Foro / Salud

Necesito perder de 6 a 8 kilos en 20 dias con sibutramina...es posible?????

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 9:16
Y
yanka_9715790
4/1/09 a las 22:19

desde mañana voy a empeza a tomar sibutramina pero quiero experiencias de gente que la haya tomado para saber si es posible perder ese peso en 20 dias!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yiling_9354294
5/1/09 a las 8:55

Mi experiencia..

Soy una chica de 22 años y al igual que tu queria perder peso, sin embargo no pude seguir tomando la sibutramina ya que con esta empece a sentir mucha ansiedad, perdida de sueño y lo peor taquicardias!! fui al medico despues de una semana de total descontrol y me dijo que estas pastillas suben la presion por lo que no las tomara.

Suerte y espero que te sirva de algo mi anecdota.

O
oiane_9689520
5/1/09 a las 14:33

Sibutramina.... sera la nueva anfetamina del siglo???
te cuento que yo las tome, no hay nada de magia en ellas.....
GENERAN UN ACELERAMIENTO DE LOS MECANISMOS METABOLICOS ...
PERO TRAE APAREJADO EXTRAÑAMENTE, MAS ANSIEDAD,DOLOR EN LA NUCA, AUMENTO DE PRESION, SEQUEDAD EN LA BOCA... Y TIENES EL UMBRAL DE TOLERACIA MUUUY DISMINUIDO, TE CAMBIA EL HUMOR, ESTAS MAS IRASCIBLE, PERO BUENO, DEPENDE DE LA BASE DE PERSONALIDAD QUE ESTA POR DETRAS DE LA QUE LE PRESENTAS AL MUNDO,,,, UNO EN SU INTERIOR SABE, CUANTA FURIA HAY ACUMULADA...., POR ENDE ES MEDIO PELIGROSO TOMARLA...PARA UNA MISMA.
POR OTRO LADO.... SI O SI HAY QUE HACER UNA BUENA DIETA, SINO NO FUNCIONA LA PASTILLITA, MUCHO LIQUIDO AGUA, PARA PODER LIMPIAR LOS RIÑONES POR LA CONCENTRACION DE HORMONAS Y NEUROTRANSMISORES POR EL CUERPO....
Y CUANDO LAS DEJEIS DE TOMAR... DIOOOOSSS.... LA ANSIEDAD ES PEOR PEOR!!!
TENGO UN FRASCO DE 90 PASTILLAS EN CASA Y CREO QUE VAN A QUEDAR EN EL BOTIQUIN HASTA QUE LLEGUE SU VENCIMIENTO.
TEN CUIDADO...

I
imaan_9040792
9/1/09 a las 17:43
En respuesta a yiling_9354294

Mi experiencia..

Soy una chica de 22 años y al igual que tu queria perder peso, sin embargo no pude seguir tomando la sibutramina ya que con esta empece a sentir mucha ansiedad, perdida de sueño y lo peor taquicardias!! fui al medico despues de una semana de total descontrol y me dijo que estas pastillas suben la presion por lo que no las tomara.

Suerte y espero que te sirva de algo mi anecdota.

Se puede perder entre 3 y 5 kg al mes
Hola, yo necesitaba perder 8 kilos tras mis 2 embarazos y lo he conseguido en 2 meses, pero sin efecto rebote, ni mal humor, ni nada de nada. Me encuentro mejor que antes. Te dejo el enlace por si quieres información: www.ganaensalud.com

S
sajjad_8419361
22/1/09 a las 18:27

Te puedo aconvejar
no se que sera lo que quieres tomar pero si te interesa yo te puedo ayudar en culaquier parte donde te encuentres si te interesa contestame a mi correo mdeyvit@hotmail.es

A
anahit_9609187
2/2/09 a las 20:03

Hola
pues segun he leido por ahí, es un medicamento que es peligroso para la salud, informate antes de nada

A
an0N_580512699z
6/2/09 a las 19:27

Yo empece el 5 de febrero a tomar sibutramina
Hola! Yo empece a tomarlas ayer despues de terminar los examenes porque me daban miedo los efectos secundarios.Tengo 21 años mido 1'61 y peso 61kg. Quiero perder entre 6 y 8 kilos y me compre una caja de 30 pastillas de 15mg de sibutramina. Ayer por la tarde empece a notarme como muy feliz (son antidepresivos) y por la noche me dio un dolor de cabeza terrible que me ha durado hasta esta mañana. Cuando me he tomado la 2n toma se me ha empezado a quitar el dolor. Tengo mucha sequedad bucal y estoy bebiendo mucha agua.
Hoy ya pesaba 60 kilos pero es que ayer solo comi un cafe con leche y un yogur! la verdad es que te quitan el hambre totalmente!
Por eso hoy he comido un poco mas, 2 naranjas, ensalada de rucula salmon y queso, y dentro de un rato cenare un yogur.
La verdad es que si veo que bajo mucho peso rapidamente (que ha este paso pierdes 1 kilo cada 3 dias) solo me tomare 15 dias.
Lo que mas me temo es cuando las deje, porque al comer tan poco luego viene el efecto rebote cuando vuelves a comer normal y se que me dara mas ansiedad, asi que el esfuerzo no hay que hacerlo ahora tomandola ( te recomiendo que comas algo aunque parece que puedas estar todo el dia sin comer y eso puede suponer un esfuerzo)sino cuando la deje tendre que hacer un regimen no muy estricto para mantenerme mas o menos 1 mes para no recuperar. Animo y si tienes dudas seguimos en contacto!

A
agata_5627396
6/2/09 a las 23:09
En respuesta a an0N_580512699z

Yo empece el 5 de febrero a tomar sibutramina
Hola! Yo empece a tomarlas ayer despues de terminar los examenes porque me daban miedo los efectos secundarios.Tengo 21 años mido 1'61 y peso 61kg. Quiero perder entre 6 y 8 kilos y me compre una caja de 30 pastillas de 15mg de sibutramina. Ayer por la tarde empece a notarme como muy feliz (son antidepresivos) y por la noche me dio un dolor de cabeza terrible que me ha durado hasta esta mañana. Cuando me he tomado la 2n toma se me ha empezado a quitar el dolor. Tengo mucha sequedad bucal y estoy bebiendo mucha agua.
Hoy ya pesaba 60 kilos pero es que ayer solo comi un cafe con leche y un yogur! la verdad es que te quitan el hambre totalmente!
Por eso hoy he comido un poco mas, 2 naranjas, ensalada de rucula salmon y queso, y dentro de un rato cenare un yogur.
La verdad es que si veo que bajo mucho peso rapidamente (que ha este paso pierdes 1 kilo cada 3 dias) solo me tomare 15 dias.
Lo que mas me temo es cuando las deje, porque al comer tan poco luego viene el efecto rebote cuando vuelves a comer normal y se que me dara mas ansiedad, asi que el esfuerzo no hay que hacerlo ahora tomandola ( te recomiendo que comas algo aunque parece que puedas estar todo el dia sin comer y eso puede suponer un esfuerzo)sino cuando la deje tendre que hacer un regimen no muy estricto para mantenerme mas o menos 1 mes para no recuperar. Animo y si tienes dudas seguimos en contacto!

Muy mal
Hola!!!! como se te ocurre tomarte un antidepresivo para dejar de comer?????? piensa un poco mujer ...que estas jugando con tu salud....te aconsejo que te vayas a un buen dietista y que te haga una dieta para ti con lo que te gusta... la salud solo se tiene una vez.....y eres lo que comes....o sea que si nocomes nada ..tu organismo....te va a pasar factura...se tiene que comer cada 3 horas como minimo..para tener el estomago y el organismo en marcha....si dejas de comer el cuerpo almacena el agua..y por eso hay personas que se preguntan...como esque no como casi nada y no me adelgazo?????pues por esooo....el cuerpo retiene...por si se queda sinnn...NO TE VOY A DAR MAS LA PALIZA...PERO SE INTELIGENTE....Y COME SANO..UN POCO DE MOVIMIENTO...Y VERAS LOS RESULTADOS...ESO SI CON PACIENCIA....NO EXISTE LOS MILAGROS......

A
an0N_580512699z
7/2/09 a las 15:55

Gracias por las recomendaciones pero...
Tengo 21 años, estoy sana, ni alergias, ni enfermades cardiovasculares, ni diabetes ni antecedentes. Llevo 3 dias, solo he notado sequedad bucal y la cefacela del primer dia. No hay alteranciones en el sueño. Ritmo cardiaco normal 76/min (lo normal para mi es entre 60-100). Presión arterial normal.
Cada una se lo toma como quiere, pero antes de tomarmela me he infomado mucho y he seguido mis constantes para ver que no me producian alteraciones.
P.D: estudio medicina!

A
an0N_916672199z
25/2/09 a las 1:07

Pastillas para bajar de peso
Hola, me interesa mucho tener información sobre las pastillas que comentas, por favor mándame un e-mail ruthbn@yahoo.com.mx. Gracias

O
onelia_7104894
27/2/09 a las 9:07

:
deberias calarle tal vez ati te sirvan yo estoy tomando unas q se llaman ectiva y la verdad me siento igual tengo como una semana tomandomelas las q si te recomiendo al 100% son las de redotex haorita estoy tratando de conseguirlas en con alguien q venga de mexico esa si pierdes hasta 8 libras en una semana buenisimas

O
onelia_7104894
27/2/09 a las 9:16


en tu pais no se como puedas conseguirlas porq ami me traen sibutramina de mexico bajo el nombre de ectiva me an dicho q son muy buenas tengo una semana tomandolas y la verdad no e visto ningun resultado tal vez porq es muy poco tiempo voy esperar una semana mas aver q pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook