Foro / Salud

Dieta de 30 dias!!!! baja 4-8 kilos (10 a 20 libras!!!!)

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 20:46
N
niema_6367178
29/9/05 a las 14:04


HOLA A TODAS...AQUI LES VA UNA NUEVA RECETA..."LA DIETA D ELOS 30 DIAS"...LA QUE SE QUIERA ANIMAR ME AVISA PARA QUE NOS ACOMPAÑEMOS POR QUE HOY MISMO EMPIEZO!!!!

ADIOS!

Ver también

R
rozina_6061692
29/9/05 a las 18:34

Yo quiero
Me gustaria saber como funciona esa dieta si pudieses enviarla a mi mail, o ponerla por aqui.
deila200@hotmail.com
MUxas asias.bsos

V
valeri_6373274
29/9/05 a las 20:40

Publicala
vamos publicala para ver de que se trata

N
niema_6367178
30/9/05 a las 19:28

Acaesta la dieta
Dieta para realizar durante 30 días; se pierde entre 10 y 20 libras (4 a 8 kilos), cuando el metabolismo funciona bien. En caso de no bajar 10 libras (4 kilos) realizando correctamente la dieta, significa que puedes tener un metabolismo lento y el tratamiento debe apuntar a corregirlo.

Ten en cuenta que cuando se sigue una dieta para adelgazar durante más de 1 semana, se recomienda consultar con el médico para evaluar si estás en condiciones para ejecutarla.

Presentada por el autor del libro Antiobesidad, el médico endocrinólogo Carlos Graschinsky, ayuda no solo a adelgazar, sino también a efectuar prediagnósticos de problemas en el metabolismo.

Ante cualquier duda consulte a su médico

Son 4 comidas por día. Un desayuno, una merienda, una comida accesoria y una principal. Elige cual es la comida principal, almuerzo, o cena,la restante será accesoria (más liviana).

Desayuno y Merienda

Alternativa 1 : Café o té. 1 tostada de pan de salvado con queso blanco.

Alternativa 2: 1 yogur diet y café o té.

Alternativa 3: Frutas.

Mínimo 8 vasos de agua fresca por día. Puede comer manzana, apio, o gelatina diet libre en cualquier momento del día. Agregar 1 yogur diet por día; elige el horario.

Lunes
Principal: Carne con ensalada. Accesoria: Champiñones cocinado con muy poco aceite de oliva o ensalada de zanahoria y tomate.

Martes

Principal: Arroz integral con atún y verduras. Accesoria: Berenjena grillada, o ensalada de verduras frescas.

Miércoles

Principal: Filete de Pescado ensalada. Accesoria: Atún con ensalada o pechuga de pollo.

Jueves:

Principal: Pollo a su gusto con ensalada. Accesoria: Frutas, o ensalada de verduras frescas.

Viernes:

Principal: Pescado a su gusto con puré de calabaza o ensalada fresca. Accesoria: Puré de calabaza con zanahoria.

Sábado:

Principal: Carne, pollo, o pescado con champiñones o ensalada. Accesoria: Zapallitos, o alcauciles, o maiz, o frutas.

Domingo:

Principal: Tallarines con salsa de fileto sin queso. Accesoria: Verduras frescas.



Si prefieres repetir lo indicado en alguno de los días y eliminar lo recomendado en otros, puedes hacerlo.

Los días son intercambiables. Esta es una dieta equilibrada, pero recomendamos consultar con su médico. Comentario: Una muy buena dieta para perder kilos rapidamente. Ideal para seguirla durante 30 días. Es importante que ayuda a prediagnosticar problemas en el metabolismo.


SUERTE!!!

D
diane_7401034
2/5/14 a las 20:50

Aracelis
Kiero unirme a la dieta

B
bina_5870262
3/5/14 a las 17:14

Una dieta extrema no es sana
comer a régimen np es sano lo sano es comer de todo en moderaciones y bajar de apoco ya k puedes disminuir la masa pero muscular y esta hace k te sientas débil y con dolor en el cuerpo y claro es lo mínimo puede causarte desde artritis hasta fatiga permanente y anemia...una dieta a tus necesidades es lo k necesitas cirze2012@yahoo.com mi correo y te puedo dar un plan a tus necesidades soy nutriologa y nutricionista y dime k te gusta y k comes para darte opciones de lo mismo pero más sanos en los postres...

N
naufel_8130046
24/9/15 a las 17:58

Dieta
cuales son las galleta de gluten

A
an0N_959239299z
2/10/15 a las 20:46

¿funciona?
a alguien le funciona?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest