Foro / Salud

Hemorroides postoperatorio (problemas)

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 2:03
K
ke xin_6996394
6/2/11 a las 23:58

Saludos a tod@s

Les cuento mi problema

Hace algo más de 3 meses que me he operado de hemorroides con la técnica de milligan morgan y también me han extirpado un pólipo benigno.

Los médicos dicen que ha quedado bien pero yo aún sigo sangrando y pasando dolores cada vez que hago de vientre.

Creo que el ano a perdido elasticidad o se ha quedado pequeño después de la operación.

Ahora como remedio para evitar el sangrado y dolor al defecar duro, cuando noto que no puede pasar, cubro el dedo corazón con papel higiénico y lo introduzco por el ano rompiendo la masa residual para sacarla a poco a poco...

Esto da resultado porque evito el dolor y el sangrado pero quisiera saber si es normal que después de 3 meses aún tenga que estar así.
Si alguien a pasado por esta experiencia y me puede aconsejar se lo agradezco de antemano.

Gracias

Ver también

K
ke xin_6996394
4/3/11 a las 21:12

Ya estoy mejor
Últimamente evacuo con normalidad, sin dolor y la última sin nada de sangre. Creo que ha quedado bien. No he utilizado ninguna pomada, el médico solo me receto anti-inflamatorios tipo ibuprofeno o nolotil, ademas de aconsejarme una dieta rica en fibra, frutas, verduras, etc...

Saludos

A
adai_6994812
23/3/11 a las 2:03

Hola que tal amiga
mira yo te puedo ayudar ! estoy asociado a omnilife no se q te hayan dicho los medicos peor si no es normal puedo ayudarte recomendandote lo que puedes tomar para superar el problema me puedes escribir a mi email jasp26779@hotmail.com con gusto podemos ponernos de acuerdo para conversar y explicarte mejor como superar este problema. ud decide !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir