Foro / Salud

Hidrolipoclasia

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 17:44
M
monte_9572672
4/5/10 a las 18:36

Hola!
Estoy pensando en hacerme una hidrolipoclasia, pero no sési es una buena fecha más que nada por el tiempo de recuperación que dicen que estás un par de meses hinchada? Alguien se ha realizado una? Es cierto?
Saludos

Ver también

A
amena_7460160
4/5/10 a las 18:52

Hola
Nose si as leído mi postpor aquí yo me la hago el día 19 mayo en TGNA y en principio yo tampoco tengo vacaciones asta final curso escolar asi que tengo un mes y medio o más para recuperarme .Eso Sí la 2a zona me la dejo para Setiembre Octubre ya me espero

M
monte_9572672
5/5/10 a las 17:22
En respuesta a amena_7460160

Hola
Nose si as leído mi postpor aquí yo me la hago el día 19 mayo en TGNA y en principio yo tampoco tengo vacaciones asta final curso escolar asi que tengo un mes y medio o más para recuperarme .Eso Sí la 2a zona me la dejo para Setiembre Octubre ya me espero

Hi!
Merci!
Finalmente tengo la semana que viene hora en Sants Institut para informarme, a ver por cuanto me sale... he leído que en Tarragona es más barato pero realmente no lo tengo muy bien para ir.
Si finalmente me decido la segunda zona también la dejaré como tú para más adelante.

A
amena_7460160
5/5/10 a las 17:44
En respuesta a monte_9572672

Hi!
Merci!
Finalmente tengo la semana que viene hora en Sants Institut para informarme, a ver por cuanto me sale... he leído que en Tarragona es más barato pero realmente no lo tengo muy bien para ir.
Si finalmente me decido la segunda zona también la dejaré como tú para más adelante.

Me
Alegro !! ami la 1a visita ya me decidí le dije dame fecha yaaaa y mirame ya me ize la analitica que te piden solo eso porque como no es quirofano.. total que suertee el dr es serio habla muy ràpido te explicara todo como ira ami me miro las zonas y me dijo que me iziese la barriguita 1 que es lo que mas podre lucir este verano !!!! Pues yo como vivo entre medio de bcn y tgna pues eso que me ahorro es algo... si eso te lo digo el me lo comento que en bcn tiene que alquilar todo y claro no es suyo y sale 1 pelin mas caro..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir