Foro / Salud

Hernia de hiato

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 22:40
M
masha_716347
18/2/11 a las 18:59

Llevo 2 meses y medio que no me encuentro bien con el estomago tengo una hernia de hiato y ultimamente me esta dando bastantes problemas pues me sientan muchas veces las comidas mal y eso que tengo cuidado con lo que como he estado tambien hara cosa de un mes con gastroenteritis tambien he perdido de septiembre aqui 3 kilos pues cuando me pongo tan revuelta es que no puedo comer yo con la hernia llevo bastantes años pero ahora llevo un poco tiempo que me esta molestando bastante me han hecho analisis y esta todo bien las tiroides tambien la verdad es que estoy preocupada si alguien me puede decir algo se lo agradeceria muchas gracias y un saludo

Ver también

R
rosell_8265844
2/3/11 a las 19:05

Hola luna
yo tengo el mismo problema corazon en este momento tengo la crisis desde hace dos semanas fui al cardiologo con taquicardias, al igual k tu me hicieron pruebas de tirodeide y todo salio bien, el dr me dijo que era de la hernia que me producia taquizardias sabes el sumo de la papa con miel, es muy buena para eso te ayuda a sicatrizar cualquier heridita que tengas y te ayuda con el reflujo a mi me ha ayudadado bastante y es como me dijo mi dra que uno debe adaptase a que tiene una hernia hiatal aprender a vivir con ella y cuando no tengas la crisis tener el mismo cuidado que si la tubieras, espero te haya servgido de ayuda cualquier cosa me escribes...

M
masha_716347
2/3/11 a las 22:40
En respuesta a rosell_8265844

Hola luna
yo tengo el mismo problema corazon en este momento tengo la crisis desde hace dos semanas fui al cardiologo con taquicardias, al igual k tu me hicieron pruebas de tirodeide y todo salio bien, el dr me dijo que era de la hernia que me producia taquizardias sabes el sumo de la papa con miel, es muy buena para eso te ayuda a sicatrizar cualquier heridita que tengas y te ayuda con el reflujo a mi me ha ayudadado bastante y es como me dijo mi dra que uno debe adaptase a que tiene una hernia hiatal aprender a vivir con ella y cuando no tengas la crisis tener el mismo cuidado que si la tubieras, espero te haya servgido de ayuda cualquier cosa me escribes...

Hernia de hiato
HOLA MARIA LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR YO LLEVO UNOS DIAS UN POCO MEJOR PERO POR MUCHO CUIDADO QUE SE TENGA CON LA COMIDA A VECES SE REVUELVE UNO MUCHO YO LLEVO UN MES TOMANDO OMEOPRAZOL BUENO RECIBE UN SALUDO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir