Foro / Salud

Hipertiroidismo, necesito vustra experiencia

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 17:01
I
igone_9431661
15/8/10 a las 16:37

Hola,

Me acaban de diagnosticar hipertiroidismo y aun no he podido ir al endocrino, andan todos de vacaciones, mi analitica es
FT3 5.87
FT4 2.15
TSH 0.005
Ac. Anti- TPO 38.18
Anti - TG 595

quisiera saber que os parce si estoy muy descontrolada o no. He perdido mucho peso casi 9 kg peso 47,5 y mido 1,67, corazon acelerado, muy irritable, temblores, cansancio, mareos, calor, etc...

Por favor decidme algo,
Gracias.

Ver también

Y
yujie_9059534
15/8/10 a las 18:49

Hola silviamo
Yo soy hipertiroidea, y mis valores estaban mucho mas descontrolados que los tuyos.Me dieron tirodril por un tubo y en tres meses no me hicieron caso con lo que pase a hipotiroidea. En diez dias sin medicacion me volvi a poner por las nubes. Mis sintomas son los mismos que los tuyos, intolerancia al calor, taquicardia ,temblores y un cansancio atroz ( de hecho estoy de baja hace mes y medio).
En mi caso han decidido quitarme todo el tiroides y ya no veo la hora.
Ademas a mi se me enfermaron los ojos ( exoftalmo) y eso me condiciona el tratamiento.
Tarde unos meses en tener los ojos mal, asi que cuando te veas los ojos irritados o hinchados, acude al oftalmologo sin que te lo manden, ya que a mi no me lo dijeron y casi pierdo el ojo izquierdo.
Leete el foro y encontraras respuesta a todas tus preguntas.

Un saludo

I
igone_9431661
16/8/10 a las 12:06
En respuesta a yujie_9059534

Hola silviamo
Yo soy hipertiroidea, y mis valores estaban mucho mas descontrolados que los tuyos.Me dieron tirodril por un tubo y en tres meses no me hicieron caso con lo que pase a hipotiroidea. En diez dias sin medicacion me volvi a poner por las nubes. Mis sintomas son los mismos que los tuyos, intolerancia al calor, taquicardia ,temblores y un cansancio atroz ( de hecho estoy de baja hace mes y medio).
En mi caso han decidido quitarme todo el tiroides y ya no veo la hora.
Ademas a mi se me enfermaron los ojos ( exoftalmo) y eso me condiciona el tratamiento.
Tarde unos meses en tener los ojos mal, asi que cuando te veas los ojos irritados o hinchados, acude al oftalmologo sin que te lo manden, ya que a mi no me lo dijeron y casi pierdo el ojo izquierdo.
Leete el foro y encontraras respuesta a todas tus preguntas.

Un saludo

Gracias ezperanza
Ahora que me cuentas sobre los ojos, he notado que ultimamente me duelen todos los dias y sobre todo el izquierdo se me nubla y me molesta mas las luces incluso la pantalla del ordenador. Crees que puede ser lo que me cuentas?

Gracias.

S
sefora_6106604
19/8/10 a las 12:53
En respuesta a igone_9431661

Gracias ezperanza
Ahora que me cuentas sobre los ojos, he notado que ultimamente me duelen todos los dias y sobre todo el izquierdo se me nubla y me molesta mas las luces incluso la pantalla del ordenador. Crees que puede ser lo que me cuentas?

Gracias.

Informacion
ME HAN DIAGNOSTICADO 3 NODULOS EN LA TIROIDES Y OTRO POR FUERA DE ELLA, EL MEDICO HA DECIDIDO OPERARME, EXTRAERME LA TIROIDES, ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE MI MEDICO NO ME DICE NADA DE LOS SINTOMAS QUE YO LE DESCRIBO, POR EJEMPLO MIS OJOS ME ARDEN Y LAGRIMEAN SIN MOTIVO APARENTE, ADEMAS QUISIERA SABER CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE UNA OPERACION ASI. HE SUBIDO DE PESO Y TENGO MOLESTIAS EN LA GARGANTA, CARRASPERA, SALIVACION EXCESIVA Y LA VOZ ME FALLA MUY A MENUDO, PERO LA ENDOCRINA ME DICE QUE NO TIENE QUE VER CON LA TIROIDES Y YO NO SE QUE PENSAR. POR FAVOR AYUDADME. MUCHAS GRACIAS

W
widad_5725407
13/6/16 a las 17:01

Hola
Hola, tipo te tienen que dar una medicación. Pero no es nada grave. Un montón de personas tienen hipertiroidismo y viven sus vidas re bien.
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir