Foro / Salud

Hipotiroidismo subclinico

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 18:12
M
mila_8656182
8/5/15 a las 10:46

Hola , hoy he ido al medico y me han diagnosticado hipotiroidismo subclinico por que tengo la tirotropina alta (0,400- 4,000) yo tengo 4,460 . Tengo 20 años y estoy asustada por que no si se voy a tener esto tan joven , presento sintomas como el estreñimiento , falta de libido y la regla irregular . Mi medico me ha dicho que haremos un seguimiento cada 6 meses a ver como sigo , pero a lo que quiero que me respondais es que significa " hipotiroidismo subclinico o sea si esto es reversible o no" o es que voy a tener dentro de poco hipotiroidismo?? Necesito ayuda urgentee!! Gracias

Ver también

R
radita_8691659
8/5/15 a las 12:12

Hola
Hola. Por lo que me dijo mi endocrino de momento no utilizaremos medicacion pero a la larga si. Eso significa que sientiendolo mucho eso significa que puede ir a peor pero no a mejor. Pero no te preocupes porque mientras estes bajo control no tendras problema. Quizas me este equivocando y si que sea reversible. Si es asi que porfavor alguien me rectifique. Un saludo.

R
radita_8691659
8/5/15 a las 12:16

Se me olvidaba...
Se me olvidaba decirte que esa enfermedad es porque tu cuerpo no reconoce la tiroides como tal y tu sistema lo "ataca". Te ha dicho si es tiroiditis de hashimoto? En mi caso lo unicos sintomas son ronchas en la barriga a veces o los labios de me hinchan pero con antihistaminico lo bajo.

M
mila_8656182
8/5/15 a las 17:36
En respuesta a radita_8691659

Hola
Hola. Por lo que me dijo mi endocrino de momento no utilizaremos medicacion pero a la larga si. Eso significa que sientiendolo mucho eso significa que puede ir a peor pero no a mejor. Pero no te preocupes porque mientras estes bajo control no tendras problema. Quizas me este equivocando y si que sea reversible. Si es asi que porfavor alguien me rectifique. Un saludo.

...
Pero a peor dentro de poco tiempo...???

Y
yomara_7880361
8/5/15 a las 17:53

Analítica
Hola! Deberías conocer no solo esos valores de tu analítica para saber si puedes cambiar algo, sino también otros como el Zinc, el Selenio, la vitamina D que influyen en el estado de tu tiroides.
Otro factor importante sería saber si tu hipotiroidismo (subclinico) es autoinmune o no, para ello tendriás que medir los anticuerpos de la tiroides: anti-peroxidasa y anti-tiroglobulina. Aunque te pongan pegas para medírtelo, no es nada raro ni poco frecuente medir estos valores. Con todo eso ya sabríamos mejor de qué estamos hablando.
Espero haberte orientado. Un saludo.

M
mila_8656182
8/5/15 a las 20:39
En respuesta a yomara_7880361

Analítica
Hola! Deberías conocer no solo esos valores de tu analítica para saber si puedes cambiar algo, sino también otros como el Zinc, el Selenio, la vitamina D que influyen en el estado de tu tiroides.
Otro factor importante sería saber si tu hipotiroidismo (subclinico) es autoinmune o no, para ello tendriás que medir los anticuerpos de la tiroides: anti-peroxidasa y anti-tiroglobulina. Aunque te pongan pegas para medírtelo, no es nada raro ni poco frecuente medir estos valores. Con todo eso ya sabríamos mejor de qué estamos hablando.
Espero haberte orientado. Un saludo.

..
es debido a la herencia por mi abuela q tiene hipotiroidismo ..

R
radita_8691659
10/5/15 a las 1:24
En respuesta a mila_8656182

...
Pero a peor dentro de poco tiempo...???

Hola
Hola, eso no lo saben los medicos cuando sera, ellos dicen que acabare tomando pero eso depende de mi cuerpo. Mi madre tambien tiene hipo y mi sobrinita de meses tambien... Es hereditario.

R
randy_6399255
22/9/15 a las 18:12

Esos valores no son buenos
Esos valores o parámetros son antiguos. TSH 0.25 mínimo máximo 2.25. No te han hecho Anti-Tpo con esos valores es imprescindible hacerlo. Este valor máximo 40 puedes tener hipo-Autoimnune. Como tienes los globulos . linfocitos, basofilus etc. Como la fecha es de mayo como lo llevas. Si pones análisis completo y valores actuales incluidos Anti-Tpo en tres meses te aseguro estas bien. Si quieres hacerlo privado juangarcia098@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram