Foro / Salud

Hola a todas cual es esa dieta

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 22:00
A
araitz_6154041
27/2/08 a las 19:31

Método eades......... ponen y ponen que adelgazan pero solo se lo guaradan la dieta y son egoistas y no dicen como habemos muchas que queremos adelgazar y nos metemeos a este foro segun para encontara ayuda y dietas etc pero solo encontramos gente egoistas que dice que adelgazan y que no quieren ayudar a otra gente como yo que en verda ocupo adelgazar ojala y me ayuden y si no se saben ese metodo diganme otro para enflacar plis ayudenme ...

Ver también

O
ouiame_8068583
27/2/08 a las 21:30

Teaaline
mira a mi me ha mandado el nutricionista tealine que dice que te ayuda a la perdida de peso y encima tiene funcion lipolitica y te ayuda en los momentos de ansiedad

S
susann_10047900
27/2/08 a las 22:00
En respuesta a ouiame_8068583

Teaaline
mira a mi me ha mandado el nutricionista tealine que dice que te ayuda a la perdida de peso y encima tiene funcion lipolitica y te ayuda en los momentos de ansiedad

¿qué es?
Hola, yo estoy desesperada por adelgazar, y hasta ahora siempre he pensado que lo único que funciona es la fuerza de voluntad y una dieta constante, nada de pastillas, pero ayer oí una conversación acerca del Tealine en el metro, y me ha entrado curiosidad. Ahora estoy en un mal momento (llevo ya mas de un año con mal momento), y no encuentro fuerzas para ponerme yo sola a dieta, y además tengo muchísima ansiedad. Me gustaría que me explicaras de que se trata, donde se compra, y como se toma, y lo mas importante, si te funciona.
Un saludo y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir