Foro / Salud

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:26
M
marija_5922545
26/6/07 a las 16:38
En respuesta a nini_9422899

Quien dice que hay que empezar un lunes...??
HOla a todas, he empezado mi dieta en NatureHouse el miércoles 30 de MAYO !! FIN DE MES y NO ES LUNES !!
He realizado millones de dietas y no he tenido muy buenos resultados, todas las comenzaba un Lunes a principios de mes... bueno esta vez he comenzado a mitad de semana y fin de mes a ver si cambio los resultados...

Tengo que adelgazar unos 27 kilos y más de la mitad de mi exceso lo tengo en retención de líquidos (15kg) !! pero sufro de baja presion y desde que empecé la dieta(hace 3 días) estoy todos los días mareada. Alguna de ustedes les pasa lo mismo?

Las dietas NO SON PERSONALIZADAS, NO HACEN ANALISIS DE SANGRE; Y NO TE PREGUNTAN TUS HABITOS DE HORARIOS Y ACTIVIDAD.

Me han hablado mucho de NatureHouse y muy bien, pero creo que es muy comercial y les da igual lo que tu hagas o tengas en tu cuerpo o porqué has llegado a tener kilos de mas..

Ademas es CARISIMO, me han dicho que las consultas semanales rondaban entre los 25 a 35 y yo he pagado 50 solo en UNA CONSULTA !! si lo extiendo al mes son unos 200. A todos les sobran 200 solo para la dieta?? porque a mi no -

ME han dado unas pastillas para la ansiedad y estoy histérica, muy nerviosa y de mal humor, ademas de pasar hambre y estar mareada todo el día.

Alguna de ustedes se han sentido asi los primeros días de dieta??

Yo lo estoy pasando muy mal, es la primera vez que una dieta me pone tan nerviosa y de mal humor y hace 15 años que hago dietas...

Me quedan 3 días para la revisión y no sé si volver a ir....

Me gustaría tener vuestros comentarios y si alguna de las lectoras ha pasado por esta situación con Naturehouse?

Gracias y ánimos a las que siguen esta tortuosa dieta !




Mi primera cita en nature house..
Yo tambien tengo que bajar mas o menos esa cantidad de kilos y veo unapasada lo del dinero que hay que gastarse..porq no lo tengo jeje me parece demasiado caro,pero en fin habrá que probrar,yo he decidido probarlo porque quiero ponerme en serio y comprendo tu caso porque yo estoy asi a raiz de una depresion engordé 30 kilos y no los he soltado y para colmo dejé de fumar con lo que me creó mas ansiedad a la hora de comer,asique esto es lo que me queda,a ver que tal.un saludo!

Ver también

M
marija_5922545
26/6/07 a las 16:42
En respuesta a xumiao_5757521

No entiendo esto..enserio!!
yo tmb segui una dieta en NH i.. ME FUE GENIAL! la verdad es q pesaba 76.6 kg i media 1.61,pues me quede en 55 kg.. i me adelgaze 21.6 kg en 7 mesess! i eso de recuperar lo perdido es mentira, si sigues todos los consejos que te dan, podras ir comiendo de todo lentamente i sin engordar, io ahora puedo comer DE TODO! xocolate,fritos etc..xo cn moderacion eso siempre!
i no e recuperado nada! pq sigo sus consejos
i a todas las q decis q NH no sirve, dejad de asustar i desanimar, i callaos i denunciad si tan malo es i dejad a las que lo neceesitan en paz!
animo chicas, a mi me fue reebonito! lo conseguireis

Yo tambien quierooo!!
es la primera vez que voy a NH,y mas o menos tengo que perder los kilos que tu perdiste,pero se oye de tooodo,claro que tambien a las que se oye hablar mal muxas veces es porq no siguieron todos los consejos que les daba NH y por eso no perdieron lo q tenian que perder,mi pregunta es..cuanto dinero te gas tabas al mes en consultas? gracias y un saludo!

H
hayley_9887438
2/7/07 a las 14:56
En respuesta a nini_9422899

Quien dice que hay que empezar un lunes...??
HOla a todas, he empezado mi dieta en NatureHouse el miércoles 30 de MAYO !! FIN DE MES y NO ES LUNES !!
He realizado millones de dietas y no he tenido muy buenos resultados, todas las comenzaba un Lunes a principios de mes... bueno esta vez he comenzado a mitad de semana y fin de mes a ver si cambio los resultados...

Tengo que adelgazar unos 27 kilos y más de la mitad de mi exceso lo tengo en retención de líquidos (15kg) !! pero sufro de baja presion y desde que empecé la dieta(hace 3 días) estoy todos los días mareada. Alguna de ustedes les pasa lo mismo?

Las dietas NO SON PERSONALIZADAS, NO HACEN ANALISIS DE SANGRE; Y NO TE PREGUNTAN TUS HABITOS DE HORARIOS Y ACTIVIDAD.

Me han hablado mucho de NatureHouse y muy bien, pero creo que es muy comercial y les da igual lo que tu hagas o tengas en tu cuerpo o porqué has llegado a tener kilos de mas..

Ademas es CARISIMO, me han dicho que las consultas semanales rondaban entre los 25 a 35 y yo he pagado 50 solo en UNA CONSULTA !! si lo extiendo al mes son unos 200. A todos les sobran 200 solo para la dieta?? porque a mi no -

ME han dado unas pastillas para la ansiedad y estoy histérica, muy nerviosa y de mal humor, ademas de pasar hambre y estar mareada todo el día.

Alguna de ustedes se han sentido asi los primeros días de dieta??

Yo lo estoy pasando muy mal, es la primera vez que una dieta me pone tan nerviosa y de mal humor y hace 15 años que hago dietas...

Me quedan 3 días para la revisión y no sé si volver a ir....

Me gustaría tener vuestros comentarios y si alguna de las lectoras ha pasado por esta situación con Naturehouse?

Gracias y ánimos a las que siguen esta tortuosa dieta !




Tortuosa dieta?
si tan tortuosa te parece,como es que has aguantado todo eso,es tan facil como no hacerlo.y si no te sobran esos 200euros porque te los gastas? chica piensalo bien y haz las cosas para tu bien y bienestar interior y exterior.te recomiendo q no lo hagas parece q sufres,yo seguire que estoy divina y estoy contentisima y no sufro estoy feliz

O
oreto_6138080
4/7/07 a las 19:22

Hola yo tambien empeze
yo empeze hoy dia 4 de julio y peso 79 yo retengo muchos liquidos y grasas jo yo no como yogur de chocolate a ti que tal te va

L
lidon_8801215
5/7/07 a las 11:16
En respuesta a faith_5930687

Dieta
ola me llamo elena soi de tenerife y empesare este lunes estoi mui ilucionada como te va a ti dara resultado teng miedo de que no sea eficaz teng que bajar casi 40kg

Nani
Animo querida. ya verás como te va a encantar. Yo llevo dolo tres semanas la primero baje 1.5kg la sagunda nada y la tercera casi tres.

M
marija_6871839
16/7/07 a las 19:10
En respuesta a aniana_9705518

Uffffffffffff
creo que ni siquiera eres consciente del mal que estás haciendo a la gente y esto ya es mas grave todavía. Párate a pensar en las barbaridades que se cometen en ese tipo de centros. Párate un segundo, por favor, y deja de jugar....

Si te hubieramos ayudado como tanta gente no hablarias tan mal de nosotras
callate loca¡pero tu no sabes cuanta gente esta contentisima con nosotros,mas gente q la que no lo esta ,asique callate ya

L
lamyaa_5662523
31/7/07 a las 16:22
En respuesta a nini_9422899

Quien dice que hay que empezar un lunes...??
HOla a todas, he empezado mi dieta en NatureHouse el miércoles 30 de MAYO !! FIN DE MES y NO ES LUNES !!
He realizado millones de dietas y no he tenido muy buenos resultados, todas las comenzaba un Lunes a principios de mes... bueno esta vez he comenzado a mitad de semana y fin de mes a ver si cambio los resultados...

Tengo que adelgazar unos 27 kilos y más de la mitad de mi exceso lo tengo en retención de líquidos (15kg) !! pero sufro de baja presion y desde que empecé la dieta(hace 3 días) estoy todos los días mareada. Alguna de ustedes les pasa lo mismo?

Las dietas NO SON PERSONALIZADAS, NO HACEN ANALISIS DE SANGRE; Y NO TE PREGUNTAN TUS HABITOS DE HORARIOS Y ACTIVIDAD.

Me han hablado mucho de NatureHouse y muy bien, pero creo que es muy comercial y les da igual lo que tu hagas o tengas en tu cuerpo o porqué has llegado a tener kilos de mas..

Ademas es CARISIMO, me han dicho que las consultas semanales rondaban entre los 25 a 35 y yo he pagado 50 solo en UNA CONSULTA !! si lo extiendo al mes son unos 200. A todos les sobran 200 solo para la dieta?? porque a mi no -

ME han dado unas pastillas para la ansiedad y estoy histérica, muy nerviosa y de mal humor, ademas de pasar hambre y estar mareada todo el día.

Alguna de ustedes se han sentido asi los primeros días de dieta??

Yo lo estoy pasando muy mal, es la primera vez que una dieta me pone tan nerviosa y de mal humor y hace 15 años que hago dietas...

Me quedan 3 días para la revisión y no sé si volver a ir....

Me gustaría tener vuestros comentarios y si alguna de las lectoras ha pasado por esta situación con Naturehouse?

Gracias y ánimos a las que siguen esta tortuosa dieta !




Llevo 3 meses
HOLA QUIERO DECIRTE QUE SI NO TE CONVENCE DEJALO, NO HAY NADA PEOR QUE NO ESTAR A GUSTO.
YO TE DIRE POR MI EXPERIENCIA QUE LLEVO 3 MESE Y HE PERDIDO 14 KILOS Y NI ME MAREO NI NADA Y QUE CUANDO MAS CARO ME HA SALIDO HA SIDO 35 EUROS Y NORMALMENTE A LA SEMANA NO LLEGA A 20 EUROS.
MI DIETISTA ES MUY MAJA Y ME PREGUNTO QUE CLASE DE VIDA LLEVABA MIS HABITOS, LO QUE COMIA, EN FIN QUE ME HICE UN CUESTIONARIO MUY COMPLETO.
A MI QUE SOY DE MUCHO COMER NO PASO HAMBRE, PERO CADA UNA SOMOS DIFERENTES.

HE DE DECIRTE QUE YO HACE AÑOS ESTUVE CON UN ENDOCRINO QUE ME MIRABA LA TENSION Y CADA 6 MESE ME HACIA ANALISIS ENTONCES PESABA 90KG(MIDO 1.63) Y ME QUEDE CON 50KG MI FAMILIA SE ASUSTO PORK IBA CAMINO DE UNA ANOREXIA, SIN EMBARGO AKI ME HAN ACONSEJADO QUE CON 65-67KG ESTARIA MUY BIEN.
ESPERO QUE MI EXPERIENCIA TE HAYA AYUDADO

J
jill_7999067
1/8/07 a las 16:35
En respuesta a ziara_8416232

Hola a todos¡¡ empeze la dieta naturhouse este martes¡¡ deseo bajar 40 kilos¡ alguien esta como yo?
Hola, os cuento¡¡

Empece la dieta Naturhouse con una compañera de trabajo. La inicie este martes, deseo bajar 40kilazos¡¡' peso para mi asombro 99.5kg¡¡ deseo kedarme como maximo en 60kg¡¡ Alguien para ir charlando e irnos animando???

Que tal te va con la dieta
hola yo quiero empezar esta dieta tengo 99 kilos me siento muy mal psicologicamente que tal te fue a ti
gracias por responderme

L
lya_9722943
6/8/07 a las 17:45

Holaaaa
Yo hace 2 días que he empezado con NH la verdad que son muy majos y espero poder perder pronto los 7 kilos que me hacen falta, el problema que yo tengo es que cada vez que hago dieta los recupero con mucha facilidad, y ahora que dentro de 2 meses me caso no me gustaría recuperarlos de nuevo, alguien sabe si con NH eso sucede???

Me encanta el foro este ver tantas chicas que han adelgazado anima.Me gustaría poder seguir charlando con vosotras y seguir comentando como vamos con las dietas.

M
marina_6508137
7/8/07 a las 10:15
En respuesta a an_6272041

Hola.quiem sigue la dieta en nature house?
HOLA AMIGOS/AS .AYER EMPECE LA DIETA EN NATURE HOUSE.PESO CASI 73 KILOS Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON PERDER PESO PERO ESTOY COMO LOCA POR COMER DULCES.ESPERO TENER SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR CON ELLA Y DEMOSTRARLE A MI FAMILIA QUE SOY CAPAZ.QUE TAL LA LLEVAIS?

Me han tratado fatal
Después de pensarlo mucho, me animé a ir al centro de Nature House que tengo más cerca, en BURELA (LUGO) y os cuento lo que me pasó. Me dieron cita para un viernes a las 18:00. Tuve que desplazarme 12 kilómetros y entre que llegas y aparcas, cuando entré en la tienda eran las 18:08. Mi sorpresa fue cuando al entrar, la chica que estaba en el mostrador me echó una bronca porque llegaba tarde. Salió la dietista y me dijo que no podía ser, que me habían dicho a las 18:00 y ya habían pasado 10 minutos. Yo me quedé alucinando. ¿Me estaban echando una bronca criminal?. Le expliqué que me había tenido que desplazar y no podía calcular el tiempo tan exacto, pero que si no me querían atender que me lo dijeran. La dietista con cara de cabreo me dijo: ¡bueno, ahora te tendré que atender rápido!. ¿Rápido? ¿Con prisas a mi? NO chica, a mí no me atiendes rápido y me fui. Es una pena, porque sé que funciona, y la gente está contenta con el sistema de Nature House, pero. ¡qué poquito hace falta para atender bien a la clientela! Yo trabajo de cara al público y jamás se me hubiera ocurrido actuar como lo hicieron ellas.
Esta es mi PROTESTA CONTRA NATURE HOUSE DE BURELA. GENTE SIN PROFESIONALIDAD NINGUNA. ¡BUENA SUERTE NATURE HOUSE DE BURELA(LUGO)!.

N
nami_5724972
13/8/07 a las 19:55

Algien esta en nature house?
yo yevo a dieta una semana y e perdio algo menos de un kilo, pero no me kedo satisfecha despues de comer porque necesito algo dulce. tengo ke perder 15 kilos porque peso 65 aver si tengo fuerza de voluntad y lo consigo anmos xicas

A
amani_5990433
22/8/07 a las 9:31

Adelgazar
HOLA YO HACE COMO COSA DE UN MES EMPEZE EN NATUR HOUSE LA VERDAD QUE ME VA BIEN HE ADELGAZADO EN UNA COSA DE UN MES 5KG TAMBIEN LO QUE AYUDA DESPUES DE COMER ES ANDAR, ME IMAGINO QUE YA LO SABRAS UN SALUDO, ESPERO QUE TE ANIMES Y NO LO DEJES

X
xiulan_6944870
30/8/07 a las 14:04
En respuesta a amani_5990433

Adelgazar
HOLA YO HACE COMO COSA DE UN MES EMPEZE EN NATUR HOUSE LA VERDAD QUE ME VA BIEN HE ADELGAZADO EN UNA COSA DE UN MES 5KG TAMBIEN LO QUE AYUDA DESPUES DE COMER ES ANDAR, ME IMAGINO QUE YA LO SABRAS UN SALUDO, ESPERO QUE TE ANIMES Y NO LO DEJES

Ganar en salud
Hola, pues estamos igual yo empecé el 23 de julio y hoy ya llevo algo más de 5 kg. Y tienes razón he cambiado el coche por ir andando a todo lo que puedo y lo noto mucho. espero seguir igual mes a mes hasta llegar a mi peso óptimo.
Un saludo a todas y mucho ánimo.

B
berna_5376464
30/8/07 a las 19:19

Ya no estoy en nh
hola soy yo por favor no agregen mas al msn ya no estoy haciendo la dieta de naturhouse
gracias

H
hinda_5873644
2/9/07 a las 11:42

Yo empiezo mañana
yo chicas yo es la segunda vez que empiezo en el natur. la primera reconozco que me fue bien, queria perder 7 kilos y lo consegui. pero esta vez que tengo algo de temor porq me han dicho que la segunda vez que vas a natur ya no se pierda casi nada. sabeis si eso es cierto??

M
manju_7965014
3/9/07 a las 13:41
En respuesta a an0N_577072999z

Naturhause
Ayer empeze la dieta naturhause y entre pitos y flautas pague 35 euros, si esto es cada semana lo encuentro un poco fuerte. Me podeís comentar algo al respecto?

Adelante!
Yo he perdido ya 20 kilos con Naturhause y jamas he pasado hambre, me siento muchisimo mejor, despues de usar una talla 48 estoy en una 42 y me siento fenomenal, los resultados se ven en poco tiempo lo importante es ser persistente y hacer lo que te dicen, aunque debo confesar que alguna vez he caido en tentaciones, pero lo mas importante es que aun asi he seguido perdiendo peso, solo me restan 8 kilos para estar en mi peso ideal y se que lo conseguire!

J
janeta_8078849
5/9/07 a las 19:50
En respuesta a hinda_5873644

Yo empiezo mañana
yo chicas yo es la segunda vez que empiezo en el natur. la primera reconozco que me fue bien, queria perder 7 kilos y lo consegui. pero esta vez que tengo algo de temor porq me han dicho que la segunda vez que vas a natur ya no se pierda casi nada. sabeis si eso es cierto??

Yo es la segunda vez
yo es la segunda vez que voy y si se pierde,porque la primera vez perdi siete kilos y ahora llevo diez kilos y medio y estoy muy contenta, animo

R
ruht_8634540
6/9/07 a las 14:24
En respuesta a an_6272041

Hola.quiem sigue la dieta en nature house?
HOLA AMIGOS/AS .AYER EMPECE LA DIETA EN NATURE HOUSE.PESO CASI 73 KILOS Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON PERDER PESO PERO ESTOY COMO LOCA POR COMER DULCES.ESPERO TENER SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR CON ELLA Y DEMOSTRARLE A MI FAMILIA QUE SOY CAPAZ.QUE TAL LA LLEVAIS?

Mi opinion
Hola!Yo llevo un mes y medio en el primer mes he perdido 5 kg pero ya llevo dos semanas alternas que no he perdido nada de nada,me enfado y pienso que alomejor hacen que vaya tan lento para ganar dinero,la verdad esque me estoy desesperando demasiado.Porque me faltan solo 5 kg por adelgazar y no me cambian la dieta...Ahora las barritas esas estan malisimaS no hay quien se las trague y estoy del pescado blanco los champiñones y los esparragos hartita...Pero bueno solo oigo criticas buenas asique habra que seguir pa delante mucho animo que lo vamos a conseguir!!!!

R
ruht_8634540
6/9/07 a las 14:31
En respuesta a aniana_9705518

Deja de ir
te aseguro, como enfermera que soy de profesión, que los efectos secundarios de ese tipo de dietas son imprevisibles.En cuanto la dejes recuperas y hasta puedes sobrepasarlo. Y sus productos son nocivos para la salud.

No todo es verdad ni mentira
Mire mi tia hace un año fue al medico le vio un endocrino y tal y al final le dieron una dieta,muy bien adelgazó muchisimo,pero cogio unos kilitos y ha ido a nature house...y adivinas que?Es exactamente la misma dieta solo que dependiendo de tu transito intestinal y de otros factores te lo varian.Yo solo gasto 6 euros a la semana en unas pastillas asique el que se gasta mas de 14 euros es porque quiere,porque ya que la cita y el seguimiento es gratis tendrán que sacar dinero de algun sitio...

S
selina_5830373
7/9/07 a las 18:33

Consulta
Hola, espero no parecerte metiche, pero yo peso 98k y ya ni te cuento cuanto mido, que tipo de dieta es a la que te refieres??? me interesaria mucho yo estoy por ir a HHALTUN por la VACUNA ANTIOBESIDAD, nada mas que alguien se deje asaltar, por que cuesta 3mil MN por 1 mes de tratamiento, espero que me digas donde puedo ver esto de la dieta que comentas, para complementar gracias

S
sava_9679633
10/9/07 a las 10:26

Dieta natur house
Yo empecé la dieta hace una semana pero solo quiero perder 4 o 5 kilos, el problema es que me mareo mucho y no se si viene de antes o es por algo que me falta al hacer la dieta, alguien tiene información?

A
an0N_958607399z
14/9/07 a las 11:54

Mi historia
MI HISTORIA ES MUY LARGA, VOY A SIMPLIFICARLA.
CON 14 AÑOS PESABA 110kG MI MADRE ARTA DEMI ME APUNTO EN NATURHAUSE AUNQUE ENTONCES NO SE LLAMABA ASI, NI ERA TAN COMERCIAL ESO FUE EN ENERO, EN ABRIL PESABA 67KG Y EN AGOSTO 55KG SOLO OCHO MESES DESPUES PERDI LA MITAD DE MI PESO. LA VERDA TRABAJO ME COSTO, PERO EN NINGUM MOMENTO PASE HABRE, ANSIA POR COMER SI PASE, MI DIETISTA ME ACONSEJO QUE ANDARA Y LA VERDAD ES QUE YO ANDABA MUCHISIMO COMO TRES O CUATRO HORAS DIARIAS IVA Y VENIA DEL INSTITUTO ANDANDO QUE ESTA MUY LEJOS, MI VIDA CAMBIO RADICAL IMAGINAROS UNA NIÑA DE 1.59CM CON 110KG SUPER ACOMPLEJADA IVA A LA PLAYA Y NO ME QUITABA LA CAMISETA POR VERGUENZA,SALIA CON MIS PRIMAS Y NI HABLABA POR VERGUENZA LOS CHICOS NI ME MIRABAN, HICE EL MANTENIMIENTO Y A LOS 17 AÑOS PESABA 59KG ASI ME HE MANTENIDO HASTA LOS 27 AÑOS SIN NINGUN ESFUERZO, EN ESTE TIEMPO USO VIKINI CUANTO MAS PEQUEÑO MEJOR POR QUE NI LAS CARNES SE ME QUEDARON FLOJAS, LOS CHICOS TODO UN EXITO PORQUE EN VERDAD Y SIN ANIMOS DE OFENDER SOY MUY GUAPA, A LOS 23 AÑOS CONOCI AL QUE HOY ES MI MARIDO, CUANDO LO CONOCI ME LLAMO LA ATENCION POR QUE ESTABA MUY FUERTE, UNA TABLA DE LADRILLOS EN LA BARRIGA UNOS PECTORALES INCREIBLES, UNOS BRAZOS GRANDISIMOS, ME ENAMORE, PERO EL NO ME HECHABA CUENTA Y POCO DESPUES ME ENTERE DE QUE EL PENSABA QUE ERA MUCHO PARA EL, HOY CON 28 AÑOS VIVO CON EL Y TENEMOS UNA NIÑA PRECIOSA, PESO 64K.100G Y ESTOY DE VUELTA EN NATURHAUSE PARA VOLVER A QUEDARME EN 59KG.
MI ESPERIENCIA EN NATURHAUSE FANTASTICA ME VIDA CAMBIO RADICAL.
CONSEJO: HAY QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD Y MUCHISIMA PERSEVERANCIA
SI ALGUIEN QUIERE HABLAR COM MIGO MI EMAIL ES TALLERESFERNANDOPEREZGARCIA@HOTMAIL.COM SOY DE SEVILLA

A
an0N_874642699z
16/9/07 a las 20:53

Hola soy nueva por aqui.me podeis responder?
HE EMPEZADO HOY EN NATURHOUSE,PERO HE PASADO UN DIA ESPANTOSO,PORQUE TENGO VEJIGA HIPERACTIVA Y ME HE PASADO TODO EL DIA EN EL WC.ASI NO PUEDO ESTAR EN EL TRABAJO.NO SE QUE HACER SI DEJAR DE TOMAR LOS COMPRIMIDOS O QUE? PODEIS AYUDARME

N
ninfa_9108625
17/9/07 a las :27
En respuesta a hanane_9717761

Yo empeze la semana pasada!!
Hola que tal??
Yo empezé el lunes pasado en naturhouse y he perdido 3 kg.Bueno es pq me sobran bastantes....quiero perder 15kg.a ver si lo consigo...
Tu cuanto quieres perder??

He ido al naturhouse, a ver como lo llevo....
me gustan mucho el picoteo, y la bolleria industrial aunque hace unos tres meses que no consumo comida basura, mi estómago me lo agradece, aunque a veces me entran unas ganas... hago natación y bicileta, a vosotras como os va?

N
ninfa_9108625
17/9/07 a las :32
En respuesta a an0N_874642699z

Hola soy nueva por aqui.me podeis responder?
HE EMPEZADO HOY EN NATURHOUSE,PERO HE PASADO UN DIA ESPANTOSO,PORQUE TENGO VEJIGA HIPERACTIVA Y ME HE PASADO TODO EL DIA EN EL WC.ASI NO PUEDO ESTAR EN EL TRABAJO.NO SE QUE HACER SI DEJAR DE TOMAR LOS COMPRIMIDOS O QUE? PODEIS AYUDARME

No te preocupes
hola yo también soy nueva en el for y en naturhouse. (el miéroles 19 hago una semana ).Que vayas al baño es bueno porque estás eliminanado líquidos y eso es fundamental,! no te preocupes!yo también voy mucho. un saludo!

N
ninfa_9108625
17/9/07 a las :34
En respuesta a sava_9679633

Dieta natur house
Yo empecé la dieta hace una semana pero solo quiero perder 4 o 5 kilos, el problema es que me mareo mucho y no se si viene de antes o es por algo que me falta al hacer la dieta, alguien tiene información?

Hazte una analítica tranchetis!
lo mejor es que te hagas un análisis y lo consultes con el médico vaya que te falten vitaminas, hierro... un saludo!

N
ninfa_9108625
17/9/07 a las :38
En respuesta a ziara_8416232

Hola a todos¡¡ empeze la dieta naturhouse este martes¡¡ deseo bajar 40 kilos¡ alguien esta como yo?
Hola, os cuento¡¡

Empece la dieta Naturhouse con una compañera de trabajo. La inicie este martes, deseo bajar 40kilazos¡¡' peso para mi asombro 99.5kg¡¡ deseo kedarme como maximo en 60kg¡¡ Alguien para ir charlando e irnos animando???

Mucho ánimo stefania!
hola soy Rocio y nueva en el foro.YO empecé el miércoles, tengo 6 kilos de liquidos y 5 de grasas, a ver si lo conseguimos! un saludo!

A
an0N_852780799z
17/9/07 a las 14:18
En respuesta a ninfa_9108625

No te preocupes
hola yo también soy nueva en el for y en naturhouse. (el miéroles 19 hago una semana ).Que vayas al baño es bueno porque estás eliminanado líquidos y eso es fundamental,! no te preocupes!yo también voy mucho. un saludo!

Necesito ánimo,jeje
Hola,

Yo soy nueva también, me pasa como a tí, el miércoles 19 haré una semana pero estoy pasando un poquito de hambre y por supuesto no tengo danones de chocolate. Creo que mi dietista ha sido un poco estricta¿?
También voy mucho al baño porque entre el DRENANAT y el agua que bebo no paro!!!

A
an0N_852780799z
17/9/07 a las 14:20
En respuesta a selina_5830373

Consulta
Hola, espero no parecerte metiche, pero yo peso 98k y ya ni te cuento cuanto mido, que tipo de dieta es a la que te refieres??? me interesaria mucho yo estoy por ir a HHALTUN por la VACUNA ANTIOBESIDAD, nada mas que alguien se deje asaltar, por que cuesta 3mil MN por 1 mes de tratamiento, espero que me digas donde puedo ver esto de la dieta que comentas, para complementar gracias

Existe¿?
No sabía que existiera una vacuna antiobesidad¿'Dónde lo has visto¿?
Gracias

A
an0N_697587899z
20/9/07 a las 10:09

Increible....
Hola chicas, llevo un par de semanas entrando y viendo vuestros mensajes. Yo ayer fui a Natur house después de mi primera semana... Tengo 7,5 kilos de retención de liquidos y unos 5 de grasa, pues bien, cual fue mi sorpresa que al pesarme he perdido un kilo y pico de grasa y he aumentado casi 2 de liquidos... No se si esto os ha pasado a alguna, pero yo me quede de piedra, ahora me han cambiado las ampollas y las pastillas y ya os contaré.... Gracias por escucharme

A
an0N_692435399z
28/9/07 a las 19:00

Hola xena1
Yo he empezado hace dos semanas que tal vas perdiendo tu???
Yo la primera semana perdi dos kilos pero la segunda nada, y me he desanimado bastante. Peso lo mismo que tu y tengo que perder unos 20 o 25 kilos. Ya me iras contado. Suerte

Z
ziyue_710244
30/9/07 a las 6:54
En respuesta a an0N_958607399z

Mi historia
MI HISTORIA ES MUY LARGA, VOY A SIMPLIFICARLA.
CON 14 AÑOS PESABA 110kG MI MADRE ARTA DEMI ME APUNTO EN NATURHAUSE AUNQUE ENTONCES NO SE LLAMABA ASI, NI ERA TAN COMERCIAL ESO FUE EN ENERO, EN ABRIL PESABA 67KG Y EN AGOSTO 55KG SOLO OCHO MESES DESPUES PERDI LA MITAD DE MI PESO. LA VERDA TRABAJO ME COSTO, PERO EN NINGUM MOMENTO PASE HABRE, ANSIA POR COMER SI PASE, MI DIETISTA ME ACONSEJO QUE ANDARA Y LA VERDAD ES QUE YO ANDABA MUCHISIMO COMO TRES O CUATRO HORAS DIARIAS IVA Y VENIA DEL INSTITUTO ANDANDO QUE ESTA MUY LEJOS, MI VIDA CAMBIO RADICAL IMAGINAROS UNA NIÑA DE 1.59CM CON 110KG SUPER ACOMPLEJADA IVA A LA PLAYA Y NO ME QUITABA LA CAMISETA POR VERGUENZA,SALIA CON MIS PRIMAS Y NI HABLABA POR VERGUENZA LOS CHICOS NI ME MIRABAN, HICE EL MANTENIMIENTO Y A LOS 17 AÑOS PESABA 59KG ASI ME HE MANTENIDO HASTA LOS 27 AÑOS SIN NINGUN ESFUERZO, EN ESTE TIEMPO USO VIKINI CUANTO MAS PEQUEÑO MEJOR POR QUE NI LAS CARNES SE ME QUEDARON FLOJAS, LOS CHICOS TODO UN EXITO PORQUE EN VERDAD Y SIN ANIMOS DE OFENDER SOY MUY GUAPA, A LOS 23 AÑOS CONOCI AL QUE HOY ES MI MARIDO, CUANDO LO CONOCI ME LLAMO LA ATENCION POR QUE ESTABA MUY FUERTE, UNA TABLA DE LADRILLOS EN LA BARRIGA UNOS PECTORALES INCREIBLES, UNOS BRAZOS GRANDISIMOS, ME ENAMORE, PERO EL NO ME HECHABA CUENTA Y POCO DESPUES ME ENTERE DE QUE EL PENSABA QUE ERA MUCHO PARA EL, HOY CON 28 AÑOS VIVO CON EL Y TENEMOS UNA NIÑA PRECIOSA, PESO 64K.100G Y ESTOY DE VUELTA EN NATURHAUSE PARA VOLVER A QUEDARME EN 59KG.
MI ESPERIENCIA EN NATURHAUSE FANTASTICA ME VIDA CAMBIO RADICAL.
CONSEJO: HAY QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD Y MUCHISIMA PERSEVERANCIA
SI ALGUIEN QUIERE HABLAR COM MIGO MI EMAIL ES TALLERESFERNANDOPEREZGARCIA@HOTMAIL.COM SOY DE SEVILLA

Natur hause
Y en que consiste esa dieta??
Gracias,
Sandra

A
an0N_697587899z
1/10/07 a las 10:10
En respuesta a an0N_692435399z

Hola xena1
Yo he empezado hace dos semanas que tal vas perdiendo tu???
Yo la primera semana perdi dos kilos pero la segunda nada, y me he desanimado bastante. Peso lo mismo que tu y tengo que perder unos 20 o 25 kilos. Ya me iras contado. Suerte

Mi tercera semana
Hola, yo el miércoles hace 3 semanas. La primera en lugar de perder líquidos que es mi problema pillé casi 2 más, eso si perdí uno y pico de grasa. La semana pasada perdí uno y un poquito entre grasa y líquidos..... En fin, la verdad es que no paso hambre, lo único las dietas de choque, esos días tengo como mono de comida....

A
an0N_697587899z
2/10/07 a las 16:35

Yo empece el día 12 de septiembre
No te desanimes yo tengo amigas y familiares que lo han hecho y me han contado que hay semanas que pierdes algo, otras más otras menos... también depende de la regla. A mi me anima que en estos días me noto menos pez globo... ya te contaré pues mañana tengo que ir... Animo

Y
yvette_5149602
2/10/07 a las 20:44

Llevo 4 meses y de momento encantada¡
Hola chicas, en mi caso empece en junio a ir a naturhouse con un peso de 117,5 k me hacia encontrar fatal conmigo misma. Mido 1,65 y eso ya era obesidad morbida, aunk no aparentara tanto. Fui alli pq ya estaba desanimada para hacer dietas, me veia tan mal k ya no tenia animos para nada. La dietista, muy amable, me dijo k pronto me iria encontrando mejor conmigo misma y decidi probar, total ya no perdia nada.
En 4 meses he bajado 14 kgs, estoy muy contenta, ya no m siento tan pesada y la gente dice k ya se me nota mucho. Ahora peso 103,8 kg y tengo muchas ganas d bajar de los 100, k me dan mucha impresion las tres cifras. Mi objetivo es llegar a 65 o 70, pero a corto plazo es pesar 99,9 i después 95, 90 , 85, etc, a ver si puedo conseguirlo.
Mi experiencia es buena, creo k solo hago comer bien, cosa k antes no hacia mas k nada por el tema del chocolate, en grl no me cuesta seguir la dieta y si tengo mucha hambre me pego un atracon d sandia para merendar k te llena d agua y no engorda mucho.
Lo k alguna vez me desanima es no perder nada o 500 gr en una semana, voy siempre los lunes, pero con el ciclo menstrual el cuerpo tiende a retener mas o menos liquidos y lo mismo pasa con el frio o la calor, en verano retenemos mas.
Asi k de momento solo os puedo contar cosas buenas, espero k la cosa siga igual y lo pueda contar en este foro.

Animos a todas¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_598700699z
7/10/07 a las 19:00

No te desanmes
YO EMPECE TB HACE 4 SEMANAS,LA 1 SEMANA PERDI 2,400,LA 2700G,LA 3 700G,Y LA CUARTA 500G,Y NO ESTOY DESAIMADA AL REVES MUY CONTENTA DE TODO LO QUE HE PERDIDO,YA ME QUEDA POQUITO PUES QUIERO BAJAR 6 KILOS,AUNQUE EN EL PESO SALUD ME SOBRAN 10,PERO LA DIETISTA DICE QUE SALE MUY BAJO¿OS HA PASADO A USTEDES LO MISMO?

U
uxuri_7841532
12/10/07 a las 17:51

Por que son las dietas iguales para todo el mundo?
Es normal, que muchas personas desprestigien a Naturhouse. Al final, las personas que te atienden, la mayoria, no tienen la titulacion de Nutricionista, ni mucho menos. Tu vas a Naturhouse, te pesa, etc.. Toda la parafernalia y te sacan una dieta para la primera semana por el ordenador. Solo se limitan a dartela y explicartela y nada mas. Una dieta carente de hidratos de Carbono (legumbres, arroz y pasta). Que entendido en nutricion te daria una dieta asi??, si tu cuerpo necesita hidratos de carbono y de todo. Para colmo, es la misma dieta para todo el mundo. Finalmente te meten las pastillitas de rigor. Las que sean, para quemar grasas, retencion de liquidos y yo que sé cuales mas. Si eres un poco tonto, te meten el lote completo y tu te vas tan contento a tu casa, pensando que estas pastillas son milagrosas. Para ellos, tu problema es que retienes liquidos y san se acabó. Normal que la primera semana se adelgace tanto, si te quitan de todo. Solo les falta decirte que te cosas la boca y ya está. A Naturhouse, le importa un pepino tu alimentacion. Lo que quieren es vender y vender. Es de lo que viven. Sino, porque la consulta es gratuita?. Con eso enganchan a la gente.
Yo lo que os aconsejo que si quereis bajar de peso, comais de todo pero menos cantidad. Cuidando claro, el consumo de pasteles, embutidos, natas, etc.. Si algun dia os apetece os lo comeis claro. Hay que darse algun caprichillo de vez en cuando y si podeis hagais un poquillo de ejercicio. Os ayudara bastante. Simplemente yendo a andar una media hora o una horita al dia basta. Tambien bebed bastante agua. Para la retencion de liquidos etc.. e ir al baño. Comer bastante fibra. Pero dejaros de tonterias de pastillas de alcachofa, piña, etc... Tu cuerpo debe funcionar por si solo y no como lo digan las pastillas. Hacezme acaso. Igual adelgazais mas lentamente que en Naturhouse, pero os lo ahorrareis en dinero y en salud. Y no recuperais los kilos perdidos incluso mas, como suele pasar despues de acabar la dieta de naturhouse. El perder kilos rapidamente, como suele pasar con naturhouse, 2 o 3 kg la primera semana incluso, te puede producir algunos problemillas para tu salud. Para la tiroides, que te salgan estrías, flacidez, efecto rebote (recuperar los kilos incluso mas), etc.. Un endocrino o nutricionista procurará que pierdas 2 kg por mes para que no tengas estos problemas. Tranquilamente. El cuerpo se va adaptando poco a poco a los kilos perdidos.

Si no sois capaces de llevar una dieta o no os mentalizais, acudid a algun endocrino o nutricionista bueno que os pueda aconsejar y ayudar. Pagareis la consulta, pero seguro que no os metera pastillas de esas, y dejaros de ir donde personas que son comerciales al finalque os engañan,dando la misma dieta a todo el mundo y cuyo objetivo es el se venderos las mas pastillas posibles. Yo les diria que se las comieran ellos.

Un saludo a todos. Espero que os sirva mi opinion

D
dilcia_6488419
21/10/07 a las 19:12

Yo suigo al dieta.
ola a todas. yo sigo la dieta de naturehaose y estoy n kantada.pesaba 93 y aora peso 83.200.m va super bn y lasa xikas son super majas.xikas no os desanimes k nosotras podemos eh!!un bso

A
an0N_974515599z
26/10/07 a las 18:10

Yo no la siguo pero si me la pasais
hola chicas yo estoy un poco harta de provar todo pero si me podeis pasar esa dieta para provar o lo agradezco por que ya no se que voy hacer. Cogi peso con el embarazo pero todabia no se como quitarmelos de encima haber si me podeis ayudar alguna pasandome vuestra dieta por provar

A
an0N_814700399z
28/10/07 a las 18:27

Porfinnn!!!!
Ola xicas yo por fin voy a empesar mañn cn la dieta de natur house estoy super contenta pues tengo unas ganas peso 68kilos mido 1,62 por ai me gustaria llegar a pesar unos 50 o 53 kilos por ai ave si lo consigo ya os ire contando!! k ganas
un beso a todas -_-

A
an0N_958885499z
28/10/07 a las 18:58

Hola yo emepece hace dos meses pero lo deje mñn vuelvo!!!!!
Hola, q tal?? mira te aseguro q funciona pero debes tener como en todo mucha voluntad, yo peso 95 lo mismo q tu en fin esppero verte al semana q viene y decirte q tal voyyyy jeje, suerte ahh si lo ocmbinas cn el gym mucho mejor!!!1

A
an0N_958885499z
28/10/07 a las 19:07

Holaaa
mira yo opino que si quieres empezar a hacer una dieta lo principal es aprender a comer porque si te ocure lo mismo q a mi q el burguer king se hizo rico conmigo pues....amos mal...jeje weno digo burguer ing y digo kebap, pizzas, xuxes ect..tengo 20 años pronto 21 peso 95 y mido 1,67, tengo novio desde hace 3 añso y medio y weno q decir, gracias a el lo llevo bien porque he cogido 35 kilos yo a veces soy tan gili...q le exo al culpa a un problema de ovarios y weno ...pero la cruda realidad es q no como nada bien y ya tengo unos dolores en los huesos q ni te digo...empece cogiend un kilito, otro y weno asi toy q soy el muñeco de michulin pero em lo he propuesto debo perder ya estos malditos gritos, mira cielo se fuerte y entra aqui de vez en cuando cunado lo encesites, espero q a mi em funcione tb...si lo necesitas aqui tb tenes a una adicta a las xuxes!!!un besote y animate

A
an0N_958885499z
28/10/07 a las 19:10
En respuesta a dilcia_6488419

Yo suigo al dieta.
ola a todas. yo sigo la dieta de naturehaose y estoy n kantada.pesaba 93 y aora peso 83.200.m va super bn y lasa xikas son super majas.xikas no os desanimes k nosotras podemos eh!!un bso

No sabes cuanto te admirooo
wow, estaras encantada por dios son mcuhos kilos yo debo perder como 40 o mas!!! imaginate pero debo hacerlo mñn empiezoooo

A
an0N_631499499z
29/10/07 a las 13:23
En respuesta a an0N_974515599z

Yo no la siguo pero si me la pasais
hola chicas yo estoy un poco harta de provar todo pero si me podeis pasar esa dieta para provar o lo agradezco por que ya no se que voy hacer. Cogi peso con el embarazo pero todabia no se como quitarmelos de encima haber si me podeis ayudar alguna pasandome vuestra dieta por provar

Las dietas de nh
teneis que tener en cuenta que las dietas de naturhouse por si solas no son efectivas, necesitareis tomar los productos, ya que las dietas son pautas generales de alimentacion y no llevan cantidades.

E
egidia_5721816
4/11/07 a las 17:56

Denunciar a naturhouse
Yo empecé en agosto con la dieta de naturhouse y con muchísimos potingues que me mandaron, he estado 3 meses con la dieta, hace tres meses me empecé a encontrar mal (mareos, vómitos, y un largo etc.). llevo 3 semanas sin parar de vomitar, hasta que fui al hospital debido a unos fuertes dolores de estomago, imposibles de soportar, me hicieron una ecografía y me metieron el tubo por la boca hasta el estomago, me cogieron una muestra y la analizaron, cual fue mi sorpresa que tenia una bacteria en mi estomago q se comía todo lo que yo me comía, debido a los potingues de naturhouse, ahora tengo q seguir un tratamiento durante un mes, debido a estos medicamentos llevo dos días que me dan convulsiones y a la mañana siguiente no puedo andar porque no me funcionan las piernas, me han destrozado por completo.

Y
yadira_8650668
8/11/07 a las 10:41
En respuesta a egidia_5721816

Denunciar a naturhouse
Yo empecé en agosto con la dieta de naturhouse y con muchísimos potingues que me mandaron, he estado 3 meses con la dieta, hace tres meses me empecé a encontrar mal (mareos, vómitos, y un largo etc.). llevo 3 semanas sin parar de vomitar, hasta que fui al hospital debido a unos fuertes dolores de estomago, imposibles de soportar, me hicieron una ecografía y me metieron el tubo por la boca hasta el estomago, me cogieron una muestra y la analizaron, cual fue mi sorpresa que tenia una bacteria en mi estomago q se comía todo lo que yo me comía, debido a los potingues de naturhouse, ahora tengo q seguir un tratamiento durante un mes, debido a estos medicamentos llevo dos días que me dan convulsiones y a la mañana siguiente no puedo andar porque no me funcionan las piernas, me han destrozado por completo.

Mentiras sobre naturhouse
Soy dietista y me sorprende que haya personas que no tengan nada mas que hacer que ponerse en estos foros y contar estas estupideces para hacerse ver. Es imposible que un producto naturhouse te haya introducido un bacterio. Tu problema puede haber sido causado por cualquier alimento en mal estado o agua. Los productos naturhouse como la mayoría de productos del mercado siguen toda una serie de controles tal y como marca la Ley. Si esto que cuentas fuera cierto, mucha gente tendría el mismo problema y actualmente se estaría hablando de esto en las noticias. Sinceramente, antes de poneros en estos foros y contar tonterías os aconsejo que os informéis. Aprovecho para decir también que las visitas Naturhouse son gratuitas y que tan solo se pagan los productos, por lo tanto, el trafico de dietas y consejos on-line solo pueden perjudicaros. Cada persona tiene un cuerpo, un metabolismo una constitución diferente, por lo tanto es interesante que os visite un dietista gratuitamente y luego podréis comprar lo que realmente os servirá para perder peso.

S
shanza_9370402
8/11/07 a las 13:52

Llevo un mes
Hola a todas, yo llevo un mes con la dieta de naturhouse, y estoy relativamente contenta. La verdad es que no me va muy mal, pero es como todas las dietas, hay que aplicarse... sino es un fracaso por muchas cosas que te tomes.Una semana hasta engordé 800 grs tomando las ampollas y las capsulas que me mandaron pero como me sali de la dieta un par de dias....
Todo es constancia y mentalizarse que tiene que ser así.
Animo, yo sigo.

N
nell_9855047
13/11/07 a las 20:50
En respuesta a an_6272041

Hola.quiem sigue la dieta en nature house?
HOLA AMIGOS/AS .AYER EMPECE LA DIETA EN NATURE HOUSE.PESO CASI 73 KILOS Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON PERDER PESO PERO ESTOY COMO LOCA POR COMER DULCES.ESPERO TENER SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR CON ELLA Y DEMOSTRARLE A MI FAMILIA QUE SOY CAPAZ.QUE TAL LA LLEVAIS?

Novata
Empienzo mañana no se si lo llevare bien he engordado demasiado que te suelen hacer

K
keying_9538925
27/11/07 a las 16:07

Encuesta naturhouse
Hola!!
Quiero empezar una dieta y no tengo claro porke decidirme, ahora mismo la ke mas me gusta es Naturhouse, ¿me lo recomendais?
Propongo haceros una pequeña encuesta, solo teneis k copiarla y pegarla en el foro...

1. Nombre:
2. Edad:
3. Tratamiento:
4. Fecha de inicio:
5. Duración del tratamiento:
6. ¿Experimenta resultados?
7. Relación clidad/ precio:
8. Atención y servicios:
9. ¿Cambiaría algo?
10. ¿Esta satisfecho?
11. ¿Lo recomendaria?
12. ¿Cómo conociste Naturhouse?
13. Otras opiniones de interés:

Les agradeceria que me contestasen, un saludo!

A
an0N_877735399z
4/12/07 a las 11:44

Dieta naturhouse
Hola chicas, yo empecé la dieta de naturhouse, la verdad es llevo una semana , pero me encasquetan de todos: galletitas, ampollas, pastillas, infusión...

es un saca dinero pero seguiré.
la priemra semana: 2.200 kg!!!
quiero bajar 15 kilos, aunq de agua y grasa me sobran 10!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest