Foro / Salud

Hola,alguien sige la dieta de natur house???yo empeze hoy

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:26
B
berezi_9705517
27/1/07 a las 13:54
En respuesta a an0N_533625099z

Hola
yo acabo de empezar hace un mes en naturhause, no se si todos funcionan igual. pero la dieta que te dan no está nada mal. (por lo menos la mia)me dejan comer de todo (practicamente)y cinco veces al día. eso me parece una dieta sana, no???
Yo trabajo en un centro medico estetico, hacemos mesoterapia, Piensas que eso te va a ayudar?? cuenta como mínimo con 10 sesiones.con menos no vas a notar nada. Yo soy partidaria de las dietas sanas, y si voy a naturhause simplemente es para que me controlen el peso. Llevo un mes y esta semana me hize unos analisis para comprobar que tal. Ya te contaré.

Para que te controlen?
Para controlar tu peso es un poco fuerte que te dejes engañar de una manera tan grave... Sun productos tienen grandes contraindicaciones... sus dietas son generalizadas... en fin, que te sale caro, económicamente y lo que es peor, en la salud......

Ver también

B
berezi_9705517
27/1/07 a las 13:55
En respuesta a saniya_8693978

Para que no te engañen
NATURHOUSE es un chiringuito que se aprovecha de vacios legales. Los centros NATURHOUSE no están registrados como centros médicos, a pesar de que se asesora en temas de salud, efectuan visitas programadas y "recetan" productos de marca propia "para completementar la dieta". Otro días hablamos de las condiciones insalubres de sus fábricas.
Enviado por alberto (alberto@hotmail,com). 21:36 09-10-2006

http://app2.expansion.com/blogs/web/saballs.html?o-pcion=1&codPost=1901&categoria=7

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
Sobra que yo diga nada mas que biennnnnnnnnnnnnnn

B
berezi_9705517
27/1/07 a las 13:57
En respuesta a saniya_8693978

Aitana, estoy contigo y con todas las que opinan como tu
Hay que decir la verdad. Muchos foros estan diciendo lo que ocurre con esa casa que hace consultas gratis a cambio de dietas. Y lo peor es que la gente cae y cae por pura desesperacion. AITANA no te desanimes, sigamos denunciando esta situación.

Me uno a vosotras.....
Me alegra saber que hay gente íntegra y que denuncia lo denunciable...... sigamos

B
berezi_9705517
27/1/07 a las 14:14
En respuesta a jeanne_6003447

Pero que tonterias decis?? secta? jajajjajajaaa
chicas que no han podido conseguir el peso que querian o algo parecida hay muchas aquí no? Por que no dejais de ser tan pateticas y si nh no os gusta os lo quedais para vosotras? Soy dietista trabajo en un hospital y en natur house se sigue una dieta sana y muy equilibrada!! ni nocivo, ni problemas hormonales ni jajaja sectas jajaaja (la que ha puesto esto se lleva la palma en la mayor tonteria del foro) ni a la larga ni a la corta. no os preocupeis chicas, vosotras animo y mucho animo y seguro que lo conseguiis y tener lastima por estas que intentan convencer de tonterias.
comida sana, como os indica la dieta naturhouse, y ejercicio y mucho agua y vereis los resultados, pero es que lo que ponen por aquí jajja
chicas no hagais caso a estas niñas que que si denuncias y historias jaja lo siento, pero son ganas de decir tonterias. Ademas, si no os interesa o lo veis un fraude o eso que decis que os importa lo que la gente haga? Por que os dedicais a convencer a la gente a que no vaya? no teneis nada mejor que hacer? o os preocupa mucho la salud de alguien que ni conoces? NO SERÁ RESENTIMIENTO Y RABIA POR QUE NO CONSEGUISTEIS LO QUE QUISISTEIS? aqui dejo esto. y animos chicas!!!! vida sana

No sigas...
Claro que todavía quedamos personas que nos preocupa que engañen a gente ilusa como tú..... Afortunadamente, existimos ese tipo de personas.... En mi caso no he dejado de conseguir nada. simplemente me mueve el hacerlo porque, te aseguro, que lo que pasa alli es demasiado...

N
niema_6288872
27/1/07 a las 16:32
En respuesta a berezi_9705517

Para que te controlen?
Para controlar tu peso es un poco fuerte que te dejes engañar de una manera tan grave... Sun productos tienen grandes contraindicaciones... sus dietas son generalizadas... en fin, que te sale caro, económicamente y lo que es peor, en la salud......

Pruebas
Me parece muy bien que nos informes de que sus productos son nocivos para la salud, pero me gustaria que cuando se critique ya sea para bien o para mal, se haga con pruebas por detras, me explico, a ver, si tu sabes a ciencia cierta que son nocivos, lo has comprobado cientificamente, en primer lugar, deberias denuciarlo inmediatamente al lugar indicado para esto, con todas tus comprobaciones, por que de no ser asi, una de dos, en este foro o en cualquier otro en donde digas que hay un producto insano que perjudica la salud, y con tantas personas leyendolo, puedes crear una alarma innecesaria, primero por tu credibilidad, y segundo por que eso implica boicot en el caso que lo que digas no sea cierto, y si tienes competencia como para demostrarl, sinceramente, me parece fatal que no lo hayas echo a kien tenga la competencia de hacer algo. Y si esto es boicot, haces muy mal en preocupar a las personas que intentan perder peso.

Un apunte mas, este mensaje esta dirigido, a los mensajes que he leido en contra de naturhouse y sus productos, sin ningun tipo de fiabilidad...

Y otra cosa mas, yo no tengo nada que ver con estos centros, pero me parece que sobra, hablar por hablar sin tener capacidad para catalogar algo de nocivo.

Un saludo a todas!! espero respuesta...

A
an0N_827427499z
28/1/07 a las 12:55
En respuesta a berezi_9705517

Herbalife=naturhouse
Tal para cual, engaño y juego con la salud de las personas que por un problema de obesidad, a veces con un complejo, se ponen en manos de "una tienda" donde además lo que venden, tiene graves contraindicaciones, sin estar reflejado en los envases. Es muy peligroso!!!

Tienes pruebas
si tan segura estas de lo que dices por que nos das pruebas y si es asi porque sanidad deja anunciar estas tiendas en campos de futbol, television, y tener tiendas en toda españa denuncia esto y empieza por el principio.tambien denuncia a la seguridad social porque de dietas personalizadas nada te dan rapidamente el papelito del cajon y claro el endocrino te puede tocar asi en 10 meses como minimo.mira deja ala gente que decida por si misma porque si no tienes muchas batallas que librar a no ser que esta te interese mas por otras circustancias

A
an0N_852677099z
28/1/07 a las 18:25
En respuesta a liliya_8515049

Hola alguien sigue la dieta de herbalife ???? yo empeze hoy
hola ha todas alguien la sigue me puede decir se estais perdiendo mucho ,desde que tuve mi niña me pongo a dieta y me pongo peso 83 kilos y me quiero quedar en mis 60 kilos

Naturhouse
Holaaa!! pues yo no he probado la dieta herbalife...he empezado esta semana en naturhouse...
Empecé a ir a naturhouse pq tengo amigas que van y por lo que me cuentan, les va bastante bien!.

Yo iba con una amiga mia y fuimos las dos juntas, primero la atendieron a ella y luego a mi pero entramos juntas a la consulta...a nosotras (a ninguna de las dos) nos dieron una dieta especifica a seguir (no nos dieron una dieta que pusiera el lunes tienes que comer y cenar esto, el martes esto otro...) sino que nos dieron una hoja donde ponia los alimentos que podiamos tomar en las comidas y en las cenas...por ejemplo a mi en las comidas me ponia que podia tomar de primero verduras, ensaladas, caldo, patatas...y de segundo carne, pescado, huevo, pasta y la unica condición que me pusieron esque solo una vez a la semana puedo tomar legumbres o arroz...en cambio a mi amiga no le dejan tomar patatas ni arroz...
Con esto quiero decir que aunque no sea una dieta personalizada si que según tu peso, altura, la retención de liquidos que tengas...te dejan tomar unos alimentos u otros con lo cual és una dieta adaptada a cada persona dependiendo de la grasa acumulada que tenga y el liquido retenido que posea...

Ahora tenemos que apuntar en una hoja cada dia lo que desayunamos, comemos, merendamos, cenamos...durante una semana y luego llevarla a naturhouse para que vea nuestra forma de comer y nos diga si tenemos algun habito alimenticio que tenemos que cambiar...asi aprendemos a comer y nosotras mismas creamos nuestros menus diarios y nuestra propia dieta (lo unico que tenemos que hacer és mirar la hoja con los alimentos que tenemos permitidos comer y a partir de ahí comer lo que más nos apetezca ese día).

Por una parte parece un buen metodo pq asi no te aburres y no comes siempre lo mismo...a lo mejor un dia te apetece más comer un caldo de verduras y un pescado a la plancha y otro dia prefieres una ensalada con unas pechugas a la plancha...como lo escojes tu pues escojes lo que mas te apetece ese dia!! por otro lado a lo mejor a las personas que no tengas una gran fuerza de voluntad les resulta mas complicado hacerlo asi y les és mas sencillo que les digan cada dia lo que tienen que comer...

Yo por ahora tengo que perder 4 kilos de liquido sin embargo no tengo que perder grasa pq estoy dentro de mi peso...a mi me han recomendado beber mucha agua y me han dicho que si quiero puedo tomar unas ampollas disueltas en agua y me ayudaran a perder liquido mas rapido...por ahora voy a probar sin las ampollas y a ver lo que pasa...mi amiga tiene que perder 6 kilos de liquido asi que ella se ha comprado las ampollas y yo no...ahora comprobaremos los resultados y la eficacia de las ampollas...
Sé que cada cuerpo es diferente y cada cuerpo reacciona de una forma pero weno...por ahora vamos a probarlo asi y ya os contaré a ver que pasa...

Tengo que decir que a nosotras no nos obligaron a comprar nada, el dietista nos aconsejó lo que él nos daria a cada una y luego nos pidió si queriamos o no tomarlo...y ni nos mencionó tomar galletas de su marca, ni su fibra, ni sus mermeladas, ni sus infusiones ni nada de nada de lo que pudiesen vender!!

Un saludo!!.

A
an0N_970552099z
28/1/07 a las 18:40
En respuesta a an0N_827427499z

Tienes pruebas
si tan segura estas de lo que dices por que nos das pruebas y si es asi porque sanidad deja anunciar estas tiendas en campos de futbol, television, y tener tiendas en toda españa denuncia esto y empieza por el principio.tambien denuncia a la seguridad social porque de dietas personalizadas nada te dan rapidamente el papelito del cajon y claro el endocrino te puede tocar asi en 10 meses como minimo.mira deja ala gente que decida por si misma porque si no tienes muchas batallas que librar a no ser que esta te interese mas por otras circustancias

Yo también estoy seguro
Los que informamos negativamente sobre algo, lo único que nos lleva a ello es no permitir que se engañe a las personas, que por un problema de obesidad acuden a una tienda sin escrúpulos. No puedes entender que todavía quedemos personas con un mínimo de integridad?. Pues a mí, te aseguro, que lo único que me hace escribir en estos términos en esto......

A
an0N_970552099z
28/1/07 a las 18:42

Efectivamente!
Este tipo de dietas engaño lo crea esta sociedad de "culto al cuerpo" Claro que es peligroso hacer dietas sin ton ni son, es algo mucho mas serio, donde, efectivamente se necesita un amplio estudio previo, para en consecuencia, aplicar la dieta correspondiente......

A
an0N_970552099z
28/1/07 a las 18:47
En respuesta a jian_9076177

Mi opinión
A ver, chicas, yo creo que lo que hay que hacer con NH es analizarlo objetivamente. Por supuesto que no es un centro médico, ni tampoco dice serlo, ya que las personas que trabajan ahí no son endocrinos (que son los médicos especializados en esto), sino dietistas, que es totalmente distinto. Ser dietista no es ser médico.
Yo en mi caso, he empezado el lunes 15 de enero, y por supusto que antes me enteré de lo que era NH. Son una cadena de franquicias que venden productos de un laboratorio propio y su forma de comercializarlos es poner a una dietista (que obviamente es mas barato que poner un endocrino), que los recete. La verdad es que como negocio está bien pensado, eh?
A mi me parece que la dieta que mandan es una dieta normal, la que mandarían en cualquier otro régimen, vamos, que no es ninguna fórmula milagrosa. Más bien, lo que ya sabemos todas, pero yo estoy yendo porque tengo poca fuerza de voluntad y si me controlan cada semana, como que es un estímulo.
Respecto a los productos, yo tb creo que no sirven para mucho, pero es la forma que hay para "pagar" los servicios que te dan. Como yo personalmente no creo que adelgazara menos sin ellos, trato de comprar lo menos posible, pero al ser un negocio y la consulta gratuita, obviamente ellos tienen que sacar dinero de algún lado y por eso te los "endiñan"
Bueno, que no me quiero enrollar mucho, en resumen, yo creo que la gente que realmente tenga problemas serios de sobrepeso no debería ir, pero no por ser NH, sino que porque no es un médico quien te trata. Sin embargo, la gente como yo que realmente no tenemos problemas de peso-salud sino que simplemente es por pura estética que quieres adelgazar unos quilitos para entrar en una 38, pues tampoco pasa nada. Eso sí, siemre y cuando seas realista con que esto es un negocio como otro cualquiera y que siempre tratarán de meterte todos los productos que puedan. En fín, chicas, yo creo que lo que hay que hacer es pensar con la cabeza y ser realistas.
Un besazo a todas y mucho ánimo con nuestros regímenes!!

El peligro está en los productos
Los productos tienen consecuencias negativas sobre el organismo y al no haber un estudio previo a la dieta y darse dichos productos de manera totalmente aleatoria, es muchos casos, al no saber la patología de la persona a tratar, provocan problemas, en muchos casos graves de salud. Es es el problema realmente que a mí en particular me preocupa.....

A
an0N_970552099z
28/1/07 a las 18:48
En respuesta a an0N_600654299z

Yo llevo casi dos semanas
HOLA YO EMPECE HACE CASI DOS SEMANAS,ESTE SABADO ME TENGO QUE IR A PESAR A VER SI HE PERDIDO ALGO YA QUE HE SIDO MUY MUY BUENA.
A MI ME SOBRAN 19 KILOS PESO 73,4 A VER CUANTO PESO EL PROXIMO ESTAREMOS EN CONTACTO PARA AYUDARNOS

Sal de ahi....
T aseguro que las consecuencias de esas tiendas son nocivas..... sal de ahí.... es un consejo

A
an0N_970552099z
28/1/07 a las 18:50
En respuesta a jade_8995186

Empece en nh el 15 de enero
HOLA A TODAS, ME ESTAIS DEJANDO A CUADROS CON EL DEBATE DE SI ES SECTA O NO.
SOLO VOY A DAR MI OPINION. ME HE ANIMADO A EMPEZAR AQUI POR AMIGAS Y FAMILIARES QUE LO HAN ECHO Y ESTAN ENCANTADAS, HAN BAJADO LO QUE QUERIAN Y NO HAN COGIDO NI UN GRAMO, ADEMAS DE COMER AHORA MAS SANO. EMPECE LA SEMANA PASADA CON 66 KILOS Y EN UNA SEMANA YA BAJE 2.300 kg: cREO QUE EL QUE OPINA QUE ES UNA SECTA ES PORQUE A TENIDO ALGUNA MALA EXPERIENCIA, PORQUE SI NO NO LO ENTIENDO. YO ESTOY ENCANTADA Y SE A CIENCIA CIERTA QUE TODO LO QUE TE MANDAN TOMAR ES TOTALEMENTE NATURAL.ANIMO A LA GENTE QUE QUIERA PERDER KILOS QUE VAYA A NH. CREO QUE EL QUE VA ES POR SU PROPIA VOLUNTAD, Y PIENSO QUE SI FUERA UN TIMO NO IRIA TANTISIMA GENTE.
bESITOS.

O parecido a secta
No me extraña que se le dé ese apelativo de secta, ya que entre otras cosas, es difícil escapar de alli. Una vez que entras, tienes que gastar y gastar, y te tienen en mantenimiento..... las consecuencias son totalmente imprevisibles a corto o largo plazo.... te lo aseguro

A
an0N_970552099z
28/1/07 a las 18:52
En respuesta a aniana_9705518

Todo natural???
Claro que todos los productos son naturale, pero, no lo es también el hachís, el tabaco, la marihuana, etc? Y no por ello dejan de ser nocivos, pues lo mismo ocurre con los productos que además sus contraindicaciones no se reflejan en sus envases. Yo no he tenido ninguna mala experiencia particular, sino el ver todo lo que alli se "cuece" me lleva a informar. Hay mucha gente que va, sí, eso es lo malo....

Naturales????
Lo increible es que sus productos no sirven absolutamente para nada, eso en el mejor de los casos, en el peor (y bastante seguro) son sus consecuencias negativas sobre el organismo.

A
an0N_970552099z
28/1/07 a las 18:54

Los recuperarás
... y de manera descontrolada, como su dieta, sal de ahi, te aseguro que es un buen consejo

S
sanaa_6871488
28/1/07 a las 20:13

Cuantas mentiras¡
HOLA AMIGAS
SOY UNA TRABAJADORA DESDE HACE 4 AÑOS EN ESTOS CENTROS DE NATURHOUSE Y OS ASEGURO QUE ES LO MAS NATURAL Y FACIL QUE HAY PARA BAJAR DE PESO,ASIQUE LA GENTE QUE LO A PROBADO Y DICE QUE LE HA SALIDO MAL LA COSA,ES PORQUE NO HAN ECHO CASO A LAS RECOMENDACIONES DE LA DIETISTA.ASIQUE NO OS FIEIS DE LA GENTE,PROBAR POR VOSOTRAS MISMAS Y ME LO AGRADECEREIS.
UN SALUDO

A
an0N_970552199z
29/1/07 a las 20:17
En respuesta a sanaa_6871488

Cuantas mentiras¡
HOLA AMIGAS
SOY UNA TRABAJADORA DESDE HACE 4 AÑOS EN ESTOS CENTROS DE NATURHOUSE Y OS ASEGURO QUE ES LO MAS NATURAL Y FACIL QUE HAY PARA BAJAR DE PESO,ASIQUE LA GENTE QUE LO A PROBADO Y DICE QUE LE HA SALIDO MAL LA COSA,ES PORQUE NO HAN ECHO CASO A LAS RECOMENDACIONES DE LA DIETISTA.ASIQUE NO OS FIEIS DE LA GENTE,PROBAR POR VOSOTRAS MISMAS Y ME LO AGRADECEREIS.
UN SALUDO

Una trabajadora?
Me extraña que seas una trabajadora, sí que podrías ser la dueña de una de las tiendas.... de cualquier manera te aseguro que sabes lo que decimos, y los que informamos de los efectos nocivos, poco eficientes y engañosos de esas tiendas, somos gente con escrúpulos, todavía quedamos personas asi, sabes?. No induzcas a la gente al engaño... por favor..... Ah y menuda trabajadora que pone "a probado" en vez de ha probado y "han echo" en vez de han hecho uffffffffff

A
an0N_970552199z
29/1/07 a las 20:19
En respuesta a liliya_8515049

Hola alguien sigue la dieta de herbalife ???? yo empeze hoy
hola ha todas alguien la sigue me puede decir se estais perdiendo mucho ,desde que tuve mi niña me pongo a dieta y me pongo peso 83 kilos y me quiero quedar en mis 60 kilos

No la sigas!
Acude a un dietista de un centro médico..... te aseguro que la manera efectiva de perder peso de manera controlada y segura.

A
an0N_970552199z
29/1/07 a las 20:21
En respuesta a an0N_852677099z

Naturhouse
Holaaa!! pues yo no he probado la dieta herbalife...he empezado esta semana en naturhouse...
Empecé a ir a naturhouse pq tengo amigas que van y por lo que me cuentan, les va bastante bien!.

Yo iba con una amiga mia y fuimos las dos juntas, primero la atendieron a ella y luego a mi pero entramos juntas a la consulta...a nosotras (a ninguna de las dos) nos dieron una dieta especifica a seguir (no nos dieron una dieta que pusiera el lunes tienes que comer y cenar esto, el martes esto otro...) sino que nos dieron una hoja donde ponia los alimentos que podiamos tomar en las comidas y en las cenas...por ejemplo a mi en las comidas me ponia que podia tomar de primero verduras, ensaladas, caldo, patatas...y de segundo carne, pescado, huevo, pasta y la unica condición que me pusieron esque solo una vez a la semana puedo tomar legumbres o arroz...en cambio a mi amiga no le dejan tomar patatas ni arroz...
Con esto quiero decir que aunque no sea una dieta personalizada si que según tu peso, altura, la retención de liquidos que tengas...te dejan tomar unos alimentos u otros con lo cual és una dieta adaptada a cada persona dependiendo de la grasa acumulada que tenga y el liquido retenido que posea...

Ahora tenemos que apuntar en una hoja cada dia lo que desayunamos, comemos, merendamos, cenamos...durante una semana y luego llevarla a naturhouse para que vea nuestra forma de comer y nos diga si tenemos algun habito alimenticio que tenemos que cambiar...asi aprendemos a comer y nosotras mismas creamos nuestros menus diarios y nuestra propia dieta (lo unico que tenemos que hacer és mirar la hoja con los alimentos que tenemos permitidos comer y a partir de ahí comer lo que más nos apetezca ese día).

Por una parte parece un buen metodo pq asi no te aburres y no comes siempre lo mismo...a lo mejor un dia te apetece más comer un caldo de verduras y un pescado a la plancha y otro dia prefieres una ensalada con unas pechugas a la plancha...como lo escojes tu pues escojes lo que mas te apetece ese dia!! por otro lado a lo mejor a las personas que no tengas una gran fuerza de voluntad les resulta mas complicado hacerlo asi y les és mas sencillo que les digan cada dia lo que tienen que comer...

Yo por ahora tengo que perder 4 kilos de liquido sin embargo no tengo que perder grasa pq estoy dentro de mi peso...a mi me han recomendado beber mucha agua y me han dicho que si quiero puedo tomar unas ampollas disueltas en agua y me ayudaran a perder liquido mas rapido...por ahora voy a probar sin las ampollas y a ver lo que pasa...mi amiga tiene que perder 6 kilos de liquido asi que ella se ha comprado las ampollas y yo no...ahora comprobaremos los resultados y la eficacia de las ampollas...
Sé que cada cuerpo es diferente y cada cuerpo reacciona de una forma pero weno...por ahora vamos a probarlo asi y ya os contaré a ver que pasa...

Tengo que decir que a nosotras no nos obligaron a comprar nada, el dietista nos aconsejó lo que él nos daria a cada una y luego nos pidió si queriamos o no tomarlo...y ni nos mencionó tomar galletas de su marca, ni su fibra, ni sus mermeladas, ni sus infusiones ni nada de nada de lo que pudiesen vender!!

Un saludo!!.

Otra engañada....
Te podría relatar todo lo que alli sucede, pero es demasiado largo, ya lo estamos haciendo las personas que por un motivo u otro, hemos detectado el engaño de esos centros, que sin ser centros médicos, asesoran sobre temas de salud. Es demasiado...... y herbalife exactamente igual...

A
an0N_970552199z
29/1/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_827427499z

De momento natur house
no se de que va herbalife yo te puedo hablar de natur house que a mi me va bien pero toda dieta es sacrificada y te tienes que mentalizar y cambiar de habitos que es mi problema si no cuando vuelves a comer coges mas kilos porque comes con mas ansiedad lo prohibido yo no creo en los rebotes ni nada de eso todo esta en controlar los alimentos y coger una alimentacion adecuada

Herbalife=engaño-nh=engaño
Da igual, estos centros no sirven mas que para sacar dinero a las personas que con un problema de obesidad (a veces con complejos) acuden a esos sitios. Vete a un endocrino o dietista pero de un centro médico, para que mediante un amplio estudio te ponga la dieta personal idónea, que evite el efecto rebote posterior....

A
an0N_970552199z
29/1/07 a las 20:25
En respuesta a an0N_827427499z

Tienes pruebas
si tan segura estas de lo que dices por que nos das pruebas y si es asi porque sanidad deja anunciar estas tiendas en campos de futbol, television, y tener tiendas en toda españa denuncia esto y empieza por el principio.tambien denuncia a la seguridad social porque de dietas personalizadas nada te dan rapidamente el papelito del cajon y claro el endocrino te puede tocar asi en 10 meses como minimo.mira deja ala gente que decida por si misma porque si no tienes muchas batallas que librar a no ser que esta te interese mas por otras circustancias

Que sanidad deja que?
Tú crees que sanidad también deja que se venda tabaco, hachís, marihuana, etc? por la misma razón. es difícil controlar esto.... Pero te aseguro que los efectos de este tipo de dietas, así como sus productos, son totalmente nocivos...

A
an0N_970552199z
29/1/07 a las 20:26

Efectivamente samy
Eso son negocios, que les mueve el dinero... y esto es muy grave, tratándose de la salud de las personas.

A
an0N_970552199z
29/1/07 a las 20:28
En respuesta a jian_9076177

Mi opinión
A ver, chicas, yo creo que lo que hay que hacer con NH es analizarlo objetivamente. Por supuesto que no es un centro médico, ni tampoco dice serlo, ya que las personas que trabajan ahí no son endocrinos (que son los médicos especializados en esto), sino dietistas, que es totalmente distinto. Ser dietista no es ser médico.
Yo en mi caso, he empezado el lunes 15 de enero, y por supusto que antes me enteré de lo que era NH. Son una cadena de franquicias que venden productos de un laboratorio propio y su forma de comercializarlos es poner a una dietista (que obviamente es mas barato que poner un endocrino), que los recete. La verdad es que como negocio está bien pensado, eh?
A mi me parece que la dieta que mandan es una dieta normal, la que mandarían en cualquier otro régimen, vamos, que no es ninguna fórmula milagrosa. Más bien, lo que ya sabemos todas, pero yo estoy yendo porque tengo poca fuerza de voluntad y si me controlan cada semana, como que es un estímulo.
Respecto a los productos, yo tb creo que no sirven para mucho, pero es la forma que hay para "pagar" los servicios que te dan. Como yo personalmente no creo que adelgazara menos sin ellos, trato de comprar lo menos posible, pero al ser un negocio y la consulta gratuita, obviamente ellos tienen que sacar dinero de algún lado y por eso te los "endiñan"
Bueno, que no me quiero enrollar mucho, en resumen, yo creo que la gente que realmente tenga problemas serios de sobrepeso no debería ir, pero no por ser NH, sino que porque no es un médico quien te trata. Sin embargo, la gente como yo que realmente no tenemos problemas de peso-salud sino que simplemente es por pura estética que quieres adelgazar unos quilitos para entrar en una 38, pues tampoco pasa nada. Eso sí, siemre y cuando seas realista con que esto es un negocio como otro cualquiera y que siempre tratarán de meterte todos los productos que puedan. En fín, chicas, yo creo que lo que hay que hacer es pensar con la cabeza y ser realistas.
Un besazo a todas y mucho ánimo con nuestros regímenes!!

No debe de ir nadie.....
Por favor, entérate bien, que el informar positivamente puede inducir a la gente a que se les siga engañando.....

Y
yaneth_6339154
29/1/07 a las 23:10
En respuesta a berezi_9705517

Es una tienda.....
No dicen que es un centro médico, claro que no, pero actúan como tal sin serlo.... No te parece poco esto? Piensa en la gravedad de todo esto,que estamos hablando de la salud de las personas. Un régimen tiene que ir precedido de un amplio estudio e individual de la persona..... Pagar los servicios que te dan? Qué servicios? el de pesarte como puedes hacer en una farmacia y a continuación sacar un régimen para todos el mismo y eso sí, lo único importante, pasar por caja y dejar entre 35 y 40 euros semanales en productos que no solo no sirven para nada, sino que son altamente nocivos......

Naturhouse for ever
SIN DUDA NO ERES UNA FRANQUICIADA, PERO SI QUIERES PUEDO CONTRATARTE, ESTOY BUSCANDO DIETISTA PARA MI CENTRO. PODRIAS VENIRTE Y ARRUINARME EL NEGOCIO.JE JEEEEEEEEEE.
NATURHOUSE MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENTE Y TE REGALO UNAS BARRITAS!!!
Y D PASO PIERDE UNOS KILITOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS.

A
an0N_970552099z
31/1/07 a las 17:14
En respuesta a sanaa_6871488

Cuantas mentiras¡
HOLA AMIGAS
SOY UNA TRABAJADORA DESDE HACE 4 AÑOS EN ESTOS CENTROS DE NATURHOUSE Y OS ASEGURO QUE ES LO MAS NATURAL Y FACIL QUE HAY PARA BAJAR DE PESO,ASIQUE LA GENTE QUE LO A PROBADO Y DICE QUE LE HA SALIDO MAL LA COSA,ES PORQUE NO HAN ECHO CASO A LAS RECOMENDACIONES DE LA DIETISTA.ASIQUE NO OS FIEIS DE LA GENTE,PROBAR POR VOSOTRAS MISMAS Y ME LO AGRADECEREIS.
UN SALUDO

No digas barbaridades!
No induzcas a la gente al engaño, de verdad. Además de haber vivido en vivo y en directo las barbaridades que alli se cometen, ayer me cuentan que una persona que inició una dieta en nh ha interpuesto una demanda. Motivo? Una subida de tensión, provocada por los productos, cuyas contraindicaciones, una de ellas es la subida de tensión, no vienen en sus envases. A dicha persona la tensión no le baja.... No animes a las personas con un problema a que sean engañadas, por favor...... A mí no me mueve nada el hacer esto, mas que la injusticia que se está cometiendo.....

A
an0N_970552099z
31/1/07 a las 17:25

A ver si llego a tiempo!
Ni se te ocurra entrar ahí, quizás en unos meses hayas adelgazado, gracias a la dieta alimenticia, pero para el mes de julio, seguramente, habrás no solo recuperado, sino es posible, que rebasado el peso anterior. Te aseguro que esta es la tónica general, ya que al ser una dieta no personalizada, el efecto rebote es imprevisible. Te asguro que conozco cantidad de problemas que ha generado ese tipo de dietas sobre la salud. Los que informamos así no somos personas revotadas o cosas asi que nos dicen por aqui... sino personas con conciencia para denunciar todo esto y que no siga..... Te informo de manera particular sobre todo lo que quieras.

A
an0N_970552099z
31/1/07 a las 17:36
En respuesta a an0N_852677099z

Naturhouse
Holaaa!! pues yo no he probado la dieta herbalife...he empezado esta semana en naturhouse...
Empecé a ir a naturhouse pq tengo amigas que van y por lo que me cuentan, les va bastante bien!.

Yo iba con una amiga mia y fuimos las dos juntas, primero la atendieron a ella y luego a mi pero entramos juntas a la consulta...a nosotras (a ninguna de las dos) nos dieron una dieta especifica a seguir (no nos dieron una dieta que pusiera el lunes tienes que comer y cenar esto, el martes esto otro...) sino que nos dieron una hoja donde ponia los alimentos que podiamos tomar en las comidas y en las cenas...por ejemplo a mi en las comidas me ponia que podia tomar de primero verduras, ensaladas, caldo, patatas...y de segundo carne, pescado, huevo, pasta y la unica condición que me pusieron esque solo una vez a la semana puedo tomar legumbres o arroz...en cambio a mi amiga no le dejan tomar patatas ni arroz...
Con esto quiero decir que aunque no sea una dieta personalizada si que según tu peso, altura, la retención de liquidos que tengas...te dejan tomar unos alimentos u otros con lo cual és una dieta adaptada a cada persona dependiendo de la grasa acumulada que tenga y el liquido retenido que posea...

Ahora tenemos que apuntar en una hoja cada dia lo que desayunamos, comemos, merendamos, cenamos...durante una semana y luego llevarla a naturhouse para que vea nuestra forma de comer y nos diga si tenemos algun habito alimenticio que tenemos que cambiar...asi aprendemos a comer y nosotras mismas creamos nuestros menus diarios y nuestra propia dieta (lo unico que tenemos que hacer és mirar la hoja con los alimentos que tenemos permitidos comer y a partir de ahí comer lo que más nos apetezca ese día).

Por una parte parece un buen metodo pq asi no te aburres y no comes siempre lo mismo...a lo mejor un dia te apetece más comer un caldo de verduras y un pescado a la plancha y otro dia prefieres una ensalada con unas pechugas a la plancha...como lo escojes tu pues escojes lo que mas te apetece ese dia!! por otro lado a lo mejor a las personas que no tengas una gran fuerza de voluntad les resulta mas complicado hacerlo asi y les és mas sencillo que les digan cada dia lo que tienen que comer...

Yo por ahora tengo que perder 4 kilos de liquido sin embargo no tengo que perder grasa pq estoy dentro de mi peso...a mi me han recomendado beber mucha agua y me han dicho que si quiero puedo tomar unas ampollas disueltas en agua y me ayudaran a perder liquido mas rapido...por ahora voy a probar sin las ampollas y a ver lo que pasa...mi amiga tiene que perder 6 kilos de liquido asi que ella se ha comprado las ampollas y yo no...ahora comprobaremos los resultados y la eficacia de las ampollas...
Sé que cada cuerpo es diferente y cada cuerpo reacciona de una forma pero weno...por ahora vamos a probarlo asi y ya os contaré a ver que pasa...

Tengo que decir que a nosotras no nos obligaron a comprar nada, el dietista nos aconsejó lo que él nos daria a cada una y luego nos pidió si queriamos o no tomarlo...y ni nos mencionó tomar galletas de su marca, ni su fibra, ni sus mermeladas, ni sus infusiones ni nada de nada de lo que pudiesen vender!!

Un saludo!!.

Si estás a tiempo, sal de ahi
Sal lo antes posible de ahi, te aseguro que ellos va a ser difícil que te dejen escapar, te pondrán en mantenimiento, para que sigas gastando unos 30 euros semanales. Te meterán miedo diciendo que si la dejas, tal y cual, y es verdad que si la dejas, dado el tipo de dieta absurda que aplican, será negativo, pero cuanto antes salgas de ahi, te aseguro que mejor

Y
yazira_9748159
31/1/07 a las 17:51

Mi experiencia en nh
Sabes cuando empecé a adelgazar??? Cuando dejé de ir a Naturhouse. Yo iba cada viernes, hacia mi dieta tal como me la daban y siempreeee cada viernes me ganaba una bronca pues según la dietista engordaba o me mantenia además de que me recriminaba que no hacia lo que ella me decia y yo creanme cuando hago dieta soy muy radical y la sigo al pie de la letra, yo obviamente me pesaba en casa pese a las indicaciones de que no lo hiciera y algo si que rebajaba (poco pero lo hacia), yo venga combinar dieta con dietas de choque que si piña que si kiwi que si pescado... En definitiva, fué dejar de ir y empezar a perder peso causado por los cambios radicales de metabolismo, hoy por hoy he recuperado un par de kilillos que los pierdo siguiendo una tabla de alimentos que me dió un medico de cabecera.

A
an0N_970551999z
31/1/07 a las 21:12
En respuesta a yazira_9748159

Mi experiencia en nh
Sabes cuando empecé a adelgazar??? Cuando dejé de ir a Naturhouse. Yo iba cada viernes, hacia mi dieta tal como me la daban y siempreeee cada viernes me ganaba una bronca pues según la dietista engordaba o me mantenia además de que me recriminaba que no hacia lo que ella me decia y yo creanme cuando hago dieta soy muy radical y la sigo al pie de la letra, yo obviamente me pesaba en casa pese a las indicaciones de que no lo hiciera y algo si que rebajaba (poco pero lo hacia), yo venga combinar dieta con dietas de choque que si piña que si kiwi que si pescado... En definitiva, fué dejar de ir y empezar a perder peso causado por los cambios radicales de metabolismo, hoy por hoy he recuperado un par de kilillos que los pierdo siguiendo una tabla de alimentos que me dió un medico de cabecera.

Es que es una tomadura de pelo
y encima es denigrante como azuzan a la gente cuando no adelgaza..... y encima dicen que es gratis.... qué barbaridad, es gratis gastarse un montón de dinero semanal que en el mejor de los casos no sirve para nada y en el peor sirve para crearte problemas de salud. En fin, toda una barbaridad!!!

A
an0N_970551999z
31/1/07 a las 21:13

Un consejo...
..... Vete a un endocrino, a una clínica especializada en dietética y nutrición y no a una tienda donde te van a tomar el pelo.... Te lo aseguro...... sal de ahí, tú que todavía estás a tiempo!!!

A
an0N_970551999z
31/1/07 a las 21:16
En respuesta a sanaa_6871488

Cuantas mentiras¡
HOLA AMIGAS
SOY UNA TRABAJADORA DESDE HACE 4 AÑOS EN ESTOS CENTROS DE NATURHOUSE Y OS ASEGURO QUE ES LO MAS NATURAL Y FACIL QUE HAY PARA BAJAR DE PESO,ASIQUE LA GENTE QUE LO A PROBADO Y DICE QUE LE HA SALIDO MAL LA COSA,ES PORQUE NO HAN ECHO CASO A LAS RECOMENDACIONES DE LA DIETISTA.ASIQUE NO OS FIEIS DE LA GENTE,PROBAR POR VOSOTRAS MISMAS Y ME LO AGRADECEREIS.
UN SALUDO

Queeeeeeeeee
Que eres una trabajadora, entonces conocerás la palabra incentivo, habrás visto como se engaña, habrás visto la cantidad de contraindicaciones de sus productos, habrás visto como no sueltan a nadie.... en fin, que no eres una trabajadora, a saber quien eres..... Empecemos por dar a conocer que nh no es un centro médico pero sí actúan como tal.... toda una barbaridad.... para qué decir mas

A
an0N_970551999z
31/1/07 a las 21:18
En respuesta a an0N_852677099z

Naturhouse
Holaaa!! pues yo no he probado la dieta herbalife...he empezado esta semana en naturhouse...
Empecé a ir a naturhouse pq tengo amigas que van y por lo que me cuentan, les va bastante bien!.

Yo iba con una amiga mia y fuimos las dos juntas, primero la atendieron a ella y luego a mi pero entramos juntas a la consulta...a nosotras (a ninguna de las dos) nos dieron una dieta especifica a seguir (no nos dieron una dieta que pusiera el lunes tienes que comer y cenar esto, el martes esto otro...) sino que nos dieron una hoja donde ponia los alimentos que podiamos tomar en las comidas y en las cenas...por ejemplo a mi en las comidas me ponia que podia tomar de primero verduras, ensaladas, caldo, patatas...y de segundo carne, pescado, huevo, pasta y la unica condición que me pusieron esque solo una vez a la semana puedo tomar legumbres o arroz...en cambio a mi amiga no le dejan tomar patatas ni arroz...
Con esto quiero decir que aunque no sea una dieta personalizada si que según tu peso, altura, la retención de liquidos que tengas...te dejan tomar unos alimentos u otros con lo cual és una dieta adaptada a cada persona dependiendo de la grasa acumulada que tenga y el liquido retenido que posea...

Ahora tenemos que apuntar en una hoja cada dia lo que desayunamos, comemos, merendamos, cenamos...durante una semana y luego llevarla a naturhouse para que vea nuestra forma de comer y nos diga si tenemos algun habito alimenticio que tenemos que cambiar...asi aprendemos a comer y nosotras mismas creamos nuestros menus diarios y nuestra propia dieta (lo unico que tenemos que hacer és mirar la hoja con los alimentos que tenemos permitidos comer y a partir de ahí comer lo que más nos apetezca ese día).

Por una parte parece un buen metodo pq asi no te aburres y no comes siempre lo mismo...a lo mejor un dia te apetece más comer un caldo de verduras y un pescado a la plancha y otro dia prefieres una ensalada con unas pechugas a la plancha...como lo escojes tu pues escojes lo que mas te apetece ese dia!! por otro lado a lo mejor a las personas que no tengas una gran fuerza de voluntad les resulta mas complicado hacerlo asi y les és mas sencillo que les digan cada dia lo que tienen que comer...

Yo por ahora tengo que perder 4 kilos de liquido sin embargo no tengo que perder grasa pq estoy dentro de mi peso...a mi me han recomendado beber mucha agua y me han dicho que si quiero puedo tomar unas ampollas disueltas en agua y me ayudaran a perder liquido mas rapido...por ahora voy a probar sin las ampollas y a ver lo que pasa...mi amiga tiene que perder 6 kilos de liquido asi que ella se ha comprado las ampollas y yo no...ahora comprobaremos los resultados y la eficacia de las ampollas...
Sé que cada cuerpo es diferente y cada cuerpo reacciona de una forma pero weno...por ahora vamos a probarlo asi y ya os contaré a ver que pasa...

Tengo que decir que a nosotras no nos obligaron a comprar nada, el dietista nos aconsejó lo que él nos daria a cada una y luego nos pidió si queriamos o no tomarlo...y ni nos mencionó tomar galletas de su marca, ni su fibra, ni sus mermeladas, ni sus infusiones ni nada de nada de lo que pudiesen vender!!

Un saludo!!.

No te dejes engañar...
Te aseguro que ahí vas a sufrir un timo como una casa.

A
an0N_970552299z
31/1/07 a las 21:21

Ahí no, p f
Ahi en el caso de que te los quites los vuelves a recuperar y a sobrepasar, ya que las dietas tipo es lo que generan. No hay un estudio previo y amplio con lo cual la dieta no puede ser personal.... los productos son altamente nocivos... conozco a cantidad de gente que les ha provocado problemas de salud.... Te informo con datos reales y contrastados sobre todo...... cuando quieras

A
an0N_970552299z
31/1/07 a las 21:23
En respuesta a sanaa_6871488

Cuantas mentiras¡
HOLA AMIGAS
SOY UNA TRABAJADORA DESDE HACE 4 AÑOS EN ESTOS CENTROS DE NATURHOUSE Y OS ASEGURO QUE ES LO MAS NATURAL Y FACIL QUE HAY PARA BAJAR DE PESO,ASIQUE LA GENTE QUE LO A PROBADO Y DICE QUE LE HA SALIDO MAL LA COSA,ES PORQUE NO HAN ECHO CASO A LAS RECOMENDACIONES DE LA DIETISTA.ASIQUE NO OS FIEIS DE LA GENTE,PROBAR POR VOSOTRAS MISMAS Y ME LO AGRADECEREIS.
UN SALUDO

Cuantas mentiras!!!!!
No induzcas al engaño, es la peor información que puedes dar. Animar a la gente a que acudan a una tienda a enfocar un problema de obesidad. Claro que como trabajadora es mejor que compren sino no llegas a los incentivos dichosos..... Eso digo yo, no os fieis de la gente de nh....

E
ese_8425893
1/2/07 a las 12:26
En respuesta a lesya_6960177

Nature house funciona y sin pastillas.
Buenas a todos en primer lugar. Es una contestación para realista 12, llevo en Nature House un mes y dos semanas y he adelgazado ya 8 kilos, y xcierto se me nota muchisimo. Pero para que esteis más tranquilas todas que sepais que a mi por lo menos lo que dice la compañera realista12 no me pasa. De echo yo no tomo lo que me mandan en Nature House xq no me gusta tomar cosas raras,y ya veis que bien me va. No se si sera por el metabolismo de cada persona o que, pero yo solo tome unas vitaminas la primera semana y nada más.Estoy más que contenta y lo mejor es que ya me he acostumbrado a comer asi de bien. ANIMO CHICAS CON PACIENCIA.

Hola a todas
Hola a todas!
Esta es la primera vez que escribo en este foro. Me he interesado porque aquí se esta hablando de algunos temas que conozco de cerca.
En primer lugar decirós que soy distribuidora de Herbalife, y en mi caso personal y de la gente que me rodea e sunos de los mejores metodos para perder y controlar el peso. Aunque puede ser que haya gente que utilice otros metodos, no lo se, yo he probado muchos y este es el que mejor funciona, por eso me hice distribuidora. Es por ello que si alguna tiene alguna duda sobre Herbalife que no dude en hacerla.
Gracias a todas, y deciros que me alegra mucho poder participar en este foro.

B
berezi_9705517
1/2/07 a las 19:02

No sigas ahí....
Claro que te tratan bien, están entrenados para ello, es todo marketing y comercial. Es decir, vender y vender y sonriendo sin parar para convencer del engaño que te espera de ahora en adelante.....Que no te vendan que los productos son naturales, pq también lo es el hachís, marihuana, tabaco, etc.Que sepas que eso no es un centro médico y asesoran como si lo fuese, cometiendo cantidad de errores sobre el organismo. No te ciegues con que quieres adelgazar, pq eso no te dejará ver lo engañoso que es todo alli. Acude a un centro especializado en dietas y no en ventas.

B
berezi_9705517
1/2/07 a las 19:05
En respuesta a yazira_9748159

Mi experiencia en nh
Sabes cuando empecé a adelgazar??? Cuando dejé de ir a Naturhouse. Yo iba cada viernes, hacia mi dieta tal como me la daban y siempreeee cada viernes me ganaba una bronca pues según la dietista engordaba o me mantenia además de que me recriminaba que no hacia lo que ella me decia y yo creanme cuando hago dieta soy muy radical y la sigo al pie de la letra, yo obviamente me pesaba en casa pese a las indicaciones de que no lo hiciera y algo si que rebajaba (poco pero lo hacia), yo venga combinar dieta con dietas de choque que si piña que si kiwi que si pescado... En definitiva, fué dejar de ir y empezar a perder peso causado por los cambios radicales de metabolismo, hoy por hoy he recuperado un par de kilillos que los pierdo siguiendo una tabla de alimentos que me dió un medico de cabecera.

Efectivamente.. te echan la culpa
Cuando no adelgazas te echan la culpa y si adelgazas el mérito es de ellos, cuando no lo es nunca, pq si bien de momento se puede adelgazar ya que se evitan alimentos de alto contenido calórico.... Los productos son nocivos hasta límites insospechados, están apareciendo cantidad de problemas de tiroides, hormonales, ausencia de la regla, subidad de tensión, etc... Hasta los productos para perder líquidos son nocivos, ya que tiene que ser todo esto controlado. Se pueden perder líquidos, pero con ello el magnesio y otras sustancias beneficiosas para el organismo... Sigamos denunciando.....

B
berezi_9705517
1/2/07 a las 19:07

Mi mejor apoyo....
... es decirte que salgas de ahí o si estás a tiempo todavía, no vayas, y acudas a un especialista que te haga un amplio estudio y en consecuencia una dieta adaptada a tu organismo y no una dieta de las llamadas tipo, donde se adelgaza de una manera descontrolada.....

B
berezi_9705517
1/2/07 a las 19:11
En respuesta a sanaa_6871488

Cuantas mentiras¡
HOLA AMIGAS
SOY UNA TRABAJADORA DESDE HACE 4 AÑOS EN ESTOS CENTROS DE NATURHOUSE Y OS ASEGURO QUE ES LO MAS NATURAL Y FACIL QUE HAY PARA BAJAR DE PESO,ASIQUE LA GENTE QUE LO A PROBADO Y DICE QUE LE HA SALIDO MAL LA COSA,ES PORQUE NO HAN ECHO CASO A LAS RECOMENDACIONES DE LA DIETISTA.ASIQUE NO OS FIEIS DE LA GENTE,PROBAR POR VOSOTRAS MISMAS Y ME LO AGRADECEREIS.
UN SALUDO

Natural?????
Tienes razón es natural, pero mira también lo es el tabaco y otras drogas. Natural no es igual a beneficioso, y en el caso de los productos, si trabajas ahí, sabrás que son nocivos para el organismo, tienen cantidad de contraindicaciones, que no figuran en sus envases. Por ej, muchos de ellos tienen un algo contenido en fucus, conozco a una persona que ha tenido una subida de tensión, y no le baja... Pero no solo es este, sino otros muchos que tú bien conoces. Por tanto, no sé como tienes la valentía de aconsejar que la gente sea engañada.... Hay que tener dos dedos de frente....

B
berezi_9705517
1/2/07 a las 19:13
En respuesta a an0N_852677099z

Naturhouse
Holaaa!! pues yo no he probado la dieta herbalife...he empezado esta semana en naturhouse...
Empecé a ir a naturhouse pq tengo amigas que van y por lo que me cuentan, les va bastante bien!.

Yo iba con una amiga mia y fuimos las dos juntas, primero la atendieron a ella y luego a mi pero entramos juntas a la consulta...a nosotras (a ninguna de las dos) nos dieron una dieta especifica a seguir (no nos dieron una dieta que pusiera el lunes tienes que comer y cenar esto, el martes esto otro...) sino que nos dieron una hoja donde ponia los alimentos que podiamos tomar en las comidas y en las cenas...por ejemplo a mi en las comidas me ponia que podia tomar de primero verduras, ensaladas, caldo, patatas...y de segundo carne, pescado, huevo, pasta y la unica condición que me pusieron esque solo una vez a la semana puedo tomar legumbres o arroz...en cambio a mi amiga no le dejan tomar patatas ni arroz...
Con esto quiero decir que aunque no sea una dieta personalizada si que según tu peso, altura, la retención de liquidos que tengas...te dejan tomar unos alimentos u otros con lo cual és una dieta adaptada a cada persona dependiendo de la grasa acumulada que tenga y el liquido retenido que posea...

Ahora tenemos que apuntar en una hoja cada dia lo que desayunamos, comemos, merendamos, cenamos...durante una semana y luego llevarla a naturhouse para que vea nuestra forma de comer y nos diga si tenemos algun habito alimenticio que tenemos que cambiar...asi aprendemos a comer y nosotras mismas creamos nuestros menus diarios y nuestra propia dieta (lo unico que tenemos que hacer és mirar la hoja con los alimentos que tenemos permitidos comer y a partir de ahí comer lo que más nos apetezca ese día).

Por una parte parece un buen metodo pq asi no te aburres y no comes siempre lo mismo...a lo mejor un dia te apetece más comer un caldo de verduras y un pescado a la plancha y otro dia prefieres una ensalada con unas pechugas a la plancha...como lo escojes tu pues escojes lo que mas te apetece ese dia!! por otro lado a lo mejor a las personas que no tengas una gran fuerza de voluntad les resulta mas complicado hacerlo asi y les és mas sencillo que les digan cada dia lo que tienen que comer...

Yo por ahora tengo que perder 4 kilos de liquido sin embargo no tengo que perder grasa pq estoy dentro de mi peso...a mi me han recomendado beber mucha agua y me han dicho que si quiero puedo tomar unas ampollas disueltas en agua y me ayudaran a perder liquido mas rapido...por ahora voy a probar sin las ampollas y a ver lo que pasa...mi amiga tiene que perder 6 kilos de liquido asi que ella se ha comprado las ampollas y yo no...ahora comprobaremos los resultados y la eficacia de las ampollas...
Sé que cada cuerpo es diferente y cada cuerpo reacciona de una forma pero weno...por ahora vamos a probarlo asi y ya os contaré a ver que pasa...

Tengo que decir que a nosotras no nos obligaron a comprar nada, el dietista nos aconsejó lo que él nos daria a cada una y luego nos pidió si queriamos o no tomarlo...y ni nos mencionó tomar galletas de su marca, ni su fibra, ni sus mermeladas, ni sus infusiones ni nada de nada de lo que pudiesen vender!!

Un saludo!!.

Nooooo seyda
Como no te das cuenta de que alli es todo vender, nada mas que eso.... pero vender productos que no sirven mas que para provocar problemas sobre el organismo.....

M
maram_6139687
1/2/07 a las 20:24

A quien le puede servir nh
Creo que la ventaja de NH está muy estendido es fácil encontrar uno cerca de casa.

Creo que puede ser interesante para la gente:

- Que cuando HACE dieta adelgaza, el problema es que a pronto lo deja por FALTA DE VOLUNTAD. El hecho de que te pese un extraño, desgraciadamente para los que no tenemos fuerza de voluntad, que te esfuerzes en cumplir la dieta. Si cuando empezabas el curso te decías: Este año empiezo a estudiar desde el primer dia, pero hasta antes del examen no lo hacías... pues eso...

- En cambio, si cuando HACES dieta NO adelgazas, necesitas un endocrino que averigue los mótivos, y entonces es cuando necesitas una DIETA PERSONALIZADA.

La mayoría de obesos con una DIETA TIPO Y NO PERSONALIZADA adelgazamos, pq el problema se que la mayoría tenemos unos malos habitos de alimentación. Yo perdí en un endocrino 18kg, he hice la misma dieta que con las dos amigas que fui y eso que ellas tenían que perder entre 5 - 10 kg (pero distinta que el amigo que nos la recomendó, ya que el no tiene la misma vida sedentaria que nosotras) Efectivamente he cogido ese peso, en 5 años eso si, y no es efecto rebote ni nada, es que he vuelto a comer mal...

Yo este médico lo dejé porque me pillaba lejos y veía que ya no lo necesitaba. Espero que con NH al estar cerca de casa corregir este problema, sino seguiría con el mismo endocrino. Es cuestión de comodidad.

En cuanto a que es una pasta... pues seguramente, pero cuantas no os veis reflejadas en esto: "Madre mia, he pagado he pagado 50euros de gimnasio y en todo el mes solo he ido 3 dias... esta ulitma semana tengo que amoritzar..."

Lo que quiero decir, es que el hecho de que cueste dinero de tu bolsillo y que te controlen hace que te tomes la dieta más en serio, y que no pase otro "Este lunes me pongo a dieta...." y el miercoles estamos como siempre...

A parte de eso, no creo en productos milagros... si ayudan bienvenidos sean, pero lo que funciona es el esfuerzo diario.

Yo llevo solo una semana, pero la dieta es una dieta hipocalórica de lo más típico y no parece dañina. De complementos me han mandado vitaminas (el doble de caras que en farmacia, claro...) y copos de fibra para el yogurt (el triple de caro que en el super...), pero parto de que no es una ong... Se asemeja a lo que me mandó el endocrino: vitaminas y lipograsil para facilitar el tránsito intestinal...

Otro comentario: un dietista es un titulo de FP III, no es por desprestigiar, pero ... vamos que si creo que lo sean, me parece una buena salida para esos estudios abrir un negocio bajo franquicia. En cuanto a la legalidad de cada uno, es como en todas las profesiones: o creis que las farmacias y herbolarios no son tiendas también...? Nadie ha ido a uno de estos sitios a decir: Me pasa XXXXX ¿Que me recomienda? En la profesionalidad del que esté al otro lado del mostrador está ofrecerte lo que en su opinión es mejor o lo que le deja más margen....


Bueno, espero no haber sido muy plasta despues de este ladrillazo.

Saludos a tod@s

R
reshma_6988516
1/2/07 a las 20:44
En respuesta a yazira_9748159

Mi experiencia en nh
Sabes cuando empecé a adelgazar??? Cuando dejé de ir a Naturhouse. Yo iba cada viernes, hacia mi dieta tal como me la daban y siempreeee cada viernes me ganaba una bronca pues según la dietista engordaba o me mantenia además de que me recriminaba que no hacia lo que ella me decia y yo creanme cuando hago dieta soy muy radical y la sigo al pie de la letra, yo obviamente me pesaba en casa pese a las indicaciones de que no lo hiciera y algo si que rebajaba (poco pero lo hacia), yo venga combinar dieta con dietas de choque que si piña que si kiwi que si pescado... En definitiva, fué dejar de ir y empezar a perder peso causado por los cambios radicales de metabolismo, hoy por hoy he recuperado un par de kilillos que los pierdo siguiendo una tabla de alimentos que me dió un medico de cabecera.

Naturhouse funciona para unos cuantos
YO PESABA 86,5KG Y ESTUVE YENDO A NH DURANTE 6 MESES Y SOLO CONSEGUI BAJAR HASTA 80,1KG, Y LA DIETISTA ME DIJO QUE MI ORGANISMO SE HABIA BLOKEADO, YO MAS PIENSO QUE SE HABIA ACOSTUMBRADO A LOS MEDICAMENTOS "NATURALES", Y AUN ASI SIGUIO PRESCRIBIENDOME MAS DE ESTOS LA ULTIMA VEZ, AL NO VER QUE LOS RESULTADOS MEJORARAN DECIDI DEJAR DE IR, HAN PASADO DOS MESES Y HE VUELTO A RECUPERAR MI PESO INICIAL, ES QUE LA ANSIEDAD QUE TENGO NO PARA, ASI QUE AHORA PROBARE LA DIETA DE LOS D0CTORES EADES, QUIEN LA HAYA PUESTO EN PRACTICA, POR FAVOR PUBLIQUEN UN MODELO DE DIETA PARA CADA DIA DURANTE UN MES, PORQUE EN ESO ME LIO UN POCO.

A
an0N_970552099z
3/2/07 a las 15:28
En respuesta a reshma_6988516

Naturhouse funciona para unos cuantos
YO PESABA 86,5KG Y ESTUVE YENDO A NH DURANTE 6 MESES Y SOLO CONSEGUI BAJAR HASTA 80,1KG, Y LA DIETISTA ME DIJO QUE MI ORGANISMO SE HABIA BLOKEADO, YO MAS PIENSO QUE SE HABIA ACOSTUMBRADO A LOS MEDICAMENTOS "NATURALES", Y AUN ASI SIGUIO PRESCRIBIENDOME MAS DE ESTOS LA ULTIMA VEZ, AL NO VER QUE LOS RESULTADOS MEJORARAN DECIDI DEJAR DE IR, HAN PASADO DOS MESES Y HE VUELTO A RECUPERAR MI PESO INICIAL, ES QUE LA ANSIEDAD QUE TENGO NO PARA, ASI QUE AHORA PROBARE LA DIETA DE LOS D0CTORES EADES, QUIEN LA HAYA PUESTO EN PRACTICA, POR FAVOR PUBLIQUEN UN MODELO DE DIETA PARA CADA DIA DURANTE UN MES, PORQUE EN ESO ME LIO UN POCO.

Nh qué barbaridad!
Un organismo no se bloquea nunca... La que se había bloqueado, y no sabía qué hacer, era la propia dietista. Pero eso si, ellos en su afan de vender, siguen vendiendo productos absurdos, cuando menos, y cuando mas nocivos. En fin, que no sé como todavía hay gente que se deja engañar... Espero, que donde has comenzado ahora te vaya bien, mejor que en nh, seguro

A
an0N_970552099z
3/2/07 a las 15:33

Escucha!!!
Si quieres conseguir bajar tu peso de manera eficiente, no confíes en las denominadas dietasmilagro, pues solo mediante un cuidadoso entudio de tus hábitos alimenticios y de tus características físicas individuales, y mediante un seguimiento pormenorizado, conseguirés tu objetivo de lograr un peso ideal adecuadamente, y sobre todo, no volver a recuperar(sobrepasando muchas) veces los kilos perdidos. Para logra todo esto NO VAYAS A NH.. sino a un centro médico..... y no a una tienda donde no tiene sentido nada de lo que hacen

M
marija_6871839
3/2/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_970552199z

Una trabajadora?
Me extraña que seas una trabajadora, sí que podrías ser la dueña de una de las tiendas.... de cualquier manera te aseguro que sabes lo que decimos, y los que informamos de los efectos nocivos, poco eficientes y engañosos de esas tiendas, somos gente con escrúpulos, todavía quedamos personas asi, sabes?. No induzcas a la gente al engaño... por favor..... Ah y menuda trabajadora que pone "a probado" en vez de ha probado y "han echo" en vez de han hecho uffffffffff

Estas loca¡
A ti lo que te hace falta no es una dieta de naturhouse,sino un psicologo porque eres mas mala que el hambre¡
Si no te crees de que soy una trabajadora ,pero para ti,llevo 4 años y he hecho feliz a muchas pero muchas personas,les he sacado de la obesidad,les he vuelto a hacer sonreir..asique si tu no eres feliz,deja de escribir bobadas porque seras de esas muchas que no sigue nuestros consejos y esta mas gorda que un tejo

A
aniana_9705518
4/2/07 a las 20:25
En respuesta a marija_6871839

Estas loca¡
A ti lo que te hace falta no es una dieta de naturhouse,sino un psicologo porque eres mas mala que el hambre¡
Si no te crees de que soy una trabajadora ,pero para ti,llevo 4 años y he hecho feliz a muchas pero muchas personas,les he sacado de la obesidad,les he vuelto a hacer sonreir..asique si tu no eres feliz,deja de escribir bobadas porque seras de esas muchas que no sigue nuestros consejos y esta mas gorda que un tejo

Menuda agresividad.....
.... como todo el mundo que alli trabaja. No me extraña, tanto objetivo y palabrejas absurdas. tienes un alto contenido de agresividad. Me imagino que eres consciente de ello. Para tu información de diré que no me sobra un gramo, pero lo que sí me sobra es la suficiente conciencia para denunciar todo esto, sin necesitar dieta y sin haberme afectado de manera directa....., pero sí que como enfermera, me afecta todo lo relacionado con la salud...... Ah! y ninguna persona que trabaje en un nh diría "mas gorda que un tejo"

A
aniana_9705518
4/2/07 a las 20:28
En respuesta a maram_6139687

A quien le puede servir nh
Creo que la ventaja de NH está muy estendido es fácil encontrar uno cerca de casa.

Creo que puede ser interesante para la gente:

- Que cuando HACE dieta adelgaza, el problema es que a pronto lo deja por FALTA DE VOLUNTAD. El hecho de que te pese un extraño, desgraciadamente para los que no tenemos fuerza de voluntad, que te esfuerzes en cumplir la dieta. Si cuando empezabas el curso te decías: Este año empiezo a estudiar desde el primer dia, pero hasta antes del examen no lo hacías... pues eso...

- En cambio, si cuando HACES dieta NO adelgazas, necesitas un endocrino que averigue los mótivos, y entonces es cuando necesitas una DIETA PERSONALIZADA.

La mayoría de obesos con una DIETA TIPO Y NO PERSONALIZADA adelgazamos, pq el problema se que la mayoría tenemos unos malos habitos de alimentación. Yo perdí en un endocrino 18kg, he hice la misma dieta que con las dos amigas que fui y eso que ellas tenían que perder entre 5 - 10 kg (pero distinta que el amigo que nos la recomendó, ya que el no tiene la misma vida sedentaria que nosotras) Efectivamente he cogido ese peso, en 5 años eso si, y no es efecto rebote ni nada, es que he vuelto a comer mal...

Yo este médico lo dejé porque me pillaba lejos y veía que ya no lo necesitaba. Espero que con NH al estar cerca de casa corregir este problema, sino seguiría con el mismo endocrino. Es cuestión de comodidad.

En cuanto a que es una pasta... pues seguramente, pero cuantas no os veis reflejadas en esto: "Madre mia, he pagado he pagado 50euros de gimnasio y en todo el mes solo he ido 3 dias... esta ulitma semana tengo que amoritzar..."

Lo que quiero decir, es que el hecho de que cueste dinero de tu bolsillo y que te controlen hace que te tomes la dieta más en serio, y que no pase otro "Este lunes me pongo a dieta...." y el miercoles estamos como siempre...

A parte de eso, no creo en productos milagros... si ayudan bienvenidos sean, pero lo que funciona es el esfuerzo diario.

Yo llevo solo una semana, pero la dieta es una dieta hipocalórica de lo más típico y no parece dañina. De complementos me han mandado vitaminas (el doble de caras que en farmacia, claro...) y copos de fibra para el yogurt (el triple de caro que en el super...), pero parto de que no es una ong... Se asemeja a lo que me mandó el endocrino: vitaminas y lipograsil para facilitar el tránsito intestinal...

Otro comentario: un dietista es un titulo de FP III, no es por desprestigiar, pero ... vamos que si creo que lo sean, me parece una buena salida para esos estudios abrir un negocio bajo franquicia. En cuanto a la legalidad de cada uno, es como en todas las profesiones: o creis que las farmacias y herbolarios no son tiendas también...? Nadie ha ido a uno de estos sitios a decir: Me pasa XXXXX ¿Que me recomienda? En la profesionalidad del que esté al otro lado del mostrador está ofrecerte lo que en su opinión es mejor o lo que le deja más margen....


Bueno, espero no haber sido muy plasta despues de este ladrillazo.

Saludos a tod@s

Es un timoooooooo
Solo decirte que es todo un timo

A
aniana_9705518
4/2/07 a las 20:32
En respuesta a reshma_6988516

Naturhouse funciona para unos cuantos
YO PESABA 86,5KG Y ESTUVE YENDO A NH DURANTE 6 MESES Y SOLO CONSEGUI BAJAR HASTA 80,1KG, Y LA DIETISTA ME DIJO QUE MI ORGANISMO SE HABIA BLOKEADO, YO MAS PIENSO QUE SE HABIA ACOSTUMBRADO A LOS MEDICAMENTOS "NATURALES", Y AUN ASI SIGUIO PRESCRIBIENDOME MAS DE ESTOS LA ULTIMA VEZ, AL NO VER QUE LOS RESULTADOS MEJORARAN DECIDI DEJAR DE IR, HAN PASADO DOS MESES Y HE VUELTO A RECUPERAR MI PESO INICIAL, ES QUE LA ANSIEDAD QUE TENGO NO PARA, ASI QUE AHORA PROBARE LA DIETA DE LOS D0CTORES EADES, QUIEN LA HAYA PUESTO EN PRACTICA, POR FAVOR PUBLIQUEN UN MODELO DE DIETA PARA CADA DIA DURANTE UN MES, PORQUE EN ESO ME LIO UN POCO.

Bloqueado?
Es tan absurdo eso que te dijeron,menuda disculpa, "organismo bloqueado". Es solo lo pueden decir personas que no tienen ni idea de lo que es una dieta, como efectivamente alli sucede. Siempre echan la culpa al cliente......

M
maryam_8902210
4/2/07 a las 22:07
En respuesta a berezi_9705517

No sigas ahí....
Claro que te tratan bien, están entrenados para ello, es todo marketing y comercial. Es decir, vender y vender y sonriendo sin parar para convencer del engaño que te espera de ahora en adelante.....Que no te vendan que los productos son naturales, pq también lo es el hachís, marihuana, tabaco, etc.Que sepas que eso no es un centro médico y asesoran como si lo fuese, cometiendo cantidad de errores sobre el organismo. No te ciegues con que quieres adelgazar, pq eso no te dejará ver lo engañoso que es todo alli. Acude a un centro especializado en dietas y no en ventas.

Cierto es marketing
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME COMUNICO CON ALGUIEN EN UN FORO, Y ES QUE HOJEANDO LA PAGINA, ME HA PARECIDO QUE RAZONABAS SENSATAMENTE.
LO QUE MENOS ME GUSTAN DE ESTOS TIPOS DE CENTROS, ES LA FALTA DE PROFESIONALIDAD QUE EXISTE, ABUSANDO DE LAS PERSONAS ANSIOSAS POR PERDER PESO, ELLOS NO TE APORTAN NADA QUE TU MISMA PUEDAS CONSEGUIR, A NO SER, CLARO ESTA, QUE ACUDAS A UN VERDADERO ESPECIALISTA EN NUTRICION, LO DIGO PARA TODAS, YO INCLUIDA EN ELLAS, QUE AUNQUE NO HAYA HECHO NUNCA UNA DIETA CON ELLOS, SI HE ESTADO TENTADA, POR CIERTO, CREO QUE ES MUCHISIMO PEOR LOS DEL PRONOKAL, NO SE COMO FUNCIONARAN EN OTROS CENTROS (IGUAL SUPONGO) PERO AQUI EN SANT PERE DE RIBES.... LA DIGASE SEGUN ELLOS DIETISTA (QUE NO LO ES) SI NO COMPRAS, NO HAY DIETA, ALGUIEN LO ENTIENDE? SOLO TE SACARAN EL DINERO Y ¡MUCHO! NO SABEIS CUANTO ME DUELE HABERME GASTADO 200 EURACOS EN LA PRIMERA VISITA, TE MUERES DE HAMBRE CON LOS SOBRECITOS Y ENCIMA NO PIERDES, SOLO LA PASTA.

A
an0N_970552099z
4/2/07 a las 22:11
En respuesta a maryam_8902210

Cierto es marketing
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME COMUNICO CON ALGUIEN EN UN FORO, Y ES QUE HOJEANDO LA PAGINA, ME HA PARECIDO QUE RAZONABAS SENSATAMENTE.
LO QUE MENOS ME GUSTAN DE ESTOS TIPOS DE CENTROS, ES LA FALTA DE PROFESIONALIDAD QUE EXISTE, ABUSANDO DE LAS PERSONAS ANSIOSAS POR PERDER PESO, ELLOS NO TE APORTAN NADA QUE TU MISMA PUEDAS CONSEGUIR, A NO SER, CLARO ESTA, QUE ACUDAS A UN VERDADERO ESPECIALISTA EN NUTRICION, LO DIGO PARA TODAS, YO INCLUIDA EN ELLAS, QUE AUNQUE NO HAYA HECHO NUNCA UNA DIETA CON ELLOS, SI HE ESTADO TENTADA, POR CIERTO, CREO QUE ES MUCHISIMO PEOR LOS DEL PRONOKAL, NO SE COMO FUNCIONARAN EN OTROS CENTROS (IGUAL SUPONGO) PERO AQUI EN SANT PERE DE RIBES.... LA DIGASE SEGUN ELLOS DIETISTA (QUE NO LO ES) SI NO COMPRAS, NO HAY DIETA, ALGUIEN LO ENTIENDE? SOLO TE SACARAN EL DINERO Y ¡MUCHO! NO SABEIS CUANTO ME DUELE HABERME GASTADO 200 EURACOS EN LA PRIMERA VISITA, TE MUERES DE HAMBRE CON LOS SOBRECITOS Y ENCIMA NO PIERDES, SOLO LA PASTA.

Efectivamenteeeeee
Me alegro que estemos tomando conciencia con lo que ocurre en estas tiendas donde, efectivamente, todo y solo es marketing, donde si no te llevas los productos, absurdos cuando menos, y lo que es mas grave, nocivos) no te dan la dieta. Hay que denunciar lo que está ocurriendo con este tipo de dietas, donde lo único que te adelgaza, y mucho, es el bolsillo

A
an0N_970551999z
5/2/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_827427499z

Tienes pruebas
si tan segura estas de lo que dices por que nos das pruebas y si es asi porque sanidad deja anunciar estas tiendas en campos de futbol, television, y tener tiendas en toda españa denuncia esto y empieza por el principio.tambien denuncia a la seguridad social porque de dietas personalizadas nada te dan rapidamente el papelito del cajon y claro el endocrino te puede tocar asi en 10 meses como minimo.mira deja ala gente que decida por si misma porque si no tienes muchas batallas que librar a no ser que esta te interese mas por otras circustancias

Igual que se anunciaba el tabaco
Mas que batallas que librar, lo que tengo es conciencia, sabes? Te aseguro que no me mueve otra cosa que la indignación que siento al ver como personas que acuden con un problema de obesidad, salen con 2, 3 ó 4 problemas añadidos y con un montón de dinero menos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook