...pos adelgazas muxo..como es mi caso...

estoy muy descontenta con naturhouse...ya que un poco más y encima me toca las tiroides....

solo espero que a alguien le sirva mi experiencia y vaya antes a un endocrino (además es gratis) del CAP...

es mi consejo...quien quiera usarlo...creo que hará bien por su salud...y quien no...pues espero almenos que no tenga problemas de salud como yo....

Ahora tengo que tomar pastillas antibaby para regular la regla...y tengo bajadas de tensión y malestar en general...

ahora tengo k empezar a comer otra vez pasta arroz y patata dia si dia no....para recuperarme y que se me regule la regla....y empezar a encontrarme bien...

weno...espero que esto no le pase a mucha mas gente...

Q
queila_8140010
8/7/08 a las 10:14

Animo chicas
Hola pipiolinas,soy nueva en el foro.Tengo 20 años y comenze la dieta naturhouse en mayo,pesando 83,3kg,a dia de hoy voy por 77.me esta costando lo suyo sobretodo por que tengo mucha retencion de liquidos y encima estoy tomando la pildora,y para que engañarme,no sigo a rajatabla la dieta,me permito algun capricho y al dia siguiente choque.en cuanto al dinero,al principio picaba de comprar galletas,barritas,que si viales,que si pastillas,pero ahora solo compro pastillas y alguna que otra barrita que son mi vicio,si quereis alguien con quien hablar ,compartir experiencias pues aqui me teneis un besote para todas.muaks!!!!!!!!!!

Y
yudy_9180658
8/7/08 a las 13:20
En respuesta a queila_8140010

Animo chicas
Hola pipiolinas,soy nueva en el foro.Tengo 20 años y comenze la dieta naturhouse en mayo,pesando 83,3kg,a dia de hoy voy por 77.me esta costando lo suyo sobretodo por que tengo mucha retencion de liquidos y encima estoy tomando la pildora,y para que engañarme,no sigo a rajatabla la dieta,me permito algun capricho y al dia siguiente choque.en cuanto al dinero,al principio picaba de comprar galletas,barritas,que si viales,que si pastillas,pero ahora solo compro pastillas y alguna que otra barrita que son mi vicio,si quereis alguien con quien hablar ,compartir experiencias pues aqui me teneis un besote para todas.muaks!!!!!!!!!!

Hola abigail193
BIENVENIDA
NO LLEVAS NADA MAL LA DIETA PORQUE HAS BAJADO 6.3KG.TU TRANQUILA QUE YA VERAS COMO POCO A POCO LO CONSIGUES.YO TAMBIEN HE ESTADO TOMANDO LA PILDORA Y AHORA LO HE DEJADO PORQUE LLEVABA MUCHOS AÑOS Y NO NOTO QUE ADELGACE MAS RAPIDO ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE NO TE RALENTIZA.
MUCHO ANIMO Y UN BESAZO PARA TI TAMBIEN

Y
yemina_8719983
9/7/08 a las 7:45

Dieta naturhouse
Hola a todas,
Yo empecé la dieta Naturhouse exactamente el día 19 de junio. Pesaba 67.7 y mido 1.61. Ahora va a hacer tres semanas y peso 64 kg, no está nada mal ya que la dieta es muy variada y aunque es verdad que no te dejan comer carbohidratos. Yo lo he hecho en alguna ocasión para no perder la costumbre (ya que antes de la dieta comía muy a menudo) y aún así he conseguido adelgazar. Lo único que me preocupa es que bajo volumen y peso pero no se si realmente estoy perdiendo grasa, un nutricionista me dijo que es importante perder grasa porque si pierdes solo liquido te desinchas pero luego lo vuelves a coger enseguida. Me contó que cuando dejamos de comer carbohidratos los músculos se llenan de agua y es verdad que adelgazamos (nos desinchamos) pero cuando volvemos a comerlos el músculo vuelve a hincharse y el peso se mantiene o incluso aumenta, ¿qué pensais? Bueno, espero que me animeis a continuar, pues mi peso ideal me han calculado que es 56 kg, así que aún me queda bastante. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir