En respuesta a olaiz_7043145
Hola yeye
OYES, Yo baje 20 libras en un mes!!!
Tengo 25 un nene de 4 anos... y mido 5'3 igual q tu...
En fin, te recomiendo que agas una dieta de 1200 calorias,,, que tomes 3 litros de agua bajate la aplicasion de FITNESS PAL dnd puedes contat tus calorias.... no tomes nada de refrescos, dulces, chocolates, chucherias, cero quesos, cremas, Mayonesa, mantequilla , aseite nada q engorde nada de grasa solo una tortilla al dia y en la manana un pan tostado , te recomiendo q cuando te levantes te tomes un baso de agua tibio, despues desayunes asi como yo mira,,,, un pan tostado con mermelada y un cafe negro.... despues como alas dos horas una barrita de valley nature oh de esas de kellogs.. en el lonche una ensalada de tuna, oh de pollo, y de cena un cereal oh fruta yo asi logre bajar 20 libras en un mes!!!!! Y me tomo los domingos libres aun me faltan bajar otras 30 libras se q no es fasil xq aveses uno recae pero puede uni volver a levantarse ANIMO Q HAY Q PONERNOS LINDAS ESTE VERANO
Hola hace uns dias empeze a usar my fitness pal
yo tengo 17 aps y peso 143 lbs y quieeo bajar 20 como tu lo hiciste y exacto mi dieta es de 1200 calorias diarias y pues lo estoy intentando .. he bajado la cantidad de mis comidas y es q la verdad yo no como que digamos mal como normal pero quiero bajar de peso para este proximo anio aun no me he pesado pero intento llevar la disciplina de lo que como y pues si te ha funcionado y pues ojala y lo logre cumplir por q el hacer ejercicio np me funciona muy bien que digamos
me mareo etc asi q me he ido por el lado de la nutricion y ojala me funcione
gracias por contar tu experiencia suerte a todas besos
Mostrar más