Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dieta de 30 dias!!!! baja 4-8 kilos (10 a 20 libras!!!!)

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 20:46
N
niema_6367178
29/9/05 a las 14:04


HOLA A TODAS...AQUI LES VA UNA NUEVA RECETA..."LA DIETA D ELOS 30 DIAS"...LA QUE SE QUIERA ANIMAR ME AVISA PARA QUE NOS ACOMPAÑEMOS POR QUE HOY MISMO EMPIEZO!!!!

ADIOS!

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

R
rozina_6061692
29/9/05 a las 18:34

Yo quiero
Me gustaria saber como funciona esa dieta si pudieses enviarla a mi mail, o ponerla por aqui.
deila200@hotmail.com
MUxas asias.bsos

V
valeri_6373274
29/9/05 a las 20:40

Publicala
vamos publicala para ver de que se trata

N
niema_6367178
30/9/05 a las 19:28

Acaesta la dieta
Dieta para realizar durante 30 días; se pierde entre 10 y 20 libras (4 a 8 kilos), cuando el metabolismo funciona bien. En caso de no bajar 10 libras (4 kilos) realizando correctamente la dieta, significa que puedes tener un metabolismo lento y el tratamiento debe apuntar a corregirlo.

Ten en cuenta que cuando se sigue una dieta para adelgazar durante más de 1 semana, se recomienda consultar con el médico para evaluar si estás en condiciones para ejecutarla.

Presentada por el autor del libro Antiobesidad, el médico endocrinólogo Carlos Graschinsky, ayuda no solo a adelgazar, sino también a efectuar prediagnósticos de problemas en el metabolismo.

Ante cualquier duda consulte a su médico

Son 4 comidas por día. Un desayuno, una merienda, una comida accesoria y una principal. Elige cual es la comida principal, almuerzo, o cena,la restante será accesoria (más liviana).

Desayuno y Merienda

Alternativa 1 : Café o té. 1 tostada de pan de salvado con queso blanco.

Alternativa 2: 1 yogur diet y café o té.

Alternativa 3: Frutas.

Mínimo 8 vasos de agua fresca por día. Puede comer manzana, apio, o gelatina diet libre en cualquier momento del día. Agregar 1 yogur diet por día; elige el horario.

Lunes
Principal: Carne con ensalada. Accesoria: Champiñones cocinado con muy poco aceite de oliva o ensalada de zanahoria y tomate.

Martes

Principal: Arroz integral con atún y verduras. Accesoria: Berenjena grillada, o ensalada de verduras frescas.

Miércoles

Principal: Filete de Pescado ensalada. Accesoria: Atún con ensalada o pechuga de pollo.

Jueves:

Principal: Pollo a su gusto con ensalada. Accesoria: Frutas, o ensalada de verduras frescas.

Viernes:

Principal: Pescado a su gusto con puré de calabaza o ensalada fresca. Accesoria: Puré de calabaza con zanahoria.

Sábado:

Principal: Carne, pollo, o pescado con champiñones o ensalada. Accesoria: Zapallitos, o alcauciles, o maiz, o frutas.

Domingo:

Principal: Tallarines con salsa de fileto sin queso. Accesoria: Verduras frescas.



Si prefieres repetir lo indicado en alguno de los días y eliminar lo recomendado en otros, puedes hacerlo.

Los días son intercambiables. Esta es una dieta equilibrada, pero recomendamos consultar con su médico. Comentario: Una muy buena dieta para perder kilos rapidamente. Ideal para seguirla durante 30 días. Es importante que ayuda a prediagnosticar problemas en el metabolismo.


SUERTE!!!

Mostrar más
D
diane_7401034
2/5/14 a las 20:50

Aracelis
Kiero unirme a la dieta

B
bina_5870262
3/5/14 a las 17:14

Una dieta extrema no es sana
comer a régimen np es sano lo sano es comer de todo en moderaciones y bajar de apoco ya k puedes disminuir la masa pero muscular y esta hace k te sientas débil y con dolor en el cuerpo y claro es lo mínimo puede causarte desde artritis hasta fatiga permanente y anemia...una dieta a tus necesidades es lo k necesitas cirze2012@yahoo.com mi correo y te puedo dar un plan a tus necesidades soy nutriologa y nutricionista y dime k te gusta y k comes para darte opciones de lo mismo pero más sanos en los postres...

Mostrar más
N
naufel_8130046
24/9/15 a las 17:58

Dieta
cuales son las galleta de gluten

A
an0N_959239299z
2/10/15 a las 20:46

¿funciona?
a alguien le funciona?

Ultimas conversaciones
N
Profecía
por: niema_6367178
nuevo
|
17 de marzo de 2006 a las 3:44
N
viernes 5k (se me olvidó colocar el nombre del grupo! glup!!! )
por: niema_6367178
8 respuestas 8
|
11 de noviembre de 2005 a las 18:38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir