Foro / Salud

He rebajado 18 libras(8.5) kilos.....te digo como

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 17:19
B
bei_5674052
25/7/08 a las 8:58

SOY GORDITA DESDE PEQUEÑA Y APARTE DE ESO SOY HIPOTIROIDEA OSEA K SE ME HACE MAS DIFICIL REBAJAR Y CREANME HE PROBADO DE TODO !! SIBUTRAMINA, REDOTEX ESBELTABS, PASTILLAS NATURALES, Y CASI TODAS LAS DIETAS HABIDAS Y NADA ME HA DADO RESULTADO . HASTA QUE ESTOY HACIENDO LA DIETA DE LOS PUNTOS DEL DR. CARLOS LANZ
(SOLO ESTA EN REPUBLICA DOMINICANA, COLOMBIA Y VENEZUELA) Y HE BAJADO 18 libras(8.5) kilos EN UN MES Y NO TENGO NI ESTRIAS NI NADA Y ES SUPER FACIEL ES UNA DIETA EN LA K TE DAN UNOS GOTEROS PARA TOMAR DOS VESES AL DIA QUE NO SABEN A NADA PARA LAS MALAS TOMADORAS COMO YO Y UNAS PASTILLAS PEQUEÑAS EN CAPSULAS FACIL DE3 TRAGAR Y TIENES K HACER UNA DIETA BIEN FACIL ALTA EN PROTEINAS Y BAJA EN CARBOHIDRATOS OSEA COMER MUCHA CARNE CON ENSALADA ALGUNAS FRUTAS MUCHA AGUA JUGOS SANDIA Y COSAS ASI Y TE PUESDES DAR UN CHANSESITO POR EJEMPLO YO LOS FINES DE SEMANA ME COMO UN BIZCOCHO O UN DULCE Y VOY BN DE VERDAD !!



LE RECOMIENDO LA DIETA !!

ATT :BETHY DE REPUBLICA DOMINICANA

Ver también

D
dilia_8320832
25/7/08 a las 18:46

Hola
guapa y donde se consiguen esas pastillas y eso? como se llaman? yo soy de venezuela

J
jiawen_6139325
25/7/08 a las 20:36

Hola bethy!!
Que tal estas??...

Oye yo tambien estoy en Rep. Dom.,, he escuchado mucho de la dieta de los puntos, de hecho Carmen Elena Manrique la anuncia en Antena Latina.

Pero dime algo: no es muy cara??...Que cuesta y que tiempo dura el tratamiento??

B
bei_5674052
26/7/08 a las 5:09
En respuesta a jiawen_6139325

Hola bethy!!
Que tal estas??...

Oye yo tambien estoy en Rep. Dom.,, he escuchado mucho de la dieta de los puntos, de hecho Carmen Elena Manrique la anuncia en Antena Latina.

Pero dime algo: no es muy cara??...Que cuesta y que tiempo dura el tratamiento??

Hola
mira esa dieta es otra no se si funcione o sea mas barata pero creo k es la misma pero la mia es la del dr carlos lanz si quieres te doy el numero y tu averiguas bn el precio hay un especial ahora k es el medio kit k es para 15 dias y cuesta 3,000 y algo y el otro no se pork yo lo compre primero de 15 para ver si funcionaba y ahora volvi a comprarlo de 15 pero yo creo k es mas barata la k anuncia carmen elena .


el numero :809-547-2127,, y si estas cerca de santiago en santiago tambien hay uno pero no me se el num, pero puedes verlo en los dueños del circo a las 11.30 por el canal 15


si quieres saber algo mas me dices
bye!

B
bei_5674052
26/7/08 a las 5:17
En respuesta a dilia_8320832

Hola
guapa y donde se consiguen esas pastillas y eso? como se llaman? yo soy de venezuela

Hola
se llama la dieta de los puntos del dr. carlos lanz y no se bn si el numero k te voy a dar es ese pero es el k esta en la bolsita en k me dan las pastillas
te lo voy a poner como esta pork no entiendo bn kisas tu lo entiendas

caracas: (0212) 993 9319 - 993 7047
991 6866

y dice k hay otros consultorios en porlamar, maracaibo, maracay, barquisimeto, puerto ordaz, puerto la cruz

no se creo k si tu llamas al de caracas te dan los otros numeros

bye y suerte !

I
inka_9774219
1/8/08 a las 4:34

Holitas que tall
:0 me ha pasado igualito que ha toditas miles de dietas, pastillas, gastar dinero y en fin el mismo resultado!!!
por favor... si alguna puede decirme como conseguir la dieta para colombia y las pastillas miles de gracias

C
cora_5694941
3/10/09 a las 7:23
En respuesta a dilia_8320832

Hola
guapa y donde se consiguen esas pastillas y eso? como se llaman? yo soy de venezuela

Enmagrecedoras
Hola, le puede por favor me ayuda compro el enmagrecedoras de juego de dieta. vivo en Nueva York. yo lo necesito para enviar a mí aquí. Permítame por favor para saber gracias tanto! he ganado tanto peso y realmente lo necesito tan pronto como posible.

Mande un correo electrónicome por favor, porque yo no apunto en ella a menudo. tan correo electrónico es mejor para mí.

Gracias tanto para su ayuda. susanne

blondegirlofny@yahoo.com correo electrónico

el teléfono celular del 917-279-7394 que yo sólo hablo inglés

A
alaina_9536502
24/6/10 a las 17:19

Por favor
Hola bethy mi nombre es soranlly y tambien soy gordita desde pequeña, ahora mas, ya que trabajo y paso la mayor parte del tiempo sentada y no tengo tiempo para hacer ejercicio. Me gustaria que me dieras un numero o el costo de la dieta de los puntos por k ya no quiero seguir haci.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir